La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Destinos de Viajes

+41
Franzjacquet
sweet_aitor
tortuga
barcenic
scooby
Predrag Danilovic
Burke
Kalandrakas
WendellAlexis
Arke
fita
tantru
Aleister
CristianoRonaldo7
ksillas
SWU
Ted Striker
American Graffiti
jose2936
EUGENIOM29
crown
brótola
DySCoRDiA
makaleon
Željko Obradović
Sr. Lobo
arsenico
PRFOREVER
firimar
oldfield
amv1982
jarvis
Knuto
Allman
fj83
termin_aitor
miquelius
cervino
Susana
Perturabo
Administrador
45 participantes

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Destinos de Viajes - Página 3 Empty Re: Destinos de Viajes

Mensaje  Administrador Mar Mar 30, 2010 2:19 pm

Cacho analisis Destinos de Viajes - Página 3 14165 Destinos de Viajes - Página 3 14165

Al final no se muy bien que hare, pero podeis aprovechar este hilo para hablar de viajes.

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Destinos de Viajes - Página 3 Empty Re: Destinos de Viajes

Mensaje  amv1982 Miér Mar 31, 2010 1:49 am

Maniche escribió:Cacho analisis Destinos de Viajes - Página 3 14165 Destinos de Viajes - Página 3 14165

Al final no se muy bien que hare, pero podeis aprovechar este hilo para hablar de viajes.
Pon en el título del post con mayúsculas para que se localice fácil, si alguien quiere preguntar cosas, yo si tengo tiempo y me paso por acá puedo ayudar dentro de lo que conozco.

amv1982
Profesional

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Destinos de Viajes - Página 3 Empty Re: Destinos de Viajes

Mensaje  Željko Obradović Lun Abr 19, 2010 6:47 pm

Antigua y Barbuda. Increíble.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Destinos de Viajes - Página 3 Empty Re: Destinos de Viajes

Mensaje  fj83 Jue Abr 29, 2010 4:47 pm

Bueno, al final he convencido a mi máquina de regañar para ir a Guardamar del Segura.
¿Alguien que conozca la zona y me diga dónde comer, hoteles, etc, etc? Miquelius, tú eras de por ahí cerca, verdad?
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Destinos de Viajes - Página 3 Empty Re: Destinos de Viajes

Mensaje  makaleon Jue Abr 29, 2010 5:06 pm

fj83 escribió:Bueno, al final he convencido a mi máquina de regañar para ir a Guardamar del Segura.
¿Alguien que conozca la zona y me diga dónde comer, hoteles, etc, etc? Miquelius, tú eras de por ahí cerca, verdad?

Guardamar es un sitio para disfrutar de la playa, muy familiar y muy tranquilo. Eso si, en los últimos 10 años, ha sufrido una masificación acojonante e ir en los meses de verano es agobiante.

De hoteles no te puedo ayudar mucho porque no los conozco ya que tenemos casa alli. Se que hay uno en el pueblo que no está mal, pero casi todo el mundo va a uno que está pegado a la playa, pero a unos 2 kms del centro.
De sitios que ir a comer, ahora no me acuerdo de los nombres, pero esta tarde-noche, preguntare por casa para que me los digan. Wink

makaleon
Rookie

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Destinos de Viajes - Página 3 Empty Re: Destinos de Viajes

Mensaje  fj83 Jue Abr 29, 2010 5:14 pm

makaleon escribió:
fj83 escribió:Bueno, al final he convencido a mi máquina de regañar para ir a Guardamar del Segura.
¿Alguien que conozca la zona y me diga dónde comer, hoteles, etc, etc? Miquelius, tú eras de por ahí cerca, verdad?

Guardamar es un sitio para disfrutar de la playa, muy familiar y muy tranquilo. Eso si, en los últimos 10 años, ha sufrido una masificación acojonante e ir en los meses de verano es agobiante.

De hoteles no te puedo ayudar mucho porque no los conozco ya que tenemos casa alli. Se que hay uno en el pueblo que no está mal, pero casi todo el mundo va a uno que está pegado a la playa, pero a unos 2 kms del centro.
De sitios que ir a comer, ahora no me acuerdo de los nombres, pero esta tarde-noche, preguntare por casa para que me los digan. Wink
Bueno, lo de la masificación... mientras que no llegue a los niveles de Benidorm me vale Very Happy Teniendo en cuenta que nos vamos en Agosto, (puto trabajo Destinos de Viajes - Página 3 137931 ) ya doy por hecho que en cualquier sitio va a haber gente. Pues nada, gracias por la respuesta. Destinos de Viajes - Página 3 228219
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Destinos de Viajes - Página 3 Empty Re: Destinos de Viajes

