La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Destinos de Viajes

+41
Franzjacquet
sweet_aitor
tortuga
barcenic
scooby
Predrag Danilovic
Burke
Kalandrakas
WendellAlexis
Arke
fita
tantru
Aleister
CristianoRonaldo7
ksillas
SWU
Ted Striker
American Graffiti
jose2936
EUGENIOM29
crown
brótola
DySCoRDiA
makaleon
Željko Obradović
Sr. Lobo
arsenico
PRFOREVER
firimar
oldfield
amv1982
jarvis
Knuto
Allman
fj83
termin_aitor
miquelius
cervino
Susana
Perturabo
Administrador
45 participantes

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Destinos de Viajes - Página 4 Empty Re: Destinos de Viajes

Mensaje  Ted Striker Jue Jun 17, 2010 10:55 pm

fj83 escribió:¿Y cómo fue tu primera vez (en Japón), Ted? Es que ir allí por tu cuenta me parece un poco arriesgado, no? Por el idioma, principalmente.

Es un viaje que tengo en mente, pero no se si para el año que viene o dentro de 5 o de 20.

A primera vista parece complicado, los japoneses apenas hablan inglés y aunque lo entiendan les suele dar bastante vergüenza usarlo. Pero realmente no lo es tal porque en los lugares más turísticos todo lo puedes encontrar en inglés y lo escrito en japonés lo ponen también en romaji (letras romanas) además de kanji para que lo puedas leer. Los japoneses además son una sociedad enfocada al servicio y se desvivirán por atenderte y hacerse entender.
Sobre lo que te he dicho del idioma al final no lo es tal porque el inglés "chapurreable" lo entienden. Esto es, puedes preguntar por un lugar, por el "toilet", por un "restoran", etc... y te entenderán perfectamente y si no saben indicarte en inglés o por señas, seguro que te acompañan hasta el sitio que les has preguntado o hacia alguien que te pueda guiar.
Por otro lado la organización del pais es envidiable y es fácil moverse por él, las infrastructuras son muy buenas y hay montones de plazas hoteleras de toda clase. Y todo está muy limpio, incluso el hotel más barato está muy limpio.
Si has viajado por tu cuenta con anterioridad por europa, no te va a resultar especialmente difícil moverte por la mayoría de los lugares turísticos de Japón. Eso sí, si sales a zonas más rurales o circuitos menos turísticos la cosa se complica.
Ted Striker
Ted Striker
Veterano

Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Destinos de Viajes - Página 4 Empty Re: Destinos de Viajes

Mensaje  Ted Striker Jue Jun 17, 2010 11:02 pm

cervino escribió:
amv1982 escribió:
fj83 escribió:¿Y cómo fue tu primera vez (en Japón), Ted? Es que ir allí por tu cuenta me parece un poco arriesgado, no? Por el idioma, principalmente.

Es un viaje que tengo en mente, pero no se si para el año que viene o dentro de 5 o de 20.
Yo estuve la Semana Santa del pasado año en Moscú y el Anillo de Oro con otros dos amigos. Lo mejor de ese viaje fue sin ninguna duda el poder andar sobre el río Volga en Kostroma, estaba congelado y nevado. Una experiencia inolvidable.

Lo peor del viaje para mí, fue el sentirme analfabeto. Intentaba leer las cosas, pero con el carácter cirílico se me hacía totalmente imposible. Al menos en el metro de Moscú con los colores y con el mapita que llevábamos no nos perdimos y supimos llegar a los sitios.

Estuvimos cerca de una semana y lo pasamos bien. Pero bien es cierto que si hubiéramos entendido algo del cirílico lo habríamos disfrutado más porque eso nos cortaba al hacer ciertas cosas.
Exactamente la misma sensación tuve en San Petersburgo. Entre que los rusos no saben apenas inglés y que su amabilidad deja mucho que desear, te vas con un regusto amargo

La educación de los asiáticos (este y sudeste) y de norteamérica no es comparable con la europea, los europeos somos de lejos más bordes y menos atentos, aunque hay de todo en todos lados a nivel de servicios y atención los canadienses, estadounidenses o japoneses nos dan mil vueltas y a los rusos diez mil.
Ted Striker
Ted Striker
Veterano

Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Destinos de Viajes - Página 4 Empty Re: Destinos de Viajes

Mensaje  amv1982 Vie Jun 18, 2010 12:53 am

fj83 escribió:Pues si vas a Grecia puedes volver como las maracas de Machín, porque los carteles que están escritos con nuestros caracteres más o menos se entienden, incluso los que están en caracteres griegos en mayúsculas, pero los que están en minúsculas no hay quien los entienda.
He estado viajando por Grecia y te aseguro que no es para nada comparable, a mí al menos se me hizo fácil. Además, allí la gente hablaba inglés sin problemas y las cosas te vienen no sólo en griego.

