La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

+40
scoby-do
MaD_RoB
Hugo_L.A.L.
Falok
rocketo
Yandrak
hemos vuelto
ilpencatorediroma
blackflag
fj83
miquelius
Berserkers05
abromaitis
The Answer
manulovic
guille10
SWU
barcenic
SeccionTridente
termin_aitor
sweet_aitor
RuizPaz_Q
carolo
elcastigador
brótola
javilote19
Petronilo20
palitroke
Priorak
earl_boykins
Burke
bourbon
RMR7910
Napalm
Željko Obradović
ravenus
felipe_blanco
Maragator
miggue
Aleister
44 participantes

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 23 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  Maragator Vie Jun 15, 2012 10:20 am

palitroke escribió:
javilote19 escribió:Voy a decir 2 cosas que sonarán a herejía para los amantes del fúpbol, pero son verdades como puños:

1. Cuando España juega como hoy (sobre todo en la primera parte), esto es, imprimiendo velocidad en su juego sin recurrir una y otra vez al sobeteo excesivo y previsible del balón, no hay equipo que nos pare.
2. Para todos aquellos que poco menos que pedían que rodasen las cabezas de Xabi Alonso y Arbeloa (curiosamente esa masa enfervorecida que lo pedía era mayoritariamente culé), que tengan su buena ración de polla en boca. Partidazo de ambos, especialmente de un Xabi Alonso imperial.

Y con esto me puedo ir a dormir tranquilo hoy.

Pues aunque te parezca increíble... siguen diciendo que sobran Alonso y Arbeloa... pero en fin... son mentes lobotomizadas, no les pidas mas.

No creo que tenga nada que ver con el futbol que hagan.
Ayer eran 4 del Madrid y 4 de ellos asi que no pueden decir que ganan solo con su juego y sus jugadores, eso es lo que les repatea.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 23 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  palitroke Vie Jun 15, 2012 11:07 am

Maragator escribió:
palitroke escribió:
javilote19 escribió:Voy a decir 2 cosas que sonarán a herejía para los amantes del fúpbol, pero son verdades como puños:

1. Cuando España juega como hoy (sobre todo en la primera parte), esto es, imprimiendo velocidad en su juego sin recurrir una y otra vez al sobeteo excesivo y previsible del balón, no hay equipo que nos pare.
2. Para todos aquellos que poco menos que pedían que rodasen las cabezas de Xabi Alonso y Arbeloa (curiosamente esa masa enfervorecida que lo pedía era mayoritariamente culé), que tengan su buena ración de polla en boca. Partidazo de ambos, especialmente de un Xabi Alonso imperial.

Y con esto me puedo ir a dormir tranquilo hoy.

Pues aunque te parezca increíble... siguen diciendo que sobran Alonso y Arbeloa... pero en fin... son mentes lobotomizadas, no les pidas mas.

No creo que tenga nada que ver con el futbol que hagan.
Ayer eran 4 del Madrid y 4 de ellos asi que no pueden decir que ganan solo con su juego y sus jugadores, eso es lo que les repatea.

Por eso digo que están lobotomizados... por que solo ven el escudo del club en el que juegan.

Pero a esas mentes de encefalograma casi plano, la prensa las maneja a su antojo...

Ayer en la retransmisión:

- Corta un balón Ramos: " cooorta Ramos..."
- Corta un balón Piqué: " coooorta Piqué, ¡que partido! está en todos lados..."

Primeros minutos... Xabi Alonso era el que estaba moviendo el balón de banda a banda, con pases largos, y el que buscaba aprovechar el carril que tenia Arbeloa...

Morientes dice: " que pase de Alonsooo!!!!"

Tras eso al primer balón que, simplemente protege, Xavi, saltan Gonzalez y Castaño: "como está Xavi, esta fino hoy, que espectáculo es verlo girar..." ; y replica el otro... " Y Busquets, gran trabajo de Busquets..."


