La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

+71
Ryan
Ted Striker
Parker Lewis
ksillas
Jaromir Jagr
barcenic
spiritmonger
Falok
Jake La Motta
SWU
Natu
javilote19
Karagounis
amunike
RMR7910
blackflag
Dust
Serros
Berserkers05
Persseo
Locke__
manulovic
soont
Petronilo20
felipe_blanco
miguelkas
zero_cool
Doc Holliday
W.Blake
abromaitis
Sr. Lobo
Shady
MaD_RoB
trabuco
Burke
termin_aitor
WendellAlexis
American Graffiti
Maragator
SeccionTridente
Kobra Killer
yugos_lavo
PRFOREVER
Perturabo
CristianoRonaldo7
Ginés
Maximo_Decimo
Aleister
madvic
Susana
earl_boykins
fj83
cervino
Hime1983
scooby
oldfield
chemaforce
Administrador
calvin_k15
Cai_man
obelix
caraje
caser
brótola
guille10
Bemixed
miggue
Bauleitor
EUGENIOM29
oriom
pepepardo
75 participantes

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 15 Empty Re: v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Cai_man Mar Mayo 04, 2010 10:40 pm

manulovic escribió:No se lesiona Xavi o como va la cosa???

Es que ni lesionandose Messi creo yo,k p*** suerte coño si no es uno es otro v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 15 28156
Cai_man
Cai_man
Profesional

v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 15 Empty Re: v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Doc Holliday Mar Mayo 04, 2010 10:40 pm

Como empate el Tenerife canto un riki-raka en el bar...
Doc Holliday
Doc Holliday
Rookie

Mensaje  Doc Holliday Mar Mayo 04, 2010 10:42 pm

Hostia, han anulado el gol del Tenerife?
No me lo puedo creer...
Doc Holliday
Doc Holliday
Rookie

Mensaje  CristianoRonaldo7 Mar Mayo 04, 2010 10:43 pm

Doc Holliday escribió:Hostia, han anulado el gol del Tenerife?
No me lo puedo creer...
Y para mi bastante dudoso, lo que pasa es que el Stream se me para, asi que no lo he podido ver bien.
CristianoRonaldo7
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensaje  termin_aitor Mar Mayo 04, 2010 10:44 pm

CristianoRonaldo9 escribió:
No me lo puedo creer...
Y para mi bastante dudoso, lo que pasa es que el Stream se me para, asi que no lo he podido ver bien.
+1, yo tambien lo he visto ahi ahi, no sabria que decir.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  Doc Holliday Mar Mayo 04, 2010 10:44 pm

Bueno, pues voy adelantando las conclusiones:
1) El mejor equipo del mundo ha sido mediocre en muchos partidos.
2) De 100 veces que se jugase esta liga con idénticos protagonistas, ganaba el Madrid en 90.
Doc Holliday
Doc Holliday
Rookie

Mensaje  Doc Holliday Mar Mayo 04, 2010 10:46 pm

Aitor95 escribió:
CristianoRonaldo9 escribió:
No me lo puedo creer...
+1, yo tambien lo he visto ahi ahi, no sabria que decir.

Como lo veis vosotros?
Doc Holliday
Doc Holliday
Rookie

Mensaje  manulovic Mar Mayo 04, 2010 10:47 pm

Una pregunta que lanzo ... viendo al Oltra este que vaya personaje ... Manzano creeis que maña dejará a los titulares en el banquillo, para poder disputar frescos el partido del finde semana y tener listos a los jugadores para la ultima jornada????

pd: nótese la ironía v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 15 14165

Ah no! ... espera, que nosotros somos el RM. Y si es posible ganarnos ...
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  Locke__ Mar Mayo 04, 2010 10:50 pm

La va a liar Clemente en la última jornada de liga, el año que viene lo fichamos en un tandem Mourinho-Clemente.
Bueno, lo de la primera parte de hoy, era demasiado bonito para ser verdad, pero bueno que se podía esperar del Tenerife este que le mete un gol el Pedrote este que casí les manda a segunda y luego cuando vuelva a la isla le haran la ola y le cantaran el amigos para siempre.
Locke__
Locke__
Sophomore

Mensaje  Maximo_Decimo Mar Mayo 04, 2010 10:50 pm

Bien bien, a ver si baja el tenerife con un poco de suerte.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensaje  Locke__ Mar Mayo 04, 2010 10:53 pm

Maximo_Decimo escribió:Bien bien, a ver si baja el tenerife con un poco de suerte.

