La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

+60
narutoygoku
sweet_aitor
hector quiroga
Game Over
Berserkers05
David Lee Roth
pyarov
RuizPaz_Q
Franzjacquet
curvalan
Pasión Blanca
DrazenySabas
Priorak
Randy_Meister
bestia
Paul Kersey
ravenus
neo10191
Yandrak
Aleister
bourbon
maccarra
Maragator
PRoVi_BSK
Ray
gusloira
S.A.E.2010
rubio23
The Answer
pontevedres
kabezorro
SeccionTridente
hellinho
Željko Obradović
manulovic
kambyk
Sean Bonniwell
felipe_blanco
SWU
diamantes_diamantidis
termin_aitor
abromaitis
fita
Burke
mingallon
volkov
yugos_lavo
crown
firimar
japi
Petronilo20
teibol
chusic
palitroke
brótola
Predrag Danilovic
Knuto
barcenic
clorobuldo
hemos vuelto
64 participantes

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 18 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  barcenic Lun Mayo 13, 2013 12:52 am

Petronilo20 escribió:Se que va a sonar feo, pero si viese ahora mismo a Spanoulis le pegaba una patada en los huevos que no la iba a olvidar.

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 18 28156 REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 18 28156 REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 18 28156 REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 18 28156
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 18 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  SWU Lun Mayo 13, 2013 12:54 am

Petronilo20 escribió:Se que va a sonar feo, pero si viese ahora mismo a Spanoulis le pegaba una patada en los huevos que no la iba a olvidar.

y anda que papanikolau, en plal soy muy bueno y grito más que rabaseda.

Del que me he enamorado es Perperouglu

Ese que jamás ficharía para mi equipo pero jamás y luego zas y ves que no sabes todo de este deporte.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 18 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  kabezorro Lun Mayo 13, 2013 12:57 am

Petronilo20 escribió:Se que va a sonar feo, pero si viese ahora mismo a Spanoulis le pegaba una patada en los huevos que no la iba a olvidar.

¿Feo?yo te aplaudiria hasta que me sangraran las manos lo que mas me jode despues de las que han dado y como los hijos de sus madre se han quejado luego,en fin hay que aprender de estos equipos a pegar
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 18 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  Petronilo20 Lun Mayo 13, 2013 1:00 am

kabezorro escribió:
Petronilo20 escribió:Se que va a sonar feo, pero si viese ahora mismo a Spanoulis le pegaba una patada en los huevos que no la iba a olvidar.

¿Feo?yo te aplaudiria hasta que me sangraran las manos lo que mas me jode despues de las que han dado y como los hijos de sus madre se han quejado luego,en fin hay que aprender de estos equipos a pegar

¿Encima se han quejado de los arbitros ellos? Me estoy cabreando cada vez mas por momentos.

pongo el post que he post que he puesto en el otro lado

Petronilo20 escribió:
SWU escribió:Pablo Laso: "Nos sentimos como una mierda, pero para perder finales hay que jugar finales..."

Me aburre esto.

Nos ha jodido y para ganarlas tambien hay que jugarlas, que raje de los arbitros y se haga de respetar de una puta vez, que se nos han reido en nuestro puta cara joder.

Que el otro dia Tomic tuvo que ser eliminado 5 veces y acabo el partido y hoy ni un puto eliminado del Olympiakos cuando han dado hostias a cascoporro, vamos, que sin mirar las estadisticas creo que nos han pitado mas faltas a nosotros que a ellos, no me jodas.

Me autocito para poner el dato de las faltas

33 Real Madrid
25 Oly

Tocate los cojones manuel.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 18 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  SWU Lun Mayo 13, 2013 1:03 am

"si haces 45 faltas te pitan 22"

Pensar esto en vuestras pajiplantillas:

El Olympiacos ha jugado la final de este año con 8 jugadores que jugaban el año pasado, serían 9 si Mantzaris no estuviera lesionado. Del equipo que gano a CSKA los únicos jugadores que no estan son Keselj y Dorsey
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 18 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  ravenus Lun Mayo 13, 2013 1:04 am

SWU escribió:"si haces 45 faltas te pitan 22"

Pensar esto en vuestras pajiplantillas:

El Olympiacos ha jugado la final de este año con 8 jugadores que jugaban el año pasado, serían 9 si Mantzaris no estuviera lesionado. Del equipo que gano a CSKA los únicos jugadores que no estan son Keselj y Dorsey

Pues lo que yo he dicho: El Moro x Hetsseimder y Darden por Pocius, arreglado.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 18 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  abromaitis Lun Mayo 13, 2013 1:55 am

ravenus escribió:
SWU escribió:"si haces 45 faltas te pitan 22"

Pensar esto en vuestras pajiplantillas:

El Olympiacos ha jugado la final de este año con 8 jugadores que jugaban el año pasado, serían 9 si Mantzaris no estuviera lesionado. Del equipo que gano a CSKA los únicos jugadores que no estan son Keselj y Dorsey

Pues lo que yo he dicho: El Moro x Hetsseimder y Darden por Pocius, arreglado.