Mensaje  amv1982 Vie Abr 30, 2010 1:36 am

Respondo a brótola en este post, porque puede ser más interesante de cara a la gente que vaya a Italia o conozca a italianas.

brótola escribió:Se agradecería un curso express de italiano, mas que nada por hacerles la estancia en España mas agradable a las transalpinas. Destinos de Viajes - Página 3 403788
Algunas vivencias de cuando estuve por Italia:
- Si vas de turismo y te asaltan los tocapelotas de turno, la mejor manera de quitárselos de encima es ser "italiano" y decir: "non mi rompe le palle".
- Un día en el tranvía mi compañera de piso me piso (valga la redundancia) y me dijo: "lo siento, te he pisado". Vi las caras de la gente (medio sonrisas) y le tuve que explicar lo que los italianos habían entendido: el verbo pisare es mear, por lo tanto, porque el contexto no era el que era sino...
- En el periódico vi la siguiente noticia: "Brazil folla per il Papa". No quiere decir lo que nosotros queremos pensar, en serio no, sino "muchedumbre/gentio en Brazil por el Papa".
- Siempre puedes hablar de pompas, claro, si no eres una tia y dices en medio de una plaza donde la gente hacía botellón: "soy la reina de las pompas". "Fare un pompini" es una (pondría el gif de Burke haciendo el gesto de una mamada).
- Lo que nosotros conocemos como "una cubana", para ellos y en muchos otros países es "una española".
- "Tira più un pelo di figa o un carro di buoi". No hace falta que os ponga el equivalente.
- Se la forza e il vigore va bene, avanti con il p...
Se la forza e il vigore mingua, avanti con la lin...
Se la forza e il vigore e finito, avanti con il d...

amv1982
Profesional

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Destinos de Viajes - Página 3 Empty Re: Destinos de Viajes

Mensaje  DySCoRDiA Vie Abr 30, 2010 1:50 am

amv1982 escribió:Respondo a brótola en este post, porque puede ser más interesante de cara a la gente que vaya a Italia o conozca a italianas.

brótola escribió:Se agradecería un curso express de italiano, mas que nada por hacerles la estancia en España mas agradable a las transalpinas. Destinos de Viajes - Página 3 403788
Algunas vivencias de cuando estuve por Italia:
- Si vas de turismo y te asaltan los tocapelotas de turno, la mejor manera de quitárselos de encima es ser "italiano" y decir: "non mi rompe le palle".
- Un día en el tranvía mi compañera de piso me piso (valga la redundancia) y me dijo: "lo siento, te he pisado". Vi las caras de la gente (medio sonrisas) y le tuve que explicar lo que los italianos habían entendido: el verbo pisare es mear, por lo tanto, porque el contexto no era el que era sino...
- En el periódico vi la siguiente noticia: "Brazil folla per il Papa". No quiere decir lo que nosotros queremos pensar, en serio no, sino "muchedumbre/gentio en Brazil por el Papa".
- Siempre puedes hablar de pompas, claro, si no eres una tia y dices en medio de una plaza donde la gente hacía botellón: "soy la reina de las pompas". "Fare un pompini" es una (pondría el gif de Burke haciendo el gesto de una mamada).
- Lo que nosotros conocemos como "una cubana", para ellos y en muchos otros países es "una española".
- "Tira più un pelo di figa o un carro di buoi". No hace falta que os ponga el equivalente.
- Se la forza e il vigore va bene, avanti con il p...
Se la forza e il vigore mingua, avanti con la lin...
Se la forza e il vigore e finito, avanti con il d...



Destinos de Viajes - Página 3 28156 Destinos de Viajes - Página 3 28156 Destinos de Viajes - Página 3 28156 Destinos de Viajes - Página 3 28156 Destinos de Viajes - Página 3 28156 Destinos de Viajes - Página 3 28156 Destinos de Viajes - Página 3 28156 Destinos de Viajes - Página 3 28156
DySCoRDiA
DySCoRDiA
Profesional

Mensajes : 1816
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 36
Localización : Ponferrada

Volver arriba Ir abajo

Destinos de Viajes - Página 3 Empty Re: Destinos de Viajes

Mensaje  brótola Vie Abr 30, 2010 1:53 am

amv1982 escribió:Respondo a brótola en este post, porque puede ser más interesante de cara a la gente que vaya a Italia o conozca a italianas.

