La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2010/11

+48
Darko_Milicic
EUGENIOM29
Paul Kersey
ranog
Bauer
rocketo
santos
barcenic
crown
carolo
Priorak
yugos_lavo
arsenico
abromaitis
SeccionTridente
hector quiroga
Cai_man
japi
Maximo_Decimo
termin_aitor
maccarra
brótola
javilote19
Yandrak
Jake La Motta
miquelius
hemos vuelto
fj83
RMR7910
firimar
manulovic
El "Siete"
bourbon
Kalandrakas
palitroke
cervino
Berserkers05
guille10
SWU
Maragator
miggue
Aleister
sweet_aitor
Falok
Petronilo20
elcastigador
ravenus
felipe_blanco
52 participantes

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  elcastigador Lun Ene 23, 2012 1:48 am

felipe_blanco escribió:
elcastigador escribió:
bourbon escribió:
felipe_blanco escribió:
elcastigador escribió:

Ovación a Ronaldo? Shocked Shocked Shocked

Es verdad meter 2 penaltis es para ovación, yo creo que tu ya has perdido el norte hace tiempo... P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 28156

si hubiera perdido el norte,ya te habria contestado mal hace tiempo...

ovacion a ronaldo porque se ha matado en la presion,como lo viene haciendo en los ultimos partidos,y ozil lo mismo

... pues la verdad, yo tampoco entiendo lo de la ovación a CR7 ....
Y lo menos que se le puede exigir es que se mate a presionar, ya que de jugadas de mérito ¿cuántas ha tenido hoy y últimamente?
Ni se merece ser pitado como han hecho otras veces ... ni merece ser ovacionado, ovación a Ozil, Ramos, Callejón.... por ejemplo

Si lo cojonudo es que el Pipa en 20 minutos a presionado y luchado mas que Ronaldo en todo el partido... P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 28156
La mirada que le a echado a un compañero tmb a sido para ovacionar...

y lass ni te digo... por cierto,a ver cuando nos hablas del nivelazo de alvaritomejorlateraldelmundo

Me parece que por su banda no a llegado el gol del bilbao ee... para variar por la banda de marcelito que mientras tanto bajaba andando. P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 649460
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensajes : 2431
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Lun Ene 23, 2012 1:49 am

elcastigador escribió:
felipe_blanco escribió:
elcastigador escribió:
bourbon escribió:
felipe_blanco escribió:

si hubiera perdido el norte,ya te habria contestado mal hace tiempo...

ovacion a ronaldo porque se ha matado en la presion,como lo viene haciendo en los ultimos partidos,y ozil lo mismo

... pues la verdad, yo tampoco entiendo lo de la ovación a CR7 ....
Y lo menos que se le puede exigir es que se mate a presionar, ya que de jugadas de mérito ¿cuántas ha tenido hoy y últimamente?
Ni se merece ser pitado como han hecho otras veces ... ni merece ser ovacionado, ovación a Ozil, Ramos, Callejón.... por ejemplo

Si lo cojonudo es que el Pipa en 20 minutos a presionado y luchado mas que Ronaldo en todo el partido... P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 28156
La mirada que le a echado a un compañero tmb a sido para ovacionar...

y lass ni te digo... por cierto,a ver cuando nos hablas del nivelazo de alvaritomejorlateraldelmundo

Me parece que por su banda no a llegado el gol del bilbao ee... para variar por la banda de marcelito que mientras tanto bajaba andando. P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 649460

no no,llorente entra solo a la espalda de varane,y como no,arbeloa cerrando detras del frances P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 403788

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  bourbon Lun Ene 23, 2012 1:50 am

El VARAPALO de Mou a la Grada del Bernabeu en esta rueda de Prensa, tremendo...
A su estilo, ha retratado eso que denunciamos aquí, lo que pitaron a Zidanne, a Ronaldo, a CR7.... ¿Puur qué no a mí...?
Realmente, entre la prensa SURREALISTA que tenemos, y ese sector de piperos del Bernabeu será un MILAGRO si Mou sigue el año que viene Twisted Evil
bourbon
bourbon
Profesional

