La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V23 REAL MADRID 09/10.

+96
Game Over
ravenus
Persseo
Packer
felipe_blanco
23_underground
amunike
Shady
Knuto
danielo$
clorobuldo
Txapo
EHDTG
Pat
tarchan
Ray
Shephard
Natu
Danger
flexuco
Daiben
Aleister
Perturabo
Nies
termin_aitor
guille10
Pasión Blanca
Kane
Joey Triviani
KambalaPowa
Enzo di Lucca
obelix
Manute Bong
RED RONIN
Petronilo20
chiquiwito
volkov
Berserkers05
PRFOREVER
KC7
tresgallo
calvin_k15
vallecano
blas06
sweet_aitor
Naib_Stilgar
crown
Maragator
season
barcenic
Obitos
abromaitis
bawbag78
SeccionTridente
SWU
elsoso
tmac_jugon
palitroke
Eitisi
stab
Desmondo
MaD_RoB
Paulo
Noelio
japi
RuizPaz_Q
rocketo
WendellAlexis
Predrag Danilovic
brótola
Antonis5
tantru
blackflag
Dikoudis
Shakira O´Neal
yugos_lavo
American Graffiti
arsenico
Brais
Burke
miguelkas
teibol
cevace
madvic
aloia
Ted Striker
curvalan
kabezorro
Allman
antimasivo
merucovic
fj83
fita
miquelius
manulovic
estesoyyo
100 participantes

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

V23 REAL MADRID 09/10. - Página 38 Empty Re: V23 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  SWU Sáb Feb 20, 2010 2:55 am

felipe_blanco escribió:bueno,pues resulta que el joventud ahora es una mierda,si ganamos mañana es porque el tau no esta para tirar cohetes,y si le ganamos la final al barsa? sera porque navarro no tuvo su dia... a mi me la suda,quiero ganar la copa,aunque seamos una mierda,una mierda pero campeones.

Al fin!!!
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

V23 REAL MADRID 09/10. - Página 38 Empty Re: V23 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  felipe_blanco Sáb Feb 20, 2010 2:58 am

vallecano escribió:esto dicen de la afición del madrid en el post del BBB

Sino mirar los valientes del RM, se han pasado 40 minutos cantando, sin meterse con nadie (mas les valia con 14000 tios en tu contra). Se han ganado mi respeto, es mas, en el penya - RM iba con el madrid

a ver,es que eso de que todas odian al madrid por que los aficionados somos prepotentes o chulos... es una excusa muy extendida,la gente odia al madrid porque somos los mas grandes de la historia,como aficionados somos de los mas normales,lejos de esas iras y odios que nos tienen las demas aficiones,pero siempre ponen como excusa que es que somos prepotentes,mentira,les jode que somos los mejores y por eso van en contra de todo lo que huele a madridista,es el precio a pagar,y a mi no me importa,pero que se dejen de excusas

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

V23 REAL MADRID 09/10. - Página 38 Empty Re: V23 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Game Over Sáb Feb 20, 2010 3:03 am

A mi lo que me hace gracia de los aficionados de los equipos que ganan es que se meten en los post del perdedor en plan "buen rollito" a restregar un poquito de cebolleta. Madre mia, y a los del Juventud, se harían un favor a sí mismos y a su equipo, si se dedicaran solo a animar y no juntarse con los bufones de la Demencia, son el grupo de gente más dañino que existe, que salvo dos veces contadas que han cantado Penya, Penya, el resto de repertorio ya sabemos cuál fue, en fin, lamentable.
Game Over
Game Over
Veterano

Mensajes : 1324
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V23 REAL MADRID 09/10. - Página 38 Empty Re: V23 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  RED RONIN Sáb Feb 20, 2010 3:05 am

rocketo escribió:Jaric 32 minutos y Garbajosa 31 para empezar un torneo de 3 partidos en 3 días. Jaric siempre juega mejor el primer tiempo que el segundo por algo. Rival "donut team", sin Tripkovic, ultrajoven y casi todo el segundo tiempo a más de 10 puntos, aun así Bullock y Vidal 0 minutos. El rival se casca un insultante 68% tiros de 2 one more time, quien no quiera que no lo vea.

Victoria engañosa como ella sola pero el cajalaboral tampoco está para tirar cohetes y llegar a la final es factible.

Por cierto, me ha gustado ver una 3-2 aunque sea en el contrario, es de esas cosas que se han ido perdiendo sin venir a cuento.

