La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2010/11

+48
Darko_Milicic
EUGENIOM29
Paul Kersey
ranog
Bauer
rocketo
santos
barcenic
crown
carolo
Priorak
yugos_lavo
arsenico
abromaitis
SeccionTridente
hector quiroga
Cai_man
japi
Maximo_Decimo
termin_aitor
maccarra
brótola
javilote19
Yandrak
Jake La Motta
miquelius
hemos vuelto
fj83
RMR7910
firimar
manulovic
El "Siete"
bourbon
Kalandrakas
palitroke
cervino
Berserkers05
guille10
SWU
Maragator
miggue
Aleister
sweet_aitor
Falok
Petronilo20
elcastigador
ravenus
felipe_blanco
52 participantes

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  carolo Lun Ene 23, 2012 2:40 am

felipe_blanco escribió:el problema de casillas es que es un puto tonto los cojones que tuvo la suerte de hacerlo bien bajo los palos,este es el tipico tontito del colegio que no se come una rosca,y ahora el tio,quedandose calvo,se esta tirando a la carbonero,y vamos,esta acojonado,no vaya a ser que pierda el chochito de la carbonero por enfrentamientos de mou con la prensa... puto asco de españoles joder,y luego aun gente que defiende a felipe reyes o a llull,cuando todos sabemos que dentro de unos meses estaremos en la situacion del futbol,y tanto felipe como llull estaran haciendole la cama a laso
Casillas es gilipollas se tire a la Carbonero o a Carmen de Mairena.
Con el Madrid no le deseo nada malo, pero espero que en la eurocopa cante como Raphael y sus amiguitos de la prensa le den palos y más palos.
carolo
carolo
Veterano

Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 50
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Lun Ene 23, 2012 2:41 am

y se me olvidaba,casillas es el tipico deportista perdedor,solo hay que ver sus gestos cuando vienen mal dadas,lo que pasa es que ha tenido la suerte de coincidir con los galacticos en su dia,y con los jugadores del barsa en la seleccion,que en su puta vida casillas se pensaba que podria ganar con españa lo que ha ganado,y eso ha sido gracias a los jugadores del barsa,d ahi que les tenga tanta "admiracion"

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  carolo Lun Ene 23, 2012 2:44 am

felipe_blanco escribió:y se me olvidaba,casillas es el tipico deportista perdedor,solo hay que ver sus gestos cuando vienen mal dadas,lo que pasa es que ha tenido la suerte de coincidir con los galacticos en su dia,y con los jugadores del barsa en la seleccion,que en su puta vida casillas se pensaba que podria ganar con españa lo que ha ganado,y eso ha sido gracias a los jugadores del barsa,d ahi que les tenga tanta "admiracion"
Un lider tiene que ser un canival, un cabronazo, no un pagafantas como este.
Estoy totalmente de acuerdo que ni él se cree hasta donde ha llegado.
carolo
carolo
Veterano

Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 50
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Fran Ziskaner Lun Ene 23, 2012 2:45 am

Por cierto, yo creo que entre hoy y mañana, TODOS los integrantes de la plantilla del Real Madrid,del cuerpo técnico y altos cargos del club deberían salir en la prensa diciendo que Marca miente, y que están a muerte con Mou y con el equipo (como ha dicho Arbeloa)...
Fran Ziskaner
Fran Ziskaner
Senior

Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Edad : 31
Localización : alla donde naufraga el fugitivo...

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Priorak Lun Ene 23, 2012 2:47 am

Por cierto siro lopez hoy esta que se sale madre mia. Lastima que la mayoria del tiempo prefiera estar en modo payaso ronceril.

LLamadme loco pero yo soy mou y como el equipo le de por hacer el partido de su vida y pasar contra el barca, y el club y jugadores sigan dando la callada por respuesta en todo esto, tras el partido me piro y le digo venga piperos que lo he dejado a huevo a ver si lo rematais, con la ayuda de los lama caridad y compañia.


Última edición por Priorak el Lun Ene 23, 2012 2:50 am, editado 1 vez
Priorak
Priorak
Veterano

Mensajes : 1001
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Fran Ziskaner Lun Ene 23, 2012 2:48 am

Priorak escribió:Por cierto siro lopez hoy esta que se sale madre mia. Lastima que la mayoria del tiempo prefiera estar en modo payaso ronceril.
Pero de que esta hablando, o que dice???
Fran Ziskaner
Fran Ziskaner
Senior

Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Edad : 31
Localización : alla donde naufraga el fugitivo...

