La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V. 36.REAL MADRID 09/10.

+105
petazetas
amunike
dds1982
XTRMNTR
Naib_Stilgar
b-new5
Jaromir Jagr
Eitisi
zero_cool
Enzo di Lucca
firimar
miggue
Maragator
Persseo
calvin_k15
chusic
RuizPaz_Q
fj83
ravenus
Pranijo
Paulo
Nies
blackflag
caser
Aleister
sabarcar
Mastergvg
Txapo
barcenic
S.A.E.2010
Game Over
teodosic
Natu
CristianoRonaldo7
estesoyyo
brótola
Berserkers05
tmac_jugon
carrasquilla
KC7
sweet_aitor
Shady
Chang_wade
guille10
Jake La Motta
Arke
Ted Striker
i12lomaj
PRoVi_BSK
Shephard
Antonis5
Napalm
Brais
albertado723
Falok
volkov
pyongyang
teibol
Sr. Lobo
ArAñAgA
Burke
termin_aitor
crown
arsenico
dgarciag13
fita
Pat
season
Predrag Danilovic
yugos_lavo
nerolo
LEONIDAS
Islero
Knuto
rocketo
Bauer
Marathon
abromaitis
EUGENIOM29
SeccionTridente
Perturabo
Marko_Jaric
Pasión Blanca
Obitos
MaD_RoB
RimantasKAU-KE-NAS
Emmitt Smith
WendellAlexis
Kane
bataman
magnolia8810
LintonTownes
japi
earl_boykins
Alberto Caviar Herreros
antimasivo
madvic
Desmondo
oviguan
Bauleitor
manulovic
solidsnake
Petronilo20
SWU
clorobuldo
109 participantes

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 4 Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  rocketo Miér Mar 31, 2010 2:26 am

Desmondo escribió:si añadimos que hoy Felipe no ha estado acertado, sumando por dentro junto con el croata, decimos adiós,

Pero es que Felipe rara vez va a estar bien contra los Morris de la vida. Y se estrellaba igual contra los Ilyasovas de la vida. Y eso con los años no va a ir a mejor sino a peor. Velickovic igual pero tiene más movimientos al poste y, sobre todo, pasa el balón, eso es oro contra este tipo de gente. Atrás con puntear tiros y cerrar el rebote basta. Yo tengo claro que el suplente de Tomic debería ser un tipo a lo D'or Fisher y el 4 titular un Velickovic con confianza.
rocketo
rocketo
Profesional

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 4 Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  antimasivo Miér Mar 31, 2010 2:26 am

Ettore Messina, entrenador del Real Madrid, no dudó en señalar el mal inicio de partido de sus jugadores al afirmar que "nos hemos deprimido al inicio una vez más". "Si empiezas aceptando 25 puntos del rival en el primer cuarto, el partido queda marcado. Hemos llegado un segundo tarde en ataque y en defensa durante la primera mitad y eso nos ha costado el partido", declaró Messina.

"La salida en el tercer cuarto, sin embargo, me ha gustado, hemos salido con ganas y reaccionado. Espero que nuestra afición nos dé una oportunidad más y nos apoye el jueves como hoy lo ha hecho. Nuestro objetivo en estas 48 horas hasta el cuarto partido debe ser recuperarnos y dar lo mejor de nosotros mismos", añadió.

Respecto a la poca presencia en pista de jugadores como Kaukenas, que salió en el quinteto inicial y apenas jugó 4 minutos y Lavrinovic, que no llegó a los cinco, Messina fue explícito. "No me ha parecido su actuación en línea con el nivel del partido y por eso apenas han jugado", finalizó el entrenador del Real Madrid.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 4 Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Knuto Miér Mar 31, 2010 2:29 am

Obitos escribió:
madvic escribió:Mucho sarcasmo y poca critica constructiva.

Yo si me consigues explicar porque sigue sacando el mismo quinteto con el que siempre perdemos el primer cuarto, empezaré a entender algo.

