La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

+89
Binguero
RMR7910
Dru
Hispe
Prukogui
steve13
Pasión Blanca
cevace
oldfield
tmac_jugon
Blazer77
Pranijo
neozed
guille10
ricardo rocha
Daiben
EHDTG
PRFOREVER
stab
Migosh22
Al Lopez
miquelius
marcus_camby
rocky balboa
ksillas
Alberto Caviar Herreros
Midlake
Wayne-Robinson
Maragator
Locke__
Seidu
American Graffiti
ahidalgoa81
caraje
jarvis
obelix
javilote19
Serros
Perturabo
Bemixed
piolin
tantru
ravenus
Emil Sorel
palitroke
Sr. Lobo
Susana
Txapo
earl_boykins
Paulo
fj83
Estandarte86
Paco Pavon
EUGENIOM29
caser
felipe_blanco
kraig170
Maximo_Decimo
Tox
Hime1983
onomatopellan
vallecano
KLIN
World B. Free
SWU
Old School Dunker
brótola
ranog
pepepardo
Chauncey_Billups
madvic
magnolia8810
CristianoRonaldo7
Albertovic
peke87
Administrador
flexuco
Cai_man
SeccionTridente
KambalaPowa
PeRRoJuGoN
season
Hank Chinaski
dasrij
estesoyyo
baby_faced killer
Flaubert
amunike
antimasivo
93 participantes

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Ir abajo

v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 Empty Re: v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Al Lopez Mar Ene 26, 2010 3:29 pm

Es que lo de la intencion de agredir yo la pongo en suspenso, es decir, entiendo que Cristiano no va a romperle la nariz pero Cristiano suelta el brazo sabiendo que tiene un tio detras y que puede darle y bien.

Dolo eventual le llaman.
Al Lopez
Al Lopez
Senior

Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 Empty Re: v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  rocky balboa Mar Ene 26, 2010 3:30 pm

Al Lopez escribió:
Maximo_Decimo escribió:
Al Lopez escribió:
Maximo_Decimo escribió:
Al Lopez escribió:
Maximo_Decimo escribió:
Al Lopez escribió:

Que si, que podemos ponernos ahora hablar de homicido involuntario o premeditado o lo que quieras, pero se te olvida la diferencia fundamental y es que Messi nunca fue a juicio. Que es eso lo que la gente no entiende. Luego si le queires meter 10 partidos a Ronaldo y uno a Messi o quitarle la roja perfecto.

No fue a juicio por dos razones, no acertó, y por tanto habría que poner en cuarentena que las acciones sean iguales, y dos porque no fue detenido ( vamos que no le pitaron nada).

Coño y que mas da que no acertase? Es como si te disparo a ti y por fallar, llega la poli y me dice, "Nah chaval pirate, que has fallao.".
Ya y la pregunta es por que no fue detenido? quizas ahora comprendas las quejas.

No te dice eso, pero si te condena muchisimo menos que si hubieses acertado.

Esa es mi analogia para el Messi-Cristiano.

Si yo estoy de acuerdo con que debe ser menor la sancion apra uno que para otro. Lo que no puede ser, es que una de las jugadas pase completamente desapercibida y para la otra tengamos portadas como las del Sport o comentarios como los que se estan haciendo. No creo que porque fortuitamente le hayas roto el tabique a otro jugador con el balon de por medio de la cosa como para lo que estamos viendo.

Pero pasa desapercibida porque no la pita el arbitro, porque Messi no le da "bien".

Y tambien paso desapercibida para todo el mundo, e incluyo a los medios, por que la han tenido que sacar ahora a colacion de lo de Cristiano y seguro que con PP San Martin y Roncero buscando como ratas en partidos del Barça. What a Face

No pasó tan desapercibida que para algunos informativos (laSexta, Cuatro) fue la imagen de las ganas de Messi de marcar y su enorme determinación (por ahí están los reportajes). Sin embargo Cristiano es un chuleta y un caradura, y lo hace por pegar al rival para creerse superior y para lesionarlo, en vez de hacerlo para seguir avanzando a portería porque le están agarrando.
Desapercibido también pasó el escupitajo de Eto'o y el de Messi hace un par de años, y la acción de la semana pasada. Lo que pasa es que sólo nos acordamos de lo que queremos.
rocky balboa
rocky balboa
Rookie

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 Empty Re: v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  felipe_blanco Mar Ene 26, 2010 3:30 pm

Al Lopez escribió:
Maximo_Decimo escribió:
Al Lopez escribió:
Maximo_Decimo escribió:
Al Lopez escribió:
Maximo_Decimo escribió:
Al Lopez escribió:

Que si, que podemos ponernos ahora hablar de homicido involuntario o premeditado o lo que quieras, pero se te olvida la diferencia fundamental y es que Messi nunca fue a juicio. Que es eso lo que la gente no entiende. Luego si le queires meter 10 partidos a Ronaldo y uno a Messi o quitarle la roja perfecto.

