La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

+89
Binguero
RMR7910
Dru
Hispe
Prukogui
steve13
Pasión Blanca
cevace
oldfield
tmac_jugon
Blazer77
Pranijo
neozed
guille10
ricardo rocha
Daiben
EHDTG
PRFOREVER
stab
Migosh22
Al Lopez
miquelius
marcus_camby
rocky balboa
ksillas
Alberto Caviar Herreros
Midlake
Wayne-Robinson
Maragator
Locke__
Seidu
American Graffiti
ahidalgoa81
caraje
jarvis
obelix
javilote19
Serros
Perturabo
Bemixed
piolin
tantru
ravenus
Emil Sorel
palitroke
Sr. Lobo
Susana
Txapo
earl_boykins
Paulo
fj83
Estandarte86
Paco Pavon
EUGENIOM29
caser
felipe_blanco
kraig170
Maximo_Decimo
Tox
Hime1983
onomatopellan
vallecano
KLIN
World B. Free
SWU
Old School Dunker
brótola
ranog
pepepardo
Chauncey_Billups
madvic
magnolia8810
CristianoRonaldo7
Albertovic
peke87
Administrador
flexuco
Cai_man
SeccionTridente
KambalaPowa
PeRRoJuGoN
season
Hank Chinaski
dasrij
estesoyyo
baby_faced killer
Flaubert
amunike
antimasivo
93 participantes

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo

v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 10 Empty Re: v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  brótola Lun Ene 25, 2010 7:42 pm

American Graffiti escribió:A riesgo de parecer cansino con el tema Cristiano, pero si no lo digo reviento...

Espero que intervenga el Comité de Disciplina Deportiva y que por fin ponga una sanción ejemplar... al arbitro que es el único culpable de esta situación. Una mala aplicación del reglamento, ha conllevado una expulsión equivocada, una nariz rota y una amarilla sin sacar.


Cristiano simplemente intenta seguir corriendo, pese al agarrón, pese a la mala aplicación de la "ley de la ventaja", inexistente cuando tienes un tío "colgado" del brazo. Su brazo golpea la cara del defensor... si, claramente además. Tan claro como que el brazo está por debajo de la altura del hombro... es decir, no hay intención de golpearle en la cara, simplemente intenta liberarse del agarrón del defensor.


Y esto lleva a otro punto importante... ¿desde cuando las amonestaciones vienen relacionadas con la gravedad de sus consecuencias? Esto es algo que no viene el reglamento y que suele afectar a la apreciación de la gente. Para el caso, es igual si le parte la nariz que si no le hace nada. No por partirle la nariz "es más roja"... porque el que se produzca una lesión, es algo fortuito en el 95% de los casos.

+1 y tal. Aunque lo de sancionar al árbitro.... ese hombre es un heroe ahora mismo. Ha conseguido doblegar al tio mas chulo y prepotente del planeta, castigándolo por su soberbia, por avasallar a los pobres defensas que intentan pararle con los métodos mas educados y ligeros.




v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 10 403788 v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 10 403788 v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 10 403788
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 10 Empty Re: v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  ranog Lun Ene 25, 2010 7:52 pm

season escribió:
ranog escribió:
season escribió:Para jugar en el MAdrid ademas de clase, mentalidad y físico necesitas al menos tener el graduado escolar y mas del 75% de la plantilla actual no lo tiene, por lo tanto se hace todo mucho mas complicado.
Mucho de nuestros jugadores son potencialmente bidones de gasolina andantes y claro los rivales lo saben y tiran la cerilla si a eso le unimos que los del pito andan deseando que ocurra cualquier minucia para sacar el pito a paseo....pues tienes el circulo completo.
Sonará a broma, pero yo los citaba en Valdebebas 1 horita antes cada dia para que estudiaran al menos el graduado escolar, seguro que nos sale rentable.

Una cosa es que tenga la sangre caliente, y otra que sea un poco cortito.

Como no le conozco, no se si es cortito, pero normalmente por sus declaraciones, no da esa impresión.

Y por supuesto, yo prefiero 325737 veces a un jugador de sangre caliente en el madrid, prefiero a un jugador que si te mete un 2-6 tu máximo rival histórico, te deje sin opciones en NADA, y te humille; saques algo de ti, algo de rabia, algo de orgullo. Y Gago es muy inteligente, parece.
No, creo que Gago se quedó en 7º de EGB en su tiempo.