En Rusia sin embargo, la gente no sé si por vergüenza o por rechazo o por desconocimiento, no querían hablar para nada en inglés. Se hacía más difícil entablar conversaciones, aunque bien es cierto que en el avión estuve hablando con una rusa casi todo el trayecto y luego 4-5 días estuvimos con gente local para tomar algo, salir de fiesta y demás.

También es cierto que Moscú o San Petersburgo (aquí no he estado), pueden ser más abiertas al extranjero; pero imaginaros pueblecitos a 100km de Moscú. Cuando en el avión decíamos que íbamos a hacer el Anillo de Oro en lugar de Moscú-San Petersburgo, había gente que nos decía: ¿estáis seguros? ¡suerte!

amv1982
Profesional

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Destinos de Viajes - Página 4 Empty Re: Destinos de Viajes

Mensaje  cervino Vie Jun 18, 2010 8:35 am

Ted Striker escribió:
cervino escribió:
amv1982 escribió:
fj83 escribió:¿Y cómo fue tu primera vez (en Japón), Ted? Es que ir allí por tu cuenta me parece un poco arriesgado, no? Por el idioma, principalmente.

Es un viaje que tengo en mente, pero no se si para el año que viene o dentro de 5 o de 20.
Yo estuve la Semana Santa del pasado año en Moscú y el Anillo de Oro con otros dos amigos. Lo mejor de ese viaje fue sin ninguna duda el poder andar sobre el río Volga en Kostroma, estaba congelado y nevado. Una experiencia inolvidable.

Lo peor del viaje para mí, fue el sentirme analfabeto. Intentaba leer las cosas, pero con el carácter cirílico se me hacía totalmente imposible. Al menos en el metro de Moscú con los colores y con el mapita que llevábamos no nos perdimos y supimos llegar a los sitios.

Estuvimos cerca de una semana y lo pasamos bien. Pero bien es cierto que si hubiéramos entendido algo del cirílico lo habríamos disfrutado más porque eso nos cortaba al hacer ciertas cosas.
Exactamente la misma sensación tuve en San Petersburgo. Entre que los rusos no saben apenas inglés y que su amabilidad deja mucho que desear, te vas con un regusto amargo

La educación de los asiáticos (este y sudeste) y de norteamérica no es comparable con la europea, los europeos somos de lejos más bordes y menos atentos, aunque hay de todo en todos lados a nivel de servicios y atención los canadienses, estadounidenses o japoneses nos dan mil vueltas y a los rusos diez mil.
No, no, si es justo eso. Es que los rusos NO son europeos. Llegas allí y es otro mundo en el aspecto cultural, de forma de sociedad, respecto de Europa.
Quitando España, que no puedo juzgar, donde más me he movido es por Italia y Alemania, y el servicio (en general) me ha parecido siempre muy, muy aceptable, ninguna queja

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

Destinos de Viajes - Página 4 Empty Re: Destinos de Viajes

Mensaje  Željko Obradović Lun Jun 21, 2010 1:07 pm

¿Qué tal es la comida japonesa? Very Happy Mi hermano insiste en que la comida china comparada con la japonesa es basura y que la japonesa es mucho más refinada y buena.

A parte del sushi, ¿algo interesante?
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Destinos de Viajes - Página 4 Empty Re: Destinos de Viajes

Mensaje  SWU Lun Jun 21, 2010 6:11 pm

¿Quien ha ido a Croacia de aqui? Me voy dentro de un mes una semana. Que se puede ver.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Destinos de Viajes - Página 4 Empty Re: Destinos de Viajes

Mensaje  amv1982 Mar Jun 22, 2010 4:16 am

S.W.U. escribió:¿Quien ha ido a Croacia de aqui? Me voy dentro de un mes una semana. Que se puede ver.
http://www.lacroacia.es/images/mapa_croacia.jpg

Sinceramente ha sido de las grandes sorpresas en mis viajes, no me esperaba mucho de Croacia y ahora mismo cuando hay una feria de turismo siempre me acerco para ver si hay fotos interesantes de sus paisajes en los folletos promocionales. Es un sitio que lo recomiendo sin ninguna duda.