No fue a juicio por dos razones, no acertó, y por tanto habría que poner en cuarentena que las acciones sean iguales, y dos porque no fue detenido ( vamos que no le pitaron nada).

Coño y que mas da que no acertase? Es como si te disparo a ti y por fallar, llega la poli y me dice, "Nah chaval pirate, que has fallao.".
Ya y la pregunta es por que no fue detenido? quizas ahora comprendas las quejas.

No te dice eso, pero si te condena muchisimo menos que si hubieses acertado.

Esa es mi analogia para el Messi-Cristiano.

Si yo estoy de acuerdo con que debe ser menor la sancion apra uno que para otro. Lo que no puede ser, es que una de las jugadas pase completamente desapercibida y para la otra tengamos portadas como las del Sport o comentarios como los que se estan haciendo. No creo que porque fortuitamente le hayas roto el tabique a otro jugador con el balon de por medio de la cosa como para lo que estamos viendo.

Pero pasa desapercibida porque no la pita el arbitro, porque Messi no le da "bien".

Y tambien paso desapercibida para todo el mundo, e incluyo a los medios, por que la han tenido que sacar ahora a colacion de lo de Cristiano y seguro que con PP San Martin y Roncero buscando como ratas en partidos del Barça. What a Face

paso desapercibida porque no le rompe la nariz y entonces es una jugada de lo mas normal,cincuenta veces se ven esas jugadas,la mala suerte de ronaldo es que le golpea la nariz,si le da en el pecho nadie hablaria nada,es curioso,el mismo gesto que hace,lo hace 10 centimetros mas bajo y pasa desapercibido,pero le alcanza la nariz y ronaldo pasa a ser un asesino,de hecho este fin de semana seguro que volvemos a ver acciones similares.

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 Empty Re: v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  rocky balboa Mar Ene 26, 2010 3:34 pm

Os parecerá una tontería, pero se puede extrapolar a este caso.Llevo ya tres meses con una cicatriz debajo del pómulo porque en un lance fortuito del juego, me dieron un codazo en un partido. A pesar de tener que darme puntos y de que todavía no me haya curado del todo, yo lo considero mala suerte. Yo nunca pediría una sanción para el jugador rival, a pesar de haberme jodido igual que CR jodió al del Málaga. Son lances del juego. Sólo pediría sanción para el árbitro, que con un charco de sangre no paró el partido y encima me pitó técnica el hijo puta.
rocky balboa
rocky balboa
Rookie

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 Empty Re: v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Daiben Mar Ene 26, 2010 3:39 pm

Al Lopez escribió:Es que lo de la intencion de agredir yo la pongo en suspenso, es decir, entiendo que Cristiano no va a romperle la nariz pero Cristiano suelta el brazo sabiendo que tiene un tio detras y que puede darle y bien.

Dolo eventual le llaman.

A mi un colega jugando a baloncesto me rompió un dedo, lo que para mi fue algo fortuito para nuestro Al sería algo intencionado ya que mi amigo sabía que tenía ahí el dedo.
Daiben
Daiben
Veterano

Mensajes : 1145
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 Empty Re: v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  estesoyyo Mar Ene 26, 2010 4:00 pm

brotola escribió:En los deportes de Cuatro, Michael Robinson diciendo que lo que mas le molesta (aparte de que es roja clarísima), son los aspavientos que hace Cris despues de expulsarle. Que es un chulo, afan de protagonismo, etc.
Debe ser que los demás futbolistas no protestan cuando los expulsan.... Evil or Very Mad

¿Robin es del Liverpool no? No hay más preguntas...
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 Empty Re: v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  estesoyyo Mar Ene 26, 2010 4:05 pm

caser escribió:En Punto Pelota Rojas Marcos está diciendo que la sanción irá de 4 a 12 partidos, porque el jugador del Málaga va a estar de baja unas 4 semanas. Mal pinta esto. Cris se está viendo sometido a un juicio sumario, parece que ha matado a alguien. Dan ganas de dejar de jugar la liga española.

