La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

+73
Dust
chemaforce
Bauer
Falok
PRFOREVER
Jolly Roger
Shephard
Daiben
Txapo
El Capitán Pescanova
ksillas
lorgongar
heces_de_mono
stab
jarvis
vallecano
Doc Holliday
Blazer77
ricardo rocha
Shady
KambalaPowa
javilote19
capitantan
onomatopellan
Locke__
pepepardo
Knuto
obelix
piolin
miquelius
manulovic
mogo
estesoyyo
Ginés
earl_boykins
Bauleitor
spiritmonger
cervino
American Graffiti
caraje
Seidu
Kobra Killer
Natu
Aleister
fj83
caser
kraig170
Paulo
termin_aitor
Sr. Lobo
guille10
madvic
SeccionTridente
tantru
Maragator
Cai_man
brótola
CristianoRonaldo7
Susana
SWU
Administrador
abromaitis
Hime1983
Petronilo20
Perturabo
ravenus
MaD_RoB
Chauncey_Billups
RMR7910
EUGENIOM29
Bemixed
Maximo_Decimo
Parker Lewis
77 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  caser Sáb Abr 03, 2010 3:21 am

Bauleitor escribió:
petronilo15 escribió:coño mira quien esta tambien en la foto xD

v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 File

Cómo no.

Igual lo de las lesiones le viene por estirarse tanto para salir en las otos.

Lo raro es que se pierda una fiesta, más asco no me puede dar.
caser
caser
Veterano

Mensajes : 1691
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Perdido en este bosque...

Volver arriba Ir abajo

v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  scooby Sáb Abr 03, 2010 10:22 am

Aleister escribió:"Vamos a ganar el clásico y la liga"

Algún día empezaremos a respetar al rival? (no sé si esas declaraciones son tal cual, pero tiene huevos...)

La verdad es que lo del Marca no deja de sorprenderme, yo escuché lo que dijo Cristiano y no es exactamente eso, o al menos yo no lo entendí así, en mi opinión dijo algo como "intentaremos ganar".

Con esas portadas no me extraña que los rivales salgan extramotivados

Por cierto, la gente del Barcelona pensamos que el Madrid nos hará mas daño con Van der Vart que con Kaka, no se que creeis vosotros
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Hime1983 Sáb Abr 03, 2010 1:20 pm

caser escribió:
Bauleitor escribió:
petronilo15 escribió:coño mira quien esta tambien en la foto xD

v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 File

Cómo no.

Igual lo de las lesiones le viene por estirarse tanto para salir en las otos.

Lo raro es que se pierda una fiesta, más asco no me puede dar.

Por lo visto no tiene tiempo ni nada esa foto xD.

De todas maneras me parece injusto que se crucifique a Guti porque salga de fiesta, cosa que la mayoría hacen, se le debe juzgar porque no rinda, no porque sea un fiestero.

¿Le damos palos a Higuaín o Garay también? http://bardeportes.blogspot.com/2010/03/el-haren-de-higuain-y-garay.html
Hime1983
Hime1983
Reina de los Gifs

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  javilote19 Sáb Abr 03, 2010 2:25 pm

scooby-doo escribió:
Aleister escribió:"Vamos a ganar el clásico y la liga"

Algún día empezaremos a respetar al rival? (no sé si esas declaraciones son tal cual, pero tiene huevos...)

La verdad es que lo del Marca no deja de sorprenderme, yo escuché lo que dijo Cristiano y no es exactamente eso, o al menos yo no lo entendí así, en mi opinión dijo algo como "intentaremos ganar".

