La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

+100
Darth Reyes 96
pyarov
elsoso
PRFOREVER
MendiRM
MaD_RoB
Ray
Randy_Meister
guille10
Perturabo
Z. Obradovic
javi_sanz
dgarciag13
ricardo rocha
Tito Pullo
Narros
Pasión Blanca
sweet_aitor
Madrid Pistons
Aleister
juanitomaravilla
SeccionTridente
PRoVi_BSK
curvalan
HERVELLECRACK
diamantes_diamantidis
pontevedres
Bauer
clorobuldo
ArAñAgA
jamesdb
LEONIDAS
dortmunder
Kalandrakas
Nies
maccarra
The Prince
DanieLLL
DySCoRDiA
Blaylock
mingallon
zero_cool
palitroke
Antonis5
Berserkers05
Franzjacquet
elcastigador
Predrag Danilovic
zizou81
crown
rocketo
Fran Ziskaner
teibol
Daiben
termin_aitor
miggue
Game Over
Sabonisthebest
dasrij
Paul Kersey
Petronilo20
The Answer
merucovic
estesoyyo
Jaimemania
Nessun dorma
RuizPaz_Q
Burke
catenaccio
boener10
amv1982
fj83
peke87
ravenus
Yandrak
sabarcar
MANICURABIBBY
antimasivo
chiquiwito
mogo
abromaitis
Falok
Maragator
kabezorro
Paulo
felipe_blanco
manulovic
SabasyDrazen
miguelkas
biriukov
WendellAlexis
Brais
blackflag
RED RONIN
rubio23
brótola
Željko Obradović
madvic
fita
yugos_lavo
104 participantes

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  palitroke Vie Jul 29, 2011 10:29 am

Lo que si me gustaria, es que pese a que Laso se trae a su ayudante, se valorara como se merece a Jota Cuspinera, que es un tio muy valido, que conoce perfectamente a SergioR, Suarez, Felipe principalmente por sus años en el Estu.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  palitroke Vie Jul 29, 2011 10:31 am

elcastigador escribió:
Paulo escribió:
palitroke escribió:
Paulo escribió:Pablo Laso tiene confeccionada la plantilla. El técnico vasco ha dado la bienvenida al nuevo jugador blanco, al que le falta el dedo corazón de la mano izquierda, a través de su Twitter: ". Pocius cerrado. Es un dos que por físico puede hacer de tresMejor penetrador que tirador, con grandes partidos y números en la Euroliga". También destacó el compromiso del jugador lituano con el club madridista: "Pretendido por otros equipos europeos, siempre tuvo claro que quería venir con nosotros".

http://www.as.com/actualidad/articulo/pablo-laso-pocius-siempre-tuvo/20110729dasdai_1/Tes

pues eso... un 2-3... falta el 1-2.
Pues sera entonces que no se leer o mi compresion lectora es erronea pero de la frase es un 2 que puede actuar de 3, deduzco que le ve como escolta, va a jugar como escolta el 1/2 que demandaba y que podria jugar de 3, con lo que falta un 3, pero vamos que sere yo, que estoy torcidito.

No amigo tu comprensión lectora es la adecuada, ahí dice claramente que Pocius va a ser escolta y buscan un alero.. todo lo que sea no entender eso es empecinamiento en lo de fichar un base. scratch

pues chico, no sé donde pone que buscan un alero...

solo dice que Pocius es valido de 2 y de 3... y no dice nada de lo que buscan.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  Game Over Vie Jul 29, 2011 10:37 am

palitroke escribió:
elcastigador escribió:
Paulo escribió:
palitroke escribió:
Paulo escribió:Pablo Laso tiene confeccionada la plantilla. El técnico vasco ha dado la bienvenida al nuevo jugador blanco, al que le falta el dedo corazón de la mano izquierda, a través de su Twitter: ". Pocius cerrado. Es un dos que por físico puede hacer de tresMejor penetrador que tirador, con grandes partidos y números en la Euroliga". También destacó el compromiso del jugador lituano con el club madridista: "Pretendido por otros equipos europeos, siempre tuvo claro que quería venir con nosotros".

