La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

+43
Ray
i12lomaj
kambyk
Knuto
clorobuldo
Sean Bonniwell
curvalan
pontevedres
drojan8
catenaccio
japi
narutoygoku
gusloira
crown
Hugo_L.A.L.
palitroke
Game Over
VittorioGassman
felipe_blanco
SWU
RED RONIN
Željko Obradović
Paul Kersey
abromaitis
hellinho
Maragator
Burke
RuizPaz_Q
Berserkers05
bourbon
yugos_lavo
Iacetanus
Priorak
Randy_Meister
diamantes_diamantidis
Predrag Danilovic
barcenic
manulovic
ravenus
kabezorro
SeccionTridente
sweet_aitor
firimar
47 participantes

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Miér Jul 02, 2014 12:32 am

SWU escribió:Tranquilo felipe, que el granca pediría 300.000 por bellas y no se hará ese fichaje. Wink

Os gustaría esto:

Sergio Rodríguez / DeMarcus Nelson
Sergio Llull (Combo, pero más escolta que base)
Rudy Fernández / Jaycee Carroll
Andrés Nocioni / Vlado Micov
Zoran Erceg / Felipe Reyes / Marcus Slaughter
Ioanis Bourusis / Xavi Rey

Xavi Rey por Mejri. Menos potencial, más cristal que Mejri. Pero más constante que el tunecino. Ha quedado libre del Granca (sin derecho de tanteo).

DeMarcus Nelson parece que ha estado en la agenda. esta si cumple todos los cupos. Erceg es debilidad.


jojojojoj pero tu nos quieres colar los paquetes del granca no?

de ahi erceg me lo pensaba, lo de demarcus como tercer base, pues si no hay otra cosa... lo de nocioni y micov ni de coña

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  SWU Miér Jul 02, 2014 12:35 am

te coloco un jugador que esta libre, es decir coste cero. Y es del agente de chacho, rudy, llull

por cierto, menos de 300.000 euros van a costar doellman y satoransky al barça. eso si duele y no fichar a nocioni.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Miér Jul 02, 2014 12:39 am

SWU escribió:te coloco un jugador que esta libre, es decir coste cero. Y es del agente de chacho, rudy, llull

por cierto, menos de 300.000 euros van a costar doellman y satoransky al barça. eso si duele y no fichar a nocioni.


lo del doellman es imperdonable.era el recambio de niko

pero bueno, ya nos traeran un chagoyen o alguno de estos

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  kabezorro Miér Jul 02, 2014 12:41 am

SWU escribió:Tranquilo felipe, que el granca pediría 300.000 por bellas y no se hará ese fichaje. Wink

Os gustaría esto:

Sergio Rodríguez / DeMarcus Nelson
Sergio Llull (Combo, pero más escolta que base)
Rudy Fernández / Jaycee Carroll
Andrés Nocioni / Vlado Micov
Zoran Erceg / Felipe Reyes / Marcus Slaughter
Ioanis Bourusis / Xavi Rey

Xavi Rey por Mejri. Menos potencial, más cristal que Mejri. Pero más constante que el tunecino. Ha quedado libre del Granca (sin derecho de tanteo).

DeMarcus Nelson parece que ha estado en la agenda. esta si cumple todos los cupos. Erceg es debilidad.
firmo excepto mejri por rey
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Maragator Miér Jul 02, 2014 12:45 am

Xavi Rey al mas alto nivel ya lo vimos con la seleccion, parecia un pato mareado.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Miér Jul 02, 2014 12:55 am

un puto base crack,o alguien como kalnietis,calathes o nivel superior, peor que estos es fichar medianias

base-chacho

llull de combo

carroll-rudy

un puto 3 crack-darden

un puto 4 crack-felipe-marcus
bou-mejri


me conformo con eso

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  kabezorro Miér Jul 02, 2014 1:01 am

felipe_blanco escribió:un puto base crack,o alguien como kalnietis,calathes o nivel superior, peor que estos es fichar medianias

base-chacho

llull de combo

carroll-rudy

un puto 3 crack-darden

un puto 4 crack-felipe-marcus
bou-mejri


me conformo con eso

coño felipe que calathes se va a pao a cobrar un paston y nosotros venimos de no pagar 200000 para un sustituto para carroll ,seamos un poco serios y pensemos que floren nos va a reducir presupuesto de nuevo
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Miér Jul 02, 2014 1:09 am

kabezorro escribió:
felipe_blanco escribió:un puto base crack,o alguien como kalnietis,calathes o nivel superior, peor que estos es fichar medianias

base-chacho

llull de combo

carroll-rudy

un puto 3 crack-darden

un puto 4 crack-felipe-marcus
bou-mejri


me conformo con eso

coño felipe que calathes se va a pao a cobrar un paston y nosotros venimos de no pagar 200000 para un sustituto para carroll ,seamos un poco serios y pensemos que floren nos va a reducir presupuesto de nuevo


entonces cerramos el chiringo,porque vamos, estamos hablando de:

