La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V. 36.REAL MADRID 09/10.

+105
petazetas
amunike
dds1982
XTRMNTR
Naib_Stilgar
b-new5
Jaromir Jagr
Eitisi
zero_cool
Enzo di Lucca
firimar
miggue
Maragator
Persseo
calvin_k15
chusic
RuizPaz_Q
fj83
ravenus
Pranijo
Paulo
Nies
blackflag
caser
Aleister
sabarcar
Mastergvg
Txapo
barcenic
S.A.E.2010
Game Over
teodosic
Natu
CristianoRonaldo7
estesoyyo
brótola
Berserkers05
tmac_jugon
carrasquilla
KC7
sweet_aitor
Shady
Chang_wade
guille10
Jake La Motta
Arke
Ted Striker
i12lomaj
PRoVi_BSK
Shephard
Antonis5
Napalm
Brais
albertado723
Falok
volkov
pyongyang
teibol
Sr. Lobo
ArAñAgA
Burke
termin_aitor
crown
arsenico
dgarciag13
fita
Pat
season
Predrag Danilovic
yugos_lavo
nerolo
LEONIDAS
Islero
Knuto
rocketo
Bauer
Marathon
abromaitis
EUGENIOM29
SeccionTridente
Perturabo
Marko_Jaric
Pasión Blanca
Obitos
MaD_RoB
RimantasKAU-KE-NAS
Emmitt Smith
WendellAlexis
Kane
bataman
magnolia8810
LintonTownes
japi
earl_boykins
Alberto Caviar Herreros
antimasivo
madvic
Desmondo
oviguan
Bauleitor
manulovic
solidsnake
Petronilo20
SWU
clorobuldo
109 participantes

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 38 Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  b-new5 Sáb Abr 03, 2010 2:31 am

Esto es para mear y no echar gota.
V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 38 228478
Como se puede decir hoy por hoy que no se ficharia a Woods para dos meses pq no se sabe como se acoplaria al equipo y pq es una cabezita loca. Toc Toc ahi alguien hay? las palabras 2 meses no os dicen nada????? quiero decir que si la lia pues el año que viene ya no nos podremos equivocar con el. Pero si como creo yo viene a demostrar que es un hombre para equipos grandes y para que el año que viene tenga un buen contrato (ya sea aqui o en otro equipo) nos puede hacer ganar la ACB.
Y por otro lado como podemos dejar escapar a un tio como Nachbar cuando esta libre y con las carencias que tenemos en la posicion de 3 alto y en el tiro de 3.
Yo en mi opinion no dudaria en fichar a uno de los dos para lo que queda de temporada y nada que se ganen un contrato para el año que viene.
b-new5
b-new5
Novato

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Localización : Pues aqui, no lo ves?

Volver arriba Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 38 Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  barcenic Sáb Abr 03, 2010 2:33 am

Predrag Danilovic escribió:
barcenic escribió:Oigan, ¿a cuánto suele estar la entrada en Vistalegre?
Igual mañana ayudo a financiarles algo la sección.
para el de mañana 25 parece ser la mas barata, luego vendrian las de 30 en los tendidos medios y bajos ( quedan pocas y son solo algunos) Wink y si , harias un favor porque aún quedan unas 4000 entradas a la venta V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 38 28156
A esos precios no me extraña...
Suspect


lol!
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 38 Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  barcenic Sáb Abr 03, 2010 2:35 am

Bauleitor escribió:
barcenic escribió:
Desmondo escribió:Por cierto no descartéis un fichaje en las próximas semanas en forma de alero, para nada descartable, yo apuesto a que sí y de no hacero sería sorprendente para mí, e incluso diría que en los próximos días pero está ya es tirarse demasiado a la piscina.

Un saludo.
Oye, igual a la tercera acierta el italiano.