PArece que no te has enterado todavia que para jugar en el Madrid se necesita inteligencia, inteligencia de la que carecemos en todas las lineas. Eso nada tiene que ver con sangre caliente.

Creo que no entendiste lo de Gago, da igual. No estoy diciendo que Cristiano sea inteligente, en absoluto. Solo digo que si a mi me están dando hasta en el carnet todo el partido, y salgo a correr y me agarran, intento quitármelo de encima. Y creeme, tonto no soy.

Un saludo, que aprecio mucho tus opiniones y tus "filtraciones" (no se como llamarlas).

ranog
Veterano

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 10 Empty Re: v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Paulo Lun Ene 25, 2010 7:52 pm

Realmente lo que me sorprende de todo esto es que no sepais como es el amigo Perez Lasa y sus ganas siempre de protagonismo y si es en un campo grande y perjudicando al grande mejor, se habla mucho de lo malo y teledirigido que esta Iturralde pero la menos tiene excusa, esta teledirigido, este en cambio es un elemento de mucho cuidado.

Ahora una vez dicho esto, la roja a Ronaldo es mas que JUSTA, lo que me llama ponderosamente la atencion es como en directo apenas pasa de ser un simple forcejeo e intento de quitarselo de encima para ir rapido al contrataque (una forma un tanto brusca eso si) y hasta la repeticion no te das cuenta de lo que realmente hizo, con lo que una de dos o Perez Lasa tiene una vision privilegiada que me extraña por que le pilla de frente o quiso tomar el protagonismo justo y sono la flauta, protagonismo que desde el minuto 1 se intuia que iba a tomar, como asi fue.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 10 Empty Re: v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  ranog Lun Ene 25, 2010 7:54 pm

American Graffiti escribió:A riesgo de parecer cansino con el tema Cristiano, pero si no lo digo reviento...

Espero que intervenga el Comité de Disciplina Deportiva y que por fin ponga una sanción ejemplar... al arbitro que es el único culpable de esta situación. Una mala aplicación del reglamento, ha conllevado una expulsión equivocada, una nariz rota y una amarilla sin sacar.


Cristiano simplemente intenta seguir corriendo, pese al agarrón, pese a la mala aplicación de la "ley de la ventaja", inexistente cuando tienes un tío "colgado" del brazo. Su brazo golpea la cara del defensor... si, claramente además. Tan claro como que el brazo está por debajo de la altura del hombro... es decir, no hay intención de golpearle en la cara, simplemente intenta liberarse del agarrón del defensor.


Y esto lleva a otro punto importante... ¿desde cuando las amonestaciones vienen relacionadas con la gravedad de sus consecuencias? Esto es algo que no viene el reglamento y que suele afectar a la apreciación de la gente. Para el caso, es igual si le parte la nariz que si no le hace nada. No por partirle la nariz "es más roja"... porque el que se produzca una lesión, es algo fortuito en el 95% de los casos.

Totalmente de acuerdo.

ranog
Veterano

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 10 Empty Re: v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Perturabo Lun Ene 25, 2010 8:01 pm

Paulo escribió:Realmente lo que me sorprende de todo esto es que no sepais como es el amigo Perez Lasa y sus ganas siempre de protagonismo y si es en un campo grande y perjudicando al grande mejor, se habla mucho de lo malo y teledirigido que esta Iturralde pero la menos tiene excusa, esta teledirigido, este en cambio es un elemento de mucho cuidado.

Ahora una vez dicho esto, la roja a Ronaldo es mas que JUSTA, lo que me llama ponderosamente la atencion es como en directo apenas pasa de ser un simple forcejeo e intento de quitarselo de encima para ir rapido al contrataque (una forma un tanto brusca eso si) y hasta la repeticion no te das cuenta de lo que realmente hizo, con lo que una de dos o Perez Lasa tiene una vision privilegiada que me extraña por que le pilla de frente o quiso tomar el protagonismo justo y sono la flauta, protagonismo que desde el minuto 1 se intuia que iba a tomar, como asi fue.

Pérez Lasa está tan teledirigido como Iturralde. Tras el retiro dorado de Medina Culentalejo hay un hueco que cubrir como árbitro de camarilla culé y este es de los que llevan años opositando con fuerza. Estaba claro que desde el momento en que uno del Málaga se echase las manos a la cara el que estuviese por medio iba a la calle, como ya nos ha pasado en muchas ocasiones.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 10 Empty Re: v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Perturabo Lun Ene 25, 2010 8:09 pm

Tox escribió:Hablando de otra cosa, creéis que haya alguna posibilidad de que el 7 vuelva al 11 en coruña? Seria catastrófico.

