La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V.20 REAL MADRID 09/10.

+109
caser
Knuto
miguelkas
mingallon
barcenic
Emmitt Smith
Alberto Caviar Herreros
steve13
Kane
Giantmike
i12lomaj
japi
guille10
Pachulí
Dikoudis
sabarcar
dds1982
Van der Vaart
Rasenplatz
Txapo
obelix
abromaitis
Maragator
Joserra
Game Over
Maljkovista
Napalm
calvin_k15
teodosic
amunike
MANICURABIBBY
flexuco
termin_aitor
Petronilo20
moriarty
erremil
Jolly Roger
zizou81
gusloira
neozed
Sr. G
CALIFA23
fj83
Darth Reyes 96
arsenico
paquitopepe
Arke
PRoVi_BSK
HERVELLECRACK
tmac_jugon
Tox
rocketo
Susana
antimasivo
Legend
Obitos
palitroke
RED RONIN
stab
dgarciag13
volkov
Burke
Shakira O´Neal
blackflag
curvalan
Paulo
merucovic
fita
miquelius
Enzo di Lucca
EUGENIOM29
tantru
brótola
Antonis5
Pranijo
CristianoRonaldo7
ravenus
tarchan
Ted Striker
lorgongar
Daiben
madvic
piolin
neo10191
vallecano
Perturabo
felipe_blanco
miggue
Predrag Danilovic
Serros
cevace
McArthuriano
estesoyyo
Natu
Noelio
teibol
Danger
MaD_RoB
SeccionTridente
Pasión Blanca
Aleister
season
Marko_Jaric
KC7
manulovic
yugos_lavo
KambalaPowa
SWU
crown
113 participantes

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 30 Empty Re: V.20 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  merucovic Vie Feb 05, 2010 11:54 am

Buenos días

Desilusión. Menuda castaña de partido ayer....desacertados en el tiro, blandos en defensa, sin mostrar carácter (sólo un poquito Kaukenas..al que muchos quieren echar..). Parecía que estábamos jugando una pachanga...y joder, que era euroliga y en tel aviv, el madrid-barça europeo!! Deberíamos jugar con sangre en los ojos....desilusión, mucha desilusión el partido de ayer. El lado positivo, que pese a jugar una chufla de partido, sólo perdimos de 5.

Y el Maroussi echando una manita al Barça....ojo, que si el PAO pierde en Barcelona, está casi fuera. El que quede primero de nuestro grupo va a tener un premio muy gordo....

En fin, voy a un danielos más amplio y pormenorizado que de costumbre.
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 30 Empty Re: V.20 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Burke Vie Feb 05, 2010 11:56 am

Paulo escribió:
Ted Striker escribió:
Paulo escribió:
Ted Striker escribió:
crown escribió:
Paulo escribió:Estoy repasando.

Ojo que Pao empezo hace 3 años 0-3 y se metio.

Los arbitros en ACB y en Euroliga nos tratan como si fueramos el Murcia o el Oldenburg y estoy hasta la polla ya.

bien pensé que messina cambiaría esa tendencia, sobretodo en la euroliga, pero los cojones.... aquí el respeto se consigue GANANDO.

De cualquier manera, esperar un arbitraje más benévolo en Tel Aviv era una utopía y no creo que nadie confiara en ello, con lo cual había que apechugar y sobreponerse a la situación. De cualquier manera a mi no me ha parecido escandaloso, muy permisivos en el uso de las manos y bloqueos, pero leches, que es La mano de Elías, esto va a ser así siempre.
Ted una cosa es esperar un arbitraje benevolo que no lo esperaba y otra cosa es el robo de ayer, ¿cuantas faltas hicieron los macabeos en ataque?, ¿en los bloqueos?, ¿en la carga del rebote?, ¿en las penetraciones?...y asi un sin fin.

A mi no me pareción un robo clamoroso, pero si me pareció que jugamos como el culo, sin tensión defensiva de ningún tipo.
Eso tambien como he dicho antes.