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  carolo Lun Ene 23, 2012 2:49 am

Fran Ziskaner escribió:Por cierto, yo creo que entre hoy y mañana, TODOS los integrantes de la plantilla del Real Madrid,del cuerpo técnico y altos cargos del club deberían salir en la prensa diciendo que Marca miente, y que están a muerte con Mou y con el equipo (como ha dicho Arbeloa)...
Pues Casillas ha dado una larga cambiada más propia de José Tomás.
Que asco de tío repito.
carolo
carolo
Veterano

Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 50
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Aleister Lun Ene 23, 2012 2:49 am

Para los que no vemos PP por nuestra salud, que ha dicho Siro?
Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Lun Ene 23, 2012 2:52 am

J.R de la Morena pregunta a Granero sobre la diferencia entre RM y Barcelona, a lo que el canterano contesta: "Sí hay diferencia, 5 puntos"

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Fran Ziskaner Lun Ene 23, 2012 2:54 am

carolo escribió:
Fran Ziskaner escribió:Por cierto, yo creo que entre hoy y mañana, TODOS los integrantes de la plantilla del Real Madrid,del cuerpo técnico y altos cargos del club deberían salir en la prensa diciendo que Marca miente, y que están a muerte con Mou y con el equipo (como ha dicho Arbeloa)...
Pues Casillas ha dado una larga cambiada más propia de José Tomás.
Que asco de tío repito.
Pues si, será el mejor portero del mundo, pero no dice cosas que debería decir, solo por ser el capitan del madrid
Fran Ziskaner
Fran Ziskaner
Senior

Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Edad : 31
Localización : alla donde naufraga el fugitivo...

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Fran Ziskaner Lun Ene 23, 2012 2:56 am

felipe_blanco escribió:J.R de la Morena pregunta a Granero sobre la diferencia entre RM y Barcelona, a lo que el canterano contesta: "Sí hay diferencia, 5 puntos"

JAJAJA,que grande, aunque empezaran a tacharle de prepotente, etc etc...
YO creo que este a tenido una charla con Mourihno, y que a partir de ahi, si trabaja, va a empezar a jugar mas..
Fran Ziskaner
Fran Ziskaner
Senior

Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Edad : 31
Localización : alla donde naufraga el fugitivo...

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Priorak Lun Ene 23, 2012 2:57 am

Siro ha dicho lo que tantas veces comentamos aqui a puesto a parir a toda le prensa, y ojo se ha incluido el mismo, nada de discurso desde una supuesta autoridad moral. Vamos lo que ha comentado se ajustaria a muchos periolistos tipo caridad o torres. La cosa es que teniendo en ese programa los energumenos que tiene, y mas blaugranas y antimadridistas imposible, estaban todos callados como p**** ninguno tenia nada para argumentarle o reponderle, en fin os recomiendo que o busqueis mañana y lo veais. Ojo solo eso que ver el resto del programa puede ser mortal para una mente con mas de una neurona.
Priorak
Priorak
Veterano

Mensajes : 1001
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Lun Ene 23, 2012 3:00 am

es que vamos a ver,quien es el puto problema aqui? los españoles? granero,arbeloa y callejon no creo,xabi alonso es lo bastante inteligente para meterse en estos fregados,los otros como albiol no pintan nada los pobres,los extranjeros no son,menos los portugueses,entonces quien cojones es? ah claro,los dos que menos luces tienes,CASILLAS Y RAMOS,pues a la puta calle ambos,no nos podemos cargar un proyecto posiblemente ganador por culpa de dos jugadores,por muy casillas o ramos que sean,sino fijaros el barsa como no duda en hacer limpia los ultimos años,y ahi esta su secreto,que etoo es un problema? a la puta calle,que ibrahimovic es un problema? a la puta calle,que guardiola y luis enrique en su dia eran unos canceres del vestuario? a la puta calle,que eran ronaldinho y deco? a la puta calle.. a ver si aprendemos un poquito