http://www.as.com/actualidad/articulo/pablo-laso-pocius-siempre-tuvo/20110729dasdai_1/Tes

pues eso... un 2-3... falta el 1-2.
Pues sera entonces que no se leer o mi compresion lectora es erronea pero de la frase es un 2 que puede actuar de 3, deduzco que le ve como escolta, va a jugar como escolta el 1/2 que demandaba y que podria jugar de 3, con lo que falta un 3, pero vamos que sere yo, que estoy torcidito.

No amigo tu comprensión lectora es la adecuada, ahí dice claramente que Pocius va a ser escolta y buscan un alero.. todo lo que sea no entender eso es empecinamiento en lo de fichar un base. scratch

pues chico, no sé donde pone que buscan un alero...

solo dice que Pocius es valido de 2 y de 3... y no dice nada de lo que buscan.

Tiene pinta de que va a alternar los minutos de ausencia de Carroll y Suárez en pista.
Game Over
Game Over
Veterano

Mensajes : 1324
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  palitroke Vie Jul 29, 2011 10:42 am

Game Over escribió:
palitroke escribió:
elcastigador escribió:
Paulo escribió:
palitroke escribió:

pues eso... un 2-3... falta el 1-2.
Pues sera entonces que no se leer o mi compresion lectora es erronea pero de la frase es un 2 que puede actuar de 3, deduzco que le ve como escolta, va a jugar como escolta el 1/2 que demandaba y que podria jugar de 3, con lo que falta un 3, pero vamos que sere yo, que estoy torcidito.

No amigo tu comprensión lectora es la adecuada, ahí dice claramente que Pocius va a ser escolta y buscan un alero.. todo lo que sea no entender eso es empecinamiento en lo de fichar un base. scratch

pues chico, no sé donde pone que buscan un alero...

solo dice que Pocius es valido de 2 y de 3... y no dice nada de lo que buscan.

Tiene pinta de que va a alternar los minutos de ausencia de Carroll y Suárez en pista.

O sea, un 2-3... que es lo que venimos diciendo algunos.

La duda es si se va a reforzar el puesto de alero o el de base-escolta.

Sobre lo que es, y puede aportar Pocius, no deberia haber dudas...
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  elcastigador Vie Jul 29, 2011 10:58 am

palitroke escribió:
Game Over escribió:
palitroke escribió:
elcastigador escribió:
Paulo escribió:
Pues sera entonces que no se leer o mi compresion lectora es erronea pero de la frase es un 2 que puede actuar de 3, deduzco que le ve como escolta, va a jugar como escolta el 1/2 que demandaba y que podria jugar de 3, con lo que falta un 3, pero vamos que sere yo, que estoy torcidito.

No amigo tu comprensión lectora es la adecuada, ahí dice claramente que Pocius va a ser escolta y buscan un alero.. todo lo que sea no entender eso es empecinamiento en lo de fichar un base. scratch

pues chico, no sé donde pone que buscan un alero...

solo dice que Pocius es valido de 2 y de 3... y no dice nada de lo que buscan.

Tiene pinta de que va a alternar los minutos de ausencia de Carroll y Suárez en pista.

O sea, un 2-3... que es lo que venimos diciendo algunos.

La duda es si se va a reforzar el puesto de alero o el de base-escolta.

Sobre lo que es, y puede aportar Pocius, no deberia haber dudas...

