La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

+41
Hugo_L.A.L.
anomo
guille10
firimar
Priorak
RED RONIN
crown
felipe_blanco
b-new
japi
Paul Kersey
Knuto
clorobuldo
Berserkers05
palitroke
sweet_aitor
chusic
Iacetanus
Game Over
VittorioGassman
kambyk
Ray
narutoygoku
abromaitis
Aleister
javilote19
mingallon
diamantes_diamantidis
Maragator
kabezorro
ravenus
javi_sanz
Burke
SeccionTridente
yugos_lavo
Gañan
Predrag Danilovic
SWU
manulovic
salva
DrazenySabas
45 participantes

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Vie Mar 28, 2014 3:46 pm

SeccionTridente escribió:
crown escribió:

joder es q desde aquella con plaza no lo entiendo (y muchos entrenadores lo defienden).... ¿te cogen el rebote? pues si no eres tan tonto como marcus ayer no haces la falta y que anoten, que más da.

Que esa es otra. No se si se habra comentado, pero la que pudo liar fue chica.

ojo!!! que al final parece que le pitan la falta a rudy por meter la mano,no a marcus

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Vie Mar 28, 2014 3:51 pm

lo de mirotic de alero como lo estais viendo? seria una opcion real en partido decisivos o lo veis imposible?

yo no lo acabo de ver,en defensa las putas para defender aleros,y si bien es cierto que se podria poner a marcus con el alero,me parece que siempre nos podrian hacer daño por ahi

y en ataque,pues mirotic tendria ventaja sobre el alero rival al poste,aunque lo que no acabo de entender cuando hacemos esto,es como el entrenador rival no deja al alapivot con mirotic y al alero a defender a marcus,porque marcus no te va a hacer daño en ataque ni aunque le pongas un base defendiendole

en santiago pro ejemplo,nosotros si ponemos a marcus a defender a pumprla que le estaba haciendo un hijo a niko,y en ataque niko le hacia un hijo a pumprla,entonces no seria mejor dejar a delas con mirotic,y dejar a pumprla com masacre?

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  SWU Vie Mar 28, 2014 4:06 pm

mi opinión es:

Ganando de 1: Defiendo

Ganando de 2: Hago falta (me gusta tener siempre el último tiro)

Ganando de 3: Defiendo.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Vie Mar 28, 2014 4:09 pm

SWU escribió:mi opinión es:

Ganando de 1: Defiendo

Ganando de 2: Hago falta (me gusta tener siempre el último tiro)

Ganando de 3: Defiendo.

podrias explicar mas esto?

es que si ganando de 2 te arriesgas a que te empaten y tener el ultimo tiro... por que ganando de tres,prefieres defender? viene a ser los mismo que perder de 2,pero todavia con mas razon hacer falta porque no te pueden empatar

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  yugos_lavo Vie Mar 28, 2014 4:17 pm

SWU escribió:mi opinión es:

Ganando de 1: Defiendo

Ganando de 2: Hago falta (me gusta tener siempre el último tiro)

Ganando de 3: Defiendo.

me parece una locura que ganando de 2 hagas falta y de 3 pienses en defender.

Si ganando de 2 haces falta... lo más normal es que le estes dando una posibilidad de empatarte sin mayor esfuerzo. Sin embargo... si defiendes puedes seguir teniendo el último tiro y además... y no les das la ventaja de que te empaten.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  yugos_lavo Vie Mar 28, 2014 4:19 pm

yo en la mayoria de los casos me la jugaría a defender. Pero si que es verdad que según que casos... sobretodo ganando de 3 que haría falta. Ayer por ejemplo yo ví bien que no defendieran...

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Vie Mar 28, 2014 4:22 pm

yugos_lavo escribió:yo en la mayoria de los casos me la jugaría a defender. Pero si que es verdad que según que casos... sobretodo ganando de 3 que haría falta. Ayer por ejemplo yo ví bien que no defendieran...

dices que harias falta ganando de 3,y dices que ayer lo ves bien? cuando ganabamos de 3?

imagino que te refieres a que ayer tenian un mal dia en triples,y por eso ayer como excepcion si que ves bien defender

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Vie Mar 28, 2014 4:23 pm

para mi seria:

ganando de 1-defender siempre

ganando de 2-defender a muerte el triple,aunque esto suponga dejar espacios para que tiren comodos de 2(que hay que meterla)

ganando de 3-falta siempre,que te cojan un rebote de ataque en tiro libre fallado debe darse 1 de cada 100 veces

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  SWU Vie Mar 28, 2014 4:58 pm

podrias explicar mas esto?

es que si ganando de 2 te arriesgas a que te empaten y tener el ultimo tiro... por que ganando de tres,prefieres defender? viene a ser los mismo que perder de 2,pero todavia con mas razon hacer falta porque no te pueden empatar

yugos_lavo escribió:

me parece una locura que ganando de 2 hagas falta y de 3 pienses en defender.