Como diría Season, debe ser que no tengo ni puta idea. Ni mi padre, ni mi abuelo, ni mi hermano, ni mis amigos, ni amigos que tengo del DKV, del Barça, amigos que tengo entrenadores que han ganado campeonatos nacionales en categorías inferiores... Debe ser que no tenemos ni puta idea ninguno.

Pero vamos, que si quieres crítica constructiva te diré que no jugamos a nada, excepto balones a Tomic. Y eso te vale si eres el Granada y quieres que Borchardt te salve el culo haciendo un 20+14. El Barça con un simple bloqueo y continuación nos cruje siempre, lo que pasa es que el otro día no le entraron los tiros, ya lo dije. A mi me da la impresión de que este equipo no esta bien trabajado. Vamos a acabar la temporada y la gente sigue sin enterarse de las jugadas, los roles... Cada vez se cuenta con menos gente.

Pero vamos, que tú tienes una opinión diferente de la mía, no pasa nada, yo la respeto porque eres un gran forero. Si no hubiese opiniones dispares esto sería un rollo.

Yo solo soy del Madrid, no sé como vosotros de baloncesto, por eso me gusta leeros a unos y a otros. Y por eso en parte le doy la razón a Madvic, para que gente como tú, Obitos, ofrezcas tu punto vista y los veeeeerdes veeeerdes como yo y +1000 aprendamos un poco y pongamos nuestra choradinha de vez en cuando.

En ese sentido gracias a ambos.

Veo que por lo que decís esto no puede ir más que a peor. Si todos esos piques con el entrenador son ciertos, no llegamos ni a semifinales de ACB. Quizás ganemos el jueves, que no es imposible, y el 5º partido se caguen en las bragas y eso sea el renacer del puto ave fenix. Además tendríamos que jugar contra los de naranja en tierra hostil. Contad con un -5 por técnicas a Felipe y Messina. Sería la minga llegar a la F4 así, el Mercadona no daría abasto vendiendo multiusos para limpiar las pantallas de los foreros V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 4 640208

Quién sabe. Yo me llevé más chasco el día del Maccabi, ahí está la cagada padre. En cualquier caso, volveré el jueves a Vistalegre con ganas de ganar.
Knuto
Knuto
Profesional

Mensajes : 1874
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Madrid, Madrid, Madrid...

Volver arriba Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 4 Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Obitos Miér Mar 31, 2010 2:38 am

Knuto escribió:
Obitos escribió:
madvic escribió:Mucho sarcasmo y poca critica constructiva.

Yo si me consigues explicar porque sigue sacando el mismo quinteto con el que siempre perdemos el primer cuarto, empezaré a entender algo.

Como diría Season, debe ser que no tengo ni puta idea. Ni mi padre, ni mi abuelo, ni mi hermano, ni mis amigos, ni amigos que tengo del DKV, del Barça, amigos que tengo entrenadores que han ganado campeonatos nacionales en categorías inferiores... Debe ser que no tenemos ni puta idea ninguno.

Pero vamos, que si quieres crítica constructiva te diré que no jugamos a nada, excepto balones a Tomic. Y eso te vale si eres el Granada y quieres que Borchardt te salve el culo haciendo un 20+14. El Barça con un simple bloqueo y continuación nos cruje siempre, lo que pasa es que el otro día no le entraron los tiros, ya lo dije. A mi me da la impresión de que este equipo no esta bien trabajado. Vamos a acabar la temporada y la gente sigue sin enterarse de las jugadas, los roles... Cada vez se cuenta con menos gente.

Pero vamos, que tú tienes una opinión diferente de la mía, no pasa nada, yo la respeto porque eres un gran forero. Si no hubiese opiniones dispares esto sería un rollo.

Yo solo soy del Madrid, no sé como vosotros de baloncesto, por eso me gusta leeros a unos y a otros. Y por eso en parte le doy la razón a Madvic, para que gente como tú, Obitos, ofrezcas tu punto vista y los veeeeerdes veeeerdes como yo y +1000 aprendamos un poco y pongamos nuestra choradinha de vez en cuando.

En ese sentido gracias a ambos.