Mensajes : 2079
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Localización : Barcelona (Les Corts, territorio 'Enemigo')

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  RMR7910 Lun Ene 23, 2012 1:56 am

He visto la rueda de prensa de Mourinho y está hasta los huevos de todo. Y con razón. El día que se vaya, como ya pasó con Messina, se irá por la puerta de atrás y volverá a mostrar LA PUTA MIERDA de entorno, club y afición que tenemos.
RMR7910
RMR7910
Senior

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Priorak Lun Ene 23, 2012 1:56 am

Ganamos a un rival complicado despues de una semana jodida. Es cierto que en la primera parte no jugamos bien pero la segunda se hace un mejor juego. Les acabamos goleando y tampoco nos vale. Si se pierde como es normal tampoco nos vale, somos el equipo que mas goles mete etc etc. No se que mas queremos.

Por cierto lo de la mirada de ronaldo a xabi no esta bien. Pero la cosa es que el señorito xabi le empuja a ronaldo porque este se esta quejando porque le estan dando de todos los colores y el arbitro no pita una. No estaria de mas empezar a luchar mas por lo nuestro por lo suyo, por quienes le pagan el sueldo, y menos por lo que diran los "otros" de la central lechera o lo que opinen sus amiguitos de la seleccion. Esta claro que lo de ronaldo no esta bien pero en el campo se muere por el de al lado, los empujones y demas se deja para el vestuario.

Y otra cosa de ronaldo en manchester solo he oido hablar cosas buenas. Que algun problema tendria con alguien no lo dudo nadie es perfecto, pero por lo general maravillas de el sobretodo con los chavales de cantera. Una mentira repetida muchas veces se combierte en una verdad.
Priorak
Priorak
Veterano

Mensajes : 1001
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  carolo Lun Ene 23, 2012 1:59 am

bourbon escribió:El VARAPALO de Mou a la Grada del Bernabeu en esta rueda de Prensa, tremendo...
A su estilo, ha retratado eso que denunciamos aquí, lo que pitaron a Zidanne, a Ronaldo, a CR7.... ¿Puur qué no a mí...?
Realmente, entre la prensa SURREALISTA que tenemos, y ese sector de piperos del Bernabeu será un MILAGRO si Mou sigue el año que viene Twisted Evil
De todas maneras sería importante que jugadores como Casillas y Ramos hoy respaldaran a Mou en la zona mixta.

Para el día del Barcelona yo apuesto que va a sacar la misma alineación de hoy cambiando a Varane por Pepe y a Kaká por Lass.
No obstante, yo sacaría:

Casillas
Arbeloa Pepe Ramos Marcelo
Callejón Lass Alonso Coentrao
Ozil
Cristiano
carolo
carolo
Veterano

Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Lun Ene 23, 2012 2:01 am

me parece increible que un tipo que lo ha dado todo por defender el club,este despues de año y medio,asqueado del entorno y de la aficion,y todo por unos putos piperos que escuchan a los manolos,o leen el puto marca... pero que cojones se piensa la aficion? que si se va mourinho le vamos a ganar al barsa? con michel de entrenador no? anda y que les den por culo a todos,porque mourinho es asi,porque si soy yo hace meses que me habria pirado

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Petronilo20 Lun Ene 23, 2012 2:04 am

Los que pitan en el Bernabeu a Mourinho me gustaria preguntarles a quien pondrian de entrenador, ni que hubiese 150000 entrenadores mejores, es que de verdad hay que ser gilipollas para pitarle.

Ademas, la gente que va al Bernabeu se cree que venimos de una epoca donde estabamos ganando copas de europa y ligas asiduamente y nada mas lejos de la realidad, en la liga ni la peleabamos, en Europa a las primeras de cambio nos echaban a tomar por culo y en Copa nos ponia en apuros cualquier equipo hasta nos elimino el alcorcon coño y el Barça nos metia tundas igual o mas bochornosas, de verdad, que parece que esta gente vive en una realidad paralela, hay que ser un gilipollas para pitar a un entrenador que ha conseguido poner al Madrid al nivel de los mas grandes de Europa, que antes estabamos en un segundo escalon a nivel europeo cojones.

