La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V23 REAL MADRID 09/10.

+96
Game Over
ravenus
Persseo
Packer
felipe_blanco
23_underground
amunike
Shady
Knuto
danielo$
clorobuldo
Txapo
EHDTG
Pat
tarchan
Ray
Shephard
Natu
Danger
flexuco
Daiben
Aleister
Perturabo
Nies
termin_aitor
guille10
Pasión Blanca
Kane
Joey Triviani
KambalaPowa
Enzo di Lucca
obelix
Manute Bong
RED RONIN
Petronilo20
chiquiwito
volkov
Berserkers05
PRFOREVER
KC7
tresgallo
calvin_k15
vallecano
blas06
sweet_aitor
Naib_Stilgar
crown
Maragator
season
barcenic
Obitos
abromaitis
bawbag78
SeccionTridente
SWU
elsoso
tmac_jugon
palitroke
Eitisi
stab
Desmondo
MaD_RoB
Paulo
Noelio
japi
RuizPaz_Q
rocketo
WendellAlexis
Predrag Danilovic
brótola
Antonis5
tantru
blackflag
Dikoudis
Shakira O´Neal
yugos_lavo
American Graffiti
arsenico
Brais
Burke
miguelkas
teibol
cevace
madvic
aloia
Ted Striker
curvalan
kabezorro
Allman
antimasivo
merucovic
fj83
fita
miquelius
manulovic
estesoyyo
100 participantes

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

V23 REAL MADRID 09/10. - Página 39 Empty Re: V23 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  merucovic Sáb Feb 20, 2010 11:46 am

felipe_blanco escribió:
pd-partido importante,ojo a jaric hoy,apuesto por valoracion negativa otra vez

BISIONARIO!

:lol:
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

V23 REAL MADRID 09/10. - Página 39 Empty Re: V23 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  merucovic Sáb Feb 20, 2010 11:49 am

Ted Striker escribió:¿Cuántos puntos ha metido hoy Llull en el último cuarto?

Esperemos que el empane de Lavrinovic y Nole haya sido un espejismo, sobre todo del lituano, que partido tan lamentable se ha marcado, menos mal que volvemos a tener al gran capitán de vuelta.

El gran capitán de vuelta????????????????????

Si no se va ni de el tío del guardarropa!! Qué mal está joder, a ver si va para arriba con minutos...
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

V23 REAL MADRID 09/10. - Página 39 Empty Re: V23 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  manulovic Sáb Feb 20, 2010 11:50 am

Buongiorno tutti. Esperemos ganarles hoy a los extau. Yo para hoy principalmente debemos controlar el rebote defensivo más que nunca y encimar a Teletabi. Con un sólo hombre alto en la pintura (Barac o HeliYahoo) el rebote hoy debe ser nuestro, al menos defensivo. Y ojo tb a la pareja English-Sanenme que nos pueden hacer daño con sus penetracioens y tiros de 3 del canadiense. Estos dos junto con Teletovic son los que más respeto les tengo y a los qe hay que parar sí o sí. Gracias que recuperamos a Hansen para la causa y podrá darle minutos de descanso a Marko para parar a Fernando Saneme.

Jugará hoy Bullock? Sabe alguien si está lesionado o simplemente lo reservó? V23 REAL MADRID 09/10. - Página 39 14165

Que importante sería tenerlo hoy caliente y enchufando de 3 ...
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

V23 REAL MADRID 09/10. - Página 39 Empty Re: V23 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  merucovic Sáb Feb 20, 2010 11:52 am

Allman escribió:Esta victoria nos va a permitir coger confianza y recuperar jugadores como Hansen y Llull, esperemos que para el siguiente se sumen los lituanos y Velickovic.
Ahora no me deis palos, soy el único al que le ha gustado el partido de Garbajosa??? Me ha parecido muy serio, centrado en rebote defensivo, con buenas ayudas en defensa, quitando algún mandarinazo a mi me ha gustado.