Si salimos con Kaka y Benzema de delanteros ganamos. Rendirán, ahí hay futbol para dar y tomar. Solo hace falta que Kaka mejore físicamente, que es lo que lo esta capando la mente, y que Benzema sea mas derriba muros, que no solo se gana tocándola como la seda, y creo que para eso le falta confianza.

Raúl no va a volver a jugar de titular en este equipo salvo catástrofe en forma de lesiones, lo sabe él y lo saben todos.

En Riazor no hay excusa, el cupo de fallos lo hemos cubierto en las dos últimas salidas. Por muchas lesiones y sanciones que tengamos hay que ganar sí o sí, por otro lado ellos también tienen lesionados a sus dos mejores jugadores.Será esencial aprovechar alguna de las ocasiones que tengamos para que no nos pase como en San Mamés, porque el que se ponga por delante tiene prácticamente ganado el partido.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 10 Empty Re: v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Susana Lun Ene 25, 2010 8:15 pm

Perturabo escribió:
Tox escribió:Hablando de otra cosa, creéis que haya alguna posibilidad de que el 7 vuelva al 11 en coruña? Seria catastrófico.

Si salimos con Kaka y Benzema de delanteros ganamos. Rendirán, ahí hay futbol para dar y tomar. Solo hace falta que Kaka mejore físicamente, que es lo que lo esta capando la mente, y que Benzema sea mas derriba muros, que no solo se gana tocándola como la seda, y creo que para eso le falta confianza.

Raúl no va a volver a jugar de titular en este equipo salvo catástrofe en forma de lesiones, lo sabe él y lo saben todos.

En Riazor no hay excusa, el cupo de fallos lo hemos cubierto en las dos últimas salidas. Por muchas lesiones y sanciones que tengamos hay que ganar sí o sí, por otro lado ellos también tienen lesionados a sus dos mejores jugadores.Será esencial aprovechar alguna de las ocasiones que tengamos para que no nos pase como en San Mamés, porque el que se ponga por delante tiene prácticamente ganado el partido.

Tienes toda la razón,el sábado hay que ganar como sea,no hay que excusarse en las bajas porque el Deportivo también las tiene.Lo que hay que hacer es aprovechar las ocasiones que han empezado el año con la pólvora algo mojada.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 10 Empty Re: v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Emil Sorel Lun Ene 25, 2010 8:19 pm

Yo tengo claro lo que yo pondría en Riazor si fuera el entrenador.

------------Iker----------

Ramos-Garay-Albiol-Marcelo

---Lass--Alonso--Granero-

----------Guti------------

----Kaká------Benzemá---
Emil Sorel
Emil Sorel
Sophomore

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Chamberí, Madrid

Volver arriba Ir abajo

v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 10 Empty Re: v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Administrador Lun Ene 25, 2010 8:28 pm

pues no es mala alineacion emil, pero pelle no va a quitar a arbeloa. Aunque viendo que Garay esta tocado y llega la carga de partidos, tampoco seria una locura darle descanso v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 10 59654

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 10 Empty Re: v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Perturabo Lun Ene 25, 2010 8:30 pm

Yo pienso que Pelle no va a tocar la defensa en lo que queda de temporada, y me parece lo más logico, por lo que pensar en Marcelo como lateral titular mientra tengamos a todos disponibles es una utopía. Para mí la alineación del sábado está muy clara, con la única duda de Marcelo o Granero:

Ramos---Albiol---Garay---Arbeloa

-----------Xabi Alonso---------
-----Lass-----------Marcelo/Granero

--------------Guti----------------

----------Kaká------Benzema----

Yo le daría la oportunidad a Granero de una vez, sus últimas actuaciones han sido convincentes y Marcelo lleva varios partidos a mal nivel, aunque me temo que el que va a acabar jugando de titular será el brasileño.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 10 Empty Re: v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Paulo Lun Ene 25, 2010 8:33 pm

Yo tengo claro que jugara asi.


