La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69)

+68
Yandrak
peteham
David Lee Roth
Sr. Lobo
Knuto
sabarcar
elzar
MendiRM
yugos_lavo
volkov
abromaitis
Blaylock
Bauer
elsoso
Fran Ziskaner
carolo
Maximo_Decimo
ilpencatorediroma
bourbon
Jake La Motta
Ray
Danger
hector quiroga
Priorak
bestia
RMR7910
ranog
DySCoRDiA
Randy_Meister
DIRTEX
teibol
merucovic
arsenico
elcastigador
hemos vuelto
miguelkas
cervino
from downtown
firimar
Aleister
manulovic
kabezorro
mingallon
miggue
SeccionTridente
SabasyDrazen
zizou81
Petronilo20
Maragator
Napalm
Paul Kersey
The Answer
curvalan
VittorioGassman
brótola
palitroke
miquelius
sweet_aitor
fita
RuizPaz_Q
rocketo
barcenic
Predrag Danilovic
clorobuldo
SWU
crown
termin_aitor
felipe_blanco
72 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69) - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69)

Mensaje  crown Vie Feb 10, 2012 1:28 pm

Martynas Pocius (@LTUMarty) y Sergio Rodríguez (@serrod13), en cama con fiebre alta y gripe. Ante Tomic continúa lesionado.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69) - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69)

Mensaje  fita Vie Feb 10, 2012 1:29 pm

crown escribió:Martynas Pocius (@LTUMarty) y Sergio Rodríguez (@serrod13), en cama con fiebre alta y gripe. Ante Tomic continúa lesionado.

affraid REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69) - Página 40 972783

No obstante, mándales el recorte ese, que lo mismo ven que una vez metiste 29 puntacos y te dan una HOPPORTUNIDAZ...

REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69) - Página 40 865528
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69) - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69)

Mensaje  Napalm Vie Feb 10, 2012 1:33 pm

crown escribió:Martynas Pocius (@LTUMarty) y Sergio Rodríguez (@serrod13), en cama con fiebre alta y gripe. Ante Tomic continúa lesionado.

Estaría bien ver minutos para Jorge Sanz.
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69) - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69)

Mensaje  VittorioGassman Vie Feb 10, 2012 1:37 pm

elcastigador escribió:
Sr. Lobo escribió:
Paul Kersey escribió:No le falta razón al apuntar más alto. Pero Laso también es bien culpable. Y algunos jugadores también. No lo olvidemos.

Llevamos muchos años con la canción del vestuario.

Y de esos años hasta akí, otra cosa no, pero jugadores han desfilado como para conseguir un escaño en las próximas elecciones si votasen todos al mismo. A cinco de ellos nos enfrentamos ayer mismo. Y, la verdad, no da la impresión de ke el vestuario del Bilbao desprenda mal ambiente.

Un club se hace de arriba abajo. Si hay una línea jerárkica clara, los jugadores saben a lo ke atenerse. Si tienen un entrenador respaldado por la directiva, sabe ke le kedan dos opciones: O decir "síseñor" o coger la puerta de salida. En el Madrid, la interinidad del entrenador se da por asumida. Y eso crea una situación de anarkía entre los jugadores, sean unos u otros.

En el Madrid no hay jefes. Al último ke intentó ejercer como tal se lo zumbaron entre la directiva y la prensa. Por eso se fichó a Laso. Para tener un tipo ke diga "síseñor" a todo el mundo. Para ke trague con todo lo ke sea y más. El artículo ke ha colgado "Bestia" da en el clavo: las circunstancias en las ke se ficharon a Laso, la forma en ke se le presentó, la confección de la plantilla... Ningún entrenador de renombre se hubiese prestado a eso.

Laso no tiene la culpa de haber aceptado el puesto. Cualkiera en su lugar lo hubiese aceptado. De estar cuestionado en uno de los clubes más modestos a fichar por el Madrid. ¿Kién hubiese rechazado?