No sé por dónde vas a entrar o salir de Croacia, cómo te vas a mover y cuáles son tus preferencias a la hora de ver sitios o qué hacer. Pienso que en diez días te puede dar tiempo para ver lo más interesante.

Yo estuve en plan mochila, entré desde Mostar en bus a Dubrovnik. Luego me moví en bus, a dedo, tren para ir de Zagreb a Ljubiana (Eslovenia) y a pata (pasar la frontera de Eslovenia a Croacia, porque no había ni bus ni tren por la tarde).

El recorrido que hice fue: Dubrovnik, Split, Hvar (isla frente a Split), Trogir, Sibenik, Zadar, Plitvicka Park (pasé de 18 grados a primeros de marzo en Zadar a más de un metro de nieve, las cataratas congeladas y a punto de dormir en la calle [jurjur]), Zagreb, ESLOVENIA, Porec, Limsky Kanal, Rovinj, Pula, Zagreb, ESLOVENIA, Venecia.

Depende lo que te guste te podría decir unas cosas u otras. Supongo que lo imprescindible sería Zagreb, Plitvicka y alguna isla pero... Si vas a la zona de Istria (Porec [iglesias], Limsky Kanal [parecido a un fiordo, para estar un par de horas], Rovinj [ciudad más estilo venezia, pero en la arquitectura no en los canales que quede claro], Pula [anfiteatro romano espectacular]) puedes hacerla en dos días completos e incluso podrías hacer cosillas por Eslovenia.

Si vas a buscar cosas de homenaje a Petrovic, localicé una estatua en Zadar y en Zagreb el estadio con su nombre (ahora también pusieron un museo). Supongo que en Sibenik si te pones a preguntar te podrían decir hasta donde empezó a botar una pelota y en Split si tienes tiempo hasta podrías preguntar por la famosa Jugoplastika para ver que te cuentan.


Psd para todos en general: Cuando viajéis no dudéis en probar platos nuevos, no hay nada peor que ver como algunas personas no salen del pollo o de la pizza margarita por miedo a probar otras cosas.


Respecto al tema de comida japonesa y comida china, tampoco tengo mucha idea pero vamos a dejar algunas curiosidades que puede que las corrigáis (nada de críticas destructivas) o las completéis:
- suelen cocinar para muchas personas, diversos platos pero en pequeños paquetitos o unidades y bandejitas con diversos compartimentos de comida
¿A qué se debe? No sé si el tema de los recursos de los que disponen a la hora de cocinar puede influir
- en Japón ponen una "O" delante de algunas palabras, el motivo es como dar grandeza o agradecimiento a la misma

amv1982
Profesional

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Destinos de Viajes - Página 4 Empty Re: Destinos de Viajes

Mensaje  Ted Striker Mar Jun 22, 2010 2:14 pm

Adrian Smith escribió:¿Qué tal es la comida japonesa? Very Happy Mi hermano insiste en que la comida china comparada con la japonesa es basura y que la japonesa es mucho más refinada y buena.

A parte del sushi, ¿algo interesante?