Joder estais empecinaos eh! de verdad que no va a venir ningun combo guard ni un base puro, viene un 3 y si, aun siguen esperando a Rudy. Wink
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensajes : 2431
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  Madrid Pistons Vie Jul 29, 2011 10:59 am

KC Rivers parece que se va a Rusia, al Lokomotiv Kuban. Me hubiera gustado verle en ACB. Un jugador que me recuerda muchísimo a Charles Smith REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 37 931126
Además entrenado por nuestro ex Maljkovic. El abuelo está mayor, pero sigue con su buen ojo para los fichajes...
Madrid Pistons
Madrid Pistons
Rookie

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  javi_sanz Vie Jul 29, 2011 11:24 am

elcastigador escribió:
palitroke escribió:
Game Over escribió:
palitroke escribió:
elcastigador escribió:

No amigo tu comprensión lectora es la adecuada, ahí dice claramente que Pocius va a ser escolta y buscan un alero.. todo lo que sea no entender eso es empecinamiento en lo de fichar un base. scratch

pues chico, no sé donde pone que buscan un alero...

solo dice que Pocius es valido de 2 y de 3... y no dice nada de lo que buscan.

Tiene pinta de que va a alternar los minutos de ausencia de Carroll y Suárez en pista.

O sea, un 2-3... que es lo que venimos diciendo algunos.

La duda es si se va a reforzar el puesto de alero o el de base-escolta.

Sobre lo que es, y puede aportar Pocius, no deberia haber dudas...

Joder estais empecinaos eh! de verdad que no va a venir ningun combo guard ni un base puro, viene un 3 y si, aun siguen esperando a Rudy. Wink
Pues hombre... si en su día Laso dijo que hacia falta un 1-2 y un 2-3... y ahora dice que Pocius es un 2-3... pues lo mismo lo que falta por venir es un 1-2...

... otra cosa es que el club quiera sorprendernos por enésima vez... REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 37 28156 REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 37 28156 REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 37 28156

javi_sanz
Profesional

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  brótola Vie Jul 29, 2011 11:39 am

Ya me habéis liado con tanto 1-2-3-2...

Parecéis el Conde Draco...

brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  elcastigador Vie Jul 29, 2011 12:23 pm

brótola escribió:Ya me habéis liado con tanto 1-2-3-2...

Parecéis el Conde Draco...


Con el equipo que ya tenemos.. y si por una casualidad viniera Rudy? REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 37 931126 REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 37 931126 pufff demasiado bonito no? REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 37 28156
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensajes : 2431
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  diamantes_diamantidis Vie Jul 29, 2011 12:35 pm

elcastigador escribió:
brótola escribió:Ya me habéis liado con tanto 1-2-3-2...

Parecéis el Conde Draco...


Con el equipo que ya tenemos.. y si por una casualidad viniera Rudy? REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 37 931126 REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 37 931126 pufff demasiado bonito no? REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 37 28156

no tiene sitio REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 37 14165 REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 37 189958
diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensajes : 4731
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 32
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  chiquiwito Vie Jul 29, 2011 12:37 pm

Nies escribió:
chiquiwito escribió:Hay una cosa que no entiendo. Ya sabeis que yo no entiendo mucho de HESTO pero hay cosas que las veo muy obvias. Decir que no he visto nunca a Pocius, me fio de vuestro scouting, no digo que sea un 2 o un 3, pero lo que no entiendo es que no pueda jugar de 3 pq mida 1,96. Vamos que si tu tienes a un Milic de 1,96 (es una suposición) no entiendo por qué no puede jugar de 3. En este caso tenemos a un 3 alto. ¿por que razón tenemos que tener un clon? Como el barcelona tiene 2 3s altos ya tenemos que copiarlos (de hecho es de los pocos equipos que por altura nos podría poner en problemas aunque por el razonamiento que voy a dar podemos ponerlos en problemas)

Mi teoría es que si tenemos ya un 3 alto ¿por qué repetir? ¿Es un problema tener otro tipo de jugador? No veo el problema en tener un 3 muy rápido que en el primer paso ya provoque una ayuda y así mover el balón para tener siempre a alguien liberado para el tiro. Se supone que es un tio rápido y tb se supone que vamos a jugar al contrataque ..........OBVIO. Encima en defensa no sé por qué no podría defender por ej Eidson (es un ejemplo, obviamente aqui me podeis dar de muchas maneras). ES una tio rapido y con piernas y decis que buen desplazamiento lateral. Y al poste aunque es mas bajo, es un tio fuerte que no le va a resultar fácil llevarle abajo.

