La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V.20 REAL MADRID 09/10.

+109
caser
Knuto
miguelkas
mingallon
barcenic
Emmitt Smith
Alberto Caviar Herreros
steve13
Kane
Giantmike
i12lomaj
japi
guille10
Pachulí
Dikoudis
sabarcar
dds1982
Van der Vaart
Rasenplatz
Txapo
obelix
abromaitis
Maragator
Joserra
Game Over
Maljkovista
Napalm
calvin_k15
teodosic
amunike
MANICURABIBBY
flexuco
termin_aitor
Petronilo20
moriarty
erremil
Jolly Roger
zizou81
gusloira
neozed
Sr. G
CALIFA23
fj83
Darth Reyes 96
arsenico
paquitopepe
Arke
PRoVi_BSK
HERVELLECRACK
tmac_jugon
Tox
rocketo
Susana
antimasivo
Legend
Obitos
palitroke
RED RONIN
stab
dgarciag13
volkov
Burke
Shakira O´Neal
blackflag
curvalan
Paulo
merucovic
fita
miquelius
Enzo di Lucca
EUGENIOM29
tantru
brótola
Antonis5
Pranijo
CristianoRonaldo7
ravenus
tarchan
Ted Striker
lorgongar
Daiben
madvic
piolin
neo10191
vallecano
Perturabo
felipe_blanco
miggue
Predrag Danilovic
Serros
cevace
McArthuriano
estesoyyo
Natu
Noelio
teibol
Danger
MaD_RoB
SeccionTridente
Pasión Blanca
Aleister
season
Marko_Jaric
KC7
manulovic
yugos_lavo
KambalaPowa
SWU
crown
113 participantes

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Ir abajo

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 29 Empty Re: V.20 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  season Vie Feb 05, 2010 3:30 am

Maljkovista escribió:
season escribió:
Legend escribió:
season escribió:
Maljkovista escribió:season, una cosa que si me gustaría que me explicases es como después de diez fichajes, el equipo no tiene un tres alto (Kleiza, Nachbar, Khriapa, Eidson, Mickeal...) y un pivot defensivo puro.

Esa misma pregunta te la hago con las lesiones. Con los historiales de Garba, Vidal, Hansen, Lavri, Prigioni... ¿como esperas que no se te queden embarazados?

Ya lo dije antes porque las primeras opciones se quedaron en su sitio(siskauskas) o en la nba(parker, delfino) y el 5 es un tema dificil de explicar la verdad.

Hombre dificil tampoco. Se encontraron con un pivot fijo como Felipe. Ficharon a Lavri que merece la pena por condiciones y confiaron en el belga como 5 defensivo. Que no es la panacea, pero es un rol que ha jugado antes con exito en CSKA ( aunque no era el principal referente, tenian a Shavra, el q teniamos que haber fichado).

Pero es que limpiar tanto una plantilla es duro. Quizas Tomic sea criticable, pero quizas interese mas una apuesta de 1.400.000( se rumora) que un parche de 800.000.

Y eso que yo soy de los que creen en los 5 comeniños.
Tomic es un gran fichaje, a mi hoy me gustó, el problema es que no lo encontramos todavia pero es algo normal lleva poco tiempo. Si recibe en cualquiera de los dos postes es mortal. En defensa es otra cosa , pero aprenderá.
Se intentó lo de Milicic hasta el ultimo momento y no se ha podido traer ahora, en cuanto a movimientos yo no puedo criticar a M&M porque todo lo han tocado y si no han venido es porque ha sido imposible: Ricky, Siskauskas, Parker,Delfino, Milicic,Javtokas.....
A mi me molesta que jugadores que se pensaba made in Messina se la este pegando con estrépito. Yo a diferencia de Maljk el cual cree que es un problema fisico de que no da mas de si, cosa que respeto pero no comparto....para mi es un problema mental que llevo mucho tiempo viendo.

season es que me dá igual que se intentase con Delfino, Siskaukas... no es Hansen. No puede ser tu opción Hansen. Físicamente es imposible.

Respecto a Garbajosa, Garbajosa nunca ha sido un pivot físico, pero era una bestia defendiendo. Se plantaba en la zona y lo tirabas o te comía con el cuerpo. Una pena que ya no llegue a ningún sitio y lo muevan así. Muchos habláis de él atacando pero es que defendiendo era una brutalidad.

Y sí, este año está con el maquillaje que dá pena.

Hoy no me gustó de Garbajosa cuando le flotaron 3,4 veces en el triple y no lanzó. Esas cosas son las que me queman y de las que hablo que su entrenador los tiene superados mentalmente. Coño Garbajosa te flotan a ti el triple? castiga sin piedad, es que es algo mas mental que fisico Maljk.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 29 Empty Re: V.20 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  season Vie Feb 05, 2010 3:33 am

Legend escribió:Yo es que Mentalmente me cuesta mucho deliberar pues la mente de los jugadores es dificil de ver.

