La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

+76
miggue
Lowrythm
mogo
Kane
saquiles87
Mc Flays
calamaro
Iguana
Athos
ricardo rocha
Txapo
Enzo di Lucca
Serros
KambalaPowa
blackflag
earl_boykins
Pranijo
miguelkas
dasrij
Alberto Caviar Herreros
Locke__
ranog
Daiben
Susana
Ginés
Sr. Lobo
cervino
DySCoRDiA
manulovic
caser
felipe_blanco
Hime1983
SeccionTridente
fj83
Falok
Darko_Milicic
Paulo
Maximo_Decimo
Natu
MaD_RoB
Noelio
piolin
ravenus
Knuto
Maragator
SWU
caraje
madvic
calvin_k15
Kobra Killer
Petronilo20
Susan Borchardt
estesoyyo
zero_cool
guille10
WendellAlexis
Blazer77
javilote19
Perturabo
Karagounis
Bemixed
tantru
Bauleitor
obelix
Cai_man
termin_aitor
abromaitis
EUGENIOM29
Aleister
brótola
scooby
Administrador
Shady
American Graffiti
RMR7910
carlituss
80 participantes

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  brótola Lun Abr 19, 2010 11:07 am

Alguien mas coincide conmigo en que Ramos juegue de central y Arbeloa de lateral?

Buenos días. v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 546465
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  cervino Lun Abr 19, 2010 11:12 am

brótola escribió:Alguien mas coincide conmigo en que Ramos juegue de central y Arbeloa de lateral?

Buenos días. v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 546465
Yo coincido.
Aunque Ramos ha jugado casi siempre con Albiol y el sábado debería hacerlo con Garay, a ver cómo se da la cosa

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  madvic Lun Abr 19, 2010 11:40 am

El partido fue muy tranquilo, pese a solo tener un gol de ventaja porque dominamos el 90% del partido y con un buen futbol.

El partido de Guti y Marcelo es impresionante.
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  brótola Lun Abr 19, 2010 11:45 am

madvic escribió:El partido fue muy tranquilo, pese a solo tener un gol de ventaja porque dominamos el 90% del partido y con un buen futbol.

El partido de Guti y Marcelo es impresionante.

Me recordó por momentos a Roberto Carlos.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  American Graffiti Lun Abr 19, 2010 11:49 am

tantru escribió:
Bemixed escribió:Buenas noches, la cabeza me tiene en vilo.

A ver, respecto al debate que tenéis (Caser y Eugenio) quiero decir que ambos tenéis razón, bajo mi punto de vista.
Me explico; el Real Madrid ha tenido 60 minutos de juego buenísimos, combinando muy bien tanto por dentro como por fuera, con un Marcelo imperial (para mí el mejor del partido de largo) y con el equipo realizando una presión muy arriba, tocando rápido y buscando bien los huecos. Es verdad que nos merecíamos ir 4-0 como mínimo en el minuto 60 pero, ¿qué ha pasado a partir de aquí? Pues sencillo, nos pasó "la de Lyon". El equipo empieza a perder la cabeza (por verse sólo con un uno a cero) y hemos empezado a ser imprecisos, a perder terreno frente al rival, a dejar de realizar la presión (perdíamos balones tontos que permitía al Valencia buscar el espacio e intentaban salir rápido, normal por otra parte), a dejar tocar a Banega y Silva más de lo que deberían, etc.
Nos ha dado un buen susto Silva que, si su trallazo llega a entrar, tenemos otra vez la de Lyon montada. Eso sí, hubiera sido demasiado premio para tan poco pero esto es fútbol y ya sabemos cómo funciona (o mejor dicho, no lo sabemos. Siempre nos puede sorprender). También es verdad que, a parte de un par de ocasiones, no hicieron nada más y no "transmitían" peligro como para marcarnos de forma clara.

Resumiendo: Estoy muy contento con el equipo. No pensaba que íbamos a volver a ver el magnífico juego desplegado por nuestros chavales durante unos 60 minutos. Se ha visto uno de los mejores Real Madrid de la temporada y es para estar contentos. Eso sí, tampoco es todo champagne y caviar; tenemos nuestros puntos flacos que son algunos de ellos importantes pero la cara mostrada por el equipo ha sido inmejorable para lo que yo me esperaba. Sabemos de nuestras carencias y nuestros problemas y sólo queda que seguir trabajando y creciendo; que ya recogeremos los frutos.