Los japoneses tienen una dieta variada y comen una variedad equiparable a la española.
El sushi, pese a lo que cree una inmensa mayoría, no es la base de su cocina. La comida de batalla del japonés son fideos de trigo (udon) o trigo sarraceno (soba) en sopa con diferentes "acompañamientos", ya sean verduras, tofu, carne, pescado, huevo. También comen mucho un plato que se llama dombori que es un cuenco de arroz blanco con un topping de lo que sea, pollo, ternera, cerdo, huevo, verduras, pescados. Yo diría que estos son los platos del día a día del japonés, hay millones de sitios donde los sirven y son muy baratos.
También tienen otro tipo de fideos de trigo más finos que se sirven también en sopa que se llama ramen y están muy buenos y es una comida bastante barata.
El sushi y sashimi es un plato más caro, sobre todo el sashimi y es una comida más ocasional. En Japón abundan lo que ellos llaman kaiten-zushi que significa sushi de cadena. Lo habreis visto por la tele alguna vez, incluso ya hay alguno en España. Son restaurantes donde el cliente se sienta delante de una cinta que transporta platos de sushi cuyo precio varía y viene indicado por el color del platito donde viene servido. Se come lo que se quiera y al pagar cuentan los platitos, se le suma la bebida y se paga. Es un sushi fresco y barato, sobre todo comparado con lo que cuesta aquí en España.
Luego tienen restaurantes de tempura (rebozado y frito) y restaurantes de tonkatsu (empanados y fritos) donde cocinan básicamente verduras y mariscos en los primeros y carne de cerdo y mariscos también en los segundos. También son muy populares.
Otros restaurantes curiosos son los yakitori, son lugares donde se sirven brochetillas de distintos tipos de cosas, especialmente pollo (todas las partes del pollo habidas y por haber), pero también las hay de carne de ternera y cerdo y de verduras y setas. Es una comida más de tapeo y socialización con una cerveza.
Y por último voy a explicar mis preferidos, las izakaya. Literalmente significan tiendas de sake pero es básicamente un bar de tapas... a lo japonés. Te sientas y pides la bebida y platitos de comida para compartir entre los comensales a modo de tapeo. Para beber hay de todo, no solo sake, también hay cerveza, vino e incluso yo he visto donde servían sangría. La comida es variada y sirven desde las brochechitas que he comentado hasta fideos fritos pasando incluso por sushi y todo tipo de cosas. Comer en estos sitios es divertido y variado. Lo malo es que las cartas en las izakayas suelen estar en japonés, con lo que se hace complicado pedir.
Lo de la carta en japonés lo digo porque la mayoría (no se si la mayoría, pero yo diría que alrededor de la mitad) de restaurantes y casas de comida suelen tener o bien una carta con fotos o bien un mostradorcillo con figuritas plastificadas o de cera imitando los platos, lo que lo hace tremendamente útil para pedir. Hay algunos, alguna izakaya también, que tienen carta en inglés.
Otro tipo de comida son los guisos, ellos los llaman nabe, el más famoso quizás sea el sukiyaki, un guiso de carne, verduras, setas y tofu con salsa de soja dulce que se prepara en la mesa. En Madrid hay unos cuantos locales que lo sirven.
Por último decir que en Japón los restaurantes suelen ser temáticos, es decir, donde sirven sushi, tan solo sirven sushi o sashimi, donde hacen tempura es solo de tempura, los de soba y udon son solo de este tipo de fideos, etc... quitando las izakaya que es una mezcla de platos.
Ted Striker
Ted Striker
Veterano

Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Destinos de Viajes - Página 4 Empty Re: Destinos de Viajes

Mensaje  amv1982 Mar Jun 22, 2010 2:31 pm

Al experto en Japón, "Ted Striker":
A lo que nosotros denominamos "sake" sería sólo una bebida, pero en Japón sake se refiere más a bebida alcohólica, ¿correcto?

No sé si puedes confirmar también el post previo donde decía lo de la "O", por ejemplo en vez de "sake" para dar una muestra de agradecimiento le ponen delante la "o" resultando "osake".

amv1982
Profesional

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Destinos de Viajes - Página 4 Empty Re: Destinos de Viajes

Mensaje  Ted Striker Miér Jun 23, 2010 2:20 pm

amv1982 escribió:Al experto en Japón, "Ted Striker":
A lo que nosotros denominamos "sake" sería sólo una bebida, pero en Japón sake se refiere más a bebida alcohólica, ¿correcto?

No sé si puedes confirmar también el post previo donde decía lo de la "O", por ejemplo en vez de "sake" para dar una muestra de agradecimiento le ponen delante la "o" resultando "osake".

Sake en japonés puede significar dos cosas, vino de arroz, es decir, lo que nosotros entendemos como sake y genéricamente también significa licor o bebida alcohólica.
Sobre la o precediendo la palabra es una partícula de cortesía (no de agradecimiento) que se usa con frecuencia. Si en un restaurante te ofrecen sake, efectivamente diran osaké. Pongo tilde porque se pronuncia con el acento en la e. El japonés tiene varios registros en cuanto a educación y cortesía se refiere que no se queda simplemente en un uso de palabras más "elevadas" como en castellano, sino también en la forma de conjugar los verbos y en algunas de las partículas que usan.
Ted Striker
Ted Striker
Veterano

Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Destinos de Viajes - Página 4 Empty Re: Destinos de Viajes

Mensaje  Ted Striker Miér Jun 23, 2010 2:27 pm

amv1982 escribió:

Respecto al tema de comida japonesa y comida china, tampoco tengo mucha idea pero vamos a dejar algunas curiosidades que puede que las corrigáis (nada de críticas destructivas) o las completéis:
- suelen cocinar para muchas personas, diversos platos pero en pequeños paquetitos o unidades y bandejitas con diversos compartimentos de comida
¿A qué se debe? No sé si el tema de los recursos de los que disponen a la hora de cocinar puede influir
- en Japón ponen una "O" delante de algunas palabras, el motivo es como dar grandeza o agradecimiento a la misma

Perdona, no había leido esto.
Lod e servir diversos platos en pequeña cantidad es algo típico en asia. Creo que se debe a un tema de socializar en la comida comiendo toda la familia junta. Es posible que en origen fuera compartir lo poco que se tenía, pero es algo que no podría asegurar. Lo que si es verdad es que en una comida típica japonesa se sirven multitud de pequeños platos con un bol grande lleno de arroz cocido para que cada comensal se sirva lo que quiera.
Este tipo de comidas no las suele tomar un turista que va a lo económico en Japón, aunque siempre se puede dar uno un pequeño lujo de pasar una noche en un ryokan, típico "hotel" japonés donde se duerme en futones sobre el tatami, con media pensión. La cena y el desayuno lo servirán de esta manera.
Una cosa que llama especialmente la atención de la cortesía japonesa son sus reverencias. En determinados ryokan incluso se arrodillan y posan la frente sobre el suelo para solicitar permiso para entrar en la habitación y preparar los futones. Eso puede hacer que uno se sienta raro, para nosotros eso es un símbolo de humillación, no de respeto. Pero es que los japoneses son de lo más serviciales con los clientes. Si uno da una vuelta por unos grandes almacenes (en Japón los hay a cientos), verá como los dependientes y dependientas desocupados saludan con ligeras reverencias a todos los clientes que pasan por delante de ellos. A mi tanto agasajo me "agobia" un poquito, la verdad, pero no deja de ser algo curioso.
Ted Striker
Ted Striker
Veterano

Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Destinos de Viajes - Página 4 Empty Re: Destinos de Viajes

Mensaje  Ted Striker Miér Jun 23, 2010 2:33 pm

Ah, una pequeña curiosidad sobre diferencias chino-japonesas, que por supuesto las hay a millones, sobre un chiste del post de chistes que acabo de leer.
Todo el mundo conoce que los chinos, por fonética, suelen cambiar las r por l. Esto es cierto, no es simplemente un tópico. Bueno, para los japonese es al revés, en japonés no existe el sonido l y ellos lo escuchan como r suave, un japonés cambia las l por r suaves pero lo más curioso es que realmente su oido casi no nota diferencia entre ambos sonidos.
Ted Striker
Ted Striker
Veterano

Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Destinos de Viajes - Página 4 Empty Re: Destinos de Viajes

Mensaje  ksillas Dom Jul 18, 2010 2:01 pm

Interesante hilo Smile

Yo me voy dentro de una semanita a Austria, estaré por allí 9 días. Ya hay ganas!!
ksillas
ksillas
Rookie

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Destinos de Viajes - Página 4 Empty Re: Destinos de Viajes

Mensaje  arsenico Lun Jul 19, 2010 5:24 pm

ksillas escribió:Interesante hilo Smile

Yo me voy dentro de una semanita a Austria, estaré por allí 9 días. Ya hay ganas!!

donde vas? nosotros nos vamos a munich el día 30, nos quedámos dos días allí, alquilamos furgoneta y vamos al tirol.
alguien ha estado en dachau??
arsenico
arsenico
Senior

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 40
Localización : aluche

Volver arriba Ir abajo

Destinos de Viajes - Página 4 Empty Re: Destinos de Viajes

Mensaje  SWU Lun Jul 19, 2010 5:31 pm

Gracias por el apunte de croacia. Me voy el próximo lunes.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Destinos de Viajes - Página 4 Empty Re: Destinos de Viajes