Ninguno de los semifinalistas está para tirar cohetes si entendemos eso como que hayan ganado a sus rivales a base de apabullarles, si acaso el Baskonia y nosotros también en parte, que hemos jugado con ocho jugadores, 6 si contamos a los que han dado pie con bola.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensajes : 2099
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V23 REAL MADRID 09/10. - Página 38 Empty Re: V23 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  RED RONIN Sáb Feb 20, 2010 3:07 am

sweet_aitor escribió:No es por meter cizaña, pero Garbajosa hoy ha estado sublime. V23 REAL MADRID 09/10. - Página 38 310126

Tanto como sublime...ha estado bastante bien que ya es mucho.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensajes : 2099
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V23 REAL MADRID 09/10. - Página 38 Empty Re: V23 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  RED RONIN Sáb Feb 20, 2010 3:13 am

felipe_blanco escribió:
vallecano escribió:esto dicen de la afición del madrid en el post del BBB

Sino mirar los valientes del RM, se han pasado 40 minutos cantando, sin meterse con nadie (mas les valia con 14000 tios en tu contra). Se han ganado mi respeto, es mas, en el penya - RM iba con el madrid

a ver,es que eso de que todas odian al madrid por que los aficionados somos prepotentes o chulos... es una excusa muy extendida,la gente odia al madrid porque somos los mas grandes de la historia,como aficionados somos de los mas normales,lejos de esas iras y odios que nos tienen las demas aficiones,pero siempre ponen como excusa que es que somos prepotentes,mentira,les jode que somos los mejores y por eso van en contra de todo lo que huele a madridista,es el precio a pagar,y a mi no me importa,pero que se dejen de excusas

Que tenemos mejor curriculum es innegable, que seamos los mejores actualmente es algo que hay que demostrar, las acusaciones de prepotencia en realidad creo que esconden mucho resentimiento y envidia no asumida que lleva a un monton de borregos a negarnos el simple derecho a la defensa ante tanta inquina y tantas acusaciones injustificadas,
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensajes : 2099
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V23 REAL MADRID 09/10. - Página 38 Empty Re: V23 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Mastergvg Sáb Feb 20, 2010 3:18 am

Creo que este partido, me ha hecho comprender la importancia de Hansen en este equipo. Es el único tirador puro que tenemos, el único que NO necesita balón para aportar. Sabe leer muy bien los bloqueos indirectos y salir preparado para el tiro. Además, en defensa nos da ese plus que le permite defender a los temidos 3's altos.

Pd: De Llull y Jaric no hace falta decir nada V23 REAL MADRID 09/10. - Página 38 552593 .

Pd2: Necesitamos a Velickovic, SI o SI!!!.
Mastergvg
Mastergvg
Novato

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V23 REAL MADRID 09/10. - Página 38 Empty Re: V23 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Aleister Sáb Feb 20, 2010 3:20 am

Game Over escribió:A mi lo que me hace gracia de los aficionados de los equipos que ganan es que se meten en los post del perdedor en plan "buen rollito" a restregar un poquito de cebolleta. Madre mia, y a los del Juventud, se harían un favor a sí mismos y a su equipo, si se dedicaran solo a animar y no juntarse con los bufones de la Demencia, son el grupo de gente más dañino que existe, que salvo dos veces contadas que han cantado Penya, Penya, el resto de repertorio ya sabemos cuál fue, en fin, lamentable.

Hoy una de las aficiones que más me ha sorprendido ha sido la del Barça. Estoy seguro de que han sido los más neutrales junto con la del Cajasol y el Power Electronics.(si es que queda alguno, claro).

Aficiones como las del Tau y el Estu son muy dañinas. Qué lástima que no hayan estado los del Granca y el Unicaja, casi siempre nos animaban de vez en cuando.
Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

V23 REAL MADRID 09/10. - Página 38 Empty Re: V23 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  sweet_aitor Sáb Feb 20, 2010 3:27 am

RED RONIN escribió:
felipe_blanco escribió:
vallecano escribió:esto dicen de la afición del madrid en el post del BBB

Sino mirar los valientes del RM, se han pasado 40 minutos cantando, sin meterse con nadie (mas les valia con 14000 tios en tu contra). Se han ganado mi respeto, es mas, en el penya - RM iba con el madrid

a ver,es que eso de que todas odian al madrid por que los aficionados somos prepotentes o chulos... es una excusa muy extendida,la gente odia al madrid porque somos los mas grandes de la historia,como aficionados somos de los mas normales,lejos de esas iras y odios que nos tienen las demas aficiones,pero siempre ponen como excusa que es que somos prepotentes,mentira,les jode que somos los mejores y por eso van en contra de todo lo que huele a madridista,es el precio a pagar,y a mi no me importa,pero que se dejen de excusas

