La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V. 36.REAL MADRID 09/10.

+105
petazetas
amunike
dds1982
XTRMNTR
Naib_Stilgar
b-new5
Jaromir Jagr
Eitisi
zero_cool
Enzo di Lucca
firimar
miggue
Maragator
Persseo
calvin_k15
chusic
RuizPaz_Q
fj83
ravenus
Pranijo
Paulo
Nies
blackflag
caser
Aleister
sabarcar
Mastergvg
Txapo
barcenic
S.A.E.2010
Game Over
teodosic
Natu
CristianoRonaldo7
estesoyyo
brótola
Berserkers05
tmac_jugon
carrasquilla
KC7
sweet_aitor
Shady
Chang_wade
guille10
Jake La Motta
Arke
Ted Striker
i12lomaj
PRoVi_BSK
Shephard
Antonis5
Napalm
Brais
albertado723
Falok
volkov
pyongyang
teibol
Sr. Lobo
ArAñAgA
Burke
termin_aitor
crown
arsenico
dgarciag13
fita
Pat
season
Predrag Danilovic
yugos_lavo
nerolo
LEONIDAS
Islero
Knuto
rocketo
Bauer
Marathon
abromaitis
EUGENIOM29
SeccionTridente
Perturabo
Marko_Jaric
Pasión Blanca
Obitos
MaD_RoB
RimantasKAU-KE-NAS
Emmitt Smith
WendellAlexis
Kane
bataman
magnolia8810
LintonTownes
japi
earl_boykins
Alberto Caviar Herreros
antimasivo
madvic
Desmondo
oviguan
Bauleitor
manulovic
solidsnake
Petronilo20
SWU
clorobuldo
109 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 3 Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  WendellAlexis Miér Mar 31, 2010 1:31 am

Navarro es un cabronazo y todo lo que querais. Pero es un auténtico espectáculo.

Las chorradas que tiene, que entran ganas de matarlo, me recuerdan mucho a nuestro añorado Drazen Petrovic. Era una delicia verle en el Palau sacando a toda la afición de quicio ...

Eso es lo que nos hace falta ... ya se que no hay Drazen Petrovics por ahi, y los más parecidos estan en la NBA ...

Pero es lo que necesitamos. Un jugador que reviente a los rivales, y enganche a la gente. En definitiva, un crack.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 3 Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Pasión Blanca Miér Mar 31, 2010 1:32 am

Si algo se le puede criticar a messina y maceiras es no haber podido solucionar el agujero que tenemos en el 3 alto.

Ahora bien, se está viendo que a diferencia de los que muchos opinaban tras la final de copa, la diferencia entre madrid y barça está en los exteriores y no los interiores.

Esta plantilla con el bullock de hace 3 años se podría ganar esta eliminatoria perfectamente.

Por cierto, jaric y prio están dejando a las claras lo que es competir, deben seguir sí o sí.


Última edición por Pasión Blanca el Miér Mar 31, 2010 1:33 am, editado 1 vez
Pasión Blanca
Pasión Blanca
Senior

Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 3 Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Obitos Miér Mar 31, 2010 1:32 am

madvic escribió:Mucho sarcasmo y poca critica constructiva.

Yo si me consigues explicar porque sigue sacando el mismo quinteto con el que siempre perdemos el primer cuarto, empezaré a entender algo.

Como diría Season, debe ser que no tengo ni puta idea. Ni mi padre, ni mi abuelo, ni mi hermano, ni mis amigos, ni amigos que tengo del DKV, del Barça, amigos que tengo entrenadores que han ganado campeonatos nacionales en categorías inferiores... Debe ser que no tenemos ni puta idea ninguno.

Pero vamos, que si quieres crítica constructiva te diré que no jugamos a nada, excepto balones a Tomic. Y eso te vale si eres el Granada y quieres que Borchardt te salve el culo haciendo un 20+14. El Barça con un simple bloqueo y continuación nos cruje siempre, lo que pasa es que el otro día no le entraron los tiros, ya lo dije. A mi me da la impresión de que este equipo no esta bien trabajado. Vamos a acabar la temporada y la gente sigue sin enterarse de las jugadas, los roles... Cada vez se cuenta con menos gente.

Pero vamos, que tú tienes una opinión diferente de la mía, no pasa nada, yo la respeto porque eres un gran forero. Si no hubiese opiniones dispares esto sería un rollo.
Obitos
Obitos
Senior

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 3 Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  RimantasKAU-KE-NAS Miér Mar 31, 2010 1:34 am

Emmitt Smith escribió:¿A que se debe tanto gusto por D'Or Fischer, Des? A mí es un jugador que no es que me apasione especialmente.