brótola escribió:Se agradecería un curso express de italiano, mas que nada por hacerles la estancia en España mas agradable a las transalpinas. Destinos de Viajes - Página 3 403788
Algunas vivencias de cuando estuve por Italia:
- Si vas de turismo y te asaltan los tocapelotas de turno, la mejor manera de quitárselos de encima es ser "italiano" y decir: "non mi rompe le palle".
- Un día en el tranvía mi compañera de piso me piso (valga la redundancia) y me dijo: "lo siento, te he pisado". Vi las caras de la gente (medio sonrisas) y le tuve que explicar lo que los italianos habían entendido: el verbo pisare es mear, por lo tanto, porque el contexto no era el que era sino...
- En el periódico vi la siguiente noticia: "Brazil folla per il Papa". No quiere decir lo que nosotros queremos pensar, en serio no, sino "muchedumbre/gentio en Brazil por el Papa".
- Siempre puedes hablar de pompas, claro, si no eres una tia y dices en medio de una plaza donde la gente hacía botellón: "soy la reina de las pompas". "Fare un pompini" es una (pondría el gif de Burke haciendo el gesto de una mamada).
- Lo que nosotros conocemos como "una cubana", para ellos y en muchos otros países es "una española".
- "Tira più un pelo di figa o un carro di buoi". No hace falta que os ponga el equivalente.
- Se la forza e il vigore va bene, avanti con il p...
Se la forza e il vigore mingua, avanti con la lin...
Se la forza e il vigore e finito, avanti con il d...

Tomando nota estoy, solo me falta un poquito de alemán, y ya estaría completo el circulo. Very Happy
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

Destinos de Viajes - Página 3 Empty Re: Destinos de Viajes

Mensaje  crown Lun Mayo 03, 2010 10:01 pm

cosas mas "mundanas"....

Santiago de compostela.... me voy a ir 3/4 días el mes que viene con la familia en plan baratito..... hotel ya tenemos uno medio fichado de otros años pero se aceptan sugerencias porque igual no hay sitio para todos...

http://www.libredonbarbantes.com

también sitios para cenar/comer en plan tapeo o menú del día .... otras veces hemos ido al famoso "casa manolo"....

en fin.... se aceptan cualquier sugerencia de alojamiento/comida/cena y zona de ribeiro a tope

cheers
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

Destinos de Viajes - Página 3 Empty Re: Destinos de Viajes

Mensaje  termin_aitor Lun Mayo 03, 2010 10:46 pm

crown escribió:cosas mas "mundanas"....

Santiago de compostela.... me voy a ir 3/4 días el mes que viene con la familia en plan baratito..... hotel ya tenemos uno medio fichado de otros años pero se aceptan sugerencias porque igual no hay sitio para todos...

http://www.libredonbarbantes.com

también sitios para cenar/comer en plan tapeo o menú del día .... otras veces hemos ido al famoso "casa manolo"....

en fin.... se aceptan cualquier sugerencia de alojamiento/comida/cena y zona de ribeiro a tope

cheers
Yo suelo ir de vacaciones a porto do Son, un pueblo a 0 hora de alli y he ido varias veces. Para comer y cenar tienes muy buenos sitios en la parte vieja, todos son del mismo tipo, pero comeras muy bien vayas donde vayas en la parte vieja.


Tambien te recomiendo que pruebes la tarta de Santiago y lo que les llaman "Caprichos de Santiago", muy ricos ambos.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

Destinos de Viajes - Página 3 Empty Re: Destinos de Viajes

Mensaje  crown Mar Mayo 04, 2010 4:38 pm

Aitor95 escribió:
crown escribió:cosas mas "mundanas"....

Santiago de compostela.... me voy a ir 3/4 días el mes que viene con la familia en plan baratito..... hotel ya tenemos uno medio fichado de otros años pero se aceptan sugerencias porque igual no hay sitio para todos...

http://www.libredonbarbantes.com

también sitios para cenar/comer en plan tapeo o menú del día .... otras veces hemos ido al famoso "casa manolo"....

en fin.... se aceptan cualquier sugerencia de alojamiento/comida/cena y zona de ribeiro a tope

cheers
Yo suelo ir de vacaciones a porto do Son, un pueblo a 0 hora de alli y he ido varias veces. Para comer y cenar tienes muy buenos sitios en la parte vieja, todos son del mismo tipo, pero comeras muy bien vayas donde vayas en la parte vieja.


Tambien te recomiendo que pruebes la tarta de Santiago y lo que les llaman "Caprichos de Santiago", muy ricos ambos.