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Lun Ene 23, 2012 3:07 am

es jodido de asimilar,pero estamos exactamente en el mismo momento que estuvimos el año pasado premarcha de messina... y luego ya veis,yo era de los mas indignadisimos con los jugadores pro echar a messina,y ahora ahi estoy,apollando a laso y engañandome pensando que los canceres de felipe y llull no nos van a joder en el futuro,iluso de mi,pero lo del futbol me afecta mas,como pase lo mismo,le pueden dar bien por culo a florentino,a casillas,a ramos,a la prensa y a los piperos del bernabeu,que por mi se acaba el madrid,desconecto,me dedicare a mirar peliculas,o quiza a seguir el gran hermano o supervivientes,quiza vez el salvame deluxe,porque por mucho que tengan mala imagen estos programas,ahora mismo no hay diferencia entre el futbol y un gran hermano de la vida

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Aleister Lun Ene 23, 2012 3:20 am

Marzo 2011 - Messina ataca a la prensa de Madrid después de dimitir: "No tienen dignidad; buscan problemas y provocan división"
Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Lun Ene 23, 2012 3:20 am

elcastigador escribió:
Petronilo20 escribió:Los que pitan en el Bernabeu a Mourinho me gustaria preguntarles a quien pondrian de entrenador, ni que hubiese 150000 entrenadores mejores, es que de verdad hay que ser gilipollas para pitarle.

Ademas, la gente que va al Bernabeu se cree que venimos de una epoca donde estabamos ganando copas de europa y ligas asiduamente y nada mas lejos de la realidad, en la liga ni la peleabamos, en Europa a las primeras de cambio nos echaban a tomar por culo y en Copa nos ponia en apuros cualquier equipo hasta nos elimino el alcorcon coño y el Barça nos metia tundas igual o mas bochornosas, de verdad, que parece que esta gente vive en una realidad paralela, hay que ser un gilipollas para pitar a un entrenador que ha conseguido poner al Madrid al nivel de los mas grandes de Europa, que antes estabamos en un segundo escalon a nivel europeo cojones.

Pd: yo si fuese Mourinho, este año ganaba algo y me iba a tomar por el culo de esta casa de putas, asi de claro.

Que puedes esperar de una afición que a apoyado durante años a un personaje como Guti! No tienen ni puta idea de nada...

sol ver como pitan a ronaldo,y en cambio kaka es dios,que se tira un pedo y todo el bernabeu de pie a aplaudir...

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Aleister Lun Ene 23, 2012 3:21 am

felipe_blanco escribió:es jodido de asimilar,pero estamos exactamente en el mismo momento que estuvimos el año pasado premarcha de messina... y luego ya veis,yo era de los mas indignadisimos con los jugadores pro echar a messina,y ahora ahi estoy,apollando a laso y engañandome pensando que los canceres de felipe y llull no nos van a joder en el futuro,iluso de mi,pero lo del futbol me afecta mas,como pase lo mismo,le pueden dar bien por culo a florentino,a casillas,a ramos,a la prensa y a los piperos del bernabeu,que por mi se acaba el madrid,desconecto,me dedicare a mirar peliculas,o quiza a seguir el gran hermano o supervivientes,quiza vez el salvame deluxe,porque por mucho que tengan mala imagen estos programas,ahora mismo no hay diferencia entre el futbol y un gran hermano de la vida

Yo lo tengo claro, equipo al que vaya Mou, equipo al que animaré.
Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Lun Ene 23, 2012 3:24 am

Aleister escribió:Marzo 2011 - Messina ataca a la prensa de Madrid después de dimitir: "No tienen dignidad; buscan problemas y provocan división"

lo bueno de esto,es que a mourinho no le coje de sorpresa,ya que messina ese dia tambien dijo que habia hablado con mou y le daba la razon... ademas,segun mourinho,tiene una relacion de amistad con florentino y la directiva,asi que esta vez veo dificil por donde rompera esto,por una parte lo facil seria el entrenador,pero florentino con la experiencia que tiene con los entrenadores,siendo amigo de mourinho... no le veo echando a mourinho sin ir el propio florentino detras,pero por otra parte,si el apoyo a mourinho es incondicional,tiene que dar mas pasos al frente,no puede seguir pasivo mientras cae el chaparron,asi pues,rezemos para que pase cuando antes el partido del miercoles,que pasen las semanas para olvidar esa eliminatoria,y que sigamos ganando en liga para que todo se vaya tranquilizando un poco

