La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2010/11

+48
Darko_Milicic
EUGENIOM29
Paul Kersey
ranog
Bauer
rocketo
santos
barcenic
crown
carolo
Priorak
yugos_lavo
arsenico
abromaitis
SeccionTridente
hector quiroga
Cai_man
japi
Maximo_Decimo
termin_aitor
maccarra
brótola
javilote19
Yandrak
Jake La Motta
miquelius
hemos vuelto
fj83
RMR7910
firimar
manulovic
El "Siete"
bourbon
Kalandrakas
palitroke
cervino
Berserkers05
guille10
SWU
Maragator
miggue
Aleister
sweet_aitor
Falok
Petronilo20
elcastigador
ravenus
felipe_blanco
52 participantes

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Bauer Jue Ene 19, 2012 3:14 am

A Mou se le trajo para ganar al Barca, entre otras muchas cosas.

Por que antes de venir Mou parece que el unico problema era el Barca y no era asi. Los octavos de champions fueron nuestro limite en Europa durante mucho tiempo......
Bauer
Bauer
Sophomore

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  abromaitis Jue Ene 19, 2012 3:15 am

SWU escribió:ESTOY CANSADO.

El señor Florentino pérez fichó a Mourinho solo por vencer al Barça con el Inter. Desde su llegada en 9 partidos, solo ha ganado 1 y empatados 2.

Por tanto, si lo fichó por ganar al Barça, ya puede el señor Pérez, buscarse otro técnico. Porque ganarle, no le gana al barça (que fue por lo que lo fichó). ¡Que busqué otro entrenador para su colección!

Y fuera Coentrao y Pepe por acciones indignas del Real Madrid y más propias de partidos de juveniles en barrios conflictivos.

Y fuera mou por no tener ni idea de lo que es un mediocampo que sepa hacer juego.

Firmado un Madridista, desde ahora en contra de Mourinho.


¿Qua ha hecho Coentrao?¿Que no ha hecho Cesc?....
abromaitis
abromaitis
Veterano

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Bauer Jue Ene 19, 2012 3:16 am

SWU escribió:juanito le habrá pisado la cabeza a Matthus en su momento, igual que muchos otros, pero ppepe es que su historial.... luego nos quejamos si ve amarilla, con el historial que tiene....
¿Y que me dices del historial de Guti? Es que si Pepe fuera español otro gallo cantaría (y no lo digo por tí sino por la gran mayoria de periodistas).
Bauer
Bauer
Sophomore

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Jue Ene 19, 2012 3:18 am

pero vamos a ver,que pepes hay muchos y en todos los equipos,que perder siempre con esta gente es lo que tiene,me gustaria ver a alves en el madrid por ejemplo,en esta situacion,no creo que fuera mucho mas limpio que pepe.

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  brótola Jue Ene 19, 2012 3:20 am

Maximo_Decimo escribió:
SWU escribió:ESTOY CANSADO.

Y fuera Coentrao y Pepe por acciones indignas del Real Madrid y más propias de partidos de juveniles en barrios conflictivos.

Y sobre lo de Pepe y Coentrao. A mi no me ha gustado nada. No me gusta ver a un jugador del Madrid hacer eso porque si, pero este meapilismo es tambien asqueroso. Y eso de que no son dignos de llevar esta camiseta. Hoy desde la grada se han pedido 11 Juanitos, espero no tener que recordarte una jugada muy famosa que hizo y es y seguira siendo referente de este equipo. Una leyenda que jamas se olvidara y que para muchos de nosotros es un idolo. Asi que eso de que son indignos, es falso, modernez de periodismo cutre.
No me compares a Juanito con Pepe, por favor. Uno es historia del Madrid, el otro pasará sin pena ni gloria.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Jue Ene 19, 2012 3:23 am

una cosa que me gustaria comentar.

quitando a ronaldo,que jugadores top demostrado al maximo nivel tenemos? es que me he puesto a pensar hoy,y los comparas con por ejemplo los galacticos,y da risa,zidane,figo,ronaldo,raul... estos jugadores de ahora ni por asomo se acercan a ese nivel por mucho que los querramos subir a los altares,es que ya estoy hasta los huevos de jugar contra el barsa,y ni un puto jugador nuestro es capaz de salirse o desequilibrar la balanza como si hacian aquellos genios.
el barsa es superior,y a nosotros nos queda ese pasito,porque decimos que el barsa nos tiene cojida la medida,pero ojo,y si no solo es el barsa? este madrid demuestra que le gana al 99% de equipos en españa,y ha ganada a equipos en europa como lyon y similares,pero hemos pasado ya una eliminatoria contra machester o chelsea por ejemplo? pues eso,este madrid esta muy verde en las grandes batallas,contra el barsa no nos llega,eso esta claro,pero ni siquiera sabemos si nos llega para eliminar a un united o un chelsea,ese el problema

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ranog Jue Ene 19, 2012 3:25 am

brótola escribió:
Maximo_Decimo escribió:
SWU escribió:ESTOY CANSADO.

