La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

+100
Darth Reyes 96
pyarov
elsoso
PRFOREVER
MendiRM
MaD_RoB
Ray
Randy_Meister
guille10
Perturabo
Z. Obradovic
javi_sanz
dgarciag13
ricardo rocha
Tito Pullo
Narros
Pasión Blanca
sweet_aitor
Madrid Pistons
Aleister
juanitomaravilla
SeccionTridente
PRoVi_BSK
curvalan
HERVELLECRACK
diamantes_diamantidis
pontevedres
Bauer
clorobuldo
ArAñAgA
jamesdb
LEONIDAS
dortmunder
Kalandrakas
Nies
maccarra
The Prince
DanieLLL
DySCoRDiA
Blaylock
mingallon
zero_cool
palitroke
Antonis5
Berserkers05
Franzjacquet
elcastigador
Predrag Danilovic
zizou81
crown
rocketo
Fran Ziskaner
teibol
Daiben
termin_aitor
miggue
Game Over
Sabonisthebest
dasrij
Paul Kersey
Petronilo20
The Answer
merucovic
estesoyyo
Jaimemania
Nessun dorma
RuizPaz_Q
Burke
catenaccio
boener10
amv1982
fj83
peke87
ravenus
Yandrak
sabarcar
MANICURABIBBY
antimasivo
chiquiwito
mogo
abromaitis
Falok
Maragator
kabezorro
Paulo
felipe_blanco
manulovic
SabasyDrazen
miguelkas
biriukov
WendellAlexis
Brais
blackflag
RED RONIN
rubio23
brótola
Željko Obradović
madvic
fita
yugos_lavo
104 participantes

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  brótola Miér Jul 27, 2011 11:06 am

fita escribió:
SeccionTridente escribió:Quien nos iba a decir que a estas alturas ibamos a estar hablando de completar el equipo con Nocionis y Evans y esas cosas.


Scooby.
Pues no se si lo dices de coña, pero él siempre ha mantenido que al final ficharíamos un par de muy buenos jugadores. Los mensajes están por ahí.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  Burke Miér Jul 27, 2011 11:06 am

merucovic escribió:
crown escribió:fichajazo.... como no metamos desde fuera este año es para matarnos.... espero no repetir la misma rajada REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 22 28156


Ese gif da tanto juego xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

POr donde anda teibol? El otro día coincidí con sus colegas jugando al basket en el Cristo

Joder, me cago en to, voy a empezar a exigir VANEOS HINMEDIATOS Evil or Very Mad

Pero Teibol en serio juega al basket?? affraid
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  elcastigador Miér Jul 27, 2011 11:08 am

ricardo rocha escribió:Para los HERUDITOS del basket...

Que tipo de jugador es Pocius? no lo he visto jugar nunca, a quien se puede asemejar?

A Rudy.. con algo menos de tiro y fantasia pero muy parecido en intensidad en cancha y fisico.
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensajes : 2431
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  merucovic Miér Jul 27, 2011 11:08 am

peke87 escribió:¿qué tal veriais Alan Anderson como 2-3?

MAL.
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  fita Miér Jul 27, 2011 11:11 am

brótola escribió:
fita escribió:
SeccionTridente escribió:Quien nos iba a decir que a estas alturas ibamos a estar hablando de completar el equipo con Nocionis y Evans y esas cosas.


Scooby.
Pues no se si lo dices de coña, pero él siempre ha mantenido que al final ficharíamos un par de muy buenos jugadores. Los mensajes están por ahí.

Lo digo precisamente por eso.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  ricardo rocha Miér Jul 27, 2011 11:11 am

elcastigador escribió:
ricardo rocha escribió:Para los HERUDITOS del basket...

Que tipo de jugador es Pocius? no lo he visto jugar nunca, a quien se puede asemejar?

A Rudy.. con algo menos de tiro y fantasia pero muy parecido en intensidad en cancha y fisico.

gracias

ricardo rocha
Sophomore

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  brótola Miér Jul 27, 2011 11:16 am

fita escribió:
brótola escribió:
fita escribió:
SeccionTridente escribió:Quien nos iba a decir que a estas alturas ibamos a estar hablando de completar el equipo con Nocionis y Evans y esas cosas.


Scooby.
Pues no se si lo dices de coña, pero él siempre ha mantenido que al final ficharíamos un par de muy buenos jugadores. Los mensajes están por ahí.

Lo digo precisamente por eso.
Ok. Si al final no es tan malo. Culé, feo y gay, pero persona al fin y al cabo.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  fita Miér Jul 27, 2011 11:21 am



No os suenan los bailarines? Pa mi que son crown y brótola.

