La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Destinos de Viajes

+41
Franzjacquet
sweet_aitor
tortuga
barcenic
scooby
Predrag Danilovic
Burke
Kalandrakas
WendellAlexis
Arke
fita
tantru
Aleister
CristianoRonaldo7
ksillas
SWU
Ted Striker
American Graffiti
jose2936
EUGENIOM29
crown
brótola
DySCoRDiA
makaleon
Željko Obradović
Sr. Lobo
arsenico
PRFOREVER
firimar
oldfield
amv1982
jarvis
Knuto
Allman
fj83
termin_aitor
miquelius
cervino
Susana
Perturabo
Administrador
45 participantes

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Destinos de Viajes - Página 5 Empty Re: Destinos de Viajes

Mensaje  fita Mar Jul 27, 2010 9:26 pm

Ted Striker escribió:Pregunta sobre vuestros viajes en general:
1. ¿Mochila o maleta?
2. ¿Albergue, hotel u hospitalidad?
3. ¿Coche, avión, tren o autobús? ¿Autostop?
4. ¿Qué os gusta ver?

amv1982
1. Mochila
2.Hospitalidad (relacionarse con gente local) y como alternativa albergues
3. Avión, bus y autostop
4. Me gusta todo tipo de cosas, pero me gusta el tema de las ruinas romanas y griegas.

Tantru
1. Mochila
2. Albergue
3. De todo, depende el momento, tiempo, sitio y la diferencia de dinero
4. Conocer otras culturas y gentes; y de ver, ciudades,sitios,lugares en los que parece que no ha pasado el tiempo. Castillos, calles empedradas,monasterios...., aunque si digo la verdad, simplemente el hecho de viajar y conocer ya me hace feliz (y dentro de 2 días marcho de vacacionessss)

fj83
1. Maleta
2. Hotel
3. El avión me da mucho yuyu, si hay que elegir me quedo con el tren
4. Al igual que amv1982, me gusta ver piedros antiguos

Ted Striker

1. Maleta , que es más difícil que te choriceen algo los chorizos de los mozos de aeropuerto que en una mochila
2. Hotel , la hospitalidad está bien si surge, albergue no, uno ya no va teniendo edad para según que cosas.
3. Avión , que se llega más lejos que en cualquier otro medio de transporte. Una vez dentro del pais en cuestión prefiero tren, la carretera en según que sitios si que da yuyu.
4. Me gusta ver un poco de todo pero lo que más me gusta es ver el estilo de vida y la cultura de los pueblos autóctonos. También me gusta la naturaleza y sobre todo me gusta ir a lugares lo más diferentes a nuestro estilo de vida, en la medida de lo posible.



1. Maleta. Bastante putas las paso ya para meter un par de zapatillas o de zapatos extra.
2. Hotel. Baratito, pero digno.
3. Me gusta ir a paises civilizados, asi que si no estan muy lejos me gusta el coche y si no, el avión claro.
4. Comprobar que la tarjeta de crédito sigue "viva" después de haberle dado un buen tute. Bueno, ahora en serio, simplemente callejear por ciudades que no conozco.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

Destinos de Viajes - Página 5 Empty Re: Destinos de Viajes

Mensaje  Arke Miér Jul 28, 2010 10:09 am

[quote="fita"]
Ted Striker escribió:Pregunta sobre vuestros viajes en general:
1. ¿Mochila o maleta?
2. ¿Albergue, hotel u hospitalidad?
3. ¿Coche, avión, tren o autobús? ¿Autostop?
4. ¿Qué os gusta ver?

amv1982
1. Mochila
2.Hospitalidad (relacionarse con gente local) y como alternativa albergues
3. Avión, bus y autostop
4. Me gusta todo tipo de cosas, pero me gusta el tema de las ruinas romanas y griegas.

