La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V. 36.REAL MADRID 09/10.

+105
petazetas
amunike
dds1982
XTRMNTR
Naib_Stilgar
b-new5
Jaromir Jagr
Eitisi
zero_cool
Enzo di Lucca
firimar
miggue
Maragator
Persseo
calvin_k15
chusic
RuizPaz_Q
fj83
ravenus
Pranijo
Paulo
Nies
blackflag
caser
Aleister
sabarcar
Mastergvg
Txapo
barcenic
S.A.E.2010
Game Over
teodosic
Natu
CristianoRonaldo7
estesoyyo
brótola
Berserkers05
tmac_jugon
carrasquilla
KC7
sweet_aitor
Shady
Chang_wade
guille10
Jake La Motta
Arke
Ted Striker
i12lomaj
PRoVi_BSK
Shephard
Antonis5
Napalm
Brais
albertado723
Falok
volkov
pyongyang
teibol
Sr. Lobo
ArAñAgA
Burke
termin_aitor
crown
arsenico
dgarciag13
fita
Pat
season
Predrag Danilovic
yugos_lavo
nerolo
LEONIDAS
Islero
Knuto
rocketo
Bauer
Marathon
abromaitis
EUGENIOM29
SeccionTridente
Perturabo
Marko_Jaric
Pasión Blanca
Obitos
MaD_RoB
RimantasKAU-KE-NAS
Emmitt Smith
WendellAlexis
Kane
bataman
magnolia8810
LintonTownes
japi
earl_boykins
Alberto Caviar Herreros
antimasivo
madvic
Desmondo
oviguan
Bauleitor
manulovic
solidsnake
Petronilo20
SWU
clorobuldo
109 participantes

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 37 Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Desmondo Vie Abr 02, 2010 10:46 pm

antimasivo escribió:¿Como anda de contrato Javtokas?
Tendría que mirarlo ya que no lo recuerdo pero juraría que firmó más de un año, ahora bien Khimki tiene muchos problemas económicos y no sería nada extraño salieran varios de sus mejores jugadores, si no se hubiesen metido en Top16, ya habrían salido, es más, Messina le acosejó a Hervelle que no se marchara a Khimki por estos mismos motivos que estoy explicando, si no se metian en Top16, tendría problemas para cobrar su ficha.

Un saludo.
Desmondo
Desmondo
Senior

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Muerto, pero estoy con Penny y mis amigos

Volver arriba Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 37 Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  fita Vie Abr 02, 2010 10:47 pm

Desmondo escribió:No os lo toméis a mal pero sois la pera, hoy 5/6 comentarios mios intentando hablar algo sobre baloncesto y os quedáis con el comentario amarillista, los fichajes, démosle tiempo al tiempo, yo creo que vendrá un jugador y será alero, no pivot esto si me sorprendería, la opción Qyntel Woods está ahí, ha sido ofrecido al club y Maceiras si está más por la labor de ficharlo que Messina, no hay mucho más en este tema a día de hoy, si el italiano cambia de opinión Woods estará en Madrid mañana mismo, la cuestión es, ¿cambiará de opinión antes de que lo fiche otro equipo?.

Un saludo.

Jo jo jo jo, pero seras perraco?
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 37 Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Falok Vie Abr 02, 2010 10:48 pm

En esta web podeis consultar los contratos.

http://www.in-the-game.org/
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 37 Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  WendellAlexis Vie Abr 02, 2010 10:52 pm

Una pregunta que os quiero hacer. Teniendo en cuenta que los demas tambien fichan y tal, en que puede mejorar el Barça para el año que viene?? Si tal cosa es posible claro...
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 37 Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  SWU Vie Abr 02, 2010 10:54 pm

señores uno que se va de farra por la capital y que no va a dejar botella sin acabar.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 37 Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  fita Vie Abr 02, 2010 11:00 pm

Pat escribió:Nota aclaratoria al respecto de eso de que Mbenga es del Madrid y tal.

Si alguien no lo ha sacado todavía, Daimiel en su twitter dice esto:

Gasol dice que M'Benga y Vujacic son del R. Madrid y Kobe, Walton, Bynum y él del Barça. Entrevista a Pau hoy en Generacion NBA+, 20.15 C+

O yo las cazo al vuelo o entiendo por este mensaje que el Madrid es el equipo favorito de Mbenga y Vujacic y el Barça el equipo favorito de Kobe, Pau, Bynum y Walton. Obviamente se refiere a los futboleros.