Un saludo, Bemixed
Edito: Alguien sabe algo de si Garay está jodido o algo?


Yo creo que el problema de ayer fue el físico. El Madrid se desconecto del partido porque dejo de hacer la presión que hacia a la primera línea de creación del Valencia ( la defensa) y a Banega. Esto fue debido, sobre todo, a que Guti está para 45 minutos como mucho y que VDV nunca ha tenido un gran físico. Si a esto le unes que CR e Higuain presionan poco o nada y que Gago le faltan partidos para su punto óptimo....


Quería saber vuestra opinión acerca de CRonaldo en los últimos partidos, ya que creo que comete varios errores garrafales:
.- cuando tiene el balón en los pies peca de individualismo. Es él contra el mundo y se ceba con intentar la jugada definitiva y los tiros de media-larga distancia. Sería mucho más provechoso si con el miedo que infunde en las defensas intentará crear un poco más de juego con los compañeros.
.- en defensa es como un cero a la izquierda, no presiona ni ayuda prácticamente nada, por no decir nunca. Alguna vez, y de lejos, cuando el balón circula por defensa, pero nada más. No es mi intención que presione todo el rato, pero por lo menos debería ponerle más ganas cuando pierde el balón en la primera presión del equipo.


Saludos

Pude medio ver el partido por internet... pero aun asi, creo coincidir con Bemixed en gran parte del post. Nos sigue pasando lo mismo, que no somos capaces de plantear el partido a 90minutos, por lo que cuando se acaban las ideas o el físico, nos toca improvisar. Ayer duraron 60minutos (lo cual es un avance, normalmente duran 30-40minutos), lo que duró la gasolina. El Valencia que visitó ayer el Bernabeu, es un equipo vulgar de mitad de campo para atrás y un fino estilete en la parte de arriba. La clave está en Banega y mientras estuvo presionado, el Valencia no hizo nada de nada.

El problema es que nuestro centro del campo es el que es. Y si salimos con Guti y VdV, sabemos que nos vamos a quedar sin gasolina antes del final. Si la gente del mediocampo no quiere el balón, no la pide, no se incorpora, no llega en segunda línea... es imposible que Cristiano pueda jugar colectivamente. El coge el balón y a falta de opciones, pues tira para arriba.

Lo que si me parece realmente preocupante, es la poca efectividad cara a portería. La ansiedad y el cansancio de final de temporada nos están pasando factura. La ansiedad te lleva a no elegir la mejor opción, a intentar ajustar en exceso el tiro... y el cansancio, te hace llegar 0,1 segundo tarde, suficiente para mal lograr una ocasión. Y con esto no me refiero únicamente a Higuaín y Cristiano. También a los centrocampistas... si te dan el pase esa décima tarde, el balón se te queda atrás, te metes en fuera de juego o le da la iniciativa al defensa.

Otro tema a comentar, los lanzamientos desde fuera del área. Creo que tienen que ser una herramienta para abrir las defensas, obligarles a salir a bloquear estos tiros genera espacios para el pase. Pero cuando pasa de ser una amenaza a convertirse en tu único argumento... es para preocuparse. Es como si pretendes ganar un partido de basket a base de triples... si tienes el día iluminado y entran bien... como les de por no entrar, estás perdido.

Respecto a Garay... creo que le vendrán bien estos días para entrar al 100% fisicamente. De no haber llegado la anulación de la tarjeta de Albiol, habría sido titular, pero prefirió reservarlo. La tarjeta de Albiol parece provocada, descansando así ante el Zaragoza y volviendo a tope para disputar los últimos 4partidos con la defensa de gala. No me parece mala gestión de efectivos, la verdad.
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensajes : 1354
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 39
Localización : Canillejas - Madrid

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  American Graffiti Lun Abr 19, 2010 11:56 am

brótola escribió:
madvic escribió:El partido fue muy tranquilo, pese a solo tener un gol de ventaja porque dominamos el 90% del partido y con un buen futbol.

El partido de Guti y Marcelo es impresionante.

Me recordó por momentos a Roberto Carlos.