Por mi que desaparezca.
Locke__
Locke__
Sophomore

Mensaje  manulovic Mar Mayo 04, 2010 10:58 pm

Pues nada mña se decide la liga. O ganamos o ganamos. Y me da que la lucha por la liga se aleja mña y se decide para los culés mña.

El sevilla el sabado???? Saldrá diciendo antonio alvarez del sevilla que tienen que ir pensando en la final de copa que tendrá k reservar jugadores. De momento Luisfa es baja. Veremos a ver cual más borra. Si es que no ... cuando tienen todo de cara...
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  Petronilo20 Mar Mayo 04, 2010 11:02 pm

manulovic escribió:Pues nada mña se decide la liga. O ganamos o ganamos. Y me da que la lucha por la liga se aleja mña y se decide para los culés mña.

El sevilla el sabado???? Saldrá diciendo antonio alvarez del sevilla que tienen que ir pensando en la final de copa que tendrá k reservar jugadores. De momento Luisfa es baja. Veremos a ver cual más borra. Si es que no ... cuando tienen todo de cara...

esto nos pasa por perder contra el Barça en el Bernabeu, con esa victoria la liga estaria sentenciadisima.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  miggue Mar Mayo 04, 2010 11:03 pm

Han tenido cuatro partidos en casa en los que los rivales han reservado a sus mejores jugadores.
Y dos de ellos han sido contra el Sevilla y el Valencia.
Esta liga española cada vez es menos seria en todos los aspectos.
miggue
miggue
All-Star

Mensaje  manulovic Mar Mayo 04, 2010 11:05 pm

petronilo15 escribió:
manulovic escribió:Pues nada mña se decide la liga. O ganamos o ganamos. Y me da que la lucha por la liga se aleja mña y se decide para los culés mña.

esto nos pasa por perder contra el Barça en el Bernabeu, con esa victoria la liga estaria sentenciadisima.

Ya hombre eso stá claro, pero si nos ponemos así todavía me duele la que falló Cristiano en el Camp Nou, el 0-0 del sporting en gijón, o el partido que perdimos contra el Bilbao en la catedral. Son puntos que tal como está la clasficación y viendo el nivel de la liga, hubieramos llevao a la buchaca. Pero claro, el barca tb ha fallado con algunos. Es por eso que todavía no se ha decidido la liga.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  brótola Mar Mayo 04, 2010 11:10 pm

Locke__ escribió:
Maximo_Decimo escribió:Bien bien, a ver si baja el tenerife con un poco de suerte.

Por mi que desaparezca.

Aun costando 3 puntos mas para el Barça? Mira que jodió lo de las ligas de Tenerife, eh?. Very Happy
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  caraje Mar Mayo 04, 2010 11:11 pm

El técnico portugués Jose Mourinho, que mañana disputará con su equipo la final de la Copa de Italia de fútbol, ante el Roma, declaró hoy que no puede afirmar "al cien por cien" que vaya a permanecer en el Inter de Milán la próxima temporada.

"En el fútbol no se puede dar nunca nada por seguro", agregó hoy Mourinho durante una rueda de prensa en vísperas del encuentro de la final de la Copa de Italia en el que los ''nerazzurri'' ante un Roma con quien también se disputan el ''scudetto'' (título liguero) este año. La ambigüedad del portugués ha sido interpretado por la opinión pública italiana como un acercamiento al Real Madrid.

Mourinho, asimismo, quiso responder a Johan Cruyff, presidente de honor del Barcelona, que horas antes dijo que no le gustaría tener al técnico del Inter de Milán en el equipo azulgrana "porque en el fútbol no sólo se puede pensar en ganar, sino en jugar bien", así como que, aunque "es un gran entrenador, es un mal ejemplo".