Menudo casting ha hecho GÜENDI...
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  Falok Miér Jul 27, 2011 11:23 am

fita escribió:

No os suenan los bailarines? Pa mi que son crown y brótola.

Menudo casting ha hecho GÜENDI...

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 22 28156 REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 22 28156 REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 22 28156
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  palitroke Miér Jul 27, 2011 11:27 am

Narros escribió:
felipe_blanco escribió:
ravenus escribió:A ver, Pocius es un DOS , es como Rudy, si , claro, si enfrente tuviese otro dos jugando de tres, pues si, por poder puede jugar de tres pero es un dos.

Llull es un combo , asi que pregunta : que buscamos ? pues yo creo que un alero , suplente de Suarez, pero de caracteristicas diferentes , no hay mas vuelta de hoja , asi que a dia de hoy tendriamos seis exteriores, que en realidad serian 1 base, 1 base / escolta, 1 escolta anotador, 1 escolta todoterreno , 1 tres clasico, alto y 1 alero puro , a medio camino entre un 2 fuerte y un 3 clasico.

De logica el septimo exterior deberia ser un BASE que ralentize el juego, pero claro, tienes que ver que te ofrece el mercado , por que podemos pedir un base pero si no hay mas que mierda en ese puesto a lo mejor te trae mas cuenta escolta / base o simplemente dejas una plaza cubierta con Dani Diez, Sanz, Froelich o Jodar mientras sigues peinando el mercado ...a mi es la opcion que mas me convence.

yo lo que no entiendo es lo del combo,si ya tenemos a llull de combo,para que cojones queremos otro? no seria mejor un base que dirija o un 3 atletico que se complemente con suarez?

Fácil amigo: para Laso Llull es un base. No digo lo que pienso yo, sino lo que ha dicho Laso en todas las entrevistas que ha dado desde que es entrenador del Real Madrid.

Saludos

Efectivamente... dejemos de pensar en Llull como combo-guard... Laso le quiere de base, a tiempo completo, para que se convierta en el base que cree que puede llegar a ser ( y que algunos mas creemos).

Si traemos a un alero, nos quedamos algo cojos a poco que uno de los Sergios se resfrie... Si viene un combo, alto, buen defensor de escoltas... tenemos de todo.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  mingallon Miér Jul 27, 2011 11:41 am

http://www.blogdebasket.com/2011/07/27/caja-laboral-keith-langford-con-un-pie-en-vitoria

Caja Laboral: Keith Langford con un pie en VitoriaVer Editar

El Real Madrid también entra en la puja

Keith Langford podría ser el gran fichaje del Caja Laboral de cara a la próxima temporada, si finalmente llegan a buen puerto las negociaciones entre el equipo vitoriano y el BC Khimki, actual club del escolta americano.

El acuerdo entre jugador y club, estaría prácticamente cerrado, por las próximas dos temporadas, a pesar de que el escolta americano renovó recientemente con el club moscovita.

El Real Madrid se ha entrometido durante las últimas horas en el fichaje del escolta, aunque puede que llegue demasiado tarde, para hacerse con sus servicios.

Después de las diversas ventas, Barac, Batista… y la más que posible de Marcelinho Huertas, Querejeta necesita reinventarse de nuevo, y la mejor solución, es ir a por uno de los mejores escoltas que hay en Europa.

Durante la pasada Euroliga, promedio 18.7 ppp, 4.1 rpp y 2.5 app.

http://www.blogdebasket.com/2011/07/27/caja-laboral-keith-langford-con-un-pie-en-vitoria
mingallon
mingallon
Senior

Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 09/01/2010

https://www.tiempodebasket.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  Madrid Pistons Miér Jul 27, 2011 11:45 am

Sobre los rumores que queremos fichar a Evans, esto dice un baskonista con enano en el otro foro:

"Maurice Evans esta muy cascado. Madrid desestimo su fichaje porque habia dudas sobre su fisico..."
Madrid Pistons
Madrid Pistons
Rookie

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  dgarciag13 Miér Jul 27, 2011 11:49 am

mingallon escribió:http://www.blogdebasket.com/2011/07/27/caja-laboral-keith-langford-con-un-pie-en-vitoria

Caja Laboral: Keith Langford con un pie en VitoriaVer Editar

El Real Madrid también entra en la puja

Keith Langford podría ser el gran fichaje del Caja Laboral de cara a la próxima temporada, si finalmente llegan a buen puerto las negociaciones entre el equipo vitoriano y el BC Khimki, actual club del escolta americano.

