La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

+40
scoby-do
MaD_RoB
Hugo_L.A.L.
Falok
rocketo
Yandrak
hemos vuelto
ilpencatorediroma
blackflag
fj83
miquelius
Berserkers05
abromaitis
The Answer
manulovic
guille10
SWU
barcenic
SeccionTridente
termin_aitor
sweet_aitor
RuizPaz_Q
carolo
elcastigador
brótola
javilote19
Petronilo20
palitroke
Priorak
earl_boykins
Burke
bourbon
RMR7910
Napalm
Željko Obradović
ravenus
felipe_blanco
Maragator
miggue
Aleister
44 participantes

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 22 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  palitroke Jue Jun 14, 2012 1:05 pm

elcastigador escribió:
miquelius escribió:J.B. el de los pollos son cabeza jugaba con dos laterales muy ofesivos, pero jugaba con tres centrales y metio 107 goles el equipo ese año. Más o menos como nos jugo Italia el primer partido de esta Euro-12, mas o menos. Por eso Del Bosque jugo sin delantero centro, para tapar las subidas de los laterales italianos e inetnatr entrar desde atras con rapidez.
Tácticas hay muchas y variadas pero tienes que tener los jugadores idóneos para ellas.
Si con una defensa de cuatro cuentas con dos laterales ofensivos, tienes que encargar a algún jugador del centro del campo que ocupe la posición central y los centrales ocupen los laterales. El centro del campo quedaria en inferioridad con lo cual quedarias expuesto al contrataque del rival si no haces trabajar a tus delanteros para parar este contrataque.Y por supuesto los centrales muy rápidos.
No se, es complicado hablar de tácticas.

No es tan complicado, los ejemplos te dan o te quitan la razón... queréis que os diga cual a sido el jugador mas determinante en el mal año del Barça? Abidal. Sin duda ninguna el mejor lateral que tiene el Barça, si mejor que Alves incluso. El equilibrio que da Abidal a la defensa del Barça es trememunda. Equilibrio que en nuestro caso nos da Arbeloa, que puedes encontrar un tío que además de darnos ese equilibrio sea un poco mas aseadito en ataque que Arbeloa? vale cojonudo pero ya puedes preparar la billetera porque de esos los cuentas con los dedos de una mano... El futbol es sentido común y equilibrio... por eso algunos no entienden que coach del nivel de Low y Mou cuenten entre sus intocables con jugadores como Khedira o Arbeloa... CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 22 228219

Es que los casos de Arbeloa y Abidal son idénticos en cuanto a su labor en defensa... mas importantes por su capacidad para ser el tercer central que por su capacidad de subir la banda...

Y el Arbeloa mejorado que yo veo es Ivanovic.. pero es caro y no gastaran esa pasta en un lateral...
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 22 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  elcastigador Jue Jun 14, 2012 1:09 pm

palitroke escribió:
elcastigador escribió:
miquelius escribió:J.B. el de los pollos son cabeza jugaba con dos laterales muy ofesivos, pero jugaba con tres centrales y metio 107 goles el equipo ese año. Más o menos como nos jugo Italia el primer partido de esta Euro-12, mas o menos. Por eso Del Bosque jugo sin delantero centro, para tapar las subidas de los laterales italianos e inetnatr entrar desde atras con rapidez.
Tácticas hay muchas y variadas pero tienes que tener los jugadores idóneos para ellas.
Si con una defensa de cuatro cuentas con dos laterales ofensivos, tienes que encargar a algún jugador del centro del campo que ocupe la posición central y los centrales ocupen los laterales. El centro del campo quedaria en inferioridad con lo cual quedarias expuesto al contrataque del rival si no haces trabajar a tus delanteros para parar este contrataque.Y por supuesto los centrales muy rápidos.
No se, es complicado hablar de tácticas.

No es tan complicado, los ejemplos te dan o te quitan la razón... queréis que os diga cual a sido el jugador mas determinante en el mal año del Barça? Abidal. Sin duda ninguna el mejor lateral que tiene el Barça, si mejor que Alves incluso. El equilibrio que da Abidal a la defensa del Barça es trememunda. Equilibrio que en nuestro caso nos da Arbeloa, que puedes encontrar un tío que además de darnos ese equilibrio sea un poco mas aseadito en ataque que Arbeloa? vale cojonudo pero ya puedes preparar la billetera porque de esos los cuentas con los dedos de una mano... El futbol es sentido común y equilibrio... por eso algunos no entienden que coach del nivel de Low y Mou cuenten entre sus intocables con jugadores como Khedira o Arbeloa... CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 22 228219

Es que los casos de Arbeloa y Abidal son idénticos en cuanto a su labor en defensa... mas importantes por su capacidad para ser el tercer central que por su capacidad de subir la banda...