Completamente de acuerdo

Si os acordáis de la 3ª y 4ª personales que le pitan a Tomic (una en defensa cuando estando quieto el atacante le arrolla y otra posteando con Anderson para ganar la posición) me diréis, son escandalosas. Pero los arbitrajes de Euroliga en ciertas canchas son muy caseros y hay que contar con ello.

Por cierto, tampoco creo que para que ganarse respeto arbitral haya que ganar. Partizan en el Pionir tiene bula y no ganan la Euroliga desde el 92. pale
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 30 Empty Re: V.20 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  merucovic Vie Feb 05, 2010 12:00 pm

S.W.U. escribió:bueno espero que me digaís americanos de la NBA que puedan venir ahora por Hansen antes de que este se meé en Sato el jueves

Estooooooooooo...otra vez con los fichajes?? Pero a ver, que una vez empezado el top16 se acabó. No sé si se abre otra vez antes de los playoffs, pero bueno, que volver ahora a si hubiésemos fichado, hay que traer a....es perder el tiempo.

Centrémonos en lo que tenemos y mejor nos irá
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 30 Empty Re: V.20 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Paulo Vie Feb 05, 2010 12:04 pm

Tomic anoche pago la novatada pero eso era de esperar, ahora bien, no supimos buscarle con la superioridad que tenia.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 30 Empty Re: V.20 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  palitroke Vie Feb 05, 2010 12:07 pm

Una anecdota:

Cuando jugaba tube un entrenado que en la banda se ponia como un energumeno...

... una vez, en un partido, tras el salto inicial, me llega el balón a la esquina... primer ataque del partido eh!, y me tiro el triple desde la esquina.. y entra... bien, pues bajando a defender, mi entrenador me grita desde la banda: " ¡¡¡ no tires desde ahi, que desde ahi normalmente no las metes...!!!"

Yo me giro desde el centro de la cancha y respondo: " Ahora diles tambien, quien va mejor al rebote, a quien hay que hacerle las faltas por que falla los tiros libres, y quien se carga de peronales mas facilmente...!!"

Con el consiguiente descojono de la grada.

Me sentó dos ataques despues, y ya no jugué mas ese partido.


Pues bien, esas broncas con algunos jugadores que tiene Messina, me recuerdan al entrenador aquel... y os digo una cosa, todos y cada uno de los chavales que formabamos aquel equipo, sabiamos jugar mejor de lo que lo haciamos con él en la banda gritandonos...

Ya sé que estos son profesionales y tal... pero hay quien va mejor con la zanahoria que con el palo.


No obstante... hasta que no veamos por fin al equipo al completo, con todos sanos, no vamos a saber lo que cuenta cada uno, y cuanto podemos dar de si.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 30 Empty Re: V.20 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  SWU Vie Feb 05, 2010 12:10 pm

merucovic escribió:
S.W.U. escribió:bueno espero que me digaís americanos de la NBA que puedan venir ahora por Hansen antes de que este se meé en Sato el jueves

Estooooooooooo...otra vez con los fichajes?? Pero a ver, que una vez empezado el top16 se acabó. No sé si se abre otra vez antes de los playoffs, pero bueno, que volver ahora a si hubiésemos fichado, hay que traer a....es perder el tiempo.

Centrémonos en lo que tenemos y mejor nos irá

Te has quedado con la primera parte de mi mensaje, por que sé que el top 16 lo tienen que jugar con lo que hay y yo tengo esperanzas de que Hansen se recupere para el jueves que viene donde será importante.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 30 Empty Re: V.20 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  madvic Vie Feb 05, 2010 12:16 pm

Sigo viendo que muchos os centrais en que hay que cambiar jugadores y fichar y no es asi.

La plantilla es equilibrada a mas no poder para ganar Euroliga, pero para eso hay que defender bien, con actitud (que ayer solo tuvimos 5 minutos) y aptitud.

Yo sigo desanimado por como se perdió y aun asi se pudo ganar porque como dice Paulo los arbitros se tragaron por dos veces el silbato con mas 4 para ellos donde se tragaron dos faltas en ataque y eso sin mencionar su forma de cargar el rebote...