Y fuera Coentrao y Pepe por acciones indignas del Real Madrid y más propias de partidos de juveniles en barrios conflictivos.

Y sobre lo de Pepe y Coentrao. A mi no me ha gustado nada. No me gusta ver a un jugador del Madrid hacer eso porque si, pero este meapilismo es tambien asqueroso. Y eso de que no son dignos de llevar esta camiseta. Hoy desde la grada se han pedido 11 Juanitos, espero no tener que recordarte una jugada muy famosa que hizo y es y seguira siendo referente de este equipo. Una leyenda que jamas se olvidara y que para muchos de nosotros es un idolo. Asi que eso de que son indignos, es falso, modernez de periodismo cutre.
No me compares a Juanito con Pepe, por favor. Uno es historia del Madrid, el otro pasará sin pena ni gloria.

Ya veremos con la gloria o la pena con la que pasa cuando se vaya, que por cierto, espero que sea dentro de muchos años.

Pepe forma con Ramos la mejor pareja del mundo. Y es el único en el Madrid capaz de parar a Messi. Pepe es madridismo puro. Con todas las putas letras.

ranog
Veterano

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  brótola Jue Ene 19, 2012 3:30 am

ranog escribió:
brótola escribió:
Maximo_Decimo escribió:
SWU escribió:ESTOY CANSADO.

Y fuera Coentrao y Pepe por acciones indignas del Real Madrid y más propias de partidos de juveniles en barrios conflictivos.

Y sobre lo de Pepe y Coentrao. A mi no me ha gustado nada. No me gusta ver a un jugador del Madrid hacer eso porque si, pero este meapilismo es tambien asqueroso. Y eso de que no son dignos de llevar esta camiseta. Hoy desde la grada se han pedido 11 Juanitos, espero no tener que recordarte una jugada muy famosa que hizo y es y seguira siendo referente de este equipo. Una leyenda que jamas se olvidara y que para muchos de nosotros es un idolo. Asi que eso de que son indignos, es falso, modernez de periodismo cutre.
No me compares a Juanito con Pepe, por favor. Uno es historia del Madrid, el otro pasará sin pena ni gloria.

Ya veremos con la gloria o la pena con la que pasa cuando se vaya, que por cierto, espero que sea dentro de muchos años.

Pepe forma con Ramos la mejor pareja del mundo. Y es el único en el Madrid capaz de parar a Messi. Pepe es madridismo puro. Con todas las putas letras.
Pues para ti ese madridismo. Yo no lo quiero. Si el madridismo es agredir a un contrario que está en el suelo, de manera cobarde y barriobajera, tendré que hacérmelo mirar, porque no me pone.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Jue Ene 19, 2012 3:32 am

y en cuanto a la forma de jugar,todo es criticable cuando no se gana,pero hay que reconocer que no tenemos ninguna suerte,el año pasado con 1-0 a favor y el barsa sin llegar a porteria,coje villa un balon y lo clava de 30 metros a la escuadra,en la ida de champions,con 0-0y el partido controlado,nos expulsan a pepe por roja injusta,y hoy con 1-0 y con bastante solidez atras,cuando todo lo podiamos tener de cara,nos cascan un gol nada mas empezar la segunda parte de corner... son jugadas puntuales que cambian el partido,y a ellos siempre les aparecen en el momento justo

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Cai_man Jue Ene 19, 2012 3:35 am

Rooney: "Pepe, qué idiota"
"Pepe, qué idiota, a veces la gente te saca de quicio", criticó el jugador del United. Y tras el gol de Abidal dice: "Este gol le está bien merecido a Pepe".

hablo el mas indicado todo un ejemplo de sensatez P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 403788
Cai_man
Cai_man
Profesional

Mensajes : 2231
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 37
Localización : San Fernando (Cádiz)

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Petronilo20 Jue Ene 19, 2012 5:04 am

Bauer escribió:A Mou se le trajo para ganar al Barca, entre otras muchas cosas.

Por que antes de venir Mou parece que el unico problema era el Barca y no era asi. Los octavos de champions fueron nuestro limite en Europa durante mucho tiempo......