Si en el baloncsto fuera importante sólo la altura, para parar a Navarro el mejor del equipo sería Suarez, y ya sabemos cual sería el resultado (eso sí, en defensa las pasaría putas navarro Very Happy ).

No se si me he explicado bien, pero vamos creo que es obvio la variedad. Es como en futbol que se suponía en una época que sólo valían los jugadores altos (la de tios bajitos buenos que ha echado el Madrid que luego han triunfado por ahí...). De hecho en Baoncesto recuerdo un jugador que pasó sin pena ni gloria pq era bajito, como se llamaba.......... ¿Barkley?

Yo creo que esto ya te lo ha resuelto Pablo Laso

Pablo Laso escribió:
Pocius cerrado. Jugador polivalente. Es un 2, q por físico puede hacer el 3, o incluso ayudar a subir el balón. Mejor penetrador que tirador

Esta fichado para jugar de 2, que en algún momento de la temporada cuando considere conveniente jugara de tres, por las características del rival o lesiones , y también debe leer el foro acb, acaba con la paji-polémica de Langford, no piensa fichar otro dos.


No no, si eso lo dejó claro pero yo comentaba la polémica de estos días. Tendemos a encasillar a la gente y la verdad, creo que es una tontería que sólo se puedan tener ya 3s altos (con independencia de Pocius, hablo en general). Pero vamos, por lo demás, a seguir aprendiendo pq yo de HESTO ando un poco justito Embarassed
chiquiwito
chiquiwito
Senior

Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 47
Localización : Detrás del banquillo visitante

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  amv1982 Vie Jul 29, 2011 12:42 pm

¿Qué jugadores se están tanteando ahora mismo para cerrar la plantilla?

amv1982
Profesional

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  SabasyDrazen Vie Jul 29, 2011 12:45 pm

Bueno, pues falta la guinda al pastel. El trabajo está prácticamente hecho (y bien a mi modo de ver). Ahora yo creo que lo mejor es esperar a ver si pillamos por ahí una ganga NBA o FIBA. Ya sea un 1-2, otro 2-3 o un 3, hay jugadores de sobre en el mercado y la base del equipo está más que perfilada.

PD: Laso lee el foro. Y creo que Herreros también, amén de la prensa "especializada" en basket.
PD 2: El amigo Dani Díaz de la Faya tiene una pinta acojonante.
SabasyDrazen
SabasyDrazen
Profesional

Mensajes : 2485
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 44
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  chiquiwito Vie Jul 29, 2011 12:46 pm

RED RONIN escribió:
chiquiwito escribió:
felipe_blanco escribió:
chiquiwito escribió:Hay una cosa que no entiendo. Ya sabeis que yo no entiendo mucho de HESTO pero hay cosas que las veo muy obvias. Decir que no he visto nunca a Pocius, me fio de vuestro scouting, no digo que sea un 2 o un 3, pero lo que no entiendo es que no pueda jugar de 3 pq mida 1,96. Vamos que si tu tienes a un Milic de 1,96 (es una suposición) no entiendo por qué no puede jugar de 3. En este caso tenemos a un 3 alto. ¿por que razón tenemos que tener un clon? Como el barcelona tiene 2 3s altos ya tenemos que copiarlos (de hecho es de los pocos equipos que por altura nos podría poner en problemas aunque por el razonamiento que voy a dar podemos ponerlos en problemas)

Mi teoría es que si tenemos ya un 3 alto ¿por qué repetir? ¿Es un problema tener otro tipo de jugador? No veo el problema en tener un 3 muy rápido que en el primer paso ya provoque una ayuda y así mover el balón para tener siempre a alguien liberado para el tiro. Se supone que es un tio rápido y tb se supone que vamos a jugar al contrataque ..........OBVIO. Encima en defensa no sé por qué no podría defender por ej Eidson (es un ejemplo, obviamente aqui me podeis dar de muchas maneras). ES una tio rapido y con piernas y decis que buen desplazamiento lateral. Y al poste aunque es mas bajo, es un tio fuerte que no le va a resultar fácil llevarle abajo.