...mejor Paul Davis o incluso Lampe por el brasileiro....
abromaitis
abromaitis
Veterano

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 18 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  felipe_blanco Lun Mayo 13, 2013 2:19 am

joder,todavia no me lo creo,ganando de 17 joder...

que esta muy bien hablar de las flores y de la primavera... pero joder,alguien tendra que explicar el por que se te va una ventaja de 17 puntos en una final no? algo habremos hecho mal,ya sea el entrenador o los jugadores,para perder esos 17 puntos en 10 minutos no?

es que ya estoy viendo las declaraciones,y aqui todo dios feliz y contento con haber jugado la final,y que buenos,altos y guapos son todos

me cago en todo

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 18 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  diamantes_diamantidis Lun Mayo 13, 2013 2:34 am

Aún con los TL y tal, 39 puntazos nos han chuzado en el último cuarto.
diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensajes : 4731
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 32
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 18 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  manulovic Lun Mayo 13, 2013 2:36 am

Sigo siendo muy duro todo esto ... me voy al sobre a ver si me pasa. Pero no hay manera chico, de celebrar un titulo europeo con ninguno de los mandriles ... en fin. Life go on ...

Ahora mismo me dicen que la acb la perdemos en cuartos con el Obradoiro y me la suda totalmente.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 18 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  diamantes_diamantidis Lun Mayo 13, 2013 2:41 am

Ahora va a venir el Atlético y nos va a joder la copa, pero ya me da igual sinceramente. Sólo me contentaré un poco si ganamos la ACB
diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensajes : 4731
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 32
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 18 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  Predrag Danilovic Lun Mayo 13, 2013 4:34 am

diamantes_diamantidis escribió:Ahora va a venir el Atlético y nos va a joder la copa, pero ya me da igual sinceramente. Sólo me contentaré un poco si ganamos la ACB
es que de ganar la copa y la liga Acb a no ganarlas nada seria muy muy muy humillante
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 18 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  hemos vuelto Lun Mayo 13, 2013 9:25 am

EStoy muy jodido porque la final ayer la perdemos por no saber adaptarnos a la situación que se planteó en el partido. Ellos vieron que jugando a baloncesto les barríamos, igual que el año pasado los rusos, así que se dedicaron a jugar al rugby, a primero dar y luego preguntar. En esas que nosotros nos quedamos anonadados con el carro de ostias que nos estamos llevando y los butaneros solo pitan los contactitos en una zona. Con lo cuál nos vamos sin el título y abrasados a ostias.
Para mí el arbitraje se resume en 2 jugadas, la primera cuando en un contraataque lesionan a Mirotic y en la siguiente jugada canasta fácil y nada más salir del tiempo muerto, Carroll pasa el bloqueo le agarran, le tiran delante del butanero y no pitan nada, contra y canasta fácil.
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 18 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  brótola Lun Mayo 13, 2013 9:43 am

Petronilo20 escribió:Se que va a sonar feo, pero si viese ahora mismo a Spanoulis le pegaba una patada en los huevos que no la iba a olvidar.
Ha entrado a formar parte de la lista de "odiados" en la historia del Real Madrid. Se une a los Norris, Solozabal, Epi, Mannion, Karnisovas, Salva Diez, Navarro, Gallis, Scola, D'Antony, Gentile, Fassoulas.... y tantos y tantos que me dejo Very Happy
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 18 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  yugos_lavo Lun Mayo 13, 2013 9:51 am

El Madrid no supo jugar la final... estuvo muy flojito y el inicio del partido solo fue un espejismo. El Oly puso un nivel de fisico altisimo y el Madrid no fue de competir... la verdad por muchas vueltas que queráis darle, esto fue la clave y el Oly ha sido el justo ganador, porque ha sido el que mejor ha jugado durante el fin de semana.