Veo que por lo que decís esto no puede ir más que a peor. Si todos esos piques con el entrenador son ciertos, no llegamos ni a semifinales de ACB. Quizás ganemos el jueves, que no es imposible, y el 5º partido se caguen en las bragas y eso sea el renacer del puto ave fenix. Además tendríamos que jugar contra los de naranja en tierra hostil. Contad con un -5 por técnicas a Felipe y Messina. Sería la minga llegar a la F4 así, el Mercadona no daría abasto vendiendo multiusos para limpiar las pantallas de los foreros V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 4 640208

Quién sabe. Yo me llevé más chasco el día del Maccabi, ahí está la cagada padre. En cualquier caso, volveré el jueves a Vistalegre con ganas de ganar.

Yo no me considero un erudito en baloncesto ni mucho menos. Y para comentar lo que piensas en un foro no te cortes para nada. Aquí das tu opinión y no tiene porque ser la de un experto. En ocasiones es necesario oir decir a la mujer mayor que viene por primera vez al baloncesto, que se ha sentado 2 filas atrás que por qué el tal Jaric no deja de botarla y la suelta. En ocasiones una opinión "de la calle" es oro para darte cuenta de muchas cosas que se te escapan si ves el partido desde un punto de vista técnico.

Y no estoy de acuerdo con lo que comentas. No he querido dar esa impresión ni mucho menos. Yo pienso que esto no puede ir nada más que a mejor. Y sigo confiando en Messina, pero no lo hago a ojos ciegos como para decir que si tal y tal jugador que yo considero válido no juegan es porque él sabe más que nosotros. Yo no puedo pensar que todo lo que haga Messina es bueno porque él sepa más que nosotros. Y con este pensamiento voy por la vida, léase en política, música, cine... Yo no voy a decir que el disco Pop de U2 es una delicia porque Bono sabe más que yo. Si me parece una puta mierda lo digo Very Happy

Saludos!
Obitos
Obitos
Senior

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 4 Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Islero Miér Mar 31, 2010 3:03 am

Me paso por aquí después de hace mucho y veo que estoy de acuerdo con ¡OBITOS!

Que vida esta. Quién me lo iba a decir

Islero
Rookie

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 4 Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  LEONIDAS Miér Mar 31, 2010 3:26 am

Hoy he estado en el palacio, y la verdad es que he visto cosas que no me han gustado. La primera es que en el primer cuarto sale enchufado el barsa, el madrid se vio superado por un equipo acertado y equilibrado, hoy realmente hemos competido lo que nos ha permitido el nivel óptimo de ellos y nuestra parsimonia en los dos primeros cuartos.

Le he preguntado en rueda de prensa sobre si realizará algún cambio defensivo para desarticular el ataque culé en algunas situaciones, y ha dicho que nada que apretar mas y ya esta, y luego con respecto a porque lavrinovic y tomic juegan poco juntos me ha dado a entender que he sido ventajista y que ellos al utilizar a morris mucho te impide esta conexión, en el futuro dice que como en el segundo encuentro pues puede que jueguen juntos.

La verdad esque cuando le preguntas y pone esa cara de mala hostia asusta bastante el don. Las sensaciones de este partido son muy malas y ya mañana me extenderé en lo que vi pero aún con ello iremos al Palau. Yo pensaba que podriamos resolver aquí fui un iluso xd.

LEONIDAS
Senior

Mensajes : 907
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 4 Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  nerolo Miér Mar 31, 2010 3:27 am

Si al principio de temporada nos dicen que ibamos ha estar donde estamos, luchando de tu a tu con el barcelona por entrar en la FF el 90% de nosotros lo firmabamos. Somos un equipo en construccion, hecho con retales, pues la tela buena estaba toda vendida, esperemos que el proximo año tengamos otros dos o tre jugadores de maximo nivel.
Yo creo que no lo estamos haciendo una mala temporada teniendo en cuenta que ninguno de los escoltas que tenemos nos sirven para la proxima campaña, que no tenemos aleros y que nuestro mejor pivot a llegado hace apenas 2 meses.
Fichando bien este proyecto continuara creciendo y el proximo año seremos mucho mas competitivos.

nerolo
Rookie

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 4 Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Petronilo20 Miér Mar 31, 2010 3:46 am

Esto es la hostia, hemos pasado de que Messina es DIOS a decir poco mas que Messina es un paquete y que no tiene ni idea.