Que tenemos mejor curriculum es innegable, que seamos los mejores actualmente es algo que hay que demostrar, las acusaciones de prepotencia en realidad creo que esconden mucho resentimiento y envidia no asumida que lleva a un monton de borregos a negarnos el simple derecho a la defensa ante tanta inquina y tantas acusaciones injustificadas,

es lo mejor que se puede hacer. El mejor desprecio es no hacer aprecio, que canten lo que les de la gana nuestra aficion se dedicara a animar a su equipo que xa eso está y deberian estar todas las aficiones, pero la envidia es muy mala y hay que saber vivir con ella.
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensajes : 3960
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

V23 REAL MADRID 09/10. - Página 38 Empty Re: V23 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  crown Sáb Feb 20, 2010 3:30 am

Aleister escribió:
Game Over escribió:A mi lo que me hace gracia de los aficionados de los equipos que ganan es que se meten en los post del perdedor en plan "buen rollito" a restregar un poquito de cebolleta. Madre mia, y a los del Juventud, se harían un favor a sí mismos y a su equipo, si se dedicaran solo a animar y no juntarse con los bufones de la Demencia, son el grupo de gente más dañino que existe, que salvo dos veces contadas que han cantado Penya, Penya, el resto de repertorio ya sabemos cuál fue, en fin, lamentable.

Hoy una de las aficiones que más me ha sorprendido ha sido la del Barça. Estoy seguro de que han sido los más neutrales junto con la del Cajasol y el Power Electronics.(si es que queda alguno, claro).

Aficiones como las del Tau y el Estu son muy dañinas. Qué lástima que no hayan estado los del Granca y el Unicaja, casi siempre nos animaban de vez en cuando.

lo siento por barcenic... pero son de lo mas gilipuertas que pisa la acb (me refiero a la famosa D)... maleducados, inoportunos y con una falta de gracia asombrosa.... la cagan los del cajasol con lo de mirar debajo del coche al árbitro y van los "listos" y lo vuelven a decir la jornada siguiente, después de la movida que hubo.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

V23 REAL MADRID 09/10. - Página 38 Empty Re: V23 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  brótola Sáb Feb 20, 2010 3:33 am

Ha estado bien Arseni alabando a las aficiones hermanadas, todos cantando unidos junto a la hoguera, con flores en el pelo y brindis fraternales, mientras se oia al fondo -"pisalo, pisalo!!". Muy poetico, zi zeñoh. V23 REAL MADRID 09/10. - Página 38 403788
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

V23 REAL MADRID 09/10. - Página 38 Empty Re: V23 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  RED RONIN Sáb Feb 20, 2010 3:39 am

crown escribió:
Aleister escribió:
Game Over escribió:A mi lo que me hace gracia de los aficionados de los equipos que ganan es que se meten en los post del perdedor en plan "buen rollito" a restregar un poquito de cebolleta. Madre mia, y a los del Juventud, se harían un favor a sí mismos y a su equipo, si se dedicaran solo a animar y no juntarse con los bufones de la Demencia, son el grupo de gente más dañino que existe, que salvo dos veces contadas que han cantado Penya, Penya, el resto de repertorio ya sabemos cuál fue, en fin, lamentable.

Hoy una de las aficiones que más me ha sorprendido ha sido la del Barça. Estoy seguro de que han sido los más neutrales junto con la del Cajasol y el Power Electronics.(si es que queda alguno, claro).

Aficiones como las del Tau y el Estu son muy dañinas. Qué lástima que no hayan estado los del Granca y el Unicaja, casi siempre nos animaban de vez en cuando.

lo siento por barcenic... pero son de lo mas gilipuertas que pisa la acb (me refiero a la famosa D)... maleducados, inoportunos y con una falta de gracia asombrosa.... la cagan los del cajasol con lo de mirar debajo del coche al árbitro y van los "listos" y lo vuelven a decir la jornada siguiente, después de la movida que hubo.

