La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

+60
narutoygoku
sweet_aitor
hector quiroga
Game Over
Berserkers05
David Lee Roth
pyarov
RuizPaz_Q
Franzjacquet
curvalan
Pasión Blanca
DrazenySabas
Priorak
Randy_Meister
bestia
Paul Kersey
ravenus
neo10191
Yandrak
Aleister
bourbon
maccarra
Maragator
PRoVi_BSK
Ray
gusloira
S.A.E.2010
rubio23
The Answer
pontevedres
kabezorro
SeccionTridente
hellinho
Željko Obradović
manulovic
kambyk
Sean Bonniwell
felipe_blanco
SWU
diamantes_diamantidis
termin_aitor
abromaitis
fita
Burke
mingallon
volkov
yugos_lavo
crown
firimar
japi
Petronilo20
teibol
chusic
palitroke
brótola
Predrag Danilovic
Knuto
barcenic
clorobuldo
hemos vuelto
64 participantes

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  yugos_lavo Lun Mayo 13, 2013 12:05 pm

termin_aitor escribió:Buenos dias


Hay que quedarse con lo positivo de esta F4. Hemos demostrado tener una base impresionante para dominar Europa en los proximos años, solo nos falta experiencia, para ganar finales hay que perderlas tambien, no es nada facil llegar a la cima un año asi porque si, mirad el Olympiakos, despues de años con tios como Kleiza, Bourousis, Childress, Greer, Vujcic...han encontrado el camino, tarde, pero lo han encontrado.

Yo sinceramente con Laso, pues no sabria que hacer. Mantenerlo seria seguir con el proyecto, lo que implica mantener una base de 8 jugadores, estilo de juego...pero no puedes perder 17 puntos de ventaja en 7 minutos, eso es imperdonable. Ayer llegamos a salir bien el segundo cuarto y los del Oly se hunden. Si llega Zeljko y no nos pone el equipo patas arriba, bien. Solo nos faltan 1-2 pivots consistentes, lo que llevo pidiendo muchos años. Es cierto que no te dan titulos (mirad al CSKA) , pero en partidos duros como ayer se nota, somos muy incredulos y hacemos unas faltas ridiculas.


Ahora a pensar en la Acb y a salvar la temporada.

para lo bueno o para lo malo... Laso nos ha metido en esta final four... y nos está ilusionando de nuevo, nos ha metido en la dinamica ganadora y hay que seguir apostando por esto.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  yugos_lavo Lun Mayo 13, 2013 12:06 pm

SeccionTridente escribió:Sigo muy jodido, por que estaba convencido que podiamos ganar. Pero una vez mas, cuando se necesitan alternativas el equipo no responde.

Feliz por haber podido pelear por ganar la EL, pero todavia nos falta algo.

Ahora a continuar, como minimo, en la FF. Y a intentar ganar la ACB.

esa es la actitud ahora a por la ACB y seguir en este camino. Al madrid le falto algo más... ya sea competitividad, o bien otra forma de jugar cuando el nivel fisico sube.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  ravenus Lun Mayo 13, 2013 12:11 pm

Bueno, hay varias cosas que habéis comentado y es todo cierto, repasando:

1. Estamos tiernos, esto es un proyecto que va a durar, se han juntado muchos nacionales de calidad pero hay que seguir creciendo y eso pasa por saber competir.
2. El arbitraje fue asqueroso pero insisto en saber competir y adaptarse al partido.
3. El principio del partido fue engañoso, cuando se nos cierra la defensa contraria pasa lo que pasa y esto no es nuevo.
4. Ayer se pudo haber ganado, pienso que hay un momento clave que es la falta técnica a Slaughter, ahí se rompe el partido.
5. El reparto de minutos, esto da para un post entero.
6. Refuerzos, pero claro, esto va unido al reparto de minutos.


A mi también me sobran minutos de Llull y me faltan de Begic, y luego a ver como combinas a Slaughter con Felipe por que los dos juntos en pista me chirrían bastante.
Por otro lado Sergio Rodriguez tiene que jugar más minutos y el equipo estaría más compensado si tuviesemos un tirador fiable y reboteador de mas de 2 metros de forma que Llull pasase a ser escolta, y te sobraría Carroll, ojo, hablamos de un jugador del perfil de Mark Simpson o de Johnny Rogers, o lo más cercano en el recuerdo, de Kyle Singler.