De todas formas yo me centraría más en el partido del jueves que en la temporada que viene.

Un saludo
rebote e intimidacion. Justo lo que nos falta por dentro. Yo no lo veo como un buen fichaje. Lo veo como un fichaje esencial

RimantasKAU-KE-NAS
Novato

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Localización : Leganés

Volver arriba Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 3 Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  japi Miér Mar 31, 2010 1:35 am

earl_boykins escribió:
japi escribió:
earl_boykins escribió:
japi escribió:Desmondo no estoy para nada de acuerdo contigo, pondria la mano en el fuego por que si sigue el Don, Tomic cumple el contrato enterito, en esto Ettore siempre ha sido un genio, en retener a sus estrellas.

Por otro lado que 3 fichajes (factibles) harías?

A mí personalmente me hunde la moral las últimas declaraciones de Milicic en las que dice que seguirá en la NBA yo ya me veía un juego interior de Tomic como 4 y Milicic de 5, creo que desde Sabonis-Arlauckas no ha habido un juego interior en Europa con más potencial.

Yo es que viendo su actual rendimiento en la NBA y su historial de problemas antideportivos, no me la traia para nada. Te puede salir muy bien, si, pero es un fichaje arriesgadisimo. Si hay pasta suficiente, hay opciones mejores y mas fiables que Darko.
Más fiables seguro, ¿Mejores? Dime un sólo pivot en Europa o con posibilidad de venir que se le pueda comparar si eres capaz de centrarlo. Y en cuanto a "domar a la bestia" no se supone que tenemos al mejor entrenador de Europa? Pues tendrá que demostrarlo, ¿No? (ojo que yo soy de los que lo piensan)

Que se acerquen o superen un teorico rendimiento al 100 por 100 de Milicic, casi ninguno. Pero claro, ese teorico rendimiento no lo hemos visto nunca aun, y ya han pasado unos añitos. Splitter, por ejemplo, seria uno. Pekovic otro (complicado fichaje, claro). En una segunda linea podrian estar nombres como Fischer, Eze, Batiste, Batista, Maric.

Un jugador que me gustaria mucho para el puesto de 3, por cierto, seria Mancinelli.
En Mancinelli coincido al 100% pero lo veo complicado,En cuanto a Splitter tienes toda la razón, a Pekovic ya lo veo sensiblemente por debajo y de los otros dejé de leer al llegar a Batista V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 3 14165
japi
japi
All-Star

Mensajes : 2945
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 3 Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  SWU Miér Mar 31, 2010 1:36 am

Un pivot estilo Dor Fisher es necesario, lo que no se es si es este el idonio o en al NBA hay pivot pudriendose en als ligas de desarrollo que haría ese papel.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 3 Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  RimantasKAU-KE-NAS Miér Mar 31, 2010 1:41 am

japi escribió:
earl_boykins escribió:
japi escribió:
earl_boykins escribió:
japi escribió:Desmondo no estoy para nada de acuerdo contigo, pondria la mano en el fuego por que si sigue el Don, Tomic cumple el contrato enterito, en esto Ettore siempre ha sido un genio, en retener a sus estrellas.

Por otro lado que 3 fichajes (factibles) harías?

A mí personalmente me hunde la moral las últimas declaraciones de Milicic en las que dice que seguirá en la NBA yo ya me veía un juego interior de Tomic como 4 y Milicic de 5, creo que desde Sabonis-Arlauckas no ha habido un juego interior en Europa con más potencial.

Yo es que viendo su actual rendimiento en la NBA y su historial de problemas antideportivos, no me la traia para nada. Te puede salir muy bien, si, pero es un fichaje arriesgadisimo. Si hay pasta suficiente, hay opciones mejores y mas fiables que Darko.
Más fiables seguro, ¿Mejores? Dime un sólo pivot en Europa o con posibilidad de venir que se le pueda comparar si eres capaz de centrarlo. Y en cuanto a "domar a la bestia" no se supone que tenemos al mejor entrenador de Europa? Pues tendrá que demostrarlo, ¿No? (ojo que yo soy de los que lo piensan)

Que se acerquen o superen un teorico rendimiento al 100 por 100 de Milicic, casi ninguno. Pero claro, ese teorico rendimiento no lo hemos visto nunca aun, y ya han pasado unos añitos. Splitter, por ejemplo, seria uno. Pekovic otro (complicado fichaje, claro). En una segunda linea podrian estar nombres como Fischer, Eze, Batiste, Batista, Maric.

