La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2010/11

+49
diamantes_diamantidis
The Answer
MaD_RoB
Željko Obradović
Maximo_Decimo
japi
jester
stab
Kalandrakas
Napalm
Danger
hector quiroga
SeccionTridente
miggue
Berserkers05
EUGENIOM29
javilote19
Sr. G
SWU
Priorak
elcastigador
guille10
barcenic
fj83
manulovic
abromaitis
oriom
brótola
palitroke
crown
Cai_man
Yandrak
felipe_blanco
ranog
termin_aitor
carolo
hemos vuelto
RMR7910
Aleister
Petronilo20
ravenus
Maragator
Falok
blackflag
David Lee Roth
bourbon
sweet_aitor
miquelius
cervino
53 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  palitroke Mar Dic 13, 2011 10:34 am

Buenas... de nuevo por aqui tras 15 dias oxigenandome en la montaña... sin que a la nieve le diera por aparecer. Mad


Me parece oportunista y poco acertado, poner en duda a hora a CR7, a Mou, a Ozil....


ahora bien, alguna cosilla criticable si hay.


La ubicación de Coentrao como lateral derecho no fue acertada. Y discutible tambien, si en el medio, junto a Alonso, hubiera sido preferible Khedira en vez de Lass...


Hay una cosa que vengo criticando hace tiempo, por lo que no me me parece ventajista comentarlo tras la derrota del sabado...


... y es el juego con los dos exteriores a pierna cambiada. Maxime si los laterales tampoco ganan la linea de fondo.

Di Maria, en cada arrancada, le sacaba un par de metros a Abidal... ventaja que perdia a continuación por tener que detenerse a cambiar de pierna y centrar con la izquierda. En el otro lado, Cristiano tampoco busca el desborde para irse por la banda... siempre es buscando la diagonal, de la manera mas directa posible a la porteria contraria... y eso le hace predecible para los defensas.

Con CR7 superando a Abidal en velocidad el portugués podria haber metido algún buen balón a Benzema, y con Di Maria de extremo izquierdo puro, Alves hubiera tenido mas preocupaciones que la de meterse como mediocampista para generar superioridad.

Alguno me diries que Di Maria lo estaba haciendo muy bien jugando por la derecha... si, pero hay que preguntarse cuanto mejor lo podria hacer por su banda natural. Recordad la Copa del Ray... cuando el fideo juega por la izquierda, y le mete el centro a CR7 que vale la final... o contra el Depor, cuando para remontar, Mou pone a Di Maria y CR7 bien abiertos en sus bandas naturales... para mi, de los mejores ratos del Madrid en los ultimos tres años.

palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  brótola Mar Dic 13, 2011 1:48 pm

Pues si, palitroke, a mi también me gustaría ver a los extremos en sus bandas naturales, y no tanto recorte que hace perder la rapidez y efectividad de la jugada.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  bourbon Mar Dic 13, 2011 2:19 pm

Palitroke, te contesto.
Oportunista meterse con Mou, lo es, aunque yo, y otros, en su momento no nos gustó la alineación que puso el otro día y lo dijimos antes de empezar el partido.
En lo de Ozil y CR7 no te doy la razón, del primero decir que hace tiempo que se está observando que le cuesta coger una regularidad suficiente, y no deja de ser un jugador nuevo al que hay que seguir atentamente y corregir sus defectos. Y de CR7 pues siempre ha suscitado sus polémicas, en cuanto a su tendencia al egoísmo (que parecía haber remitido este año), y que le cuesta dar la talla contra el Barsa, cosa que lamentablemente constatamos.
La idea de jugar con los extremos en sus bandas naturales, pues me parece correcta, son cambios tácticos, que pueden funcionar muy bien, y es una posible manera de mejorar nuestro juego con los mismos jugadores. Pensemos en la gran mejora sólo de poner a Ramos de central.
bourbon
bourbon
Profesional

