La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

+89
Binguero
RMR7910
Dru
Hispe
Prukogui
steve13
Pasión Blanca
cevace
oldfield
tmac_jugon
Blazer77
Pranijo
neozed
guille10
ricardo rocha
Daiben
EHDTG
PRFOREVER
stab
Migosh22
Al Lopez
miquelius
marcus_camby
rocky balboa
ksillas
Alberto Caviar Herreros
Midlake
Wayne-Robinson
Maragator
Locke__
Seidu
American Graffiti
ahidalgoa81
caraje
jarvis
obelix
javilote19
Serros
Perturabo
Bemixed
piolin
tantru
ravenus
Emil Sorel
palitroke
Sr. Lobo
Susana
Txapo
earl_boykins
Paulo
fj83
Estandarte86
Paco Pavon
EUGENIOM29
caser
felipe_blanco
kraig170
Maximo_Decimo
Tox
Hime1983
onomatopellan
vallecano
KLIN
World B. Free
SWU
Old School Dunker
brótola
ranog
pepepardo
Chauncey_Billups
madvic
magnolia8810
CristianoRonaldo7
Albertovic
peke87
Administrador
flexuco
Cai_man
SeccionTridente
KambalaPowa
PeRRoJuGoN
season
Hank Chinaski
dasrij
estesoyyo
baby_faced killer
Flaubert
amunike
antimasivo
93 participantes

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Ir abajo

v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 7 Empty Re: v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Estandarte86 Lun Ene 25, 2010 2:15 pm

KambalaPowa escribió:A mi lo que me parece vergonzoso es que el arbitro ponga en el acta que el cambio de Mtiliga fue debido al manotazo. El que coño sabe si fue un cambio tactico?? de hecho, Carlos Martinez cometó eso, que a el le pareció un cambio táctico, no un cambio debido a la lesion. Son ganas de echar mierda por parte del arbitro.

Eres un caradura, sin mas. Y Carlos Martinez un sinverguenza, COÑO, QUE LE HA PARTIDO EL TABIQUE, QUE QUIERES, QUE SIGA JUGANDO??

Vale, esto es un foro madridista, pero oye...que no hace falta dar verguenza ajena con segun que comentarios.

Y para colmo, Juanma Trueba acaba su "gloriosa" cronica con un :"el guardia salió de allí con el tabique roto pero sin tarjeta".

Di que si joder, con dos cojones. Menudo periodismo de mierda hay en este pais.
Estandarte86
Estandarte86
Novato

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 7 Empty Re: v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  CristianoRonaldo7 Lun Ene 25, 2010 2:16 pm

Sr. Lobo escribió: Pero creo ke, intereses aparte, es evidente ke a un árbitro le resulta más cómodo pitar contra el ekipo local en el Bernabéu
No hay mas que ver Mr.Wolf, la que se lio el año pasado con el partido contra Osasuna y lo de Juanfran.
En cambio lo del Villareal en Barcelona a primeros de año no levanto tanto revuelo.
CristianoRonaldo7
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 7 Empty Re: v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  piolin Lun Ene 25, 2010 2:45 pm

ravenus escribió:El tema del rendimiento de Kaka me recuerda a lo que paso con Zidane.

Zidane+ Figo o Kaka+CR , el final el rendimiento del mediapunta no es ni de lejos el que daba en su anterior club.

Por que sera ? Very Happy

No te enroques en tu manía hacia Kaka como hiciste con Zidane. Te puedes perder momentos de futbol enormes y creo, o al menos espero, que a partir de ahora empecemos a ver al verdadero Kaká.

Un saludo.
piolin
piolin
Sophomore

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 7 Empty Re: v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Emil Sorel Lun Ene 25, 2010 2:50 pm

Kaká es tan increiblemente bueno que estando al ¿20%? de su capacidad, te da una asistencia de gol y tiene dos oportunidades por partido. A su 100% ya sabemos lo que es: el jugador que ha hecho quizá la mejor actuación individual en Champions de siempre.
Emil Sorel
Emil Sorel
Sophomore

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Chamberí, Madrid

Volver arriba Ir abajo

v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 7 Empty Re: v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  peke87 Lun Ene 25, 2010 2:53 pm

Hay que reconocer el buen partido de Guti ayer, se le veia motivado con ganas de demostrar, tenerlo asi es una bendición, lo que pasa que ya sabemos lo que va a pasar en un par partidos, y él mismo se echara mierda encima, eso si, que Guti este asi en un partido de Champions significa media eliminatoria.