Los jugadores saben ke al ke le traigan va a durar menos ke la estancia en la caja mágica. ¿Cómo leches van a hacerle caso? ¿Cómo van a tenerle respeto? Encima les traen lo ke les traen, con mis respetos para Laso. Pues, oiga, lo normal es ke lo ke les entre por un oído les salga por el otro. No es lo deseable pero estamos hablando de un grupo humano muy heterodoxo. Deportistas, jóvenes y bien pagados. Un vestuario profesional, si no está claro kien manda desde el principio, está destinado al coñobernardismo, independientemente de los jugadores ke lo hablten.

Poco nos da fichar a un base o a un pivot o echar a fulanito o menganito para ke nos cruja con su nuevo ekipo la próxima vez ke visite el Palacio. También es accesorio echar a Laso para contratar a mitad de temporada al enésimo entrenador rebotado ke kiera probar suerte en la ruleta rusa ke es nuestro bankillo.

La casa se empieza por los cimientos. Y los cimientos son los responsables de la sección.


Un saludo.


Bastante de acuerdo en todo... pero el capitan o capitanes del equipo también están para poner orden dentro de un vestuario no solo para salir a dar entrevistas a sus "amiguitos" y cobrar 1,8 M por temporada. nO? scratch

A ver tío, que tu tonto no estás. Llevas una cruzada anti-Reyes/Llull que no es ni medio normal. Aunque pueda estar de acuerdo contigo o no (no me habréis visto posicionarme en este tema nunca, ni creo que me vereís), pierdes la visión de la realidad cuando le tirás toda la culpa de el problema de su rol a ellos, y me explico porque yo me vi en una situacion parecida cuando era jugador (por supuesto a nivel amater). Lo primero y principal es que los jugadores, como tales, son egoistas y hay que tenerlo claro. Si por ellos fueran, jugarían todos los minutos, tirarían todos los tiros, todos los balones pasarían por ellos, etc etc etc.

Lo primero es el rol que tienen en la pista:

Creo que Reyes este año está teniendo un protagonismo totalmente lícito y con total consonancia con su actual nivel baloncestistíco. Esta siendo el 3er-4º jugador interior del equipo y está rindiendo a un nivel muy alto para el rol que desempeña.
En cuanto a Llull, esta por debajo de sus posibilidades, pero este caso es más complejo como ya explique otro día. Tú a Llull tienes que dejarle claro que es el segundo base del equipo, pero no tiene porque serlo en importancia, que su papel tiene que ser el de defensor y "aumentador" de intensidad en el equipo y decibelios en la grada. Pero claro, Llull no es tonto y ve que el "otro" base no es mejor que él, que juega muchisimos minutos siendo un lastre en defensa y solo con estar un 50% de los partidos vistoso en ataque le sirve para que su entrenador y los periolistos de turno le alaben. De ahí la total falta de perspectiva de Sergi que intenta hacer cosas que no sabe y descuida otras en las que puede ser diferencial. Conclusión, que tienes que ficharle un base de un nivel ofensivo superior al suyo que haga que le quede claro su rol.

Rol en el vestuario:

Una cosa va ligado con la otra. Que son dos jugadores muy importantes dentro del vestuario creo que queda bastante claro. Es gente que conecta con la afición por la intesidad que trasmiten, llevan bastantes años en el club y forman parte de todo lo que significa ÑBA. Parto de que Llull es moldeable por edad y con Felipe es bastante más complicado, pero no imposible.
Y lo que no podemos aceptar es que la culpa sea de ellos, porque esto va ligado con lo que he dicho antes del egoismo innato en cualquier deportista. Aqui el entrenador tiene que mandar sobre su vestuario y es el quien tiene que identificar esos problemas y tratar de solucionarlos. Lo primero es hablarles claro de su rol deportivo: si aceptan su rol deportivo creyendo en él, irán a muerte contigo y no serán un problema en el vestuario porque tu siempre les podrás decir el ya tan manido "yo ya te avisé". Si no lo aceptan o lo aceptan de mal gusto, adios y muy buenas. ¿Pero que pasa en ese momento? Que el entrenador tiene que estar totalmente respaldado por su jefe.