Ayer, nuestro mejor pívot de largo...
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

V23 REAL MADRID 09/10. - Página 39 Empty Re: V23 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  merucovic Sáb Feb 20, 2010 11:57 am

crown escribió:Edu Hernández Sonseca (Jugador de DKV Joventut)

“Tenemos sensación de tristeza porque podíamos haber ganado el partido y nos vamos casa. Teníamos que habérnosla jugado más de tres porque ahí les hacíamos daño”

4/24 en triples dkv... este sonseca tanto alcohol le ha perjudicado ¿Ganar el partido? ¿cuándo?.

Lo que daría Sonso porque la Penya volviese a llamarse Ron Negrita...

:lol:
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

V23 REAL MADRID 09/10. - Página 39 Empty Re: V23 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  merucovic Sáb Feb 20, 2010 11:58 am

Packer escribió:
Mastergvg escribió:Creo que este partido, me ha hecho comprender la importancia de Hansen en este equipo. Es el único tirador puro que tenemos, el único que NO necesita balón para aportar. Sabe leer muy bien los bloqueos indirectos y salir preparado para el tiro. Además, en defensa nos da ese plus que le permite defender a los temidos 3's altos.
Nunca es tarde si la dicha es buena.

De hecho, su baja aportación por falta de continuidad es una de las cosas que hace a este equipo peor de lo que es su plantilla. Es un jugador bisagra, de los que tenemos dos, lo que sucede es que el otro es más vistoso y nadie esperaba que lo ficháramos ni que diera ese rendimiento que está dando.

Lo que no sé es por qué no ha jugado más en el 2º cuarto, si lo había hecho bastante bien..
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

V23 REAL MADRID 09/10. - Página 39 Empty Re: V23 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  fita Sáb Feb 20, 2010 12:19 pm

felipe_blanco escribió:,ahora empezara el partido,empezaremos a fallar triples,a no meter ni uno,se nos complica el partido,y si pasamos es para perder mañana.



pd-partido importante,ojo a jaric hoy,apuesto por valoracion negativa otra vez

V23 REAL MADRID 09/10. - Página 39 Stimorol+Mal+Aliento

Si, si...ojete
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

V23 REAL MADRID 09/10. - Página 39 Empty Re: V23 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  fita Sáb Feb 20, 2010 12:26 pm

Obitos escribió:Joder, el otro foro da arcadas. Ya están con la misma mierda de siempre. Comiendose la polla entre las aficiones rivales al Madrid, metiendose con los equipos futboleros...

Y estoy mirando y no veo ningún hilo en el que ponga nada de Llull. ¿No ha jugado Llull hoy? Ah es verdad, que no ha hecho ningún pase por la espalda cuando van ganando de 20... No

Hace muchos años ya que una vez nos eliminan, deseo FERBIENTEMENTE que gane el Barça, aunque solo sea por joder a la masa foreril.

Claro que tampoco es que haya sido nunca muy CRELLENTE, así que al final se me pasa, mando todo a tomar por culo y simplemente, me la suda.

Igual tenía su gracia hace unos años, por la novedad, pero es que al final todo cansa y estos se repiten más que el ajo.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

V23 REAL MADRID 09/10. - Página 39 Empty Re: V23 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  madvic Sáb Feb 20, 2010 12:27 pm

La copa de las aficiones.... V23 REAL MADRID 09/10. - Página 39 28156 V23 REAL MADRID 09/10. - Página 39 28156 V23 REAL MADRID 09/10. - Página 39 28156 V23 REAL MADRID 09/10. - Página 39 28156


Es impensable que en 3 dias, porque vamos a llegar a la final, ninguno juegue algun partido bien asi que tengo total confianza como tambien estoy seguro de que Jaric no repetira el partido que hizo y que Llull no tendra este porcentaje, si bien es cierto, que fueron muy bien seleccionados.