1-pasar a llull de escolta porque de base es eta, entonces si el base titular ya no seria el base titular, aqui hace falta 1 crack de base y chacho con el rol de ahora, no vamos a fichar a bellas ni mierdas similares


2-darden ya no da para 3 titular,suplente si, pero hace falta un 3 titular, vamos que otro crack

3-mirotic se va, el 4 titular se nos va, vamos que hace falta otro crack aqui


es que estamos hablando que necesitamos 3 jugadores titulares, y jugadores titulares en el madrid solo me salen cracks

aunque compro lo de seguir con llull-chacho de bases, que sera lo que pase, y fichar un demarcus como tercer base, eso si lo compro, ahora, el 3 y el 4 tienen que ser dos putos cracks titulares, nada de nocionis,mivocs ni tipos de estos

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  manulovic Miér Jul 02, 2014 1:10 am

Leí un comentario ayer sobre Nocioni que decía más o menos lo siguiente y con el que realmente estoy de acuerdo.

Y es que si mantenemos los dos cupos extras, la posibilidad de traer a un "Doellman" de la vida, es cero. Por tanto habría que buscar un 4 comunitario y el chapu vendría a aportar desde ya. Clase tiene, nadie puede negarlo, es comunitario e incluso podría jugar de 3, que es lo que en realidad es. Lo malo? su edad ... pero para 15 minutos está. Se le firma un 1 temporada más otra prorrogable y va que chuta.

... porque qué 4 podríamos traer? Savanovic? Erceg, que es un 4,5? Aguilar? ... Nemanja Bjelica?

Se le firma un 1 temporada mas otra prorrogable y va que chuta.

Todo esto contando que el alero que venga en sustitución de Diez, pudiera ocupar en determinadas ocasiones el 4. Con Nocioni + Reyes (Masacre como comodín) y el alero este, te guarda las espaldas en la posición de 4 ... porque sería una locura tener de 4's a los antes mencionados solo echándole un vistazo a la fecha de nacimiento de ambos  REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 31 28156 
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  SWU Miér Jul 02, 2014 1:12 am

La pasta va a ir en renovar a rudy que le queda un año de contrato. Dejar los fichajes de cracks y Kalniatis a mi no me parece un crack. Aunque a lo mejor le puedes sacar del kuban, solo por lo de la Euroleague.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Miér Jul 02, 2014 1:13 am

SWU escribió:La pasta va a ir en renovar a rudy que le queda un año de contrato. Dejar los fichajes de cracks y Kalniatis a mi no me parece un crack. Aunque a lo mejor le puedes sacar del kuban, solo por lo de la Euroleague.

pero el nivel del madrid debe ser eso, un kalnietis como muy por lo bajo

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  kabezorro Miér Jul 02, 2014 1:14 am

felipe_blanco escribió:
kabezorro escribió:
felipe_blanco escribió:un puto base crack,o alguien como kalnietis,calathes o nivel superior, peor que estos es fichar medianias

base-chacho

llull de combo

carroll-rudy

un puto 3 crack-darden

un puto 4 crack-felipe-marcus
bou-mejri


me conformo con eso

coño felipe que calathes se va a pao a cobrar un paston y nosotros venimos de no pagar 200000 para un sustituto para carroll ,seamos un poco serios y pensemos que floren nos va a reducir presupuesto de nuevo


entonces cerramos el chiringo,porque vamos, estamos hablando de:

1-pasar a llull de escolta porque de base es eta, entonces si el base titular ya no seria el base titular, aqui hace falta 1 crack de base y chacho con el rol de ahora, no vamos a fichar a bellas ni mierdas similares


2-darden ya no da para 3 titular,suplente si, pero hace falta un 3 titular, vamos que otro crack

3-mirotic se va, el 4 titular se nos va, vamos que hace falta otro crack aqui


es que estamos hablando que necesitamos 3 jugadores titulares, y jugadores titulares en el madrid solo me salen cracks

aunque compro lo de seguir con llull-chacho de bases, que sera lo que pase, y fichar un demarcus como tercer base, eso si lo compro, ahora, el 3 y el 4 tienen que ser dos putos cracks titulares, nada de nocionis,mivocs ni tipos de estos