"No recuerdo que yo en ninguno de mis equipos que, tras una derrota, haya impedido festejar a los rivales sobre el campo. No recuerdo haber obligado a los adversarios a darse una ducha", dijo Mourinho, en relación a los aspersores que se pusieron en funcionamiento en el Camp Nou mientras los jugadores del Inter celebraban su pase a la final de la Liga de Campeones.

"¿Esta noche los aficionados del Roma intentarán no dejarnos dormir? Estamos habituados, ya nos ha sucedido en Barcelona. Y estamos también habituados a un jugador que cae sobre el terreno con las manos en la cara mirando al árbitro", añadió Mourinho, recordando ciertos episodios de la eliminatoria ante el Barcelona.

Mourinho además respondió a Rosella Sensi, presidenta del Roma, que tras el partido liguero del pasado domingo en el que el Inter se impuso al Lazio (0-2) tachó de "vergüenza" ganar un campeonato viéndose beneficiado por presuntas "ayudas" laciales encaminadas a frustrar las opciones del "eterno rival" romano.

"No hemos nacido en una cuna de oro. Si estamos aquí a jugarnos dos finales de Copa - Copa Italia y Liga de Campeones- y el ''scudetto'' es gracias a nuestro trabajo. Por eso exijo respeto a todo el mundo", declaró el luso, a quien algunos medios sitúan en el banquillo del Real Madrid el próximo año.

Mourinho quiso felicitó al Roma por la "fantástica" temporada que ha realizado, aunque lamentó que el equipo de la capital juegue la final de la Copa Italia "en casa". "Una situación única que no comparto. No conozco ningún país que lo haga", comentó.
caraje
caraje
All-Star

http://www.carlosajenjo.es

Mensaje  Locke__ Mar Mayo 04, 2010 11:16 pm

brótola escribió:
Locke__ escribió:

Por mi que desaparezca.

Aun costando 3 puntos mas para el Barça? Mira que jodió lo de las ligas de Tenerife, eh?. Very Happy

¿?¿?¿?¿? Lo primero no lo he entendido.

Respecto a lo segundo, lo que me jode es que se prestasen al amigos para siempre cuando ellos no habían ganado nada, que salga el m... de Pier y diga que fue el momento más importante de su carrera futbolística cuando su equipo no ganaba ni se jugaba nada, que cuando va el Pedrote este le hacen la ola aunque les metan siete. Que les den.
Locke__
Locke__
Sophomore

Mensaje  manulovic Mar Mayo 04, 2010 11:17 pm

He visto una luz ... si ganamos mña al mallorca, ganamos la liga. v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 15 28156 v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 15 965843

PD: no stoy fumando, aunque tenga los ojos rojos de la puta rinitis alergica.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  Petronilo20 Mar Mayo 04, 2010 11:19 pm

manulovic escribió:He visto una luz ... si ganamos mña al mallorca, ganamos la liga. v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 15 28156 v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 15 965843

me gustaria pensar lo mismo pero pienso que el Barça en sevilla gana............
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  Locke__ Mar Mayo 04, 2010 11:19 pm

manulovic escribió:
petronilo15 escribió:

Ya hombre eso stá claro, pero si nos ponemos así todavía me duele la que falló Cristiano en el Camp Nou, el 0-0 del sporting en gijón, o el partido que perdimos contra el Bilbao en la catedral. Son puntos que tal como está la clasficación y viendo el nivel de la liga, hubieramos llevao a la buchaca. Pero claro, el barca tb ha fallado con algunos. Es por eso que todavía no se ha decidido la liga.

