La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Destinos de Viajes

+41
Franzjacquet
sweet_aitor
tortuga
barcenic
scooby
Predrag Danilovic
Burke
Kalandrakas
WendellAlexis
Arke
fita
tantru
Aleister
CristianoRonaldo7
ksillas
SWU
Ted Striker
American Graffiti
jose2936
EUGENIOM29
crown
brótola
DySCoRDiA
makaleon
Željko Obradović
Sr. Lobo
arsenico
PRFOREVER
firimar
oldfield
amv1982
jarvis
Knuto
Allman
fj83
termin_aitor
miquelius
cervino
Susana
Perturabo
Administrador
45 participantes

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Destinos de Viajes - Página 7 Empty Re: Destinos de Viajes

Mensaje  Kalandrakas Vie Mar 04, 2011 4:04 pm

fj83 escribió:En el puente de Mayo voy a Amsterdam. Recomendaciones, sugerencias?

Viene hace dos semanas de alli.

Es pequeñita y se ve rapido. Te recomiendo que cojas una bici y te des una vuelta por la ciudad, es una ciudad que es una maravilla para andar e ir en bici.
Cuantos dias vas? Nosotros nos quedamos con las ganas de subir a la cafeteria de la biblioteca que hay al lado de la estacion, desde ella se ve toda la ciudad y me comentaron que es una visita muy recomendad. Otras cosas que ver: los canales, la plaza Damm, el palacio, la estacion de tren, la fabrica de Heineken, la casa de Ana Frank y los museos. Hay mercadillos interesantes de ver por alli.

Y luego esta el barrio rojo, a primera vista impresiona ver a las prostituas en los escaparates y ver como la gente entra alli como si fuesen a tomar un cafe. Y si eres un buen fumador te vas a poner las botas XD. Alli hay de todo lo que te puedas imaginar y cosas que tampoco te imaginas xD. Los cofe shoop son solo para fumar y beber zumos, ni se puede beber alcohol ni fumar tabaco normal.

Es una ciudad pequeñita y lo mejor que puedes hacer es perderte por sus calles. Me parecio bastante animada. Y llena de españoles xD. Para cualquier cosa que desees saber pregunta.

Edito: En mayo me parece que era una buena epoca para visitar los campos de tulipanes que son muy bonitos. Si tienes tiempo te puedes ir a ver alguna de las ciudades de los alrededores que son muy recomendables (Volendam, Harlem...), esta muy cerca en tren y merece la pena.

Kalandrakas
Veterano

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Destinos de Viajes - Página 7 Empty Re: Destinos de Viajes

Mensaje  Administrador Vie Mar 04, 2011 5:47 pm

fj83 escribió:la cúpula es una pasada. Shocked

Es más pasada aun cuando te enteras que no sabe nada de arquitectura Shocked


de amsterdam ni idea, sorry

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Destinos de Viajes - Página 7 Empty Re: Destinos de Viajes

Mensaje  fj83 Vie Mar 04, 2011 8:08 pm

Gracias, kalandrakas Destinos de Viajes - Página 7 228219

Pues vamos 4 días. Por lo que has contado, lo voy a tener jodido. No puedo montar en bici por una lesión crónica, no fumo y tengo novia. Me parece que no es una ciudad hecha para mi Very Happy
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Destinos de Viajes - Página 7 Empty Re: Destinos de Viajes

Mensaje  Kalandrakas Vie Mar 04, 2011 10:39 pm

fj83 escribió:Gracias, kalandrakas Destinos de Viajes - Página 7 228219

Pues vamos 4 días. Por lo que has contado, lo voy a tener jodido. No puedo montar en bici por una lesión crónica, no fumo y tengo novia. Me parece que no es una ciudad hecha para mi Very Happy

Pues si no puedes ir en bici a patear la ciudad a fondo. Es una ciudad con encanto y en primavera tiene que ser muy bonita. Un dia dedicarlo a ver los alrededores, son muy bonitos y en primavera dicen que es una maravilla.

No se si conoces a www.loviajeros.com Es un foro muy interesante para buscar informacion de los viajes.

Alli se come muy buena carne, esta lleno de restaurantes argentinos. Mira si os pilla el dia de la reina me parece que se llama. Y lo dicho pregunta lo que necesites.