Y el Arbeloa mejorado que yo veo es Ivanovic.. pero es caro y no gastaran esa pasta en un lateral...

Ivanovic me gusta mucho si... si se supiera que Maicon esta por la labor de ser competitivo un par de años (físico y fútbol tiene para ello) seria el hombre, sin duda!
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensajes : 2431
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 22 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  felipe_blanco Jue Jun 14, 2012 4:39 pm

hay que fichar un lateral defensivo,si fichas un lateral ofensivo teniendo marcelo/coentrao en la otra banda es un suicidio,para jugar con dos laterales ofensivo,o bien pones 3 defensas,o pones un doble pivote muy defensivo,y aun asi a una seleccion como brasil acostumbrada a poner los dos laterales ofensivos,ha tenido que recurrir al trivote para compensar,y nosotros no estamos ni para poner trivotes ni jugar con 3 centrales,hay que equilibrar el euqipo con un lateral derecho que haga de tercer central

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 22 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  manulovic Jue Jun 14, 2012 5:22 pm

felipe_blanco escribió:hay que fichar un lateral defensivo,si fichas un lateral ofensivo teniendo marcelo/coentrao en la otra banda es un suicidio,para jugar con dos laterales ofensivo,o bien pones 3 defensas,o pones un doble pivote muy defensivo,y aun asi a una seleccion como brasil acostumbrada a poner los dos laterales ofensivos,ha tenido que recurrir al trivote para compensar,y nosotros no estamos ni para poner trivotes ni jugar con 3 centrales,hay que equilibrar el euqipo con un lateral derecho que haga de tercer central

Un lateral con recorrido ofensivo, con buenos conceptos defensivos? Los hay no? Lahm parece ser uno de ellos, más defensivo que ofensivo pero no creo que sea dificil buscarlo. Y con Mou en las operaciones, puede hacer de un joven (al holandés, Van der Wiel se le ve potencial pero está más verde que los chicles de menta CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 22 94294 ) un grandisimo lateral. Se le ve que maneja el balón con soltura además de un físico notable, no como el amigo Arbeloa.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 22 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  elcastigador Jue Jun 14, 2012 6:28 pm

felipe_blanco escribió:hay que fichar un lateral defensivo,si fichas un lateral ofensivo teniendo marcelo/coentrao en la otra banda es un suicidio,para jugar con dos laterales ofensivo,o bien pones 3 defensas,o pones un doble pivote muy defensivo,y aun asi a una seleccion como brasil acostumbrada a poner los dos laterales ofensivos,ha tenido que recurrir al trivote para compensar,y nosotros no estamos ni para poner trivotes ni jugar con 3 centrales,hay que equilibrar el euqipo con un lateral derecho que haga de tercer central

Joder si es que esto es el abc del futbol... mirad hasta felipe a pillado el concepto a la primera CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 22 14165
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensajes : 2431
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 22 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  elcastigador Jue Jun 14, 2012 7:22 pm

Que interesante es el tal Srna este... salia a coste 0 verdad? CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 22 14165
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensajes : 2431
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 22 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  bourbon Jue Jun 14, 2012 8:10 pm

El lateral derecho que buscamos IDEAL sería Ivanovic. ESE es el perfil, tipo con experiencia en equipo grande, con físico suficiente para ayudar a la defensa en situaciones de balones por alto en corners y estrategia.
Con Marcelo/Coentrao en la izquierda, por mucho que os emperréis algunos, NO podemos traer a otro lateral sin físico para defender, y además, que NO EXISTE ese lateral en el mundo que pueda venir y que asegure ser un 'crack' ofensivo (¿Danilo?, ¿acaso ya da la talla?)
Ivanovic costaría pasta, y además habría que convencer al Chelsea. Maicon es otra buena opción, además de físico tiene proyección ofensiva, y sería un fichaje a lo Carvalho, poco coste y dar 2 buenos años. La tercera vía: Bosinwa, coste 0, experiencia y físico, aunque de nivel por debajo de los anteriores.
bourbon
bourbon
Profesional