Estais a la que saltais. Very Happy

Jua jua jua jua jua jua...

FI_CHA_DOS!!!
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 37 Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Falok Vie Abr 02, 2010 11:01 pm

WendellAlexis escribió:Una pregunta que os quiero hacer. Teniendo en cuenta que los demas tambien fichan y tal, en que puede mejorar el Barça para el año que viene?? Si tal cosa es posible claro...

Para mi no les hace falta cambiar a nadie. Tienen de todo, gente muy buena, de las mejores de Europa en varias posiciones y despues gente currante, una combinación perfecta. Aunque también es cierto que gente como Basile empiezan a hacerse grandes y un recambio no vendria mal.
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 37 Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  antimasivo Vie Abr 02, 2010 11:02 pm

Desmondo escribió:
antimasivo escribió:¿Como anda de contrato Javtokas?
Tendría que mirarlo ya que no lo recuerdo pero juraría que firmó más de un año, ahora bien Khimki tiene muchos problemas económicos y no sería nada extraño salieran varios de sus mejores jugadores, si no se hubiesen metido en Top16, ya habrían salido, es más, Messina le acosejó a Hervelle que no se marchara a Khimki por estos mismos motivos que estoy explicando, si no se metian en Top16, tendría problemas para cobrar su ficha.

Un saludo.

Según esa web tiene un año de contrato más, no se la cantidad. La verdad es que nos daría defensa interior, rebote, intimidación, y fuerza en el post bajo en ataque, pero es un tío que no me acaba de llenar.

Aparte, y es una cosa personal, me dan un poco de grima los jugadores que bajan de un 60% en TL siendo profesionales, así que no os digo nada este que debe rondar el 40%.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 37 Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Petronilo20 Vie Abr 02, 2010 11:15 pm

Desmondo escribió:
petronilo15 escribió:
Pat escribió:Otra cosa, viendo la eclosión de Tomic y que lógicamente en el futuro irá a más, cada vez veo más improbable que Milicic venga aquí, se quede o no en la NBA, que ya veo que en Minnesota están a gusto con él. Tomic va a ser una de nuestras referencias sin duda y si tuviesemos a los dos en el equipo no los veo compatibles, la verdad.

Apostaría a que en cuanto al juego interior siguen todos los que están ahora menos Darjus y en su lugar viene alguien tipo D´or Fischer, justo el perfil que necesitamos.

¿D`or Fischer acaba contrato con Maccabi?
Sí.

Un saludo.

entonces perfecto hay que ir a por el, como 2ª opcion podria venirnos tambien bien Eze.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 37 Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  fita Vie Abr 02, 2010 11:28 pm

Vaya por delante que yo creo en Messina y en su trabajo y que aunque no creo que ningún entrenador este a salvo de críticas, ni creo disponer de los datos necesarios ni me considero capacitado para evaluar su trabajo, pero a mi modo de ver hay algo que es evidente, y es que la plantilla no rinde al nivel que se le presupone dadas las capacidades y aptitudes de cada uno de sus componentes.

Esto puede tener varios causas, para mi no excluyentes:

- error de expectativas. Creiamos que teniamos un mucho mejor equipo del que en realidad tenemos.

- error de gestión. No se logra aprovechar las capacidades de los jugadores de los que se dispone.

- errores individuales. Los jugadores, no están dadndo de si todo lo que cabía esperar de ellos.

Yo creo que, junto con el nivelazo que ha demostrado el Barça durante la temporada, que tambien es una razón para que nos haga pupa, los resultados obtenidos hasta ahora no son acordes a lo esperado por una combinación de estas razones.

Que nos queda? Pues no otra cosa que no sea tener paciencia, confianza en el trabajo iniciado y esperanza de que en el futuro todos los implicados esten el máximo de acertados posible.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 37 Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Brais Vie Abr 02, 2010 11:29 pm

WendellAlexis escribió:Una pregunta que os quiero hacer. Teniendo en cuenta que los demas tambien fichan y tal, en que puede mejorar el Barça para el año que viene?? Si tal cosa es posible claro...

a Creus le encanta Batiste, el del PAO. Aunque me extrañaria que cambiaran a alguien del juego interior, quizás Ndong¿¿??
Brais
Brais
All-Star

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 37 Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Antonis5 Vie Abr 02, 2010 11:36 pm

Desmondo escribió:
Pat escribió:Otra cosa, viendo la eclosión de Tomic y que lógicamente en el futuro irá a más, cada vez veo más improbable que Milicic venga aquí, se quede o no en la NBA, que ya veo que en Minnesota están a gusto con él. Tomic va a ser una de nuestras referencias sin duda y si tuviesemos a los dos en el equipo no los veo compatibles, la verdad.