Estoy relativamente tranquilo porque los problemas son solventables facilmente.

Por cierto, ayer se critico a Garbajosa pero pocos palos he visto hacia Velickovic, cuando el de Torrejon estando mal, le paso en la rotacion claramente. mismo caso para Prigioni - Llull por que ayer al señor Llull le follaron con un simple 2 VS 1 y una presion, cosa que creia que tenia superada... El dia que Velickovic y Llull sean intelegentes jugaran los finales sino seran jugadores de rotacion o para momentos puntuales.
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 30 Empty Re: V.20 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Paulo Vie Feb 05, 2010 12:27 pm

madvic escribió:Sigo viendo que muchos os centrais en que hay que cambiar jugadores y fichar y no es asi.

La plantilla es equilibrada a mas no poder para ganar Euroliga, pero para eso hay que defender bien, con actitud (que ayer solo tuvimos 5 minutos) y aptitud.

Yo sigo desanimado por como se perdió y aun asi se pudo ganar porque como dice Paulo los arbitros se tragaron por dos veces el silbato con mas 4 para ellos donde se tragaron dos faltas en ataque y eso sin mencionar su forma de cargar el rebote...

Estoy relativamente tranquilo porque los problemas son solventables facilmente.

Por cierto, ayer se critico a Garbajosa pero pocos palos he visto hacia Velickovic, cuando el de Torrejon estando mal, le paso en la rotacion claramente. mismo caso para Prigioni - Llull por que ayer al señor Llull le follaron con un simple 2 VS 1 y una presion, cosa que creia que tenia superada... El dia que Velickovic y Llull sean intelegentes jugaran los finales sino seran jugadores de rotacion o para momentos puntuales.
Yo he criticado a Nole.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 30 Empty Re: V.20 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  merucovic Vie Feb 05, 2010 12:28 pm

Perturabo escribió:
Pero es que hay más. También necesitamos un escolta tirador que sea una jodida bestia física y no permita que nos hagan los hijos que nos hacen los rivales, ahí como Langdon no hay nadie, aunque Langford es un gran jugador que aportaría mucho. Bullock, Hansen y Vidal deben ir fuera, ni cuentan ni tienen nivel físico para jugar en este equipo. Y eso nos lleva al último problema, que es el de base. Sobre la práctica sólo tenemos uno, y así no vamos a ningún sitio. Como han dicho antes, el equipo con Llull sólo puede jugar a correr y si no el equipo se atasca, eso hace que Llull acabe jugando de 2 Y Prigioni se chupe 30 minutos, con lo que eso supone. Y ahí hay un problema porque si Vidal va fuera necesitamos un cupo, y el único de nivel que se me ocurre para el puesto es Sergio Rodríguez, así que a ver si es verdad que hay millones porque los vamos a necesitar.

Sí, ya se que no es momento de pensar en el año que viene, pero ahora mismo estoy muy desilusionado. La única duda que tengo en este momento es a ver a quien vamos a hacer MVP la semana que viene, si a Hawkins o a Sato.

OMG!!

Sergio.....se nota que ayer era jueves noche y hubo abuso de drogas y alcohol... :tiro:
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 30 Empty Re: V.20 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  madvic Vie Feb 05, 2010 12:29 pm

Paulo escribió:
madvic escribió:Sigo viendo que muchos os centrais en que hay que cambiar jugadores y fichar y no es asi.

La plantilla es equilibrada a mas no poder para ganar Euroliga, pero para eso hay que defender bien, con actitud (que ayer solo tuvimos 5 minutos) y aptitud.

Yo sigo desanimado por como se perdió y aun asi se pudo ganar porque como dice Paulo los arbitros se tragaron por dos veces el silbato con mas 4 para ellos donde se tragaron dos faltas en ataque y eso sin mencionar su forma de cargar el rebote...

Estoy relativamente tranquilo porque los problemas son solventables facilmente.