Parece como si les diera miedo ensalzar, por una vez, a alguien del Madrid por encima de los del barça...
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 23 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  termin_aitor Vie Jun 15, 2012 11:37 am

manulovic escribió:
felipe_blanco escribió:
Maragator escribió:jojojo ya decia yo que se iba a acabar el dia y aun no teniamos racion.

en galicia las raciones que conocemos son estas:

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 23 Restaurante-costa-mar_pxl_2c59c533134f0b8ff0f75ba50c7cb06e

affraid affraid

Pulpo a la gallega!?! ... me corro. Me encanta, i love it, mi piace molto.
A mi me gusta mas a la plancha, pero igualmente esta muy muy bueno
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 23 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  miquelius Vie Jun 15, 2012 12:56 pm

Ayer era un partido para Torres, indudablemente. Los centrales irlandeses son alts, van muy bien de cabeza, pero son lentos. Metimos el 9 que mas pudeira putear a la defensa contraria, un tio rápido como Torres. Negredo y Llorente, que van muy bien de cabeza, no creo que se hubieran desenvuelto igual que "The Kid".
Dicho esto me gustaria que LLorente y Negredo tengan su oportunidad, asi como Navas que se le vio contra Italia con una gran ilusión. Fué el autentico revulsivo. Espero que contra Croacia podamos contar con alguno de ellos y más minutos para Cazorla.
Claro que tenemos una selección con grandes jugadores y si quieres poner a uno evidentemente tienes que sentar a otro y Del Bosque tiene un papelón tremendo.
Ayer hicimos un gran partido, pero no nos olvidemos que era Irlanda, que dejan jugar, que no presionan, y se dedican al patadón y a correr. Hemos visto media parte contra Italia. Veremos contra Croacia a ver si nos sale el partido y podemos ganarles que creo que si.
Donde mejor pulpo he comido en Galicia ha sido en Lugo que curiosamente no tiene puerto de mar, pero en esta ciudad, por lo menos en la época que yo estuve, la mayoria de bares tenian la marmita de cobre en la puerta y de ahí te sacan el pulpo, te lo trocean, le ponen el pimentón y a comer. Delcioso.
Salud.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 23 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  palitroke Vie Jun 15, 2012 1:18 pm

miquelius escribió:Ayer era un partido para Torres, indudablemente. Los centrales irlandeses son alts, van muy bien de cabeza, pero son lentos. Metimos el 9 que mas pudeira putear a la defensa contraria, un tio rápido como Torres. Negredo y Llorente, que van muy bien de cabeza, no creo que se hubieran desenvuelto igual que "The Kid".
Dicho esto me gustaria que LLorente y Negredo tengan su oportunidad, asi como Navas que se le vio contra Italia con una gran ilusión. Fué el autentico revulsivo. Espero que contra Croacia podamos contar con alguno de ellos y más minutos para Cazorla.
Claro que tenemos una selección con grandes jugadores y si quieres poner a uno evidentemente tienes que sentar a otro y Del Bosque tiene un papelón tremendo.
Ayer hicimos un gran partido, pero no nos olvidemos que era Irlanda, que dejan jugar, que no presionan, y se dedican al patadón y a correr. Hemos visto media parte contra Italia. Veremos contra Croacia a ver si nos sale el partido y podemos ganarles que creo que si.
Donde mejor pulpo he comido en Galicia ha sido en Lugo que curiosamente no tiene puerto de mar, pero en esta ciudad, por lo menos en la época que yo estuve, la mayoria de bares tenian la marmita de cobre en la puerta y de ahí te sacan el pulpo, te lo trocean, le ponen el pimentón y a comer. Delcioso.
Salud.

Con Negredo, existe la tendencia a catalogarlo como un ariete grande, fuerte y pesado.. pero no creas que Torres le saca una cabeza en una carrera lanzada.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 23 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  felipe_blanco Vie Jun 15, 2012 5:04 pm

lo que no entiendo,es que luego sonaba llorente cmo delantero para nosotros,y se hablaba de 45 kilos mas iva,vamos no me jodas,un tio que es suplente de torres,de negredo y hasta de cesc... este el crack que habia que pagar esa pasta? el precio de mercado de llorente son 25 kilos y ya

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 23 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  Maragator Vie Jun 15, 2012 5:30 pm

Llorente me da que tiene un coste 0. Huele ya mucho eso de que no haya renovado tras presentarle unas cuantas ofertas.
Seguro que ya tiene algo firmado con un grande en 2013.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 23 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  brótola Vie Jun 15, 2012 5:39 pm

Menos mal que el partido se juega en el césped. De jugarse en la grada nos hubieran apalizado sin piedad. Qué espectáculo oír y ver a los irlandeses cantar pese a lo abultado del marcador. Una pena que los comentaristas no se callaran y dejaran solo el sonido ambiente.