Con esas portadas no me extraña que los rivales salgan extramotivados

Por cierto, la gente del Barcelona pensamos que el Madrid nos hará mas daño con Van der Vart que con Kaka, no se que creeis vosotros

Yo creo que está más o menos claro que en el Clásico VDV saldrá de inicio (es una locura poner a Kaká directamente como titular llevando varias semanas KO). Ahora bien, el partido en el que posiblemente se ha visto al mejor Kaká como madridista fue precisamete en el Camp Nou. Confío en que cuando salga al campo en el partido del Bernabéu lo haga igual de bien que en el partido de ida en Barcelona. Dicho esto, está claro que VDV está haciendo un temporadón y contra el Barcelona, si sigue con esta línea de gran juego, puede convertirse en un protagonista inesperado (para bien del Madrid) del partido.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  kraig170 Sáb Abr 03, 2010 2:37 pm

Iker,Dudek
Albiol,Garay,Arbeloa,Metzelder,Marcelo,Mateos,Marcos Alonso
Lass,Gago,Diarra,VanderVaart,Guti,Granero
Cristiano,Benzema,Higuaín,Raúl
kraig170
kraig170
Rookie

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  caser Sáb Abr 03, 2010 2:50 pm

kraig170 escribió:Iker,Dudek
Albiol,Garay,Arbeloa,Metzelder,Marcelo,Mateos,Marcos Alonso
Lass,Gago,Diarra,VanderVaart,Guti,Granero
Cristiano,Benzema,Higuaín,Raúl

Entra entonces en la convocatoria Garay, a ver si está en condiciones de jugar y no tenemso que jugárnosla con Metzelder en el que no confío nada de nada.
caser
caser
Veterano

Mensajes : 1691
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Perdido en este bosque...

Volver arriba Ir abajo

v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Aleister Sáb Abr 03, 2010 3:18 pm

A ver si alguien me explica esto. El Barcelona juega el Sábado habiendo jugado un partido entre semana, sin embargo, el Madrid juega el Domingo.

Los partidos se sortean, mandan las televisiones o qué pasa? Es que es tremendo que siempre o casi siempre juguemos con la "presión" de saber lo que ha hecho el Barça.
Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Bauleitor Sáb Abr 03, 2010 3:45 pm

Aleister escribió:A ver si alguien me explica esto. El Barcelona juega el Sábado habiendo jugado un partido entre semana, sin embargo, el Madrid juega el Domingo.

Los partidos se sortean, mandan las televisiones o qué pasa? Es que es tremendo que siempre o casi siempre juguemos con la "presión" de saber lo que ha hecho el Barça.

El farsa tiene que volver a jugar contra el Arsenal entre semana después del partido de hoy, ¿no?.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensajes : 2747
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  kraig170 Sáb Abr 03, 2010 3:46 pm

Aleister escribió:A ver si alguien me explica esto. El Barcelona juega el Sábado habiendo jugado un partido entre semana, sin embargo, el Madrid juega el Domingo.

Los partidos se sortean, mandan las televisiones o qué pasa? Es que es tremendo que siempre o casi siempre juguemos con la "presión" de saber lo que ha hecho el Barça.

yo prefiero jugar después sabiendo lo que han hecho,la verdad.
kraig170
kraig170
Rookie

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Cai_man Sáb Abr 03, 2010 4:09 pm



grande ARBE!
Cai_man
Cai_man
Profesional

Mensajes : 2231
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 37
Localización : San Fernando (Cádiz)

Volver arriba Ir abajo

v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  EUGENIOM29 Sáb Abr 03, 2010 5:12 pm

Muy bien hoy el chileno en la rueda de prensa, solo le puedo discutir cosas en lo futbolistico y creo que su labor es razonable, en como tratar con la prensa y en manejar el grupo para mi esta impecable.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  brótola Sáb Abr 03, 2010 5:41 pm

scooby-doo escribió:
Aleister escribió:"Vamos a ganar el clásico y la liga"

Algún día empezaremos a respetar al rival? (no sé si esas declaraciones son tal cual, pero tiene huevos...)

La verdad es que lo del Marca no deja de sorprenderme, yo escuché lo que dijo Cristiano y no es exactamente eso, o al menos yo no lo entendí así, en mi opinión dijo algo como "intentaremos ganar".