Hoy le toca a Lavri y Velickovic, por ahi esta el partido, eso e intensidad 100%....
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

V23 REAL MADRID 09/10. - Página 39 Empty Re: V23 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  WendellAlexis Sáb Feb 20, 2010 12:28 pm

Buenos días a todos,

la sensación del partido de ayer en general es buena. Recuperamos algunas sensaciones, y pudimos ver fluidez en momentos importantes del juego. Además, como alguno de vosotros comenta, hubo momentos, sobre todo cuando ya ganabamos de 15, que bajamos el piston sabiendo lo que nos espera hoy. Pero la sensacion fue de partido siempre controlado.

Los gestos de rabia de Llull me reconcilian con este equipo. Podemos ganar o perder, pero esa rabia, esa mala leche, ese vamos a ganar por calidad y huevos, que nos estaba faltando las ultimas semanas, lo volvi a ver ayer, y sinceramente me tranquiliza.

Sigo siendo optimista, porque veo al equipo muy concienciado, se juntan a hablar entre ellos en cualquier momento, saben lo que se están jugando...


Viendo la conjura de las aficiones rivales ayer, este el momento, este es el año de dar un golpe encima de la mesa y ganar esta Copa. Pensar en levantar mañana la copa mientras todos nos abuchean, me pone tremendamente cachondo y me emociona...


VAMOS!!!!

VAMOS!!!

VAMOS!!!
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

V23 REAL MADRID 09/10. - Página 39 Empty Re: V23 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  fita Sáb Feb 20, 2010 12:29 pm

vallecano escribió:esto dicen de la afición del madrid en el post del BBB

Sino mirar los valientes del RM, se han pasado 40 minutos cantando, sin meterse con nadie (mas les valia con 14000 tios en tu contra). Se han ganado mi respeto, es mas, en el penya - RM iba con el madrid

No siempre coincido con lo que cantan los Berserkers (porque me imagino que la mayoria serán de ellos o al menos, guiados por ellos), pero esto es motivo de sombrerazo y una razón mas para sentirse muy orgulloso de ellos.

Así da gusto.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

V23 REAL MADRID 09/10. - Página 39 Empty Re: V23 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  fita Sáb Feb 20, 2010 12:48 pm

WendellAlexis escribió:
Viendo la conjura de las aficiones rivales ayer, este el momento, este es el año de dar un golpe encima de la mesa y ganar esta Copa. Pensar en levantar mañana la copa mientras todos nos abuchean, me pone tremendamente cachondo y me emociona.

V23 REAL MADRID 09/10. - Página 39 Conjura
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

V23 REAL MADRID 09/10. - Página 39 Empty Re: V23 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Paulo Sáb Feb 20, 2010 12:53 pm

Version 4.0

Vamos a ganar la Copa.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

V23 REAL MADRID 09/10. - Página 39 Empty Re: V23 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  brótola Sáb Feb 20, 2010 12:55 pm

Paulo escribió:Version 4.0

Vamos a ganar la Copa.

Buenos dias V23 REAL MADRID 09/10. - Página 39 546465

Que ganas tengo de que llegue la 5.0 V23 REAL MADRID 09/10. - Página 39 65231
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

V23 REAL MADRID 09/10. - Página 39 Empty Re: V23 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  fj83 Sáb Feb 20, 2010 12:57 pm

¡Arriba, excursionistas!

¡Hoy hace frío, mucho frío! ¿Dónde te creías que estabas? ¡¿En Miami?!
V23 REAL MADRID 09/10. - Página 39 546465

Buena victoria la lograda ayer ante el DKV. ¿Hizo bien Messina reservando a ciertos jugadores? Hoy lo veremos. Yo hubiera dado minutos a todos para que entraran en el ritmo de la competición, pero bueno, también me parece bien no haberlos cargado de minutos. Gran partido de Jaric y Llull, hoy creo que el protagonismo recaerá en otros. Necesitamos hacerle un hijo al ex-tau en la zona. Felipón se sale hoy, seguro.

Por último, una reflexión: me la pela a 3 manos jugar bien, mal, que no salga Bullock o que Garbajosa se transforme en Garbopiedras, lo que quiero es GANAR DE UNA SANTA VEZ LA COPA, COÑO. Y este año ya toca, seguro.