Tranquilidad, si en el fondo sabiamos que era practicamente imposible pasar, bastante es que les hemos ganado un partido y estamos dando la cara en los demas.

Es que para algunos parece que ahora haya que hechar hasta al tio que reparte las botellas de agua en el banquillo xD

que se ha podido cometer errores a la hora de plantear el partido, pues si, porque el ritmo del encuentro no era el que mas nos convenia y al principio del partido no se ha hecho absolutamente nada para pararlo, pero bueno tranquilidad joer.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 4 Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  yugos_lavo Miér Mar 31, 2010 4:02 am

Antonis5 escribió:yugos siempre que nos pita tu paisano Pérez Pizarro la palmamos (curiosamente reconocido seguidor culé, aunque poco han tenido que ver los árbitros hoy). Simplemente la agresividad mostrada en la segunda parte es la que nos ha faltado en la primera, sin más. Ellos han jugado muy cómodos al principio y los nervios (cómo lo sabía Ettore) por jugar en casa nos han podido. El jueves creo que ganamos (dicho esto, por qué no utiliza el don a Vidal para defender a Navarro?).

pues ya es mala suerte...

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 4 Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Petronilo20 Miér Mar 31, 2010 4:06 am

a quien tenemos que recuperar urgentemente es a Velickovic, no para esta eliminatoria sino para el tramo final de ACB, le necesitamos a tope ¿que pasa con el chaval?
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 4 Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Predrag Danilovic Miér Mar 31, 2010 4:15 am

petronilo15 escribió:a quien tenemos que recuperar urgentemente es a Velickovic, no para esta eliminatoria sino para el tramo final de ACB, le necesitamos a tope ¿que pasa con el chaval?
y a Vidal!!! cuando nos falla Bullock y otro exterior estamos perdidisimos
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 4 Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Petronilo20 Miér Mar 31, 2010 4:21 am

Predrag Danilovic escribió:
petronilo15 escribió:a quien tenemos que recuperar urgentemente es a Velickovic, no para esta eliminatoria sino para el tramo final de ACB, le necesitamos a tope ¿que pasa con el chaval?
y a Vidal!!! cuando nos falla Bullock y otro exterior estamos perdidisimos

Vidal hoy hubiera sido una solucion para parar a Navarro
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 4 Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  season Miér Mar 31, 2010 4:23 am

A mi me ha encantado el Madrid y me ha encantado ese arranque del Barsa: DEMOLEDOR.
Hay que ser un gran equipo para disputarle un partido al Barsa con 23 arriba en el segundo cuarto. Porque el partido ha estado en ese triple de Morris con +7 para +10 cuando faltaban casi 8 minutos de partido. Ese triple les ha dado la vida y aire porque los teniamos colapsados de nuevo despues de remar y remar desde el +23.
Hoy ha sido una cosa de locos esos minutos del Barsa, sale la abuela de Navarro hoy y se clava un triple desde los palcos vips y sin mirar, tremendo. Ndong enchufando de 6 metros, medias vueltas de vazquez, Lakovic con tios encima enchufando segun llegaba, creo que andaban por el 90% de tiros en esos momentos y todos tiros complicados, ha sido una cosa tremenda. Es cierto que Kaukenas ha salido muy mal al partido, equivocandose 3 veces penetrando cuando la bola era para Tomic que los estaba destrozando una vez mas al poste bajo al inicio del partido. Pero cuando un equipo tiene ese acierto y ese descaro, cosa que hay que aplaudirle a este Barsa porque no se cortan un pelo y eso es de admirar, es muy jodido responder. Podiamos defender mejor? puede ser, pero lo metían todo todo. Luego puedes decir que se han relajado y por eso casi remontamos pero no ha sido asi, los hemos vuelto a cortocircuitar de forma bestial.
La lectura para mi es positiva:
- El Barsa necesita de una brillantez suprema para sacarnos del partido y todos los dias no son fiesta como en esos 15 minutos que han tenido en el final del primer cuarto e inicio del segundo. Ni con +10 van a estar tranquilos, porque hoy no lo han estado ni con +20.
-Tenemos un jugador sublime, pero sublime de verdad y mas que lo va a ser, es indefendible. Lastima que no amenazamos tanto de fuera, nos faltan un par de jugadores que enchufen de fuera de forma regular, con esa ameneza no se cerrarian tanto con Ante y haría mas estragos, es algo donde la plantilla puede y debe mejorar.
Hoy todo el mundo hablará de Navarro pero tienen 2 jugadores que nos hacen mucho daño: Mickael y Morris para mi las claves de este partido y de toda la serie.