Gracias aitor95.... algún gallego en la sala ? Wink
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

Destinos de Viajes - Página 3 Empty Re: Destinos de Viajes

Mensaje  EUGENIOM29 Mar Mayo 04, 2010 4:42 pm

Punta del Este en el verano austral, sol, playa, tias buenas .....
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

Destinos de Viajes - Página 3 Empty Re: Destinos de Viajes

Mensaje  jose2936 Lun Mayo 17, 2010 9:02 am

Hola Maniche,

Por la zona de España te convendría la capital, pues de barato, por ejemplo, la mayoría de los museos tienen algún horario gratuito:
Museo de Historia, martes a viernes de 9:30 a 20 horas y sábados y domingos de 10 a 14 horas.
Museo de la ciudad, martes a viernes de 9:30 a 20 horas y sábados y domingos de 10 a 14 horas.
Templo de Debod, un sitio romántico donde ir a ver atardeceres y pasear en compañía, martes a viernes de 10 a 14 horas y de 16:30 a 18:15 horas, sábados y domingos de 10 a 14 horas, cercano al
hotel arosa reviews donde trabajaba mi abuela en sus años jóvenes.
Saludos,
José.

jose2936
Novato

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Destinos de Viajes - Página 3 Empty Re: Destinos de Viajes

Mensaje  Administrador Mar Jun 01, 2010 12:28 am

pinina, mensaje borrado. NO quiero publicidad por el foro, lo siento.

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Destinos de Viajes - Página 3 Empty Re: Destinos de Viajes

Mensaje  American Graffiti Mar Jun 01, 2010 1:59 am

A ver si me acuerdo un día y os hablo un poco de Islandia...
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensajes : 1354
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 39
Localización : Canillejas - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Destinos de Viajes - Página 3 Empty Re: Destinos de Viajes

Mensaje  fj83 Mar Jun 01, 2010 2:16 pm

Tengo pensado un plan para este puente... ¿Sabeis algún hotel en Madrid capital que tenga jacuzzi en la habitación?

Gracias por adelantado.
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Destinos de Viajes - Página 3 Empty Re: Destinos de Viajes

Mensaje  cervino Mar Jun 01, 2010 3:10 pm

fj83 escribió:Tengo pensado un plan para este puente... ¿Sabeis algún hotel en Madrid capital que tenga jacuzzi en la habitación?

Gracias por adelantado.
¿De qué precios hablamos?
http://www.eurostarsmadridtower.com/
http://www.memadrid.com/es/

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

Destinos de Viajes - Página 3 Empty Re: Destinos de Viajes

Mensaje  Željko Obradović Miér Jun 02, 2010 8:45 pm

Quiero ir en verano a Japón, pero me gustaría comprar un paquete de estos: ¿Qué ciudades a parte de Tokyo recomendais? ¿Es muy caro?
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Destinos de Viajes - Página 3 Empty Re: Destinos de Viajes

Mensaje  Ted Striker Jue Jun 17, 2010 2:23 pm

Adrian Smith escribió:Quiero ir en verano a Japón, pero me gustaría comprar un paquete de estos: ¿Qué ciudades a parte de Tokyo recomendais? ¿Es muy caro?

A Japón no vayas en un viaje organizado, te sablearán de mala manera. El pais no es caro para un turista, la comida es barata (hay restaurantes brutalérrimos en precio, of course, pero el comer del día a día es bastante barato, más que Madrid sin duda) y en cuanto a alojamiento hay mucha oferta desde muy económico hasta super lujo.
Para moverte por tu cuenta existe un bono de tren de una, dos o tres semanas con el que puedes montar en muchos de los trenes de la linea JR (la estatal) sin límite durante el tiempo del bono. Moverse en tren es la mejor manera de viajar por Japón.
A parte de Tokyo hay que visitar sin duda Kyoto, para mi más imprescindible que Tokyo. Luego se puede ampliar dependiendo del tiempo que quieras ir. Otras ciudades que deberías visitar son Nara, Hiroshima, Takayama, Kanazawa, Himeji,Osaka, Yokohama, en fin, hay muchas cosas para ver.
Si te animas a organizarte el viaje y necesitas ayudar dimelo, yo he estado dos veces en Japón por mi cuenta y te puedo aconsejar en cuanto a lugares y alojamientos.
Ted Striker
Ted Striker
Veterano

Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Destinos de Viajes - Página 3 Empty Re: Destinos de Viajes

Mensaje  Željko Obradović Jue Jun 17, 2010 2:32 pm

Hey Ted Striker, muchas gracias. De momento tengo bastante con lo que has puesto. Ya te preguntaré si tengo dudas.