Ayer, sobretodo, Xabi estuvo fallón en la transición ofensiva, añadido a la inoperancia en esta de Lass, sí, resta más que suma, cuando el Madrid debe atacar, cunado debe mover el balón con claridad y velocidad, eso dos o tres toques de más que da por jugada borran la ventaja y la claridad lo que produce en muchos casos el embotellamiento, o da un paso al frente pronto o el Madrid se le va a comer como titular, será un grandisimo suplente, pero de titular se le está quedando grande el equipo.

Lass aporta en el caos, en un Madrid de entreguerras que no se podía sujetar por ningún lado, cuando el Madrid tiene un equilibrio en sus líneas, Lass desaparece totalmente, siempre nos da un par de jugadas heroicas suyas, pero en le trascurso del partido resta más que producir, al menos a mi parecer. Además habría que hacerle mirar que a veces es mejor una presión negando el pase que producir una falta por le exceso de impetu en el robo, que nos genera parar el juego y recolocarse el equipo contrario en la salida del balon.

Supongo que esto lo irá limando con los años, porque todavía debe madurar en una posición comprometida y más en el Madrid, pero lo tiene todo para marcar una buena época de blanco, si consigue aportar en la transición ofensiva (cosa que el otro Diarra se lo folla literalmente con muchisima menos calidad técnica). Esperemos que poco a poco vaya aportando más en un Madrid sobrio como es el de Pellegrini.

Otro dato relevante, Kaka, la ansiedad le está pudiendo y le está pasando lo mismo que a Zidane, ese afán por demostrar le está pasando factura, y ojo, que ayer la asistencia en el primero es de libro, le falta una chispa física que espero que recupere poco a poco, cunado lo ocnsiga, sencillamente en el 1 vs 1 es imparable, y si el equipo consigue funcionar medianamente bien en la transición ofensiva, recibirá más balones con ventajas y campo abierto y ahí es dónde Kaka recibe y te mata. paciencia, los pitos le pueden venir o muy bien o muy mal, esperemos que sea lo priemro.

Otro nombre, Benzema, otro que la exigencia le está costando, pero por favor, paciencia, me parece una estupidez, silbarle o querer venderle ya. Igual que tuvimos paciencia con Higuain, vamos a tenerla con él. A mi me parece un jugador BRUTAL, con unas maneras sobresalientes y que cunado explote va a dar muchas alegrías al Bernabeu.


Y para acabar, Ramos y la defensa en general, la defensa está sobria, muy sobria, y el equipo lo agradece, de las mejores noticias de los últimos años, estamos funcionando defensivamente en bloque, aunque todavía hay cositas por mejorar. Ramos, para mi gusto, debería retardar sus subidas un par de segundos, cuando la pilla con espacio, en carrera y con ventaja,. es un auntentico animal, capaz de destrozar una banda, está cumpliendo defensivamente tb, asi que va por muy bune cmaino, auqnue todavia le quedan cositas como la regularidad. Cuando recibe en parado es incapaz de generar casi nada,y echa de menos alguna vez que Lass le de algún apoyo que no sea a dos metros suya, que bien estaría si alguna vez le doblará por fuera, es muy complicado hilvanar con Ronaldo, Kaka o el mismo Lass partiendo con diagonales hacia el centro o hacia la banda sin ventaja para el centro.

El aprtido ayer fue sobrio pero sin brillantez ofensiva, pero poco a poco la cosa va pintando mejor. A ver como Pellegrini, plantea el partido de Riazor si no se recupera Higuain.

UN salñudo.

peke87
Senior

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 7 Empty Re: v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Bemixed Lun Ene 25, 2010 2:59 pm

Buenos días señores y señoritas.