Con esas portadas no me extraña que los rivales salgan extramotivados

Por cierto, la gente del Barcelona pensamos que el Madrid nos hará mas daño con Van der Vart que con Kaka, no se que creeis vosotros

Anoche vi al de tu firma en una peli: El libro de Eli.
Por cierto, gran papel el que hace en Dracula. Very Happy
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  scooby Sáb Abr 03, 2010 6:22 pm

brótola escribió:
scooby-doo escribió:
Aleister escribió:"Vamos a ganar el clásico y la liga"

Algún día empezaremos a respetar al rival? (no sé si esas declaraciones son tal cual, pero tiene huevos...)

La verdad es que lo del Marca no deja de sorprenderme, yo escuché lo que dijo Cristiano y no es exactamente eso, o al menos yo no lo entendí así, en mi opinión dijo algo como "intentaremos ganar".

Con esas portadas no me extraña que los rivales salgan extramotivados

Por cierto, la gente del Barcelona pensamos que el Madrid nos hará mas daño con Van der Vart que con Kaka, no se que creeis vosotros

Anoche vi al de tu firma en una peli: El libro de Eli.
Por cierto, gran papel el que hace en Dracula. Very Happy

Jeje si, no muy largo pero bueno
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Administrador Sáb Abr 03, 2010 6:26 pm

aleister, creo que el barça tiene champions, por eso. Aun asi, para mi mejor, mas motivacion


el racing saldra con una dfensa chiste, con pinillos que no es malo, pero es muy viejo y no tiene velocidad, su banda sera un coladero si atacamos en velocidad. Con osmar (un canterano, no hace falta desir mas) y moraton, que jugar con el equivale a dar un gol al rival...y luego christian, el peor lateral, con mucha diferencia, de la liga.

Las opciones del racing, son como siempre canales. Bueno, puede meter colsa uno de sus obuses que no se los cree ni el, pero no le salen tan a menudo, no creo que haya tanta suerte. Nuestros centrales sufriran un poco con canales y tchite. Uno con muy buena vision, otro con mucha velocidad. Pero da igual, lo q tiene de rapido lo tiene de malo.

Saldra con serrano, colsa, lacen y munitis en el centro del campo. Serrano ha sido mi debilidad muchos años, pero este año el tio esta para el arrastre, su falta de fisico repercute en canales, que es el que esta salvandole cubriendo su banda. Colsa sigue siendo muy bueno, pero le falta fisico. Imagino que plantearan un partido defensivo, asi que colsa estara mas o menos bien todo el partido. Lacen es de lo mejorcito del racing, posiblemente el mejor defensor que tengamos. Y munitis pues no es que sea mi santo de devocion, corre mucho y cansa a los laterales, pero ya no es el que era, obvio. Con marcelo incluso podriamos aguantarle sin muchos problemas.

y la delantera, pues eso, tchite, que no marca un gol ni a una porteria vacia, y canales, la puta joya de la corona española y el unico que puede hacernos algo. Si jugase mahamadou, ni me preocuparia por el, aun le falta fisico y diarra le secaria. Jugando gago igual le viola un ratuco, pero con tchite arriba poco se puede hacer. Si jugase ivan bolado, otro gallo cantaria, porque ese si marca, pero anda bajo de fisico, no aguanta un partido entero.

veremos si portugal no me sorprende, xq ha jugado asi todos los partidos.

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  ravenus Sáb Abr 03, 2010 9:43 pm

Desde luego, para que luego diga nada el negro ese del Barsa, hay equipos que contra el Madrid aprietan el doble que contra ellos, para muestra un boton, que asco de Bilbao.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  SWU Sáb Abr 03, 2010 9:44 pm

Mañana haciendo un partido serio debemos ganar bien. La duda que tengo es si Garay jugará, pues un centro del campo Gago - Lass no tiene tanto fútbol.

-------

https://lanuevataberna.activoforo.com/viewtopic.forum?t=952
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  madvic Dom Abr 04, 2010 9:54 pm

Cada regate era una falta. Vaya partido han planteado, esto cansa ya.
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.