Nosotros hemos vuelto a demostrar que somos un equipo con muy buena pinta pero muy tiernos... y a algunos jugadores les ha quedado un poco grande la F4, pero estoy seguro que el año que viene volveremos a estar ahí y competiremos mucho mejor. Hemos hecho un gran papel y debemos estar orgullosos...

Vamos REAL!!

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 18 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  Burke Lun Mayo 13, 2013 10:23 am

yugos_lavo escribió:El Madrid no supo jugar la final... estuvo muy flojito y el inicio del partido solo fue un espejismo. El Oly puso un nivel de fisico altisimo y el Madrid no fue de competir... la verdad por muchas vueltas que queráis darle, esto fue la clave y el Oly ha sido el justo ganador, porque ha sido el que mejor ha jugado durante el fin de semana.

Nosotros hemos vuelto a demostrar que somos un equipo con muy buena pinta pero muy tiernos... y a algunos jugadores les ha quedado un poco grande la F4, pero estoy seguro que el año que viene volveremos a estar ahí y competiremos mucho mejor. Hemos hecho un gran papel y debemos estar orgullosos...

Vamos REAL!!

+1000

pero esa dureza se gana jugando partidos como el de ayer, que no es lo mismo jugar contra estos equipos en la fase regular que en una final four.. de estas experiencias se aprende y no dudo de que el año que viene seremos candidatos a volver a Londres y, porqué no, ganar la Euroliga.

Es normal que estemos jodidos pero cuando pasen unos días y lo veamos con un poco de perspectiva, creo que el balance es bueno. Hemos pasado de no pasar los cruces de Euroliga a llegar a dos finals four en tres temporadas y en la última llegar a la final y disputando el encuentro, porque la diferencia final está engordada por puntos tras tiros libres de un equipo ya desquiciado.

Sobre el criterio arbitral, lo esperado. Pero creo que lo que hay que hacer es menos llorar y ser mas listos en la cancha, hay que saber cuando pegar, cuando empujar, cuando protestar, cuando no penetrar buscando el contacto cuando sabes que no pitan una (va por Rudy) ... y en eso los griegos son unos expertos.

A este equipo le falta aprender eso, y ya se vio en los partidos contra el Barsa del año pasado. Un poco de oficio y de juego subterráneo, que en el Madrid creo que sólo Felipe sabe hacer esas cosas.

La vida continúa y mal haríamos ahora en hundirnos y que nos pase factura en liga, no olvidemos que en semana y pico empiezan los playoffs...

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 18 691600 REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 18 691600 REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 18 691600
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 18 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  firimar Lun Mayo 13, 2013 10:53 am

yugos_lavo escribió:El Madrid no supo jugar la final... estuvo muy flojito y el inicio del partido solo fue un espejismo. El Oly puso un nivel de fisico altisimo y el Madrid no fue de competir... la verdad por muchas vueltas que queráis darle, esto fue la clave y el Oly ha sido el justo ganador, porque ha sido el que mejor ha jugado durante el fin de semana.

Nosotros hemos vuelto a demostrar que somos un equipo con muy buena pinta pero muy tiernos... y a algunos jugadores les ha quedado un poco grande la F4, pero estoy seguro que el año que viene volveremos a estar ahí y competiremos mucho mejor. Hemos hecho un gran papel y debemos estar orgullosos...

Vamos REAL!!

para nada de acuerdo en que el inicio del partido fue un espejismo, es el nivel real de nuestro juego cuando los defensas nos dejan jugar.
Pasa que como bien dices suben el nivel físico y les dejan, demasiado para mi gusto; y ahí sí se demuestra que estamos tiernos, pero todos desde los treintañeros hasta el junior que hubiera ido.
También es verdad que se demuestra que Oly tenía mejor estudiado al Madrid que a la inversa porque ¿cuantos rebotes ofensivos coge el equipo? Cuando habían sido claves para meterse en la final, en cambio a la que Spnaoulis ( o el técnico) decide cambiar la forma de finalizar el pick central (tiro y no penetración) nosotros no sabemos/podemos responder.