Sí, por supuesto, porque está claro que con Jaric y Tomic la hemos cagado y no valen ni para el filial, ¿verdad?. Rolling Eyes

A ver si a la tercera acertamos y no volvemos a traer a jugadores que se adaptan en 2 horas y nos aportan soluciones.
V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 38 Naughty
Estábamos hablando de aleros. Y para ese puesto habéis traido a Dasic y a Jaric. Y sí, para cubrir la posición, justitos ambos.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 38 Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Predrag Danilovic Sáb Abr 03, 2010 2:39 am

barcenic escribió:
Predrag Danilovic escribió:
barcenic escribió:Oigan, ¿a cuánto suele estar la entrada en Vistalegre?
Igual mañana ayudo a financiarles algo la sección.
para el de mañana 25 parece ser la mas barata, luego vendrian las de 30 en los tendidos medios y bajos ( quedan pocas y son solo algunos) Wink y si , harias un favor porque aún quedan unas 4000 entradas a la venta V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 38 28156
A esos precios no me extraña...
Suspect


lol!
pues sí la verdad, yo tambien me quede un poco asombrado ya que son solo 10 euros mas baratas que las del tercer partido contra el Barsa Shocked
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 38 Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  barcenic Sáb Abr 03, 2010 2:41 am

Predrag Danilovic escribió:
barcenic escribió:
Predrag Danilovic escribió:
barcenic escribió:Oigan, ¿a cuánto suele estar la entrada en Vistalegre?
Igual mañana ayudo a financiarles algo la sección.
para el de mañana 25 parece ser la mas barata, luego vendrian las de 30 en los tendidos medios y bajos ( quedan pocas y son solo algunos) Wink y si , harias un favor porque aún quedan unas 4000 entradas a la venta V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 38 28156
A esos precios no me extraña...
Suspect


lol!
pues sí la verdad, yo tambien me quede un poco asombrado ya que son solo 10 euros mas baratas que las del tercer partido contra el Barsa Shocked
Eso es que vamos recuperando nuestro caché. cyclops
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 38 Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Bauleitor Sáb Abr 03, 2010 2:43 am

barcenic escribió:
Bauleitor escribió:
barcenic escribió:
Desmondo escribió:Por cierto no descartéis un fichaje en las próximas semanas en forma de alero, para nada descartable, yo apuesto a que sí y de no hacero sería sorprendente para mí, e incluso diría que en los próximos días pero está ya es tirarse demasiado a la piscina.

Un saludo.
Oye, igual a la tercera acierta el italiano.

Sí, por supuesto, porque está claro que con Jaric y Tomic la hemos cagado y no valen ni para el filial, ¿verdad?. Rolling Eyes

A ver si a la tercera acertamos y no volvemos a traer a jugadores que se adaptan en 2 horas y nos aportan soluciones.
V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 38 Naughty
Estábamos hablando de aleros. Y para ese puesto habéis traido a Dasic y a Jaric. Y sí, para cubrir la posición, justitos ambos.

Me da igual, hasta sin aleros os vamos a machacar. V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 38 900648
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensajes : 2747
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 38 Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Predrag Danilovic Sáb Abr 03, 2010 2:44 am

barcenic escribió:
Predrag Danilovic escribió:
barcenic escribió:
Predrag Danilovic escribió:
barcenic escribió:Oigan, ¿a cuánto suele estar la entrada en Vistalegre?
Igual mañana ayudo a financiarles algo la sección.
para el de mañana 25 parece ser la mas barata, luego vendrian las de 30 en los tendidos medios y bajos ( quedan pocas y son solo algunos) Wink y si , harias un favor porque aún quedan unas 4000 entradas a la venta V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 38 28156
A esos precios no me extraña...
Suspect


lol!
pues sí la verdad, yo tambien me quede un poco asombrado ya que son solo 10 euros mas baratas que las del tercer partido contra el Barsa Shocked
Eso es que vamos recuperando nuestro caché. cyclops
ya lo veo ya, con eso de que ahora os meteis en play offs cualquiera os rebaja el estatus Rolling Eyes
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 38 Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  solidsnake Sáb Abr 03, 2010 2:53 am

manulovic escribió:
WendellAlexis escribió:Una pregunta que os quiero hacer. Teniendo en cuenta que los demas tambien fichan y tal, en que puede mejorar el Barça para el año que viene?? Si tal cosa es posible claro...

