La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

+71
Ryan
Ted Striker
Parker Lewis
ksillas
Jaromir Jagr
barcenic
spiritmonger
Falok
Jake La Motta
SWU
Natu
javilote19
Karagounis
amunike
RMR7910
blackflag
Dust
Serros
Berserkers05
Persseo
Locke__
manulovic
soont
Petronilo20
felipe_blanco
miguelkas
zero_cool
Doc Holliday
W.Blake
abromaitis
Sr. Lobo
Shady
MaD_RoB
trabuco
Burke
termin_aitor
WendellAlexis
American Graffiti
Maragator
SeccionTridente
Kobra Killer
yugos_lavo
PRFOREVER
Perturabo
CristianoRonaldo7
Ginés
Maximo_Decimo
Aleister
madvic
Susana
earl_boykins
fj83
cervino
Hime1983
scooby
oldfield
chemaforce
Administrador
calvin_k15
Cai_man
obelix
caraje
caser
brótola
guille10
Bemixed
miggue
Bauleitor
EUGENIOM29
oriom
pepepardo
75 participantes

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 Empty Re: v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Perturabo Mar Mayo 04, 2010 11:33 pm

A ver, lo de hoy era lo más esperable del mundo, la clave está en nuestro partido de mañana y el suyo del sábado porque los demás son un mero trámite, yo sólo espero que contra el Sevilla jueguen un partido de igual a igual y que los hispalenses no hagan el tonto reservando jugadores y poniéndoles la victoria en bandeja, si ganan que sea por méritos propios pero no porque el otro equipo sale con el partido perdido.

Si algo tiene de bueno el partido de hoy es que espero ver al Tenerife hundido para siempre jamás, más aún cuando jugándose la vida salen con jugadores clave en el banquillo, no iba a cambiar el partido para nada pero a falta de tres jornadas tienes que salir a darlo todo, y ya estoy cansado de entrenadores y jugadores cobardes que llevan años manchando esta liga con su mediocridad.
Perturabo
Perturabo
All-Star

v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 Empty Re: v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  scooby Mar Mayo 04, 2010 11:34 pm

manulovic escribió:He visto una luz ... si ganamos mña al mallorca, ganamos la liga. v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 28156 v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 965843

PD: no stoy fumando, aunque tenga los ojos rojos de la puta rinitis alergica.

También podría ser que si mañana no ganais el Barcelona sea campeón el sábado
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  Maximo_Decimo Mar Mayo 04, 2010 11:36 pm

Yo dije hace dis y dias que el partido de mañana me daba menos miedo que el de Zaragoza y Malaga. Y todavia lo creo, espero que mañana no suframos tanto...espero no tener que comerme mis palabras.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensaje  manulovic Mar Mayo 04, 2010 11:45 pm

scooby-doo escribió:
manulovic escribió:He visto una luz ... si ganamos mña al mallorca, ganamos la liga. v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 28156 v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 965843

Si, a ver soy realista y la liga la teneis en el bolsillo (tu eras del barca no?) pero weno ... todo puede pasar.

Por cierto, gracias. Llevo unos dias malisimos, ALGUIEN MÁS TIENE RINITIS??? o es alérgico???
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  miggue Mar Mayo 04, 2010 11:46 pm

¿Como creeis que actuarian los equipos rivales si nosotros jugaramos, por ejemplo con Cristiano Ronaldo lesionado y ellos lo supieran?
¿Jugarian sin acercarse a él como hacen con Xavi?
Sobretodo me refiero al Sevilla Suspect
miggue
miggue
All-Star

Mensaje  Perturabo Mar Mayo 04, 2010 11:52 pm

manulovic escribió:
scooby-doo escribió:

Si, a ver soy realista y la liga la teneis en el bolsillo (tu eras del barca no?) pero weno ... todo puede pasar.

Por cierto, gracias. Llevo unos dias malisimos, ALGUIEN MÁS TIENE RINITIS??? o es alérgico???