A lo mejor ahora estan todos de fiesta por hay y tan tranquilo. Como pueden estar jodidos y mirando al suelo. Pero tambien podrian tener un mosqueo consigo mismo que los lleve a darse cuenta de q ocurre algo.

Yo es que ya digo tacticamente podemos discutir, por que lo vemos en el campo y podemos opinar ( con mas o menos fundamento). Pero mentalmente el equipo es "privado" ( no se cuan dentro estas de la organizacion).

Es mas veo a jugadores lentos fisicamente. Llull esta lentisimo, hoy no ha penetrado ni una vez. Garbo esta fatal, y empezo bastante bien, y nos convencio... pero ahora. Estan cansados, los minutos son demasiados. Prigioni pues uff. Hansen esta descentradisimo, es el que si puede que tenga ansiedad y siendo un tirador es malo esto.

Yo solo os digo una cosa, no es que se lleven mal con Messina ni haya malos rollos, al contrario el ambiente es bueno, pero.........sienten mas la presion de su coach que del propio rival, ambiente, partido.....y en casa todavia es peor porque esa presion del coach se multiplica por 2. Y es la manera de Ettore de entrenar, no se le puede cambiar. Son los jugadores los que se tienen que adaptar y el que lo hace resulta que sale una estrella, porque casos hemos visto muchos.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 29 Empty Re: V.20 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Legend Vie Feb 05, 2010 3:39 am

season escribió:
Legend escribió:Yo es que Mentalmente me cuesta mucho deliberar pues la mente de los jugadores es dificil de ver.

A lo mejor ahora estan todos de fiesta por hay y tan tranquilo. Como pueden estar jodidos y mirando al suelo. Pero tambien podrian tener un mosqueo consigo mismo que los lleve a darse cuenta de q ocurre algo.

Yo es que ya digo tacticamente podemos discutir, por que lo vemos en el campo y podemos opinar ( con mas o menos fundamento). Pero mentalmente el equipo es "privado" ( no se cuan dentro estas de la organizacion).

Es mas veo a jugadores lentos fisicamente. Llull esta lentisimo, hoy no ha penetrado ni una vez. Garbo esta fatal, y empezo bastante bien, y nos convencio... pero ahora. Estan cansados, los minutos son demasiados. Prigioni pues uff. Hansen esta descentradisimo, es el que si puede que tenga ansiedad y siendo un tirador es malo esto.

Yo solo os digo una cosa, no es que se lleven mal con Messina ni haya malos rollos, al contrario el ambiente es bueno, pero.........sienten mas la presion de su coach que del propio rival, ambiente, partido.....y en casa todavia es peor porque esa presion del coach se multiplica por 2. Y es la manera de Ettore de entrenar, no se le puede cambiar. Son los jugadores los que se tienen que adaptar y el que lo hace resulta que sale una estrella, porque casos hemos visto muchos.

Season eso es algo que es bueno.

Hoy se ha visto a Darjus en el final intimidadisimo por Fisher y fallando. Justo cuando pidio tiempo ha salido messina enrabietado dandole "golpes", pero golpes duros en el costado y tal pidiendole que le ponga huevos.

Messina es muy exigente, pero se le ve sabe recompensar el esfuerzo. LLull hace cosas de meritos y lo tiene de momento aregandole. Nole igual. Hoy despues de un gancho de Tomic.


Yo sinceramente acostumbro a Van Gundy con sus chillidos histericos que ver a Messina me fascina
Legend
Legend
Sophomore

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 29 Empty Re: V.20 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Van der Vaart Vie Feb 05, 2010 3:55 am

A mí lo que me preocupa es que tras 4 meses de competición aún no hayamos encontrado una línea clara de juego, más bien que no seamos todavía consistentes y seamos ya un rodillo, como era el cska de messina, y como podemos ser nosotros porque tenemos plantilla para ello.
Hay días, momentos de los partidos en los que damos auténticos clinics, y en el momento menos pensado vienen partidos como el de hoy, el del milano en la primera parte, el del prokom... donde somos una caricatura de nosotros mismos, donde estamos ausentes, sin concentracion y dejamos que el rival se nos mea en nuestra cara.
supongo que serán las lesiones también, que no nos ayudan a tener un bloque ya compactado, pero me preocupa esta irregularidad, incluso dentro de los propios partidos.

Van der Vaart
Novato

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 29 Empty Re: V.20 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  dds1982 Vie Feb 05, 2010 9:50 am

Van der Vaart escribió:A mí lo que me preocupa es que tras 4 meses de competición aún no hayamos encontrado una línea clara de juego, más bien que no seamos todavía consistentes y seamos ya un rodillo, como era el cska de messina, y como podemos ser nosotros porque tenemos plantilla para ello.
Hay días, momentos de los partidos en los que damos auténticos clinics, y en el momento menos pensado vienen partidos como el de hoy, el del milano en la primera parte, el del prokom... donde somos una caricatura de nosotros mismos, donde estamos ausentes, sin concentracion y dejamos que el rival se nos mea en nuestra cara.
supongo que serán las lesiones también, que no nos ayudan a tener un bloque ya compactado, pero me preocupa esta irregularidad, incluso dentro de los propios partidos.