Mensaje  CristianoRonaldo7 Lun Jul 19, 2010 9:02 pm

SWU escribió:Gracias por el apunte de croacia. Me voy el próximo lunes.
A mi Dubrovnik me parecio estar en un cuento de hadas, que preciosidad de cuidad.Nos dimos una vuelta por toda la muralla y luego comimos en el pueblo, el mejor salmon al horno que he comido en mi vida.TREMENDO!!
Lo demas de Croacia no conozco porque fui con un crucero.
He tenido la tremenda suerte de viajar por medio mundo.Cada sitio visitado tiene su encanto, salvo alguno que no me termino de llenar.
De cada sitio que he estado te podria resaltar una o varias cosas buenas, y por las que volveria.Eso si, de todos los sitios, el que mas me marco fue Nueva York.Mi sueño es vivir en la ciudad de los rascacielos algun dia.
Y mi ultimo viaje a Egipto fue magico.Egipto tiene algo, te cautiva, las piramides, los templos.Es todo precioso.
Pero tambien Atenas, Londres,Las Vegas,Roma,Venecia,Florencia...cada sitio me dejo huella por una razon.
CristianoRonaldo7
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Destinos de Viajes - Página 4 Empty Re: Destinos de Viajes

Mensaje  Aleister Lun Jul 19, 2010 9:22 pm

CristianoRonaldo9 escribió:
SWU escribió:Gracias por el apunte de croacia. Me voy el próximo lunes.
A mi Dubrovnik me parecio estar en un cuento de hadas, que preciosidad de cuidad.Nos dimos una vuelta por toda la muralla y luego comimos en el pueblo, el mejor salmon al horno que he comido en mi vida.TREMENDO!!
Lo demas de Croacia no conozco porque fui con un crucero.
He tenido la tremenda suerte de viajar por medio mundo.Cada sitio visitado tiene su encanto, salvo alguno que no me termino de llenar.
De cada sitio que he estado te podria resaltar una o varias cosas buenas, y por las que volveria.Eso si, de todos los sitios, el que mas me marco fue Nueva York.Mi sueño es vivir en la ciudad de los rascacielos algun dia.
Y mi ultimo viaje a Egipto fue magico.Egipto tiene algo, te cautiva, las piramides, los templos.Es todo precioso.
Pero tambien Atenas, Londres,Las Vegas,Roma,Venecia,Florencia...cada sitio me dejo huella por una razon.

Has estado por Praga? La verdad es que me encantaría irme unos días para allá
Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

Destinos de Viajes - Página 4 Empty Re: Destinos de Viajes

Mensaje  CristianoRonaldo7 Mar Jul 20, 2010 9:30 am

Aleister escribió:
CristianoRonaldo9 escribió:
SWU escribió:Gracias por el apunte de croacia. Me voy el próximo lunes.
A mi Dubrovnik me parecio estar en un cuento de hadas, que preciosidad de cuidad.Nos dimos una vuelta por toda la muralla y luego comimos en el pueblo, el mejor salmon al horno que he comido en mi vida.TREMENDO!!
Lo demas de Croacia no conozco porque fui con un crucero.
He tenido la tremenda suerte de viajar por medio mundo.Cada sitio visitado tiene su encanto, salvo alguno que no me termino de llenar.
De cada sitio que he estado te podria resaltar una o varias cosas buenas, y por las que volveria.Eso si, de todos los sitios, el que mas me marco fue Nueva York.Mi sueño es vivir en la ciudad de los rascacielos algun dia.
Y mi ultimo viaje a Egipto fue magico.Egipto tiene algo, te cautiva, las piramides, los templos.Es todo precioso.
Pero tambien Atenas, Londres,Las Vegas,Roma,Venecia,Florencia...cada sitio me dejo huella por una razon.

Has estado por Praga? La verdad es que me encantaría irme unos días para allá
Si, tambien estuve.Es un sitio chulo de ver, la ciudad es bonita, pero algo "sosa".Al igual que Budapest, son cuidades que de nohce parecen pueblos fantasmas, no hay movimiento.De dia si, hay gente, ambiente, las plazas del reloj y de la torre, el puente de Carlos.El barrio judio es curioso, la calle del oro, que hay que pagar por verla, el museo de los juguetes, con la mayor exposicion de barbies (impresiona de verdad)
Y sobre todo Praga es un paraiso de chicas guapas.Cuanta belleza.
CristianoRonaldo7
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Destinos de Viajes - Página 4 Empty Re: Destinos de Viajes