-----------Iker--------------

Sergio--Albiol--Garay--Arbeloa

----Lass----Xabi----Marcelo--

---------Kaka-----Guti--------

------------Benzema----------

Salvo que Garay no juegue que me extraña que seria Sergio central, Arbeloa lateral derecho, Marcelo izquierdo y Granero por Marcelo.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 10 Empty Re: v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Emil Sorel Lun Ene 25, 2010 8:34 pm

Perturabo escribió:Yo pienso que Pelle no va a tocar la defensa en lo que queda de temporada, y me parece lo más logico, por lo que pensar en Marcelo como lateral titular mientra tengamos a todos disponibles es una utopía. Para mí la alineación del sábado está muy clara, con la única duda de Marcelo o Granero:

Ramos---Albiol---Garay---Arbeloa

-----------Xabi Alonso---------
-----Lass-----------Marcelo/Granero

--------------Guti----------------

----------Kaká------Benzema----

Yo le daría la oportunidad a Granero de una vez, sus últimas actuaciones han sido convincentes y Marcelo lleva varios partidos a mal nivel, aunque me temo que el que va a acabar jugando de titular será el brasileño.

Tiene pinta de eso, es verdad.

Lo que pasa es que con cuatro atrás y un Lass-Alonso-Granero-Guti creo que nos podríamos permitir el "lujo" de meter a Marcelo de lateral.
Emil Sorel
Emil Sorel
Sophomore

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Chamberí, Madrid

Volver arriba Ir abajo

v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 10 Empty Re: v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  KambalaPowa Lun Ene 25, 2010 8:40 pm

madvic escribió:Es que el arbitro no le echa por agredir.

Pues esto es lo que pone en el acta: En el minuto 70 el jugador (9) Ronaldo Dos Santos Aveiro, Cristiano fue expulsado por el siguiente motivo: golpear con el brazo en la cara a un jugador contrario provocándole una hemorragia nasal, teniendo que ser sustituido.

Es más, el arbitro insiste con la sustitucion de Mtilga por la agresion en el apartado de otras incidencias...

Habrá que mirar otras acciones parecidas, a ver si los arbitros insisten tanto en el acta como con la jugada de CR.
KambalaPowa
KambalaPowa
Senior

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 10 Empty Re: v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Seidu Lun Ene 25, 2010 8:49 pm

Perez Lasa es el bastión del Villarato. Las cifras lo demuestran.
13 victorias para el Real Madrid y solo 2 derrotas, Hindignante!!!

Lo de este foro es tremendo, lo de ayer ya rozo lo patético con gente diciendo que el del Malaga estaba haciendo teatro y el show parece que continua hoy.

Seguir asi, sois grandes.

Edit: Perdon, acabo de buscar la cifra exacta: 16 victorias!!! , 2 empates y 3 derrotas. Claramente va a joder al Madrid


Última edición por Seidu el Lun Ene 25, 2010 8:53 pm, editado 1 vez

Seidu
Novato

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 10 Empty Re: v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  American Graffiti Lun Ene 25, 2010 8:53 pm

Paulo escribió:Realmente lo que me sorprende de todo esto es que no sepais como es el amigo Perez Lasa y sus ganas siempre de protagonismo y si es en un campo grande y perjudicando al grande mejor, se habla mucho de lo malo y teledirigido que esta Iturralde pero la menos tiene excusa, esta teledirigido, este en cambio es un elemento de mucho cuidado.

Ahora una vez dicho esto, la roja a Ronaldo es mas que JUSTA, lo que me llama ponderosamente la atencion es como en directo apenas pasa de ser un simple forcejeo e intento de quitarselo de encima para ir rapido al contrataque (una forma un tanto brusca eso si) y hasta la repeticion no te das cuenta de lo que realmente hizo, con lo que una de dos o Perez Lasa tiene una vision privilegiada que me extraña por que le pilla de frente o quiso tomar el protagonismo justo y sono la flauta, protagonismo que desde el minuto 1 se intuia que iba a tomar, como asi fue.

Cristiano suelta el brazo, sí. Pero eso perfectamente se resuelve con una tarjeta amarilla o una amonestación verbal. Sin embargo, yo viendo que el brazo lo suelta por debajo del hombro, entiendo que no existe intención de golpear al rival y muchísimo menos en la cara. Es algo 100% fortuito... mala suerte que golpea en la nariz y se hace todo mucho más llamativo y espectacular.


Messi el sábado, hace exactamente lo mismo, suelta el brazo cuando el defensor intenta agarrarlo. ¿Diferencia? Messi mide 1,69m y corre agachado, mientras Cristiano mide 1,86m y corre muy erguido, por lo que el braceo de Messi queda a la altura del pecho del defensor y no se aprecia casi.