Un jugador que me gustaria mucho para el puesto de 3, por cierto, seria Mancinelli.
En Mancinelli coincido al 100% pero lo veo complicado,En cuanto a Splitter tienes toda la razón, a Pekovic ya lo veo sensiblemente por debajo y de los otros dejé de leer al llegar a Batista V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 3 14165
Mejor aun Sato queda libre. Porque la temporada de MAncinelli esta siendo decepcionante para mi. El año que viene queda libre eze,sato,mcintyre (de estos 3, 2 deben ser nuestros) y fichamos a D'or fischer. Ya esta no se necesita nada mas, Con eze+ fischer+felipe sin lugar a dudas seriamos el jeugo interior con ams garra intensidad y lucha de europa. Por cierto veo necesario fichar a otro base mas. Mcintyre le veo perfecto. Hoy nuestros bases han compartido muchos minutos en pista, y creo que seria ams efectiva la pareja mcintyre-llull que prio-llull

RimantasKAU-KE-NAS
Novato

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Localización : Leganés

Volver arriba Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 3 Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  MaD_RoB Miér Mar 31, 2010 1:41 am

Pasión Blanca escribió:Si algo se le puede criticar a messina y maceiras es no haber podido solucionar el agujero que tenemos en el 3 alto.

Ahora bien, se está viendo que a diferencia de los que muchos opinaban tras la final de copa, la diferencia entre madrid y barça está en los exteriores y no los interiores.

Esta plantilla con el bullock de hace 3 años se podría ganar esta eliminatoria perfectamente.

Por cierto, jaric y prio están dejando a las claras lo que es competir, deben seguir sí o sí.

Pienso igual, viendo el video de la ultima liga, se le nota que ha perdido ese primer paso, y lo que necesitamos es la capacidad que tenia de generarse sus propios tiros
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 3 Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Marko_Jaric Miér Mar 31, 2010 1:43 am

Leyendo a alguno, haría un papel bestial en los alto de una iglesia indicando la dirección del viento.

El partido, pues al barça hay que atarlo muy en corto, sino en 15 minutos como hoy te destroza, pero es que esos minutos han sido increíbles, no creo que a día de hoy ningún equipo en Europa aguante tal chaparrón, tampoco ha sido mala defensa del Madrid, ha sido simplemente que metían todo. Los otros 25 minutos el Madrid ha peleado bien y no se le puede decir nada a los jugadores, pero milagros de remontarle más de 20 puntos al barça no.

Creo que en la segunda parte hemos jugado bien, pero da la sensación de que el único que ha estado bien ha sido Tomic, con ratos de Prigioni y Hansen, nuestro tiro exterior es nulo. Lo siento por Bullock, porque se ve que se esfuerza, pero ya no está, su primer paso lo ha perdido totalmente, hoy sus minutos nefastos. Kaukenas/Lavri son lo de siempre, un día todo y otro nada, aunque creo que si jugaran más podrían aportar, pero se ve que algo tienen ambos que no le gusta un pelo a Messina, viendo las broncas que tienen veo a los dos fueran del equipo el año que viene. Jaric de 3 es un desperdicio, porque lo que le hace grande, ser un base de 2 metros, con un gran primer paso y capacidad de penetración, en el puesto de 3 lo hace uno más. Hoy ha jugado unos minutos de base, y para mí cuando no este Prio debería ser el uno; aún así es el único jugador capaz de defender minimamente a Mickeal, cuando el no está Mickeal se pone las botas. Aún así será porque es un jugador que me gusta, pero no entiendo que se le critique tanto, para mi está compitiendo al máximo nivel, generando juego y defendiendo donde peor lo tiene el Madrid, eso si, si queréis que meta 25 puntos y 3 triples vais listos. Luego alguno aquí se hace pajas porque fichen a Diamantidis, no se para qué al 3er día se le silbaría aquí, que ya nos conocemos todos.

Los pivots Garbajosa para mí mal, intentando defender a Morris, ser una amenaza exterior y generar huecos, pero no puedes tener a un ala-pivot medio partido en pista y que no coja ni un mal rebote, lo siento, al menos contra el Barcelona no. Y Felipe lo intenta y pelea, pero es David contra Goliath, le pone todos los cojones del mundo, pero es que es inmensamente inferior físicamente a los pivots del barça.

Bueno yo mantengo la esperanza en el jueves. Durante 35 minutos, 40 minutos y 25 minutos, este Madrid ha demostrado ser capaz de competirle y superar al invencible barça. Pero también es verdad que el barça ha demostrado que en pocos minutos puede matar al Madrid.

Sigo confiando, ala Madrid


Última edición por Marko_Jaric el Miér Mar 31, 2010 1:46 am, editado 1 vez
Marko_Jaric
Marko_Jaric
Rookie

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 3 Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  madvic Miér Mar 31, 2010 1:45 am

Obitos escribió:
madvic escribió:Mucho sarcasmo y poca critica constructiva.