¿Donde quiero ir? Que el problema es de más arriba. En primera instancia del entrenador, que es el que debe de tomar esas decisiones. Si tu responsable directo no te apoya en la decisión, solo tienes dos opciones: dimitir o tragar, es decir, Laso o Messina. Messina puede dimitir porque ni le van a faltar ofertas, ni va a suponer un problema para su caché, ni pasará hambre. El pobre Laso no puede hacerlo porque primero, volvemos al punto que todos somos egoistas, y segundo, para él es un batacazo del que puede que no se levante como entrenador ACB nunca.

EL problema lo tenemos en la directiva y, sobretodo, en la elección de los responsables de la sección. Yo creo que tampoco nos podemos quejar del trato de Florentino a la sección. Desde luego que hace cosas mal, pero presupuesto hay para hacer mejor las cosas. Es como el hijo de papa rico que, como no puede estar atento a su hijo por otras razones, tiene a un empleado pendiente de su hijo que le da dinero para que estudie en una buena universidad, pueda comprarle todo lo que necesite, pero no se preocupa por sus notas, por su educación, por los amigos con los que va, etc etc. Se le puede achacar de no querer a su hijo? Yo creo que no. Se le puede acusar de no estar lo suficientemente pendiente de él? Sin duda. El problema? La elección de esa persona.

Y esa persona es Jose Angel Sanchez, principal culpable junto con el presi de esta situación. Él es el problema, que no esta preparado para ocupar ese cargo.Y sobretodo, de quien fue el hijo pvta que le acosejo a este hombre a Florentino para ocupar ese cargo. JAS no quiere fichar un entrenador que le exija porque, siguiendo con el paralelismo, sabe que va a tener que ir a decirle al padre del niño que tiene un hijo que no estudia, que va con amistades que no le convienen, que le va a costar mucho trabajo hacerle ver al padre eso y conseguir parte de su ayuda para remediarlo, que necesita un poco más de atención de él para que vea los problemas que tiene el hijo y intentar reconducirlo.
Pero no, es más fácil decirle que va a fichar a un ñba como SR, que Felipe y Llull, jugadores de la mejor selección Fiba despúes de los americanos forman parte de tu equipo y son los demás los que no rinden, tener contenta a la prensa porque así el padre no se entera de lo que hace su hijo, que no saca sobresalientes pero tampoco es drogadicto.
Y si, el dinero que se gasta en la sección le duele, pero bueno, es asumible porque somos ricos y así no encabrono a una pequeña parte de la afición y la prensa con que soy el que ha enterrado al club más laureado del baloncesto europeo.

No se si me habrá quedado muy estructurado porque lo estoy escribiendo mientras trabajo y me he tenido que levantar varias veces a atender, pero espero que se me coja la idea. Culpar a 2/3 jugadores de nuestra situación, es una solución demasiado banal de nuestro problema. Cuando ellos se vayan, serán otros dos los que ocupen su papel si no se ataje el problema. De hecho, el binomio Maceiras/Messina (grandisimo entrenador pero que en nuestro equipo cometió bastantes errores) que probablemente era el más preparado para levantar la sección, salieron escopeteados en muy poco tiempo los dos. Aquí dentro hay mucha mierda y no sabemos donde está.

P.D.- ¿Quien coño son los asesores de Florentino Perez en cuanto al tema del baloncesto? Ahi tendriamos la solución/problema.