Tantru
1. Mochila
2. Albergue
3. De todo, depende el momento, tiempo, sitio y la diferencia de dinero
4. Conocer otras culturas y gentes; y de ver, ciudades,sitios,lugares en los que parece que no ha pasado el tiempo. Castillos, calles empedradas,monasterios...., aunque si digo la verdad, simplemente el hecho de viajar y conocer ya me hace feliz (y dentro de 2 días marcho de vacacionessss)

fj83
1. Maleta
2. Hotel
3. El avión me da mucho yuyu, si hay que elegir me quedo con el tren
4. Al igual que amv1982, me gusta ver piedros antiguos

Ted Striker

1. Maleta , que es más difícil que te choriceen algo los chorizos de los mozos de aeropuerto que en una mochila
2. Hotel , la hospitalidad está bien si surge, albergue no, uno ya no va teniendo edad para según que cosas.
3. Avión , que se llega más lejos que en cualquier otro medio de transporte. Una vez dentro del pais en cuestión prefiero tren, la carretera en según que sitios si que da yuyu.
4. Me gusta ver un poco de todo pero lo que más me gusta es ver el estilo de vida y la cultura de los pueblos autóctonos. También me gusta la naturaleza y sobre todo me gusta ir a lugares lo más diferentes a nuestro estilo de vida, en la medida de lo posible

Fita
1. Maleta. Bastante putas las paso ya para meter un par de zapatillas o de zapatos extra.
2. Hotel. Baratito, pero digno.
3. Me gusta ir a paises civilizados, asi que si no estan muy lejos me gusta el coche y si no, el avión claro.
4. Comprobar que la tarjeta de crédito sigue "viva" después de haberle dado un buen tute. Bueno, ahora en serio, simplemente callejear por ciudades que no conozco.

1. Ya he hecho bastantes macutos en mi vida, ahora a mi edad provecta, maleta
2. Depende. Si vamos toda la panda de amigos me da igual, aunque sea al raso, si voy sola con mi family hotel.
3. Avión.
4. Todo. Nos gusta salirnos de las "rutas para turistas". Alquilar coche y recorrer la zona o el pais, aunque reconozco que a veces me ha dado cierto "respeto" hacer eso, pero por ahora siempre ha sido positivo. Sabeis lo que me encanta??? Ir a los mercados de abastos (o similares), allí te puedes hacer una idea de como viven en esa zona.

Arke
Rookie

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Destinos de Viajes - Página 5 Empty Re: Destinos de Viajes

Mensaje  Susana Miér Jul 28, 2010 5:04 pm

Ted Striker escribió:
Susana escribió:¿Alguien ha estado en Malta?Es que he mirado y me sale bastante bien de precio un viaje de 8 días y siete noches allí y la verdad es que me sale igual irme a Malta que a las Baleares o Canarias.

Yo tengo un amigo que estuvo un mes allí aprendiendo inglés. Clima mediterráneo y mucha mucha historia. Pero dicen que son de lo más rectos y conservadores (en Malta el divorcio es ilegal, for example) y a mi eso me tira un poco p'atrás.

Hombre tampoco voy a ir con la idea de tirarme a media isla asi que si son muy conservadores como que me da un poquito igual. Destinos de Viajes - Página 5 28156
Yo más bien quisiera saber de buenas zonas para coger el hotel,si es barato comer por allí,qué hay que ver,si me lo recomendáis....no sé todas esas cosas.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Destinos de Viajes - Página 5 Empty Re: Destinos de Viajes

Mensaje  Ted Striker Miér Jul 28, 2010 5:26 pm

Susana escribió:
Ted Striker escribió:
Susana escribió:¿Alguien ha estado en Malta?Es que he mirado y me sale bastante bien de precio un viaje de 8 días y siete noches allí y la verdad es que me sale igual irme a Malta que a las Baleares o Canarias.

Yo tengo un amigo que estuvo un mes allí aprendiendo inglés. Clima mediterráneo y mucha mucha historia. Pero dicen que son de lo más rectos y conservadores (en Malta el divorcio es ilegal, for example) y a mi eso me tira un poco p'atrás.