Yo no tengo ni idea de baloncesta, pero me tranquiliza saber que hay gente que tiene menos aun. scratch
dds1982
dds1982
Sophomore

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 29 Empty Re: V.20 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  miquelius Vie Feb 05, 2010 10:20 am

Buenos días.

El Moroussi gana al Panathinaikos, este lleva 0/2 y se le complica la calsificación en exceso, veremos que pasa. Lo cierto es que en este TOP16 estan las cosas muy igualadas en todos los grupos.

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 29 957930

Ayer En Tel-Aviv no supo el equipo parar el perímetro de los macabeos, este y el poco acierto en los triples fueron a mi juicio los principales argumentos de la derrota madridista. HAcer mención a mal estado físico de Garbajosa que hizo un partido ayer lamentable.
No se ha perdido nada, seguimos en la pomada y aún ganando los partidos de casa y puntuando uno fuera, o Siena o EFES, tenemos la clasificación para cuartos en la mano, dependemos de nosotros mismos y eso es bueno.
No pienso que haya que rasgarse las vestiduras por esta derrota del todo previsible, de acuerdo que se ha perdido una oportunidad de meter presión al resto de integrantes del grupo pero no es nada grave. A estros niveles cualquiera te puede hacer un traje.

Salud.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 29 Empty Re: V.20 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  volkov Vie Feb 05, 2010 10:42 am

Tranquilidad, las victorias fuera en esta euroliga están carísimas. A día de hoy veo muchas opciones, eso si dudo que ganemos en Siena jugando y sobre todo tirando así. Veo fundamental, en caso de perder, hacerlo por poco porque los basketavergaes van a decantar las posiciones finales....

Y luego el grupo del Pao se pone interesante, la proxima semana voy a desear la victoria de nuestro maximo rival( doctor es grave??), de ser así el pao estará practicamente eliminado y sería quitarse a un serio aspirante al titulo y un posible cruce muy chungo cheers

Conclusión:
Ganando los de casa y en Turquia/ Italia primeros con la gorra.
Ganando los de casa sueprando el basketaverages clasificados

Ya lo dije hace tiempo, a este equipo le va a costar mas entrar en la F4 que ganarla affraid
volkov
volkov
Sophomore

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 29 Empty Re: V.20 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Paulo Vie Feb 05, 2010 10:53 am

Estoy repasando.

Ojo que Pao empezo hace 3 años 0-3 y se metio.

Los arbitros en ACB y en Euroliga nos tratan como si fueramos el Murcia o el Oldenburg y estoy hasta la polla ya.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 29 Empty Re: V.20 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  crown Vie Feb 05, 2010 10:54 am

dds1982 escribió:
Van der Vaart escribió:A mí lo que me preocupa es que tras 4 meses de competición aún no hayamos encontrado una línea clara de juego, más bien que no seamos todavía consistentes y seamos ya un rodillo, como era el cska de messina, y como podemos ser nosotros porque tenemos plantilla para ello.
Hay días, momentos de los partidos en los que damos auténticos clinics, y en el momento menos pensado vienen partidos como el de hoy, el del milano en la primera parte, el del prokom... donde somos una caricatura de nosotros mismos, donde estamos ausentes, sin concentracion y dejamos que el rival se nos mea en nuestra cara.
supongo que serán las lesiones también, que no nos ayudan a tener un bloque ya compactado, pero me preocupa esta irregularidad, incluso dentro de los propios partidos.

Yo no tengo ni idea de baloncesta, pero me tranquiliza saber que hay gente que tiene menos aun. scratch

buenos días... pues yo tampoco tengo mucha idea porque opinio bastante similara van der vaart....

messina lo ha dicho 40 veces ..."lo que parece que hemos aprendido y asimilado una semana, la siguiente ya no lo hacemos".

Discrepo en que tendríamos que ser un rodillo, es una plantilla muy nueva y asimilando conceptos, pero ayer SIENDO MEJOR EQUIPO no puedes dar esa sensación de verte superado 4 veces casi seguidas con puertas atrás de equipo juvenil.... esto al barsa, por mucho que nos duela, no se lo hacen; una vez pasa, pero la segunda el jugador rival no se acerca a 2 metros del aro si recibir la falta de su vida.

Ayer haciendo 2 cuartos serios, con buena defensa y circulando bien el balón (sin hacer cosas de rodillo) nos ponemos con +10 en el descanso con la minga.