V23 REAL MADRID 09/10. - Página 39 536459 V23 REAL MADRID 09/10. - Página 39 691600
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

V23 REAL MADRID 09/10. - Página 39 Empty Re: V23 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Obitos Sáb Feb 20, 2010 1:02 pm

fj83 escribió:¡Arriba, excursionistas!

¡Hoy hace frío, mucho frío! ¿Dónde te creías que estabas? ¡¿En Miami?!
V23 REAL MADRID 09/10. - Página 39 546465

Buena victoria la lograda ayer ante el DKV. ¿Hizo bien Messina reservando a ciertos jugadores? Hoy lo veremos. Yo hubiera dado minutos a todos para que entraran en el ritmo de la competición, pero bueno, también me parece bien no haberlos cargado de minutos. Gran partido de Jaric y Llull, hoy creo que el protagonismo recaerá en otros. Necesitamos hacerle un hijo al ex-tau en la zona. Felipón se sale hoy, seguro.

Por último, una reflexión: me la pela a 3 manos jugar bien, mal, que no salga Bullock o que Garbajosa se transforme en Garbopiedras, lo que quiero es GANAR DE UNA SANTA VEZ LA COPA, COÑO. Y este año ya toca, seguro.

V23 REAL MADRID 09/10. - Página 39 536459 V23 REAL MADRID 09/10. - Página 39 691600


V23 REAL MADRID 09/10. - Página 39 Groundhog-day01
Obitos
Obitos
Senior

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V23 REAL MADRID 09/10. - Página 39 Empty Re: V23 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Eitisi Sáb Feb 20, 2010 1:06 pm

Buenos días

Esperaba un partido más fácil ayer. Y no es que fuera difícil, ya que estuvo controlado casi por completo, pero no hubo mucho tiempo para la relajación.

Con lo que más contaba y lo que más me preocupa era con una rotación algo más larga. Me preocupa la minutada de nuevo de Jaric ayer. Y esperemos que lo de Louis haya sido por descanso, porque si se lo ha "cargado"...

Hubo un jugador en el banco ayer tremendamente enchufado: Sergi Vidal. Nos iría genial hoy contra sus ex.

El tema afición es para estar orgullosos. Por cierto, cómo echo de menos el pío, pío de los canarios. Sería genial dedicarles un minutillo esta noche. Creo que no sois mucho de "chupapolleces" pero ahí os lo dejo BSK's Wink

Saludos!
Eitisi
Eitisi
Rookie

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 48
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

V23 REAL MADRID 09/10. - Página 39 Empty Re: V23 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  fita Sáb Feb 20, 2010 1:12 pm

Y ya dejando de hacer repaso y comentando el partido, a mi me deja sensaciones un poco opuestas.

Por un lado, gran partido de Jaric y de Llull, bueno de Garbajosa y Hansen, correcto de Felipe, flojo de Prigioni, Kaukenas y Tomic y horrible de Lavrinovic y Velickovic. Es lo que tiene tener una plantilla profunda y con calidad, que cuando no se sale uno, es otro el que tira del carro y los demás tan solo han de apuntalar para que el tema salga adelante, especialmente en este tipo de partidos.

Estando por encima del 40% en tiros, que supongo habremos hecho, de 3 creo que no hemos perdido ningún partido este año, y el de tiros de dos no creo que haya sido malo tampoco. Eso si, el de tiros libres ha debido de ser penoso y no es de recibo que fallemos tantisimos, porque hemos tirado unos cuantos. Eso solo es sintoma o de desconcentración o de enmarronamiento del AVANDERADO palpable.

Por otro lado, no me ha gustado demasiado la defensa, por mucho que Romay, Arseni y Comas justificaran con ella los truños que se ha estado tirando la Penya durante todo el partido. Cada vez que un jugador verdinegro atacaba el aro con un poco de decisión y directamente, nos ha creado muchisimos problemas, al igual que con el balance, que ha sido flojito, flojito.