Kalandrakas
Veterano

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Destinos de Viajes - Página 7 Empty Re: Destinos de Viajes

Mensaje  barcenic Sáb Mar 12, 2011 1:55 pm

Ayudita, plis.
Estoy pensando regalarle a la señora un viajecito. Un fin de semana en algún sitio tranquilo y tal.
La cuestión es que no se muy bien el sitio y, lo más importante, la fecha, porque estamos metidos ahora con la reforma del piso y, hasta que no acabemos ("esto, naaaa... en dos semanas mis chicos lo han termina'o...") no podemos irnos.

Así que se me había ocurrido lo de los bonos esos que pagas y luego ya decides dónde y cuándo te vas. ¿Alguien sabe dónde los venden y qué precios tienen?

Graciñas.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

Destinos de Viajes - Página 7 Empty Re: Destinos de Viajes

Mensaje  fj83 Sáb Mar 12, 2011 4:52 pm

barcenic escribió:Ayudita, plis.
Estoy pensando regalarle a la señora un viajecito. Un fin de semana en algún sitio tranquilo y tal.
La cuestión es que no se muy bien el sitio y, lo más importante, la fecha, porque estamos metidos ahora con la reforma del piso y, hasta que no acabemos ("esto, naaaa... en dos semanas mis chicos lo han termina'o...") no podemos irnos.

Así que se me había ocurrido lo de los bonos esos que pagas y luego ya decides dónde y cuándo te vas. ¿Alguien sabe dónde los venden y qué precios tienen?

Graciñas.
¿Te refieres a esto?

http://www.smartbox.com/es/
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Destinos de Viajes - Página 7 Empty Re: Destinos de Viajes

Mensaje  cervino Sáb Mar 12, 2011 5:48 pm

Las venden en todos lados, la FNAC por ejemplo

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

Destinos de Viajes - Página 7 Empty Re: Destinos de Viajes

Mensaje  barcenic Sáb Mar 12, 2011 8:05 pm

Uno de esos, uno de esos... gracias a ambos. Wink
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

Destinos de Viajes - Página 7 Empty Re: Destinos de Viajes

Mensaje  Administrador Miér Mar 23, 2011 10:57 pm

Voy a oviedo este finde. Algo que recomendar¿? me conozco ya la ciudad bastante bien, pero igual hay algun bar o sitio molon que no conozca

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Destinos de Viajes - Página 7 Empty Re: Destinos de Viajes

Mensaje  barcenic Miér Mar 23, 2011 11:12 pm

Maniche escribió:Voy a oviedo este finde. Algo que recomendar¿? me conozco ya la ciudad bastante bien, pero igual hay algun bar o sitio molon que no conozca
Yo sólo estuve un fin de semana hace un par de años y había uno en la calle ¿Canóniga? que es tranquilito, pero pone/ponía música jazz muy buena. Agradable.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

Destinos de Viajes - Página 7 Empty Re: Destinos de Viajes

Mensaje  tortuga Miér Mar 23, 2011 11:19 pm

Maniche escribió:Voy a oviedo este finde. Algo que recomendar¿? me conozco ya la ciudad bastante bien, pero igual hay algun bar o sitio molon que no conozca
De bares pues no hay tantos yo me muevo por el Green Studio 18 El Filar y los de la calle Mon. Para cenar te recomendaría cualquier sidrería de la calle Gascona si no os apetece moveros de Oviedo

tortuga
Rookie

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 36
Localización : asturias

Volver arriba Ir abajo

Destinos de Viajes - Página 7 Empty Re: Destinos de Viajes

Mensaje  Administrador Jue Mar 24, 2011 1:31 am

A ver, yo voy todos los años, es una especie de tradicion el ir de visita ya que alli tengo amigos de toda la vida. la cosa es que ya me sé la ciudad bastante bien, he cenado en muchos sitios y salido de fiesta de sobra cheers cheers

De todo me quedo con el Arde Paris, un bar de cocktails que me encantan tanto sus bebidas como su música. Tomaré nota de los que me habeis dicho, que igual ya he ido pero por nombres suelo ser bastante nulo Destinos de Viajes - Página 7 14165

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Destinos de Viajes - Página 7 Empty Re: Destinos de Viajes