El tener tres bases para que jueguen dos a la vez, con un Rudy de alero que fisicamente no es el de antes hace que suframos y mucho contra treses rivales, que ojo, eso solo lo tienen tres equipos de Europa : Barcelona, CSKA y Olimpiakos, pero es que son los tres equipos que te encuentras en la F4 y no te vale de nada ganar muchos partidos si luego te estrellas en días como el de ayer.

Llull / Chacho / Draper
Rudy / Carroll
Alero / Suarez ....... este alero que me da que no va a ser Darden
Mirotic / Slaughter / Felipe
Begic / Mehrji ? Lampe ?

Teniendo a Slauhger a mi se me hace imprescindible que el cinco pueda salir a tirar de tres o al menos de 5 metros y tal vez Maciej Lampe fuese el jugador que mejor complementaria con Slaughter, ahi tenemos una cuestión a solucionar por que nos falta algo en la pintura.
Hay dudas de que Mehjri pueda ser la solución, no deja de ser un suplente y a mi me falta un negro potente de 2,10.
Resumiendo, el reforzar la plantila pasa por ajustar la rotación de los bases, el tener un tres en pista de jerarquia, no lo tenemos, eso deja con pocos minutos a Caroll y el saber mezclar el juego interior metiendo a dos 7 pies que verdaderamente defiendan y desequilibren.
Ayer con Begic en pista fue cuando mejor jugamos, pero es que Begic aguanta muy poco y eso es un problema.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  Pasión Blanca Lun Mayo 13, 2013 12:25 pm

Mucho tienen que cambiar las cosas para que lampe y meijrir no sean los sustitutos de begic y rafa.

Marcus renueva seguro, tiene opción y laso no tiene queja.
Pasión Blanca
Pasión Blanca
Senior

Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  SeccionTridente Lun Mayo 13, 2013 12:37 pm

Pasión Blanca escribió:Mucho tienen que cambiar las cosas para que lampe y meijrir no sean los sustitutos de begic y rafa.

Marcus renueva seguro, tiene opción y laso no tiene queja.

Slaugther se lo merece.

Rafa fuera y Begic .... bufff. Con Begic me quedaria si el sustituto re Hetfensteiger es un tio de CALIDAD. Y si ademas tiene fisico mejor que mejor.

Si no .... no creo que Begic deba continuar. Nos hace falta un 5 TITULAR. Siempre y cuando a LOL le de por dar importancia a esa faceta de juego. Si no, con lo que tenemos nos sobra.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  Priorak Lun Mayo 13, 2013 12:49 pm

Darden firmo para mas de un año no? Si es correcto sera nuestro 3 para el año que viene no veo que suponga una mejora respecto a pocius. Y mejri si que parece estar fichado supongo que viene para suplir a begic creo que perdemos con el cambio, porque quiero creer que no viene para sustituir a hetts.
Priorak
Priorak
Veterano

Mensajes : 1001
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  manulovic Lun Mayo 13, 2013 12:58 pm

Sigo pensando en el tapón "no falta" de Hines ... que luego en nuestra canasta hubiera sido 2+1 y el tio a la cárcel 6 meses, sin fianza.

De verdad que hay arbitrajes que nuncan entenderé ...
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  SeccionTridente Lun Mayo 13, 2013 1:00 pm

Priorak escribió:Darden firmo para mas de un año no? Si es correcto sera nuestro 3 para el año que viene no veo que suponga una mejora respecto a pocius. Y mejri si que parece estar fichado supongo que viene para suplir a begic creo que perdemos con el cambio, porque quiero creer que no viene para sustituir a hetts.

A mi es que entre Begic y Mejri me da igual. Ahora, un Mejri-Begic me sigue pareciendo falto de calidad.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  yugos_lavo Lun Mayo 13, 2013 1:03 pm

SeccionTridente escribió:
Pasión Blanca escribió:Mucho tienen que cambiar las cosas para que lampe y meijrir no sean los sustitutos de begic y rafa.

Marcus renueva seguro, tiene opción y laso no tiene queja.

Slaugther se lo merece.

Rafa fuera y Begic .... bufff. Con Begic me quedaria si el sustituto re Hetfensteiger es un tio de CALIDAD. Y si ademas tiene fisico mejor que mejor.