Exacto, en la epoca de guardiola como entrenador del Barça, el Madrid ha tenido de entrenadores a Juande, Pellegrini y Mourinho y el unico que ha conseguido rascarle algo ha sido Mourinho.

Este Barça por mucho que nos joda, es mucho equipo y no es facil ganarle cuando estan motivados, en liga es otro cantar porque contra equipos que a priori se creen que pueden ganarles facilmente, se relajan y pueden perder puntos, pero a la hora de enfrentarnos contra ellos, el Barça sale motivado y nos ganan casi siempre hagamos lo que hagamos.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  cervino Jue Ene 19, 2012 9:26 am

En el tema de Pepe, estoy con maximo en el tema de Juanito, pero a mí un tío que se deja marcar el primer gol del Barça cuando tenías el partido de cara y que luego hace lo que hizo pues qué quieres que te diga, a tomar el pelo a su madre. Ya le podía haber hecho lo mismo a Puyol en el gol y no al rival más esmirriado cuando estaba en el suelo

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  cervino Jue Ene 19, 2012 9:28 am

Y nuevamente la misma historia de siempre. Marcamos primero, la primera parte es bastante aceptable, con pocas llegadas de ambos equipos al área pero repartidas. En la primera jugada de la segunda parte, gol perfectamente evitable, y el equipo se va al garete completamente. Es que es absolutamente psicológico. (Casi) perdida la copa, lo que es innegociable es ganar los próximos 6 partidos de liga para empezar

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  cervino Jue Ene 19, 2012 9:31 am

Maximo_Decimo escribió:
Priorak escribió:
Maximo_Decimo escribió:Yo lo dije hace dos años y lo sigo diciendo ahora. La diferencia la sigue marcando el fisico. Es impresionante ver como te presiona esta gente. La gente se queda enbobada con el toque-toque-toque, pero lo que les hace insuperables es la manera que tienen de recuperar el balon y luego moverse para ofrecerse al compañero.

Eso tambien es importante. Yo tengo bastante experiencia en eso, he ayudado a equipos en la preparacion fisica, he preparado gente para las pruebas fisicas de bomberos etc. Y siempre digo lo mismo, y ojo esto lo he comentado con mas gente y tambien lo flipan, si de verdad pep quiere pasar a la historia que saque sus metodos de preparacion fisica porque no es normal. Es increible como tipos con fisicos justitos se tiran 90 minutos sin un solo bajon fisico, y no lo de la teoria de tiene mas el balon y se cansan menos no me vale que no me chupo el dedo y se de lo que hablo.

A mi me parece la diferencia. CUando les hemos ganado y cuando hemos estado mas cerca fue a partido unico en la copa y en la supercopa este verano. Yo que juego todos los findes a otro nivel claro, me parece acojonante lo de estar 75 minutos al nivel que ha dado Alexis Sanchez. O convertir a gente con Iniesta en una verdadera maquina fisica capaz de pegarse sprints cada 5 minutos a presionar a defensa rival y estar en continuo movimiento ofreciendose al compañero. Eso sin contar cuando te baja en defensa a tapar a Antiltop las 3 veces que ha subido.
Que si, que se posicionan muy bien y asi ahorran esfuerzos, SI. Pero de ahorrar esfuerzos a las verdaderas palizas que les veo pegarse va un trecho. Yo no me creo que Xavi sea capaz de correr mas de 10Km como se hace cada partido con la edad que tiene y que en el minuto 80 por norma general no tenga las medias a la altura del tobillo.
Es que para jugar el toque-toque-toque tan preciso en el minuto 80 hay que estar entero fisicamente. Solo hay que ver a partir del 75 el Madrid ya no puede ni con su alma y solo corren los que salen de refresco (como pollos eso si).
+1000. Lo de Alexis y lo de Cesc (ojito a este también) fue algo acojonante.

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  cervino Jue Ene 19, 2012 9:34 am

Aleister escribió:
elcastigador escribió:Nada que hacer... es imposible ganarles un partido cuando tienes a gente tan poco inteligente y que cada uno va por su cuenta. Yo no veo un equipo ganador para las grandes citas, veo un equipo temoroso con poca personalidad y que pierde los papeles con muy poquito. De verdad esto es una pesadilla tan larga que hay veces que pienso que no va a tener fin, tienen bateria para tanto rato que... Sad Sad Sad

Cesc no les aporta nada nuevo.