Aquí un servidor también está bastante jodido, estos días con viento me matan, pero bueno llevo desde los 10 años diagnosticado de alergia a varias cosas y no queda otra que resignarse e intentar pasar estos meses lo mejor que se pueda.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensaje  brótola Mar Mayo 04, 2010 11:54 pm

Locke__ escribió:
brótola escribió:
Locke__ escribió:
Maximo_Decimo escribió:Bien bien, a ver si baja el tenerife con un poco de suerte.

Por mi que desaparezca.

Aun costando 3 puntos mas para el Barça? Mira que jodió lo de las ligas de Tenerife, eh?. Very Happy

¿?¿?¿?¿? Lo primero no lo he entendido.

Respecto a lo segundo, lo que me jode es que se prestasen al amigos para siempre cuando ellos no habían ganado nada, que salga el m... de Pier y diga que fue el momento más importante de su carrera futbolística cuando su equipo no ganaba ni se jugaba nada, que cuando va el Pedrote este le hacen la ola aunque les metan siete. Que les den.

Me refería a que deseabais la derrota del Tenerife, aunque significara 3 puntos mas para el Barça.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  manulovic Mar Mayo 04, 2010 11:55 pm

Perturabo escribió:
manulovic escribió:
scooby-doo escribió:

Aquí un servidor también está bastante jodido, estos días con viento me matan, pero bueno llevo desde los 10 años diagnosticado de alergia a varias cosas y no queda otra que resignarse e intentar pasar estos meses lo mejor que se pueda.

Los días de viento, como los de ahora ... todos los meses de mayo abril los hay, y lo mejor es quedarse en casa. Si tuviera uqe trabajar en la calle me moriria. Pero es qe hoy no paro de moquear, llorar (no por que haya ganado el barca v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 28156 ) y sonarme la nariz.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  Locke__ Mar Mayo 04, 2010 11:58 pm

brótola escribió:
Locke__ escribió:
brótola escribió:
Locke__ escribió:
Maximo_Decimo escribió:Bien bien, a ver si baja el tenerife con un poco de suerte.

Por mi que desaparezca.

Aun costando 3 puntos mas para el Barça? Mira que jodió lo de las ligas de Tenerife, eh?. Very Happy

¿?¿?¿?¿? Lo primero no lo he entendido.

Respecto a lo segundo, lo que me jode es que se prestasen al amigos para siempre cuando ellos no habían ganado nada, que salga el m... de Pier y diga que fue el momento más importante de su carrera futbolística cuando su equipo no ganaba ni se jugaba nada, que cuando va el Pedrote este le hacen la ola aunque les metan siete. Que les den.

Me refería a que deseabais la derrota del Tenerife, aunque significara 3 puntos mas para el Barça.

No, no la deseaba, quería que ganase, aunque hoy no me podía esperar otra cosa, hasta me ha sorprendido que les hayan resistido tanto tiempo.
Locke__
Locke__
Sophomore

Mensaje  abromaitis Miér Mayo 05, 2010 12:03 am

PeroGullo Power....supongamos un empatito en Sevilla y que nosotros ganamos todo...
1) Casi prefiero que no pase para no ver las perdidas de papeles que hubo hace unos dias
2) Las variaciones de valoracion sobre la temporada serian de traca y,
3) Como me estoy laportizando...seria un placer cercano al 2-6 para el susodicho...¿¿¿como explicar que se pierde una liga perdiendo un partido???...¡¡¡Que chute de XXXXX!!!
abromaitis
abromaitis
Veterano