Si no .... no creo que Begic deba continuar. Nos hace falta un 5 TITULAR. Siempre y cuando a LOL le de por dar importancia a esa faceta de juego. Si no, con lo que tenemos nos sobra.

totalmente de acuerdo contigo.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  crown Lun Mayo 13, 2013 1:37 pm

No he podido dormir ni dos horas. Sigo muy jodido. A ver si esta tarde tengo algo más de humor.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  Željko Obradović Lun Mayo 13, 2013 1:48 pm

¿Por qué dais a Lampe como que está fichado? En cuanto a Mejri... pues no me dice nada y menos a gran nivel. Begic es un tío ya con mucha experiencia y después de haber perdido a Tomic no me desharía de él. El equipo no hay que tocarlo ni nada, si acaso, recuperar a Singler sería lo perfecto, pero nada más. Bueno, y si fichamos a Lampe tampoco me quejo, claro.

Lo que sí me preocupa es que hemos llegado a dos finales y no hemos ganado ninguna. Y lo de ayer fue de traca después de haber empezado ganando 10-27. En fin, vamos a ver si no nos pegamos ahora otros 18 años para llegar a la final.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  Franzjacquet Lun Mayo 13, 2013 1:57 pm

Podemos fichar a quien queráis pero ayer no nos ganaron nombres. Ayer nos ganó un equipo que se mató a defender. Quiero eso para el Madrid... Lo bueno es que a veces demuestra que puede hacerlo. Lo malo, que somos blanditos mentales.

Saluditos

Franzjacquet
Senior

Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  RuizPaz_Q Lun Mayo 13, 2013 2:37 pm

Después de mucho tiempo ausente, hoy era el día de entrar en el foro a mirar opiniones.

Yo no voy a poner la mía aún, quiero asumir y leer antes.

Sólo quería volver a saludaros. Un placer volver a estar por aquí.
RuizPaz_Q
RuizPaz_Q
Veterano

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 48
Localización : Sira Mare

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  Petronilo20 Lun Mayo 13, 2013 2:39 pm

¿A que cojones espera el Madrid para mandar una queja oficial a la Euroliga? Al Barça le hacen lo de ayer a nosotros y la que hubiese armado era pequeña.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  Petronilo20 Lun Mayo 13, 2013 2:40 pm

Pasión Blanca escribió:Mucho tienen que cambiar las cosas para que lampe y meijrir no sean los sustitutos de begic y rafa.

Marcus renueva seguro, tiene opción y laso no tiene queja.

Lo suyo seria quedarse con Begic y fichar a Lampe.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  Burke Lun Mayo 13, 2013 2:59 pm

Petronilo20 escribió:¿A que cojones espera el Madrid para mandar una queja oficial a la Euroliga? Al Barça le hacen lo de ayer a nosotros y la que hubiese armado era pequeña.

Una queja por el arbitraje? ya vimos como Pao insinuó que los árbitros estaban comprados y les pusieron una multita.

Lo que hay que hacer es pedir explicaciones de forma interna, de puertas para dentro, pero nada de pataletas oficiales que nos dejan en evidencia. En situaciones como ésta es en la que te das cuenta de que llevamos muchos años alejados de las cupulas de poder tanto de la acb como de la Euroliga, ni punto de comparación con la influencia que tienen otros clubes que todos sabemos.

No obstante, para mí el arbitraje pudo inflluir pero que ellos enchufaran prácticamente todo en el segundo tiempo no es responsabilidad de los árbitros sino de su acierto y de nuestra "defensa".

Vere el partido repetido mas tranquilo, pero a mi no me parecio tanto robo como algunos queréis ver... arbitrajes como estos hemos sufrido muchos
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  Petronilo20 Lun Mayo 13, 2013 3:15 pm

Burke escribió:
Petronilo20 escribió:¿A que cojones espera el Madrid para mandar una queja oficial a la Euroliga? Al Barça le hacen lo de ayer a nosotros y la que hubiese armado era pequeña.

Una queja por el arbitraje? ya vimos como Pao insinuó que los árbitros estaban comprados y les pusieron una multita.

Lo que hay que hacer es pedir explicaciones de forma interna, de puertas para dentro, pero nada de pataletas oficiales que nos dejan en evidencia. En situaciones como ésta es en la que te das cuenta de que llevamos muchos años alejados de las cupulas de poder tanto de la acb como de la Euroliga, ni punto de comparación con la influencia que tienen otros clubes que todos sabemos.