LOL
No sé si les aportará algo nuevo o no. Sí sé que con Cesc están haciendo la peor temporada en liga de la era Guardiola. Y que si no fuera porque nosotros somos los reyes magos con ellos, ahora mismo estarían deshauciados en liga, jodidos en copa y cortándose las venas

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  cervino Jue Ene 19, 2012 9:36 am

Aleister escribió:Por cierto, a Xabi le salva su nacionalidad. Menudo "cerebro" tenemos dirigiendo...
Xabi está pésimo en 2012, las gulas no le sentaron bien o Puyol le echó droja en el colacao, no sé

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  miquelius Jue Ene 19, 2012 10:33 am

El Barcelona es un equipo muy elástico. No tiene posiciones fijas, salvo la del portero. Rotan constantemente de posiciones en el campo y es muy dificl pararles si encima les entregas el balón y por ende la posesión.
No queda mas que felicitar el Barça por su victoria de ayer y pensar en la liga para este fin de semana. Luego veremos si en el Camp Nou podemos hacer la machada.
Pepe es un impresentable.
Buenos días.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  cervino Jue Ene 19, 2012 10:40 am

miquelius escribió:Pepe es un impresentable.
He leido en ocasiones comparaciones entre Pepe y Fernando Hierro. Ni de broma, vamos. Hierro era todo jerarquía, el tio se plantaba en el campo y nadie osaba acercarse del miedo que creaba. Pepe no crea miedo en los rivales, sino que al contrario le buscan porque le encuentran siempre.
A mí casi más asco que el pisotón me dio su teatro malo con lo de Cesc. Un tio que juega supuestamente duro y viril y hace el ridículo de esa manera.
Y si me dices que el tio es un muro, vale. Pero es que ayer perdemos por su culpa (entre otros), porque el primer gol es culpa suya y me gustaría saber qué habría pasado si se hubiera defendido esa jugada en condiciones

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  miquelius Jue Ene 19, 2012 10:55 am

A mi Mourinho me gusta. Sabe ganar y eso es fundamental en fútbol. Aunque creo que es demasiado directo, tambien es fútbol. Ahora bien pienso que debemos tener más posesión de balón y jugar menos a la contra, no por el partido de ayer si no en general. Posiblemente nuestro entrenador opte por este tipo de juego por las caraterísticas de los jugadores que dirige; Rápidos y contundentes. Tenemos una gran plantilla pero le falta terminar de hacerla. Nos falta centrocampistas con visión de juego. No podemos estar supeditados al estado de forma de Xabi sin alternativa aparentemente válida de momento, quiezas Sahin en un futuro..................
Salud.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  brótola Jue Ene 19, 2012 10:56 am

cervino escribió:
miquelius escribió:Pepe es un impresentable.
He leido en ocasiones comparaciones entre Pepe y Fernando Hierro. Ni de broma, vamos. Hierro era todo jerarquía, el tio se plantaba en el campo y nadie osaba acercarse del miedo que creaba. Pepe no crea miedo en los rivales, sino que al contrario le buscan porque le encuentran siempre.
A mí casi más asco que el pisotón me dio su teatro malo con lo de Cesc. Un tio que juega supuestamente duro y viril y hace el ridículo de esa manera.
Y si me dices que el tio es un muro, vale. Pero es que ayer perdemos por su culpa (entre otros), porque el primer gol es culpa suya y me gustaría saber qué habría pasado si se hubiera defendido esa jugada en condiciones
No, no. Que Pepe es madridismo puro, según dicen por aquí.

Cuanto mas lejos del Madrid esté, mejor nos irá. Gente como él y como Alves hacen que cada día me guste menos el fútbol.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  miquelius Jue Ene 19, 2012 10:58 am

cervino escribió:
miquelius escribió:Pepe es un impresentable.
He leido en ocasiones comparaciones entre Pepe y Fernando Hierro. Ni de broma, vamos. Hierro era todo jerarquía, el tio se plantaba en el campo y nadie osaba acercarse del miedo que creaba. Pepe no crea miedo en los rivales, sino que al contrario le buscan porque le encuentran siempre.
A mí casi más asco que el pisotón me dio su teatro malo con lo de Cesc. Un tio que juega supuestamente duro y viril y hace el ridículo de esa manera.
Y si me dices que el tio es un muro, vale. Pero es que ayer perdemos por su culpa (entre otros), porque el primer gol es culpa suya y me gustaría saber qué habría pasado si se hubiera defendido esa jugada en condiciones

No hay color. Hierro era duro, contundente y si podia te daba hasta en el cielo del paladar, pero no era un impresentable como este sr. Pepe que pieerde los papeles con demasiada facilidad. Ramos si podria ser un Hierro, aunque le queda camino por recorrer.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  palitroke Jue Ene 19, 2012 11:01 am

cervino escribió:
Aleister escribió:Por cierto, a Xabi le salva su nacionalidad. Menudo "cerebro" tenemos dirigiendo...
Xabi está pésimo en 2012, las gulas no le sentaron bien o Puyol le echó droja en el colacao, no sé

Al valorar a Xabi hemos de tener en cuenta que no tiene con quien asociarse a sus costados, y que no tiene un frente de ataque abierto para hacer cambios de orientación o pases interiores. Si tenemos a Xabi para destruir juego.... mal.