Si ganando de 2 haces falta... lo más normal es que le estes dando una posibilidad de empatarte sin mayor esfuerzo. Sin embargo... si defiendes puedes seguir teniendo el último tiro y además... y no les das la ventaja de que te empaten.

Ganando de 2 siempre falta. La ultima bola siempre para mí, con el partido empatado y valiendo hasta solo un tiro libre. Obligar al otro equipo a decidir si mete los dos tiros libres, falla uno, defiende o hace falta.

Ganando de 3, porque puedo decidir dejarles anotar de dos. Total, siempre seguiré teniendo la bola y asi solo defenderías el triple y tu rebote defensivo.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  manulovic Vie Mar 28, 2014 5:12 pm

Doy mi opinión y la verdad, ayer una prórroga (alguno lo habéis comentado) tenía toda la pinta de que se la llevaban ellos. La opción principal en estos casos yendo 3 arriba es no hacer falta, no es la primera vez que meten el 1º, cogen el 2º tras rebote y empatan con un palmeo o canasta a posteriori, que es una cosa de locos eso.

Defensa individual con cambios en posibles bloqueos y a chupar ... que te la meten con un tio encima? pues te metes el deo en el culo ...

Ganando de 2 a falta de segundos para el final es otra historia. Como dice felipe, dependería mucho lo que hiciera según las circunstancias de partido. Aunque si soy más partidario de defender que de buscar la última canasta. Creo que es más dificil meter una canasta con tal presión en un partido de este nivel que hacer una buena defensa, siempre y cuando muy bien estudiada previamente en los entrenos.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  crown Vie Mar 28, 2014 5:18 pm

felipe_blanco escribió:
crown escribió:
felipe_blanco escribió:
SWU escribió:viendo el % de acierto del maccabi, era defender el triple en vez de la falta.

el porcentaje general si,pero ya nos habian clavado dos en el ultimo segundo de cuarto

joder es q desde aquella con plaza no lo entiendo (y muchos entrenadores lo defienden).... ¿te cogen el rebote? pues si no eres tan tonto como marcus ayer no haces la falta y que anoten, que más da.

hombre,si haces falta y te meten el primero se ponen a 2,si te cojen el rebote y anotan te empatan el partido

pero si,dependiendo de las circunstancias se podria decidir,pero en principio yo haria falta,me parece mas dificil que te cojan un rebote ofensivo en un tiro libre fallado,a que te casquen un triple

opcion 1- hacer falta

-tienen que meter el primer tiro libre
-te tienen que cojer el rebote
-y luego tienen que anotar

opcion 2-defender

-te tienen que clavar un triple,que sinceramente a estos niveles ya,es mas que posible que lo acaben metiendo

pero para eso hay 2 entrenadores ayudantes e incluso un asistente como pepe que controla las faltas, veamos...

- pides tiempo muerto y miras que jugadores va a poner maccabi y DEBES SABER CUALES SON SUS PEORES TIRADORES DE LIBRES.
- Está en pista Tyus que lleva 2/8 en top 16 y 8/12 en fase regular.... ESE ES EL HOMBRE
- saca maccabi y al primer bloqueo que ponga le empujas (sin llegar a la falta antideportiva) y lo llevas a los tiros libres.
- Como falle el primero ya te tienen que pillar el rebote y aunque te metan canasta siguen por debajo. (evidentemente les tienes que decir a los tuyos que si no cierran bien ni se les ocurra tocar al rival).
- si mete el primero tira a fallar el 2º y estamos en lo mismo.. te tienen que pillar el rebote (ahí saco a bou, mejri, niko y marcus) y anotar.

crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Vie Mar 28, 2014 5:19 pm

es que al final tienes que elegir,o perder tu el partido(regalas el empate y despues no anotas) o te lo ganan ellos

y al final de todo tambien esta el mensaje que transmite el entrenador,hacer falta puede suponer que no se confia en la defensa del equipo y eso puede generar dudas en otros partidos o momentos

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Maragator Vie Mar 28, 2014 5:20 pm

felipe_blanco escribió:
SeccionTridente escribió:
crown escribió:

joder es q desde aquella con plaza no lo entiendo (y muchos entrenadores lo defienden).... ¿te cogen el rebote? pues si no eres tan tonto como marcus ayer no haces la falta y que anoten, que más da.