Pero si esto es muy sencillo , no se trata de lo que yo piense o lo que tu pienses , es de la realidad y si flo no baja presupuesto todos los años no hay nada que hacer
Por otro lado yo no creo que nos haga falta tanto yo con nocioni en el tres , micov y vesely por marcus pienso que nos da para competir por todo, que no hemos ganado por los problemas fisicos y un poco de mala suerte en la final de euroliga
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  kabezorro Miér Jul 02, 2014 1:15 am

Y doellman muy bueno , veremos en nivel euroliga y con tomic al lado
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Miér Jul 02, 2014 1:17 am

aqui el tema es que claro, bellas no da el nivel, pero mira, como tercer base para cumplir y ahorrar pasta para traer un 3 y un 4 crack, pues hasta lo podria comprar

ahora, traerte a bellas, a micov y a nocioni es una puta mierda y ya esta, esos tres te hacen un equipo peor que el laboral de este año, que a lo mejor es nuestro nivel real de los ultimos 30 años

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  kabezorro Miér Jul 02, 2014 1:20 am

felipe_blanco escribió:aqui el tema es que claro, bellas no da el nivel, pero mira, como tercer base para cumplir y ahorrar pasta para traer un 3 y un 4 crack, pues hasta lo podria comprar

ahora, traerte a bellas, a micov y a nocioni es una puta mierda y ya esta, esos tres te hacen un equipo peor que el laboral de este año, que a lo mejor es nuestro nivel real de los ultimos 30 años


serian una mierda si fuesen tus estrellas que no lo son , Micov sera mejor que diez , por lo menos solo las suele meter, Nocioni ha hecho un temporadon y mejor que el mirotic de los ultimos meses sera y bellas pues no me gusta pero para defender diez minutos puede valer,aunque yo iria a por un base veteranoo uno salido de universidad
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Miér Jul 02, 2014 1:23 am

kabezorro escribió:
felipe_blanco escribió:aqui el tema es que claro, bellas no da el nivel, pero mira, como tercer base para cumplir y ahorrar pasta para traer un 3 y un 4 crack, pues hasta lo podria comprar

ahora, traerte a bellas, a micov y a nocioni es una puta mierda y ya esta, esos tres te hacen un equipo peor que el laboral de este año, que a lo mejor es nuestro nivel real de los ultimos 30 años


serian una mierda si fuesen tus estrellas que no lo son , Micov sera mejor que diez , por lo menos solo las suele meter, Nocioni ha hecho un temporadon y mejor que el mirotic de los ultimos meses sera y bellas pues no me gusta pero para defender diez minutos puede valer,aunque yo iria a por un base  veteranoo uno salido de universidad

no son las estrellas?

hombre, darden es el que se tiene que quedar con el rol de diez, y el 3 que venga tiene que ser un titular de nivel, no micov

y el 4, joder, que viene por mirotic!!! por mirotic!! aqui hay que traer un supercrack o sino nuestro juego interior completo se va a la mierda

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Miér Jul 02, 2014 1:29 am

llull-chacho-demarcus nelson
carroll-rudy
hummel-darden
xxxxxxxx-felipe-marcus
bou-mejri


si el 4 es un puto crack, que tiene que serlo porque es el recambio de niko, y con la pasta que deja niko se puede fichar un crack, ese equipo no deberia ser tan caro como para no hacerlo un madrid(no se si demarcus es comunitario,si no es, pues otro)

es mas, hasta el 4 si es un derrick brown, seria una version pobre de lo que espero yo, pero joder, me parecia mejor opcion que andar fichando tipos pasados de vuelta como nocioni con 35 años o paquetes como micov

o en vez de hummel el scoty hopson ese me ilusiona mas

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  pontevedres Miér Jul 02, 2014 2:07 am

He sacado esto de soymadridista. No sé si será muy fiable.

Creo que Draper ya fichó por otro equipo

http://www.soymadridista.com/index.php/real-madrid/baloncesto/item/5352-slaughter-y-draper-no-seguiran-en-el-madrid

pontevedres
Rookie

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  i12lomaj Miér Jul 02, 2014 11:47 am

Sigo diciendo que si Nikola se va, todo lo que no sea Vessely para sustituirlo seria bajar muy mucho el nivel, con el checo aunque perdamos tiro, ganamos un tipo con un fisico privilegiado y bregador.
Noccioni era un superclase, muy peleon, pero no lo veo compitiendo 2 partidos a la semana tan seguidos como jugamos rindiendo todo el año, y necesitamos un tio de 22 min o mas, que con Felipe y Marcus en el puesto de 4, nos falta anotación.