Sólo quería comentar un par de cositas ya que todo el tema de la expulsión y bla bla está más que hablado:

-Partido bueno de Granero ayer. A ver si sigue en esta línea.
-Guti resta más que suma aunque eso no interesa decirlo. Partido regular tirando a malo del 14.

Un saludo, Bemixed
Edito: - Benzema clave en los 2 goles. Que se me había olvidado decirlo.


Última edición por Bemixed el Lun Ene 25, 2010 3:29 pm, editado 1 vez
Bemixed
Bemixed
Senior

Mensajes : 775
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 7 Empty Re: v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Perturabo Lun Ene 25, 2010 3:02 pm

Aquí estamos en lo de siempre. Con el reglamento en la mano lo de Cris puede ser expulsión o no, lo que pasa es que si una decisión depende del criterio rbitral sabemos que nos van a joder SIEMPRE. Llamadle doble rasero si queréis, no morder la mano de su amo o como queráis,yo le llamo persecución, para que quede bien claro.

Porque ese es nuestro gran problema, nuestra lacra desde hace años. Ni las lesiones, ni el esquema, ni la inteligencia de nuestros jugadores, para ver a gente inteligente me quedo viendo Redes en vez de ver un partido de fútbol. O a lo mejor resulta que tipos como Mesi, Alves o Etoó tienen un CI de 200 y yo sin enterarme. Ni lo aparentan ni lo demuestran, desde luego, aunque se van de rositas siempre, claro. El caso es que el jugador del Madrid sale al campo con un cabrón de negro apuntándole a la sien, y el 90% de las veces nos aciertan. Pero nos lo tenemos merecido, por supuesto, que para eso somos los prepotentes. El enanito humilde hace lo que hizo ayer Cris todos los partidos, mas de una vez le ha dado en la cara al otro juador pero no pasa nada, te saco amarilla para que no se note mucho pero en cuanto llegue a casa te rezo diez padres nuestros. El humilde hormonado escupe a sus compañeros de profesión, pero no pasa nada. El hormonado feliz zarandea a un árbitro, o mete goles con la mano de remate de voleibol, y NUNCA pasa nada. Y si con eso no basta el Hemmano tiene libertad para parar un partido si le sale de los huevos, o la putita manchega del tío Joserra puede darle en el pecho a CR9 y luego mandarle callar, como si quiere partirle la narz de una ostia. ELLOS SABEN QUE JAMÁS VA A PASAR NADA.

Y nosotros tragamos, y tragamos, y tragamos, y somos unos señores, gilipollas pero señores. A nuestro mejor jugador le agreden en cada partido, le hacen entradas criminales cada 10 minutos, le chulean, le provocan, le insultan, todo eso y más, y los árbitros lo permiten y se jactan de ello PORQUE SON UN HATAJO DE CRIMINALES CORRUPTOS CON ÓRDENES EXPRESAS DE JODERNOS Y FAVORECER A NUESTRO RIVAL, QUE SE ENTERE TODO EL MUNDO DE UNA PUTA VEZ.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 7 Empty Re: v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  EUGENIOM29 Lun Ene 25, 2010 3:17 pm

Pocas expulsiones hay mas meridianas que la de ayer. Pero muy pocas, de hecho el arbitro lo hace de 10 en la accion, le da la ley de la ventaja para que pueda jugar, toma la matricula del del malaga, y es el propio cristiano el que pierde esa ventaja arreandole al del malaga cuando podia haber seguido tranquilamente, y le obliga a volver hacia la primera falta.

Resultado: Falta a favor del madrid, tarjeta amarilla al del malaga, y cristiano auto expulsado. 10 para el arbitro.

PD: Trueba no se entera ni de la misa a la media, baste con leerle.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 7 Empty Re: v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Serros Lun Ene 25, 2010 3:31 pm

EUGENIOM29 escribió:Pocas expulsiones hay mas meridianas que la de ayer. Pero muy pocas, de hecho el arbitro lo hace de 10 en la accion, le da la ley de la ventaja para que pueda jugar, toma la matricula del del malaga, y es el propio cristiano el que pierde esa ventaja arreandole al del malaga cuando podia haber seguido tranquilamente, y le obliga a volver hacia la primera falta.