Si en el baloncsto fuera importante sólo la altura, para parar a Navarro el mejor del equipo sería Suarez, y ya sabemos cual sería el resultado (eso sí, en defensa las pasaría putas navarro Very Happy ).

No se si me he explicado bien, pero vamos creo que es obvio la variedad. Es como en futbol que se suponía en una época que sólo valían los jugadores altos (la de tios bajitos buenos que ha echado el Madrid que luego han triunfado por ahí...). De hecho en Baoncesto recuerdo un jugador que pasó sin pena ni gloria pq era bajito, como se llamaba.......... ¿Barkley?


es que pocius puede jugar de 3 perfectamente vamos,que no es un carroll ni un bullock,pocius es un tio que en basket fiba,juega de tres sin problemas,de hecho como ya se dijo aqui,este año jugo de 3 toda la temporada en zalguiris

Yo como digo no lo he visto pero me fio de las opiniones de los que lo han visto. Y no veo problema en tener un jugador diferente en una posición, vamos, como si de 2 sólo pueden jugar pistoleros. que pasa ¿si tienes un 2 defensivo, que penetre y tenga buen tiro liberado ya es una mierda? pues a mi me gustaría ver a Navarro detrás de Carroll pero tb me gustaría que le defendiera un Isma Santos que encima le este todas las jugadas penetrando (eso si que estaría bien REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 37 950388) ya veremos lo que le dura el físico para poder atacar en la siguiente jugada. Vamos, son diferentes maneras de ver el juego, y puedes tenerla en el mismo equipo, no tienes que tener clones (como parece ser que tenemos en el 1, aunque no tanto como pensamos)

Sobre la eterna cuestión de la altura es obvio que la carencia de ella en este deporte supone un handicap, pero desde una decada o así, se está primando en exceso este factor dentro de una preminencia general cada más clara del físico a la hora de planteárselo. Quizá por eso Messina prefería a Nole como alero ya que le veía falto de capacidad fisica para desempeñar el papel de ala-pivot. Yo creo que en cierta manera esta tendencia se está llevando al absurdo ya que parece que para jugar al basket va a haber que medir por lo menos 1,90, los aleros no bajar nunca de los 2 metros y los pivots para ser considerados como tales a partir de los 2,15 y aumentando. Como tu mismo apuntas con el ejemplo que has puesto primero habría que fijarse en el talento y capacidad del jugador que sea antes que establecer juicios previos segun lo tallo que sea.

A eso me refería, ya sólo valen bases de 1,90 y los escoltas tipo Bullock ya son una rémora. Y que yo sepa Navarro que tanto se nombra aqui no es precisamente un defensor ni siquiera decente. Pero ahí entra el factor equipo. Un buen equipo es aquel en el que se resaltan las cualidades individuales y se tapan unos a otros los defectos. Vamos, que creo que lo mejor es tener jugadores complementarios..
chiquiwito
chiquiwito
Senior

Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 47
Localización : Detrás del banquillo visitante

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  Z. Obradovic Vie Jul 29, 2011 12:48 pm

crown escribió:
Z. Obradovic escribió:
felipe_blanco escribió:
peke87 escribió:Yo opino que ya tenemos tiro de sobra a raudales, ahora espero y deseo que fichen un americano con buenas piernas que nos de un puntito defensivo y nos haga un rival a batir.

Se podría intentar con Keith Langford, e incluso con Jeremy Pargo o Dorons Perkins no me desagradaría.