Tampoco me ha gustado como se han perdido muchos balones totntamente y como se ha atacado la zona que Sito ha planteado y me temo que a Messina tampoco le ha debido de molar un pelo, viendo el rosario de tiempos muertos que ha pedido para corregir esas cosas (no he podido escuchar lo que decia porque mi santa hacia zapping).

Si me ha gustado el aparente aplomo con el que se ha jugado, manteniendo en todo momento una aparente calma ante los arreones del rival. De algo ha de servir que todos los jugadores tengan ya el culo pelao.

Y para hoy?

Yo creo que tenemos que mejorar bastante o el Baskonia se lleva el gato al agua. Confío en un buen partido de los jugadores interiores que no hagan necesario un nuevo partidazo de Llull o de Jaric.

Cargar su juego interior y defender a Teletovic de una manera muy sencilla, atacándole. Kaukenas y Hansen a maniatar a San Emeterio, que anda fino fino.

Rebotear, correr, anotar facil. El ABC. No perder balones absurdos y concentración en los tiros libres, coño!.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

V23 REAL MADRID 09/10. - Página 39 Empty Re: V23 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  season Sáb Feb 20, 2010 1:13 pm

No se pero que te meta 82 puntos La Penya para mí es sintoma de que seguimos sin defender absolutamente nada de nada. El primer equipo que nos defienda un poco nos gana facil, vamos como en los últimos partidos.
Yo soy bastante poco optimista la verdad y mas viendo los partidos de Darjus y Nole ayer. No siempre Llull y Jaric van a hacer 30 puntos es de cajón pero el problema lo tenemos atrás, autenticas madres.
Hoy nos venimos para casa y creo que es lo mejor porque estoy en Bilbao y da verdadero asco estar aqui, todos los años en la copa es la misma mierda, cuanto antimadridista, cuanto odio, cuanta enfermendad, la acb es una competición cuya máxima es odiar al Madrid, tiro al blanco, no se que pintamos en toda esta mierda la verdad. Messina esta muy muy muy sorprendido del odio y la envidia que se le tiene al Madrid, dice que nunca ha visto nada igual.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V23 REAL MADRID 09/10. - Página 39 Empty Re: V23 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  crown Sáb Feb 20, 2010 1:22 pm

buenos días...

estoy ansioso por oir a nuestros BSK rajar de las aficiones rivales. Very Happy

Hoy le toca a sweet y nole liarla parda.

Que asco me da manel comas, pero ascazo... a la fiesta se le une arseny, y ojo que este lleva pinta de estar muuuchos años en tve dando la acb, no nos queda que sufrir lamidas de polla dkv y similar.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

V23 REAL MADRID 09/10. - Página 39 Empty Re: V23 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Natu Sáb Feb 20, 2010 1:22 pm

Un detalle del partido de ayer. Creo que anoche Ravenus comentó algo.
En un momento del último cuarto, tiempo de Sito, el DKV nos cambia su defensa y pone esa zona 3-2 que usa a menudo (recordemos que contra el Barsa en el partido del Magic comenzó así). En el primer ataque contra esa defensa de nuestro equipo se nos hizo de noche, Kaukenas perdió la bola y nos hicieron canasta en contraataque. Acto seguido, tiempo de Messina para decir como atacarla (empezó con un “muy sencillo” y no empleó más de dos frases cortas con un tono muy tranquilo).

A lo que voy… me sorprendió que no estuviera preparado este ataque sabiendo que el DKV emplea esta defensa mucho.

Ojo!!, creo en el proyecto de Messina a esos 3 años que se comenta pero solo quería comentar este detalle que me sorprendió mucho.