Mensaje  soont Miér Mayo 05, 2010 12:06 am

Locke__ escribió:No les culpo porque saliesen a ganar, me jode que salga el Pier regodeándose en la prensa, como ocurrió justo antes del partido en la isla de este año. Vamos ni fue un gol bonito, ni a su equipo le supuso nada, lo único que imagino que a el le supuso una tacada de millones a la buchaca.
Por cierto si a Canales le da por marcar un gol el año que viene que eché al Racing casí a segunda división, en Santander y el resto de racinguistas de la CCAA lo mismo le destierran o le esperan con barras de hierro y antorchas en el puerto del escudo. Será cuestión de idiosincrasia.
Pedro es de Tenerife, pero no jugó en ningún momento en el Tenerife. Jugaba en el San Isidro hasta que le fichó el Barça con 16 ó 17 años. Así que el ejemplo con Canales no es especialmente acertado. Y tampoco nos engañemos, que Pedro nos haya marcado goles tanto en la ida como en la vuelta no supone que bajemos a segunda por su culpa, el Barça no es de nuestra liga. Si bajamos, será por el empate contra el Málaga en casa, el del Valladolid, etc.

Por otro lado, y aunque sé que no lo podéis ver así, aplaudo a Oltra en lo de proteger a Nino, Marc Bertrán y Ayoze. Nos quedaban tres partidos, sí, y el más improbable para sacar algo positivo era el de hoy. Si hoy juegan los tres de inicio y alguno de ellos ve una amarilla, se pierde el partido contra el Almería, en el que les vamos a necesitar muchísimo más que hoy. Si este partido hubiera sido el último, juegan sí o sí, pero el sábado tenemos un partido bastante más importante.

Dicho esto, soy del Tenerife, sí, pero también soy madridista, como gran parte de mi familia. En los Madrid-Tenerife voy con el Tete, pero celebro los títulos madridistas como uno más, y me jode muchísimo lo de las dos ligas y, sobre todo, el compadreo con el Barça.

soont
Sophomore

Mensaje  abromaitis Miér Mayo 05, 2010 12:17 am

soont escribió:
Locke__ escribió:No les culpo porque saliesen a ganar, me jode que salga el Pier regodeándose en la prensa, como ocurrió justo antes del partido en la isla de este año. Vamos ni fue un gol bonito, ni a su equipo le supuso nada, lo único que imagino que a el le supuso una tacada de millones a la buchaca.
Por cierto si a Canales le da por marcar un gol el año que viene que eché al Racing casí a segunda división, en Santander y el resto de racinguistas de la CCAA lo mismo le destierran o le esperan con barras de hierro y antorchas en el puerto del escudo. Será cuestión de idiosincrasia.
Pedro es de Tenerife, pero no jugó en ningún momento en el Tenerife. Jugaba en el San Isidro hasta que le fichó el Barça con 16 ó 17 años. Así que el ejemplo con Canales no es especialmente acertado. Y tampoco nos engañemos, que Pedro nos haya marcado goles tanto en la ida como en la vuelta no supone que bajemos a segunda por su culpa, el Barça no es de nuestra liga. Si bajamos, será por el empate contra el Málaga en casa, el del Valladolid, etc.

Por otro lado, y aunque sé que no lo podéis ver así, aplaudo a Oltra en lo de proteger a Nino, Marc Bertrán y Ayoze. Nos quedaban tres partidos, sí, y el más improbable para sacar algo positivo era el de hoy. Si hoy juegan los tres de inicio y alguno de ellos ve una amarilla, se pierde el partido contra el Almería, en el que les vamos a necesitar muchísimo más que hoy. Si este partido hubiera sido el último, juegan sí o sí, pero el sábado tenemos un partido bastante más importante.

Dicho esto, soy del Tenerife, sí, pero también soy madridista, como gran parte de mi familia. En los Madrid-Tenerife voy con el Tete, pero celebro los títulos madridistas como uno más, y me jode muchísimo lo de las dos ligas y, sobre todo, el compadreo con el Barça.