Por otro lado, las cosas como son, Laso nos creaba muchisimas dudas, a mi el primero, ya llegara la epoca de criticarle `por malas decisiones en la pusta, pero como esta llevando la planificación y demás es de clinic, con mucha cabeza y haciendo las cosas con coherencia.

Por otra parte, estamos tratando a Carroll como a un mindundi, ojala fichemos a un 1-2 con capacidad atletica, que nos aporte musculo , mucha defensa y con facilidad para la defensa, pero Jaycee, hablando ofensivamente, es uno de los talentos más grandes que hay ahora mismo en Europa, sin lugar a dudas, a mi me parece un fuera de serie, veremos si le llega el fisico para la Euroliga, pero en cuestión de dominar todas las facetas ofensivas y meter la pelotita en el agujero y generar ventajas, de eso no tengo ninguna duda.

Un saludo.

PD: Grnadisimo fichaje el de Pocius! Me recuerda a una mezcla de Kaukenas con Hansen del Tau.


hombre,que digas que no necesitamos mas tiro,se podria estar de acuerdo,pero decir que tenemos tiro a raudales,eso es pasarse,en mi opinion claro.

La defensa perimetral es mu muy blandita.

llull y pocius son muy muy blanditos???

... lo de kobe, diamantidis, wade y navarro se me antojaba imposible.

llull no defiende bien tiene físico y edad para progresar
pocius correcto defensor
Z. Obradovic
Z. Obradovic
Rookie

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  Franzjacquet Vie Jul 29, 2011 12:58 pm

palitroke escribió:Lo que si me gustaria, es que pese a que Laso se trae a su ayudante, se valorara como se merece a Jota Cuspinera, que es un tio muy valido, que conoce perfectamente a SergioR, Suarez, Felipe principalmente por sus años en el Estu.

Con el nuevo organigrama de la sección ¿Dónde queda Jota actualmente? ¿Sigue en el staff técnico, se le cambia o se le larga?

Saluditos

Franzjacquet
Senior

Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  Brais Vie Jul 29, 2011 12:59 pm

Franzjacquet escribió:
palitroke escribió:Lo que si me gustaria, es que pese a que Laso se trae a su ayudante, se valorara como se merece a Jota Cuspinera, que es un tio muy valido, que conoce perfectamente a SergioR, Suarez, Felipe principalmente por sus años en el Estu.

Con el nuevo organigrama de la sección ¿Dónde queda Jota actualmente? ¿Sigue en el staff técnico, se le cambia o se le larga?

Saluditos

Jota sigue.
Brais
Brais
All-Star

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  elcastigador Vie Jul 29, 2011 1:00 pm

Z. Obradovic escribió:
crown escribió:
Z. Obradovic escribió:
felipe_blanco escribió:
peke87 escribió:Yo opino que ya tenemos tiro de sobra a raudales, ahora espero y deseo que fichen un americano con buenas piernas que nos de un puntito defensivo y nos haga un rival a batir.

Se podría intentar con Keith Langford, e incluso con Jeremy Pargo o Dorons Perkins no me desagradaría.

Por otro lado, las cosas como son, Laso nos creaba muchisimas dudas, a mi el primero, ya llegara la epoca de criticarle `por malas decisiones en la pusta, pero como esta llevando la planificación y demás es de clinic, con mucha cabeza y haciendo las cosas con coherencia.

Por otra parte, estamos tratando a Carroll como a un mindundi, ojala fichemos a un 1-2 con capacidad atletica, que nos aporte musculo , mucha defensa y con facilidad para la defensa, pero Jaycee, hablando ofensivamente, es uno de los talentos más grandes que hay ahora mismo en Europa, sin lugar a dudas, a mi me parece un fuera de serie, veremos si le llega el fisico para la Euroliga, pero en cuestión de dominar todas las facetas ofensivas y meter la pelotita en el agujero y generar ventajas, de eso no tengo ninguna duda.