Mensajes : 2079
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Localización : Barcelona (Les Corts, territorio 'Enemigo')

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  palitroke Mar Dic 13, 2011 2:44 pm

bourbon escribió:Palitroke, te contesto.
Oportunista meterse con Mou, lo es, aunque yo, y otros, en su momento no nos gustó la alineación que puso el otro día y lo dijimos antes de empezar el partido.
En lo de Ozil y CR7 no te doy la razón, del primero decir que hace tiempo que se está observando que le cuesta coger una regularidad suficiente, y no deja de ser un jugador nuevo al que hay que seguir atentamente y corregir sus defectos. Y de CR7 pues siempre ha suscitado sus polémicas, en cuanto a su tendencia al egoísmo (que parecía haber remitido este año), y que le cuesta dar la talla contra el Barsa, cosa que lamentablemente constatamos.
La idea de jugar con los extremos en sus bandas naturales, pues me parece correcta, son cambios tácticos, que pueden funcionar muy bien, y es una posible manera de mejorar nuestro juego con los mismos jugadores. Pensemos en la gran mejora sólo de poner a Ramos de central.

A ver... me refiero a aquellos que se pajean con CR7 cuando hace hat tricks.... y ahora, de repente, le encuentran ciertas carencias... a esos me refiero con el oportunismo. Para nada para aquellos que, habitualmente, se muestran igualmente criticos (constructivamante) cuando la cosa viene rodada.

La variante tactica de jugar con Cristiano y Di Maria en sus bandas naturales, arrancando desde posiciones bien cerquita de la linea de banda, beneficiaria a mi entender, a Xabi Alonso y a Ozil... Creo que abrir el campo ayuda a estos dos a encontrar espacios y lineas de pase.

Se puede criticar a CR7... pero sigo convencido de que hubiera destrozado a Abidal si hubiera jugado de extremo diestro. Por tanto, quiero decir con esto, que a veces el jugador es victima del rol que desempeña, y ha de compartirse la responsabilidad entre el propio jugador, y quien le coloca a jugar en determinada posición. Idem con Ozil; no tengo claro que la forma que tenemos de atacar le vaya como anillo al dedo a Mesut.

La opción que comento, de abrir el campo con esos dos jugadores, nos permitiria tambien probar la opción de Kaka entrando por el centro, con llegada desde segunda linea... es decir, donde se vió al mejor Kaka en Milan, y olvidarnos de tratar de que Kaka entre desbordando por la izquierda...
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Mar Dic 13, 2011 3:06 pm

si mou cumple su palabra,hoy jugara jese rodriguez,a ver como lo hace el chaval,que tuvo su oportunidad en pretemporada y se le vio bastante frio,sin ni siquiera intentar sus jugadas.

sahin,pues que decir,necesita muuuuucho tiempo,sincramente,creo que hasta el año que viene nada.

lo de altintop y su poco protagonismo si que me sorprende,es un jugador con madurez,con experiencia al mas alto nivel,y que aunque mete pocos goles,suelen ser goles bastante oportunos

lo demas,pues otra ocasion para que albiol enseñe sus verguenzas comparondolo con varane,y poquito mas para hoy,esperemos una victoria para que en la vuelta podamos poner a los suplentes otra vez

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Aleister Mar Dic 13, 2011 3:56 pm

Piqué: "Nosotros estamos aquí y ellos tienen la Copa del Rey"

Humilitat i valors
Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ranog Mar Dic 13, 2011 4:19 pm

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 7ae1t


El balón lo tiene el del círculo de arriba. Para mi es fuera de juego claro.