Yo pienso que el barca (imaginemos que ganan la EL y encima la ACB), cambios harán pokitos. Lakovic, que en principio estaba fuera, no creo que lo vuelvan a renovar y ficharan un base escolta, BAso que me imagino que ya se irá a retirarse a la Fortitudo o al AJ Milano o alguno desos a su país, y traigan un 2-3 y poquita cosa más, algo del juego interior que será por Trías, por qe lo demás es prácticamente nuevo todo y Vázquez no creo que salga a ningun sitio.

En cuanto a lo del orgasmo con Woods wendell (como decias un post más atrás), sería un auténtico lujazo. Y no solo por que me guste y lo diga yo, no creo que sea el unico de nosotrso que le guste este tio. Este tio es de los mejores aleros si no el mejor que ronda por Europa (con perdón de Pete M.) y tendríamos que ir a por él si o si para intentar hacer algo en ACB contra el puto Barca que se lo van a llevar todo. Con este tio ya nos quitariamos el problema del alero alto, que tanto daño nos está haciendo sobre todo a Messina pienso yo. Personalmente me abriría una puerta de esperanza su fichaje y me subiria el ánimo que tan dañado tengo y tan vacío me han dejado los de la sección de basket (y a ver e de fútbol). Esperaremos acontecimientos en los próximos días, por lo que cuenta desmondo.
Creo recordar que hace unas semanas escuché en el canal 33 (Televisión catalana) que habían renovado a Basile por otro año.
solidsnake
solidsnake
Sophomore

Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 38 Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  yugos_lavo Sáb Abr 03, 2010 3:05 am

BURKE MAESTRO escribió:
yugos_lavo escribió:
BURKE MAESTRO escribió:
yugos_lavo escribió:
Obitos escribió:Pajiplantillas, uhm. Señores, nos vemos en Septiembre. Ha sido un placer. V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 38 546465

joder obitos... si las pajiplantillas llevan más de 1 mes poniendose... de todas maneras nose que esperabas... si ya no hay nada que hacer, ayer quedo demostrado que el madrid es un equipo de acojonados... y para mi no excesivamente bien trabajado.

Hombre, cada uno puede hacer lo que le venga en gana claro está, pero a mi me gustaria leer algun HANALISIS sobre el partido de ayer, que estamos haciendo mal, que se puede mejorar.. presente en definitiva, antes que echarle imaginación y empezar a hacer pajiplantillas pero bueno, que cada uno haga lo que le da la gana, eso está claro.. Smile

yo he hecho un analisis... del partido de ayer.

pero te lo resumo... equipo de acojonaos... y messina para lo bueno y grande que es... esta dando demasiados palos de ciego, además el equipo no da para mucho más... y el barcelona son muy buenos. Y no puede ser que estemos acabando la temporada y no sepamos a lo que jugamos... si extrapass... si balones a tomic... si velickovic no jeuga o lo hace de 3 o 4, si ahora jaric es un 1.

Estoy contigo, por unas cosas u por otras, siempre que teníamos bola para adelantarnos en el marcador no lo conseguíamos.. con lo que la fe en el triunfo va menguando a medida que esas oportunidades se van desaprovechando. Bueno, realmente, estaria bien saber los minutos en los que hemos ido por delante en el marcador en toda la eliminatoria. En los partidos de Barcelona estuvo igualado, pero es que en los dos de vistalegre creo que solo al principio del partido de ayer.. nunca hemos llevado la inicitavia y eso tambien hace dudar de tus posibilidades.

Joder, vienes a Madrid y no dices nada, podrias haberte tomado unas cañas al acabar. V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 38 189958

fue un poco viaje relampago... estuve en un bar tomando unas cañas y cenando un poco... porque sacar el coche del parking era misión imposible.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 38 Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  yugos_lavo Sáb Abr 03, 2010 3:06 am

WendellAlexis escribió:
japi escribió:
BURKE MAESTRO escribió:
japi escribió:
WendellAlexis escribió:V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 38 Djmbenga V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 38 Actdarkomilicic


affraid V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 38 337505
Me temo que sería uno de los dos, o el orejudo o el sonao. V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 38 18853

Eso sí presentarte a jugar con Tomic de 4 (2.17) Milicic de 4-5 (2.14) y M'Benga de 5 (2.13 pero saltarín de cojones) tiene que meter miedo al rival.