Por cierto, ayer se critico a Garbajosa pero pocos palos he visto hacia Velickovic, cuando el de Torrejon estando mal, le paso en la rotacion claramente. mismo caso para Prigioni - Llull por que ayer al señor Llull le follaron con un simple 2 VS 1 y una presion, cosa que creia que tenia superada... El dia que Velickovic y Llull sean intelegentes jugaran los finales sino seran jugadores de rotacion o para momentos puntuales.
Yo he criticado a Nole.

Ya lo he visto, pero me refiero a en general porque he repasado lo de toda la noche y es que algunos van a tiro fijo siempre y parece que no han visto el partido.

Nole y Llull tienen una importancia brutal en el equipo y son los que deben dar una marcha y ayer fueron los que restaron mas y los que hicieron que nos fueramos a -12.
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 30 Empty Re: V.20 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  merucovic Vie Feb 05, 2010 12:35 pm

season escribió:Parece que por haber perdido solo de 5, que ojo son 5 puntos!! no es 1 ni 2 ni 3 son 5!! pero bueno, eso es lo de menos.,,,, Lo que quiero decir es que os quedais con el resultado y obviais las sensaciones que es lo mas importante en el deporte de élite. Y las sensaciones son de haber perdido por 30.

Meeeeeeeeeeeeeeeeeeec. Error. Lo importante son los resultados. Las sensaciones son de equipos pequeños y perdedores. Mira los Kings de sus años dorados, a todos nos dejaro un recuerdo imborrable, unas sensaciones maravillosas...y 0 anillos.

Mira el Madrid de Sabas & co. sensaciones horribles todo el año, no jugaban ni a las canicas. 1 Copa de Europa.

Así que no, no es cosa de sensaciones. Y tener un día horrible en La Mano de Elías, jugar pésimamente y perder de 5, pues mira, dentro de lo que cabe..

Esto es top16, el PAO cae contra el MAroussi, el Barça contra Partizan, el Siena contra Efes...ganar fuera no es fácil señores, no es nada fácil.

Y ya lo dije el día del sorteo, cuando muchos desprecíabais a Efes y Maccabi. Con 4-2 se es primero de grupo.
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 30 Empty Re: V.20 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  merucovic Vie Feb 05, 2010 12:39 pm

felipe_blanco escribió:
yugos_lavo escribió:
Daiben escribió:Yo sigo a lo mío

Marko Tomas >>>> Hansen+Vidal

Garbo = Baúl

+200.000...

aunque si a Vidal le diera algo de minutos...

ninguno de los tres vale para ser titular de un equipo que quiere ganar la euroliga,lo triste es que ninguno de nuestro juego exterior seria titular en ningun equipo grande,pero ese es un tema muy repetido ya,me extraña que messina que ha tenido a siskauskas y a langdon se conforme ahora con los kaukenas,vidal,dasic o hansen,pero repito,esos jugadores tienen contrato a un año,el proximo año vendran cracks para el juego exterior seguro.

que putada que no haya querido venir a principio de temporada anthony parker,la cosa seria muy distinta

Uffffffffffff, qué pereza....
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 30 Empty Re: V.20 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  sabarcar Vie Feb 05, 2010 12:42 pm

se ha perdido un partido que se podia perder...

y para algunos esto parece el fin de todo

si amarramos lo de casa y fuera con el efes

seguramente seamos primeros

animo,yo confio en este equipo!!!!

lo de vistalegre con el barsa si era pa cerrar la seccion,pero se tuvo coraje y se tiro palante y hoy no estamos nada mal,al contrario muy bien
sabarcar
sabarcar
Veterano

Mensajes : 1369
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 30 Empty Re: V.20 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  merucovic Vie Feb 05, 2010 12:43 pm

felipe_blanco escribió:
pero es que jaric es base,cuando llego ya alguien dijo que cuando jugaba de base y llevaba al base rival debajo de canasta,nunca conseguia aprovechar esa ventaja de estatura,no sabia jugar esas situaciones,pues ya me diras,si no juega bien ahi y no tiene un tiro de tres fiable... de hecho el lo dijo en la entrevista,soy base,puedo jugar de escolta,y aqui juego de alero porque son todos pequeños.