Mensaje  fj83 Lun Mar 28, 2011 5:40 pm

En verano estamos pensando la parienta y yo (bueno, más bien lo ha decidido ella Destinos de Viajes - Página 7 28156 ) ir a Santander. Iríamos 4 o 5 días principalmente a ver la ciudad en plan tranqui. ¿Conoceis algún hotel que no esté mal? Nos solemos alojar en hoteles de rango medio, quicir, ni pensiones cutrecillas ni hoteles 5 estrellas.
Al primero que conteste le regalo un vale que me dio scooby para una cena con brotolín Destinos de Viajes - Página 7 950388
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Destinos de Viajes - Página 7 Empty Re: Destinos de Viajes

Mensaje  sweet_aitor Lun Mar 28, 2011 9:46 pm

fj83 escribió:En verano estamos pensando la parienta y yo (bueno, más bien lo ha decidido ella Destinos de Viajes - Página 7 28156 ) ir a Santander. Iríamos 4 o 5 días principalmente a ver la ciudad en plan tranqui. ¿Conoceis algún hotel que no esté mal? Nos solemos alojar en hoteles de rango medio, quicir, ni pensiones cutrecillas ni hoteles 5 estrellas.
Al primero que conteste le regalo un vale que me dio scooby para una cena con brotolín Destinos de Viajes - Página 7 950388

Aunque Santander sea una ciudad cara, la verdad es que los hoteles suelen ser asequibles para lo que se pueda suponer. Alojarme no lo he hecho en ninguno, pero si que me he informado y me parecian baratos para lo que es la ciudad. he estado varias veces pero en apartamento alquilado por una señora amiga de mi madre, no se cuanto pagaba Very Happy, pero te puedo decir que el precio de los apartamentos tambien estan bastante bien por si te planteas esa opción. De todas maneras, ten cuidado porque alguno ya es viejillo y por lo que se actualmente no cumplen la categoria que tienen, les hace falta reforma, sobre todo a alguno de los de la playa del Sardinero creo. Es todo lo que te puedo decir xD
Salir de tapas te va a salir carillo, pero es una ciudad que a mi me encanta.

Por cierto, paso del vale, se le entrega a la siguiente persona que conteste Destinos de Viajes - Página 7 700686 Destinos de Viajes - Página 7 18853
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensajes : 3960
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Destinos de Viajes - Página 7 Empty Re: Destinos de Viajes

Mensaje  Administrador Mar Mar 29, 2011 1:38 am

Teniendo al admin natural de santander, para que preguntar más!! =P

No te puedo decir mucho de hoteles, aun asi, ya que como universitario si me muevo es a albergues, y si me vienen a ver igual. Asi que si quieres mira unos hoteles, y los que esten bien de precio para ti me dices y te digo cual es el que está mejor situado o tiene mejor calidad.

De comer y beber, pregunta la semana antes Destinos de Viajes - Página 7 28156 pero vamos, Santander es algo caro si no sabes moverte, aunque si hace bueno de bocata en la playa se come dpm Destinos de Viajes - Página 7 228219 Y hay unos sitios bastante chulos y baratos ( la conveniente, sartenes y colores, el diluvio (de tapas), casa lita, sal y pimienta, pinocho (pizzeria) ...será por sitios!! eso si, cañas si que es caro No Cuando se acerquen las fechas preguntame por sitios o planes que quieras hacer y yo te digo más concretamente Wink

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Destinos de Viajes - Página 7 Empty Re: Destinos de Viajes

Mensaje  fj83 Mar Mar 29, 2011 11:29 am

Gracias a ambos dos. Very Happy De momento sólo estamos pensando ir allí, se barajan otras opciones, pero en principio Santander es la principal. Yo la verdad preferiría ir a Cartagena, pero como en estas cosas no tengo ni BOZ ni BOTO...