Mensajes : 2079
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Localización : Barcelona (Les Corts, territorio 'Enemigo')

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 22 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  felipe_blanco Jue Jun 14, 2012 9:14 pm

juega torres por cesc,del bosque le da el delantero que pedia la prensa,vaya,no me lo esperaba

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 22 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  felipe_blanco Jue Jun 14, 2012 9:19 pm

Cristiano Ronaldo
Estou mto contente por termos ganho e só dependermos de nós. Já houve alturas em que joguei bem, marquei e ... não ganhei. Importante é a equipa e o objectivo de todos que é passar aos quartos. (Se formos campeões sem eu marcar assino já)

y entonces por que anda por el campo con esa actitud de desesperado y haciendo gestitos cada 30 segundos?

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 22 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  felipe_blanco Jue Jun 14, 2012 9:20 pm

parece que queremos a juan carlos para el castilla,el jugador del deportivo de la coruña,este si que es muy bueno,fichaje interesante

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 22 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  Maragator Jue Jun 14, 2012 10:36 pm

jojojo ya decia yo que se iba a acabar el dia y aun no teniamos racion.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 22 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  elcastigador Jue Jun 14, 2012 11:15 pm

felipe_blanco escribió:parece que queremos a juan carlos para el castilla,el jugador del deportivo de la coruña,este si que es muy bueno,fichaje interesante

Pero si el Depor lo quiere ceder...donde va el Castilla madurando a jugadores para otros equipos, venga va dejate de tonterias!!!
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensajes : 2431
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 22 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  felipe_blanco Jue Jun 14, 2012 11:50 pm

elcastigador escribió:
felipe_blanco escribió:parece que queremos a juan carlos para el castilla,el jugador del deportivo de la coruña,este si que es muy bueno,fichaje interesante

Pero si el Depor lo quiere ceder...donde va el Castilla madurando a jugadores para otros equipos, venga va dejate de tonterias!!!

sera el primero que viene cedido al castilla... CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 22 403788

de todas formas,creo que es claro que cuando digo que seria interesante es si viniera fichado o con opcion a compra

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 22 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  felipe_blanco Jue Jun 14, 2012 11:51 pm

Maragator escribió:jojojo ya decia yo que se iba a acabar el dia y aun no teniamos racion.

en galicia las raciones que conocemos son estas:

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 22 Restaurante-costa-mar_pxl_2c59c533134f0b8ff0f75ba50c7cb06e

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 22 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  palitroke Jue Jun 14, 2012 11:54 pm

felipe_blanco escribió:
elcastigador escribió:
felipe_blanco escribió:parece que queremos a juan carlos para el castilla,el jugador del deportivo de la coruña,este si que es muy bueno,fichaje interesante

Pero si el Depor lo quiere ceder...donde va el Castilla madurando a jugadores para otros equipos, venga va dejate de tonterias!!!

sera el primero que viene cedido al castilla... CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 22 403788

de todas formas,creo que es claro que cuando digo que seria interesante es si viniera fichado o con opcion a compra

No obstante... es mas un medapunta... y lo que necesita el Castilla es un mediocentro. Y a falta de saber que ocurrirá con Mendes e Ivan Gonzalez... necesitarían un central también.

Eso contando con que el resto (de los que importan, claro) continué...
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 22 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  manulovic Jue Jun 14, 2012 11:59 pm

felipe_blanco escribió:
Maragator escribió:jojojo ya decia yo que se iba a acabar el dia y aun no teniamos racion.

en galicia las raciones que conocemos son estas:

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 22 Restaurante-costa-mar_pxl_2c59c533134f0b8ff0f75ba50c7cb06e

affraid affraid

Pulpo a la gallega!?! ... me corro. Me encanta, i love it, mi piace molto.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 22 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  felipe_blanco Vie Jun 15, 2012 12:05 am

del partido de españa,pues yo no he visto la segunda parte,pero en la primera me parecio un buen partido de arbeloa,mejor que alba por la otra banda,y buen partido de xabi alonso,mucho mejor que busquets,por otra parte,iniesta esta siendo el mejor jugador de esta eurocopa.