Resultado: Falta a favor del madrid, tarjeta amarilla al del malaga, y cristiano auto expulsado. 10 para el arbitro.

PD: Trueba no se entera ni de la misa a la media, baste con leerle.


Esto es algo dudoso, si no bracea dudo mucho que se le desenganche el del malaga.
Serros
Serros
Senior

Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : 40.45296 N 3.68833 O

Volver arriba Ir abajo

v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 7 Empty Re: v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  EUGENIOM29 Lun Ene 25, 2010 3:47 pm

Estaba absolutamente desenganchado, por eso el arbitro le concede la ventaja, para que siga la jugada e intente meter gol o crear una ocasion.

La expulsion es del genero bobo, y mas aun las declaraciones.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 7 Empty Re: v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  felipe_blanco Lun Ene 25, 2010 3:51 pm

el madrid parece que va a recurrir la tarjeta roja de ronaldo,estoy de acuerdo,me parece increible la hipocresia de muchos periodistas y lo peor,de muchos madridistas que no se que buscan con opiniones en contra del madrid,ser neutrales al estilo paco gonzalez?
lo de ronaldo es un braceo y le golpea la nariz y se la rompe,amarilla,LAS ROJAS SON PARA AGRESIONES VOLUNTARIAS,NO PARA GOLPES INVOLUNTARIOS,o es que al portero del bilbao tambien le tenian que expulsar por lesionar a filipe?

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 7 Empty Re: v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Perturabo Lun Ene 25, 2010 3:51 pm

Hablando del partido de ayer, de nuevo realizamos un muy buen encuentro a pesar de tener menos brillantez que otros días, nuestro control del choque fue total salvo en los primeros minutos y el equipo demuestró una enorme solidez ante un rival más serio de lo que me esperaba. Por cierto, su central González apunta grandes maneras, a ver si es verdad que nos interesa porque por 6 kilos es una ganga como la de Canales.

Lo mejor:

- La solidez defensiva de nuestra pareja de centrales

- La aportación en ataque de nuestros laterales. Ramos cada día mejor, parece que por fin ha vuelto.

- CR9 rompiendo su mala racha y demostrando que a su nivel es casi imparable.

- Grandes minutos de Granero. En Riazor debe ser titular de una vez.

Lo peor:

- Xabi estuvo muy fallón e impreciso, aunque se fue entonando con el paso de los minutos.

- Lass ralentiza cada vez más la circulacion de balón, aunqe en los otros apartados estuvo bien.

- Kaká sigue sin aportar lo que todos esperamos. Benzema tiene que jugar más cerca del área, deja detalles todos los partidos pero lo que necesitamos son sus goles.

- Las faltas absurdas que cometemos y que nos cuestan ocasiones de gol. En este aspecto Lass y Ramos tienen que cuidarse mucho, son muchas las situaciones en la que su ímpetu les lleva a hacer falta en situaciones en las que el rival no tiene ningna opción de jugar el balón ni de crearnos peligro. Es una pena que con nuestro excelente nivel defensivo podamos encajar algún gol por culpa de estas situaciones.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 7 Empty Re: v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  javilote19 Lun Ene 25, 2010 3:57 pm

Cositas del partido de ayer:

- Sobre la expulsión: con el reglamento en la mano puede estar bien expulsado, pero viendo la acción repetida, no hay voluntariedad alguna por parte de Cris de agredir al rival. La acción es uno de tanto forcejeos que se producen en los partidos, y en la que Cris, para deshacerse del agarrón del rival, bracea, con la mala suerte de que le da en la nariz. Quizás peque de fanático, pero si yo hubiera sido el árbitro, lo habría dejado en amarilla.
- Sobre el partido en sí: a mí personalmente me dejó frío el partido. Primeros 20 minutos de caraja, seguidos de un final de primera parte muy bueno que se culmina con los dos goles. La segunda parte, tras la expulsión de CR9, directamente sobró.
Analizando a nivel individual, quizás mi animadversión por Guti no me deja ver más allá, pero ayer a mi entender no hizo buen partido, por varios detalles: si estás jugando como interior izquierdo, tienes unas ciertas obligaciones a nivel defensivo (ayudar al lateral si éste está en inferioridad, cubrirle minimamente las espaldas si éste sube) que Guti ayer se saltó directamente.
Además, a los pocos minutos de empezar el partido, se tiró al centro, con lo cual formó un atasco con Xabi que repercutió en el fútbol del equipo (Xabi ayer hizo un mal partido en parte por este hecho), con poca fluidez.
- Las buenas noticias vienieron de un CR inmenso en ambos goles, acompañando la jugada y definiendo perfecto en el primero, y soltándose un chut tremendo en el segundo.
- La línea defensiva sigue mostrándose segura, a pesar de la salida de Garay en el descanso. Esperemos que se recupere para Riazor, pero el esquema de la segunda parte sigue dotando de coherencia a toda la línea defensiva (Arbeloa en su posición natural, al igual que Marcelo)
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 7 Empty Re: v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Perturabo Lun Ene 25, 2010 4:08 pm