Basicamente lo que quería decir es que aún habiendo perdido la final de esta manera (90 puntos en 30 minutos, eso es lo que nos jode) hay que analizar los sucedido en el fin de semana para sacar conclusiones, tanto positivas como negativas, para mejorar el equipo de cara a temporadas venideras. Y a la que se presente la siguiente ocasión ganar el título, que creo que el grupo puede hacer en temporadas muy cercanas.
firimar
firimar
Veterano

Mensajes : 1037
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 51
Localización : En el centro de las filas del enemigo

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 18 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  Priorak Lun Mayo 13, 2013 11:12 am

De acuerdo con los que opinais que nos falto saber estar y experiecnia en estos partidos.
Pero totalmente en desacuerdo con lo de saber jugar con dureza como ellos etc. Ayer el problema en ese aspecto no fue que no supieramos bajar al fango como ellos, el problema es que la diferencia de criterios rozando lo delictivo(porque no puede ser casual,una vez vale, dos tambien la tercera no cuela.), no fue la misma.Slaughter o begic, por ejemplo, lo intentaban y eran castigados con faltas que luego en el otro lado de la pista no eran señaladas, nada que hacer repartian hynes y antic etc con total impunidad. Y claro o bajas o acaba jugando laso. Y eso no es cosa de saber cuando protestar o no,etc. Agarrar a un tio tras salir de un bloqueo y porvocar un robo de balon y una contra no es subir el nivel fisico. Eso va por otros aspectos, por un criterio basado en la ayuda a un determinado equipo.
El olimpiakos nos gano con total claridad y es justo campeon pero... Tengo dudas si con un arbitraje imparcial lo hubieran logrado tambien.
Son muchos años ya de ver esto y observar como el jugador y seleccion griega se como los mocos sin esta permisividad fuera de la bertomeu liga.
Y es que no pasa nada por decirlo no nos tiene que dar vergüenza denunciarlo, fueron mejores si, recibieron una ayuda arbitral demencial tambien. Con lo cual dudar de determinados aspectos de la victoria es normal. Pensar que se arregla solo con experiencia tambien. Luego con la seleccion USA nadie pide experiencia, sino trato igual.
Priorak
Priorak
Veterano

Mensajes : 1001
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 18 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  yugos_lavo Lun Mayo 13, 2013 11:22 am

firimar escribió:
yugos_lavo escribió:El Madrid no supo jugar la final... estuvo muy flojito y el inicio del partido solo fue un espejismo. El Oly puso un nivel de fisico altisimo y el Madrid no fue de competir... la verdad por muchas vueltas que queráis darle, esto fue la clave y el Oly ha sido el justo ganador, porque ha sido el que mejor ha jugado durante el fin de semana.

Nosotros hemos vuelto a demostrar que somos un equipo con muy buena pinta pero muy tiernos... y a algunos jugadores les ha quedado un poco grande la F4, pero estoy seguro que el año que viene volveremos a estar ahí y competiremos mucho mejor. Hemos hecho un gran papel y debemos estar orgullosos...

Vamos REAL!!

para nada de acuerdo en que el inicio del partido fue un espejismo, es el nivel real de nuestro juego cuando los defensas nos dejan jugar.
Pasa que como bien dices suben el nivel físico y les dejan, demasiado para mi gusto; y ahí sí se demuestra que estamos tiernos, pero todos desde los treintañeros hasta el junior que hubiera ido.
También es verdad que se demuestra que Oly tenía mejor estudiado al Madrid que a la inversa porque ¿cuantos rebotes ofensivos coge el equipo? Cuando habían sido claves para meterse en la final, en cambio a la que Spnaoulis ( o el técnico) decide cambiar la forma de finalizar el pick central (tiro y no penetración) nosotros no sabemos/podemos responder.

Basicamente lo que quería decir es que aún habiendo perdido la final de esta manera (90 puntos en 30 minutos, eso es lo que nos jode) hay que analizar los sucedido en el fin de semana para sacar conclusiones, tanto positivas como negativas, para mejorar el equipo de cara a temporadas venideras. Y a la que se presente la siguiente ocasión ganar el título, que creo que el grupo puede hacer en temporadas muy cercanas.

no me has entendido. Fue un espejismo de lo que iba a ser el partido... y no era real. Metimos absolutamente todo, pero la realidad es que nos costaba la vida dar 3 pases... y circular el balón, el Oly dio un paso más y nos llego el apagon definitivo. Está claro que ese es nuestro nivel, pero que en una final de la euroliga es muy dificil que te vaya a pasar durante 40 minutos a ese nivel.

Cuando el partido se endure, el partido se aprieta y hay que jugar un partido nuevo no supimos y no nos dejaron el Oly fue totalmente superior.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 18 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  DrazenySabas Lun Mayo 13, 2013 11:23 am

Buenos días a todos.

Qué bien le hubiera venido a la sección (al club en general) este título. Pero, todavía jodido con la derrota, yo quiero ver el lado positivo y sobre todo quiero que esto sólo sea el principio de lo que tiene que ser.