Yo si me consigues explicar porque sigue sacando el mismo quinteto con el que siempre perdemos el primer cuarto, empezaré a entender algo.

Como diría Season, debe ser que no tengo ni puta idea. Ni mi padre, ni mi abuelo, ni mi hermano, ni mis amigos, ni amigos que tengo del DKV, del Barça, amigos que tengo entrenadores que han ganado campeonatos nacionales en categorías inferiores... Debe ser que no tenemos ni puta idea ninguno.

Pero vamos, que si quieres crítica constructiva te diré que no jugamos a nada, excepto balones a Tomic. Y eso te vale si eres el Granada y quieres que Borchardt te salve el culo haciendo un 20+14. El Barça con un simple bloqueo y continuación nos cruje siempre, lo que pasa es que el otro día no le entraron los tiros, ya lo dije. A mi me da la impresión de que este equipo no esta bien trabajado. Vamos a acabar la temporada y la gente sigue sin enterarse de las jugadas, los roles... Cada vez se cuenta con menos gente.

Pero vamos, que tú tienes una opinión diferente de la mía, no pasa nada, yo la respeto porque eres un gran forero. Si no hubiese opiniones dispares esto sería un rollo.

Papaloukas es un jugador top-3 y no sale en el equinteto titular nunca. Si hay algo que diferencia al basket del futbol es que los titulares no siempre son los que mas juegan, es mas, pocas veces Garbajosa supera los minutos del otro 4, por ponerte un ejemplo.

¿¿Por que un equipo como el Barcelona siempre juega a lo mismo con los jugadores que tiene?? Porque a lo mejor tu has visto algo mejor su juego que el nuestro. no, la diferencia es que ellos metian los tiros.

Nosotros jugamos para Tomic porque él es el que crea los desajustes como ellos hacen con Navarro, al atacante de Bullock o Prigioni o para Mickeal, el 90% de los ataques.

El problema es que no tenemos jugadores capaces de echarse al equipo en espalda para crearles ataques, mas alla de cortes entre escoltas, que pocas veces salen...
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 3 Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Pasión Blanca Miér Mar 31, 2010 1:46 am

MaD_RoB escribió:
Pasión Blanca escribió:Si algo se le puede criticar a messina y maceiras es no haber podido solucionar el agujero que tenemos en el 3 alto.

Ahora bien, se está viendo que a diferencia de los que muchos opinaban tras la final de copa, la diferencia entre madrid y barça está en los exteriores y no los interiores.

Esta plantilla con el bullock de hace 3 años se podría ganar esta eliminatoria perfectamente.

Por cierto, jaric y prio están dejando a las claras lo que es competir, deben seguir sí o sí.

Pienso igual, viendo el video de la ultima liga, se le nota que ha perdido ese primer paso, y lo que necesitamos es la capacidad que tenia de generarse sus propios tiros

bullock en forma era imparable en Europa en el uno contra uno porque tenía un primer paso descomunal junto a una calidad sublime.

El equipo está haciendo lo que le pedíamos al comenzar la serie, que diera la cara.

La mejor noticia de la serie es la explosión de tomic, si sabemos rodearle bien este equipo está llamado a alcanzar grandes metas.

Le metemos en verano 3 tios de calidad tipo rudy-milicic-suarez y podemos flipar.

Buenas noches.
Pasión Blanca
Pasión Blanca
Senior

Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 3 Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Perturabo Miér Mar 31, 2010 1:56 am

Bueno, pues se acabó. Hoy era el día y una vez más la hemos cagado. Lo mejor es que al equipo no se le puede reprochar prácticamente nada, ellos han sido mejores y ya está.

Sólo espero que lo que queda de temporada sirva para recuperar a Velickovic y para que Tomic se endurezca en defensa, y que por lo menos el año que viene no tengamos que empezar de cero un nuevo proyecto.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 3 Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  SeccionTridente Miér Mar 31, 2010 1:57 am

Obitos escribió:
madvic escribió:
Obitos escribió:
madvic escribió:
antimasivo escribió:
madvic escribió:Bueno señores/as, estaba claro.

- Cuando un equipo no tiene equilibrio entre juego interior (Tomic) y exterior, no se puede competir al maximo nivel.

- Nos falta una referencia exterior que le diga al Navarro de turno, si tu metes 30 yo 50.

- No se puede salir con esta actitud desde el minuto 1 porque cuando se quiere competir de verdad contra estos equipos, teniendo una diferencia de calidad considerable, luego es inmposible remontar 20 puntos, 10 si pero 20 es ridiculo.

- El jueves creo que vamos a ganar, pero es nadar para morir en la orilla.