Hola, me llamo Rodrigo San Miguel y todavía estoy buscando a Jaric....

maremeua....cortemos también a Jaric ya!!!! 8 tíos a la calle! ni proyecto ni hostias!!

pffffffff
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 30 Empty Re: V.20 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Paulo Vie Feb 05, 2010 12:44 pm

Veo que se pillo un buen cabreo season.

Yo por eso evito escribir post partido y mas si palmamos.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 30 Empty Re: V.20 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  merucovic Vie Feb 05, 2010 12:45 pm

Maljkovista escribió:
season escribió:
felipe_blanco escribió:otra cosa,aun a riesgo de pecar de oportunista,aunque no es mi intencion.

jaric,llevo muchos años viendo basket,he visto a jaric desde que empezo muy joven,y siempre le he recordado como un jugador que en los momentos importantes no aparece,ojo,no digo que sea cierto,que ahora me sacais aqui las finales que jugo e igual hizo partidazos,digo que es la sensacion que tuve con el desde siempre

Jaric esta pagando un poco el estado fisico, es normal el bajon de ahora pues esta haciendo una pretemporada estas 2 ultimas semanas y la carga de trabajo se nota, pero irá para arriba. Los que menos me preocupan son los lituanos y Jaric.

Valoraciones de Jaric en EL: 12, 13, 10, 6.
Valoraciones de Jaric en ACB: 21, 23, 13, 11, 8 y 5.

season, en mi mensaje anterior me refería a que en esta plantilla no hay 12 jugadores reales. O por lo menos no hay doce para jugar de tú a tú con los cuatro o cinco grandes. Prigioni, Llull, Kaukenas, Bullock, Jaric, Reyes, Velickovic y Lavrinovic. Tomic veremos. ¿Te dá con eso para competir con CSKA, Barca, Oly o Tau? Pues sí tenemos a todos en su mejor versión puede ser pero en otro caso parece complicado. De esos ocho, Reyes se me antoja capital.

Sí da, claro que da. Los partidos importantes los juegan 7 u 8 jugadores, no más. La clave es que los demás jueguen y aporten en los no importantes...y eso nos está fallando en gran parte por las lesiones. Lo de Dasic se me escapa la verdad; yo en partidos como Murcia lo ponía 20 minutos de media..
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 30 Empty Re: V.20 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Obitos Vie Feb 05, 2010 12:46 pm

Buen repaso, Merucovic.

Ahora haz como todos y rebánate el cuello con el primer cuchillo que pilles.

ES EL FIN DEL MUNDOOOOO!!!! V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 30 14165 V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 30 14165 V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 30 14165
Obitos
Obitos
Senior

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 30 Empty Re: V.20 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Burke Vie Feb 05, 2010 12:52 pm

Obitos escribió:Buen repaso, Merucovic.

Ahora haz como todos y rebánate el cuello con el primer cuchillo que pilles.

ES EL FIN DEL MUNDOOOOO!!!! V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 30 14165 V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 30 14165 V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 30 14165

Falta MESSINA DIMISION coñe V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 30 189958 V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 30 228478
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 30 Empty Re: V.20 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  madvic Vie Feb 05, 2010 12:56 pm


MESSINA, TRANQUILIDAD
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 30 Empty Re: V.20 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  merucovic Vie Feb 05, 2010 12:58 pm

Ted Striker escribió:
Paulo escribió:
Ted Striker escribió:
crown escribió:
Paulo escribió:Estoy repasando.

Ojo que Pao empezo hace 3 años 0-3 y se metio.

Los arbitros en ACB y en Euroliga nos tratan como si fueramos el Murcia o el Oldenburg y estoy hasta la polla ya.

bien pensé que messina cambiaría esa tendencia, sobretodo en la euroliga, pero los cojones.... aquí el respeto se consigue GANANDO.