Roberto Carlos hacía una cosa que le daba muchisimos frutos: siempre amenazaba con su tiro o con hacer un centro-chut. Con esto, obligaba al lateral contrario a actuar. Esos tiros potentísimos entrando en diagonal por la esquina del área, hacian muchisimo daño. Marcelo sin embargo, abusa demasiado de hacer diagonales... mala costumbre para un lateral, que tiene que estar para abrir el campo, no para estrecharlo.
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensajes : 1354
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 39
Localización : Canillejas - Madrid

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Sr. Lobo Lun Abr 19, 2010 11:57 am

Esta mañana, desayunando en casa antes de salir para el curro, he visto de refilón el resumen de la jornada liguera en la sección del informativo de TVE. Arrancaron con el Barça y explicaron cómo dios mata un gatito por cada partido ke no le dejan jugar a gusto a los culés. La forma en ke dijeron el ke el "Espanyol no nos dejó disfrutar de Messi" (sic) daba a entender al espectador ke Pochettino había agujereado el lienzo de la Gioconda con un destornillador de estrella. Ke, vaya, es un fastidio cuando un ekipo se empeña en no dejar ke el Barça gane. En fin, lo de siempre.

Pero lo extraño estaba por llegar, cuando hablaron del Madrid-Valencia: "Gran partido del Madrid" decían. Y yo, esperando el palito. "(...) Pudo haber marcado más goles (...)". Y yo, esperando el palito. "El Valencia no pudo hacer nada...". Y yo, esperando el palito. "(...) La amarilla a Cristiano, ke debió ser roja (...)". Y ahí estaba, por fin. Y casi fue un alivio, oiga. Empezar la semana con un resumen positivo de TVE de un partido del Madrid hubiese sido como protagonizar un capítulo de "En los límites de la Realidad".

Menudo susto.


Un saludo.


Última edición por Sr. Lobo el Lun Abr 19, 2010 12:01 pm, editado 1 vez
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Senior

Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Estoy a 10 minutos de allí. Llegaré en 5.

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Ginés Lun Abr 19, 2010 12:00 pm

Joe, q optimistas estáis con el tema pinchazos del Barça.

Primero vamos a ganarlo nosotros todo, q las salidas a Zaragoza y a Mallorca no van a ser para nada fáciles (Barça ganó ambos partidos por 1 gol y pidiendo la hora en ambos).

Tema pinchazos del Barça, no me jodáis, vale q los de abajo se juegan mucho, pero ni Xerez, ni Valladolid ni Tenerife son rivales para el Barça en condiciones normales. Eso sí, si el Barça el miercoles para volver de Milán tras Champions, su autobus sufre 17 pinchazos de rueda, y llegan a primera hora del sábado a Bcn, lo mismo el Xerez saca un empatito. Y si esos partidos en el Camp Nou se le atragantaran un poco, ya veremos en la segunda parte algún desmayo en el área rival al estilo Xavi contra el Español en la primera vuelta.

Y las salidas del Barça a priori parecen duras. Confío en el Villarreal. En el Sevilla tengo mis dudas en la penúltima jornada si el equipo sevillano tiene su posición de liga definida. Pocos días después juegan la final de Copa del Rey (no tengo muy claro el asunto fechas), pero como esto sea así, me veo jugando contra el Barça a medio Sevilla B y reservando a los Navas, Kanouté, Luis Fabiano, etc para la final de Copa contra el Atlético de Madrid.
Ginés
Ginés
Rookie

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : PUNTA UMBRIA (HUELVA), but from time to time in ALMUÑECAR & GRANADA.

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  American Graffiti Lun Abr 19, 2010 12:04 pm

Sr. Lobo escribió:Esta mañana, desayunando en casa antes de salir para el curro, he visto de refilón el resumen de la jornada liguera en la sección del informativo de TVE. Arrancaron con el Barça y explicaron cómo dios mata un gatito por cada partido ke no le dejan jugar a gusto a los culés. La forma en ke dijeron el ke el "Espanyol no nos dejó disfrutar de Messi" (sic) daba a entender al espectador ke Pochettino había agujereado el lienzo de la Gioconda con un destornillador de estrella. Ke, vaya, es un fastidio cuando un ekipo se empeña en no dejar ke el Barça gane. En fin, lo de siempre.