Apostaría a que en cuanto al juego interior siguen todos los que están ahora menos Darjus y en su lugar viene alguien tipo D´or Fischer, justo el perfil que necesitamos.
Justamente eso mismo comenté yo el martes creo recordar, veo que tenemos una visión baloncestísitca muy pero que muy parecida.

Un saludo.

Y Batiste?desde que Venson dejó de ser Venson no hemos tenido a un hombre de esas características. Además Mike no es para nada manco en ataque, tiene buen visión de juego y un magnífico rango de tiro (totalmente compatible con Tomic). Si además consideramos que el Panathinaikos hará limpia este verano... (lo que no sé es cuántos años de buen baloncesto le pueden quedar a un jugador tan físico como él y que este año ya ha estado tocado por las lesiones, pero para mí sería mi favorito).
Antonis5
Antonis5
Senior

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 37 Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Antonis5 Vie Abr 02, 2010 11:43 pm

Nies escribió:
Antonis5 escribió:Sin ánimo de entrar en polémicas, ni mucho menos, pero por defender mi postura... Para mí, Messina ha estado muy bien en toda la eliminatoria. Ha ido un paso por delante de Pascual durante toda la serie. Aquí se está criticando la asignación de roles o las variaciones tácticas. En ese sentido, el italiano ha sido de 10. Lo primero, para criticar la asignación de roles deberíamos conocer muchos más aspectos como por ejemplo el trabajo en los entrenamientos. Para Messina (y para cualquier entrenador de nivel), los roles cambian en función del estado de forma de tus jugadores, el día que se tenga el día de competición y el rival con el que se enfrente. Eso por un lado. Y por otro, en cuanto a la variación táctica (he ahí el motivo de primera afirmación), Messina me ha parecido de 10. Ha introducido variantes que para nada estaban en el guión de Xavi Pascual antes de comenzar la serie. Jaric de 1 generó muchísimos problemas, porque la superioridad física era nuestra. Nole de 3 generó muchísimas desventajas en ataque y defendió a Mickael de cine atrás. Ahora bien, Messina no puede meter los triples si se lanzan solos, no pierde balones absurdos, ni se empeña en saltarse los sistemas en una guerra esteril 1 contra el mundo.
Decir que el equipo no está bien trabajado me parece, cuando poco, atrevido. Este año se ha visto que el equipo tenía sistemas para aprovechar las virtudes de todos nuestros jugadores, cosa que en años anteriores no funcionaba. Que se puede criticar la adquisición de esos jugadores que no han rendido al nivel esperado, puede. Para mí, el único lunar que dejó en esa planificación fue el tema del alero alto, pero ahí se esperaría una eclosión en forma de gran evolución de Dasic (supongo), que no llegó. Porque para intimidad y se supone que cerrar rebote y ser un pívot de complemento, teníamos a VandeSpieguel.
Con todos mis respetos hacia otras opiniones, por supuesto, con Ettore en el banquillo tengo la sensación de saber que el equipo no puede estar en mejores manos, que los éxitos, tarde o temprano, acabarán llegando (desde mi punto de vista no hay mejor entrenador en Europa y me atrevería a decir que en el mundo, mejor que él).
Un saludo

¿En serio te crees que Messina ha ido un paso por delante de Xavi Pascual en esta eliminatoria?

El Regal Barcelona fue a la eliminatoria con el trabajo hecho (y bien) desde que empezó la pretemporada, y ese es el mejor aval para un equipo y para Xavi, él si se ha ganado esta temporada poder ser considerado el mejor entrenador europeo de la temporada.