Vamos, que para ese viaje no hacian falta tantas alforjas.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  brótola Jue Ene 19, 2012 11:03 am

miquelius escribió:
cervino escribió:
miquelius escribió:Pepe es un impresentable.
He leido en ocasiones comparaciones entre Pepe y Fernando Hierro. Ni de broma, vamos. Hierro era todo jerarquía, el tio se plantaba en el campo y nadie osaba acercarse del miedo que creaba. Pepe no crea miedo en los rivales, sino que al contrario le buscan porque le encuentran siempre.
A mí casi más asco que el pisotón me dio su teatro malo con lo de Cesc. Un tio que juega supuestamente duro y viril y hace el ridículo de esa manera.
Y si me dices que el tio es un muro, vale. Pero es que ayer perdemos por su culpa (entre otros), porque el primer gol es culpa suya y me gustaría saber qué habría pasado si se hubiera defendido esa jugada en condiciones

No hay color. Hierro era duro, contundente y si podia te daba hasta en el cielo del paladar, pero no era un impresentable como este sr. Pepe que pieerde los papeles con demasiada facilidad. Ramos si podria ser un Hierro, aunque le queda camino por recorrer.
Hierro ha sido el mejor central (después de Beckenbauer) que han visto mis ojitos. Y como el alemán, cuando jugaba en el centro del campo no desentonaba en absoluto (prueba de ello es que fue máximo goleador del Madrid con Floro una temporada)
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  miquelius Jue Ene 19, 2012 11:20 am

brótola escribió:
miquelius escribió:
cervino escribió:
miquelius escribió:Pepe es un impresentable.
He leido en ocasiones comparaciones entre Pepe y Fernando Hierro. Ni de broma, vamos. Hierro era todo jerarquía, el tio se plantaba en el campo y nadie osaba acercarse del miedo que creaba. Pepe no crea miedo en los rivales, sino que al contrario le buscan porque le encuentran siempre.
A mí casi más asco que el pisotón me dio su teatro malo con lo de Cesc. Un tio que juega supuestamente duro y viril y hace el ridículo de esa manera.
Y si me dices que el tio es un muro, vale. Pero es que ayer perdemos por su culpa (entre otros), porque el primer gol es culpa suya y me gustaría saber qué habría pasado si se hubiera defendido esa jugada en condiciones

No hay color. Hierro era duro, contundente y si podia te daba hasta en el cielo del paladar, pero no era un impresentable como este sr. Pepe que pieerde los papeles con demasiada facilidad. Ramos si podria ser un Hierro, aunque le queda camino por recorrer.
Hierro ha sido el mejor central (después de Beckenbauer) que han visto mis ojitos. Y como el alemán, cuando jugaba en el centro del campo no desentonaba en absoluto (prueba de ello es que fue máximo goleador del Madrid con Floro una temporada)

D. Benito Floro.... "La importanica del saque de banda en el fúbol moderno" Very Happy
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  sweet_aitor Jue Ene 19, 2012 11:20 am

brótola escribió:
cervino escribió:
miquelius escribió:Pepe es un impresentable.
He leido en ocasiones comparaciones entre Pepe y Fernando Hierro. Ni de broma, vamos. Hierro era todo jerarquía, el tio se plantaba en el campo y nadie osaba acercarse del miedo que creaba. Pepe no crea miedo en los rivales, sino que al contrario le buscan porque le encuentran siempre.
A mí casi más asco que el pisotón me dio su teatro malo con lo de Cesc. Un tio que juega supuestamente duro y viril y hace el ridículo de esa manera.
Y si me dices que el tio es un muro, vale. Pero es que ayer perdemos por su culpa (entre otros), porque el primer gol es culpa suya y me gustaría saber qué habría pasado si se hubiera defendido esa jugada en condiciones
No, no. Que Pepe es madridismo puro, según dicen por aquí.

Cuanto mas lejos del Madrid esté, mejor nos irá. Gente como él y como Alves hacen que cada día me guste menos el fútbol.

Bueno, con la medicación y jugando en defensa, es de los mejores centrales del mundo...otra cosa es que se le vaya la pinza, pero en cuestiones futbolisticas es de lo mejor que hay atrás.
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensajes : 3960
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.