Un saludo.

PD: Grnadisimo fichaje el de Pocius! Me recuerda a una mezcla de Kaukenas con Hansen del Tau.


hombre,que digas que no necesitamos mas tiro,se podria estar de acuerdo,pero decir que tenemos tiro a raudales,eso es pasarse,en mi opinion claro.

La defensa perimetral es mu muy blandita.

llull y pocius son muy muy blanditos???

... lo de kobe, diamantidis, wade y navarro se me antojaba imposible.

llull no defiende bien tiene físico y edad para progresar
pocius correcto defensor

LLull defendiendo a bases con poco fisico pero si mucha calidad los desquicia literalmente.. Huertas,Teodosic a estos LLull se los come con su defensa.
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensajes : 2431
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  Paulo Vie Jul 29, 2011 1:05 pm

Llull defendiendo a bases no tiene ningun tipo de problemas es mas, para muy es un gran defensor fisico de 1 vs 1, mucho hablan este año de Sada, pero Llull como minimo no tiene nada que envidarle, con los ojos en el balon es muy bueno, ahora bien, defendiendo sin balon, a escoltas, corre como un pollo sin cabeza y tiene el don de la oportunidad, la oportunidad de comerse todos los bloqueos o en su defecto pasarlos por el lado equivocado, es un pesimo defensor a escoltas.

He ahi la gran diferencia.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  ravenus Vie Jul 29, 2011 1:07 pm

A ver, es que por poder esto lo podemos entender de mil formas pero lo que viene a decir Laso es esto :

Pocius es un 2 que puede jugar de 3 , o.k ?
Conclusion : fichamos un 3 que sea de caracteristicas distintas a Suarez, esto implica un tio de 2 metros fuerte, con salto y con tiro y muy buen defensor de jugadores rapidos.

Yo no le daria mas vueltas en principio , ahora, depende de lo que te ofrezca el mercado, en teoria Dani Diez ocuparia la plaza de Vidal pero tambien la puede ocupar Sanz , claro que esto puede ser jugar al despiste para no encarecer el proximo fichaje, que esa es otra.

Si queremos meter fisico en la linea exterior es mejor un Pocius de escolta que de alero , si queremos hacer un equipo muy bueno por fuera es mejor fichar un Charles Smith en joven que no un Sonko , para hacernos una idea .

Si van a apostar por los dos Sergios de base no tendria mucho sentido fichar un 1-2 , en todo caso un escolta que pueda subir el balon , ese podria ser Pocius ....

Esto en funcion de lo que dice Laso, que hasta ahora esta siendo muy coherente con sus ideas, ahora, si es mejor fichar un 1-2 , un 2-1 o un 3 ? es que depende de lo que te ofrezca el mercado , bajo mi punto de vista lo ideal seria fichar un alero mas Kalnietis o Zisis , pero cuento con un solo fichaje, tambien tenemos una cantera muy bien trabajada por Alberto Angulo y de ahi puede salir algo realmente bueno, asi que a esperar y a confiar en Laso que de momento esta dejando muy buenas sensaciones.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  yugos_lavo Vie Jul 29, 2011 1:09 pm

brótola escribió:
Aleister escribió:Bueno, pues a partir de ahora estreno soltería después de 4 años. Puede que no os importe, pero en fin, os considero un grupo de amigos y por eso os lo comento.

PD: Al menos hemos fichado a Pocius, algo es algo.
Bueno, no sera por falta de material. Que un año estuve en la feria de Huelva y no veas REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 37 931126

pues yo al contrario que Aleister... dejo la soltería después de... casi 5 años...

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  brótola Vie Jul 29, 2011 1:12 pm

yugos_lavo escribió:
brótola escribió:
Aleister escribió:Bueno, pues a partir de ahora estreno soltería después de 4 años. Puede que no os importe, pero en fin, os considero un grupo de amigos y por eso os lo comento.