El acuerdo entre jugador y club, estaría prácticamente cerrado, por las próximas dos temporadas, a pesar de que el escolta americano renovó recientemente con el club moscovita.

El Real Madrid se ha entrometido durante las últimas horas en el fichaje del escolta, aunque puede que llegue demasiado tarde, para hacerse con sus servicios.

Después de las diversas ventas, Barac, Batista… y la más que posible de Marcelinho Huertas, Querejeta necesita reinventarse de nuevo, y la mejor solución, es ir a por uno de los mejores escoltas que hay en Europa.

Durante la pasada Euroliga, promedio 18.7 ppp, 4.1 rpp y 2.5 app.

http://www.blogdebasket.com/2011/07/27/caja-laboral-keith-langford-con-un-pie-en-vitoria


Cerrar el roster con Langford seria excelente.

Yo preferirría este perfil, que nos cubre una posible lesión de los Sergios, a un alero alto, aunque vayamos más justos solo con Suarez ahi.
dgarciag13
dgarciag13
Senior

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  palitroke Miér Jul 27, 2011 11:53 am

A mi Langford me parecia " el fichaje"... antes de fichar a Carroll. Ahora ya no lo tengo tan claro.

Si se apostó por Carroll, hay que fichar alguien que cubra las carencias que tiene la plantilla en estos momentos... a saber: un buen defensor de escoltas y tercer base ocasional. Keith encajaria en esa descripción, si, pero me parece evidente que no hemos fichado al maximo anotador de la ACB para que no sea nuestra primera opción en el puesto de escolta... ni tampoco fichar a Langford para ser el suplente de Carroll.

Ya sé que hay minutos para todos, pero no puedes duplicar roles... y tanto Jaycee como Langford, siendo diferentes, tienen el mismo rol: protagonista.

Ahora bien, un jugador del estilo de Langford, que llegue de la NBA, a hecerse un nombre en Europa.. seria una buena incorporación.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  Burke Miér Jul 27, 2011 11:56 am

La web oficial del Zalguirs confirma el acuerdo con Pocius, lo digo porque no ha ocurrido asi en la del Real Madrid (a alguien le soprende a estas alturas?)

Como sé que controlais el lituano, aqui os dejo lo que dicen: study


Lietuvos vyrų krepšinio rinktinės žaidėjas, pasaulio čempionato bronzos medalio laimėtojas Martynas Pocius baigia derinti paskutines išsiskyrimo su Kauno „Žalgiriu“ detales – gynėjas nusprendė du ateinančius sezonus žaisti Madrido „Real“ klube.

Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  curvalan Miér Jul 27, 2011 11:59 am

dgarciag13 escribió:
mingallon escribió:http://www.blogdebasket.com/2011/07/27/caja-laboral-keith-langford-con-un-pie-en-vitoria

Caja Laboral: Keith Langford con un pie en VitoriaVer Editar

El Real Madrid también entra en la puja

Keith Langford podría ser el gran fichaje del Caja Laboral de cara a la próxima temporada, si finalmente llegan a buen puerto las negociaciones entre el equipo vitoriano y el BC Khimki, actual club del escolta americano.

El acuerdo entre jugador y club, estaría prácticamente cerrado, por las próximas dos temporadas, a pesar de que el escolta americano renovó recientemente con el club moscovita.

El Real Madrid se ha entrometido durante las últimas horas en el fichaje del escolta, aunque puede que llegue demasiado tarde, para hacerse con sus servicios.

Después de las diversas ventas, Barac, Batista… y la más que posible de Marcelinho Huertas, Querejeta necesita reinventarse de nuevo, y la mejor solución, es ir a por uno de los mejores escoltas que hay en Europa.

Durante la pasada Euroliga, promedio 18.7 ppp, 4.1 rpp y 2.5 app.

http://www.blogdebasket.com/2011/07/27/caja-laboral-keith-langford-con-un-pie-en-vitoria


Cerrar el roster con Langford seria excelente.

Yo preferirría este perfil, que nos cubre una posible lesión de los Sergios, a un alero alto, aunque vayamos más justos solo con Suarez ahi.

Hay que cerrar la plantilla con un 3 físico, no exento de calidad. El Barça va a tener a Navarro, Rabaseda, Eidson y Mickael, casi nada. Hay que meter músculo (no exento de calidad) si queremos competir en igualdad. Teniendo ya a Carroll, Langford es es escolta 'bajito' y creo que el puesto de escolta lo debería de cubrir Pocius.
curvalan
curvalan
Senior

Mensajes : 948
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : Lega

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  palitroke Miér Jul 27, 2011 12:13 pm

Navarro-Rabaseda-Ingles-Mickeal-Eidson


Son una bateria seria, si. Pero aún deben completar la plantilla con el base. No con un base, no.. con " el base". Aún sí, se les quedará Navarro como tercer base ocasional.