PD: No quiere que jeugue ni un minuto mas con esta camiseta Lavrinovic, esas faltas de respeto y de superioridad con las que se dirige o mira a Messina hay que ganarselas. Esta es la razon por la que le ha borrado del partido.

qué ha pasado? no lo he visto

Tras salir a la pista a demostrar que hoy no habia ganas de luchar lo ha cambiado y le ha respondido, retado y echo un gesto con la mano como de pasar de él y Messina le ha fijado la mirada durante mas de 10 segundos.

Con Kaukenas ha habido un cruce de palabras bastante gordo tambien.

Creo que le 99% de la gente que me rodeaba en la grada le hubiera echo más de un gesto a Messina.


PD.: Qué viva Jaric, la gran mentira del Rock and Roll !!!

Tienes razon por Messina hemos perdido el partido.

Messina no era capaz de defender las 3 jugadas del Barcelona que nos han matado; 1. Los tiros laterales de sus pivots, 2. El juego de Navarro contra el mundo, 3. El posteo de Mickeal.

Messina ha cambiado 3000 veces para encontrar un quinteto ahsta qeu por fin ha dado con uno, lo que pasaque eso no es popular cuando dejas jugar un minuto a gente como Bullock (con sus ataques de él solo contra el mundo), como Lavrinovic (para qeu voy a saltar o luchar si soy lituano y tengo buena muñeca). ¿¿sigo??

Que se puede echar cosas en cara a todo el mundo pero al italiano del banquillo poco.

La verdad es que Messina lo está bordando, tienes razón. Tenemos a todo el equipo enchufadísimo. Jugamos de vicio. Se respira un buen rollo impresionante. Los tiempos muertos: Obras Maestras. Se nota que el equipo está trabajadísimo.

Pero vamos, que teneis mucha razón. Viva Messina, man que pierda!!

A ver que burra vende para que el Jueves no haya media entrada...

Y por que tiene que ser culpa de Messina ?!? Pregunto.

El buen rollo del que hablas sabes al 100% que es culpa de Messina verdad ?!? Por que seguro que no es culpa de la actitud de ciertos jugadores no ?!? Y esto lo sabes por que tambien tienes "fuentes" o es una afirmacion tipo "el 99% de los que me rodean ...."

Y lo de la actitud es un echo, ya que se ve en el campo, lo otro es suposicion, tipo futbol. La culpa del entrenador.

No jugamos de vicio, durante 2 meses y medio lo bordamos, pero ahora no. La conclusion que saco de todo esto es que hay jugadores que no se merecen seguir el año que viene, ya que si la culpa es de Messina, ellos con su enorme calidad deberias hacer algo mas de lo que hacen actualmente no ?? A no claro, la culpa de que Kaukenas sea una cabra desde hace 2 meses es de Messina, que Lavrinovic tenga menos acitud que una alcachofa es de Messina ...

La culpa de esto es de todos, pero vamos, que si me dan en quien confio para el futuro, prefiero con los ojos cerrados quedarme con un el mejor entrendor de Europa, antes que con Lavri, Bullock, Kaukenas y demas.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 3 Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Obitos Miér Mar 31, 2010 1:59 am

madvic escribió:
Obitos escribió:
madvic escribió:Mucho sarcasmo y poca critica constructiva.

Yo si me consigues explicar porque sigue sacando el mismo quinteto con el que siempre perdemos el primer cuarto, empezaré a entender algo.

Como diría Season, debe ser que no tengo ni puta idea. Ni mi padre, ni mi abuelo, ni mi hermano, ni mis amigos, ni amigos que tengo del DKV, del Barça, amigos que tengo entrenadores que han ganado campeonatos nacionales en categorías inferiores... Debe ser que no tenemos ni puta idea ninguno.

Pero vamos, que si quieres crítica constructiva te diré que no jugamos a nada, excepto balones a Tomic. Y eso te vale si eres el Granada y quieres que Borchardt te salve el culo haciendo un 20+14. El Barça con un simple bloqueo y continuación nos cruje siempre, lo que pasa es que el otro día no le entraron los tiros, ya lo dije. A mi me da la impresión de que este equipo no esta bien trabajado. Vamos a acabar la temporada y la gente sigue sin enterarse de las jugadas, los roles... Cada vez se cuenta con menos gente.

Pero vamos, que tú tienes una opinión diferente de la mía, no pasa nada, yo la respeto porque eres un gran forero. Si no hubiese opiniones dispares esto sería un rollo.

Papaloukas es un jugador top-3 y no sale en el equinteto titular nunca. Si hay algo que diferencia al basket del futbol es que los titulares no siempre son los que mas juegan, es mas, pocas veces Garbajosa supera los minutos del otro 4, por ponerte un ejemplo.