Pregunto ¿tiene algo que ver la baja del jugador para la sanción que impongan? Porque me acuerdo de Figo y la lesión de César del Zaragoza...
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 Empty Re: v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  estesoyyo Mar Ene 26, 2010 4:07 pm

Maniche escribió:
Alberto Caviar Herreros escribió:
Maniche escribió:4 semanas¿?¿? joder, no se puede estar lesionado 4 semanas por algo asi Shocked

Es que esa burrada no se le ocurre ni a Carazo.

Al final el madrid recurrira???


Sea como fuere, un tabique roto no se cuanto conllevara, pero con proteccion digo yo que jugar podra. Si munitis jugo con el brazo roto, bien puede jguar el colega este. Y aun asi, a ver que nos dicen mañana nuestro querido comite

Si les prestamos la careta de Felipe Reyes igual nos rebajan la sanción... Very Happy
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 Empty Re: v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  ricardo rocha Mar Ene 26, 2010 4:16 pm

Buenas Tardes a todos.
Por fin he decidido a hacer la mudanza a nuestra nueva casa.
Antes no escribia mucho, a ver si ahora tengo un poco mas de tiempo....

ricardo rocha
Sophomore

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 Empty Re: v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  rocky balboa Mar Ene 26, 2010 4:29 pm

ricardo rocha escribió:Buenas Tardes a todos.
Por fin he decidido a hacer la mudanza a nuestra nueva casa.
Antes no escribia mucho, a ver si ahora tengo un poco mas de tiempo....

Bienvenido!!! v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 691600
rocky balboa
rocky balboa
Rookie

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 Empty Re: v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  estesoyyo Mar Ene 26, 2010 4:37 pm

Por cierto, anoche escuché creo que en RNE que Cristiano podría librarse por un defecto de forma en el acta del arbitro, en la que no ponía claramente la situación del balón ¿alguien ha oido algo de esto? para que lo explique porque no me quedó muy claro...
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 Empty Re: v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Seidu Mar Ene 26, 2010 4:42 pm

Segurola:

El victimismo debilita. También en el fútbol, terreno abonado para las coartadas. Alrededor del Madrid comienzan a establecerse teorías conspirativas, supuestas tramas y sospechas de favores al Barça. El club permanece en silencio, pero el clima es de queja constante. Cada semana se hace un puntilloso inventario de las actuaciones arbitrales, en busca de errores que acrediten las tesis de la persecución. Esta lamentable espiral ha crecido en los últimos años, con un pésimo efecto para el Madrid. Es más fácil buscar excusas que analizar los errores que ha cometido el club en los últimos 20 años, errores que han convertido al Madrid en un triturador de presidentes, técnicos y jugadores.

Nada tiene que ver esta dinámica perversa con una conspiración universal. El Madrid se ha vuelto impaciente y nervioso, preso de constantes insatisfacciones. Siempre fue el más estable y sereno de los clubes españoles, cualidades que le permitieron tomar una considerable ventaja sobre sus rivales. Los viejos aficionados no olvidan los mediocres años del Barça entre 1960 y 1990, consumido por los mismos defectos que ahora se aprecian en el Madrid. Era un equipo sin identidad, más preparado para lamentarse que para competir. Su autocompasión le hizo débil, le apartó de la realidad, le alejó del Madrid.

Ahora se habla del profundo efecto que tuvo Cruyff en el Barça, y siempre se refiere el cambio a cuestiones futbolísticas. Es indudable su contribución en este aspecto, pero hubo otro impacto de igual o mayor calibre: el abandono del victimismo como motor de la historia. Más que eso, Cruyff comenzó a trasladar al Madrid el problema que tanto daño hizo al Barça. Dos décadas después, el resultado se aprecia en el clima casi paranoico que se ha instalado alrededor del Real Madrid.