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Lun Ene 23, 2012 3:26 am

Aleister escribió:
felipe_blanco escribió:es jodido de asimilar,pero estamos exactamente en el mismo momento que estuvimos el año pasado premarcha de messina... y luego ya veis,yo era de los mas indignadisimos con los jugadores pro echar a messina,y ahora ahi estoy,apollando a laso y engañandome pensando que los canceres de felipe y llull no nos van a joder en el futuro,iluso de mi,pero lo del futbol me afecta mas,como pase lo mismo,le pueden dar bien por culo a florentino,a casillas,a ramos,a la prensa y a los piperos del bernabeu,que por mi se acaba el madrid,desconecto,me dedicare a mirar peliculas,o quiza a seguir el gran hermano o supervivientes,quiza vez el salvame deluxe,porque por mucho que tengan mala imagen estos programas,ahora mismo no hay diferencia entre el futbol y un gran hermano de la vida

Yo lo tengo claro, equipo al que vaya Mou, equipo al que animaré.

a mi lo que me da asco es la gente de este pais,que este tipo haya a donde ha ido,ha defendido a su club hasta la muerte,ha tenido el apoyo de toda su aficion,han llorado su marcha,en todos sitios le echan de menos... y vamos nosotros,los españolitos,le pitamos y lo echamos para colocar a michel,tocate los cojones¡¡¡¡

voy a recordar una pregunta que escribi en el foro el dia que fichamos a messina para el basket,cuando estaba considerado el dios del basket:

"sera el madrid,el primer equipo que cortara a messina a mitad de temporada? P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 403788 " pues me equivoque por poco tiempo.

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Petronilo20 Lun Ene 23, 2012 3:40 am

Sobre el minuto 5 teneis lo que ha dicho Siro

Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Lun Ene 23, 2012 3:41 am

estoy mirando la rueda de prensa de mourinho,y es de crack absoluto,cuando le dice al periodista español que le hace una pregunta despues de que un ingles le preguntara antes,mou dice " no entiendes ingles? porque si no entiendes yo hablo en español,pero ya he respondido eso en ingles ahora" P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 28156

madre mia,periodistas que ni puta idea de ingles,otros preriodistas riendose de mendigos en alemania... y esta gente habla de que mou no tiene valores? anda y que les den por culo a todos

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Lun Ene 23, 2012 3:52 am

Petronilo20 escribió:Sobre el minuto 5 teneis lo que ha dicho Siro


que grande joder,este siro es igual que todos,pero ahi ha estado sembrado,mas como estos necesitamos en la prensa

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Aleister Lun Ene 23, 2012 4:18 am

Según Siro, Mourinho deja el club el 30 de Junio. Las filtraciones ha sido la gota que ha colmado el vaso.
Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  cervino Lun Ene 23, 2012 10:02 am

¿He leido que en el foro se ha criticado a Ronaldo por "mirar mal" a Xabi? ¿O lo he soñado?
O sea, que a CR7 le dan hasta en el carnet de identidad, él da una patadita y le sacan tarjeta, se pone a protestar y sus compañeros en vez de apoyarle se dedican a meterle empujones afeándole encima la conducta ante millones de espectadores. ¿Y encima queréis que Ronaldo le de un besito?
¿Habéis visto alguna vez a alguno del Barça empujar a un compañero cuando protesta al árbitro? Todo lo contrario, van todos en manada. En fin, si se va Mou y Cristiano tenemos lo que nos merecemos, no hay duda

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Kalandrakas Lun Ene 23, 2012 10:07 am

cervino escribió:¿He leido que en el foro se ha criticado a Ronaldo por "mirar mal" a Xabi? ¿O lo he soñado?
O sea, que a CR7 le dan hasta en el carnet de identidad, él da una patadita y le sacan tarjeta, se pone a protestar y sus compañeros en vez de apoyarle se dedican a meterle empujones afeándole encima la conducta ante millones de espectadores. ¿Y encima queréis que Ronaldo le de un besito?
¿Habéis visto alguna vez a alguno del Barça empujar a un compañero cuando protesta al árbitro? Todo lo contrario, van todos en manada. En fin, si se va Mou y Cristiano tenemos lo que nos merecemos, no hay duda

Xabi le ha empujado porque con su chulería se estaba jugando la segunda amarilla, el arbitro llevaba un minuto o así llamándole y el ni puto caso.

Kalandrakas
Veterano

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.