y mañana benzema,tendra los cojones de irse de la eurocpa sin meter un gol? eso si,paredes te hace las que quieras

torres 2 chicharros
mario gomez 3 chicharros
sevchenko 2 chicharros
bendtner 2 chicharros
cesc jugando de 9 2 chicharros

y no es una critica a benzema,es mas un deseo de que rompa de una puta vez a meter goles,sino se quedara siempre en ese segundo escalon de 9s

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 22 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  carolo Vie Jun 15, 2012 12:39 am

felipe_blanco escribió:del partido de españa,pues yo no he visto la segunda parte,pero en la primera me parecio un buen partido de arbeloa,mejor que alba por la otra banda,y buen partido de xabi alonso,mucho mejor que busquets,por otra parte,iniesta esta siendo el mejor jugador de esta eurocopa.

y mañana benzema,tendra los cojones de irse de la eurocpa sin meter un gol? eso si,paredes te hace las que quieras

torres 2 chicharros
mario gomez 3 chicharros
sevchenko 2 chicharros
bendtner 2 chicharros
cesc jugando de 9 2 chicharros

y no es una critica a benzema,es mas un deseo de que rompa de una puta vez a meter goles,sino se quedara siempre en ese segundo escalon de 9s
Ni yo, no creo que tú, cambiarías hora mismo a Benzema por ninguno de los jugadores que has puesto.
Es más ni Mou ni Blanc lo harían.
Benzema no es un 9 como tal, es un delantero que le encanta dejarse caer un poco paracrear espacios y escorarse a la izquierda para arrancar.
A nosotros mientras tengamos a un "animal" que mete 40 goles en liga (cifra a la que jamás llegarán a meter niguno de los delanteros que has puesto), Benzema nos viene de puta madre, porque si algo nos sobra es gol.
carolo
carolo
Veterano

Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 22 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  felipe_blanco Vie Jun 15, 2012 1:01 am

carolo escribió:
felipe_blanco escribió:del partido de españa,pues yo no he visto la segunda parte,pero en la primera me parecio un buen partido de arbeloa,mejor que alba por la otra banda,y buen partido de xabi alonso,mucho mejor que busquets,por otra parte,iniesta esta siendo el mejor jugador de esta eurocopa.

y mañana benzema,tendra los cojones de irse de la eurocpa sin meter un gol? eso si,paredes te hace las que quieras

torres 2 chicharros
mario gomez 3 chicharros
sevchenko 2 chicharros
bendtner 2 chicharros
cesc jugando de 9 2 chicharros

y no es una critica a benzema,es mas un deseo de que rompa de una puta vez a meter goles,sino se quedara siempre en ese segundo escalon de 9s
Ni yo, no creo que tú, cambiarías hora mismo a Benzema por ninguno de los jugadores que has puesto.
Es más ni Mou ni Blanc lo harían.
Benzema no es un 9 como tal, es un delantero que le encanta dejarse caer un poco paracrear espacios y escorarse a la izquierda para arrancar.
A nosotros mientras tengamos a un "animal" que mete 40 goles en liga (cifra a la que jamás llegarán a meter niguno de los delanteros que has puesto), Benzema nos viene de puta madre, porque si algo nos sobra es gol.

pues claro que no lo cambio por ninguno de esos ni por ninguno en el mundo,pero me indigna que un jugador con ese potencial,se conforme con hacer sus tres pareditas y a otra cosa,porque yo creo que puede dar mucho mas,sobre todo en goles,ya que tiene muy buena definicion con ambas piernas,y podria ser todo eso que dices y ademas metiendolos a pares.

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 22 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  javilote19 Vie Jun 15, 2012 1:09 am

Voy a decir 2 cosas que sonarán a herejía para los amantes del fúpbol, pero son verdades como puños:

1. Cuando España juega como hoy (sobre todo en la primera parte), esto es, imprimiendo velocidad en su juego sin recurrir una y otra vez al sobeteo excesivo y previsible del balón, no hay equipo que nos pare.
2. Para todos aquellos que poco menos que pedían que rodasen las cabezas de Xabi Alonso y Arbeloa (curiosamente esa masa enfervorecida que lo pedía era mayoritariamente culé), que tengan su buena ración de polla en boca. Partidazo de ambos, especialmente de un Xabi Alonso imperial.