No obstante, para mí el arbitraje pudo inflluir pero que ellos enchufaran prácticamente todo en el segundo tiempo no es responsabilidad de los árbitros sino de su acierto y de nuestra "defensa".

Vere el partido repetido mas tranquilo, pero a mi no me parecio tanto robo como algunos queréis ver... arbitrajes como estos hemos sufrido muchos

Me gustaria saber cuantos puntos de Oly vienieron despues de un buen palo a un jugador nuestro, esta claro que lo de dejar a un tio solo tiene tela, pero es que lo otro tambien.

joder, que acabamos con mas faltas nosotros que ellos, que fue patetico, el Madrid tiene que ponerse serio de una puta vez, ya esta bien que cualquier tipejo nos toque los cojones, que no es la primera vez, que en semis mismamente Tomic tuvo que ser eliminado 5 veces y acabo el partido, que aqui viene cualquier equipo y el arbitraje parece en campo contrario, que es patetico joder.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  termin_aitor Lun Mayo 13, 2013 4:01 pm

A algun equipo le han metido 90 puntos en 3 cuartos en los ultimos años?
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  RuizPaz_Q Lun Mayo 13, 2013 4:11 pm

termin_aitor escribió:A algun equipo le han metido 90 puntos en 3 cuartos en los ultimos años?

Ahí le han dado.
RuizPaz_Q
RuizPaz_Q
Veterano

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 48
Localización : Sira Mare

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  Franzjacquet Lun Mayo 13, 2013 4:22 pm

38 en el último... Vale que al final estaban entregados pero ¿¿¿¿¿38?????

Franzjacquet
Senior

Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  manulovic Lun Mayo 13, 2013 4:31 pm

Aqui dan a Mejri ya por fichado ... no sé ni para que me meto en estos lares.

http://baloncesto.as.com/baloncesto/2013/05/13/euroliga/1368406336_262953.html

Yo ahora le daría minutos a Draper y Darden. Que se empararan de juego ...

Para la temporada que viene, un alero fuerte y atlético (que no tiene porque ser alto, para eso tendremos al chimpa) y un 5 de garantías dentro de las posibilidades reales de mercado.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  manulovic Lun Mayo 13, 2013 4:40 pm

Sigo sin explicarmelo ... la verdad.

http://www.tubasket.com/noticia/real-madrid/por-perdio-real-madrid-traje-spanoulis-defensa-griega-analizados-piti-hurtado-vid/2986810/6304

Cuanto daño nos hacen en el 2x2 central y en ese momento con Sloter en el banco y claro, Begic no tiene piernas para defender el cambio, zorros no, lo siguiente ... ayer Spanoulis gana el partido simplemente con esta jugada y no supimos leerla en defensa ni una sola vez ... ni una puta vez despues de clavarte uno, te puede clavar 2 ... pero joder, al 3º hay missmatch, que Antic no es Tomic me cago en la madre que parió la vida. Llull y chacho como siempre llegando tarde.

No doy crédito aún la verdad ... vaya 4º cuarto que nos marcamos. MUY MAL DEFENDIDO.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  Petronilo20 Lun Mayo 13, 2013 4:52 pm

Cuidadin como nos toque Unicaja en cuartos de Play Offs, que a 3 partidos, con el palo que supuso lo de ayer, lo mismo tenemos otra sorpresa desagradable, ojala me equivoque, pero veo la temporada bastante negra....
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  SWU Lun Mayo 13, 2013 5:33 pm

alguno parece del atleti.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  termin_aitor Lun Mayo 13, 2013 5:52 pm

manulovic escribió:Aqui dan a Mejri ya por fichado ... no sé ni para que me meto en estos lares.

http://baloncesto.as.com/baloncesto/2013/05/13/euroliga/1368406336_262953.html

Yo ahora le daría minutos a Draper y Darden. Que se empararan de juego ...

Para la temporada que viene, un alero fuerte y atlético (que no tiene porque ser alto, para eso tendremos al chimpa) y un 5 de garantías dentro de las posibilidades reales de mercado.
Si Mejri por lo menos tuviera 20 años, vale, pero con 27...


Los fichajes de Draper y Slaughter se pueden entender porque como hemos visto se buscaba a un especialista, un tio atletico, de lo que antes no teniamos y un 3er base defensor...pero un calco de Begic pero aun mas malo? La directiva no se da cuenta de que nos faltan kilos por dentro?
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.