Veremos que pasa el Jueves, pero vamos a volver a Barcelona no tengo ni una duda y una vez allí, en el quinto partido veremos.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 4 Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Petronilo20 Miér Mar 31, 2010 4:28 am

season escribió:A mi me ha encantado el Madrid y me ha encantado ese arranque del Barsa: DEMOLEDOR.
Hay que ser un gran equipo para disputarle un partido al Barsa con 23 arriba en el segundo cuarto. Porque el partido ha estado en ese triple de Morris con +7 para +10 cuando faltaban casi 8 minutos de partido. Ese triple les ha dado la vida y aire porque los teniamos colapsados de nuevo despues de remar y remar desde el +23.
Hoy ha sido una cosa de locos esos minutos del Barsa, sale la abuela de Navarro hoy y se clava un triple desde los palcos vips y sin mirar, tremendo. Ndong enchufando de 6 metros, medias vueltas de vazquez, Lakovic con tios encima enchufando segun llegaba, creo que andaban por el 90% de tiros en esos momentos y todos tiros complicados, ha sido una cosa tremenda. Es cierto que Kaukenas ha salido muy mal al partido, equivocandose 3 veces penetrando cuando la bola era para Tomic que los estaba destrozando una vez mas al poste bajo al inicio del partido. Pero cuando un equipo tiene ese acierto y ese descaro, cosa que hay que aplaudirle a este Barsa porque no se cortan un pelo y eso es de admirar, es muy jodido responder. Podiamos defender mejor? puede ser, pero lo metían todo todo. Luego puedes decir que se han relajado y por eso casi remontamos pero no ha sido asi, los hemos vuelto a cortocircuitar de forma bestial.
La lectura para mi es positiva:
- El Barsa necesita de una brillantez suprema para sacarnos del partido y todos los dias no son fiesta como en esos 15 minutos que han tenido en el final del primer cuarto e inicio del segundo. Ni con +10 van a estar tranquilos, porque hoy no lo han estado ni con +20.
-Tenemos un jugador sublime, pero sublime de verdad y mas que lo va a ser, es indefendible. Lastima que no amenazamos tanto de fuera, nos faltan un par de jugadores que enchufen de fuera de forma regular, con esa ameneza no se cerrarian tanto con Ante y haría mas estragos, es algo donde la plantilla puede y debe mejorar.
Hoy todo el mundo hablará de Navarro pero tienen 2 jugadores que nos hacen mucho daño: Mickael y Morris para mi las claves de este partido y de toda la serie.

Veremos que pasa el Jueves, pero vamos a volver a Barcelona no tengo ni una duda y una vez allí, en el quinto partido veremos.

totalmente de acuerdo, aunque a lo mejor al principio de partido podriamos haber parado el partido con alguna falta, como hemos hecho en el tercer cuarto con Navarro.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 4 Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Predrag Danilovic Miér Mar 31, 2010 4:45 am