VittorioGassman
VittorioGassman
Senior

Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69) - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69)

Mensaje  crown Vie Feb 10, 2012 1:40 pm

fita escribió:
crown escribió:Martynas Pocius (@LTUMarty) y Sergio Rodríguez (@serrod13), en cama con fiebre alta y gripe. Ante Tomic continúa lesionado.

affraid REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69) - Página 40 972783

No obstante, mándales el recorte ese, que lo mismo ven que una vez metiste 29 puntacos y te dan una HOPPORTUNIDAZ...

REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69) - Página 40 865528

calla calla, que me quedan varios partidos por buscar, es más, os pondre una foto de ese portento que era en el 86, estaba para que me diesen de comer en cualquier esquina..

REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69) - Página 40 28156

en serio... es algo emocionante buscar esto. Como os dije encuentro noticias de baloncesto de esa época, spriggs, martín en la nba, drazen, lagisa gijón, elosua león con hollis, etc...

LAJRIMAS EN HOJOS. REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69) - Página 40 726488

crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69) - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69)

Mensaje  crown Vie Feb 10, 2012 1:45 pm

http://encestando.es/?p=22500

Igual se adelanta lo de slaughter.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69) - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69)

Mensaje  Sr. G Vie Feb 10, 2012 1:49 pm

Ya que estoy me animo a escribir un poco sobre lo que me parece el equipo de este año (aviso que no entiendo de baloncesto, aunque sí que lo sigo).

Para mí el equipo de este año es superior al del año pasado. Aunque perdamos juego interior con D´Or, ganamos un año de madurez de Mirotic, y mejoramos muy mucho el juego exterior. Después de estas derrotas, estamos ninguneando a jugadores como Carroll o Pocius. Estos dos más Singler son jugadores más que correctos, y en un buen nivel, muy buenos jugadores, alguno como Carroll podría llegar a decisivo. Hemos cambiado a Prio y Vidal por estos 3. La mejora yo creo que es sustancial.

¿El problema? Pues desde mi punto de vista, el banquillo. Creo que todo el mundo fue escéptico, e incluso contrario al fichaje de Laso, pero una vez más, la mayoría asumimos su nombramiento y dejamos trabajar. ¿Por qué no podía salir bien? ¿No funcionó Plaza con prácticamente la misma experiencia? Además, Laso es un hombre de la casa y conoce su cultura (esto me hace mucha gracia como se ha vendido: 1 año y medio de jugador para decir que es un hombre de la casa ¿¿??). Empieza la temporada con la Supercopa y la derrota anual en la final contra el Barca. Se logra competir. No es mal inicio. Se continua con el liderato en Euroliga y ACB. Si miras los números bien. Si miras los partidos, ya hay quejas. Hay gente, entre ellos yo, que no ve un equipo trabajado. En ningún aspecto. Y esto es la clave de las pocas expectativas que tenemos ahora mismo.

No ves que el Madrid sea un equipo que meta parciales a sus rivales, únicamente porque no sabe defender. La premisa para ser un equipo que le guste correr, debe ser la defensa y a partir de ahí, crear los contraataques. El juego rápido debe ser el fin último de algo más elaborado. No debe ser la única premisa. Para poder correr, te tiene que dejar el equipo contrario. Y como eso no va a suceder, tú debes buscarte las maneras. ¿Cómo? Defensa. Además, que correr puede ser muy vistoso, y puede ser el fin del equipo, pero se deben tener alternativas: el ataque estático. Y es aquí donde naufragamos por completo. No ves una jugada elaborada. Contra el Bilbao eran penetraciones a lo loco de Llull a ver qué salía. Y esto se consigue a base de entrenamientos y trabajo.

Por último, y ya no es anecdótico, el tema de los tiros libres. ¿Cómo se pueden fallar tantos durante los 4 primeros meses del año? Se puede atravesar una racha mala, a nivel individual o colectivo, pero 4 meses con este desacierto? Pienso lo mismo, ya no es casualidad. Es falta de trabajo.