Hombre tampoco voy a ir con la idea de tirarme a media isla asi que si son muy conservadores como que me da un poquito igual. Destinos de Viajes - Página 5 28156
Yo más bien quisiera saber de buenas zonas para coger el hotel,si es barato comer por allí,qué hay que ver,si me lo recomendáis....no sé todas esas cosas.

Pues para eso ni idea, pero si se me permite hacer "apología" de otro foro, te recomiendo que mires http://www.losviajeros.com/foros.php que es una de mis guías a la hora de preparar un viaje.
Ted Striker
Ted Striker
Veterano

Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Destinos de Viajes - Página 5 Empty Re: Destinos de Viajes

Mensaje  Susana Lun Ago 02, 2010 4:59 pm

Una preguntita....¿alguien ha cogido alguna vez un viaje por la web logitravel?¿Es de fiar?
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Destinos de Viajes - Página 5 Empty Re: Destinos de Viajes

Mensaje  amv1982 Jue Ago 12, 2010 9:19 pm

Al final nadie contestó a Susana, supongo que porque nadie conocía esa página.


Ahora estoy reorganizando parte del disco duro y me encontré una entrevista que nos hicieron a dos amigos y a mí cuando estuvimos por Rusia, concretamente en Sergiyev Posad. ¿Alguna vez os ha pasado eso?

Lo que me jodió de esa entrevista es que pusieron de mi boca cosas que dijo otra persona y yo en la entrevista parecía el paleto del pueblo. Mad


¿Qué tal van las vacaciones del personal? ¿Recomendaciones? ¿Curiosidades? ¿Anécdotas?

amv1982
Profesional

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Destinos de Viajes - Página 5 Empty Re: Destinos de Viajes

Mensaje  amv1982 Sáb Sep 18, 2010 5:12 am


amv1982
Profesional

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Destinos de Viajes - Página 5 Empty Re: Destinos de Viajes

Mensaje  WendellAlexis Sáb Sep 18, 2010 2:06 pm

El año pasado, en el mes de abril, iba a realizar uno de los viajes de mis sueños: ir a Italia en coche. Mi cuñado ya lo había hecho en varias ocasiones, y me lo había recomendado. A mi me encanta conducir, y no me cansa, así que el reto me parecía interesante. Después de prepararlo a conciencia, tenia pensado visitar Marsella, Niza, y por supuesto Montecarlo. La idea después era visitar Pisa y llegar a Roma para sentar campamento base. De Roma, cogería un dia para ir a Florencia, y otro dia para visitar Nápoles. Tenía ya compradas las entradas para visitar lo más importante del Vaticano y así evitarme las colas.

Viaje cojonudo.

Pues bien, estando en Montecarlo (es un auténtico espectáculo. Imaginad pasear mi pobrecito Seat Leon entre Ferraris, Porshes, etc, etc Embarassed) recibo una llamada desde España diciendome que se ha producido un terremoto en Roma. Destinos de Viajes - Página 5 470304 Habia reservado un apartamento a las afueras de Roma, a pocos kilómetros de l´Aquila. Después de pensar que coño hacer, decido con mi acompañante que igual no es buena idea, por que Italia debe estar patas arriba y por eso de las réplicas.

Pues al final decidimos coger carretera y tirar hasta Paris. Me quedé con las ganas, pero de todas maneras Paris me pareció impresionante. Siempre recomiendo visitar en la Rue du Repos el cementerio de Pere Lachaise (donde está enterrado Jim Morrison entre otros) http://www.pere-lachaise.com/, uno de los sitios más increíbles que yo he conocido. Es el tercer sitio más visitado de la ciudad.