Que esa es otra. No se si se habra comentado, pero la que pudo liar fue chica.

ojo!!! que al final parece que le pitan la falta a rudy por meter la mano,no a marcus

Le metieron los dos un buen leñazo.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  crown Vie Mar 28, 2014 5:23 pm

manulovic escribió:Doy mi opinión y la verdad, ayer una prórroga (alguno lo habéis comentado) tenía toda la pinta de que se la llevaban ellos. La opción principal en estos casos yendo 3 arriba es no hacer falta, no es la primera vez que meten el 1º, cogen el 2º tras rebote y empatan con un palmeo o canasta a posteriori, que es una cosa de locos eso.

Defensa individual con cambios en posibles bloqueos y a chupar ... que te la meten con un tio encima? pues te metes el deo en el culo ...

Ganando de 2 a falta de segundos para el final es otra historia. Como dice felipe, dependería mucho lo que hiciera según las circunstancias de partido. Aunque si soy más partidario de defender que de buscar la última canasta. Creo que es más dificil meter una canasta con tal presión en un partido de este nivel que hacer una buena defensa, siempre y cuando muy bien estudiada previamente en los entrenos.

si.. ya nos pasó contra el barsa dos veces... una de ellas en 1/4 de copa año pasado con un 2+1 de ¿lorbek?.

Pero me sigue pareciendo más dificil eso (poniendo a bou, mejri, niko y marcus -felipe estaba eliminado-) que después de un bloqueo te casque un triple ohayon, blu, pnini, ingles, smith, hickman.....
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Vie Mar 28, 2014 5:24 pm

una cosa,a alguien mas le esta yendo lento el foro? es que tarda segundos en cargar,con otras paginas no me pasa

por cierto,pensando en el cruce de cuartos,tenemos el calendario a favor

jugamos el viernes,mientras cska juega el jueves,es mas que posible que este en nuestra mano el ser primeros o segundos

y es mas,el oly-pao de la ultima jornada se juega jueves tambien,con lo que estara claro quien es tercer y quien cuarto del otro grupo,podriamos elegir rival

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Burke Vie Mar 28, 2014 5:27 pm

SWU escribió:mi opinión es:

Ganando de 1: Defiendo

Ganando de 2: Hago falta (me gusta tener siempre el último tiro)

Ganando de 3: Defiendo.

Ganando de tres yo siempre haría falta... me parece un error dejar al equipo contrario que tire un triple o una jugada con adicional como pasó ayer. Con la falta te aseguras bola y uno arriba en el peor de los casos, porque que meta el primero, falle el segundo a posta y luego te anoten en el rebote es bastante difícil.

Ganando de dos, dependería del acierto del rival en tiros libres y del tiempo disponible. Si no queda mucho, yo tambien defendería.

Y ganando de uno, defensa.

De todas formas, según el contexto del partido, las opciones podrían variar, claro está.
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  manulovic Vie Mar 28, 2014 5:41 pm

crown escribió:
manulovic escribió:Doy mi opinión y la verdad, ayer una prórroga (alguno lo habéis comentado) tenía toda la pinta de que se la llevaban ellos. La opción principal en estos casos yendo 3 arriba es no hacer falta, no es la primera vez que meten el 1º, cogen el 2º tras rebote y empatan con un palmeo o canasta a posteriori, que es una cosa de locos eso.

Defensa individual con cambios en posibles bloqueos y a chupar ... que te la meten con un tio encima? pues te metes el deo en el culo ...

Ganando de 2 a falta de segundos para el final es otra historia. Como dice felipe, dependería mucho lo que hiciera según las circunstancias de partido. Aunque si soy más partidario de defender que de buscar la última canasta. Creo que es más dificil meter una canasta con tal presión en un partido de este nivel que hacer una buena defensa, siempre y cuando muy bien estudiada previamente en los entrenos.

si.. ya nos pasó contra el barsa dos veces... una de ellas en 1/4 de copa año pasado con un 2+1 de ¿lorbek?.

Pero me sigue pareciendo más dificil eso (poniendo a bou, mejri, niko y marcus -felipe estaba eliminado-) que después de un bloqueo te casque un triple ohayon, blu, pnini, ingles, smith, hickman.....

Hombre, quizás tb por el porcentaje de T3 que llevaban como ha comentado Sergio, igual Laso y cia decidieron defender. Perooo lanzo una pregunta con fuego ... hubieramos hecho esto si estuviera delante el farsa por ejemplo? un quintento Nachbar, Papas, Navarro, Oleson, HUertas/Pullen ... quizás ante estos hay que hacer falta eh?

No me conozco los porcentajes de los hebreos pero quizás con "esta gente" igual mi filosofía a cerca de esto cambia. Y por tanto decido hacer falta. Ayer cuando los macabeos cogen la bola para la última posesión ... les quedan cerca de 11 segundos creo más que tiempo suficiente para realizar one play para un t3 en caso de ir a por los 3 puntos.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Vie Mar 28, 2014 6:43 pm

es que te pones a pensar en triples ganadores y te salen cientos asi de primeras,en cambio canasta despues de rebote ofensivo en tiro libre fallado,con los dedos de una mano se cuentan
falta siempre con 3 arriba

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  kabezorro Vie Mar 28, 2014 8:11 pm

kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  manulovic Vie Mar 28, 2014 11:28 pm

Los italianos del Emporio han ganado en Turquía al Ulker y sin Langford. Prometen estos a priori.

El Ulker queda tocadísimo y a falta de 2 jornadas se queda con 5-7 a 1 victoria de la cuarta posición. No tiene mal calendario pero es que tanto PAO como Oly tienen partido fácil la semana que viene. Asi que me da que nos toca un griego. La última jornada un PAO-OLY para no perderse.

Al Unicaja salvo que recupere efectivos y se le aparezca la virgen, lo descarto.

pd: todo esto contando que PAO pierda esta noche, que lo está haciendo en el Palau.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Sáb Mar 29, 2014 12:12 am

de tocar un griego que sea pao claramente

al final los resultados ponen a cada uno en su sitio,y si pao queda tercero o cuarto es que no son tan cocos

el caso del oly es especial,porquela baja de spanoulis les hizo mucho daño y su clasificacion es irreal al potencial


eso si,sea oly o pao,yo creo que debemos ganar a los dos teniendo ventaja de cancha,y si es oly,pues mas motivos para salir extramotivados

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  SWU Sáb Mar 29, 2014 9:48 pm

Bueno con la derrota del CAI y si Valencia, Madrid y Barça hacen los deberes la liga regular quedaría decidida con tres partidos de margen entre cada equipo y su perseguidor.

Se descolgarían Granca y Unicaja a jugarse la 4º plaza, posiblemente empatados a victorias, con CAI a una victoria y Baskonia con opciones a dos partidos, que serían uno si gana el domingo al Unicaja.

Luego la 8º plaza se la jugarían Cajasol con la Penya en los talones y a lo lejos si reaccionan: Rio Natura y Tenerife.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Maragator Sáb Mar 29, 2014 10:31 pm

Vamos, que la final pocas veces va a estar mas barata por nuestro lado.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  SWU Sáb Mar 29, 2014 11:48 pm

Maragator escribió:Vamos, que la final pocas veces va a estar mas barata por nuestro lado.

Si: El Madrid el tocaría Cajasol en cuartos, Granca o unicaja en semis.

El barça jugaría primero contra CAI, y contra Valencia en semis (si estos ganan a Valencia)
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Predrag Danilovic Dom Mar 30, 2014 1:20 am

hoy tuve la oportunidad de ver el partido del Milano de ayer de la EL y lamentable los turcos y mas lamentable aún Obradovic , parecian un equipo de ligas amteur que necesitan liarla como sea para intentar desestabilizar el partido y meterse en el mismo a base de tanganas.
Creo que ese equipo no le pega nada a Obradovic ni a ningun entrenador bueno que se precie, son jugadores muy individualistas y con proyectos express made in turkey que no llevan a ningún lado ni aunque fichen a 4 Nbas.
Me jode por el bueno de Obradovic pero esta temporada que esta haciendo no es merecedora para hacer llo que esta haciendo su equipo con un presupuesto millonario.
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.