Esto me recuerda a un chiste que sale en un tebeo de Superlópez. Están comiendo Jaime y Luisa en un restaurante en Méjico y ella le echa una bronca del copón. En esto que llega el camarero y le dice que cómo un hombre consiente eso, que en en su país mandan los hombres. Y le contesta el Jaime que en España también mandan los hombres, sólo que las mujeres disponen sobre lo que hemos de mandar.
Los foreros casados y ennoviados podrán constatar la veracidad de esta afirmación. Very Happy
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Destinos de Viajes - Página 7 Empty Re: Destinos de Viajes

Mensaje  fj83 Mar Abr 05, 2011 4:06 pm

Bueno, pues como parece que al final vamos a Santander pongo por aqui varios hoteles: Hotel Central, Pinamar, NH Ciudad de Santander, Silken Coliseum, Silken Rio Santander, Picos de Europa. ¿Los conoceis?
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Destinos de Viajes - Página 7 Empty Re: Destinos de Viajes

Mensaje  Administrador Mar Abr 05, 2011 4:39 pm

Algunos si. Santander es una ciudad pequeña pero alargada, con las playas a un lado y la bahia (sin casi playa) al otro. Prefieres estar por el centro o por la zona de playas el hotel???

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Destinos de Viajes - Página 7 Empty Re: Destinos de Viajes

Mensaje  fj83 Mar Abr 05, 2011 4:54 pm

Maniche escribió:Algunos si. Santander es una ciudad pequeña pero alargada, con las playas a un lado y la bahia (sin casi playa) al otro. Prefieres estar por el centro o por la zona de playas el hotel???
Prefiero la playa, ya que no la veo en todo el año por lo menos aprovecho los pocos días que esté por ahí.
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Destinos de Viajes - Página 7 Empty Re: Destinos de Viajes

Mensaje  amv1982 Vie Abr 08, 2011 1:13 am

Si las cosas no se tuercen, Destinos de Viajes - Página 7 59654 quiero ir a BARCELONA Destinos de Viajes - Página 7 640208 entre el 5 y el 10 de mayo. Destinos de Viajes - Página 7 403788

¿Conocéis sitios interesantes para comer, beber, salir?
Destinos de Viajes - Página 7 252418 Destinos de Viajes - Página 7 472604 Destinos de Viajes - Página 7 87016 Destinos de Viajes - Página 7 800417

Destinos de Viajes - Página 7 691600 Destinos de Viajes - Página 7 691600 Destinos de Viajes - Página 7 691600 Destinos de Viajes - Página 7 691600 Destinos de Viajes - Página 7 691600
TENER LA POSIBILIDAD DE GANAR LA FINAL 4 EN LA CIUDAD DE TU MÁXIMO RIVAL DEPORTIVO, ES LA LECHE, A VER SI TENEMOS SUERTE Y SABEMOS TAMBIÉN LO QUE SIGNIFICA GANARLA.

amv1982
Profesional

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Destinos de Viajes - Página 7 Empty Re: Destinos de Viajes

Mensaje  Administrador Vie Abr 08, 2011 2:10 am

desde casi todos por no decir todos, se ve el mar eh

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Destinos de Viajes - Página 7 Empty Re: Destinos de Viajes

Mensaje  amv1982 Dom Mayo 22, 2011 1:32 pm

Añado otro posible destino: Principado de Mónaco Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

amv1982
Profesional

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Destinos de Viajes - Página 7 Empty Re: Destinos de Viajes

Mensaje  Željko Obradović Dom Mayo 22, 2011 3:05 pm

amv1982 escribió:Añado otro posible destino: Principado de Mónaco Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Sibarita... Very Happy
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Destinos de Viajes - Página 7 Empty Re: Destinos de Viajes

Mensaje  amv1982 Dom Mayo 22, 2011 5:07 pm

Zeljko Obradovic escribió:
amv1982 escribió:Añado otro posible destino: Principado de Mónaco Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Sibarita... Very Happy
Este emoticono es por algo: Twisted Evil
¡¡¡Haber si sale adelante!!! .... rumore rumore Destinos de Viajes - Página 7 28156

amv1982
Profesional

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Destinos de Viajes - Página 7 Empty Re: Destinos de Viajes

Mensaje  arsenico Jue Mayo 26, 2011 4:33 pm


Bueno pues el menda ya tiene sus billetes, para croacia, entrando a pula, via venecia, para bajar hasta dubrovnik en coche de alquiler y volver a casa, ya tenemos bastante estudiada la ruta y que no nos quede nada importante por ver, eso si, si alguien tiene algún consejo se lo agradecería bastante, saludos.
arsenico
arsenico
Senior

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 40
Localización : aluche

Volver arriba Ir abajo

Destinos de Viajes - Página 7 Empty Re: Destinos de Viajes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.