El equipo sabe jugar mucho mejor, tiene margen de mejora amplísimo (lo hemos visto) y eso es lo que jode. No soy tan radical como season dando esto por perdido a nivel de futuro e ilusión (el año pasado iba en contra de los que no querían ver al equipo en el top 16 porque iba a hacer el ridículo y pasamos; luego también nos iba a destrozar el oly y se vio que de eso nada). Lo que se perdio ayer fue la posibilidad de media clasificación en el bolso, ahora a italia hay que ir con una presión que hubiese sobrado.

VAMOS QUE ES VIERNES SEÑORES!!!!!! cheers
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 29 Empty Re: V.20 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  crown Vie Feb 05, 2010 10:55 am

Paulo escribió:Estoy repasando.

Ojo que Pao empezo hace 3 años 0-3 y se metio.

Los arbitros en ACB y en Euroliga nos tratan como si fueramos el Murcia o el Oldenburg y estoy hasta la polla ya.

bien pensé que messina cambiaría esa tendencia, sobretodo en la euroliga, pero los cojones.... aquí el respeto se consigue GANANDO.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 29 Empty Re: V.20 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Ted Striker Vie Feb 05, 2010 10:58 am

A mi me preocupa en exceso la corta rotación exterior que estamos utilizando últimamente. Ayer Prigioni, Kaukenas, Jaric y Llull se repartieron todos los minutos en la rotación exterior, con Anderson y Eidson haciendonos hijos a pares. Al final llegan fundidos y se toman malas decisiones por lo hablar de la merma en la confianza que va a tener sobre Vidal y Hansen, inéditos en los dos últimos partidos.
Tomic me gustó, lo vi inmensamente superior a sus pares en ataque, pero apenas lo buscaron. Tal vez por el excesivo uso de las manos en los pivots macabeos y su bisoñez. Tiene que ganar contundencia, porque actitud y aptitud tiene de sobra.
Ahora a ganar en Siena para no pasar sustos... tarea harto complicada, aunque me da que si Maccabi juega como ayer, en su campo gana todos los partidos.
Ted Striker
Ted Striker
Veterano

Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 29 Empty Re: V.20 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Paulo Vie Feb 05, 2010 10:58 am

Buenos dias, menudo globo me pille ayer, manda huevos, no hace mucho analisis pero si voy a rescatar estas claves que dio Desmondo.

Curiosidad, como grabe el partido, pense que con la duracion tan extensa habiamos tenido prorroga, pues mi gozo en un pozo, todo el rato esperando el arreon final para ver la prorroga y el problema fue la cantidad de faltas y parone que tuvimos.
Desmondo escribió:5. CLAVES

- Dureza mental, esto para el partido de Tel Aviv, es importante saberse abstener del ruido ambiental y de su presión ya que es una de las 3 pistas más calientes de Europa.
Pues si nos CAGAMOS vivos, salvo Kaukenas el resto se CAGO en los pantalones ante la presion ambiental, la presion hebrea, la presion de Pini y los putos arbitros, especialmente Nole donde ayer fue una remora muy importante.

Desmondo escribió:- Controlar el ritmo de partido, no llevar el partido al corre calles que ellos querrán, al estilo Efes en Madrid, controlar las péridas, mucha circulación, mucho movimiento, pase extra y los tiros cómodos llegar, o los espacios debajo de la zona para penetraciones.
Pues tambien es verdad, no controlamos el partido en ningun momento, la unica manera que tenian de ganarnos es llevarnos a la locura, cosa que sucedio, controlaron el ritmo de partido, ritmo que les interesaba y nos jodieron vivos, penosos en defensa, lamentables en ataque.

Desmondo escribió:- Defensa, mucha defensa, ellos flojean mucho ahí, así que tendremos que bajar el culo para defender sobre todo a su línea exterior ya que son casi todos magnificos tiradores.
Pues tambien aciertas, no defendimos ni una puta mierda, especialmente a los exteriores, penetraciones exteriores, mal defensa exterior, mal las ayudas, mal la intimidacion de los interiores.

Desmondo escribió:- Chuck Eidson, hay que pararle es el motor del equipo, el base en pista jugando en la posición de alero, su jugador más importante y más completo, serán vitales el desgaste físico de Travis Hansen y Marko Jaric.
Otra mas, si Marko se carga de faltas y Hanse juega 1 minuto, tienen que defenderle o bien Kaukeas o bien Llull, cosa que sucedio y los sodomizo, actuo todo el partido de base desde el puesto de alero, bien desde la linea de 3 y bien desde el poste y eso que no estuvo atinado en los pases, nos hizo mucha pupa, de Alan Anderson no hablo que tambien lo esperaba, no a este nivel pero lo esperaba, tambien esperaba que tirara mas de fuera y penetrara menos.