felipe_blanco escribió:el madrid parece que va a recurrir la tarjeta roja de ronaldo,estoy de acuerdo,me parece increible la hipocresia de muchos periodistas y lo peor,de muchos madridistas que no se que buscan con opiniones en contra del madrid,ser neutrales al estilo paco gonzalez?
lo de ronaldo es un braceo y le golpea la nariz y se la rompe,amarilla,LAS ROJAS SON PARA AGRESIONES VOLUNTARIAS,NO PARA GOLPES INVOLUNTARIOS,o es que al portero del bilbao tambien le tenian que expulsar por lesionar a filipe?

El Madrid tiene la obligación ética y moral de recurrir la tarjeta, buena noticia. Yo ya digo que lo de ayer puede ser roja o no según se mire, pero lo que es seguro es que ni es agresión ni existe voluntariedad. Y vale que el jugador del Málaga no tiene la culpa, pero lo que no puede ser es que todos los partidos nos estén machacando a patadas y lo que no son patadas, y seamos nosotros los que acaban con uno menos. ¿Recordáis la anterior expulsión de CR9? Antes de que Cris suelte la patada, el jugador del Almería le mete una pedazo de ostia en la cabeza con el puño cerrado con toda la mala intención del mundo, eso no se puede consentir de ninguna de las maneras y dudo que haya algún jugador del mundo que no reaccione ante una agresión así. ¿Alguien duda de que si se lo hacen a Messi la cosa se queda así? ¿Habrían sancionado al jugador del Almería de oficio?PUES CLARO QUE SÍ, como hicieron con Wellington tras años en los que el comité no sancionaba de oficio, y eso no pueden tolerarlo los 19 clubes restantes de la Primera División porque es un agravio a todas luces. Como no se puede consentir tantas y tantas cosas que vienen pasando desde hace muchos años, no me entendáis mal pero en estas situaciones yo echo de menos a un Sanz o un Mendoza que pusiese el grito en el cielo y defendiese nuestros intereses, seguro que en cuanto uno salte y diga cuatro verdades los otros van a venir detrás y van a salir a la luz muchas cosas,son ya muchos años poniendo la otra mejilla a estos corruptos sinvergüenzas, ya está bien.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 7 Empty Re: v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  felipe_blanco Lun Ene 25, 2010 4:09 pm

he visto la jugada en la sexta otra vez ahora

crisitano ronaldo le suelta el brazo dos veces para quitarselo de encima y que le suelte,tampoco voy a decir que no hace nada,le suelta el brazo dos veces,eso esta claro,pero ahora viene la interpretacion,ronaldo suelta el brazo para deshacerse del rival,para que lo suelte y lo deje seguir,tarjeta amarilla,la tarjeta roja,repito,es para agresiones,y ronaldo no agrede a nadie,no le da un codazo con intencion de hacerle daño y romperle la nariz,simplemente bracea para poder soltarse del jugador del malaga y seguir.
estoy indignado con esta jugada,mas cuando ves a los del barsa hacer lo que le sale de los huevos y nada,nadie se acuerda de la patada de ibrahimovic hace un mes que era de roja directa?es muy facil pitarle al madrid.