Pero lo extraño estaba por llegar, cuando hablaron del Madrid-Valencia: "Gran partido del Madrid" decían. Y yo, esperando el palito. "(...) Pudo haber marcado más goles (...)". Y yo, esperando el palito. "El Valencia no pudo hacer nada...". Y yo, esperando el palito. "(...) La amarilla a Cristiano, ke debió ser roja (...)". Y ahí estaba, por fin. Y casi fue un alivio, oiga. Empezar la semana con un resumen positivo de TVE de un partido del Madrid hubiese sido como proagonizar un capítulo de "En los límites de la Realidad".

Menudo susto.


Un saludo.

Casi casi tiene que ir Friker Jimenez a estudiar el caso. En Punto Pelota, Lobo Carrasco estaba la mar de tranquilito también y el chiquitin culé de la perilla, que casi dijo que el Madrid jugó bien... creo que simplemente están cogiendo fuerza para la eliminatoria de CL.
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensajes : 1354
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 39
Localización : Canillejas - Madrid

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  cervino Lun Abr 19, 2010 12:06 pm

Ahora que Ginés lo dice, menudo bajón. El Sevilla-Barça es justo antes de la final de copa v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 14165
La única opción que hay es que el Sevilla no tenga el puesto champions asegurado, hay que hacer vudú para que no ganen este próximo fin de semana y para que el Mallorca gane hoy. Si no me equivoco, la semana que viene el Mallorca juega en casa también. Con lo fiables que son, si ganaran estos 2 partidos el Sevilla no estaría matemáticamente en champions para el día del Barça. Ojalá haya suerte

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  American Graffiti Lun Abr 19, 2010 12:14 pm

Ginés escribió:Joe, q optimistas estáis con el tema pinchazos del Barça.

Primero vamos a ganarlo nosotros todo, q las salidas a Zaragoza y a Mallorca no van a ser para nada fáciles (Barça ganó ambos partidos por 1 gol y pidiendo la hora en ambos).

Tema pinchazos del Barça, no me jodáis, vale q los de abajo se juegan mucho, pero ni Xerez, ni Valladolid ni Tenerife son rivales para el Barça en condiciones normales. Eso sí, si el Barça el miercoles para volver de Milán tras Champions, su autobus sufre 17 pinchazos de rueda, y llegan a primera hora del sábado a Bcn, lo mismo el Xerez saca un empatito. Y si esos partidos en el Camp Nou se le atragantaran un poco, ya veremos en la segunda parte algún desmayo en el área rival al estilo Xavi contra el Español en la primera vuelta.

Y las salidas del Barça a priori parecen duras. Confío en el Villarreal. En el Sevilla tengo mis dudas en la penúltima jornada si el equipo sevillano tiene su posición de liga definida. Pocos días después juegan la final de Copa del Rey (no tengo muy claro el asunto fechas), pero como esto sea así, me veo jugando contra el Barça a medio Sevilla B y reservando a los Navas, Kanouté, Luis Fabiano, etc para la final de Copa contra el Atlético de Madrid.

Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo... es el punto de partida para cualquier cuenta que quieras hacer. Pero por lo visto esta semana (por partida doble) hemos decidido ir a por la Liga.

El Barça juega ante el Inter de Milán, en lo que sin duda, va a ser una batalla de 180minutos. Y entre medias, les toca jugar con el Xerez, un partido incómodo, inoportuno... pues van a tener jugadores tocados, van a querer reservar cositas para la vuelta con el Inter, van a tener a Alves sancionado...


Lo que está claro es que ninguno de los 3 de abajo, va a jugar con el Barça a verlas venir, la necesidad de puntos es imperiosa y no van a dar los partidos por perdidos sin jugarlos, como han hecho ya tantos equipos.
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensajes : 1354
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 39
Localización : Canillejas - Madrid

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  American Graffiti Lun Abr 19, 2010 12:15 pm

Notición de los buenos...


Jorge D´Alessandro, habitual tertuliano dePunto Pelota y entrenador "profesional", dejará el programa para incorporarse como entrenador de la Unión Deportiva Salamanca.


No tengo palabras... solo decir... pobre Salamanca... y esperar a ver a que personaje meten los de PuntoPelota, antes de celebrar nada...
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensajes : 1354
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 39
Localización : Canillejas - Madrid

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  tantru Lun Abr 19, 2010 12:20 pm

American Graffiti escribió:Notición de los buenos...