Pd: yo si fuese Mourinho, este año ganaba algo y me iba a tomar por el culo de esta casa de putas, asi de claro.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Aleister Lun Ene 23, 2012 2:07 am

Casillas debería dejar de ser capitán esta misma noche.
Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  bourbon Lun Ene 23, 2012 2:11 am

felipe_blanco escribió:me parece increible que un tipo que lo ha dado todo por defender el club,este despues de año y medio,asqueado del entorno y de la aficion,y todo por unos putos piperos que escuchan a los manolos,o leen el puto marca... pero que cojones se piensa la aficion? que si se va mourinho le vamos a ganar al barsa? con michel de entrenador no? anda y que les den por culo a todos,porque mourinho es asi,porque si soy yo hace meses que me habria pirado

..... ¿ Sabes quiénes tomarán el poder ? Los de 'Egpañolizar' el equipo, los Camachos y Del Bosques que están agazapados ......
Yo sólo digo una cosa.... Si Mou se larga o le largan .... Lo digo aquí y ahora, yo me DESCONECTO una temporada como mínimo,
ni foros, ni seguir al equipo, yo me DESCONECTO de toda esta gentuza de la Prensa, me DESCONECTO de la mafia de los Unicef-Qatar.
LA SALUD ES LO PRIMERO ! Twisted Evil
bourbon
bourbon
Profesional

Mensajes : 2079
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Localización : Barcelona (Les Corts, territorio 'Enemigo')

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Priorak Lun Ene 23, 2012 2:14 am

Aleister escribió:Casillas debería dejar de ser capitán esta misma noche.

Es mas yo soy florentino y mañana mismo voy uno por uno a todos los de la plantilla y les digo que esto es lo que hay si lo quieren bien y sino fuera. A y casillas es un gili indigno de ser no solo capitan sino incluso que diria jugador del madrid. El madrid le paga mucho mucho dinero y el esta mas preocupado de quedar bien con la prensa la opinion sus colegas del barca etc que de defender a la empresa que te paga. Por mi mañana estaria suspedido de empleo y sueldo. Y a mamarla quien no quiera este club a tomar viento. Y yo os digo una cosa a veces pienso que mou, pepe, cris etc quieren mas al madrid que estos tios y llevan aqui dos dias como quien dice.
Priorak
Priorak
Veterano

Mensajes : 1001
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maragator Lun Ene 23, 2012 2:19 am

Que asco me dan los piperos que no les da la cabeza para pensar mas alla de lo que la prensa les diga y estos cabrones lo estan consiguiendo, van a hundir al equipo y este año no ganaremos nada con el beneplacito de los piperos encantados de que venga Michel de entrenador y sean tirulares mediocres como Albiol o Granero.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  carolo Lun Ene 23, 2012 2:24 am

Aleister escribió:Casillas debería dejar de ser capitán esta misma noche.
Las declaraciones de Casillas me han cortado la digestión de la cena. Que tío más asqueroso e indigno de ser nuestro capitán.
carolo
carolo
Veterano

Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Lun Ene 23, 2012 2:25 am

la ostia que se va a pegar este club como se vaya mourinho,jojojojojo... es que algunos todavia se creen que los benzema,ozil,ramos o arbeloa,son zidane,figo,ronaldo,redondo o raul... jojojojojo

si estamos compitiendo con este equipo contra este barsa,es solo por mou,no nos engañemos,que los jugadores son unos putos egoistas,que si se marcha mou defenderan que era lo mejor,que el entorno no se sostenia mas y blablblabla,pondran a un mindundi de entrenador,en agosto saldran los casillas,ramos y compañia a decir "que ahora si hay buen ambiente,hay buen rollo"... y cuando vengan las derrotas,a echarle la mierda al entrenador nuevo para salvar el culo... que son muchos años ya viendo esto.

y ojo,si sale mou,ronaldo se va detras,jojojojojo la mierda de equipo que nos queda,eso si,con michel de entrenador y los camachos,del bosques en la sombra.

y si,yo tambien soy de la opinion,que si la prensa gana esta batalla y mou sale fuera,me desconecto de la mierda esta.