¿¿Por que un equipo como el Barcelona siempre juega a lo mismo con los jugadores que tiene?? Porque a lo mejor tu has visto algo mejor su juego que el nuestro. no, la diferencia es que ellos metian los tiros.

Nosotros jugamos para Tomic porque él es el que crea los desajustes como ellos hacen con Navarro, al atacante de Bullock o Prigioni o para Mickeal, el 90% de los ataques.

El problema es que no tenemos jugadores capaces de echarse al equipo en espalda para crearles ataques, mas alla de cortes entre escoltas, que pocas veces salen...

No quiero discutir mucho más, porque creo que si hay algo que nos caracteriza a los foreros es que somos cabezones de la ostia.

No me compares con que Papaloukas no sale de titular con el esperpento de sacar un quinteto que no funciona casi nunca y regalarle 5 minutos al otro equipo para que nos vaya poniendo los clavos del ataúd.

A mi me vale una mierda que Tomic meta 50 ptos si el resto del equipo está para echarselas debajo. No somos capaces de hacer un maldito bloqueo en ataque y sacar ventaja a partir de ahí para mover rápido el balón y encontrar un tiro cómodo. El Barça basa el 80% de su juego en el bloqueo directo y el pase rápido. El pa-pe-pe del baloncesto actual. Nosotros no somos capaces ni de defender eso ni de atacar de esa forma.

Dime si cuando ha jugado el Barça con Grimau-Basile-Lakovic y nosotros con Prigioni-Hansen-Jaric, no se podía haber ido al poste bajo Jaric como hace Mickeal. No hay jugadas y eso es un hecho y si las hay no sale ninguna y el principal responsable de que sus jugadores no hagan las jugadas partido tras partido tiene que ser el entrenador.

Yo fui el primero el otro día el que aplaudí las cosas que hizo bien Messina, pero no compro su meado porque no me parece Channel.
Obitos
Obitos
Senior

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 3 Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  EUGENIOM29 Miér Mar 31, 2010 2:02 am

La eliminatoria NO ESTA PERDIDA, PELEAR COÑO QUE SE PUEDE GANARLA.

No tireis el proyecto, hay cosas muy validas y muy valiosas, aprovechadlas y rodearlas bien.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 3 Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Obitos Miér Mar 31, 2010 2:07 am

SeccionTridente escribió:
Obitos escribió:
madvic escribió:
Obitos escribió:
madvic escribió:
antimasivo escribió:
madvic escribió:Bueno señores/as, estaba claro.

- Cuando un equipo no tiene equilibrio entre juego interior (Tomic) y exterior, no se puede competir al maximo nivel.

- Nos falta una referencia exterior que le diga al Navarro de turno, si tu metes 30 yo 50.

- No se puede salir con esta actitud desde el minuto 1 porque cuando se quiere competir de verdad contra estos equipos, teniendo una diferencia de calidad considerable, luego es inmposible remontar 20 puntos, 10 si pero 20 es ridiculo.

- El jueves creo que vamos a ganar, pero es nadar para morir en la orilla.


PD: No quiere que jeugue ni un minuto mas con esta camiseta Lavrinovic, esas faltas de respeto y de superioridad con las que se dirige o mira a Messina hay que ganarselas. Esta es la razon por la que le ha borrado del partido.

qué ha pasado? no lo he visto

Tras salir a la pista a demostrar que hoy no habia ganas de luchar lo ha cambiado y le ha respondido, retado y echo un gesto con la mano como de pasar de él y Messina le ha fijado la mirada durante mas de 10 segundos.

Con Kaukenas ha habido un cruce de palabras bastante gordo tambien.

Creo que le 99% de la gente que me rodeaba en la grada le hubiera echo más de un gesto a Messina.


PD.: Qué viva Jaric, la gran mentira del Rock and Roll !!!

Tienes razon por Messina hemos perdido el partido.

Messina no era capaz de defender las 3 jugadas del Barcelona que nos han matado; 1. Los tiros laterales de sus pivots, 2. El juego de Navarro contra el mundo, 3. El posteo de Mickeal.

Messina ha cambiado 3000 veces para encontrar un quinteto ahsta qeu por fin ha dado con uno, lo que pasaque eso no es popular cuando dejas jugar un minuto a gente como Bullock (con sus ataques de él solo contra el mundo), como Lavrinovic (para qeu voy a saltar o luchar si soy lituano y tengo buena muñeca). ¿¿sigo??

Que se puede echar cosas en cara a todo el mundo pero al italiano del banquillo poco.