Pérez Lasa es un "radical libre", un elemento que fluctúa en actuaciones irregulares y que en cuanto le das la mínima oportunidad, la lía. No lo veo tan dirigido como Culentalejo o Iturralde... sin embargo, le gusta hacer méritos de forma puntual, a ver si con suerte le dan una final de Copa o algún clásico... para darles emoción sobretodo.


Edit:
Kambala ha aclarado esa anotación de Pérez Lasa, haciendo hincapié en la sustitución del jugador del Málaga, juzgando por tanto las consecuencias y no la acción.

Segun han dicho en la radio, el jugador del Málaga SI recibe la amarilla por el agarrón, y yo había dicho lo contrario.
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensajes : 1354
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 39
Localización : Canillejas - Madrid

Volver arriba Ir abajo

v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 10 Empty Re: v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  CristianoRonaldo7 Lun Ene 25, 2010 8:53 pm

American Graffiti escribió:A riesgo de parecer cansino con el tema Cristiano, pero si no lo digo reviento...

Espero que intervenga el Comité de Disciplina Deportiva y que por fin ponga una sanción ejemplar... al arbitro que es el único culpable de esta situación. Una mala aplicación del reglamento, ha conllevado una expulsión equivocada, una nariz rota y una amarilla sin sacar.


Cristiano simplemente intenta seguir corriendo, pese al agarrón, pese a la mala aplicación de la "ley de la ventaja", inexistente cuando tienes un tío "colgado" del brazo. Su brazo golpea la cara del defensor... si, claramente además. Tan claro como que el brazo está por debajo de la altura del hombro... es decir, no hay intención de golpearle en la cara, simplemente intenta liberarse del agarrón del defensor.


Y esto lleva a otro punto importante... ¿desde cuando las amonestaciones vienen relacionadas con la gravedad de sus consecuencias? Esto es algo que no viene el reglamento y que suele afectar a la apreciación de la gente. Para el caso, es igual si le parte la nariz que si no le hace nada. No por partirle la nariz "es más roja"... porque el que se produzca una lesión, es algo fortuito en el 95% de los casos.
Estaba empezando a pensar que era el unico que pensaba eso...
CristianoRonaldo7
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 10 Empty Re: v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Administrador Lun Ene 25, 2010 8:54 pm

Seidu escribió:Perez Lasa es el bastión del Villarato. Las cifras lo demuestran.
13 victorias para el Real Madrid y solo 2 derrotas, Hindignante!!!

Lo de este foro es tremendo, lo de ayer ya rozo lo patético con gente diciendo que el del Malaga estaba haciendo teatro y el show parece que continua hoy.

Seguir asi, sois grandes.

Edit: Perdon, acabo de buscar la cifra exacta: 16 victorias!!! , 3 empates y 2 derrotas. Claramente va a joder al Madrid

No te jode, que listo. El madrid gana muchos mas partidos que pierde, sin importar si roban o no. Mira el año pasado : Robo en el calderon clamoroso, y aun asi ganamos.

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 10 Empty Re: v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Maximo_Decimo Lun Ene 25, 2010 8:56 pm

Seidu escribió:Perez Lasa es el bastión del Villarato. Las cifras lo demuestran.
13 victorias para el Real Madrid y solo 2 derrotas, Hindignante!!!

Lo de este foro es tremendo, lo de ayer ya rozo lo patético con gente diciendo que el del Malaga estaba haciendo teatro y el show parece que continua hoy.

Seguir asi, sois grandes.

Edit: Perdon, acabo de buscar la cifra exacta: 16 victorias!!! , 2 empates y 3 derrotas. Claramente va a joder al Madrid

Ya que estas ocioso, porque no te marcas una de poner todas las cifras de todos los arbitros con el Barça. Asi tendremos conq ue sustentar lo del Villarato.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 10 Empty Re: v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  CristianoRonaldo7 Lun Ene 25, 2010 8:56 pm

American Graffiti escribió:[
Segun han dicho en la radio, el jugador del Málaga SI recibe la amarilla por el agarrón, y yo había dicho lo contrario.

Yo vi el partido a traves de CCTV5 con sopcast, que usaba un grafismo que no era el del plus, sino que parecia el de goltv, y al retirarse el otro (joder, me aprendere su apellido algun año?) con la toalla en la napia, pusieron su nombre y una tarjeta amarilla.Ademas recuerdo que le comente a mi padre "Joder y al otro ni amarilla..." y al verlo dije, "ah, vale, eso es otra cosa"
Por cierto, como me jode ver los partidos en silencio total, porque para oir chino...y la imagen llega con 2-3 minutos de retraso con la radio.