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Priorak Lun Ene 23, 2012 2:27 am

Yo despues de todo esto tengo muy claro que si ganamos algo gordo mou se pira. Por cierto manda eggg que estamos lideres con 5 puntos spbre el barca. El otro dia escuche decir a amancio que a ellos cuando jugaban no les importaba ganar o perder con el barca sino ganar titulos pues eso.

A floren se le ha ido esto de las manos se chotean de el tontos de baba como los periodistas, o dirigentes del barca, y ya incluso sus propios trabajadores los futbolistas a los cuales se les paga un buen sueldo.
Priorak
Priorak
Veterano

Mensajes : 1001
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  elcastigador Lun Ene 23, 2012 2:29 am

Petronilo20 escribió:Los que pitan en el Bernabeu a Mourinho me gustaria preguntarles a quien pondrian de entrenador, ni que hubiese 150000 entrenadores mejores, es que de verdad hay que ser gilipollas para pitarle.

Ademas, la gente que va al Bernabeu se cree que venimos de una epoca donde estabamos ganando copas de europa y ligas asiduamente y nada mas lejos de la realidad, en la liga ni la peleabamos, en Europa a las primeras de cambio nos echaban a tomar por culo y en Copa nos ponia en apuros cualquier equipo hasta nos elimino el alcorcon coño y el Barça nos metia tundas igual o mas bochornosas, de verdad, que parece que esta gente vive en una realidad paralela, hay que ser un gilipollas para pitar a un entrenador que ha conseguido poner al Madrid al nivel de los mas grandes de Europa, que antes estabamos en un segundo escalon a nivel europeo cojones.

Pd: yo si fuese Mourinho, este año ganaba algo y me iba a tomar por el culo de esta casa de putas, asi de claro.

Que puedes esperar de una afición que a apoyado durante años a un personaje como Guti! No tienen ni puta idea de nada...
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensajes : 2431
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Lun Ene 23, 2012 2:31 am

pero tambien os digo una cosa,esto del bernabeu lo podria parar perfectamente el club,si sabes que desde la prensa estan intoxicando a la aficion,sabes que los piperos no tienen dos dedos de frente y se van a creer todo lo que diga la prensa,pues haz algo joder¡¡¡¡ haz un comunicado dejando claro el maltrato de la prensa,que rompes relaciones con la prensa hasta que el club sea respetado... pero no te quedes parado joder¡¡¡ que la mieerda esta corriendo como la polvora y el club esta pasivo.

a no ser claro,que florentino ya se haya aburrido de mourinho y le este haciendo la cama por detras consintiendo todo y sin defender al entrenador.


yo pro mi desconecto de todo si se va mou,este no es mi madrid,no es el de toda la vida,somos el puto nuevo barsa con el puto entorno intoxicado como tenian ellos,

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  carolo Lun Ene 23, 2012 2:33 am

Priorak escribió:Yo despues de todo esto tengo muy claro que si ganamos algo gordo mou se pira. Por cierto manda eggg que estamos lideres con 5 puntos spbre el barca. El otro dia escuche decir a amancio que a ellos cuando jugaban no les importaba ganar o perder con el barca sino ganar titulos pues eso.