La verdad es que Messina lo está bordando, tienes razón. Tenemos a todo el equipo enchufadísimo. Jugamos de vicio. Se respira un buen rollo impresionante. Los tiempos muertos: Obras Maestras. Se nota que el equipo está trabajadísimo.

Pero vamos, que teneis mucha razón. Viva Messina, man que pierda!!

A ver que burra vende para que el Jueves no haya media entrada...

Y por que tiene que ser culpa de Messina ?!? Pregunto.

El buen rollo del que hablas sabes al 100% que es culpa de Messina verdad ?!? Por que seguro que no es culpa de la actitud de ciertos jugadores no ?!? Y esto lo sabes por que tambien tienes "fuentes" o es una afirmacion tipo "el 99% de los que me rodean ...."

Y lo de la actitud es un echo, ya que se ve en el campo, lo otro es suposicion, tipo futbol. La culpa del entrenador.

No jugamos de vicio, durante 2 meses y medio lo bordamos, pero ahora no. La conclusion que saco de todo esto es que hay jugadores que no se merecen seguir el año que viene, ya que si la culpa es de Messina, ellos con su enorme calidad deberias hacer algo mas de lo que hacen actualmente no ?? A no claro, la culpa de que Kaukenas sea una cabra desde hace 2 meses es de Messina, que Lavrinovic tenga menos acitud que una alcachofa es de Messina ...

La culpa de esto es de todos, pero vamos, que si me dan en quien confio para el futuro, prefiero con los ojos cerrados quedarme con un el mejor entrendor de Europa, antes que con Lavri, Bullock, Kaukenas y demas.

Es tu opinión y la respeto, pero yo a este equipo no le he visto bordar nada en toda la temporada. Si te das cuenta hemos vivido de actuaciones individuales que nos han hecho sacar algunos partidos dificiles adelante. Léase Velickovic y su gran mes, Lavrinovic y su gran Euroliga, Llull y sus canastas locas... Pero no nos engañemos que no hemos jugado sobresaliente nunca, ya sea por lesiones o por otras circunstancias. Hemos sacada partido difíciles con oficio, pero bordandolo, yo pienso que no.

El buen rollo lo digo porque se ve que hay muchos jugadores que no saben de que va la historia y no son 2 ni 3, que es media plantilla. Y no solo lo digo yo, porque se ve, que ya lo he leido en varios periódicos.

Pero vamos, que parece que no se puede criticar a Messina. Y ojo que yo digo que no tiene toda la culpa Messina pero para mi tiene la misma culpa que los jugadores que estais lapidando en la plaza desde hace un mes.


Última edición por Obitos el Miér Mar 31, 2010 2:13 am, editado 1 vez
Obitos
Obitos
Senior

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 3 Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  solidsnake Miér Mar 31, 2010 2:08 am

EUGENIOM29 escribió:La eliminatoria NO ESTA PERDIDA, PELEAR COÑO QUE SE PUEDE GANARLA.

No tireis el proyecto, hay cosas muy validas y muy valiosas, aprovechadlas y rodearlas bien.

En eso estamos de acuerdo casi todos los foreros. Con algunos retoques (pocos) tendremos un equipo temible la próxima temporada.
solidsnake
solidsnake
Sophomore

Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 3 Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  abromaitis Miér Mar 31, 2010 2:13 am

EUGENIOM29 escribió:La eliminatoria NO ESTA PERDIDA, PELEAR COÑO QUE SE PUEDE GANARLA.

No tireis el proyecto, hay cosas muy validas y muy valiosas, aprovechadlas y rodearlas bien.


.....no seriamos el Madrid,yo ya he perdido la esperanza de los analisis serenos y no corto plazistas que hacemos en basket y en futbol, y lo malo esque la prensa va por el mismo camino....
abromaitis
abromaitis
Veterano

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 3 Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Marko_Jaric Miér Mar 31, 2010 2:13 am

Desde luego que ahora se vuelva a criticar a Messina. Da igual 20 años de carrera que lo hagan con Obradovic el mejor entrenador de Europa, y que haya llegado este año a un equipo donde de los 12 jugadores de la plantilla, 9 son nuevos, y se haya ido un buen pico del presupuesto en Massey, Papadopoulos, Hervelle etc.