Mensaje  Susana Mar Jul 20, 2010 11:27 am

CristianoRonaldo9 escribió:
Aleister escribió:
CristianoRonaldo9 escribió:
SWU escribió:Gracias por el apunte de croacia. Me voy el próximo lunes.
A mi Dubrovnik me parecio estar en un cuento de hadas, que preciosidad de cuidad.Nos dimos una vuelta por toda la muralla y luego comimos en el pueblo, el mejor salmon al horno que he comido en mi vida.TREMENDO!!
Lo demas de Croacia no conozco porque fui con un crucero.
He tenido la tremenda suerte de viajar por medio mundo.Cada sitio visitado tiene su encanto, salvo alguno que no me termino de llenar.
De cada sitio que he estado te podria resaltar una o varias cosas buenas, y por las que volveria.Eso si, de todos los sitios, el que mas me marco fue Nueva York.Mi sueño es vivir en la ciudad de los rascacielos algun dia.
Y mi ultimo viaje a Egipto fue magico.Egipto tiene algo, te cautiva, las piramides, los templos.Es todo precioso.
Pero tambien Atenas, Londres,Las Vegas,Roma,Venecia,Florencia...cada sitio me dejo huella por una razon.

Has estado por Praga? La verdad es que me encantaría irme unos días para allá
Si, tambien estuve.Es un sitio chulo de ver, la ciudad es bonita, pero algo "sosa".Al igual que Budapest, son cuidades que de nohce parecen pueblos fantasmas, no hay movimiento.De dia si, hay gente, ambiente, las plazas del reloj y de la torre, el puente de Carlos.El barrio judio es curioso, la calle del oro, que hay que pagar por verla, el museo de los juguetes, con la mayor exposicion de barbies (impresiona de verdad)
Y sobre todo Praga es un paraiso de chicas guapas.Cuanta belleza.

Yo estuve en Praga en septiembre hace dos años y de noche había muchísima gente por la ciudad vieja,es verdad que de día había más pero por la noche también estaba hasta arriba de gente.Además la cerveza es muy buena y pides una y no es una caña,te ponen medio litro y por poco más de dos euros asi que beber cerveza sale barato.A mi desde luego me encantó Praga,muy bonita y la gente bastante agradable.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Destinos de Viajes - Página 4 Empty Re: Destinos de Viajes

Mensaje  amv1982 Mar Jul 20, 2010 11:35 am

CristianoRonaldo9 escribió:
SWU escribió:Gracias por el apunte de croacia. Me voy el próximo lunes.
A mi Dubrovnik me parecio estar en un cuento de hadas, que preciosidad de cuidad.Nos dimos una vuelta por toda la muralla y luego comimos en el pueblo, el mejor salmon al horno que he comido en mi vida.TREMENDO!!
¿Dónde era el sitio?
Esto es importante, porque al final no es lo mismo ir al típico sitio de turistas (salvo excepciones) que ir a lugares donde acuden los locales.


Pregunta sobre vuestros viajes en general:
1. ¿Mochila o maleta?
2. ¿Albergue, hotel u hospitalidad?
3. ¿Coche, avión, tren o autobús? ¿Autostop?
4. ¿Qué os gusta ver?

amv1982
1. Mochila
2.Hospitalidad (relacionarse con gente local) y como alternativa albergues
3. Avión, bus y autostop
4. Me gusta todo tipo de cosas, pero me gusta el tema de las ruinas romanas y griegas.

amv1982
Profesional

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Destinos de Viajes - Página 4 Empty Re: Destinos de Viajes

Mensaje  tantru Miér Jul 21, 2010 8:21 pm

Pregunta sobre vuestros viajes en general:
1. ¿Mochila o maleta?
2. ¿Albergue, hotel u hospitalidad?
3. ¿Coche, avión, tren o autobús? ¿Autostop?
4. ¿Qué os gusta ver?

amv1982
1. Mochila
2.Hospitalidad (relacionarse con gente local) y como alternativa albergues
3. Avión, bus y autostop
4. Me gusta todo tipo de cosas, pero me gusta el tema de las ruinas romanas y griegas.