Desmondo escribió:- Controlar el rebote, especilamente el defensivo, así podremos correr, ellos tendrán más problemas en el balance defensivo y conseguiremos puntos fáciles.
Lo controlamos pero no fue suficiente.

Desmondo escribió:- Los tiros libres, estamos marcando una buena línea en los últimos partidos, es vital estar acertado desde el 4.60, Maccabi es un equipo con muy buen porcentaje desde el tiro libre.
Estuvimos finos pero ellos tambien, tampoco fue suficiente.

Desmondo escribió:- No permitir que "actores secundarios" sean importantes, no tengo excesiva duda que Doron Perkins o Adrew Wisniewski, con Alan Anderson, Chuck Eidson, David Bluthental serán muy importantes ofensivamente, pero no permitir que Stephane Lasme, D´Or Fischer, Yaniv Green o Limonad se sumen a la fiesta.
Era lo mas importante de todo y se implico en ataque Fischer y en defensa con la intimidacion Lasme y el propio Fischer, la agresividad de Bluthental y los pases de canasta de Perkins, este era el verdadero peligro y fallamos estrepitosamente.

Desmondo escribió:- Ellos irán mucho a tirones, controlar no ir nosotros a tirones, ser regulares en la linea de juego, sobre todo en ataque.
Pues no fueron mucho a tirones, pero nosotros no fuimos ni a tirones ni sin tirones, un desastre.

El grupo esta empatado y me temo que sera asi todo el top16, una victoria fuera nos dara mucho, asegurar Vistalegre y uno fuera, ahora bien, en Siena nos jugamos la vida, si perdemos 1-2 tendremos muchos problemas y sin posibilidad de fallo, tenemos que ir a ganar si o si.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 29 Empty Re: V.20 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Paulo Vie Feb 05, 2010 10:58 am

crown escribió:
Paulo escribió:Estoy repasando.

Ojo que Pao empezo hace 3 años 0-3 y se metio.

Los arbitros en ACB y en Euroliga nos tratan como si fueramos el Murcia o el Oldenburg y estoy hasta la polla ya.

bien pensé que messina cambiaría esa tendencia, sobretodo en la euroliga, pero los cojones.... aquí el respeto se consigue GANANDO.
Y yo tambien pero mira tu por donde va a ser que no por lo menos este año.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 29 Empty Re: V.20 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  ravenus Vie Feb 05, 2010 11:00 am

Yo dejaria de mirar el otro grupo y me centraria en el nuestro, a ver :

A la hora de la verdad Hansen y Vidal, por motivos fisicos seguramente, pero lo cierto es que no estan aportando casi nada , nada en el caso de Vidal, seamos claros , por otro lado, Garbajosa ya me direis para que nos sirve.

No puedo entender que tengamos semejante agujero en el puesto de alero y Dasic no salga a la pista, de verdad, ayer contra jugadores tan moviles es que hasta de cuatro podiamos haberlo sacado .

Tampoco puedo entender como no buscamos al jugador que tiene ventaja, Velickovic o Tomic , sobre su par, hostias, si tenemos a un tio de 2,17 y le marca otro de 2 metros pelados es que no me entra en la cabeza.

Lo cierto es que ayer faltaban Bullock y Felipe y de una cosa estoy seguro, con los 12 sanos tenemos muy buen equipo pero en cuanto hay una baja se va todo al carajo.

pd. a Eidson le podrian fichar de cara al año que viene, no se si sera factible pero es igual de bueno que Siskauskas y es mas joven.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 29 Empty Re: V.20 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Ted Striker Vie Feb 05, 2010 11:01 am

crown escribió:
Paulo escribió:Estoy repasando.

Ojo que Pao empezo hace 3 años 0-3 y se metio.

Los arbitros en ACB y en Euroliga nos tratan como si fueramos el Murcia o el Oldenburg y estoy hasta la polla ya.

bien pensé que messina cambiaría esa tendencia, sobretodo en la euroliga, pero los cojones.... aquí el respeto se consigue GANANDO.

De cualquier manera, esperar un arbitraje más benévolo en Tel Aviv era una utopía y no creo que nadie confiara en ello, con lo cual había que apechugar y sobreponerse a la situación. De cualquier manera a mi no me ha parecido escandaloso, muy permisivos en el uso de las manos y bloqueos, pero leches, que es La mano de Elías, esto va a ser así siempre.
Ted Striker
Ted Striker
Veterano

Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 29 Empty Re: V.20 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Paulo Vie Feb 05, 2010 11:05 am

Ted Striker escribió:
crown escribió:
Paulo escribió:Estoy repasando.

Ojo que Pao empezo hace 3 años 0-3 y se metio.

Los arbitros en ACB y en Euroliga nos tratan como si fueramos el Murcia o el Oldenburg y estoy hasta la polla ya.

bien pensé que messina cambiaría esa tendencia, sobretodo en la euroliga, pero los cojones.... aquí el respeto se consigue GANANDO.