Sr. G
Sophomore

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69) - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69)

Mensaje  crown Vie Feb 10, 2012 2:02 pm

Sr. G escribió:Ya que estoy me animo a escribir un poco sobre lo que me parece el equipo de este año (aviso que no entiendo de baloncesto, aunque sí que lo sigo).

Para mí el equipo de este año es superior al del año pasado. Aunque perdamos juego interior con D´Or, ganamos un año de madurez de Mirotic, y mejoramos muy mucho el juego exterior. Después de estas derrotas, estamos ninguneando a jugadores como Carroll o Pocius. Estos dos más Singler son jugadores más que correctos, y en un buen nivel, muy buenos jugadores, alguno como Carroll podría llegar a decisivo. Hemos cambiado a Prio y Vidal por estos 3. La mejora yo creo que es sustancial.

¿El problema? Pues desde mi punto de vista, el banquillo. Creo que todo el mundo fue escéptico, e incluso contrario al fichaje de Laso, pero una vez más, la mayoría asumimos su nombramiento y dejamos trabajar. ¿Por qué no podía salir bien? ¿No funcionó Plaza con prácticamente la misma experiencia? Además, Laso es un hombre de la casa y conoce su cultura (esto me hace mucha gracia como se ha vendido: 1 año y medio de jugador para decir que es un hombre de la casa ¿¿??). Empieza la temporada con la Supercopa y la derrota anual en la final contra el Barca. Se logra competir. No es mal inicio. Se continua con el liderato en Euroliga y ACB. Si miras los números bien. Si miras los partidos, ya hay quejas. Hay gente, entre ellos yo, que no ve un equipo trabajado. En ningún aspecto. Y esto es la clave de las pocas expectativas que tenemos ahora mismo.

No ves que el Madrid sea un equipo que meta parciales a sus rivales, únicamente porque no sabe defender. La premisa para ser un equipo que le guste correr, debe ser la defensa y a partir de ahí, crear los contraataques. El juego rápido debe ser el fin último de algo más elaborado. No debe ser la única premisa. Para poder correr, te tiene que dejar el equipo contrario. Y como eso no va a suceder, tú debes buscarte las maneras. ¿Cómo? Defensa. Además, que correr puede ser muy vistoso, y puede ser el fin del equipo, pero se deben tener alternativas: el ataque estático. Y es aquí donde naufragamos por completo. No ves una jugada elaborada. Contra el Bilbao eran penetraciones a lo loco de Llull a ver qué salía. Y esto se consigue a base de entrenamientos y trabajo.

Por último, y ya no es anecdótico, el tema de los tiros libres. ¿Cómo se pueden fallar tantos durante los 4 primeros meses del año? Se puede atravesar una racha mala, a nivel individual o colectivo, pero 4 meses con este desacierto? Pienso lo mismo, ya no es casualidad. Es falta de trabajo.

mas que falta de trabajo es falta de confianza y/o concentración. El otro día mismo decían que tomic metio 64 seguidos después del entreno o por twitter carroll también se retaba con sergio rodriguez creo a menter muchos seguidos.

han bajado mucho los porcentajes de otros años (espectacular fue ver tirar a felipe dos tiros de una técnica cuando nunca fue gran tirador de libres).
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69) - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69)

Mensaje  kabezorro Vie Feb 10, 2012 2:03 pm

crown escribió:http://encestando.es/?p=22500

Igual se adelanta lo de slaughter.
¿Y a quien cortamos?¿o todos en plantilla? mucho pivot veo yo ahi y mas si Nole repite lo del otro dia y si dejamos sin jugar a Ante o Begic nos quedamos bastante bajos de cms y si quitamos minutos a Mirotic,Nole ,Felipe habra jaleo seguro ,no lo veo nada claro
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69) - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69)