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 7 Empty Re: v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  javilote19 Lun Ene 25, 2010 4:14 pm

felipe_blanco escribió:he visto la jugada en la sexta otra vez ahora

crisitano ronaldo le suelta el brazo dos veces para quitarselo de encima y que le suelte,tampoco voy a decir que no hace nada,le suelta el brazo dos veces,eso esta claro,pero ahora viene la interpretacion,ronaldo suelta el brazo para deshacerse del rival,para que lo suelte y lo deje seguir,tarjeta amarilla,la tarjeta roja,repito,es para agresiones,y ronaldo no agrede a nadie,no le da un codazo con intencion de hacerle daño y romperle la nariz,simplemente bracea para poder soltarse del jugador del malaga y seguir.
estoy indignado con esta jugada,mas cuando ves a los del barsa hacer lo que le sale de los huevos y nada,nadie se acuerda de la patada de ibrahimovic hace un mes que era de roja directa?es muy facil pitarle al madrid.

Un +1 ENORME.
Luego dirán de actitudes victimistas y todas esas chorradas, pero la situación es la que es y es totalmente injusta. Acciones como la de CR ayer ocurren en todos los partidos y no he visto muchas tarjetas rojas saliendo a pasear.
Buen ejemplo del doble rasero es la acción que comentas de Ibrahimovic: la entrada que le hace al jugador del Villarreal SÍ es una agresión, pues no tiene intención alguna de jugar el balón y va con los dos pies por delante a pisar al jugador. Pero vamos, parece que en boca de los madridistas, todo lo que podamos decir caerá en saco roto.
Si el club recurre la roja, me parece totalmente lógico y lícito, pues la acción (como he comentado antes) no tiene ningún tipo de actitud violenta o voluntariedad por parte de CR.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 7 Empty Re: v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  madvic Lun Ene 25, 2010 4:22 pm

Chicos esta bien que haya debate pero la interpretacion del arbitro es la correcta, es roja.

¿¿Este triste que se castigue mas al que juega que al que no quiere jugar?? Pues si, pero no podemos hacer faltas para evitar que nos la hagan a nosotros.
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 7 Empty Re: v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Serros Lun Ene 25, 2010 4:32 pm

madvic escribió:Chicos esta bien que haya debate pero la interpretacion del arbitro es la correcta, es roja.

¿¿Este triste que se castigue mas al que juega que al que no quiere jugar?? Pues si, pero no podemos hacer faltas para evitar que nos la hagan a nosotros.


Bueno, es tu interpretacion.
Serros
Serros
Senior

Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : 40.45296 N 3.68833 O

Volver arriba Ir abajo

v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 7 Empty Re: v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  obelix Lun Ene 25, 2010 4:34 pm

Acabo de ver la expulsion de Ronaldo y bueno, se puede expulsar pero agresion no es ni de coña, que ayer se metieron con el hasta en "la rosa de los vientos"
obelix
obelix
Veterano

Mensajes : 1470
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : vivo en una piña debajo del mar

Volver arriba Ir abajo

v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 7 Empty Re: v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  tantru Lun Ene 25, 2010 4:43 pm

javilote19 escribió:
felipe_blanco escribió:he visto la jugada en la sexta otra vez ahora

crisitano ronaldo le suelta el brazo dos veces para quitarselo de encima y que le suelte,tampoco voy a decir que no hace nada,le suelta el brazo dos veces,eso esta claro,pero ahora viene la interpretacion,ronaldo suelta el brazo para deshacerse del rival,para que lo suelte y lo deje seguir,tarjeta amarilla,la tarjeta roja,repito,es para agresiones,y ronaldo no agrede a nadie,no le da un codazo con intencion de hacerle daño y romperle la nariz,simplemente bracea para poder soltarse del jugador del malaga y seguir.
estoy indignado con esta jugada,mas cuando ves a los del barsa hacer lo que le sale de los huevos y nada,nadie se acuerda de la patada de ibrahimovic hace un mes que era de roja directa?es muy facil pitarle al madrid.