season escribió:A mi me ha encantado el Madrid y me ha encantado ese arranque del Barsa: DEMOLEDOR.
Hay que ser un gran equipo para disputarle un partido al Barsa con 23 arriba en el segundo cuarto. Porque el partido ha estado en ese triple de Morris con +7 para +10 cuando faltaban casi 8 minutos de partido. Ese triple les ha dado la vida y aire porque los teniamos colapsados de nuevo despues de remar y remar desde el +23.
Hoy ha sido una cosa de locos esos minutos del Barsa, sale la abuela de Navarro hoy y se clava un triple desde los palcos vips y sin mirar, tremendo. Ndong enchufando de 6 metros, medias vueltas de vazquez, Lakovic con tios encima enchufando segun llegaba, creo que andaban por el 90% de tiros en esos momentos y todos tiros complicados, ha sido una cosa tremenda. Es cierto que Kaukenas ha salido muy mal al partido, equivocandose 3 veces penetrando cuando la bola era para Tomic que los estaba destrozando una vez mas al poste bajo al inicio del partido. Pero cuando un equipo tiene ese acierto y ese descaro, cosa que hay que aplaudirle a este Barsa porque no se cortan un pelo y eso es de admirar, es muy jodido responder. Podiamos defender mejor? puede ser, pero lo metían todo todo. Luego puedes decir que se han relajado y por eso casi remontamos pero no ha sido asi, los hemos vuelto a cortocircuitar de forma bestial.
La lectura para mi es positiva:
- El Barsa necesita de una brillantez suprema para sacarnos del partido y todos los dias no son fiesta como en esos 15 minutos que han tenido en el final del primer cuarto e inicio del segundo. Ni con +10 van a estar tranquilos, porque hoy no lo han estado ni con +20.
-Tenemos un jugador sublime, pero sublime de verdad y mas que lo va a ser, es indefendible. Lastima que no amenazamos tanto de fuera, nos faltan un par de jugadores que enchufen de fuera de forma regular, con esa ameneza no se cerrarian tanto con Ante y haría mas estragos, es algo donde la plantilla puede y debe mejorar.
Hoy todo el mundo hablará de Navarro pero tienen 2 jugadores que nos hacen mucho daño: Mickael y Morris para mi las claves de este partido y de toda la serie.

Veremos que pasa el Jueves, pero vamos a volver a Barcelona no tengo ni una duda y una vez allí, en el quinto partido veremos.
hombre viendo que hoy hemos jugado con 7 jugadores: 1 de ellos sobresaliente, otro bien y otro regulin ( del resto ni hablamos) y hemos sido capaces de ganarles la 2 parte.Yo tengo esperanzas hasta de plantar cara en el 5 partido, espero que reaccionemos desde el min 1 y no desde el 20 y asi jugarnos la clasif. en Barcelona
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 4 Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Pat Miér Mar 31, 2010 4:48 am

Oigan, quien es el Paco Rabadán este que cada vez que lo veo aparecer en punto pelota le mete caña a Messina? (que por cierto, vaya argumentos los que emplea para meterle caña, apoteósicos).

Joder, menos mal que en el otro lado del ring está Siro López para pararle los pies al cantamañanas este.

Está el Madrid y su entorno de carroñeros después de tantos años de mediocridad para discutirle a un señor con 4 Euroligas y no se cuantas Final Four a sus espaldas, aparte de ser un tío que ha forjado a algunas de las estrellas del basket europeo actual.
Pat
Pat
Sophomore

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : At home

Volver arriba Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 4 Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  EUGENIOM29 Miér Mar 31, 2010 4:51 am

Tampoco hay que ser mas papista que el papa y decir que todo ha sido bonito hoy y que el equipo ha encantado, para empezar no puede encantar un partido al que llegas entre 15 y 20 minutos tarde.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 4 Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  fita Miér Mar 31, 2010 9:12 am

No pudo ser, me cago en todo. He soñado con Navarro hoy, os lo juro.

Otra vez apareció el Mr Hyde que llevamos dentro y en 8 minutos malos y con un Barça demoledor mandamos el partido a tomar por culo. Bien el coraje posterior para tratar de arreglarlo (ay ese triplaco de Morris, me cago en su estampa) y mal la falta de acierto general.

Que le vamos a hacer. Somos así, para lo bueno y para lo malo.