Luego ya si metemos a Jaric (2.00) y a Dasic de alero (2.08) a falta del escolta podríamos tener el equipo con más altura media, que yo recuerde, incluida la NBA.

y con menos cerebro... V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 38 14165

Te dejo poner 6 en el quinteto...

PLANTILLA TEMPORADA 2005-06
Axel HERVELLE ALA-PIVOT 2.05 1983-05-12 BELGICA
Alex SCALES ESCOLTA 1.92 1978-07-03 ESTADOS UNIDOS
Edu HDEZ-SONSECA PIVOT 2.12 1983-06-21 ESPAÑA
Filip VIDENOV ALERO 1.96 1980-12-06 BULGARIA
Felipe REYES PIVOT 2.03 1980-03-16 ESPAÑA
Héctor GARCIA ESCOLTA 1.94 1978-03-20 ESPAÑA
Igor RAKOCEVIC ESCOLTA 1.91 1978-03-29 SERBIA
Josh FISHER BASE 1.89 1980-10-24 ESPAÑA
Louis BULLOCK ESCOLTA 1.85 1976-05-20 ESTADOS UNIDOS
Mickael GELABALE ALERO 2.00 1983-05-22 FRANCIA
Moustapha SONKO BASE 1.92 1972-06-14 FRANCIA
Marko TOMAS ALERO 2.01 1985-01-03 CROACIA
Nedzad SINANOVIC PIVOT 2.20 1983-01-29 BOSNIA Y HERZEGOVINA
Oscar GONZALEZ BASE 1.84 1977-07-12 ESPAÑA
Richard NGUEMA BASE 1.85 1988-02-07 ESPAÑA
Roberto NUÑEZ BASE 1.90 1978-05-31 ESPAÑA
Venson HAMILTON PIVOT 2.07 1977-08-11 ESTADOS UNIDOS

Marcaron una hepoca ...

pues muchos de esos... estuvieron muy muy cerquita de ganar al barcelona en los cruces de euroliga y pasar a la final four... de hecho ha sido la vez que más cerca hemos estado.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 38 Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  yugos_lavo Sáb Abr 03, 2010 3:08 am

antimasivo escribió:Que fue de NADEAU? La verdad es que somos expertos en cargarnos proyectos de estrellas...

Del tal Enrique Suárez ni siquiera tengo recuerdos...

ha ese le he visto jugar yo... en varios equipos de eba... ahora creo que anda por leb plata.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 38 Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  manulovic Sáb Abr 03, 2010 3:08 am

solidsnake escribió:
manulovic escribió:
WendellAlexis escribió:Una pregunta que os quiero hacer. Teniendo en cuenta que los demas tambien fichan y tal, en que puede mejorar el Barça para el año que viene?? Si tal cosa es posible claro...

Yo pienso que el barca (imaginemos que ganan la EL y encima la ACB), cambios harán pokitos. Lakovic, que en principio estaba fuera, no creo que lo vuelvan a renovar y ficharan un base escolta, BAso que me imagino que ya se irá a retirarse a la Fortitudo o al AJ Milano o alguno desos a su país, y traigan un 2-3 y poquita cosa más, algo del juego interior que será por Trías, por qe lo demás es prácticamente nuevo todo y Vázquez no creo que salga a ningun sitio.

En cuanto a lo del orgasmo con Woods wendell (como decias un post más atrás), sería un auténtico lujazo. Y no solo por que me guste y lo diga yo, no creo que sea el unico de nosotrso que le guste este tio. Este tio es de los mejores aleros si no el mejor que ronda por Europa (con perdón de Pete M.) y tendríamos que ir a por él si o si para intentar hacer algo en ACB contra el puto Barca que se lo van a llevar todo. Con este tio ya nos quitariamos el problema del alero alto, que tanto daño nos está haciendo sobre todo a Messina pienso yo. Personalmente me abriría una puerta de esperanza su fichaje y me subiria el ánimo que tan dañado tengo y tan vacío me han dejado los de la sección de basket (y a ver e de fútbol). Esperaremos acontecimientos en los próximos días, por lo que cuenta desmondo.
Creo recordar que hace unas semanas escuché en el canal 33 (Televisión catalana) que habían renovado a Basile por otro año.