Jorge D´Alessandro, habitual tertuliano dePunto Pelota y entrenador "profesional", dejará el programa para incorporarse como entrenador de la Unión Deportiva Salamanca.


No tengo palabras... solo decir... pobre Salamanca... y esperar a ver a que personaje meten los de PuntoPelota, antes de celebrar nada...

Ya empezó a entrenar la semana pasada, y ayer el Salamanca ganó 1-0.

Es puro JENIO este entrenador/comentarista.


Saludos
tantru
tantru
Profesional

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Sr. Lobo Lun Abr 19, 2010 12:31 pm

Yo sigo teniendo muy claro ke el favorito para ganar la liga es el Barça.

Tampoco espero milagros por parte de los rivales contra los ke va a jugar en casa. Lo ke sí demando es algo más de actitud, ya ke más de la mitad de los ekipos ke han pasado por el Camp Nou este año han ido con la firme intención de visitar el Parke Güell, hacerse una foto con la estatua de Colón al fondo y contemplar a los mimos de las Ramblas. Y, si hay suerte, conseguir un autógrafo del isótropo.

Si tú aterrizas en el Prat pidiéndole a Guardiola ke se vaya bajando la cremallera, con declaraciones del estilo a las ke hizo Lotina el otro día, tus jugadores ya saben a ké atenerse. Ojo, no estoy negando ke la mayoría de esos partidos el Barça los hubiese ganado igualmente, sino ke el desgaste, físico y mental, hubiese sido mucho mayor para los blaugrana.

Así ke, visto lo visto en la temporada, prefiero en el Camp Nou a un Xerez jugándose la vida ke, por ejemplo, a un Depor con las chanclas y los bermudas.


Un saludo.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Senior

Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Estoy a 10 minutos de allí. Llegaré en 5.

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Perturabo Lun Abr 19, 2010 12:45 pm

Sr. Lobo escribió:Yo sigo teniendo muy claro ke el favorito para ganar la liga es el Barça.

Tampoco espero milagros por parte de los rivales contra los ke va a jugar en casa. Lo ke sí demando es algo más de actitud, ya ke más de la mitad de los ekipos ke han pasado por el Camp Nou este año han ido con la firme intención de visitar el Parke Güell, hacerse una foto con la estatua de Colón al fondo y contemplar a los mimos de las Ramblas. Y, si hay suerte, conseguir un autógrafo del isótropo.

Si tú aterrizas en el Prat pidiéndole a Guardiola ke se vaya bajando la cremallera, con declaraciones del estilo a las ke hizo Lotina el otro día, tus jugadores ya saben a ké atenerse. Ojo, no estoy negando ke la mayoría de esos partidos el Barça los hubiese ganado igualmente, sino ke el desgaste, físico y mental, hubiese sido mucho mayor para los blaugrana.

Así ke, visto lo visto en la temporada, prefiero en el Camp Nou a un Xerez jugándose la vida ke, por ejemplo, a un Depor con las chanclas y los bermudas.


Un saludo.

En condiciones normales el barça ganará sin problemas sus tres partidos en casa, pero al menos van a tener que trabajar esas victorias, a diferencia del resto de la temporada en la que el 80% de los equipos han salido derrotados al Camp Nou. Y al loro, que pese a lo que nos llevan vendiendo todo el año, el barça ha jugado con fuego en su campo muchas veces y contra equipos como Almería, Villarreal o Español las ha pasado bien putas, ganando o empatando gracias a la suerte y a lo que no es la suerte.

Estos equipos, si saben utilizar sus armas y platean un partido trabado y duro, van a hacer sufrir mucho al barça. Se juegan la vida, no les queda otra.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  brótola Lun Abr 19, 2010 12:55 pm

Este es el HOMBRE:

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Pipo-gorosito-river-plate-director-tecnico

Con ese mullet, al fin del mundo.

Salve Gorosito.!! v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 403788
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  tantru Lun Abr 19, 2010 1:05 pm

Yo creo que se nos ha ido a todos la cabeza un poco este fin de semana con eso de recortar puntos....que el Xerez saque algo positivo del Camp Nou, no es que sea imposible, pero roza el milagro....