Seidu
Novato

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 Empty Re: v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  palitroke Mar Ene 26, 2010 4:46 pm

estesoyyo escribió:
brotola escribió:En los deportes de Cuatro, Michael Robinson diciendo que lo que mas le molesta (aparte de que es roja clarísima), son los aspavientos que hace Cris despues de expulsarle. Que es un chulo, afan de protagonismo, etc.
Debe ser que los demás futbolistas no protestan cuando los expulsan.... Evil or Very Mad

¿Robin es del Liverpool no? No hay más preguntas...


sobre el uso de los codos, Michael Robinson podria darle un clinic a Cristiano Ronaldo. Y al mas pintao tambien, oiga!...
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 Empty Re: v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  fj83 Mar Ene 26, 2010 4:51 pm

Seidu escribió:Segurola
blablabla

Santiago Siguero:

Barra libre en esta ensalada de demagogia en que se ha convertido nuestro fútbol. Básicamente, hay que matar a Cristiano porque es un chulo y es del Real Madrid, o al revés, tanto da. Sin embargo, parece que lo único que justifica la crucifixión de Cristiano es una simple cuestión de puntería...

Porque Cristiano acertó y le partió la nariz al rival. Otros tuvieron la suerte de mostrar menos tino: Agüero en un Atlético-Espanyol de hace tres años o el mismísimo Leo Messi en un reciente Barça-Sevilla. A éstos tampoco les gusta que los agarren y a veces se revuelven. Pero nadie los 'mató', porque no lo merecían. Y, además, no hubo sangre, esa cosa tan escandalosa.

Nada justifica el codazo de Cristiano. Absolutamente nada. Ni el manido gen ganador ni el vértigo ni monsergas de ese calibre o incluso mayores que puedan llegar. Aquí se dijo en su día, tras su primer arrebato, que un tipo que costó lo que costó, que gana lo que él gana, debe ser y parecer. Cristiano es Cristiano hasta cuando va al baño. Su estatus no le permite desconectar de su personaje. Y, además, me da que le encanta.

También, visto lo visto (otra vez), tienen guasa esas llamadas a que "alguien del club" le dé un toque. ¿Qué pasa, que es un alevín? ¿El chaval viene de jugar en el Escalerillas? ¿En la Premier reparten caramelos y ramos de flores?

En fin, habrá que apelar a la mesura y al sentido común. Guerra perdida, lo sé, pero habrá que seguir remando...

PD: He de reconocer que el domingo me gustó Cristiano... en la zona mixta. Nada de excusitas prefabricadas por los dircoms de turno. Dijo lo que le dio la santa gana. Una tontería, pero su tontería. Sólo un pero: eso de que "antes" sí se tiraba. Así que se confirma que lo del Almería fue un vahído...


Y? Citamos a los juntaletras cuando nos conviene o qué?
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 Empty Re: v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  ricardo rocha Mar Ene 26, 2010 4:53 pm

Yo tambien me animo a poner otro juntaletras..

Juanma Trueba | 26/01/2010

Propongo el siguiente experimento. Elija, amigo lector, a un corpulento paseante que camine a buen ritmo y agárrele de la gabardina durante unos segundos. Llegado el sopapo, tómelo como un servicio a la ciencia. Acto seguido, escoja a un caminante bajito que avance con paso ligero. Préndalo por el abrigo con la intención de detenerlo. Después compare sus nuevas lesiones con las anteriores. Advertirá que mientras el manotazo del fortachón aún escuece y hasta puede haberle fracturado el arco superciliar, la riña posterior apenas ha dejado más secuelas que las que tienen que ver con su ya maltrecho honor.

Podrá concluir entonces, amigo cobaya, que trae a cuenta placar a quien es más pequeño. Y comprobará al mismo tiempo que, aunque la intención de los paseantes fue idéntica (zafarse de usted, inesperado koala), sería injusto guardar más rencor a quien no cometió más pecado que comer más cereales y crecer como un árbol. Eso, o algo muy similar, ocurrió el pasado domingo en el Bernabéu y diez días antes en el Camp Nou. La diferencia radica en la corpulencia de los paseantes, no en su reacción. Y así reaccionan cuantos se sienten atrapados, ya sea en un contragolpe o camino del metro. En esta columna lo hemos comprobado y en sus carnes, fiel discípulo, lo ha sufrido usted.


ricardo rocha
Sophomore

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 Empty Re: v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  estesoyyo Mar Ene 26, 2010 4:56 pm

ricardo rocha escribió:Yo tambien me animo a poner otro juntaletras..