A floren se le ha ido esto de las manos se chotean de el tontos de baba como los periodistas, o dirigentes del barca, y ya incluso sus propios trabajadores los futbolistas a los cuales se les paga un buen sueldo.
Es que si Mou se va no es culpa de la prensa, que al fin y al cabo son la mayoría unos mindundis y unos gilipollas (Roncero, Manolete, Roberto Gómez, Pedrerol, los del Marca y demás chicas del montón), es porque Florentino Pérez ha sembrado una desprotección hacia los profesionales del club para proteger su imagen sin precedentes. Dejó que se comieran a Pellegrini (no olvidemos la portada de Manolo vete ya) y ahora está permitiendo la cacería a Mou.
carolo
carolo
Veterano

Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Fran Ziskaner Lun Ene 23, 2012 2:34 am

Arbeloa me cae bien. Yo creo que es el unico que no se ha achantado en los clasicos con los amiguitos de la seleccion, y que sabe bien quien son los que le pagan...
Y Callejón cada día me gusta más, que grande que es este tipo!
Fran Ziskaner
Fran Ziskaner
Senior

Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Edad : 31
Localización : alla donde naufraga el fugitivo...

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Lun Ene 23, 2012 2:35 am

el problema de casillas es que es un puto tonto los cojones que tuvo la suerte de hacerlo bien bajo los palos,este es el tipico tontito del colegio que no se come una rosca,y ahora el tio,quedandose calvo,se esta tirando a la carbonero,y vamos,esta acojonado,no vaya a ser que pierda el chochito de la carbonero por enfrentamientos de mou con la prensa... puto asco de españoles joder,y luego aun gente que defiende a felipe reyes o a llull,cuando todos sabemos que dentro de unos meses estaremos en la situacion del futbol,y tanto felipe como llull estaran haciendole la cama a laso

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  carolo Lun Ene 23, 2012 2:35 am

felipe_blanco escribió:pero tambien os digo una cosa,esto del bernabeu lo podria parar perfectamente el club,si sabes que desde la prensa estan intoxicando a la aficion,sabes que los piperos no tienen dos dedos de frente y se van a creer todo lo que diga la prensa,pues haz algo joder¡¡¡¡ haz un comunicado dejando claro el maltrato de la prensa,que rompes relaciones con la prensa hasta que el club sea respetado... pero no te quedes parado joder¡¡¡ que la mieerda esta corriendo como la polvora y el club esta pasivo.

a no ser claro,que florentino ya se haya aburrido de mourinho y le este haciendo la cama por detras consintiendo todo y sin defender al entrenador.


yo pro mi desconecto de todo si se va mou,este no es mi madrid,no es el de toda la vida,somos el puto nuevo barsa con el puto entorno intoxicado como tenian ellos,
El entorno tomó el puente aereo y Florentino va camino de ser el nuevo Nuñez.
carolo
carolo
Veterano

Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Priorak Lun Ene 23, 2012 2:36 am

Ojo espero mañana comprobar con mi padre y mi suegro si es verdad que han pitado mucho el publico lo de mou que ellos estaban en el campo. Lo digo porque he visto por otro lado que dicen que no era mucha gente, vamos que se le puede estar dando bombo por parte de algunos interesados.

La cosa es que de mi entorno la mayoria de los madridistas que conozco estan a muerte con mou, quitando tres o cuatro de estos pseudomadridistas que todos conocemos. Y en la peña la cosa es practicamente unanime a favor del portugues.
Priorak
Priorak
Veterano

Mensajes : 1001
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  elcastigador Lun Ene 23, 2012 2:36 am

Que bien habla Siro Lopez, el unico periodista que dice verdades como puños!
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensajes : 2431
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Petronilo20 Lun Ene 23, 2012 2:39 am

Me he emocionado cuando Siro ha dicho lo que ha dicho, el unico periodista que va de frente, BRAVISIMO.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Fran Ziskaner Lun Ene 23, 2012 2:40 am

Petronilo20 escribió:Me he emocionado cuando Siro ha dicho lo que ha dicho, el unico periodista que va de frente, BRAVISIMO.
que ha dicho, si pue´saberse?
Fran Ziskaner
Fran Ziskaner
Senior

Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Edad : 31
Localización : alla donde naufraga el fugitivo...

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.