La Demencia lleva años viviendo de las rentas desde que han autoasumido su papel de bufones oficiales que pueden decir lo que les plazca y meterse con quien quieran sin el más mínimo escrúpulo y miramiento.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensajes : 2099
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V23 REAL MADRID 09/10. - Página 38 Empty Re: V23 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Parker Lewis Sáb Feb 20, 2010 3:43 am

Partido bueno pero sustentado en Jaric (ENORME V23 REAL MADRID 09/10. - Página 38 931126 ) y Llull (nuestro guerrero ha vuelto y ahora con un tiro de 3 muy fiable), porque Hansen y Kaukenas no lo han hecho mal, Tomic en defensa está verde, Felipe espero que cada vez se vaya acoplando más al rol que tiene en la selección (rebote ofensivo, defensa y huevos y alguna jugadita suelta) pero Lavri/Nole desaparecidos en combate y he de matizar sobre el tándem Prigioni - Garbajosa: Como a la gran mayoría del foro, el rendimiento de Garbajosa me parece bastante malo. Ahora bien, siempre queda esa intuición o esa reserva de pensar que "en los partidos importantes, Garbacoja se convierte en Garbajosa y rinde y destaca", aunque luego no llegue. Hoy ha jugado un partido correcto (tampoco nos pasemos con SUBLIME, porque entonces lo de Jaric qué es?) y al igual que Prigioni me parece que ha jugado en general con cabeza y que han aportado positivamente al equipo.

AHORA BIEN, estoy hasta los santísimos cojones de que en los pick and roll o a la mínima q hay cualquier choque entre jugadores automáticamente se queden con el que tengan más cercano, jodiendo al otro compañero en cuestión que está persiguiendo al suyo y tiene que pararse y empezar a correr para el otro lado que es donde el defendido anteriormente por Prigioni o Garbajosa se encuentra, y además crenado una desventaja clara, quedándose Garbajosa con un escolta y el escolta con un ala-pívot. Y otra jugada que me ha cabreado muchísimo es una jugada en plan marine que hace Garbajosa de esas que entra a canasta habiendo pasado su cara por todo el pecho del defensor (la velocidad no le da para zafarse) y le ha soltado la bola a un contrario, a las manos, directamente. Joder, que eso lo haga Llull pues lo puedo entender porque su juego es ese, pero un tío que es la hostia en IQ y demás no se puede permitir ese tipo de jugadas.

Lo dicho, buenas sensaciones, y para mañana a mejorar % tiros libres, apretar la intensidad defensiva y que todos aporten su granito de arena (que no tengamos q necesitar otra actuación como hoy de Jaric o de Llull) V23 REAL MADRID 09/10. - Página 38 691600
Parker Lewis
Parker Lewis
Rookie

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

V23 REAL MADRID 09/10. - Página 38 Empty Re: V23 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  antimasivo Sáb Feb 20, 2010 4:18 am

bullock estaba lesionado?
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V23 REAL MADRID 09/10. - Página 38 Empty Re: V23 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Game Over Sáb Feb 20, 2010 4:37 am

RED RONIN escribió:
crown escribió:
Aleister escribió:
Game Over escribió:A mi lo que me hace gracia de los aficionados de los equipos que ganan es que se meten en los post del perdedor en plan "buen rollito" a restregar un poquito de cebolleta. Madre mia, y a los del Juventud, se harían un favor a sí mismos y a su equipo, si se dedicaran solo a animar y no juntarse con los bufones de la Demencia, son el grupo de gente más dañino que existe, que salvo dos veces contadas que han cantado Penya, Penya, el resto de repertorio ya sabemos cuál fue, en fin, lamentable.

Hoy una de las aficiones que más me ha sorprendido ha sido la del Barça. Estoy seguro de que han sido los más neutrales junto con la del Cajasol y el Power Electronics.(si es que queda alguno, claro).

Aficiones como las del Tau y el Estu son muy dañinas. Qué lástima que no hayan estado los del Granca y el Unicaja, casi siempre nos animaban de vez en cuando.

lo siento por barcenic... pero son de lo mas gilipuertas que pisa la acb (me refiero a la famosa D)... maleducados, inoportunos y con una falta de gracia asombrosa.... la cagan los del cajasol con lo de mirar debajo del coche al árbitro y van los "listos" y lo vuelven a decir la jornada siguiente, después de la movida que hubo.