Tantru
1. Mochila
2. Albergue
3. De todo, depende el momento, tiempo, sitio y la diferencia de dinero
4. Conocer otras culturas y gentes; y de ver, ciudades,sitios,lugares en los que parece que no ha pasado el tiempo. Castillos, calles empedradas,monasterios...., aunque si digo la verdad, simplemente el hecho de viajar y conocer ya me hace feliz (y dentro de 2 días marcho de vacacionessss)
tantru
tantru
Profesional

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Destinos de Viajes - Página 4 Empty Re: Destinos de Viajes

Mensaje  fj83 Miér Jul 21, 2010 8:58 pm

Pregunta sobre vuestros viajes en general:
1. ¿Mochila o maleta?
2. ¿Albergue, hotel u hospitalidad?
3. ¿Coche, avión, tren o autobús? ¿Autostop?
4. ¿Qué os gusta ver?

amv1982
1. Mochila
2.Hospitalidad (relacionarse con gente local) y como alternativa albergues
3. Avión, bus y autostop
4. Me gusta todo tipo de cosas, pero me gusta el tema de las ruinas romanas y griegas.

Tantru
1. Mochila
2. Albergue
3. De todo, depende el momento, tiempo, sitio y la diferencia de dinero
4. Conocer otras culturas y gentes; y de ver, ciudades,sitios,lugares en los que parece que no ha pasado el tiempo. Castillos, calles empedradas,monasterios...., aunque si digo la verdad, simplemente el hecho de viajar y conocer ya me hace feliz (y dentro de 2 días marcho de vacacionessss)

fj83
1. Maleta
2. Hotel
3. El avión me da mucho yuyu, si hay que elegir me quedo con el tren
4. Al igual que amv1982, me gusta ver piedros antiguos
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Destinos de Viajes - Página 4 Empty Re: Destinos de Viajes

Mensaje  Susana Lun Jul 26, 2010 6:30 pm

¿Alguien ha estado en Malta?Es que he mirado y me sale bastante bien de precio un viaje de 8 días y siete noches allí y la verdad es que me sale igual irme a Malta que a las Baleares o Canarias.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Destinos de Viajes - Página 4 Empty Re: Destinos de Viajes

Mensaje  Ted Striker Mar Jul 27, 2010 5:42 pm

Pregunta sobre vuestros viajes en general:
1. ¿Mochila o maleta?
2. ¿Albergue, hotel u hospitalidad?
3. ¿Coche, avión, tren o autobús? ¿Autostop?
4. ¿Qué os gusta ver?

amv1982
1. Mochila
2.Hospitalidad (relacionarse con gente local) y como alternativa albergues
3. Avión, bus y autostop
4. Me gusta todo tipo de cosas, pero me gusta el tema de las ruinas romanas y griegas.

Tantru
1. Mochila
2. Albergue
3. De todo, depende el momento, tiempo, sitio y la diferencia de dinero
4. Conocer otras culturas y gentes; y de ver, ciudades,sitios,lugares en los que parece que no ha pasado el tiempo. Castillos, calles empedradas,monasterios...., aunque si digo la verdad, simplemente el hecho de viajar y conocer ya me hace feliz (y dentro de 2 días marcho de vacacionessss)

fj83
1. Maleta
2. Hotel
3. El avión me da mucho yuyu, si hay que elegir me quedo con el tren
4. Al igual que amv1982, me gusta ver piedros antiguos

Ted Striker

1. Maleta , que es más difícil que te choriceen algo los chorizos de los mozos de aeropuerto que en una mochila
2. Hotel , la hospitalidad está bien si surge, albergue no, uno ya no va teniendo edad para según que cosas.
3. Avión , que se llega más lejos que en cualquier otro medio de transporte. Una vez dentro del pais en cuestión prefiero tren, la carretera en según que sitios si que da yuyu.
4. Me gusta ver un poco de todo pero lo que más me gusta es ver el estilo de vida y la cultura de los pueblos autóctonos. También me gusta la naturaleza y sobre todo me gusta ir a lugares lo más diferentes a nuestro estilo de vida, en la medida de lo posible.
Ted Striker
Ted Striker
Veterano

Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Destinos de Viajes - Página 4 Empty Re: Destinos de Viajes

Mensaje  Ted Striker Mar Jul 27, 2010 5:43 pm

Susana escribió:¿Alguien ha estado en Malta?Es que he mirado y me sale bastante bien de precio un viaje de 8 días y siete noches allí y la verdad es que me sale igual irme a Malta que a las Baleares o Canarias.

Yo tengo un amigo que estuvo un mes allí aprendiendo inglés. Clima mediterráneo y mucha mucha historia. Pero dicen que son de lo más rectos y conservadores (en Malta el divorcio es ilegal, for example) y a mi eso me tira un poco p'atrás.
Ted Striker
Ted Striker
Veterano

Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Destinos de Viajes - Página 4 Empty Re: Destinos de Viajes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.