De cualquier manera, esperar un arbitraje más benévolo en Tel Aviv era una utopía y no creo que nadie confiara en ello, con lo cual había que apechugar y sobreponerse a la situación. De cualquier manera a mi no me ha parecido escandaloso, muy permisivos en el uso de las manos y bloqueos, pero leches, que es La mano de Elías, esto va a ser así siempre.
Ted una cosa es esperar un arbitraje benevolo que no lo esperaba y otra cosa es el robo de ayer, ¿cuantas faltas hicieron los macabeos en ataque?, ¿en los bloqueos?, ¿en la carga del rebote?, ¿en las penetraciones?...y asi un sin fin.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 29 Empty Re: V.20 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Ted Striker Vie Feb 05, 2010 11:11 am

Paulo escribió:
Ted Striker escribió:
crown escribió:
Paulo escribió:Estoy repasando.

Ojo que Pao empezo hace 3 años 0-3 y se metio.

Los arbitros en ACB y en Euroliga nos tratan como si fueramos el Murcia o el Oldenburg y estoy hasta la polla ya.

bien pensé que messina cambiaría esa tendencia, sobretodo en la euroliga, pero los cojones.... aquí el respeto se consigue GANANDO.

De cualquier manera, esperar un arbitraje más benévolo en Tel Aviv era una utopía y no creo que nadie confiara en ello, con lo cual había que apechugar y sobreponerse a la situación. De cualquier manera a mi no me ha parecido escandaloso, muy permisivos en el uso de las manos y bloqueos, pero leches, que es La mano de Elías, esto va a ser así siempre.
Ted una cosa es esperar un arbitraje benevolo que no lo esperaba y otra cosa es el robo de ayer, ¿cuantas faltas hicieron los macabeos en ataque?, ¿en los bloqueos?, ¿en la carga del rebote?, ¿en las penetraciones?...y asi un sin fin.

A mi no me pareción un robo clamoroso, pero si me pareció que jugamos como el culo, sin tensión defensiva de ningún tipo.
Ted Striker
Ted Striker
Veterano

Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 29 Empty Re: V.20 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  palitroke Vie Feb 05, 2010 11:12 am

Buenos dias...

Lo del tiro exterior, podemos pensar que es un dia tonto...pero no es el primero.

Espero que Hansen y Vidal estuvieran tan mal fisicamente para no jugar y no fuera poca confianza de Messina.

¿Y Dasic? ¿no podia haber jugado al menos en los dos primeros cuartos unos minutos? Hubiera podido dar descanso a la cortisima rotación exterior.


Me gustó Eidson... Ya comentaba ayer que me parecia la mejor opción como plan B a Siskauskas. Pero cada vez ma parece una alternativa mas solida incluso como plan A.


Solo con Reyes y Bullock sanos el partido es otro... pero eso no tenia remedio. Esperemos que, a demas de estos dos, Vidal y Hansen puedan empezar a aportar. a partir de ya, el estado fisico de los equipos puede declinar la balanza...
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 29 Empty Re: V.20 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  curvalan Vie Feb 05, 2010 11:12 am

ravenus escribió:Yo dejaria de mirar el otro grupo y me centraria en el nuestro, a ver :

A la hora de la verdad Hansen y Vidal, por motivos fisicos seguramente, pero lo cierto es que no estan aportando casi nada , nada en el caso de Vidal, seamos claros , por otro lado, Garbajosa ya me direis para que nos sirve.

No puedo entender que tengamos semejante agujero en el puesto de alero y Dasic no salga a la pista, de verdad, ayer contra jugadores tan moviles es que hasta de cuatro podiamos haberlo sacado .

Tampoco puedo entender como no buscamos al jugador que tiene ventaja, Velickovic o Tomic , sobre su par, hostias, si tenemos a un tio de 2,17 y le marca otro de 2 metros pelados es que no me entra en la cabeza.

Lo cierto es que ayer faltaban Bullock y Felipe y de una cosa estoy seguro, con los 12 sanos tenemos muy buen equipo pero en cuanto hay una baja se va todo al carajo.

pd. a Eidson le podrian fichar de cara al año que viene, no se si sera factible pero es igual de bueno que Siskauskas y es mas joven.

Están echando ahora mismo el partido repetido por TDP y me duele volver a verlo. Qué mal jugamos. Vale, que es una cancha difícil, con un equipo duro y correoso, pero poco màs.

Como siga acortando la rotación exterior vamos a jugar con cuatro, sumando base, escolata y alerto. ¿Tan mal está Vidal que no puede jugar 10 minutos?. ¿Tan verde Dasic que no puede salir 5 minutos?. ¿Tan grave la lesión de Bullock que no puede jugar 10 minutos, aunque no sean seguidos?.