Sigue siendo muy dificil ganar 2 partidos seguidos en esta serie, asi que espero que el jueves estemos algo mejor (y sobre todo más constantes), ellos no esten tan acertados y podamos volver a meterles mano, a ver si podemos forzar un quinto partido en el que les entre la cagalitrosis aguda.

En cuanto le de al "Enviar" chapo esto y me piro al campo charro (esto si que tiene GLAMUR y no esa catetada de NIU LLOL), a ver si unos cuantos dias entre toros y garrapos me alegran la existencia. Trataré, cobertura mediante, de seguiros desde alli.

Portaros bien y no os despellejeis unos a otros. Derspellejad al CAVRON de Barcenic, que para eso hay derby el sabado.

Un abrazo.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 4 Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  WendellAlexis Miér Mar 31, 2010 9:30 am

Marko_Jaric escribió:Desde luego que ahora se vuelva a criticar a Messina. Da igual 20 años de carrera que lo hagan con Obradovic el mejor entrenador de Europa, y que haya llegado este año a un equipo donde de los 12 jugadores de la plantilla, 9 son nuevos, y se haya ido un buen pico del presupuesto en Massey, Papadopoulos, Hervelle etc.

Pero sobretodo ya da igual que no hace ni un semana callaramos a toda Europa que nos daba como titeres del Barcelona que arrasa en Europa y acb. Digo callaramos a toda Europa y a nosotros mismos los primeros, porque este foro parecía un velatorio de "ahi mami que no nos metan de 30 en todos los partidos". Todo eso da igual. No vale mirar el partido y ver que los primeros minutos del barça han sido de ensueño y que aún así el Madrid ha peleado, que de no fallar una entrada Llull sólo se habria puesto a 8 con varios minutos de tercer cuarto por delante. ¿pero cuantos equipos en Europa creeis que son capaces de ir perdiendo de 22 y meterle el susto en el cuerpo al Barça? porque te lo digo yo: NINGUNO. Todo eso da igual, ala como hoy hemos perdido: Messina fuera, pues te digo una cosa lo mejor que podía hacer es irse, y dejar de tener que escuchar las chorradas que se escuchan en el Madrid, y toda Europa o la nba lo ficharían, que se le exige que llegue y lo gane todo, porque somos EL MADRID, el equipo grande y no está a la altura y resulta que la realidad es que llevamos 15 años dando pena en Europa y ya unos cuantos tambien en acb. Pero que más da, Messina, culpa de MEssina


Sencillamente brillante. cheers
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 4 Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  WendellAlexis Miér Mar 31, 2010 9:41 am

Buenos días.

Me encantaría ver a este Barcelona contra un equipo formado por Pepe Sanchez, Quinton Hosley, Jeremiah Massey y Lazaros Papadopoulos, entre otros. V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 4 28156

En fin, creo que nos falta perspectiva.

A pesar de ser consciente de las carencias que tenemos, veo cosas muy buenas para el futuro cercano. Le estamos compitiendo al mejor equipo de Europa, y eso hace una semana y media nos parecía completamente imposible. Somos inferiores al Barça sí, pero no con la diferencia que intuiamos. Salvo el primer cuarto de ayer, nunca nos han pasado por encima.

Vamos a intentar ganar mañana. Lo veo muy complicado, pero vamos a intentarlo. Y luego nos vamos a Barcelona, sin nada que perder, a meterles un poco de miedo en el cuerpo.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 4 Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  dgarciag13 Miér Mar 31, 2010 9:50 am

Muy buenas lecturas del partido en general, da gusto leeros.

- Inicio espectacular del Barça, enchufando todo, lo bien defendido también.

- Casi imposible levantarle 23 puntos al Barça. Aun así, estuvimos cerca. Puto triple de Morris nos hizo mucho daño. Esa bandejito de Llull. Aguantaron todas las embestidas nuestras. Aun así el equipo dió la cara y no bajo nunca los brazos.

- Esta guerra no la ganamos si no conseguimos añadir a alguien mas a la rotación. Darius, Novica, Vidal, kaukenas. Joder alguno. Tomic llego sin gasolina al final. Llull debe aparecer el jueves, lleva una serie normalita, tirando a floja.