El cambio de DelBosque Torres-Cesc es para matarlo. No le costaba ningún trabajo sacar a Llorente o a Negredo, pero en fin, no se le puede pedir peras al olmo.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 23 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  Petronilo20 Vie Jun 15, 2012 8:36 pm

Que decepcion de Francia...
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 23 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  felipe_blanco Vie Jun 15, 2012 8:44 pm

Petronilo20 escribió:Que decepcion de Francia...

asi en general,en lo que afecta a nosotros,que decepcion benzema... que si,que ahora viene el otro a decir que siempre estoy criticando

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 23 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  elcastigador Vie Jun 15, 2012 8:54 pm

Benzema si no esta acompañado de otro referente arriba es el delantero mas inoperante del mundo... pero aver macho que estas como único delantero no hagas los putos desmarques hacia una banda, no vayas a deambular por todo el campo que asi es imposible que tus compañeros te encuentren! Si a eso le sumas que no se lleva un balón de rebote ni de casualidad pues Francia esta jodidad jodida. Blanc tiene que poner SI o SI a Giroud y ya veréis como la versión de Benzema mejora y mucho...
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensajes : 2431
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 23 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  Petronilo20 Vie Jun 15, 2012 9:10 pm

2 asistencias de Benzema Very Happy
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 23 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  felipe_blanco Vie Jun 15, 2012 9:14 pm

22 añitos yarmolenko,muy buenas sensaciones esta dejando en esta eurocopa

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 23 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  Maragator Vie Jun 15, 2012 9:26 pm

felipe_blanco escribió:
Petronilo20 escribió:Que decepcion de Francia...

asi en general,en lo que afecta a nosotros,que decepcion benzema... que si,que ahora viene el otro a decir que siempre estoy criticando


jajajaja pero si es que no fallas un puto dia campeon.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 23 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  felipe_blanco Vie Jun 15, 2012 9:27 pm

Maragator escribió:
felipe_blanco escribió:
Petronilo20 escribió:Que decepcion de Francia...

asi en general,en lo que afecta a nosotros,que decepcion benzema... que si,que ahora viene el otro a decir que siempre estoy criticando


jajajaja pero si es que no fallas un puto dia campeon.

al contrario que benzema... CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 23 403788

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 23 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  Maragator Vie Jun 15, 2012 9:35 pm

Tu veras pero a mi hablando en serio me parece absolutamente enfermiza tu necesidad de todos y cada uno de los dias tener que criticar algo de nuestro club, sin duda la gente como tu es uno de los grandes males de este equipo en la ultima decada.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 23 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  felipe_blanco Vie Jun 15, 2012 9:39 pm

Maragator escribió:Tu veras pero a mi hablando en serio me parece absolutamente enfermiza tu necesidad de todos y cada uno de los dias tener que criticar algo de nuestro club, sin duda la gente como tu es uno de los grandes males de este equipo en la ultima decada.

ahora voy ser yo el que defendia a lorbek el otro dia,no te jode...

y yo no tengo necesidad de criticar algo,simplemente comento las noticias que salen a diario,y logicamente,pasan cosas buenas y cosas malas,y yo comento tanto las buenas como las malas,otra cosa es que estuviera criticando absolutamente todo,pero eso no es asi,ahora,si a ti te ha dado por darme palos,pues yo no puedo hacer nada

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 23 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  felipe_blanco Vie Jun 15, 2012 9:40 pm

ejemplo,el primer partido de portugal,escribo aqui diciendo que pepe y coentrao estaban siendo los mejores de portugal y que ronaldo esta fatal(cosa que ademas es cierta) y ya vienes tu a escribir que yo siempre criticando a los del madrid