Natu
Sophomore

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

V23 REAL MADRID 09/10. - Página 39 Empty Re: V23 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  termin_aitor Sáb Feb 20, 2010 1:22 pm

season escribió:No se pero que te meta 82 puntos La Penya para mí es sintoma de que seguimos sin defender absolutamente nada de nada. El primer equipo que nos defienda un poco nos gana facil, vamos como en los últimos partidos.
Yo soy bastante poco optimista la verdad y mas viendo los partidos de Darjus y Nole ayer. No siempre Llull y Jaric van a hacer 30 puntos es de cajón pero el problema lo tenemos atrás, autenticas madres.
Hoy nos venimos para casa y creo que es lo mejor porque estoy en Bilbao y da verdadero asco estar aqui, todos los años en la copa es la misma mierda, cuanto antimadridista, cuanto odio, cuanta enfermendad, la acb es una competición cuya máxima es odiar al Madrid, tiro al blanco, no se que pintamos en toda esta mierda la verdad. Messina esta muy muy muy sorprendido del odio y la envidia que se le tiene al Madrid, dice que nunca ha visto nada igual.
Yo creo que con Tiago lesionado con Felipe y Darjus haremos mucho daño, y yo creo que pasaremos, aunque con un partido muy dificil. Como ayer tendremos a 14000 tios en contra, pero ganar al Caja Laboral nos dara esa motivacion para llegar a la final en un buen momento.

Eso si, cuidado con el Valencia, que hoy puede dar la sorpresa.


Como parte negativa los 0 minutos de Louis y de Vidal y los 5 de Tomic. (Los de Tomic para mi estan justificados).

Como parte buena la Victoria, la "vuelta" de Jaric, la recuperacion de Hansen y lo mas importante, que sin Kaukenas, Darjus y Nole hemos domindado casi todo el partido.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

V23 REAL MADRID 09/10. - Página 39 Empty Re: V23 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Petronilo20 Sáb Feb 20, 2010 1:25 pm

para mi es fantastico lo de Darjus, Velickovic y Bullock de ayer, ganamos sin forzar mucho a esos 3 jugadores, para hoy estaran fresquitos, que es importante.

Season ¿que mejor manera de contestar a esas aficiones que ganando la copa delante de sus narices? Very Happy
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V23 REAL MADRID 09/10. - Página 39 Empty Re: V23 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  brótola Sáb Feb 20, 2010 1:30 pm

season escribió:No se pero que te meta 82 puntos La Penya para mí es sintoma de que seguimos sin defender absolutamente nada de nada. El primer equipo que nos defienda un poco nos gana facil, vamos como en los últimos partidos.
Yo soy bastante poco optimista la verdad y mas viendo los partidos de Darjus y Nole ayer. No siempre Llull y Jaric van a hacer 30 puntos es de cajón pero el problema lo tenemos atrás, autenticas madres.
Hoy nos venimos para casa y creo que es lo mejor porque estoy en Bilbao y da verdadero asco estar aqui, todos los años en la copa es la misma mierda, cuanto antimadridista, cuanto odio, cuanta enfermendad, la acb es una competición cuya máxima es odiar al Madrid, tiro al blanco, no se que pintamos en toda esta mierda la verdad. Messina esta muy muy muy sorprendido del odio y la envidia que se le tiene al Madrid, dice que nunca ha visto nada igual.

Yo tampoco vi una defensa excelsa, es más, si les llegan a entrar los triples en un porcentaje "normal", el partido hubiera estado así así.

Lo del antimadridismo lo comentamos mi padre y yo viendo el partido. 14.000 personas gritando en contra de un equipo. Es bonito ver que no se rompe España: Catalanes, Vascos, Madrileños, Andaluces y Valencianos unidos por un fin común. V23 REAL MADRID 09/10. - Página 39 403788
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

V23 REAL MADRID 09/10. - Página 39 Empty Re: V23 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  manulovic Sáb Feb 20, 2010 1:32 pm

Yo ya lo dije hace tiempo ... nunca hizo tanto daño una canasta ... si, el triple de Herreros Very Happy

Por cierto, los del BBB nos apoyarán hoy o tb estarán contra nosotros? Sería lo contrario que el estu, o eso imagino yo ... V23 REAL MADRID 09/10. - Página 39 189958
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

V23 REAL MADRID 09/10. - Página 39 Empty Re: V23 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.