Muchas gracias.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Destinos de Viajes - Página 3 Empty Re: Destinos de Viajes

Mensaje  fj83 Jue Jun 17, 2010 2:35 pm

¿Y cómo fue tu primera vez (en Japón), Ted? Es que ir allí por tu cuenta me parece un poco arriesgado, no? Por el idioma, principalmente.

Es un viaje que tengo en mente, pero no se si para el año que viene o dentro de 5 o de 20.
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Destinos de Viajes - Página 3 Empty Re: Destinos de Viajes

Mensaje  amv1982 Jue Jun 17, 2010 2:49 pm

fj83 escribió:¿Y cómo fue tu primera vez (en Japón), Ted? Es que ir allí por tu cuenta me parece un poco arriesgado, no? Por el idioma, principalmente.

Es un viaje que tengo en mente, pero no se si para el año que viene o dentro de 5 o de 20.
Yo estuve la Semana Santa del pasado año en Moscú y el Anillo de Oro con otros dos amigos. Lo mejor de ese viaje fue sin ninguna duda el poder andar sobre el río Volga en Kostroma, estaba congelado y nevado. Una experiencia inolvidable.

Lo peor del viaje para mí, fue el sentirme analfabeto. Intentaba leer las cosas, pero con el carácter cirílico se me hacía totalmente imposible. Al menos en el metro de Moscú con los colores y con el mapita que llevábamos no nos perdimos y supimos llegar a los sitios.

Estuvimos cerca de una semana y lo pasamos bien. Pero bien es cierto que si hubiéramos entendido algo del cirílico lo habríamos disfrutado más porque eso nos cortaba al hacer ciertas cosas.

amv1982
Profesional

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Destinos de Viajes - Página 3 Empty Re: Destinos de Viajes

Mensaje  fj83 Jue Jun 17, 2010 2:53 pm

amv1982 escribió:
fj83 escribió:¿Y cómo fue tu primera vez (en Japón), Ted? Es que ir allí por tu cuenta me parece un poco arriesgado, no? Por el idioma, principalmente.

Es un viaje que tengo en mente, pero no se si para el año que viene o dentro de 5 o de 20.
Yo estuve la Semana Santa del pasado año en Moscú y el Anillo de Oro con otros dos amigos. Lo mejor de ese viaje fue sin ninguna duda el poder andar sobre el río Volga en Kostroma, estaba congelado y nevado. Una experiencia inolvidable.

Lo peor del viaje para mí, fue el sentirme analfabeto. Intentaba leer las cosas, pero con el carácter cirílico se me hacía totalmente imposible. Al menos en el metro de Moscú con los colores y con el mapita que llevábamos no nos perdimos y supimos llegar a los sitios.

Estuvimos cerca de una semana y lo pasamos bien. Pero bien es cierto que si hubiéramos entendido algo del cirílico lo habríamos disfrutado más porque eso nos cortaba al hacer ciertas cosas.
Pues si vas a Grecia puedes volver como las maracas de Machín, porque los carteles que están escritos con nuestros caracteres más o menos se entienden, incluso los que están en caracteres griegos en mayúsculas, pero los que están en minúsculas no hay quien los entienda.
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Destinos de Viajes - Página 3 Empty Re: Destinos de Viajes

Mensaje  cervino Jue Jun 17, 2010 2:59 pm

amv1982 escribió:
fj83 escribió:¿Y cómo fue tu primera vez (en Japón), Ted? Es que ir allí por tu cuenta me parece un poco arriesgado, no? Por el idioma, principalmente.

Es un viaje que tengo en mente, pero no se si para el año que viene o dentro de 5 o de 20.
Yo estuve la Semana Santa del pasado año en Moscú y el Anillo de Oro con otros dos amigos. Lo mejor de ese viaje fue sin ninguna duda el poder andar sobre el río Volga en Kostroma, estaba congelado y nevado. Una experiencia inolvidable.

Lo peor del viaje para mí, fue el sentirme analfabeto. Intentaba leer las cosas, pero con el carácter cirílico se me hacía totalmente imposible. Al menos en el metro de Moscú con los colores y con el mapita que llevábamos no nos perdimos y supimos llegar a los sitios.

Estuvimos cerca de una semana y lo pasamos bien. Pero bien es cierto que si hubiéramos entendido algo del cirílico lo habríamos disfrutado más porque eso nos cortaba al hacer ciertas cosas.
Exactamente la misma sensación tuve en San Petersburgo. Entre que los rusos no saben apenas inglés y que su amabilidad deja mucho que desear, te vas con un regusto amargo

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

Destinos de Viajes - Página 3 Empty Re: Destinos de Viajes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.