Bueno, todavía tengo pendiente mi viaje a Italia en coche, si la naturaleza no me lo vuelve a impedir Destinos de Viajes - Página 5 337505
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Destinos de Viajes - Página 5 Empty Re: Destinos de Viajes

Mensaje  amv1982 Miér Oct 13, 2010 1:55 pm

¿Nadie ha viajado durante el último mes?
De mediados de septiembre a mediados de octubre son fechas que no suele hacer frío y no sueles encontrarte muchos turistas. Claro que también hay dos factores que suelen influir: tiempo y dinero.

amv1982
Profesional

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Destinos de Viajes - Página 5 Empty Re: Destinos de Viajes

Mensaje  Administrador Miér Oct 13, 2010 2:14 pm

Yo hice un viaje flash a san javier, murcia, a la base militar a visitar a un amigo. Y por el momento no planeo mas, estoy intentando descubrir rincones o secretos de madrid. Si alguien tiene alguna idea de sitios o actividades interesantes que hacer por madrid o alrededores, que avise Destinos de Viajes - Página 5 14165

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Destinos de Viajes - Página 5 Empty Re: Destinos de Viajes

Mensaje  Susana Miér Oct 13, 2010 2:20 pm

amv1982 escribió:¿Nadie ha viajado durante el último mes?
De mediados de septiembre a mediados de octubre son fechas que no suele hacer frío y no sueles encontrarte muchos turistas. Claro que también hay dos factores que suelen influir: tiempo y dinero.

A mí las vacaciones ya me han dejado la cuenta tiritando y si tengo en cuenta que en noviembre tengo que pagar casi 500€ a Hacienda...pues eso mis viajes se limitan a ir a Sienes...precioso pueblecito de Guadalajara....a ver si me recupero un poquito y en la semana que me queda de vacaciones puedo escaparme a algún sitio....acepto recomendaciones no muy caras claro.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Destinos de Viajes - Página 5 Empty Re: Destinos de Viajes

Mensaje  Kalandrakas Miér Oct 13, 2010 3:46 pm

En el ultimo mes no, pero dentro de 15 días me piro dos semanitas a New York, que ganitas. Ademas pasare alli Halloween, el dia del veterano y la Marahaton, y por fin podre ir a ver un partido de la NBA. Mas no se puede pedir Very Happy

Kalandrakas
Veterano

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Destinos de Viajes - Página 5 Empty Re: Destinos de Viajes

Mensaje  amv1982 Miér Oct 13, 2010 4:13 pm

Maniche escribió:Yo hice un viaje flash a san javier, murcia, a la base militar a visitar a un amigo. Y por el momento no planeo mas, estoy intentando descubrir rincones o secretos de madrid. Si alguien tiene alguna idea de sitios o actividades interesantes que hacer por madrid o alrededores, que avise Destinos de Viajes - Página 5 14165
¡Espero no te manches mucho!
LUGARES ABANDONADOS para visitar y fotografiar en Madrid

Una visita casi obligatoria un otoño en Madrid, debe ser el Parque del Capricho.

Kalandrakas escribió:En el ultimo mes no, pero dentro de 15 días me piro dos semanitas a New York, que ganitas. Ademas pasare alli Halloween, el dia del veterano y la Marahaton, y por fin podre ir a ver un partido de la NBA. Mas no se puede pedir Very Happy
Conocer a chicas locales, tu me entiendes. Destinos de Viajes - Página 5 87016

amv1982
Profesional

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Destinos de Viajes - Página 5 Empty Re: Destinos de Viajes

Mensaje  Kalandrakas Miér Oct 13, 2010 4:21 pm

amv1982 escribió:
Maniche escribió:Yo hice un viaje flash a san javier, murcia, a la base militar a visitar a un amigo. Y por el momento no planeo mas, estoy intentando descubrir rincones o secretos de madrid. Si alguien tiene alguna idea de sitios o actividades interesantes que hacer por madrid o alrededores, que avise Destinos de Viajes - Página 5 14165
¡Espero no te manches mucho!
LUGARES ABANDONADOS para visitar y fotografiar en Madrid

Una visita casi obligatoria un otoño en Madrid, debe ser el Parque del Capricho.