Por cierto, qué poco me gusta Jaric por mucho que insitais aquí y los comentaristas. Es gusto personal pero quiero exteriores que la metan desde fuera, luego si saben penetrar, mucho mejor. Y Jaric es justo lo contrario.
curvalan
curvalan
Senior

Mensajes : 948
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : Lega

Volver arriba Ir abajo

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 29 Empty Re: V.20 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Paulo Vie Feb 05, 2010 11:14 am

Sigo repasando claves...
Desmondo escribió:
PRFOREVER escribió:Enorme el trabajo realizado por Desmondo. Me quito el sombrero.

Y los videos geniales. Sobre todo el del salto a la grada del americano del Maccabi allá por 1983 (26 años ya, se dice pronto). Todavía el que le tiró el monedazo se sueña por las noches con una criatura enorme mitad hombre mitad bestia que le persigue V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 29 28156

Muchos coincidís en que os asusta el rendimiento de la dupla de alas Anderson-Eidson. A mí la verdad me da más miedo la irrupción de algún "factor sorpresa", porque lo lógico es que tanto Anderson como Eidson, por sus características y nuestros jugadores, nos van a crear problemas. Si el resto de equipo israelí no acompaña tendremos mucho ganado, pero si aparece otro jugador ya sea exterior (los triples de Wisnievski, las entradas de Perkins) o interior (Bluthental por fuera o Lasme por potencia) la cosa se complicará.

Aún así, espero que saquemos el partido adelante porque este Maccabi no es tan fiero este año como en anteriores.
Muchas gracias.

Correctísimo amigo PRFOREVER, ahí le has dado de lleno, el problema no es en sí la dupla Anderson/Eidson, sí cortar el caudal ofensivo generado por ambos y los flash que reciben, tienen buena visión de juego sobre todo Eidson, y es más peligroso que estén atinados en los pases y con las ideas muy claras a que ellos por sí mismo metan un montón de puntos, con lo cual cuento, prefiero que ambos se marchen a 50 puntos y no den ninguna asistencia a que metan 25 puntos entre ambos y se marchen a 12 asistencias, ya que significará que han implicado mucho a sus compañeros y ahí viene el verdadero peligro de Maccabi, su segunda unidad, no podemos permitirnos el lujo que entren en escena y con acierto más de 2 jugadores secundarios.

Muy importante sería también de inicio, cargar mucho el juego interior a ver si así les cargamos de faltas y ellos con lo limitados que están en ese puesto, significaría mucho para el devenir del partido.

Un saludo.
Nada mas que decir.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 29 Empty Re: V.20 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Paulo Vie Feb 05, 2010 11:15 am

Ted Striker escribió:
Paulo escribió:
Ted Striker escribió:
crown escribió:
Paulo escribió:Estoy repasando.

Ojo que Pao empezo hace 3 años 0-3 y se metio.

Los arbitros en ACB y en Euroliga nos tratan como si fueramos el Murcia o el Oldenburg y estoy hasta la polla ya.

bien pensé que messina cambiaría esa tendencia, sobretodo en la euroliga, pero los cojones.... aquí el respeto se consigue GANANDO.

De cualquier manera, esperar un arbitraje más benévolo en Tel Aviv era una utopía y no creo que nadie confiara en ello, con lo cual había que apechugar y sobreponerse a la situación. De cualquier manera a mi no me ha parecido escandaloso, muy permisivos en el uso de las manos y bloqueos, pero leches, que es La mano de Elías, esto va a ser así siempre.
Ted una cosa es esperar un arbitraje benevolo que no lo esperaba y otra cosa es el robo de ayer, ¿cuantas faltas hicieron los macabeos en ataque?, ¿en los bloqueos?, ¿en la carga del rebote?, ¿en las penetraciones?...y asi un sin fin.

A mi no me pareción un robo clamoroso, pero si me pareció que jugamos como el culo, sin tensión defensiva de ningún tipo.
Eso tambien como he dicho antes.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 29 Empty Re: V.20 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  palitroke Vie Feb 05, 2010 11:28 am

El arbitraje de ayer fue intelegente... dos o tres dobles no pitados, alguna defensa con los brazos, algun empujoncito en el rebote... pero nada escandaloso y nada en los minutos finales... Labor de desgaste, vamos.

Pero eso era lo esperao. Lo que tenemos que hacer es sacar tambien ventajas nosotros aquí.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 29 Empty Re: V.20 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  fj83 Vie Feb 05, 2010 11:45 am

Buenos días a todos V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 29 546465

Buf, leyendo algunos comentarios de anoche parece esto

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 29 Apocalipsis+apocalipsis+F

En cuanto al partido de ayer... pues no quiero pecar de oportunista, pero en algún comentario mío de hace días dije que era normal palmar en 1 de las 3 salidas que tenemos. Dentro de lo malo sólo son 5 puntos, perfectamente remontables en Vistalegre. A mi me da igual que el equipo pierda, siempre que sea contra un equipo mejor y que hayan dado todo. Lo que no puede ser es como ayer, que estuvieron cagaos todo el partido con miedo a nuestro entrenador (y eso es culpa de Messina). También es cierto que el porcentaje de triples fue ínfimo, pero si no te entran los tiros, por lo menos agacha el culo atrás.