Pues nada, otro año más viendo como nos mete triples tirandose hacia atrás con una mano en la cara, un dedo en la oreja, el otro en el labio, otro en la nariz y el tio sigue enchufándolas desde 8 metros.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 38 Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  antimasivo Sáb Abr 03, 2010 3:25 am

manulovic escribió:
solidsnake escribió:
manulovic escribió:
WendellAlexis escribió:Una pregunta que os quiero hacer. Teniendo en cuenta que los demas tambien fichan y tal, en que puede mejorar el Barça para el año que viene?? Si tal cosa es posible claro...

Yo pienso que el barca (imaginemos que ganan la EL y encima la ACB), cambios harán pokitos. Lakovic, que en principio estaba fuera, no creo que lo vuelvan a renovar y ficharan un base escolta, BAso que me imagino que ya se irá a retirarse a la Fortitudo o al AJ Milano o alguno desos a su país, y traigan un 2-3 y poquita cosa más, algo del juego interior que será por Trías, por qe lo demás es prácticamente nuevo todo y Vázquez no creo que salga a ningun sitio.

En cuanto a lo del orgasmo con Woods wendell (como decias un post más atrás), sería un auténtico lujazo. Y no solo por que me guste y lo diga yo, no creo que sea el unico de nosotrso que le guste este tio. Este tio es de los mejores aleros si no el mejor que ronda por Europa (con perdón de Pete M.) y tendríamos que ir a por él si o si para intentar hacer algo en ACB contra el puto Barca que se lo van a llevar todo. Con este tio ya nos quitariamos el problema del alero alto, que tanto daño nos está haciendo sobre todo a Messina pienso yo. Personalmente me abriría una puerta de esperanza su fichaje y me subiria el ánimo que tan dañado tengo y tan vacío me han dejado los de la sección de basket (y a ver e de fútbol). Esperaremos acontecimientos en los próximos días, por lo que cuenta desmondo.
Creo recordar que hace unas semanas escuché en el canal 33 (Televisión catalana) que habían renovado a Basile por otro año.

Pues nada, otro año más viendo como nos mete triples tirandose hacia atrás con una mano en la cara, un dedo en la oreja, el otro en el labio, otro en la nariz y el tio sigue enchufándolas desde 8 metros.

bueno, este día no los metió, y su "defendido" se los meó obscenamente a él y a sus compañeros de perimetro

http://www.euroleague.net/main/results/showgame?gamecode=186&seasoncode=e2008

solo es cuestion de hacer un equipo mejor que el suyo
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 38 Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  bawbag78 Sáb Abr 03, 2010 5:16 am

Pajiplantilla que va:

Priggioni-Jaric-LLull
LLull-Langford/Rudy-Siskauskas-Gecevicius/Vidal
Siskauskas-Suarez
Velickovic-Garbajosa-Reyes
Tomic-pivot fuerte duro y con IQ

Jaric, la verdad es que como alero no me gusta,aunque se esta dejando los huevos en defensa pero hace que tengamos una falta de tiro exterior brutal, quizas como base nos valga y ademas parece que es una debillidad de Messina, asi que seguramente se quede.

A mi Langford me gusto mucho cuando nos enfrentamos a el, pero os he oido por aqui que no es un gran tirador por eso yo creo que si se le ficha nos haria falta un tirador, que seria Gecevicius. Si por contra fichasemos a Rudy( que seria la reostia y mas) me conformaria con tener a Vidal(para que agite toallas y por si hay lesiones) Siskauskas estoy casi seguro de que viene, segun cual sea el alero contrario pues podria jugar de 3 o de 2 y teniendo a Rudy/Langford y Suarez no le haria falta pegarse minutadas para que llegue fresco a los momentos calientes de la temporada. De 3 yo creo que con Suarez y Siskauskas vamos servidos, en caso de lesion de suarez pues siempre tendremos a Nole para que juegue de 3 y pare al 3 grande contrario en caso de que lo hubiese. Y el pivot pues eso que nos hace falta una especie de Vazquez pero con cerebro.