Tengo la sensación de que podríamos haber ganado todo, pero hicimos el tarín contra un equipo de 2ºB, nos echo un equipo malo de la Champions por seguir haciendo el canelo y nos cagamos en los pantalones en el Bernabeu contra el máximo rival de la liga que sólo le bastó tirar de oficio para ganar sobrado.
Es cierto que desde el día de Lyon no jugamos una mierda cuando antes parecía que el equipo iba por buen camino. Lo que necesitamos directamente es un piscologo, que c... un psiquiatra porque aunque sigamos fichando a los mejores en los partidos claves nos van a pasar todas las desgracias juntas.
Locke__
Locke__
Sophomore

Mensaje  scooby Mar Mayo 04, 2010 11:24 pm

manulovic escribió:He visto una luz ... si ganamos mña al mallorca, ganamos la liga. v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 15 28156 v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 15 965843

Que te mejores
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  soont Mar Mayo 04, 2010 11:25 pm

Locke__ escribió:Respecto a lo segundo, lo que me jode es que se prestasen al amigos para siempre cuando ellos no habían ganado nada, que salga el m... de Pier y diga que fue el momento más importante de su carrera futbolística cuando su equipo no ganaba ni se jugaba nada, que cuando va el Pedrote este le hacen la ola aunque les metan siete. Que les den.
Lo del amics per sempre es una gilipollez como la copa de un pino, y fue entrar a un juego que al Tenerife no le interesaba ni le reportaba ningún beneficio. Error gravísimo. Entre otras cosas porque cuando el Tenerife ha estado apurado y el Barça ha jugado contra un rival directo sin jugarse nada, ha perdido.

Pero creo que no se puede culpar al Tenerife de salir a ganar aquellos dos partidos al Madrid. Hicieron lo que tenían que hacer. Es cierto que en uno de ellos no se jugaba nada, pero en el otro sí que estaba en juego la UEFA.

Lo de Pedro es idiosincrasia canaria. Hasta los más madridistas se alegran de que un chaval de la isla esté triunfando y sea importante en un club como el Barça.

soont
Sophomore

Mensaje  Locke__ Mar Mayo 04, 2010 11:29 pm

soont escribió:
Locke__ escribió:Respecto a lo segundo, lo que me jode es que se prestasen al amigos para siempre cuando ellos no habían ganado nada, que salga el m... de Pier y diga que fue el momento más importante de su carrera futbolística cuando su equipo no ganaba ni se jugaba nada, que cuando va el Pedrote este le hacen la ola aunque les metan siete. Que les den.
Lo del amics per sempre es una gilipollez como la copa de un pino, y fue entrar a un juego que al Tenerife no le interesaba ni le reportaba ningún beneficio. Error gravísimo. Entre otras cosas porque cuando el Tenerife ha estado apurado y el Barça ha jugado contra un rival directo sin jugarse nada, ha perdido.

Pero creo que no se puede culpar al Tenerife de salir a ganar aquellos dos partidos al Madrid. Hicieron lo que tenían que hacer. Es cierto que en uno de ellos no se jugaba nada, pero en el otro sí que estaba en juego la UEFA.

Lo de Pedro es idiosincrasia canaria. Hasta los más madridistas se alegran de que un chaval de la isla esté triunfando y sea importante en un club como el Barça.

No les culpo porque saliesen a ganar, me jode que salga el Pier regodeándose en la prensa, como ocurrió justo antes del partido en la isla de este año. Vamos ni fue un gol bonito, ni a su equipo le supuso nada, lo único que imagino que a el le supuso una tacada de millones a la buchaca.
Por cierto si a Canales le da por marcar un gol el año que viene que eché al Racing casí a segunda división, en Santander y el resto de racinguistas de la CCAA lo mismo le destierran o le esperan con barras de hierro y antorchas en el puerto del escudo. Será cuestión de idiosincrasia.

Última edición por Locke__ el Mar Mayo 04, 2010 11:35 pm, editado 1 vez
Locke__
Locke__
Sophomore

Mensaje  Maximo_Decimo Mar Mayo 04, 2010 11:29 pm

soont escribió:

Pues con ese gesto de aquel presidente habeis ganado la enemistad para toda la vida. A mi es de los equipos que menos han hecho en contra del Madrid (por supuesto que las ligas perdidas ni las cuento, cada uno debe salir a ganar su partido) y de los que peor me caen.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente