La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

+43
barcenic
Zarva
catenaccio
clorobuldo
Administrador
Sean Bonniwell
pontevedres
crown
Iacetanus
DrazenySabas
Priorak
PRoVi_BSK
japi
Game Over
chusic
gusloira
curvalan
narutoygoku
Maragator
The Prince
firimar
Paul Kersey
VittorioGassman
SeccionTridente
hellinho
sweet_aitor
yugos_lavo
palitroke
Burke
kambyk
SWU
javilote19
RED RONIN
abromaitis
Berserkers05
kabezorro
Predrag Danilovic
felipe_blanco
bourbon
manulovic
diamantes_diamantidis
salva
ravenus
47 participantes

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  ravenus Dom Mayo 11, 2014 4:22 pm

Un poco de orden, hostias.

Lo del partido de ayer, vergonzoso como se echaban encima de Rudy Fernandez, en fin, para ellos el partido. En la F4 les abrimos el ojete seguro.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Dom Mayo 11, 2014 4:27 pm

manulovic escribió:Cajasol ganandole a Vabas a falta de 4 minutos ... si perdiera, perfecto. Así vendríamos de paseo a Málaga. Y su segunda plaza no peligra porque juegan con la Bruixa D'or la jornada siguiente.

ganando la proxima en casa al guipuzcoa ya somos primeros si o si,aun perdiendo en malaga

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  salva Dom Mayo 11, 2014 4:42 pm

Este va a ser nuestro gran Rudy para el viernes se va a comer al Barcelonahttp://t.co/EqChNZpJy7

salva
Senior

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 14/06/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  salva Dom Mayo 11, 2014 4:44 pm

Saludos,amigo Ravenus,tienes toda la razon el viernes le partimos el ojete.Un abrazo crack.

salva
Senior

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 14/06/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  salva Dom Mayo 11, 2014 4:49 pm

Este es nuestra llave el viernes para ganar el partido y nuestra AS en la mangahttp://t.co/Oswe9mI97o

salva
Senior

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 14/06/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  gusloira Dom Mayo 11, 2014 5:03 pm

Alguien tiene un codigo orange? Gracias
gusloira
gusloira
Senior

Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  japi Dom Mayo 11, 2014 11:53 pm

No posteo por que estoy hasta arriba entre el gorro y una animación personal que estoy haciendo pero esto ya es oficialmente el foro de salva  REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 25 227147 
japi
japi
All-Star

Mensajes : 2945
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Maragator Lun Mayo 12, 2014 1:02 am

Para mi el foro se ha convertido en
Este mensaje fue redactado por salva que actualmente está en tu lista de miembros ignorados. Mostrar el mensaje.
Un mensaje detras de otro. Tan dificil es poner todas sus .... en un solo mensaje en lugar de 5 seguidos para no decir nada?
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Burke Lun Mayo 12, 2014 1:03 pm

Esto ya mas que el post del tipo este, es su foro particular...  Evil or Very Mad

Ravenus, toma medidas
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Maragator Lun Mayo 12, 2014 1:31 pm

El representante de el Chacho y Rudy esta continuamente dando por el culo con lo de la NBA en cuanto le ponen un microfono en la boca, empieza a resultar molesto ya que ambos tienen contrato en vigor.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  kabezorro Lun Mayo 12, 2014 2:27 pm

Maragator escribió:El representante de el Chacho y Rudy esta continuamente dando por el culo con lo de la NBA en cuanto le ponen un microfono en la boca, empieza a resultar molesto  ya que ambos tienen contrato en vigor.

Y mas esta semana con lo que nos estamos jugando,que nervios
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Berserkers05 Lun Mayo 12, 2014 2:52 pm

Burke escribió:Esto ya mas que el post del tipo este, es su foro particular...  Evil or Very Mad

Ravenus, toma medidas

+1

Por cierto, ¿cómo veis el partido del viernes? Yo estoy un poco acojonado pero por otro lado tengo la impresión de que los nuestros tienen entre ceja y ceja la Euroliga y que saliendo a muerte y concentrados al 120% vamos a ganarles.

Necesitamos que nuestros pivots den lo mejor de sí mismos. De los exteriores no tengo ninguna duda.