Pero sobretodo ya da igual que no hace ni un semana callaramos a toda Europa que nos daba como titeres del Barcelona que arrasa en Europa y acb. Digo callaramos a toda Europa y a nosotros mismos los primeros, porque este foro parecía un velatorio de "ahi mami que no nos metan de 30 en todos los partidos". Todo eso da igual. No vale mirar el partido y ver que los primeros minutos del barça han sido de ensueño y que aún así el Madrid ha peleado, que de no fallar una entrada Llull sólo se habria puesto a 8 con varios minutos de tercer cuarto por delante. ¿pero cuantos equipos en Europa creeis que son capaces de ir perdiendo de 22 y meterle el susto en el cuerpo al Barça? porque te lo digo yo: NINGUNO. Todo eso da igual, ala como hoy hemos perdido: Messina fuera, pues te digo una cosa lo mejor que podía hacer es irse, y dejar de tener que escuchar las chorradas que se escuchan en el Madrid, y toda Europa o la nba lo ficharían, que se le exige que llegue y lo gane todo, porque somos EL MADRID, el equipo grande y no está a la altura y resulta que la realidad es que llevamos 15 años dando pena en Europa y ya unos cuantos tambien en acb. Pero que más da, Messina, culpa de MEssina
Marko_Jaric
Marko_Jaric
Rookie

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 3 Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  EUGENIOM29 Miér Mar 31, 2010 2:14 am

Pues veo un arduo debate.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 3 Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  antimasivo Miér Mar 31, 2010 2:18 am

A mi DÓr me parece un tío que necesita muchos minutos para sentirse importante, y de una implicación dudosa en defensa.

Supongo que no sería muy caro.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 3 Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  antimasivo Miér Mar 31, 2010 2:19 am

Lo que quizá sí sea un problema es que debemos plantearnos que de Garba-Felipe-Veli igual solo necesitamos a dos.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 3 Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Marathon Miér Mar 31, 2010 2:23 am

Pasión Blanca escribió:
MaD_RoB escribió:
Pasión Blanca escribió:Si algo se le puede criticar a messina y maceiras es no haber podido solucionar el agujero que tenemos en el 3 alto.

Ahora bien, se está viendo que a diferencia de los que muchos opinaban tras la final de copa, la diferencia entre madrid y barça está en los exteriores y no los interiores.

Esta plantilla con el bullock de hace 3 años se podría ganar esta eliminatoria perfectamente.

Por cierto, jaric y prio están dejando a las claras lo que es competir, deben seguir sí o sí.

Pienso igual, viendo el video de la ultima liga, se le nota que ha perdido ese primer paso, y lo que necesitamos es la capacidad que tenia de generarse sus propios tiros

bullock en forma era imparable en Europa en el uno contra uno porque tenía un primer paso descomunal junto a una calidad sublime.

El equipo está haciendo lo que le pedíamos al comenzar la serie, que diera la cara.

La mejor noticia de la serie es la explosión de tomic, si sabemos rodearle bien este equipo está llamado a alcanzar grandes metas.

Le metemos en verano 3 tios de calidad tipo rudy-milicic-suarez y podemos flipar.

Buenas noches.

No podemos competir con exteriores como Hansen, Vidal, Kaukenas y Bullock, no hay color. Para ganar al Barsa tenemos que hacer un partido grandioso y eso sucede poco, defender al 110% y contar con que ellos no estén afortunados. Hoy hemos dado la cara en la segunda parte, y el final del segundo cuarto, en la primera nos han crucificado.

Bullock ha dejado de ser un jugador diferencial en los partidos importantes. El recurso de Bullock son los tiros de 3 o las penetraciones imposibles si no saca la falta penetrando porque en la zona dan leña o le cascan un tapón, no tiene nada que hacer. Tampoco creo que Bullock haya bajado tanto, también los rivales están muy fuertes.

Animo, hay que luchar por lo que parece imposible y creer que aunque está muy difícil podemos, si lo hicimos la semana pasada quiere decir que es posible.

Marathon
Sophomore

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Debajo de una palmera muy lejos

http://www.odiseacosmica.com

Volver arriba Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 3 Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Marathon Miér Mar 31, 2010 2:24 am

antimasivo escribió:Lo que quizá sí sea un problema es que debemos plantearnos que de Garba-Felipe-Veli igual solo necesitamos a dos.

Para mi sobra uno, otra cosa es que los cupos cuadren.

Marathon
Sophomore

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Debajo de una palmera muy lejos

http://www.odiseacosmica.com

Volver arriba Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 3 Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Bauer Miér Mar 31, 2010 2:25 am

Hoy hemos tirado por la borda el partido en un cuarto y medio. Cuando ha defendido, el equipo ha empezado a competir.

Hemos perdido una batalla pero no la guerra. Todavia se puede. Hay que forzar como sea el jueves el 5º partido y alli si la podemos liar.

El partido, cuando ha empezado, es decir, cuando se ha empezado a ver 2 equipos sobre la cancha (alla por final del segundo cuarto), ha sido, cuanto menos, disputado y no hemos desentonado mucho con el Barca.


Última edición por Bauer el Miér Mar 31, 2010 3:40 am, editado 1 vez
Bauer
Bauer
Sophomore

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 3 Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.