Otra cosa, en rojo el egoísta CR7, que no baja nunca.

ranog
Veterano

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maragator Mar Dic 13, 2011 5:11 pm

CR7 si suele bajar el problema es que ultimamente solo estorba pero no presiona, habia empezado bien la temporada presionando pero el cansancio no perdona y si lo quieres jugar todo tienes que regular y es ahi donde lo hace.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  hemos vuelto Mar Dic 13, 2011 5:33 pm

Maragator escribió:CR7 si suele bajar el problema es que ultimamente solo estorba pero no presiona, habia empezado bien la temporada presionando pero el cansancio no perdona y si lo quieres jugar todo tienes que regular y es ahi donde lo hace.
+1
Añado el cuerpo que tiene Di María es un privilegiado en cuanto a la resistencia aeróbica que tiene para recuperarse de los esfuerzos y para aguantarlos. Claro que esto viene provocado por una enfermedad como la hiperactividad, Ronaldo no tiene ese físico por la musculatura y no puede estar presionando como Dima.
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  hemos vuelto Mar Dic 13, 2011 5:44 pm

El Real Madrid firmó autógrafos en la puerta del hotel de concentración PonferradaP.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Satellite?blobcol=urldata&blobheadername1=Content-disposition&blobheadervalue1=attachment%3B+filename%3DFirmas_jugadores
me parece muy importante porque la afición es la que te mantiene en una semana difícil como está y que no hay nada perdido solo una batalla que la guerra es muy larga y nadie dijo que sería fácil.
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  oriom Mar Dic 13, 2011 5:46 pm

Para mi eso es fuera de juego claro. Coentrao se tira al suelo para despejar como puede por la presencia de ¿Cesc?, sin haber un jugador del Barça ahi, Coentrao habria controlado el balon o despejado mejor.
oriom
oriom
Senior

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  hemos vuelto Mar Dic 13, 2011 5:50 pm

oriom escribió:Para mi eso es fuera de juego claro. Coentrao se tira al suelo para despejar como puede por la presencia de ¿Cesc?, sin haber un jugador del Barça ahi, Coentrao habria controlado el balon o despejado mejor.
Yo lo dije según se estaba produciendo la jugada porque Cesc hace por jugar el balón cosa que como tú bien dices esto hace que Coentrao despeje mal. Lo del fuera de juego posicional es para tocar las narices simplemente porque si no que alguien me lo explique.
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  abromaitis Mar Dic 13, 2011 5:52 pm

hemos vuelto escribió:
oriom escribió:Para mi eso es fuera de juego claro. Coentrao se tira al suelo para despejar como puede por la presencia de ¿Cesc?, sin haber un jugador del Barça ahi, Coentrao habria controlado el balon o despejado mejor.
Yo lo dije según se estaba produciendo la jugada porque Cesc hace por jugar el balón cosa que como tú bien dices esto hace que Coentrao despeje mal. Lo del fuera de juego posicional es para tocar las narices simplemente porque si no que alguien me lo explique.

...pero que es contra el Barça y si Valdes saca la mano y agarra a CR7 no pasa nada y si se le anula un gol a Higuain no pasa nada que son muy buenos...
...esta claro que es fuera de juego no pitado.
abromaitis
abromaitis
Veterano

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Mar Dic 13, 2011 6:01 pm

abromaitis escribió:
hemos vuelto escribió:
oriom escribió:Para mi eso es fuera de juego claro. Coentrao se tira al suelo para despejar como puede por la presencia de ¿Cesc?, sin haber un jugador del Barça ahi, Coentrao habria controlado el balon o despejado mejor.
Yo lo dije según se estaba produciendo la jugada porque Cesc hace por jugar el balón cosa que como tú bien dices esto hace que Coentrao despeje mal. Lo del fuera de juego posicional es para tocar las narices simplemente porque si no que alguien me lo explique.