En fin, veremos a ver.

Saludos

Berserkers05
Profesional

Mensajes : 2199
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Fondo Norte de Vistalegre

http://www.berserkers-rmcf.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Burke Lun Mayo 12, 2014 3:29 pm

Berserkers05 escribió:
Burke escribió:Esto ya mas que el post del tipo este, es su foro particular...  Evil or Very Mad

Ravenus, toma medidas

+1

Por cierto, ¿cómo veis el partido del viernes? Yo estoy un poco acojonado pero por otro lado tengo la impresión de que los nuestros tienen entre ceja y ceja la Euroliga y que saliendo a muerte y concentrados al 120% vamos a ganarles.

Necesitamos que nuestros pivots den lo mejor de sí mismos. De los exteriores no tengo ninguna duda.

En fin, veremos a ver.

Saludos

Pufff yo lo veo muy igualado, mas que por el partido del sábado pasado o por la recuperación del Barcelona, porque llevamos ya tiempo sin que nos salgan partidos redondos y me preocupa que algunos jugadores básicos no estén atravesando por su mejor momento (Mirotic y Chacho sobre todo)

Esperemos que con la motivación del partido que es todos salgan echufados los 40 minutos y que estemos acertados en los triples, porque de eso depende en gran medida nuestras posibilidades de victoria..

Nos vemos en Milán  Very Happy
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Maragator Lun Mayo 12, 2014 4:22 pm

Si nos entran los tiples, sobre todo de los dos que dice Burke Mirotic-Chacho, entonces no creo que haya problemas.
Es importante no tener una pajara, ultimamente estan volviendo a esa fea costumbre de la temporada pasada y anteriores.

Curiosa la audiencia de este fin de semana
JUVENTUD-ESTUDIANTES 78.000 espectadores y 0.7% share.
No se supone que son los mejores equipos del mundo mundial y con mas seguidores que todos los demas juntos?
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  kabezorro Lun Mayo 12, 2014 5:35 pm

Burke escribió:
Berserkers05 escribió:
Burke escribió:Esto ya mas que el post del tipo este, es su foro particular...  Evil or Very Mad

Ravenus, toma medidas

+1

Por cierto, ¿cómo veis el partido del viernes? Yo estoy un poco acojonado pero por otro lado tengo la impresión de que los nuestros tienen entre ceja y ceja la Euroliga y que saliendo a muerte y concentrados al 120% vamos a ganarles.

Necesitamos que nuestros pivots den lo mejor de sí mismos. De los exteriores no tengo ninguna duda.

En fin, veremos a ver.

Saludos

Pufff yo lo veo muy igualado, mas que por el partido del sábado pasado o por la recuperación del Barcelona, porque llevamos ya tiempo sin que nos salgan partidos redondos y me preocupa que algunos jugadores básicos no estén atravesando por su mejor momento (Mirotic y Chacho sobre todo)

Esperemos que con la motivación del partido que es todos salgan echufados los 40 minutos y que estemos acertados en los triples, porque de eso depende en gran medida nuestras posibilidades de victoria..

Nos vemos en Milán  Very Happy

Si Niko esta enchufado y alguno mas de los exteriores ganamos fijo,si no sufriermos como perros
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  kabezorro Lun Mayo 12, 2014 5:38 pm

Maragator escribió:Si nos entran los tiples, sobre todo de los dos que dice Burke Mirotic-Chacho, entonces no creo que haya problemas.
Es importante no tener una pajara, ultimamente estan volviendo a esa fea costumbre de la temporada pasada y anteriores.

Curiosa la audiencia de este fin de semana
JUVENTUD-ESTUDIANTES 78.000 espectadores y 0.7% share.
No se supone que son los mejores equipos del mundo mundial y con mas seguidores que todos los demas juntos?