-Hay que llegar al Palau como sea. V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 4 189958 V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 4 189958 V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 4 189958 V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 4 801328 V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 4 801328 V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 4 801328

- Enormes BSK y el ambiente en general.
dgarciag13
dgarciag13
Senior

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 4 Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  arsenico Miér Mar 31, 2010 9:51 am

Buenos días chavales, despues de la decepción de ayer hay que levantarse, el jueves seguro que ganamos y en el quinto partido... todo puede suceder. Por cierto yo a messina lo único que le puedo echar en cara es haber traído a gente (por unos motivos o por otros) que esto de jugar en el real madrid parece que les viene grandes cómo kaukenas o hansen o gente que se arrastra por la mista porque no da para más como garbajosa. La base del proyecto la tenemos y con muy muy poquito el año que viene seremos un equipo temible, pues eso, MESSINA en mi equipo siempre, saludos.

Pd. para play offs de liga, cada vez tengo más claro que fichamos un alero, hansen de escolta, y bullock es el que debería ir a tomar por culo (muchas gracias por todo louis, pero ya no estás para jugar a esto), pero tampoco se merece terminar así, o sea que kaukenas a la mierda.
arsenico
arsenico
Senior

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 40
Localización : aluche

Volver arriba Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 4 Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  crown Miér Mar 31, 2010 9:57 am

buenos días....

lo peor
- cuando la gente hablaba del "agujero defensivo de bullock" no se imaginaban el de hansen con mickeal.... y messina erre que erre ..... SE LO FOLLA cada vez que lo empareja
- lo sabido con nole.... que lujo hacer que este tío esté out.
- la falta de equilibrio exterior-interior
- navarro es tan gran jugador como gilipollas.... en una de esas es para darle un fostión por chulo
- diferencia física.

lo mejor
- la ilusión prepartido
- pensar que si vamos a un 5º lo haremos como últimos vencedores
- ver ese 5º partido de ante tomic... ahí me va a demostrar si tenemos el mejor pivot desde sabonis

otro tema.... tau se va al 5º en moscú.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 4 Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  termin_aitor Miér Mar 31, 2010 10:15 am

Buenos Dias.


Derrota en la que hemos estado por detras en el partido, pero como comentais ha sido muy positivo el lucharle el partido al Barça cuando estabamos 23 abajo, y nos hemos puesto a 7 a falta de 8 minutos, pero luego un triple y otra canasta ya nos alejo del partido.

Muy bien Hansen en la primera parte, pero en la segunda no tuvo mucho protagonismo. Ahora toca pensar en el partido del jueves, que toca ganar para forzar el 5º partido.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 4 Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Burke Miér Mar 31, 2010 10:23 am

petronilo15 escribió:a quien tenemos que recuperar urgentemente es a Velickovic, no para esta eliminatoria sino para el tramo final de ACB, le necesitamos a tope ¿que pasa con el chaval?

Pregúntale a Messina, ¿no?

ni antes era Dios ni ahora hay que echarle, simplemente desde un punto de vista de un simple aficionado cuesta entender algunas decisiones técnicas, como la marginación del serbio de un tiempo para acá y la infrautilizacion de jugadores como Vidal y ahora Lavrinovic. No porque vayan a ganarte la Euroliga, pero caramba, cuando no te funciona algo intenta probar otras cosas que quizas te de una solución que no esperas. A Tomic se le esperaba "para la proxima temporada" según Maceiras y ahora es nuestro referente inerior y un tipo que se casca 20 puntos dia si, dia tambien. Y venía como quinto pívot. Rolling Eyes

Buenos días, vaya bajón otra vez... aunque creo que ganamos el jueves y la presión volverá a ser para ellos en el quinto partido. Es ahí, de "tapados" cuando tenemos alguna posibilidad de superar la eliminatoria. Y a marcadores bajos, en un partido trabado. Está claro que a intercambiar canastas nos meten las del pulpo.

Por cierto, tambien estoy de acuerdo con muchas cosas que comenta Obitos, aunque prefiero hacer valoraciones a final de temporada Wink
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 4 Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.