Juanma Trueba | 26/01/2010

Propongo el siguiente experimento. Elija, amigo lector, a un corpulento paseante que camine a buen ritmo y agárrele de la gabardina durante unos segundos. Llegado el sopapo, tómelo como un servicio a la ciencia. Acto seguido, escoja a un caminante bajito que avance con paso ligero. Préndalo por el abrigo con la intención de detenerlo. Después compare sus nuevas lesiones con las anteriores. Advertirá que mientras el manotazo del fortachón aún escuece y hasta puede haberle fracturado el arco superciliar, la riña posterior apenas ha dejado más secuelas que las que tienen que ver con su ya maltrecho honor.

Podrá concluir entonces, amigo cobaya, que trae a cuenta placar a quien es más pequeño. Y comprobará al mismo tiempo que, aunque la intención de los paseantes fue idéntica (zafarse de usted, inesperado koala), sería injusto guardar más rencor a quien no cometió más pecado que comer más cereales y crecer como un árbol. Eso, o algo muy similar, ocurrió el pasado domingo en el Bernabéu y diez días antes en el Camp Nou. La diferencia radica en la corpulencia de los paseantes, no en su reacción. Y así reaccionan cuantos se sienten atrapados, ya sea en un contragolpe o camino del metro. En esta columna lo hemos comprobado y en sus carnes, fiel discípulo, lo ha sufrido usted.


jejeje.. lo lei esta mañana y ha estado sembrado Trueba...
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 Empty Re: v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  ricardo rocha Mar Ene 26, 2010 4:57 pm

estesoyyo escribió:
ricardo rocha escribió:Yo tambien me animo a poner otro juntaletras..

Juanma Trueba | 26/01/2010

Propongo el siguiente experimento. Elija, amigo lector, a un corpulento paseante que camine a buen ritmo y agárrele de la gabardina durante unos segundos. Llegado el sopapo, tómelo como un servicio a la ciencia. Acto seguido, escoja a un caminante bajito que avance con paso ligero. Préndalo por el abrigo con la intención de detenerlo. Después compare sus nuevas lesiones con las anteriores. Advertirá que mientras el manotazo del fortachón aún escuece y hasta puede haberle fracturado el arco superciliar, la riña posterior apenas ha dejado más secuelas que las que tienen que ver con su ya maltrecho honor.

Podrá concluir entonces, amigo cobaya, que trae a cuenta placar a quien es más pequeño. Y comprobará al mismo tiempo que, aunque la intención de los paseantes fue idéntica (zafarse de usted, inesperado koala), sería injusto guardar más rencor a quien no cometió más pecado que comer más cereales y crecer como un árbol. Eso, o algo muy similar, ocurrió el pasado domingo en el Bernabéu y diez días antes en el Camp Nou. La diferencia radica en la corpulencia de los paseantes, no en su reacción. Y así reaccionan cuantos se sienten atrapados, ya sea en un contragolpe o camino del metro. En esta columna lo hemos comprobado y en sus carnes, fiel discípulo, lo ha sufrido usted.


jejeje.. lo lei esta mañana y ha estado sembrado Trueba...

Tiene mas razon que un santo...

ricardo rocha
Sophomore

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 Empty Re: v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  vallecano Mar Ene 26, 2010 5:14 pm

Oficial, 2 partidos para Ronaldo
vallecano
vallecano
Senior

Mensajes : 909
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 Empty Re: v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Migosh22 Mar Ene 26, 2010 5:15 pm

Amos no me jodas... 2 partidos!!!

BIYARATO!!!
Migosh22
Migosh22
Rookie

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 Empty Re: v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  ricardo rocha Mar Ene 26, 2010 5:15 pm

Esto es un cachondeo... 2 partidos

ricardo rocha
Sophomore

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 Empty Re: v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  guille10 Mar Ene 26, 2010 5:16 pm

vaya panda de ********, 2 partidos, q se vayan todos a tomar por el culo hombre.


editado por maniche What a Face
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 Empty Re: v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  onomatopellan Mar Ene 26, 2010 5:17 pm

Porque hay un Real Madrid-Espanyol, no? PERO QUE POCA VERGÜENZA TIENEN. NO HAY EXPLICACION POR LA QUE SE VA A PERDER MAS DE UN PARTIDO.
onomatopellan
onomatopellan
Rookie

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 Empty Re: v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Serros Mar Ene 26, 2010 5:18 pm




Como se lo pasan, tela. v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 28156
Serros
Serros
Senior

Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : 40.45296 N 3.68833 O

Volver arriba Ir abajo

v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 Empty Re: v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  American Graffiti Mar Ene 26, 2010 5:19 pm

rocky balboa escribió:Os parecerá una tontería, pero se puede extrapolar a este caso.Llevo ya tres meses con una cicatriz debajo del pómulo porque en un lance fortuito del juego, me dieron un codazo en un partido. A pesar de tener que darme puntos y de que todavía no me haya curado del todo, yo lo considero mala suerte. Yo nunca pediría una sanción para el jugador rival, a pesar de haberme jodido igual que CR jodió al del Málaga. Son lances del juego. Sólo pediría sanción para el árbitro, que con un charco de sangre no paró el partido y encima me pitó técnica el hijo puta.