Sumar Micov en el puesto de 3 que es un jugador con buena mano, no estaria mal.

¿De marcus el base (ques un poco combo) es comunitario o extra?

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 42
Localización : Cordoba (Bajo el puente Romano)

http://www.unicorbaloncesto.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  ravenus Miér Jul 02, 2014 12:52 pm

http://www.marca.com/2014/07/02/baloncesto/nba/noticias/1404285987.html

Ojo a esta noticia: sinceramente, yo a Mirotic no le veo para la NBA.
Si Nico se queda, podriamos hacer este equipo:

Llull / Chacho / base
Rudy / Carroll
Darden / Micov / Nocioni
Mirotic / Felipe
Borousis/ Mejri / pivot

13 jugadores, no me importaria que el pivot fuese Hernangomez, sinceramente. En este contexto, Nocioni nos vendria de maravilla, dosificandole y eso si, habria que traer un base que en ACB jugase sus 20 minutos tranquilamente.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  drojan8 Miér Jul 02, 2014 1:22 pm

ravenus escribió:http://www.marca.com/2014/07/02/baloncesto/nba/noticias/1404285987.html

Ojo a esta noticia: sinceramente, yo a Mirotic no le veo para la NBA.
Si Nico se queda, podriamos hacer este equipo:

Llull / Chacho / base
Rudy / Carroll
Darden / Micov / Nocioni
Mirotic / Felipe
Borousis/ Mejri / pivot

13 jugadores, no me importaria que el pivot fuese Hernangomez, sinceramente. En este contexto, Nocioni nos vendria de maravilla, dosificandole y eso si, habria que traer un base que en ACB jugase sus 20 minutos tranquilamente.

¿Y si Nocioni fuese ese quinto hombre interior en lugar de Slaughter? No veo al club fichando a Nocioni y Micov para jugar en principio de tres y encima manteniendo a Darden.


drojan8
Sophomore

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 12/06/2013
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  ravenus Miér Jul 02, 2014 1:37 pm

drojan8 escribió:
ravenus escribió:http://www.marca.com/2014/07/02/baloncesto/nba/noticias/1404285987.html

Ojo a esta noticia: sinceramente, yo a Mirotic no le veo para la NBA.
Si Nico se queda, podriamos hacer este equipo:

Llull / Chacho / base
Rudy / Carroll
Darden / Micov / Nocioni
Mirotic / Felipe
Borousis/ Mejri / pivot

13 jugadores, no me importaria que el pivot fuese Hernangomez, sinceramente. En este contexto, Nocioni nos vendria de maravilla, dosificandole y eso si, habria que traer un base que en ACB jugase sus 20 minutos tranquilamente.

¿Y si Nocioni fuese ese quinto hombre interior en lugar de Slaughter? No veo al club fichando a Nocioni y Micov para jugar en principio de tres y encima manteniendo a Darden.


Si claro, Nocioni jugaria de 3/ 4 y Felipe de 4 /5 ahora, yo meteria un jugador más, al menos 13, si dependiese de mi, Dani Diez y Hernangomez con fichas 13 y 14 para determinados partidos de ACB.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  drojan8 Miér Jul 02, 2014 1:44 pm

Según Encestando Slaughter y Bou han sido renovados por dos años. Espero que sean 1+1, ya he visto a Bou muy tocado fisicamente en muchos partidos, como pesadote. Y con Slaughter tengo muchas dudas, espero que su final de temporada haya sido un bache y vuelva a derrochar energía en defensa (y que entrene los tiros libre este verano)

http://encestando.es/el-real-madrid-firmo-hace-semanas-las-renovaciones-de-bourousis-y-slaughter-por-dos-anos-y-la-mejri-por-uno/

drojan8
Sophomore

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 12/06/2013
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Miér Jul 02, 2014 2:24 pm

bueno,pues oficial, draper se va

lo acaba de anunciar en su twiter


pues nada, a ver que nos traen ahora de base

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Miér Jul 02, 2014 2:28 pm

el laboral anuncia que ira al derecho de tanteo por nocioni


veras como al final el barsa ficha a doellman por 90.000 euros, y nosotros al acabado de nocioni pagandole 1 kilo al laboral, como si lo viera

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.