Y con esto me puedo ir a dormir tranquilo hoy.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 22 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  palitroke Vie Jun 15, 2012 1:46 am

javilote19 escribió:Voy a decir 2 cosas que sonarán a herejía para los amantes del fúpbol, pero son verdades como puños:

1. Cuando España juega como hoy (sobre todo en la primera parte), esto es, imprimiendo velocidad en su juego sin recurrir una y otra vez al sobeteo excesivo y previsible del balón, no hay equipo que nos pare.
2. Para todos aquellos que poco menos que pedían que rodasen las cabezas de Xabi Alonso y Arbeloa (curiosamente esa masa enfervorecida que lo pedía era mayoritariamente culé), que tengan su buena ración de polla en boca. Partidazo de ambos, especialmente de un Xabi Alonso imperial.

Y con esto me puedo ir a dormir tranquilo hoy.

Pues aunque te parezca increíble... siguen diciendo que sobran Alonso y Arbeloa... pero en fin... son mentes lobotomizadas, no les pidas mas.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 22 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  SeccionTridente Vie Jun 15, 2012 9:37 am

Que estaran pensando Llorente y Negredo ?!?!

Es decir, se lleva 3 delanteros y el sustituto del delantero es Cesc Shocked
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 22 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  Željko Obradović Vie Jun 15, 2012 9:42 am

SeccionTridente escribió:Que estaran pensando Llorente y Negredo ?!?!

Es decir, se lleva 3 delanteros y el sustituto del delantero es Cesc Shocked

Eso mismo he pensado yo. Además, ¿qué pensaron cuando salió Torres de titular? ¿Qué pensaron cuando en el primer partido salió Torres antes que ellos dos?

La jugada ayer de poner a Torres salió bien, pero en principio debía haber jugado Llorente.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 22 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  SeccionTridente Vie Jun 15, 2012 10:07 am

Zeljko Obradovic escribió:
SeccionTridente escribió:Que estaran pensando Llorente y Negredo ?!?!

Es decir, se lleva 3 delanteros y el sustituto del delantero es Cesc Shocked

Eso mismo he pensado yo. Además, ¿qué pensaron cuando salió Torres de titular? ¿Qué pensaron cuando en el primer partido salió Torres antes que ellos dos?

La jugada ayer de poner a Torres salió bien, pero en principio debía haber jugado Llorente.

Y ahora todos comiendo el nardo a Torres. La prensa de este pais es como felipe_blanco, hoy si, en un rato no.

A mi me parecio el mismo inutil de siempre (reconociendo que el primer gol fue muy bueno) pero fallo otros 2 muy claros y sigue dando la sensacion de que si no es en un balon al hueco en el que solo tiene que disparar, no hace nada.

Es que no es capaz de aguantar minimamente un balon de espaldas ... es torpisimo.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 22 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  Priorak Vie Jun 15, 2012 10:14 am

Zeljko Obradovic escribió:
SeccionTridente escribió:Que estaran pensando Llorente y Negredo ?!?!

Es decir, se lleva 3 delanteros y el sustituto del delantero es Cesc Shocked

Eso mismo he pensado yo. Además, ¿qué pensaron cuando salió Torres de titular? ¿Qué pensaron cuando en el primer partido salió Torres antes que ellos dos?

La jugada ayer de poner a Torres salió bien, pero en principio debía haber jugado Llorente.

Solo voy a decir una cosa IRLANDA. Lo de llevar a llorente y negredo , ademas de torres para jugar con cesc de falso 9 no tiene el mas minimo sentido.
En esa seleccion se ven cosas muy raras, tiene pinta que de todo va maravilloso pero en cuanto vengan mal dadas mas de uno saldra a cuchillo, da la impresion de que existe un nucleo duro que impone ciertas cosas al del nabo, vamos como le pasaba en el madrid.
Por otro lado lo de un gran sector de prensa y de aficionados con la roja( porque yo españa no se si juega solo la roja, la roja , la roja coño esa quien es la pasionaria?) es de vergüenza los comentaristas estan siendo ridiculos al extremo y las actitudes de prepotencia tipo barca desprestigiando a todos y todo el futbol que no sea como el de ellos. Ya sabeis que en Malaga tenemos mucha colonia inglesa tengo un par de clientes y la frase que me dicen es que los españoles se creen que han inventado el futbol. Me da que como no se den cuenta y paren esa manera de actuar van a convertir la seleccion en una nueva francia que despierta "simpatia donde va".
Priorak
Priorak
Veterano

Mensajes : 1001
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 22 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.