Kalandrakas escribió:En el ultimo mes no, pero dentro de 15 días me piro dos semanitas a New York, que ganitas. Ademas pasare alli Halloween, el dia del veterano y la Marahaton, y por fin podre ir a ver un partido de la NBA. Mas no se puede pedir Very Happy
Conocer a chicas locales, tu me entiendes. Destinos de Viajes - Página 5 87016

XDD no creo que ha mi novia le hiciese mucha gracia xD. alguno habeis estado por alli?

Kalandrakas
Veterano

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Destinos de Viajes - Página 5 Empty Re: Destinos de Viajes

Mensaje  Administrador Miér Oct 13, 2010 4:22 pm

asi asi, cosas de esas amv, gracias!

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Destinos de Viajes - Página 5 Empty Re: Destinos de Viajes

Mensaje  amv1982 Jue Oct 14, 2010 5:59 am

Kalandrakas escribió:
amv1982 escribió:
Kalandrakas escribió:En el ultimo mes no, pero dentro de 15 días me piro dos semanitas a New York, que ganitas. Ademas pasare alli Halloween, el dia del veterano y la Marahaton, y por fin podre ir a ver un partido de la NBA. Mas no se puede pedir Very Happy
Conocer a chicas locales, tu me entiendes. Destinos de Viajes - Página 5 87016
XDD no creo que ha mi novia le hiciese mucha gracia xD. alguno habeis estado por alli?
kabezorro estuvo hace un año, a ver si se pasa o si quieres pregúntale por privado si necesitas saber algo. De todas formas yo siempre aconsejo esta página:
http://www.frommers.com/destinations/newyorkcity/
Suelen atinar bastante con el tema de restaurantes, aunque claro el precio muchas veces piensa que puede no ser asequible según que destino. Aparte el tema de mapitas siempre viene bien.


¡¡RIGA!! ¡¡LETONAS!! Destinos de Viajes - Página 5 87016
Latvian man shortage leaves women lost for love
Os aseguro que aquello es espectacular, si no habéis estado... ¡no lo dudéis!

amv1982
Profesional

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Destinos de Viajes - Página 5 Empty Re: Destinos de Viajes

Mensaje  tantru Vie Oct 22, 2010 10:58 am

tantru
tantru
Profesional

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Destinos de Viajes - Página 5 Empty Re: Destinos de Viajes

Mensaje  Burke Vie Oct 22, 2010 1:31 pm

Ya podíais haber subido este post antes... Destinos de Viajes - Página 5 801328
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Destinos de Viajes - Página 5 Empty Re: Destinos de Viajes

Mensaje  tantru Vie Oct 22, 2010 3:58 pm

BURKE MAESTRO escribió:Ya podíais haber subido este post antes... Destinos de Viajes - Página 5 801328

mmmmmmmmm
por? te vas de viaje? ya no puedes cambiar de destino?
Very Happy
tantru
tantru
Profesional

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Destinos de Viajes - Página 5 Empty Re: Destinos de Viajes

Mensaje  Predrag Danilovic Vie Oct 22, 2010 4:22 pm

Uno que se va para Diciembre a Lisboa en coche. Para el año que viene tengo pensado Nueva York ( en Febrero), Berlin y China. De estos espero al menos ir a Nueva York y China o Berlin Smile
Acepto sugerencias o agencias para contratar viajes en lo refrente a Nueva York ya que estamos mirando precios.
Salut!
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

Destinos de Viajes - Página 5 Empty Re: Destinos de Viajes

Mensaje  Burke Vie Oct 22, 2010 4:24 pm

tantru escribió:
BURKE MAESTRO escribió:Ya podíais haber subido este post antes... Destinos de Viajes - Página 5 801328

mmmmmmmmm
por? te vas de viaje? ya no puedes cambiar de destino?
Very Happy

Ya esta cerrado y requetecerrado, pero para futuras ocasiones lo tendre en cuenta Wink
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Destinos de Viajes - Página 5 Empty Re: Destinos de Viajes