Ganar hubiera sido la hostia, pero más importante que el título es que el equipo no se baje ya de este tren al que tantos años le ha costado volverse a subir, es decir, que jugar Final Four se convierta en una costumbre para el club, que se siga apostando por este equipo para que se mantenga en la élite y ahí, por narices, acabarán llegando los títulos.

Y el primer paso absolutamente necesario es dominar las competiciones domésticas (tanto en fútbol como en baloncesto). Hay que olvidarse de octavas, novenas y décimas, y centrarse en ganar ligas y copas en España y los títulos en Europa llegarán por la inercia. Por eso, esta liga es muy importante, no se nos puede escapar.

Un saludo y ánimo a todos

Por cierto, soy SabasyDrazen, pero no sé que coño le ha pasado a mi cuenta y me la he tenido que cambiar por esta.

DrazenySabas
Rookie

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 18 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  termin_aitor Lun Mayo 13, 2013 11:28 am

Buenos dias


Hay que quedarse con lo positivo de esta F4. Hemos demostrado tener una base impresionante para dominar Europa en los proximos años, solo nos falta experiencia, para ganar finales hay que perderlas tambien, no es nada facil llegar a la cima un año asi porque si, mirad el Olympiakos, despues de años con tios como Kleiza, Bourousis, Childress, Greer, Vujcic...han encontrado el camino, tarde, pero lo han encontrado.

Yo sinceramente con Laso, pues no sabria que hacer. Mantenerlo seria seguir con el proyecto, lo que implica mantener una base de 8 jugadores, estilo de juego...pero no puedes perder 17 puntos de ventaja en 7 minutos, eso es imperdonable. Ayer llegamos a salir bien el segundo cuarto y los del Oly se hunden. Si llega Zeljko y no nos pone el equipo patas arriba, bien. Solo nos faltan 1-2 pivots consistentes, lo que llevo pidiendo muchos años. Es cierto que no te dan titulos (mirad al CSKA) , pero en partidos duros como ayer se nota, somos muy incredulos y hacemos unas faltas ridiculas.


Ahora a pensar en la Acb y a salvar la temporada.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 18 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  pontevedres Lun Mayo 13, 2013 11:31 am


pontevedres
Rookie

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 18 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  SeccionTridente Lun Mayo 13, 2013 11:36 am

Sigo muy jodido, por que estaba convencido que podiamos ganar. Pero una vez mas, cuando se necesitan alternativas el equipo no responde.

Feliz por haber podido pelear por ganar la EL, pero todavia nos falta algo.

Ahora a continuar, como minimo, en la FF. Y a intentar ganar la ACB.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 18 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  Pasión Blanca Lun Mayo 13, 2013 11:46 am

Muy jodido, menuda noche más mala, imposible dormir una mierda.

Una pena poque la sensación es que hemos perdido una ocasión histórica, no es lo mismo jugar una final ante cska, barcelona o pao que ante oly, no me entra en la cabeza como esta gente ha revalidado título con esa plantilla y remontando 20 puntos en ambos partidos.

Estaba claro que euroleague se quedabasin final tras nuestra exhibición del primer cuarto y no lo podían permitir, pero pensaba que los de naranja les permitirían dar tanta cera hasta que entraran en el partido, y de seguir haciéndolo lo sería en ambos lados de canasta, pero no fue así.

Mis detalles del partido:

me faltan minutos de begic y me sobran de llul, como casi siempre.

el triple de carrol en el segundo cuarto cuando oly viene remontando y el americano lanza solo para volvernos a poner 12 arriba, fallos y en la jugada sigueinte se ponen a 5.

la falta del final de segundo cuarto, 7 puntos arriba tras lo que habiamos sufrido en el segundo cuarto era una buena renta pero los árbitros se comen pasos y luego inventan la falta.

La jugada de nico, falta clamorosa y nos vuelve a costar 2 puntos en el contrataque griego.

el agarron a carrol cuando estabamos 5 o 6 abajo en el último cuarto, no pitan nada de nuevo y mate que rompe definitivamente el partido.

Pasión Blanca
Pasión Blanca
Senior

Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 18 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  curvalan Lun Mayo 13, 2013 11:58 am

Una pena. Un abrazo a todos los que se desplazaron a Londres y animos al equipo. 20 años no es nada pero yo necesito una Copa de Europa ya.
curvalan
curvalan
Senior

Mensajes : 948
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : Lega

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 18 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.