Rabaseda e Ingles no me intimidan. Buenos jugadores, pero no nos deben hacer temer una superioridad blaugrana...


Navarro, a sus 31 años, seguirá sabiendo elegir los partidos contra nosotros para dar el dó de pecho, y dejarse llevar en otros menos importantes. Seria bueno tener un buen defensor en esta posición, ademas de Pocius.

Mickael... tras sus problemas del año anterior, y con 33 años, tambien estará dosificado... pero es muy bueno y dará menos minutos, pero de calidad.

Y llegamos a Eidson. Un jugador que hace de todo... Yo, sinceramente, espero a ver una pareja Navarro-Eidson enfrentandose a Carroll-Pocius y ver quien tiene mas problemas para defender a quien. Es donde se le pueden buscar las cosquillas a Eidson-Navarro... obligandoles a bajar el culo atrás. En ataque, Eidson sabe hacer lo que mas convenga a su equipo.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  brótola Miér Jul 27, 2011 12:20 pm

fita escribió:

No os suenan los bailarines? Pa mi que son crown y brótola.

Menudo casting ha hecho GÜENDI...
FAIL!!

Ya quisiera yo tener ese pelazo natural..... y esa gracia bailando.... Very Happy
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  Paulo Miér Jul 27, 2011 12:23 pm

Si alguno le interesa mi version sobre Martynas Pocius
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  ravenus Miér Jul 27, 2011 12:32 pm

Bueno, el Barsa , el Madrid, la comparacion de siempre.... repasemos :

Llull / S.Rodriguez............................ xxxxxxxxxx / Sada
Carroll / Pocius................................Navarro / Rabaseda
Suarez / xxxxxxx / Dani Diez..............Eidson / Mickael / Ingles
Velickovic / Mirotic..........................Lorbek / xxxxxx
Tomic / BEgic / Felipe......................Vazquez / Perovic / N`Dong

Nosotros tenemos dos opciones para completar la plantilla.

1. Maurice Evans o similar , y Dani Diez tendria pocos minutos
2. Langford o un base / escolta americano y Dani Diez tendria mas minutos, asi Pocius podria jugar de tres ocasionalmente.

El Barsa tiene varios problemas que a mi modo de ver le pueden pasar factura a base de bien .

1. Necesita un cuatro abierto y que yo sepa las dos plazas de americanos las tiene cubiertas con Eidson y Mickael .
2. El rendimiento de Pete Mickael es una autentica incognita y mas cuando tienen a dos jugadores mas en su posicion
3. Necesita un BASE titular, con mayusculas, y no lo tiene.
4. Entre el base y el ala pivot uno deberia ser cupo , cosa que no es posible , mira tu por donde, el mercado no te ofrece un nacional de esas caracteristicas, salvo que hicieran la gracia de traerse a Pau Gasol , que con lo que cobra es dificil.
5. Se le han estropeado los fichajes de Cook,Spanoulis, Teodosic, Fotsis, Huertas e Illyasova , ese ucraniano de 45 años con doble personalidad y pasaporte falso.
6. Teniendo en cuenta que tiene tres aleros altos y dos son americanos, el Barsa a dia de hoy tiene el siguiente arreglo:

a . Cedes a Ingles , fichas a Vidal o Franch y te traes un base comunitario y un ala pivot comunitario
b . Cortas a Pete Mickael, fichas un cupo agitatoallas que bien podria ser Vidal y te traes a un base y un ala pivot pudiendo ser uno de ellos extracomunitario.

Si a esto le unes que Navarro tiene 31 palos, que tiene que jugar el Europeo,vendra fisicamente mal, ( como Felipe ) que Rabaseda no sabes como va a rendir , que Pete Mickael es una incognita .... ojito por que yo no les veo ahora mismo tan temibles.

Una lesion larga de Navarro o Vazquez les revienta el roster , digamos que la nueva normativa les ha hecho mucha pupa .
Si Franch, Vidal o alguno de estos ficha por algun equipo se les va cerrando el mercado, y ya tendrian que ir a un cubrecupos del tipo de Carlos Jimenez o algun ala pivot del Estudiantes o algo asi .

A ver como rematan la plantilla por que el traer un fichajazo de relumbron en estos momentos no lo tienen nada facil, les toca cortar o ceder un buen jugador para cambiarlo por un truño nacional antes de hacer nada.