Luego, lo que habeis dicho, tenemos 2 fichas tiradas a la basura directamente con Dasic y Vidal. De Tomic me gustan sus recursos en ataque, pero es blandito, blandito, como no suba su nivel de mala hostia, nos dura dos telediarios. Coño, que no te puede poner tapón un tío de 2 metros pelaos. En fin, que mal partido de los nuestros y mala lectura del mismo por Messina. Aún así, sigo confiando en ellos.

PD: si por algún casual ganamos +15 en Siena, ¿volverán a mear colonia?
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 29 Empty Re: V.20 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  miquelius Vie Feb 05, 2010 11:49 am

No hemos perdido nada. Jode perder un partido que podríamos haber ganado, pero bueno cabia la posibilidad ya que nos enfrentabamos al Maccabi en su casa y eso es mucho decir.
Algunos se van a quedar calvos antes de tiempo de tanto tirarse de los pelos. Tranquilidad.
En cuanto al albitraje pues ya se sabía que en caso de duda para donde iba a caer la decisión. Es una peano esto y es un cancer para la competición. No es que el albitraje de ayer fuera escandaloso ni mucho menos pero si fue sibilino, o inteligente como algún forero ha mencionado anteriormente, pero esto debería la Euroleague intentar correjirlo o al menos minimizarlo por la buena salud del torneo. No podemos depender de esos factores tanto. De acuerdo que los albitros como humanos cometen errores como los técnicos y como los jugadores, pero hay situaciones que no deberia la organización tolerar ni lo más mínimo.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 29 Empty Re: V.20 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Burke Vie Feb 05, 2010 11:53 am

Txapo escribió:
yugos_lavo escribió:
Daiben escribió:Yo sigo a lo mío

Marko Tomas >>>> Hansen+Vidal

Garbo = Baúl

+200.000...

aunque si a Vidal le diera algo de minutos...

El Vidal del ex-TAU era un jugador para cualquier equipo de Europa. Con más o menos minutos... pero para cualquier equipo europeo. ¿Por qué no juega con nosotros? Seguramente es la mayor incógnita después de que podamos conocer CÓMO se construyen las pirámides egipcias. Si dijeran que aún arrastra problemas de fascitis plantar se podría entender, con esfuerzo eso sí, su paupérrima aportación minutos/rendimiento. Si no tiene el problema apuntado, o es problema de él (personal...) o se lo debemos apuntar al debe de Messina, que algún palito también debe dársele, porque se le ha dado una plantilla que hubiera sido deseada por cualquier entrenador de los últimos 1736254 que hemos tenido.
Dicho esto, el equipo y Messina han demostrado esta temporada que saben hacerlo bien ¿Por qué no seguir confiando?
Por cierto, y en relación a Messina... hay una cosa que no me agrada de él, y es cómo se dirige a algunos jugadores. Con algunos jugadores es extremadamente "duro" cuando cometen errores (más allá de que sean jóvenes...) y excesivamente condescendiente con otros (Garbajosa, Jaric...). No veo que ha estos últimos les vocifere y recrimine airadamente como hace con los primeros... y no me vale que porque son jóvenes y les enseñe de esta forma, porque, por ejemplo, también se dirige así a Vidal o a Lavrinovic. Hay una cosa que es el respeto, y de esa forma poco "equitativa", no te lo ganas.

Un saludo

Joder, verdades como puños. Lo más coherente que he leído en el foro en mucho tiempo, en mi opinión. Que por criticar la configuraión de la plantilla o ciertas cosas de Messina no pasa nada, es su primer año y se ha hecho un equipo completamente nuevo para desde cero llegar al "infinito" (intentar asaltar la Eurolliga) y no es fácil. Lo que es evidente, es que despues de muchos millones gastados en despidos y en fichajes, hay algunos que no se sabe muy bien para qué han venido como Vidal o Dasic, posiciones superpobladas (la de escolta) y otras en las que no hay nadie (el dichoso tres alto, porque Dasic no cuenta). Y eso evidentemente debe quedar en el debe de los responsables del equipo.

Lo peor es que los equipos rivales tienen muy facil la lectura del partido contra nosotros, y siempre nos hacen daño desde esa posición. No hay un alero alto con cierto talento que no nos haga un traje, y eso es una realidad.

No obstante, hay plantilla para más y no hay que volverse locos por el partido de ayer. Insisto en que era una derrota previsible, y por muchas malas sensaciones que haya podido dejar, si llegamos a la F4 nadie se acordará de esta derrota.

buenos dias
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 29 Empty Re: V.20 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.