La Demencia lleva años viviendo de las rentas desde que han autoasumido su papel de bufones oficiales que pueden decir lo que les plazca y meterse con quien quieran sin el más mínimo escrúpulo y miramiento.
Por definición son gente acomplejada, con manía persercutoria, ellos mismos se ponen sus límites deportivos cuando consideran que salvar la temporada es quedar por encima del Madrid o símplemente haberlo ganado, quieras que no todo ese odio y resentimiento es transmitido al equipo. Es muy importante cuando una afición está al 100% con su equipo sin importarle lo que haga el resto. Idem cuando nosotros hemos hecho lo mismo pero centrándonos en el Barcelona, lo único que no de una manera tan enfermiza.
Game Over
Game Over
Veterano

Mensajes : 1324
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V23 REAL MADRID 09/10. - Página 38 Empty Re: V23 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  crown Sáb Feb 20, 2010 4:39 am

Edu Hernández Sonseca (Jugador de DKV Joventut)

“Tenemos sensación de tristeza porque podíamos haber ganado el partido y nos vamos casa. Teníamos que habérnosla jugado más de tres porque ahí les hacíamos daño”

4/24 en triples dkv... este sonseca tanto alcohol le ha perjudicado ¿Ganar el partido? ¿cuándo?.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

V23 REAL MADRID 09/10. - Página 38 Empty Re: V23 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Game Over Sáb Feb 20, 2010 4:44 am

crown escribió:Edu Hernández Sonseca (Jugador de DKV Joventut)

“Tenemos sensación de tristeza porque podíamos haber ganado el partido y nos vamos casa. Teníamos que habérnosla jugado más de tres porque ahí les hacíamos daño”

4/24 en triples dkv... este sonseca tanto alcohol le ha perjudicado ¿Ganar el partido? ¿cuándo?.
De menudo pieza nos deshicimos, había quien pensaba que 5 entrenadores que tuvimos se equivocaron al no apostar por el. Tuvo menos éxito que un feo en una discoteca. V23 REAL MADRID 09/10. - Página 38 403788
Game Over
Game Over
Veterano

Mensajes : 1324
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V23 REAL MADRID 09/10. - Página 38 Empty Re: V23 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  yugos_lavo Sáb Feb 20, 2010 5:55 am

bueno pues el primer paso lo hemos dado... ya estamos en semis... ahora a ganar mañana y plantarnos en la final.

partidazo de Jaric y Llull... grandisimos los 2. Luego correctos hansen, reyes, prio y garbajosa... mañana se tienen que desquitar del partido de hoy velickovic y lavrinovic... y bullock y tomic unirse a la fiesta...

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSS.... V23 REAL MADRID 09/10. - Página 38 691600 V23 REAL MADRID 09/10. - Página 38 691600 V23 REAL MADRID 09/10. - Página 38 691600 V23 REAL MADRID 09/10. - Página 38 691600 V23 REAL MADRID 09/10. - Página 38 691600 V23 REAL MADRID 09/10. - Página 38 691600

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

V23 REAL MADRID 09/10. - Página 38 Empty Re: V23 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Packer Sáb Feb 20, 2010 9:41 am

S.W.U. escribió:Lo digo en el mensaje claro:

Aqui lo unico que se piensa es que falta negros comeniños. Mañana lo pasaremos mal pero creo que si Splitter está mal y yo confio en que darius tenga el dia bueno ganamos, no fácil pero ganamos.
No.

Yo lo que pienso es que falta rebote y que nos masacran por dentro. No pienso que falte un negro comeniños pues, aún siendo un gran amigo de dortmunder, todavía no le reviento el falo a mordiscos.

Y el que no lo quiera ver, que no lo vea. Pero esto ya se comentó en su momento como gran debilidad del equipo, el rebote. Y eso es un problemón. Tener mucho rebote puede hacer que un equipo mediocre se convierta en competitivo. Tener poco rebote puede hacer que un equipazo resulte vulgar.

El partido de ayer es súper engañoso. Y volviendo al tema del rebote, en una discusión con VittorioGassman de principios de año, coincidía con él en que lo que nos podía salvar en ese aspecto era que nuestros exteriores son buenos rebañando rebotes largos.

Pero no, los rebotes largos son los que son cada partido.
Packer
Packer
Novato

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

V23 REAL MADRID 09/10. - Página 38 Empty Re: V23 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Packer Sáb Feb 20, 2010 9:43 am

Mastergvg escribió:Creo que este partido, me ha hecho comprender la importancia de Hansen en este equipo. Es el único tirador puro que tenemos, el único que NO necesita balón para aportar. Sabe leer muy bien los bloqueos indirectos y salir preparado para el tiro. Además, en defensa nos da ese plus que le permite defender a los temidos 3's altos.
Nunca es tarde si la dicha es buena.