A mi el fichaje que me parece primordial es Suarez, puede que ahora mismo esten a tiro otros del estilo y quizas mas baratos al no tener que pagar clausula(Sato, Nachbar,Woods) pero es que es un cupo de calidad para muchos años y como caiga en manos del Barca la hemos liado. Ademas que cojones que hace tiempo que no subimos a nadie del filial V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 38 865528 V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 38 865528 V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 38 865528

No te molestes Barcenic que yo al contrario que muchos de los que andan por aqui al Estu le tengo mucho cariño y aprecio al igual que al DK, ya que me parecen que tienen mucho merito. Quizas sea porque yo veo el enfrentamiento de Estu y Madrid desde Euskadi y no desde alli cerca que supongo que sera como aqui Real Sociedad y Atletic.
Un saludo y creer en Messina es lo mejor que nos ha pasdo en muchos años, si no creeis que hubiesemos sido capaces de fichar a Nole, Tomic, Jaric y algunos de los que vendran y se oyen???? Muchos de estos jugadores vienen porque esta aqui el DON
bawbag78
bawbag78
Novato

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 38 Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  kenywell Sáb Abr 03, 2010 10:35 am

Pajiplantilla:

Teodosic / Prigioni
Rudy / Gerevicius / LLull
Quintel Woods / Suárez
Velikovic - Reyes - Aguilar
Tomic - D'Or Fischer

Firmamos?

Si, me cargo a Jaric y a Garbajosa y meto a Aguilar, es que coño...habrá que ahorrar en algún sitio no? Por eso traigo a D'or Fischer y no a Splitter.

Y ahora pensemos...no debería ser tan imposible. Teodosic es el hombre, es el base que va a dominar Europa esta década. Rudy y Suárez también serían caros, pero sería dar un golpe en la mesa y decir...vamos a tener cupos que marquen las diferencias. Woods me parece muy bueno y que no tendría problemas en venir y Gerevicius una grandísima apuesta de futuro.

kenywell
Novato

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 38 Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  ahidalgoa81 Sáb Abr 03, 2010 10:49 am

En el foro de acb hay un hilo abierto sobre un comentario que hizo anoche Daimiel. Éste afirmaba que el Madrid ya tenía fichado un exterior de la NBA para el año próximo. Le preguntaron si era determinante, a lo que él contestó que de serlo, no dejarían los equipos que se fuera de la NBA.

Nombres???
ahidalgoa81
ahidalgoa81
Novato

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 38 Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Chang_wade Sáb Abr 03, 2010 11:07 am

MARCO BELINELLI

Chang_wade
Senior

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 38 Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  b-new5 Sáb Abr 03, 2010 11:17 am

RUDI FERNANDEZ V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 38 640208
b-new5
b-new5
Novato

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Localización : Pues aqui, no lo ves?

Volver arriba Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 38 Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Chang_wade Sáb Abr 03, 2010 11:23 am

Bauleitor escribió:
barcenic escribió:
Bauleitor escribió:
barcenic escribió:
Desmondo escribió:Por cierto no descartéis un fichaje en las próximas semanas en forma de alero, para nada descartable, yo apuesto a que sí y de no hacero sería sorprendente para mí, e incluso diría que en los próximos días pero está ya es tirarse demasiado a la piscina.

Un saludo.
Oye, igual a la tercera acierta el italiano.

Sí, por supuesto, porque está claro que con Jaric y Tomic la hemos cagado y no valen ni para el filial, ¿verdad?. Rolling Eyes

A ver si a la tercera acertamos y no volvemos a traer a jugadores que se adaptan en 2 horas y nos aportan soluciones.
V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 38 Naughty
Estábamos hablando de aleros. Y para ese puesto habéis traido a Dasic y a Jaric. Y sí, para cubrir la posición, justitos ambos.

Me da igual, hasta sin aleros os vamos a machacar. V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 38 900648


Bua si no nos ganan hoy que venimos de las 2 batallas contra el Barcelona, y después de tanta guerra perder las 2, no nos ganarán nunca.