Vamos, ¿quien de vosotros no firma que el Barca y el Madrid gane el próximo fin de semana?
tantru
tantru
Profesional

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Susana Lun Abr 19, 2010 1:06 pm

cervino escribió:Ahora que Ginés lo dice, menudo bajón. El Sevilla-Barça es justo antes de la final de copa v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 14165
La única opción que hay es que el Sevilla no tenga el puesto champions asegurado, hay que hacer vudú para que no ganen este próximo fin de semana y para que el Mallorca gane hoy. Si no me equivoco, la semana que viene el Mallorca juega en casa también. Con lo fiables que son, si ganaran estos 2 partidos el Sevilla no estaría matemáticamente en champions para el día del Barça. Ojalá haya suerte

El Sevilla se está jugando la Champions y entrar en esa competición da dinero,no la Europa League.Y si el Sevilla se quiere meter no puede dejarse muchos puntos asi que no creo que reserve contra el Barcelona...aunque a saber.
Y hablando del Madrid gran primera parte del equipo en la que debió irse al menos con un 3-0 pero es increible lo que fallamos ultimamente pero bueno lo importante es que se ganó y estamos a un puntito del Barcelona.Que por cierto en la quiniela puse una X al Barcelona,me dio el palpito de que no ganaba y se dejaba dos puntos.En cuanto a lo que decis no creo que el Barcelona se deje puntos contra el Xerez,veo más probable que se los deje fuera,aunque nunca se sabe,los andaluces tal y como están deben ganarlo todo asi que saldrán a muerte.
Y en cuanto a lo que alguien ha dicho que dijeron en el resumen de TVE sobre el Barcelona,lo mismo dijeron los de canal plus liga durante la retransmisión,que si Xavi estaba frustrado porque no le dejaban jugar,que si Messi también...y yo me decía,¿qué esperan rivales derrotados como el Depor cada jornada?¿Que les dejen jugar a placer?...en fin desde luego después del sábado pasado en que todo el mundo daba ya campeón al Barcelona ahora ya no dicen lo mismo.Y por cierto tal y como están ahora las cosas el goal-average ha perdido importancia,se resolverá por puntos de diferencia a favor de uno u otro pero no creo que por el average,eso es al menos lo que pienso.

PD:Por cierto buenos días a todos.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Perturabo Lun Abr 19, 2010 1:28 pm

Con respecto al partido de ayer, en mi opinión uno de los mejores de la temporada, frente a un equipo que te la puede liar en cualquier momento. Lo mejor, la presión en todo el campo, la facilidad para recuperar el balón en la primera parte, la seguridad defensiva y las ocasiones de gol creadas. Lo peor, que cuando se nos acabó la gasolina dejamos de controlar el partido y concedimos contras peligrosas, y de nuevo la maldita pegada que estuvo a punto de costarnos un disgusto, no podemos perdonar tanto. Las notas:

- Casillas: Solventó muy bien todo el peligro que nos crearon, en especial un cabezazo de Villa. Muy atento y concentrado, no sufrió por alto y estuvo atento en las salidas. Muy bien.

- Arbeloa: Gran partido, impecable en defensa, insuperable en el uno contra uno y cubriendo bien la banda en ataque. Sobresaliente temporada.

- Albiol: Mejor que en los últimos tiempos, muy rápido en el cruce, atento al corte y ayudando en las coberturas. Anuló a Villa. Bien

- Ramos: El jefe de la defensa, su gran partido solo se vio empañado por varias pérdidas absurdas en la salida de balón. Dominador por alto y físicamente en un gran momento. Muy bien.

- Marcelo: Su partido de ayer no está al alcance de ningún lateral del mundo, quizá Filipe Luis y nadie más. Mostrando codiciones técnicas de primer nivel, fue un puntal en ataque y estuvo providencial en defensa. Si siempre fuese tan regular sería el mejor del mundo con diferencia.

- Gago: Muy centrado, ayudando mucho en la recuperación y moviendo el balón con criterio, fue el escudero perfecto de Xabi. De los mejores partidos que le recuerdo.

- Xabi: Imperial, el dueño del equipo. Siempre bien posicionado, robando muchos balnes y manejando todo el juego del equipo. Superó él solo a todo el medio campo del Valencia.

- Guti : Mientras le duró la gasolina estuvo perfecto, manejando el juego del equipo en ataque y mostrando claridad en el pase. En la segunda parte estaba muerto y eso le provocó varios fallos en pases sencillos. Pese a que debió ser sustituido antes, buen partido.