¿De verdad te crees tú que el trabajo bien hecho se hace en la pretemporada? Los sistemas de un equipo están en continua progresión y variación (a excepción de dos o tres básicos), dependiendo del rival y de los estados de forma. Sólo tienes que echarte un vistazo por el magnífico trabajo que hizo season pormenorizando nuestros sistemas para ver que esos sístemas básicos de Ettore dan multitud de opciones de finalización. Ahora, cógete un vídeo del Barcelona, cógete los dos primeros partidos de nuestra serie y ve como eliminadas las ventajas causadas en el 2vs2 de base o escolta, con pívots, en esos bloqueos y continuaciones, los sistemas del Barcelona naufragan. No discuto la labor de Pascual en el Barcelona, porque si algo tiene es mérito que consiga ese nivel de implicación defensiva de tanto jugador, pero en lo que se refiere al trabajo de sistemas, a la maximización de recursos (lo que llevaría a ser como tu dices el mejor entrenador de Europa del año) está muy muy lejos de hombres como Dusko Vujosevic, por ejemplo. El Barcelona gana porque tiene a los mejores jugadores, eso está claro, no porque sea el equipo mejor trabajado.
Antonis5
Antonis5
Senior

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 37 Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  madvic Sáb Abr 03, 2010 12:00 am

El gran problema de nuestra temporada es el nivel del Barcelona y para llegar a él hace falta tiempo y dinero, de lo segundo hay y para lo primero hay que esperar.

Si el Barcelona no estuviera a este nivel ya tendriamos un titulo fijo, aunque fuera la supercopa de chichinabo, y menos prisa.
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 37 Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  scooby Sáb Abr 03, 2010 12:00 am

Paulo escribió:Ya he respirado y pido mis disculpas que estoy mas caliente que la polla un novio en la noche de bodas.

Bah eso era antes, ahora en la noche de bodas ya están hartos de chingar

Un abrazo
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 37 Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  estesoyyo Sáb Abr 03, 2010 12:17 am

WendellAlexis escribió:Una pregunta que os quiero hacer. Teniendo en cuenta que los demas tambien fichan y tal, en que puede mejorar el Barça para el año que viene?? Si tal cosa es posible claro...

Si fichan a Messina la hemos cagado... Very Happy
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 37 Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Bauer Sáb Abr 03, 2010 1:12 am

rocketo escribió:
Bauer escribió:Ademas, no me convence mucho el puesto de base. Y no por que no me guste Prigioni sino porque me parece que a Messina mucho no le ha convencido y eso de quedarse constantemente en los bloqueos no juega a su favor.

Este año termina contrato Teodosic. Mira que si hacemos una locura por él.... Es lo mas parecido que veo para frenar el efecto Ricky. Dificil, dificil,.....

Jaric es un error quedárselo, sin más. Si Prigioni se come bloqueos lo de este hombre es gula, si Prigioni o Kaukenas no son fiables del todo en el triple Jaric tira con un balón medicinal, la diferencia es que Prigioni puede dar un clinic dirigiendo contra el barca y el otro en su puta vida lo hará. Lo único bueno de Jaric es que su polivalencia te protege contra lesiones, pero a cambio de no poder mejorar sería un error.

Teodosic is the man. Piedra angular de un proyecto de la P a la O, como Tomic, como Velickovic y como lo sería Llull si no se fuera a ir tan pronto. ¿Que no se puede? De Colo + Prio y seguimos buscando el año que viene.
Parto de que Messina conoce ya conoce a Jaric por haberlo tenido dos años y que lo considera útil teniendo los minutos que tiene en el Madrid. No parece, a priori, de los hombres que tenga pensado prescindir.
Bauer
Bauer
Sophomore

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 37 Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  ravenus Sáb Abr 03, 2010 1:34 am

WendellAlexis escribió:Una pregunta que os quiero hacer. Teniendo en cuenta que los demas tambien fichan y tal, en que puede mejorar el Barça para el año que viene?? Si tal cosa es posible claro...

Pues pueden mejorar fichando a Suarez y largando a Trias , por ejemplo, tendrian otro alero alto y un sustituto natural para cuando se fuese Mickael.
Otra cosa que pueden hacer , en ese caso, es largar a Basile que tiene muchos años y repescar al jugador que tienen cedido en el Xacobeo Blue Siens.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 37 Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  crown Sáb Abr 03, 2010 1:50 am

ravenus escribió:
WendellAlexis escribió:Una pregunta que os quiero hacer. Teniendo en cuenta que los demas tambien fichan y tal, en que puede mejorar el Barça para el año que viene?? Si tal cosa es posible claro...