Mensaje  crown Vie Feb 10, 2012 2:08 pm

kabezorro escribió:
crown escribió:http://encestando.es/?p=22500

Igual se adelanta lo de slaughter.
¿Y a quien cortamos?¿o todos en plantilla? mucho pivot veo yo ahi y mas si Nole repite lo del otro dia y si dejamos sin jugar a Ante o Begic nos quedamos bastante bajos de cms y si quitamos minutos a Mirotic,Nole ,Felipe habra jaleo seguro ,no lo veo nada claro

igual lo de tomic se alarga mas de lo esperado, deseo que no.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69) - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69)

Mensaje  brótola Vie Feb 10, 2012 2:32 pm

Le hemos echado el fario a Tomic Very Happy
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69) - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69)

Mensaje  David Lee Roth Vie Feb 10, 2012 2:48 pm

palitroke escribió:Yo solo veo una cosa por hacer que no se haya hecho ya... ( aparte de subir un poco el presupuesto) y es elimnar a todos los asesores, presidentes honoríficos, correveidiles y chupopteros y elegir una persona que sea el directivo responsable del baloncesto, con independencia y con libertad manejando el presupuesto.

Un Saporta, un Jaquotot... un verdadero líder de la sección. Alguien a quien los jugadores vean como el autentico jefe.

Leí una vez a José Lasa decir de Jaquotot que era un líder al que todos respetaban... y había muchos gallitos en esas plantillas de aquellos años, pero todos tenían claro quien era el jefe.

Por cierto... Jose Lasa se retiró y se especializó en derecho laboral... y ejerció la abogacia en Cuatrecasas ( reconocido despacho) llevando los temas laborales especializados en deporte. Hoy esta en Laffer Abogados y parte de su actividad se desarrolla en el asesoramiento dentro del sector de Sports & Entertainment, asesorando a artistas, productoras y empresas inversoras cuya actividad se desarrolla en las materias generales de Media, ocio y entretenimiento.

Posee una amplia experiencia en litigios internacionales ante organismos nacionales e internacionales y en arbitrajes ante las cámaras y tribunales de Arbitraje de FIFA y FIBA así como ante el Tribunal Arbitral del Deporte de Lausanne (TAS).

Ha sido coautor de diversos libros sobre derecho deportivo y y es habitual colaborador en medios jurídicos especializados...

Es Codirector del Máster Internacional en Derecho y Gestión Deportiva del Instituto Superior de derecho y economía (ISDE), siendo profesor del Máster de Abogacía Internacional (ISDE), y del programa L.L.M in International Sports Law (ISDE).

Estudios.

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid.
Máster Jurídico Procesal por el Instituto de Empresa (IE).
Programa de Relaciones Laborales por el Centro de Estudios Garrigues.

Idiomas.

Inglés, Italiano, Portugués y Griego.




... aqui en cambio, la sección la manejan un mesonero y el del triple. REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69) - Página 40 14165

Esos CVs los cojo con pinzas porque cuando ese chico empezó a trabajar como abogado sus compañeros de despacho llevaban trabajando 10 años. Por mucho máster que hagas (y yo tengo dos y soy abogado), la experiencia no la puedes "comprar" por mucho curso del IE que hagas.

Otra cosa es lo que genere en facturación por contactos y demás.

Y eso tampoco le va convertir en un buen gestor.
David Lee Roth
David Lee Roth
Sophomore

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50
Localización : Madrid (Centro del Universo)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69) - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69)

Mensaje  kabezorro Vie Feb 10, 2012 2:49 pm

crown escribió:
kabezorro escribió:
crown escribió:http://encestando.es/?p=22500

Igual se adelanta lo de slaughter.
¿Y a quien cortamos?¿o todos en plantilla? mucho pivot veo yo ahi y mas si Nole repite lo del otro dia y si dejamos sin jugar a Ante o Begic nos quedamos bastante bajos de cms y si quitamos minutos a Mirotic,Nole ,Felipe habra jaleo seguro ,no lo veo nada claro

igual lo de tomic se alarga mas de lo esperado, deseo que no.
Ojala que no ,si ya estamos mal sin Tomic mucho tiempo no va a mejorar las cosas ,cruzo los dedos porque Nole vuelva a ser el de lso primeros mese de hace dos años
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69) - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69)