...y lo pro-cules que son en Tenerife, que estudie en el Hispano-Ingles y hablo con conocimiento de causa (o a mi alrededor estaban todos juntitos y en armonia)....de todas maneras acabo de ver a Edurne y a Pilar Rubio en Tv y acabo de tener una vision. El TF no baja y si el RM no gana la liga no pasa ná porque la Vida es Bella....
abromaitis
abromaitis
Veterano

Mensaje  Locke__ Miér Mayo 05, 2010 12:18 am

soont escribió:

No se en que cambia la cosa que Pedrote sea del San Isidro en vez del Tenerife si cuando va allí le haceis la ola y le nombrais hijo predilecto.
El día que vea una pancarta en contra del Barça en el Heliodoro como la de "Generación Ni Ni" que le sacaron al Madrid (y eso que todavía estaba en Champions y jugándose la liga) igual cambia ligeramente mi opinión sobre el Tete. Desgraciadamente para los que somos de fuera de las islas el equipo de tus amores tiene la imagen del típico amigo pelota que va al lado del gordo matón del colegio quitando los bocadillos a los niños y cuando el matón se aburre le mete una colleja para entretenerse.
Locke__
Locke__
Sophomore

Mensaje  Bauleitor Miér Mayo 05, 2010 12:20 am

Acaban de presentar a Mou en el Bernabeu como nuevo entrenador del Madrid:

v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 4575706251_fa7e033586

cheers
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  scooby Miér Mayo 05, 2010 12:36 am

Bauleitor escribió:Acaban de presentar a Mou en el Bernabeu como nuevo entrenador del Madrid:

cheers

Ojalá
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  Bauleitor Miér Mayo 05, 2010 12:39 am

scooby-doo escribió:
Bauleitor escribió:Acaban de presentar a Mou en el Bernabeu como nuevo entrenador del Madrid:

cheers

Ojalá

Dice Mou que se va a traer a Cesc, Rudy y Messi. Very Happy
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  soont Miér Mayo 05, 2010 12:41 am

Locke__ escribió:No se en que cambia la cosa que Pedrote sea del San Isidro en vez del Tenerife si cuando va allí le haceis la ola y le nombrais hijo predilecto.
El día que vea una pancarta en contra del Barça en el Heliodoro como la de "Generación Ni Ni" que le sacaron al Madrid (y eso que todavía estaba en Champions y jugándose la liga) igual cambia ligeramente mi opinión sobre el Tete. Desgraciadamente para los que somos de fuera de las islas el equipo de tus amores tiene la imagen del típico amigo pelota que va al lado del gordo matón del colegio quitando los bocadillos a los niños y cuando el matón se aburre le mete una colleja para entretenerse.
No cambia nada, simplemente te comentaba que el ejemplo de Canales no sería exactamente igual. Y sí, lo de Pedro yo creo que es por eso. En general, la mayoría de los canarios apenas salen de su isla, que es un área muy delimitada. Hay un sentimiento "nacionalista" bastante fuerte, y ver lo que hace Pedro en el Barça llena de orgullo a la gente porque es uno de los suyos. Puede parecer un poco triste (a mí me lo parece), pero hay que ponerse en su lugar para entenderlo.

Es cierto que en Tenerife hay mucho antimadridismo, supongo que el tema de las ligas no se olvida en ninguno de los dos lados. Pero también hay mucho madridista, de hecho en mi círculo más cercano hay más madridistas que culés. Y sí, me dió vergüenza ajena con la ola al Barça, lo del Ni-Ni y cuando en el Bernabeu cantaron "¿dónde están las dos ligas?". No entiendo tanto compadreo con el Barça cuando tuvieron una ocasión excelente de demostrar lo en serio que iba el Amics per sempre y perdieron (de paliza, además) con el Salamanca.

soont
Sophomore

Mensaje  Persseo Miér Mayo 05, 2010 1:03 am

Con respecto a lo de si el Sevilla se esforzara o no cuando juegue contra el Barça, deberiamos tener en cuenta que aun ganado ellos mañana al Racing se irian a 60 puntos y si el Mallorca pierde contra nosotros ( como asi sera ) se queda con 59, un solo punto de diferencia a favor del Sevilla por dos jornadas por disputar y la Champion como premio .......... de ineptos seria reservar gente para la susodicha final de Copa, por lo que creo que saldran a por todas, otra cosa es que luego le salga las cosas o no , pero debemos confiar .