De cualquier manera, esperar un arbitraje más benévolo en Tel Aviv era una utopía y no creo que nadie confiara en ello, con lo cual había que apechugar y sobreponerse a la situación. De cualquier manera a mi no me ha parecido escandaloso, muy permisivos en el uso de las manos y bloqueos, pero leches, que es La mano de Elías, esto va a ser así siempre.
Ted una cosa es esperar un arbitraje benevolo que no lo esperaba y otra cosa es el robo de ayer, ¿cuantas faltas hicieron los macabeos en ataque?, ¿en los bloqueos?, ¿en la carga del rebote?, ¿en las penetraciones?...y asi un sin fin.

A mi no me pareción un robo clamoroso, pero si me pareció que jugamos como el culo, sin tensión defensiva de ningún tipo.

A ver, que el que crea a estas alturas que en canchas como Tel Aviv, Atenas, Estambul no vas a tener arbitrajes así es que vive en un mundo paralelo. Y con estos arbitrajes, se ha ganado en esas canchas, así que no nos escudemos en eso.

El partido se pierde con el 70% de tiros de 2 de ellos y el 15% nuestro en tiros de 3. Así es imposible.
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 30 Empty Re: V.20 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  merucovic Vie Feb 05, 2010 1:01 pm

Y con Siena a la vista, a mí el partido de Murcia me estorba. Y en la ACB, derrota más, derrota menos, pues como que da igual..

Llull 30 minutos, que siga cogiendo forma
Tomic, hasta que le echen por faltas
Hansen/Vidal, a jugar hasta que se rompan, para ver si de verdad están lesionados o no se cuenta con ellos
Dasic, sus 20 minutitos.

Pri, Kaukenas, Jaric, Garbajosa y Darjus, 10 minutos y a ducharse.
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 30 Empty Re: V.20 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  merucovic Vie Feb 05, 2010 1:03 pm

palitroke escribió:
No obstante... hasta que no veamos por fin al equipo al completo, con todos sanos, no vamos a saber lo que cuenta cada uno, y cuanto podemos dar de si.

Que los Dioses te oigan...lo lograremos algún día???
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 30 Empty Re: V.20 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  merucovic Vie Feb 05, 2010 1:05 pm

madvic escribió:Sigo viendo que muchos os centrais en que hay que cambiar jugadores y fichar y no es asi.

La plantilla es equilibrada a mas no poder para ganar Euroliga, pero para eso hay que defender bien, con actitud (que ayer solo tuvimos 5 minutos) y aptitud.

Yo sigo desanimado por como se perdió y aun asi se pudo ganar porque como dice Paulo los arbitros se tragaron por dos veces el silbato con mas 4 para ellos donde se tragaron dos faltas en ataque y eso sin mencionar su forma de cargar el rebote...

Estoy relativamente tranquilo porque los problemas son solventables facilmente.

Por cierto, ayer se critico a Garbajosa pero pocos palos he visto hacia Velickovic, cuando el de Torrejon estando mal, le paso en la rotacion claramente. mismo caso para Prigioni - Llull por que ayer al señor Llull le follaron con un simple 2 VS 1 y una presion, cosa que creia que tenia superada... El dia que Velickovic y Llull sean intelegentes jugaran los finales sino seran jugadores de rotacion o para momentos puntuales.

Yo a Novica vengo atizándole desde hace una temporadita...esta desconocido: apocado, blando en defensa, sin confianza en ataque..superado por el escudo que lleva en el pecho. Tiene que espabilar a la de YA

A llull le doy el margen de la lesión, todavía no está al 100%, pero sí que es cierto que ahora mismo no hay color entre cuando juega Pri y juega él, vamos...aunque los palos se los suele llevar el argentino curiosamente
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 30 Empty Re: V.20 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Ted Striker Vie Feb 05, 2010 1:10 pm

merucovic escribió:

El partido se pierde con el 70% de tiros de 2 de ellos y el 15% nuestro en tiros de 3. Así es imposible.

Joer, no había visto esa estadística, lamentable nuestra defensa ayer, lamentable.
Ted Striker
Ted Striker
Veterano

Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 30 Empty Re: V.20 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  teibol Vie Feb 05, 2010 1:12 pm

teibol
teibol
All-Star

Mensajes : 3341
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28
Localización : La Marbella del norte

Volver arriba Ir abajo

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 30 Empty Re: V.20 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.