Para la acb visto el cariño que tienen a nuestros jugadores ,todos los equipos son lo mas de lo mas
Carroll expulsado el año pasado ,Rudy este ,eso si Navarro y Sada pueden llamar sinvergüenzas a los arbitros veinte veces y solo les pitan una tecnica ,luego diran que todos somos iguales
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Lun Mayo 12, 2014 5:47 pm

el viernes se gana y punto,a no ser que se vea la magia del palau por milan,que tampoco lo descarto

antes de la copa igual,nosotros teniamos un bajon y ellos llegaban en su mejor momento,al final el madrid gano bien,que si que fue en el ultimo segundo,pero eso fue por una pajara final,pero llegamos al final del partido con ventajas bastante comodas

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  chusic Lun Mayo 12, 2014 6:44 pm

felipe_blanco escribió:el viernes se gana y punto,a no ser que se vea la magia del palau por milan,que tampoco lo descarto

antes de la copa igual,nosotros teniamos un bajon y ellos llegaban en su mejor momento,al final el madrid gano bien,que si que fue en el ultimo segundo,pero eso fue por una pajara final,pero llegamos al final del partido con ventajas bastante comodas

Exacto y hay que recordar que la copa se gana con Magia del Palau incluida. Que la falta en ataque a Reyes a falta de ¿30 segundos? fue para meterlos en el partido directamente
chusic
chusic
Sophomore

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Lleida

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Maragator Mar Mayo 13, 2014 4:44 pm

A las 23:30 dan la semifinal por Sportmania HD, vosotros que opcion veis mas logico? Verla luego en diferido o incluso grabarla y verla el sabado por la mañana teniendo mucho cuidado con los spoliers o tirar de un stream chungo?
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  manulovic Mar Mayo 13, 2014 5:34 pm

Maragator escribió:A las 23:30 dan la semifinal por Sportmania HD, vosotros que opcion veis mas logico? Verla luego en diferido o incluso grabarla y verla el sabado por la mañana teniendo mucho cuidado con los spoliers o tirar de un stream chungo?

Joder, no poder verlo en directo es una putada ... yo que tú tiraría de un stream y seguramente haya buenos. Prueba en deporte limón y webs de ese estilo.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Maragator Mar Mayo 13, 2014 5:46 pm

manulovic escribió:
Maragator escribió:A las 23:30 dan la semifinal por Sportmania HD, vosotros que opcion veis mas logico? Verla luego en diferido o incluso grabarla y verla el sabado por la mañana teniendo mucho cuidado con los spoliers o tirar de un stream chungo?

Joder, no poder verlo en directo es una putada ... yo que tú tiraría de un stream y seguramente haya buenos. Prueba en deporte limón y webs de ese estilo.

En HD y sin cortes solo en ruso pero segun les da, en el futbol siempre los ponen pero en baloncesto algunas veces. Hablo de sopcast.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  ravenus Mar Mayo 13, 2014 7:14 pm

Buenas, el los ultimos dias apenas he pasado por el foro por que estoy liadisimo descargandome comics gratis para mi tablet en internet, pero algo he leido por aqui que me ha hecho poca gracia.
A Salva le he creado un post especifico para sus cosillas, si vuelvo a ver salidas de tono o gilipolleces variadas tomaré medidas drásticas, pero que muy drásticas.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  sweet_aitor Mar Mayo 13, 2014 9:21 pm

Baneale la puerta de casa si, que no pueda entrar en ella.
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensajes : 3960
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Maragator Mar Mayo 13, 2014 9:36 pm

ravenus escribió:Buenas, el los ultimos dias apenas he pasado por el foro por que estoy liadisimo descargandome comics gratis para mi tablet en internet, pero algo he leido por aqui que me ha hecho poca gracia.
A Salva le he creado un post especifico para sus cosillas, si vuelvo a ver salidas de tono o gilipolleces variadas tomaré medidas drásticas, pero que muy drásticas.

Yo como dije el otro dia no entiendo eso de spamear con 5 mensajes seguidos uno detras de otro al mismo tiempo.
Y felipe de vez en cuando tambien tiene esa costumbre, no cuesta nada poner lo que quieres decir en un mensaje y si se te olvido algo y no quieres editar un segundo, pero 5 o 6? es spamear sin mas.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  ravenus Mar Mayo 13, 2014 10:02 pm

Lo de poner dos mensajes seguidos no se debe de hacer, está feo, es como escribir en mayusculas, igual. Si pones varios mensajes seguidos das la sensacion de que estas hablando solo.
Espero que a partir de ahora cuideis eso.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.