Chang_wade
Senior

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 38 Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Petronilo20 Sáb Abr 03, 2010 11:48 am

kenywell escribió:Pajiplantilla:

Teodosic / Prigioni
Rudy / Gerevicius / LLull
Quintel Woods / Suárez
Velikovic - Reyes - Aguilar
Tomic - D'Or Fischer

Firmamos?

con los ojos cerrados, vaya EQUIPAZO xD
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 38 Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  barcenic Sáb Abr 03, 2010 11:55 am

bawbag78 escribió:A mi el fichaje que me parece primordial es Suarez, puede que ahora mismo esten a tiro otros del estilo y quizas mas baratos al no tener que pagar clausula(Sato, Nachbar,Woods) pero es que es un cupo de calidad para muchos años y como caiga en manos del Barca la hemos liado. Ademas que cojones que hace tiempo que no subimos a nadie del filial V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 38 865528 V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 38 865528 V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 38 865528

No te molestes Barcenic que yo al contrario que muchos de los que andan por aqui al Estu le tengo mucho cariño y aprecio al igual que al DK, ya que me parecen que tienen mucho merito. Quizas sea porque yo veo el enfrentamiento de Estu y Madrid desde Euskadi y no desde alli cerca que supongo que sera como aqui Real Sociedad y Atletic.
Suárez es un gordo, un vago, un alcoholico, un mal profesional, un pajillero y un tío feo de cojones.
Yo que vosotros me olvidaba de él y me iba a por Claver. Os lo digo porque os aprecio cyclops

Chang_wade escribió:
Bauleitor escribió:
barcenic escribió:
Bauleitor escribió:
barcenic escribió:
Desmondo escribió:Por cierto no descartéis un fichaje en las próximas semanas en forma de alero, para nada descartable, yo apuesto a que sí y de no hacero sería sorprendente para mí, e incluso diría que en los próximos días pero está ya es tirarse demasiado a la piscina.

Un saludo.
Oye, igual a la tercera acierta el italiano.

Sí, por supuesto, porque está claro que con Jaric y Tomic la hemos cagado y no valen ni para el filial, ¿verdad?. Rolling Eyes

A ver si a la tercera acertamos y no volvemos a traer a jugadores que se adaptan en 2 horas y nos aportan soluciones.
V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 38 Naughty
Estábamos hablando de aleros. Y para ese puesto habéis traido a Dasic y a Jaric. Y sí, para cubrir la posición, justitos ambos.

Me da igual, hasta sin aleros os vamos a machacar. V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 38 900648


Bua si no nos ganan hoy que venimos de las 2 batallas contra el Barcelona, y después de tanta guerra perder las 2, no nos ganarán nunca.
¡Qué va! Si ya os hemos ganado:
V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 38 2u5al8p
cheers

A nosotros nos va a faltar Germán y, al parecer, Popovic y Medley están tocados. Creo que vamos a repescar a Iker para que defienda a Tomic (la táctica a seguir sería la de insultarle, claro).

Por cierto, mucho gallito veo por aquí, pero nadie se ha sumado a la apuesta. Ni siquiera MANI ha dado señales. Si total, es sólo una firmita...
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 38 Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Marathon Sáb Abr 03, 2010 12:00 pm

Stojakovic es agente libre el año que viene

Marathon
Sophomore

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Debajo de una palmera muy lejos

http://www.odiseacosmica.com

Volver arriba Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 38 Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Falok Sáb Abr 03, 2010 12:03 pm

V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 38 Foto_311574_CAS
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 38 Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Marathon Sáb Abr 03, 2010 12:14 pm

Marathon escribió:Stojakovic es agente libre el año que viene

mmm... creo que no. Y habría que poner mucha pasta...

Marathon
Sophomore

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Debajo de una palmera muy lejos

http://www.odiseacosmica.com

Volver arriba Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 38 Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  barcenic Sáb Abr 03, 2010 12:18 pm

Marathon escribió:
Marathon escribió:Stojakovic es agente libre el año que viene

mmm... creo que no. Y habría que poner mucha pasta...
Le queda un año de contrato a razón de 15 millones de dólares. 11 millones y pico de euros (el pico igual os lo perdona).
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 38 Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.