Saludos

v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 ImgAna%20Beatriz%20Barros4
Persseo
Persseo
Novato

Mensaje  EUGENIOM29 Miér Mayo 05, 2010 1:04 am

Quien pueda ver los goles del Getafe Sporting que lo haga, son dos maravillas.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Mensaje  Maximo_Decimo Miér Mayo 05, 2010 1:06 am

Soldado en un equipo como el Madrid meteria 20 goles en liga por temporada minimo.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensaje  EUGENIOM29 Miér Mayo 05, 2010 1:08 am

Es muy buen goleador, pero deberia atemperar el caracter, esto le ha costado algunas expulsiones absurdas.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Mensaje  brótola Miér Mayo 05, 2010 1:20 am

Maximo_Decimo escribió:Soldado en un equipo como el Madrid meteria 20 goles en liga por temporada minimo.

Y qué hace en el Getafe?
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  Berserkers05 Miér Mayo 05, 2010 1:21 am

A ver si me podéis echar una mano que esto manteniendo una "discusión" con un amiguete culé. ¿Podéis refrescarme la memoria con los partidos en los que el árbitro ha perjudicado/beneficiado al Madrid y al Barça?

Real Madrid:

- Perjudicado: 1.- Sporting - Real Madrid (gol legal anulado a Raúl que hubiera supuesto 2 puntos más) --> 2 puntos menos

- Beneficiado: 1.- Real Madrid - Sporting (el gol del empate es precedido de una mano aunque al final se ganó 3 - 1) --> ¿2 puntos más?

Barça:

- Beneficiado: 1.- Sporting - Barça (gol de Pedro que supone el 0-1 final en fuera de juego y tras sacar la falta donde les da la gana) --> 2 puntos más
2.- Barça - Español (penalty inexistente que supone el único gol del partido) --> 2 puntos más
3.- Barça - Villarreal (dos penaltys claros no pitados al Villarreal) --> 1 punto más
4.- Almería - Barça (el gol del empate del Barça viene en una "no falta" a Ibra) --> ¿2 puntos más?

Se me pueden estar olvidando cosas tanto de uno como de otro. Vamos, seguro que se me han olvidado muchas...

Berserkers05
Profesional

http://www.berserkers-rmcf.es

Mensaje  Maximo_Decimo Miér Mayo 05, 2010 1:28 am

Curioso el debate en Onda Cero.

Si el barça pierde la liga? Es un fracaso la temporada? Si la pierde el Madrid?
Tertulianos del Barça: Si la pierde el Barça no es un fracaso, si la pierde el Madrid si. Argumentacion: El Madrid ha gastado 300 (habria que recordarles como se suma) y el barça "solo" 100. Lo del Madrid es un fracaso porque han caido contra el Alcorcon y en 8ºs. No es un fracaso porque el Barça esta temporada ha ganao la supercopa, la supercopa europea y el mundialito.
Tertulianos del Madrid: Si a ambas preguntas.

Cuando he oido lo de que ha ganao los 3 titulos europeos y alguien le ha recordado que entonces el barça no gano 6 titulos en un año, me he descojonao de risa...
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensaje  Aleister Miér Mayo 05, 2010 1:32 am

Maximo_Decimo escribió:Curioso el debate en Onda Cero.

Si el barça pierde la liga? Es un fracaso la temporada? Si la pierde el Madrid?
Tertulianos del Barça: Si la pierde el Barça no es un fracaso, si la pierde el Madrid si. Argumentacion: El Madrid ha gastado 300 (habria que recordarles como se suma) y el barça "solo" 100. Lo del Madrid es un fracaso porque han caido contra el Alcorcon y en 8ºs. No es un fracaso porque el Barça esta temporada ha ganao la supercopa, la supercopa europea y el mundialito.
Tertulianos del Madrid: Si a ambas preguntas.

Cuando he oido lo de que ha ganao los 3 titulos europeos y alguien le ha recordado que entonces el barça no gano 6 titulos en un año, me he descojonao de risa...

Ergo...el año pasado el Barça ganó 9 títulos Shocked

Que putos máquinas.
Aleister
Aleister
All-Star

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente