v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10
+71
Ryan
Ted Striker
Parker Lewis
ksillas
Jaromir Jagr
barcenic
spiritmonger
Falok
Jake La Motta
SWU
Natu
javilote19
Karagounis
amunike
RMR7910
blackflag
Dust
Serros
Berserkers05
Persseo
Locke__
manulovic
soont
Petronilo20
felipe_blanco
miguelkas
zero_cool
Doc Holliday
W.Blake
abromaitis
Sr. Lobo
Shady
MaD_RoB
trabuco
Burke
termin_aitor
WendellAlexis
American Graffiti
Maragator
SeccionTridente
Kobra Killer
yugos_lavo
PRFOREVER
Perturabo
CristianoRonaldo7
Ginés
Maximo_Decimo
Aleister
madvic
Susana
earl_boykins
fj83
cervino
Hime1983
scooby
oldfield
chemaforce
Administrador
calvin_k15
Cai_man
obelix
caraje
caser
brótola
guille10
Bemixed
miggue
Bauleitor
EUGENIOM29
oriom
pepepardo
75 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 11 de 40.
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40
Re: v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10
Como casi siempre, la primera clarísima para el Tenerife. Como casi siempre, fallada, claro
Oportunidad CLARÍSIMA para el Tenerife.
El Barça si quiere podría haber salido con 6 o 7 delanteros y un par de defensas. Muy cagados estos del Tenerife
El Barça si quiere podría haber salido con 6 o 7 delanteros y un par de defensas. Muy cagados estos del Tenerife
Aleister- All-Star
SeccionTridente escribió:Sr. Lobo escribió:Esto de la wikipedia es la leche. En la página de Di Maria ya sale el Madrid como el club en el ke milita
Espero ke todo sea un bulo, porke no me parece un fichaje coherente. Una de las principales razones ke se esgrimieron para vender a Robben fue ke Pelle no juega con extremos. Si vendemos al mejor del mundo para soltar más pasta al año siguiente por un chaval al ke le keda todo por demostrar, no me saldrían las cuentas.
Además, ni es galáctico, ni es español, ni es canterano ni es una ganga ke no se pueda dejar escapar ni vendría a suplir una carencia específica en el ekipo. No me cuadra el fichaje.
Un saludo.
No estoy de acuerdo practicamente en nada de lo que dices.
A Robben no hay que ser muy listo para darse cuenta que se le vendio por que la inversion que se hizo el año pasado necesitaba ser amortizada con algo de dinero entrante y Robben fue junto con Sneijder los unicos que podian cumplir esa funcion. Razones deportivas, pues normal que digan eso.
Sobre Di Maria, que le queda todo por demostrar ... hombre, quedar le queda, solo faltaria que con 22 años lo tuviera todo hecho, pero todo ... siento la estrella de un equipo (si el Benfinca, pero lo es) y titular con Argentina, algo tiene ya hecho.
Fichar a este tio es fichar mas velocidad, calidad, regate y capacidad de abrir campo. No se si estara hecho, pero me encantaria que se fichara a este tio.
Robben, aparte del tema economico, se le vendio porque Pellegrini juega sin extremos puros y un suplente no puede cobrar los 6 millones que cobraba, eso no lo aguanta ningun equipo. CR alguna vez ha dicho que prefiere jugar de extremo tambien y ya ves donde juega.
oriom- Senior
W.Blake escribió:Pues si finalmente se cumple lo de Di Maria, más de uno, se va a tener que bajar los pantalones pq es un jugadorazo, bajo mi punto de vista el equipo grande que se lo lleve ahora tiene un crack para años, por tanto, espero que la noticia sea cierta.
Salu2
A mí, si un fichaje termina demostrando ke es bueno para el Madrid, no me importa reconocerlo. Es más, me alegra: significa ke el club ha acertado y todo lo ke redunde en beneficio para el Madrid, bienvenido sea. Por mi ekipo me bajo los pantalones y los AVANDERADO si hace falta.
De hecho, ya dije en su momento ke no me gustó el fichaje de Albiol y no tuve problemas en retractarme de ello.
Lo ke me acojona realmente es ke, de ser cierto el fichaje, y, ateniéndonos a la máxima de la amortización de Florentino ke apunta Sección Tridente, la incorporación de un jugador ofensivo, más si los montantes de la operación son los ke se manejan, implicaría la salida de otro. Y me pongo a pensar en los jugadores ke pueden cumplir esa función, volviendo a la terminología de Tridente, y, francamente, me pongo a temblar.
Un saludo.
Un saludo.
Sr. Lobo- Senior
Eso no es amarilla a Piqué?
Situación: contra del Tenerife, se la da en largo y Piqué le hace una entrada cuando se iba.
Amonestación: Ninguna.
Esta gente juega en otra liga.
Situación: contra del Tenerife, se la da en largo y Piqué le hace una entrada cuando se iba.
Aleister- All-Star
Pero vamos a ver, ya no es cuestión de que los valga o no, que no lo sé. La cuestión es que toooooodo el mundo ha visto que no nos hemos despeinado pagando 94 millones por un jugador, con lo cual se suben a la parra y piden el oro y el moro. El Villarreal, por poner un ejemplo, igual lo sacaría por 15 millones o menos.
El problema es que saben que tenemos pelas, que andamos necesitados en el medio del campo y que si hay que pagar 50 millones los pagamos.
¿Cuántos millones le tangaron al Barça por Chiquetete Puffinsky?
El problema es que saben que tenemos pelas, que andamos necesitados en el medio del campo y que si hay que pagar 50 millones los pagamos.
Hime1983- Reina de los Gifs
Era tarjeta clarísima. No es una jugada que vaya a salir en la moviola, pero son de las que pueden marcar un partido.Aleister escribió:Eso no es amarilla a Piqué?
Lo que ha fallado ahora Alves
SeccionTridente escribió:abromaitis escribió:SeccionTridente escribió:Maximo_Decimo escribió:A mi Banega no me parece nada del otro mundo. Excesivamente irregular, al igual que Gago, te puede hacer 4 partidos fantasticos y luego estar un mes tocandosela a dos manos.
Lo de DiMaria por 35 kilacos ya es que me parece un chiste.
Te parece un atraco por ?!? Cuanto es segun tu cuanto el valor de mercado de un jugador de sus caracteristicas y titular con argentina de 22 años ?!?
...teniendo en cuenta que hay gente que le pone un lacito a Higuain y a Gago una bomba en el orto...¡¡¡y creo que los dos estan cerca de ir al mundial con la albiceleste!!!...pues....
Estas hablando de gente en este foro, no ?!?
Ok entonces.
...esto de simultanear este y el barcelonista de ACB.com hace que no sepa donde he leido esas opiniones pero...haberlas opiniones de este tipo las hay, respetables pero que no las comparto...
En ultimo caso me agarro a eso de mas vale "malo conocido que..."
Pero vamos yo, logicamente, soy Gagista e Higuainista.
abromaitis- Veterano
cervino escribió:
Era tarjeta clarísima. No es una jugada que vaya a salir en la moviola, pero son de las que pueden marcar un partido.
No es falta de Alvés? Juraría que se lo quita de encima con un codazo.
Aleister- All-Star
Otra del Tenerife, menudo cantadón a lo Albiol de Piqué, aunque luego ha rectificado
por donde lo veis golfos...mira que no queria verlo, porque se como va a terminar y despues de ver a Nino en el banco mas todavia...
Maximo_Decimo- All-Star
Hime1983 escribió:Pero vamos a ver, ya no es cuestión de que los valga o no, que no lo sé. La cuestión es que toooooodo el mundo ha visto que no nos hemos despeinado pagando 94 millones por un jugador, con lo cual se suben a la parra y piden el oro y el moro. El Villarreal, por poner un ejemplo, igual lo sacaría por 15 millones o menos.
Yo creo que Florentino con lo que se ha gastado ya va a tener mas cuidado. Si tiene que gastarse 50 Cesc lo hara por ser él pero si va a por Javi Martinez por ejemplo y le piden 30, se quedaria con Parejo
oriom- Senior
Menudo arbitraje
Aleister- All-Star
Vaya pedazo de penalti de Piqué a Alfaro.
Doc Holliday- Rookie
cervino escribió:Era tarjeta clarísima. No es una jugada que vaya a salir en la moviola, pero son de las que pueden marcar un partido.Aleister escribió:Eso no es amarilla a Piqué?
La primera tarjeta en ese campo siempre es para el mediocentro o el defensa central del equipo rival.Pareceis nuevos
Por cierto, ni Gago ni Benega son jugadores para nuestro equipo y Di Maria,por ese precio,tampoco.Ni por la mitad.
miggue- All-Star
Se acabó, churrigol absurdo del Barça.
Ojo que Piqué podría estar tocado
Ojo que Piqué podría estar tocado
Y a la vuelta gol del Barça.
Doc Holliday- Rookie
Pegada y tal
Que suerte tienen. Brutal
Que suerte tienen. Brutal
Aleister- All-Star
De todas maneras, los centrales del Tenerife llevan toda la temporada que su nivel es de 2ºB.
Si no fuera por eso,ya estaría salvado hace tiempo.
Si no fuera por eso,ya estaría salvado hace tiempo.
miggue- All-Star
madvic escribió:Taparos con el arbitraje anda...
En que puede pensar un árbitro para no enseñar tarjeta a Piqué por una jugada así?
Aleister- All-Star
mejor que metan gol.
MaD_RoB- Profesional
Aleister escribió:madvic escribió:Taparos con el arbitraje anda...
En que puede pensar un árbitro para no enseñar tarjeta a Piqué por una jugada así?
En su futuro como árbitro
miggue- All-Star
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40