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 23 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  felipe_blanco Vie Jun 15, 2012 9:42 pm

por no decir que en basket debo ser el unico o casi el unico que no ha criticado nada al equipo en esta final y siempre hablando bien de nuestros jugadores y de laso,cosa que no puede decir la mayoria

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 23 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  felipe_blanco Vie Jun 15, 2012 9:49 pm

pues nasa,victoria de francia con una buena segunda mitad de benzema,pero sin brillar.

en lo que va de eurocopa,mucho mejor nuestros jugadores de contencion,pepe,coentrao,khedira... que nuestros artistas

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 23 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  elcastigador Vie Jun 15, 2012 9:50 pm

felipe_blanco escribió:por no decir que en basket debo ser el unico o casi el unico que no ha criticado nada al equipo en esta final y siempre hablando bien de nuestros jugadores y de laso,cosa que no puede decir la mayoria

A lo mejor es eso, que tienes un criterio un "poco" rarito... CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 23 14165
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensajes : 2431
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 23 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  felipe_blanco Vie Jun 15, 2012 9:53 pm

elcastigador escribió:
felipe_blanco escribió:por no decir que en basket debo ser el unico o casi el unico que no ha criticado nada al equipo en esta final y siempre hablando bien de nuestros jugadores y de laso,cosa que no puede decir la mayoria

A lo mejor es eso, que tienes un criterio un "poco" rarito... CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 23 14165

ni rarito ni ostias,yo no tengo criterio,escribo lo veo en cada momento y punto,que no sera bueno pero mejor que seguir criticando al chacho o a nole solo por no quedar como un veleta y siendo injustos con dos jugadores que han hecho un playoff maravillos,por ejemplo

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 23 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  elcastigador Vie Jun 15, 2012 9:58 pm

felipe_blanco escribió:
elcastigador escribió:
felipe_blanco escribió:por no decir que en basket debo ser el unico o casi el unico que no ha criticado nada al equipo en esta final y siempre hablando bien de nuestros jugadores y de laso,cosa que no puede decir la mayoria

A lo mejor es eso, que tienes un criterio un "poco" rarito... CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 23 14165

ni rarito ni ostias, yo no tengo criterio,escribo lo veo en cada momento y punto,que no sera bueno pero mejor que seguir criticando al chacho o a nole solo por no quedar como un veleta y siendo injustos con dos jugadores que han hecho un playoff maravillos,por ejemplo

Ya me lo has dicho todo... CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 23 28156 CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 23 28156 CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 23 28156
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensajes : 2431
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 23 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  felipe_blanco Vie Jun 15, 2012 10:00 pm

elcastigador escribió:
felipe_blanco escribió:
elcastigador escribió:
felipe_blanco escribió:por no decir que en basket debo ser el unico o casi el unico que no ha criticado nada al equipo en esta final y siempre hablando bien de nuestros jugadores y de laso,cosa que no puede decir la mayoria

A lo mejor es eso, que tienes un criterio un "poco" rarito... CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 23 14165

ni rarito ni ostias, yo no tengo criterio,escribo lo veo en cada momento y punto,que no sera bueno pero mejor que seguir criticando al chacho o a nole solo por no quedar como un veleta y siendo injustos con dos jugadores que han hecho un playoff maravillos,por ejemplo

Ya me lo has dicho todo... CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 23 28156 CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 23 28156 CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 23 28156

novedad... Rolling Eyes

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 23 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  javilote19 Vie Jun 15, 2012 11:56 pm

felipe_blanco escribió:pues nasa,victoria de francia con una buena segunda mitad de benzema,pero sin brillar.

en lo que va de eurocopa,mucho mejor nuestros jugadores de contencion,pepe,coentrao,khedira... que nuestros artistas

Cosa yo creo bastante predecible que pasase. Viendo el nivel de las últimas competiciones de selecciones, donde hay cada vez más "cagalera" en los equipos, los jugadores "fantasistas" tienen menos opciones de brillar. Sin ir más lejos, en la propia Francia, a mí me parece que Ribery está haciendo un torneo discretito, en Alemania Ozil tampoco está brillando, en Holanda Sneijder está contagiado por el paupérrimo nivel de sus compañeros...
En definitiva, que hasta cierto punto podía esperarse que pasase lo que está pasando.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 23 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.