Comparando plantillas, a dia de hoy en las posiciones de base / escolta , con el fichaje de Pocius, estamos bastante mas igualados de lo que parece, en el puesto de tres son mejores, pero no por mucho, y por dentro no tenemos nada que envidiarles, Velickovic, Mirotic y Tomic son imparables para ellos, ademas, han perdido a Morris, que para mi era el jugador mas dificil de defender para nosotros, ahora que renueven a N'Dong con todos los años que tiene y veremos si no arrastran una plaga de lesiones durante todo el año.

ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  fita Miér Jul 27, 2011 12:33 pm

brótola escribió:
fita escribió:

No os suenan los bailarines? Pa mi que son crown y brótola.

Menudo casting ha hecho GÜENDI...
FAIL!!

Ya quisiera yo tener ese pelazo natural..... y esa gracia bailando.... Very Happy

Me engañó, pues, el reguero de aceite que dejan.

Se me parecía tanto al que scooby dice que ve cuando te alejas de él entre lágrimas
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  ravenus Miér Jul 27, 2011 12:37 pm

Paulo escribió:Si alguno le interesa mi version sobre Martynas Pocius

Interesante, Pocius segun lo que escribes podria jugar tambien de 1 , asi que esta claro, nos falta un 2-3 que seria Evans.

Llull / S.Rodriguez / ( Pocius)
Carroll / Pocius ( Llull ) + ( Evans)
Suarez / Evans / Dani Diez
Velickovic / Mirotic / ( Felipe ) + ( Suarez)
Tomic / Begic / Felipe ( Mirotic)

No es por nada pero las combinaciones son enormes...
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  fita Miér Jul 27, 2011 12:40 pm

Vaya HANALISIS que te has marcado, SR. AMODERADÓ...telita.

El Barça puede terer problemas si se les lesiona... Nos ha jodido!

Nosotros no tenemos mala pinta, pero solo tenemos eso de momento, pinta. Ya veremos luego que rendimiento den los jugadores y que tal encajan en el juego que proponga el entrenador, que en el mejor de los casos, es otra incógnita.

El Barça mantiene la estructura básica, no cambia de entrenador y viene de una dinámica muy favorable que hace que las piezas que se van incorporando al engranaje funcionen de manera mas que aceptable desde el primer momento.

Yo creo que, sin meterme en comparar plantillas, que por eso no dan puntos, nos llevan aún cierta ventaja. Ventaja que, dicho sea de paso, tampoco sirve a priori para demasiado, pero...
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  ravenus Miér Jul 27, 2011 12:46 pm

Es que yo con el tema de los cupos siempre he pensado una cosa, que si tienes que tener cinco, es mejor tener seis , podemos revisar la estructura del Caja Laboral, siempre tiene dos agitatoallas y tres nacionales, que casi todos son nacionalizados, es un riesgo pero se gastan la tela en comunitarios muy buenos.

Problema del Barsa : Navarro , como hace años el problema del Madrid era Felipe.

El Barsa pierde a Grimau y a R.Rubio , mete a Rabaseda , pero claro, que cupos le quedan ?

Navarro, Rabaseda, Vazquez y Sada, le falta uno , pero es que tiene toda la plantilla cerrada , asi que lo que digo, o Ingles o N´Dong se van al carajo y meten a Vidal para fichar un base decente.

No es lo mismo tener a Rubio, Sada y Lakovic que tener a un base,Sada y tres aleros altos, a mi me parece una descompensacion enorme y arriesgada , ademas, si se lesionasen Navarro o Vazquez no podrian sustituirles por un jugador extranjero, mientras que el Madrid ese problema no lo tiene :

Los dos Sergios, Suarez, Felipe, Dani Diez y Mirotic , mas Arteaga, Sanz y Jodar .

Como el Madrid fiche a Evans y de resultado y a elllos se les casquen Navarro y Mickael y Rabaseda no cumpla con las espectativas veras que risa.. yo veo demasiado jugador veterano en el Barsa, y gente como Sada, Vazquez, Lorbek o Ingles son muy buenos jugadores de equipo pero como les toque tirar del carro no valen para nada .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  brótola Miér Jul 27, 2011 12:47 pm

fita escribió:
brótola escribió:
FAIL!!

Ya quisiera yo tener ese pelazo natural..... y esa gracia bailando.... Very Happy

Me engañó, pues, el reguero de aceite que dejan.

Se me parecía tanto al que scooby dice que ve cuando te alejas de él entre lágrimas
Que va!! Últimamente le ha dado por los efebos; y yo, viviendo en Málaga, con la de mozas buenerrimas que hay por aquí, no he tenido mas remedio que pasarme al bando hetero.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.