- VdV: Muy generoso en el esfuerzo y en la presión, no brilló especialmente pero es un jugador muy importante. Como siempre, mostró calidad en ataque y buena llegada a gol. Gran temporada la suya.

- Higuaín: Otro golito, y lo suyo no es casualidad. Tiene una inteligencia bestial para el desmarque, y cada partido goza de ocasiones clarísimas gracias a ello. Pese a todo, lleva una racha en la que está más fallón que de costumbre, pero buen partido.

- Cristiano: A mi me pareció que hizo un partido muy inteligente, ocupando ambas bandas y siendo una pesadilla para la defensa ché, dejó un gol y un par de asistencias de lujo y etuvo imparable en el desborde, como casi siempre. Un par de veces pecó de individualismo. Gran partido.

- Lass: Bien el tiempo que estuvo, ayudando en la presión y la recuperación y dando oxígeno a equipo.

- Benzema: Sin tiempo.

- Granero: Sin tiempo.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Ginés Lun Abr 19, 2010 1:37 pm

Ya puestos con el tema del cierre de los aeropuertos por el volcán y tal, hubiera estado cachondo q por un momento el CSKA de Moscú hubiera eliminado al Inter, y el Barça estuviera viajando en bus a Moscú para jugar mañana contra el CSKA v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 403788 partidito en Moscú, y vuelta a Bcn en bus de nuevo, incluyendo pic-nic y película a gusto de Guardiola (weno, tendrían tiempo para ver películas a gusto de la mayoría de sus jugadores)
Ginés
Ginés
Rookie

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : PUNTA UMBRIA (HUELVA), but from time to time in ALMUÑECAR & GRANADA.

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Cai_man Lun Abr 19, 2010 1:51 pm

brótola escribió:Este es el HOMBRE:

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Pipo-gorosito-river-plate-director-tecnico

Con ese mullet, al fin del mundo.

Salve Gorosito.!! v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 403788

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Capullo_de_jerez_01_js

salve Gorosito-Capullo de Jerez!!! v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 403788 v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 403788 v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 403788
Cai_man
Cai_man
Profesional

Mensajes : 2231
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 37
Localización : San Fernando (Cádiz)

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Ginés Lun Abr 19, 2010 1:54 pm

He entrado casualmente en el otro foro, y me han sacado una sonrisa con este párrafo:

"Lo que sería el bombazo de la Liga, sería ver al bueno de Javi Clemente con un autobus de dos plantas y un trolebus incorporado sacando un puntito en la última jornada en el Camp Nou y dandonos la Liga, el gran Javi con todas las fechorias que le hemos hecho, con todo el odio que nos tiene y se nos van a cruzar los caminos. Un Tamudazo versión 2.0, por fin Javi se llevaría la ovación que tanto añora y desea del Bernabeu. Sería entre entrañable y cómico verle al año siguiente con su Valladolid saludando desde los medios y los Ultrasur gritandole Javi Muerete, lo firmaría el propio Miguel Mihura."

Os lo imagináis? xD
Ginés
Ginés
Rookie

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : PUNTA UMBRIA (HUELVA), but from time to time in ALMUÑECAR & GRANADA.

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Administrador Lun Abr 19, 2010 2:05 pm

Casualmente gines?¿? v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 801328 v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 801328 jajajajja, es broma What a Face

Seria brutal. es mas,no creo que se le insulte al año que viene si eso pasa. Aunque conociendole, como no se juegue nada, se deja ganar.

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Administrador Lun Abr 19, 2010 2:06 pm

Por cierto, yo llamaba al xerez y le preguntaba: cuantos son vuestros gastos anuales?? 5 millones?? 10??? pues esa es vuestra prima si ganais al barça, asi, aunque quizas no os salveis, vivireis un año en segunda sin acucio de deudas.

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  madvic Lun Abr 19, 2010 2:08 pm

Maniche escribió:Por cierto, yo llamaba al xerez y le preguntaba: cuantos son vuestros gastos anuales?? 5 millones?? 10??? pues esa es vuestra prima si ganais al barça, asi, aunque quizas no os salveis, vivireis un año en segunda sin acucio de deudas.

Yo al Sevilla le perdonaria lo de Negredo y al Villarreal le compraba a Bruno... v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 14165
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 12 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.