PD: Al menos hemos fichado a Pocius, algo es algo.
Bueno, no sera por falta de material. Que un año estuve en la feria de Huelva y no veas REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 37 931126

pues yo al contrario que Aleister... dejo la soltería después de... casi 5 años...
Él te trata bien, no?
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  WendellAlexis Vie Jul 29, 2011 1:21 pm

brótola escribió:
yugos_lavo escribió:
brótola escribió:
Aleister escribió:Bueno, pues a partir de ahora estreno soltería después de 4 años. Puede que no os importe, pero en fin, os considero un grupo de amigos y por eso os lo comento.

PD: Al menos hemos fichado a Pocius, algo es algo.
Bueno, no sera por falta de material. Que un año estuve en la feria de Huelva y no veas REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 37 931126

pues yo al contrario que Aleister... dejo la soltería después de... casi 5 años...
Él te trata bien, no?

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 37 28156 REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 37 28156

Al final quien ha ganado la discusión? Buscamos un 1, un 2 o un 3?????? Suspect Ahora llegará un 4 para joder a todo el mundo. Twisted Evil
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  merucovic Vie Jul 29, 2011 1:22 pm

Z. Obradovic escribió:
crown escribió:
Z. Obradovic escribió:
felipe_blanco escribió:
peke87 escribió:Yo opino que ya tenemos tiro de sobra a raudales, ahora espero y deseo que fichen un americano con buenas piernas que nos de un puntito defensivo y nos haga un rival a batir.

Se podría intentar con Keith Langford, e incluso con Jeremy Pargo o Dorons Perkins no me desagradaría.

Por otro lado, las cosas como son, Laso nos creaba muchisimas dudas, a mi el primero, ya llegara la epoca de criticarle `por malas decisiones en la pusta, pero como esta llevando la planificación y demás es de clinic, con mucha cabeza y haciendo las cosas con coherencia.

Por otra parte, estamos tratando a Carroll como a un mindundi, ojala fichemos a un 1-2 con capacidad atletica, que nos aporte musculo , mucha defensa y con facilidad para la defensa, pero Jaycee, hablando ofensivamente, es uno de los talentos más grandes que hay ahora mismo en Europa, sin lugar a dudas, a mi me parece un fuera de serie, veremos si le llega el fisico para la Euroliga, pero en cuestión de dominar todas las facetas ofensivas y meter la pelotita en el agujero y generar ventajas, de eso no tengo ninguna duda.

Un saludo.

PD: Grnadisimo fichaje el de Pocius! Me recuerda a una mezcla de Kaukenas con Hansen del Tau.


hombre,que digas que no necesitamos mas tiro,se podria estar de acuerdo,pero decir que tenemos tiro a raudales,eso es pasarse,en mi opinion claro.

La defensa perimetral es mu muy blandita.

llull y pocius son muy muy blanditos???

... lo de kobe, diamantidis, wade y navarro se me antojaba imposible.

llull no defiende bien tiene físico y edad para progresar
pocius correcto defensor

Llull SÍ defiende bien, es más, defiende muy bien. A bases. Lo que no sabe es defender a escoltas. Pero la presión al balón y el 1x1...
Pocius es más que un correcto defensor. Si Pocius es correcto, no se que será, por ejemplo, Eidson
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  merucovic Vie Jul 29, 2011 1:23 pm

Brais escribió:
Franzjacquet escribió:
palitroke escribió:Lo que si me gustaria, es que pese a que Laso se trae a su ayudante, se valorara como se merece a Jota Cuspinera, que es un tio muy valido, que conoce perfectamente a SergioR, Suarez, Felipe principalmente por sus años en el Estu.

Con el nuevo organigrama de la sección ¿Dónde queda Jota actualmente? ¿Sigue en el staff técnico, se le cambia o se le larga?

Saluditos

Jota sigue.

Sí, pero hasta el año que viene no creo que Los Planetas saquen disco..





lol!
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.