Mensaje  kabezorro Vie Feb 10, 2012 2:51 pm

David Lee Roth escribió:
palitroke escribió:Yo solo veo una cosa por hacer que no se haya hecho ya... ( aparte de subir un poco el presupuesto) y es elimnar a todos los asesores, presidentes honoríficos, correveidiles y chupopteros y elegir una persona que sea el directivo responsable del baloncesto, con independencia y con libertad manejando el presupuesto.

Un Saporta, un Jaquotot... un verdadero líder de la sección. Alguien a quien los jugadores vean como el autentico jefe.

Leí una vez a José Lasa decir de Jaquotot que era un líder al que todos respetaban... y había muchos gallitos en esas plantillas de aquellos años, pero todos tenían claro quien era el jefe.

Por cierto... Jose Lasa se retiró y se especializó en derecho laboral... y ejerció la abogacia en Cuatrecasas ( reconocido despacho) llevando los temas laborales especializados en deporte. Hoy esta en Laffer Abogados y parte de su actividad se desarrolla en el asesoramiento dentro del sector de Sports & Entertainment, asesorando a artistas, productoras y empresas inversoras cuya actividad se desarrolla en las materias generales de Media, ocio y entretenimiento.

Posee una amplia experiencia en litigios internacionales ante organismos nacionales e internacionales y en arbitrajes ante las cámaras y tribunales de Arbitraje de FIFA y FIBA así como ante el Tribunal Arbitral del Deporte de Lausanne (TAS).

Ha sido coautor de diversos libros sobre derecho deportivo y y es habitual colaborador en medios jurídicos especializados...

Es Codirector del Máster Internacional en Derecho y Gestión Deportiva del Instituto Superior de derecho y economía (ISDE), siendo profesor del Máster de Abogacía Internacional (ISDE), y del programa L.L.M in International Sports Law (ISDE).

Estudios.

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid.
Máster Jurídico Procesal por el Instituto de Empresa (IE).
Programa de Relaciones Laborales por el Centro de Estudios Garrigues.

Idiomas.

Inglés, Italiano, Portugués y Griego.




... aqui en cambio, la sección la manejan un mesonero y el del triple. REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69) - Página 40 14165

Esos CVs los cojo con pinzas porque cuando ese chico empezó a trabajar como abogado sus compañeros de despacho llevaban trabajando 10 años. Por mucho máster que hagas (y yo tengo dos y soy abogado), la experiencia no la puedes "comprar" por mucho curso del IE que hagas.

Otra cosa es lo que genere en facturación por contactos y demás.

Y eso tampoco le va convertir en un buen gestor.
Es muy complicado encontrar a alguien que dirija bien esto,nosotros tenemos al tiratriples, pero antes hemos tenido a Maceiras que en teoria venia con un curriculum excelente y se fue a la calle en un año
Yo estoy en blanco , no se me ocurre nadie para dirigir esta seccion seriamente
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69) - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69)

Mensaje  mingallon Vie Feb 10, 2012 3:34 pm

Os dejo el artículo que hicimos ayer sobre el Real Madrid... ya me contareis que os parece...

Las costuras del Real Madrid comienzan a ser visibles

http://www.blogdebasket.com/2012/02/09/las-costuras-del-real-madrid-comienzan-ser-visibles
mingallon
mingallon
Senior

Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 09/01/2010

https://www.tiempodebasket.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69) - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69)

Mensaje  SWU Vie Feb 10, 2012 3:43 pm

Laso se ve que está atado de manos por lo del pivot.

-------

http://www.lanuevataberna.com/viewtopic.forum?t=2004
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69) - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.