Última edición por CristianoRonaldo9 el Lun Ene 25, 2010 8:58 pm, editado 2 veces
CristianoRonaldo7
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 10 Empty Re: v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Seidu Lun Ene 25, 2010 8:57 pm

Pero si eso es lo que gusta poner a las cabezas pensantes del Villarato.

- El arbitro "x" ha expulsado a 5 jugadores blancos desde hace "y" años.
- El arbitro "x" ha pitado 5 penaltys a favor del Barça en "y" temporadas.

Y asi te puedo poner mil ejemplos, si hasta los he visto aqui :-)

Seidu
Novato

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 10 Empty Re: v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Perturabo Lun Ene 25, 2010 9:11 pm

Seidu escribió:Perez Lasa es el bastión del Villarato. Las cifras lo demuestran.
13 victorias para el Real Madrid y solo 2 derrotas, Hindignante!!!

Lo de este foro es tremendo, lo de ayer ya rozo lo patético con gente diciendo que el del Malaga estaba haciendo teatro y el show parece que continua hoy.

Seguir asi, sois grandes.

Edit: Perdon, acabo de buscar la cifra exacta: 16 victorias!!! , 2 empates y 3 derrotas. Claramente va a joder al Madrid

Nos ha jodido el listo, cualquier árbitro va a tener unas estadísticas similares tratándose del Madrid, ¿y qué? Si quieres ponte también el ratio de expulsados a favor/en contra, penaltis no pitados/inventados, goles legales anulados/ilegales concedidos, y empezamos a comparar entre tu equipo y el resto del mundo.

Claro que eso no te interesará tanto, claro, aunque ya que estás te curras también las de iturralde, ¿ok? por reirnos un rato y tal.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 10 Empty Re: v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  CristianoRonaldo7 Lun Ene 25, 2010 9:14 pm

Perturabo escribió:
Seidu escribió:Perez Lasa es el bastión del Villarato. Las cifras lo demuestran.
13 victorias para el Real Madrid y solo 2 derrotas, Hindignante!!!

Lo de este foro es tremendo, lo de ayer ya rozo lo patético con gente diciendo que el del Malaga estaba haciendo teatro y el show parece que continua hoy.

Seguir asi, sois grandes.

Edit: Perdon, acabo de buscar la cifra exacta: 16 victorias!!! , 2 empates y 3 derrotas. Claramente va a joder al Madrid

Nos ha jodido el listo, cualquier árbitro va a tener unas estadísticas similares tratándose del Madrid, ¿y qué? Si quieres ponte también el ratio de expulsados a favor/en contra, penaltis no pitados/inventados, goles legales anulados/ilegales concedidos, y empezamos a comparar entre tu equipo y el resto del mundo.

Claro que eso no te interesará tanto, claro, aunque ya que estás te curras también las de iturralde, ¿ok? por reirnos un rato y tal.
Lo que he visto tambien hoy en el Marca es que en "La otra liga" donde analizan los errores arbitrales, la diferencia entre Barça y Madrid seria de 2 puntos nada mas.
CristianoRonaldo7
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 10 Empty Re: v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Administrador Lun Ene 25, 2010 9:17 pm

Seidu escribió:Pero si eso es lo que gusta poner a las cabezas pensantes del Villarato.

- El arbitro "x" ha expulsado a 5 jugadores blancos desde hace "y" años.
- El arbitro "x" ha pitado 5 penaltys a favor del Barça en "y" temporadas.

Y asi te puedo poner mil ejemplos, si hasta los he visto aqui :-)

v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 10 20pzg610

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 10 Empty Re: v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Seidu Lun Ene 25, 2010 9:18 pm

Pues parece que no se equivocaban.
Menudo nido de ratas fanaticas, pena de foro. F-R-A-C-A-S-O de mudanza.

Seidu
Novato

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 10 Empty Re: v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Locke__ Lun Ene 25, 2010 9:19 pm

No os esforceis ha comenzado la caza y captura del Ronaldo, vivo o muerto con recompensa incluida al más puro estilo del viejo oeste. Después de la indignación por la expulsión entro en internet y escucho la radio comprobando con estupor que este tipo de prensa sensacionalista ha convertido a Ronaldo lo menos en el carnicero de Milwaukee.
Pero bueno, a ver si le menten unos cuantos partidos y así descansa para la Champions que la liga visto lo visto está más que perdida.
Locke__
Locke__
Sophomore

Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 10 Empty Re: v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.