...pero que es contra el Barça y si Valdes saca la mano y agarra a CR7 no pasa nada y si se le anula un gol a Higuain no pasa nada que son muy buenos...
...esta claro que es fuera de juego no pitado.

si llega a ser al reves,esa jugada habria traido muchisima polemica,no habria pasado desapercibida como ha pasado,y es que es el gol clave,el 1-2,y eso despues de que les haya perdonado alguna expulsion tambien,y aunque es cierto que nosotros defraudamos un poco,tengo la sensacion que si hubieramos hecho un gran partido,habria pasado algo mas tambien

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  RMR7910 Mar Dic 13, 2011 6:12 pm

No es obligatorio esperar a que el jugador que está en fuera de juego toque el balón para pitar la infracción? Si es así el gol es totalmente válido.
RMR7910
RMR7910
Senior

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Mar Dic 13, 2011 6:41 pm

RMR7910 escribió:No es obligatorio esperar a que el jugador que está en fuera de juego toque el balón para pitar la infracción? Si es así el gol es totalmente válido.

si es asi el gol es valido,pero a nosotros nos pitaron uno de ozil sin llegar a tocar el balon el aleman,y si no es valido,pues nos han robado,otra mas a sumar a la expulsion de pepe,el gol anulado de higuain,el penalti a valdes... joder ,es que lo piensas,y en los ultimos derbis tantas jugadas decisivas en contra,¿alguien se acuerda de un gol ilegal,un penalti que no es... a favor nuestro? yo no,por algo sera,ya que no creo en las casualidades cuando se repiten tanto

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ranog Mar Dic 13, 2011 9:13 pm

RMR7910 escribió:No es obligatorio esperar a que el jugador que está en fuera de juego toque el balón para pitar la infracción? Si es así el gol es totalmente válido.

Puede ser válido. Como también puede ser que la jugada de Messi no sea amarilla.

El problema está en que cuando es Ozil es fuera de juego, o que cuando la patada la pega XA sí es amarilla.

ranog
Veterano

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Mar Dic 13, 2011 9:34 pm

ya hay alineacion.

13 Adán
5 Sahin
6 Khedira
7 Cristiano Ronaldo
8 Kaká
12 Marcelo
16 Altintop
18 Albiol
19 Varane
20 Higuaín
21 Callejón

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Falok Mar Dic 13, 2011 9:43 pm

Habrá que ver el partido.

A ver si Sahin pilla un poco el ritmo.
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Mar Dic 13, 2011 9:55 pm

Falok escribió:Habrá que ver el partido.

A ver si Sahin pilla un poco el ritmo.

pues si,poca ilusion genera este partido,los goles que metamos hoy,si los metemos,van a saber un poco a "joder,los podian haber metido el sabado"

pero bueno,hay que estar ahi viendo el partido y si puede ser,disfrutar mas que sufrir,que estos partidos son siempre mas malos que buenos

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Mar Dic 13, 2011 10:02 pm

2 minutos de partido y se confirma que esto va a ser un toston

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Yandrak Mar Dic 13, 2011 10:03 pm

ranog escribió:
RMR7910 escribió:No es obligatorio esperar a que el jugador que está en fuera de juego toque el balón para pitar la infracción? Si es así el gol es totalmente válido.

Puede ser válido. Como también puede ser que la jugada de Messi no sea amarilla.

El problema está en que cuando es Ozil es fuera de juego, o que cuando la patada la pega XA sí es amarilla.

Eso es, lo comenté en la respuesta a la foto del fuera de juego que pusiste, el doble rasero en acciones aparentemente sin importancia que acaban siendo claves
Yandrak
Yandrak
All-Star

Mensajes : 2819
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 27
Localización : Depende

http://blogsangreblanca.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  manulovic Mar Dic 13, 2011 10:10 pm

Han dividido la ida de los dieciseisavos de final en dos semanas? Shocked

Esto es lap rimera vez qe lo hacen no? Un poco extraño. Además hay UEFA mañana.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Yandrak Mar Dic 13, 2011 10:14 pm

Sami "Maradona" Khedira P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 965843
Yandrak
Yandrak
All-Star

Mensajes : 2819
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 27
Localización : Depende

http://blogsangreblanca.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  fj83 Mar Dic 13, 2011 10:15 pm

Yandrak escribió:Sami "Maradona" Khedira P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 965843
Y raúl Albiolol
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.