De hecho, su baja aportación por falta de continuidad es una de las cosas que hace a este equipo peor de lo que es su plantilla. Es un jugador bisagra, de los que tenemos dos, lo que sucede es que el otro es más vistoso y nadie esperaba que lo ficháramos ni que diera ese rendimiento que está dando.
Packer
Packer
Novato

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

V23 REAL MADRID 09/10. - Página 38 Empty Re: V23 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  miquelius Sáb Feb 20, 2010 10:46 am

Buenos días.

V23 REAL MADRID 09/10. - Página 38 2268181

Repito desayuno pero es que encanta esta foto.

Ayer victoria trabajada como todas pero me dio la sensación de que no nos empleamos a fondo. Creo que por momentos hicimos una gran defensa que es lo que nos hizo ganar, eso y saber leer las diferentes defensas del rival y saber atacarlas. Cada vez que se ponian en zona supimos mover el balón para hacerles un triple. Ayer termine contento. Grande Llull, grande Jaric, grande Felipe. A ese último le vi muy centrado, muy metido en el partido, así necesitamos a nuestro capitán.

Veremos hoy como se da, pero tenemos que explotar nuestro juego interior ante la ausencia de Spliter y defender como hoy mucho al perímetro. Hoy necesitamos a Lavrinovic que ayer estuvo desaparecido en combate.

Salud.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

V23 REAL MADRID 09/10. - Página 38 Empty Re: V23 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  miquelius Sáb Feb 20, 2010 10:49 am

sweet_aitor escribió:No es por meter cizaña, pero Garbajosa hoy ha estado sublime. V23 REAL MADRID 09/10. - Página 38 310126

Como antes lo critique, ahora hay que decirlo. Garbajosa gran partido. Asi me gusta verle.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

V23 REAL MADRID 09/10. - Página 38 Empty Re: V23 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  miquelius Sáb Feb 20, 2010 10:59 am

Packer escribió:
Mastergvg escribió:Creo que este partido, me ha hecho comprender la importancia de Hansen en este equipo. Es el único tirador puro que tenemos, el único que NO necesita balón para aportar. Sabe leer muy bien los bloqueos indirectos y salir preparado para el tiro. Además, en defensa nos da ese plus que le permite defender a los temidos 3's altos.
Nunca es tarde si la dicha es buena.

De hecho, su baja aportación por falta de continuidad es una de las cosas que hace a este equipo peor de lo que es su plantilla. Es un jugador bisagra, de los que tenemos dos, lo que sucede es que el otro es más vistoso y nadie esperaba que lo ficháramos ni que diera ese rendimiento que está dando.

Con Hansen nos hemos ido en el marcador, siempre ofreciendose en ataque y muy buena defensa exterior. Ayer aportó su granito de arena
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

V23 REAL MADRID 09/10. - Página 38 Empty Re: V23 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  nerolo Sáb Feb 20, 2010 11:33 am

Mastergvg escribió:Creo que este partido, me ha hecho comprender la importancia de Hansen en este equipo. Es el único tirador puro que tenemos, el único que NO necesita balón para aportar. Sabe leer muy bien los bloqueos indirectos y salir preparado para el tiro. Además, en defensa nos da ese plus que le permite defender a los temidos 3's altos.

Pd: De Llull y Jaric no hace falta decir nada V23 REAL MADRID 09/10. - Página 38 552593 .

Pd2: Necesitamos a Velickovic, SI o SI!!!.

Velickovic va a jugar muchos minutos hoy, messina reservo lo que pudo ayer para llegar con los jugadores lo mas frescos posible a una hipotetica final, ya vereis como hoy juega 25 min, lavrinovis q ayer estuvo muy mal juega otro tanto a poco bien que este, hansen tambien jugara bastante y tendran pocos minutos 1,2 jugadores de los q mas jugaron ayer.

nerolo
Rookie

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V23 REAL MADRID 09/10. - Página 38 Empty Re: V23 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  nerolo Sáb Feb 20, 2010 11:39 am

RED RONIN escribió:
sweet_aitor escribió:No es por meter cizaña, pero Garbajosa hoy ha estado sublime. V23 REAL MADRID 09/10. - Página 38 310126

Tanto como sublime...ha estado bastante bien que ya es mucho.

Eso, a jugado bien ayer, porque si jugar como lo ha hecho el es estar sublime, entonces, ¿como han jugado jaric y llull? hipermegasupersublimes

nerolo
Rookie

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V23 REAL MADRID 09/10. - Página 38 Empty Re: V23 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.