Mensaje  tantru Vie Oct 22, 2010 4:57 pm

BURKE MAESTRO escribió:
tantru escribió:
BURKE MAESTRO escribió:Ya podíais haber subido este post antes... Destinos de Viajes - Página 5 801328

mmmmmmmmm
por? te vas de viaje? ya no puedes cambiar de destino?
Very Happy

Ya esta cerrado y requetecerrado, pero para futuras ocasiones lo tendre en cuenta Wink

Lee bastante sobre el sitio, que son muy interesantes todas las historias que hay por internet: soborno de guardias, aduanas y fronteras, tanques por las calles, un estadio 5 estrellas para acoger finales de champions..... etc.

Ten en cuenta, que si por ejemplo te detuvieran por cualquier cosa (problemas en la aduana por ejemplo), al no ser un país reconocido, el gobierno español no tendría nadie con quien hablar (el gobierno moldavo, pero como si nada.....)

Yo también tengo apuntado el sitio, tiene que ser un punto ir por alli.
tantru
tantru
Profesional

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Destinos de Viajes - Página 5 Empty Re: Destinos de Viajes

Mensaje  tantru Vie Oct 22, 2010 6:42 pm

Predrag Danilovic escribió:Uno que se va para Diciembre a Lisboa en coche. Para el año que viene tengo pensado Nueva York ( en Febrero), Berlin y China. De estos espero al menos ir a Nueva York y China o Berlin Smile
Acepto sugerencias o agencias para contratar viajes en lo refrente a Nueva York ya que estamos mirando precios.
Salut!

Yo el año pasado por noviembre estuve en Nueva York, este verano en China (he estado 25 días recorriendo todo lo que he podido de el país), y en Berlín he estado dos o tres veces por lo que si tienes alguna duda, pregunta a ver si te puedo ayudar.

Yo no viajo por agencia, por lo que en eso no te puede ayudar. Ahora bien, por lo menos para Nueva York te recomiendo que compres el avión directamente con la compañía y contrates el hotel directamente (lo más seguro que te ahorres bastante dinero). Tienes información a patadas por la red. Te dejo un sitio :
http://www.forodenuevayork.com/
tantru
tantru
Profesional

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Destinos de Viajes - Página 5 Empty Re: Destinos de Viajes

Mensaje  cervino Vie Oct 22, 2010 6:45 pm

Predrag Danilovic escribió:Uno que se va para Diciembre a Lisboa en coche. Para el año que viene tengo pensado Nueva York ( en Febrero), Berlin y China. De estos espero al menos ir a Nueva York y China o Berlin Smile
Acepto sugerencias o agencias para contratar viajes en lo refrente a Nueva York ya que estamos mirando precios.
Salut!
Yo estuve en NY en abril y me voy a Berlin en 2 semanas (mi tercera vez). Ya te pondré un link para lo de NY en cuanto pueda

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

Destinos de Viajes - Página 5 Empty Re: Destinos de Viajes

Mensaje  Predrag Danilovic Vie Oct 22, 2010 7:00 pm

muchas gracias a los dos, ya veo que sois muy viajeros jeje. Si es verdad que el de Nueva York quiero pillarlo por agencia porque estoy pendiente de un trabajo y si me sale bye bye. Berlin me dijeron que es la leche, China me da miedo pero conozco a dos asiaticos y seguramente me vaya con ellos para el año. Nueva York buff tiene que ser la leche, hace poco fueron familiares y vi fotos y eso es demasiado. Estuvisteis en Brooklin, Queens o el Bronx?

Pues nada cualquier ayudita sera buena, si e sverdad que tengo un mapita con las cositas que ver y tal pero queriamos un precio economico sobretodo para la estancia alli.

Saludos y gracias.
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

Destinos de Viajes - Página 5 Empty Re: Destinos de Viajes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.