Un +1 ENORME.
Luego dirán de actitudes victimistas y todas esas chorradas, pero la situación es la que es y es totalmente injusta. Acciones como la de CR ayer ocurren en todos los partidos y no he visto muchas tarjetas rojas saliendo a pasear.
Buen ejemplo del doble rasero es la acción que comentas de Ibrahimovic: la entrada que le hace al jugador del Villarreal SÍ es una agresión, pues no tiene intención alguna de jugar el balón y va con los dos pies por delante a pisar al jugador. Pero vamos, parece que en boca de los madridistas, todo lo que podamos decir caerá en saco roto.
Si el club recurre la roja, me parece totalmente lógico y lícito, pues la acción (como he comentado antes) no tiene ningún tipo de actitud violenta o voluntariedad por parte de CR.

La roja puede ser por muchas cosas....insultos, menosprecio, quitarse la camiseta + no dejar 3 metros para sacar falta... etc por muchas cosas!.

En este caso el acta no refleja que sea agresión ni mucho menos. Le echa por juego brusco, y eso también dentra del apartado de las rojas directas.

Si hay una entrada al balón con los dos pies por delante, y te llevas al jugador por delante habiendote pasado el balón: ¿Qué es? Roja por juego brusco y peligroso.....pues lo mismo.


Saludos
tantru
tantru
Profesional

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 7 Empty Re: v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Bemixed Lun Ene 25, 2010 4:43 pm

Perturabo escribió:
Lo mejor:

- La solidez defensiva de nuestra pareja de centrales

- Ramos cada día mejor, parece que por fin ha vuelto.

- CR9 rompiendo su mala racha y demostrando que a su nivel es casi imparable.

Lo peor:

- Xabi estuvo muy fallón e impreciso, aunque se fue entonando con el paso de los minutos.

- Kaká sigue sin aportar lo que todos esperamos. Benzema tiene que jugar más cerca del área, deja detalles todos los partidos pero lo que necesitamos son sus goles.

Te cito sólo estos puntos porque me parece muy interesante comentarlos. Sobretodo el de Xabi, Kaka' y CR.

Ayer hubo un tapón bestial del tridente ofensivo del Real Madrid (véase Kaka', CR y Benz) por la mala coordinación de los movimientos y no sólo eso, me explico. Siendo la coordinación en los movimientos el principal problema también hay que subrayar la infame sincronización de ellos durante todo el partido, sobretodo por parte de CR (el único que cayó algo a banda fue Kaka' cuando este engranaje necesita que vayan cayendo unas veces uno y otras otro, dependiendo del jugador que inicia el movimiento, es decir, Ronaldo). Era tal el jaleo que había arriba que la salida de balón del Real Madrid se veía como un misión imposible, y así fue. Aquí es donde Alonso y, en menor medida, los interiores asumen el papel.

Xabi durante todo el partido trató de manejar lo mejor posible la situación que se había presentado intentando pausar un poco más el balón para dar unos segundos más a los de arriba a encontrar "su posición" pero, entre el trío ofensivo sin grasa para poleas y los interiores titulares que tienes menos lectura del partido que un niño de preescolar (menos mal que Granero tenía el día sino hubiésemos "sufrido"), su papel no lo pudo cumplir, era imposible con tal panorama. Él solito no puede aguantar la posesión e intentaba la mejor salida posible siempre (que lujo tener a Xabi, como lee las situaciones) pero claro ésta siempre era arriesgada de ahí que parecía una noche fallona para el Tolosarra. OJO, que no digo que estuviera bien (que lo estuvo, sobretodo en la presión y en la concentración que tuvo), pero eso fue en parte por el partido que se estaba cascando el colectivo ofensivo. Sólo hay que ver a Ronaldo, qué partido más malo hizo, por favor. Ni un movimiento bien (y los que hacía bien no los acompañaban, véase apartado de coordinación y sincronización de movimientos) ni un aporte, nada. Eso sí, es tan JODIDAMENTE BUENO qué haciendo un partido desastroso pues te enchufa 2 y se queda tan ancho, CRACK QUE TE CRACK CRACK. Por cierto, CLAVE DE AMBOS GOLES EL BUENO DE KARIM, los dos desmarques que tira en los goles es de pura clase aunque también hay que comentar que el segundo gol ayudó Wellington, no sé cómo se le ocurre ir detrás de Karim en un desmarque en vertical cuando los 4 defensas del Málaga estaban en línea. Con un simple cambió de marcaje hubiera sido suficiente.