Pues pueden mejorar fichando a Suarez y largando a Trias , por ejemplo, tendrian otro alero alto y un sustituto natural para cuando se fuese Mickael.
Otra cosa que pueden hacer , en ese caso, es largar a Basile que tiene muchos años y repescar al jugador que tienen cedido en el Xacobeo Blue Siens.

apúntate..... eidson por mickeal (si éste decide irse a la nba), suárez (van a estar al quite fijo) y algún 2 por si cortan a lakovic; no creo que toquen mucho mas.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 37 Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  guille10 Sáb Abr 03, 2010 1:58 am

yo creo q no van a seguir:

* Prio
* Bullock
* Hansen
* Lavrinovic

sus recambios deberían ser:

* Teodosic/De Colo
* Tucker/Anderson/Rudy
* Q. Woods/Idson/Suarez
* Milicic/Splitter
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 37 Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  barcenic Sáb Abr 03, 2010 1:58 am

Desmondo escribió:Por cierto no descartéis un fichaje en las próximas semanas en forma de alero, para nada descartable, yo apuesto a que sí y de no hacero sería sorprendente para mí, e incluso diría que en los próximos días pero está ya es tirarse demasiado a la piscina.

Un saludo.
Oye, igual a la tercera acierta el italiano.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 37 Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  manulovic Sáb Abr 03, 2010 2:07 am

WendellAlexis escribió:Una pregunta que os quiero hacer. Teniendo en cuenta que los demas tambien fichan y tal, en que puede mejorar el Barça para el año que viene?? Si tal cosa es posible claro...

Yo pienso que el barca (imaginemos que ganan la EL y encima la ACB), cambios harán pokitos. Lakovic, que en principio estaba fuera, no creo que lo vuelvan a renovar y ficharan un base escolta, BAso que me imagino que ya se irá a retirarse a la Fortitudo o al AJ Milano o alguno desos a su país, y traigan un 2-3 y poquita cosa más, algo del juego interior que será por Trías, por qe lo demás es prácticamente nuevo todo y Vázquez no creo que salga a ningun sitio.

En cuanto a lo del orgasmo con Woods wendell (como decias un post más atrás), sería un auténtico lujazo. Y no solo por que me guste y lo diga yo, no creo que sea el unico de nosotrso que le guste este tio. Este tio es de los mejores aleros si no el mejor que ronda por Europa (con perdón de Pete M.) y tendríamos que ir a por él si o si para intentar hacer algo en ACB contra el puto Barca que se lo van a llevar todo. Con este tio ya nos quitariamos el problema del alero alto, que tanto daño nos está haciendo sobre todo a Messina pienso yo. Personalmente me abriría una puerta de esperanza su fichaje y me subiria el ánimo que tan dañado tengo y tan vacío me han dejado los de la sección de basket (y a ver e de fútbol). Esperaremos acontecimientos en los próximos días, por lo que cuenta desmondo.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 37 Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  barcenic Sáb Abr 03, 2010 2:23 am

Oigan, ¿a cuánto suele estar la entrada en Vistalegre?
Igual mañana ayudo a financiarles algo la sección.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 37 Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Predrag Danilovic Sáb Abr 03, 2010 2:29 am

barcenic escribió:Oigan, ¿a cuánto suele estar la entrada en Vistalegre?
Igual mañana ayudo a financiarles algo la sección.
para el de mañana 25 parece ser la mas barata, luego vendrian las de 30 en los tendidos medios y bajos ( quedan pocas y son solo algunos) Wink y si , harias un favor porque aún quedan unas 4000 entradas a la venta V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 37 28156
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 37 Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Bauleitor Sáb Abr 03, 2010 2:31 am

barcenic escribió:
Desmondo escribió:Por cierto no descartéis un fichaje en las próximas semanas en forma de alero, para nada descartable, yo apuesto a que sí y de no hacero sería sorprendente para mí, e incluso diría que en los próximos días pero está ya es tirarse demasiado a la piscina.

Un saludo.
Oye, igual a la tercera acierta el italiano.

Sí, por supuesto, porque está claro que con Jaric y Tomic la hemos cagado y no valen ni para el filial, ¿verdad?. Rolling Eyes

A ver si a la tercera acertamos y no volvemos a traer a jugadores que se adaptan en 2 horas y nos aportan soluciones.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensajes : 2747
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 37 Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.