Nosotros jugando hace un par de semanas al futbol 11 contra un equipo de gitanos, tuvimos un percance. El árbitro estaba acojonado, aclarar esto, ya que estuvieron intimidandolo desde el minuto 0. En una jugada en banda, concede ley de la ventaja a un compañero de nuestro equipo. El gitano del otro equipo, se fue detrás suya, mientras mi compañero acompañaba la pelota que salía a fuera de portería, haciendole una tijera a la altura de las rodillas y por la espalda. El acojonado árbitro, solo acertó a sacar amarilla por semejante patada y decirle a mi compañero, que no se quejara, que no había sido para tanto...


Moraleja nº 1: No juegues contra un equipo al que el árbitro no se atreva a arbitrar.

Moraleja nº 2: Una mala aplicación de la "ley de la ventaja" (la pongo entre comillas, porque siempre es de dudosa aplicación) puede acabar con un jugador lesionado. La sanción no tiene relación con la puntería y sí con la intencionalidad de la acción. El que se produzca una lesión, es un hecho fortuito; que una acción intencionada tenga como resultado una lesión, sin embargo si tiene que ser sancionable.
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensajes : 1354
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 39
Localización : Canillejas - Madrid

Volver arriba Ir abajo

v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 Empty Re: v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Maximo_Decimo Mar Ene 26, 2010 5:21 pm

Seidu escribió:Segurola:

El victimismo debilita. También en el fútbol, terreno abonado para las coartadas. Alrededor del Madrid comienzan a establecerse teorías conspirativas, supuestas tramas y sospechas de favores al Barça. El club permanece en silencio, pero el clima es de queja constante. Cada semana se hace un puntilloso inventario de las actuaciones arbitrales, en busca de errores que acrediten las tesis de la persecución. Esta lamentable espiral ha crecido en los últimos años, con un pésimo efecto para el Madrid. Es más fácil buscar excusas que analizar los errores que ha cometido el club en los últimos 20 años, errores que han convertido al Madrid en un triturador de presidentes, técnicos y jugadores.

Nada tiene que ver esta dinámica perversa con una conspiración universal. El Madrid se ha vuelto impaciente y nervioso, preso de constantes insatisfacciones. Siempre fue el más estable y sereno de los clubes españoles, cualidades que le permitieron tomar una considerable ventaja sobre sus rivales. Los viejos aficionados no olvidan los mediocres años del Barça entre 1960 y 1990, consumido por los mismos defectos que ahora se aprecian en el Madrid. Era un equipo sin identidad, más preparado para lamentarse que para competir. Su autocompasión le hizo débil, le apartó de la realidad, le alejó del Madrid.

Ahora se habla del profundo efecto que tuvo Cruyff en el Barça, y siempre se refiere el cambio a cuestiones futbolísticas. Es indudable su contribución en este aspecto, pero hubo otro impacto de igual o mayor calibre: el abandono del victimismo como motor de la historia. Más que eso, Cruyff comenzó a trasladar al Madrid el problema que tanto daño hizo al Barça. Dos décadas después, el resultado se aprecia en el clima casi paranoico que se ha instalado alrededor del Real Madrid.

caser escribió:La caza de brujas ha comenzado.

v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 100126_sport

v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 100126_emd


Al loro!!! que se ha dado vuelta a la tortilla!!!!!!

Y en un segundo orden amigos madridistas, otra reflexion. Ahora que ellos se creen todo esto de "se ha dao la vuelta a la tortilla" veo con descojono increible, como son capaces de admitir que años atras existia 'madriditis'. Solo para intentar justificar que ahora existe barcelonitis aqui. Yo me parto.

v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 28156 v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 28156 v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 28156 v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 28156 v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 28156 v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 28156 v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 28156 v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 28156 v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 28156 v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 28156
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 Empty Re: v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.