Seguimos con el tema para hablar de Kaka'. Físicamente está mal, le falta la 6 marcha que tanto le caracteriza y, como bien apuntaba Emil Sorel (creo), está jugando sobre un 30% de sus posibilidades, así sin más. Tampoco me gustaría resaltar todo lo negativo y no comentar que ayer fue el único que intentó compensar los movimientos de CR y Benz en ataque cayendo a banda pero físicamente no está y sino está bien no puede desequilibrar. Eso sí, no tengo dudas de que nos va a dar MAGIA en estado puro una vez se ponga a tono (lástima de pubalgía porqué ahora mismo podría haber estado jugando al 65-70% de sus posibilidades lo que en La Liga, tal y como está, marcaría diferencias con el pito).

Tema línea defensiva y SR4: Totalmente contigo en lo de Sergio ha vuelto, pero no es de ahora, ya lleva unos cuantos partiditos así (sólo estuvo más o menos mal en el del Athletic y aún así para mi no lo hizo mal del todo). Ya hablé en su día de la importancia de SR4 que tiene tanto en el aspecto defensivo del Real Madrid cómo en la transición ofensiva del equipo así que no me enrollaré e iré directamente a donde quiero llegar. Me parece FATAL que ahora por la lesión de Garay se tenga que mover a Ramos del lateral al centro y que ello conlleve no sólo a mover 3 piezas del esquema por una baja, que también, sino a que se pierda un puntal desde el lateral. De verdad, Ramos donde marca diferencias es en el LATERAL, se mire como se mire. Ahora vamos a "perder" a Sergio por no tener un 4 central disponible. Ya lo dije en su día y me reafirmo, necesitamos un central (a poder ser para el perfil izquierdo) porque vamos justísimos y con una lesión mirad la que se arma en detrimento del equipo. La línea defensiva está siendo genial sí (mención especial también para Raül Albiol y con buena nota Garay), y el sistema defensivo que ha impuesto Pelle también pero ya aviso, perdemos más que ganamos con estos "cambios".

Un saludo, Bemixed
Bemixed
Bemixed
Senior

Mensajes : 775
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 7 Empty Re: v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  madvic Lun Ene 25, 2010 4:47 pm

Serros escribió:
madvic escribió:Chicos esta bien que haya debate pero la interpretacion del arbitro es la correcta, es roja.

¿¿Este triste que se castigue mas al que juega que al que no quiere jugar?? Pues si, pero no podemos hacer faltas para evitar que nos la hagan a nosotros.


Bueno, es tu interpretacion.

No, es la interpretación.

Lo incorrecto es cuando se hace esto y se castiga con amarilla. No se pueden usar medios violentos, aunque es mas leve porque esta el balon por medio.

¿¿Cuantas veces hemos visto dentro del area un agarron y para quitartelo le empujas?? Muchas, eso es amarilla pero si le das en la cara con el codo aunque no sea tu intencion, es roja.
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 7 Empty Re: v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  brótola Lun Ene 25, 2010 4:48 pm

Alguien duda de que no van a hacernos ni caso en el Comité, por mucho que recurramos?

Otra cosa, Lass lleva unos partiditos reguleros, por no decir otra cosa.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 7 Empty Re: v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  madvic Lun Ene 25, 2010 4:50 pm

Con la salida de VN, la posible salida de Gago, la lesion de Pepe y la incognita de Metzelder. ¿¿Tan mal esta el mercado que no haya un buen jugador, que no parche, que pueda jugar de central/lateral o de central/medicocentro??
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 7 Empty Re: v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  madvic Lun Ene 25, 2010 4:52 pm

brotola escribió:
Otra cosa, Lass lleva unos partiditos reguleros, por no decir otra cosa.

El partido de Xabi y Lass ayer fue esperpentico. Daba vergüenza como no podian dar pases de dos metro y el Bernabeu les pitaba. Nuestra precision ayer fue pesima, pero claro, en dos jugadas tuvimos un acierto del 100% en los pases y fueron dos goles.
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 7 Empty Re: v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.