v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10
+71
Ryan
Ted Striker
Parker Lewis
ksillas
Jaromir Jagr
barcenic
spiritmonger
Falok
Jake La Motta
SWU
Natu
javilote19
Karagounis
amunike
RMR7910
blackflag
Dust
Serros
Berserkers05
Persseo
Locke__
manulovic
soont
Petronilo20
felipe_blanco
miguelkas
zero_cool
Doc Holliday
W.Blake
abromaitis
Sr. Lobo
Shady
MaD_RoB
trabuco
Burke
termin_aitor
WendellAlexis
American Graffiti
Maragator
SeccionTridente
Kobra Killer
yugos_lavo
PRFOREVER
Perturabo
CristianoRonaldo7
Ginés
Maximo_Decimo
Aleister
madvic
Susana
earl_boykins
fj83
cervino
Hime1983
scooby
oldfield
chemaforce
Administrador
calvin_k15
Cai_man
obelix
caraje
caser
brótola
guille10
Bemixed
miggue
Bauleitor
EUGENIOM29
oriom
pepepardo
75 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 4 de 40.
Página 4 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40
Re: v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10
No hablaba español en publico porque no le salia de los cataplines, joder como se adapto con las tias, a las fiestas ..., el pajaro sabia otra cosa es que cantara el ruiseñor, coño que esto lo he visto en persona que salia por alli.
EUGENIOM29- Telepizzero
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO
earl_boykins escribió:Se ha sacado en el otro foro el tema de la delantera. Para cambiar un poco el debate, ¿vosotros creéis que hay que vender a uno de los dos (Benzemá o Higuaín) y hacer un fichaje estelar?
Yo creo que a la inmensa mayoría de aficionados nos parece que la delantera que tenemos está más que bien. Quizá añadir a un nueve tanque como cuarto delantero (algo de lo que carecemos y que podemos necesitar en momentos determinados, tipo Van Nistelrooy), pero para nada debe ser fichaje estelar.
Otra cosa es lo que piense Florentino Pérez. Ya conocemos lo que le gusta fichar cada año a algún jugador importante y cuando se fija un objetivo normalmente es un jugador ofensivo. No me extrañaría que a Benzema le dieran boleto para traer a Rooney por ejemplo.
Y por supuesto, si tuviesemos que hacer gasto habría que hacerlo donde se necesita: varios de medio campo, el lateral izquierdo y para mí también el portero suplente (Dudek no está ya para jugar y Adán me da muy poquita confianza).
PRFOREVER- Veterano
cervino escribió:¿Llueve mucho en Barcelona?
Mucho no pero da por culo
scooby- Robinson Crusoe
EUGENIOM29 escribió:No hablaba español en publico porque no le salia de los cataplines, joder como se adapto con las tias, a las fiestas ..., el pajaro sabia otra cosa es que cantara el ruiseñor, coño que esto lo he visto en persona que salia por alli.
Como que hace falta saber español o cualquier otro idioma para echar unas copas,un polvo...
Susana- Reportera Oficial
Pues el amigo le apuntaba a todo conejo que se movia.
EUGENIOM29- Telepizzero
EUGENIOM29 escribió:No hablaba español en publico porque no le salia de los cataplines, joder como se adapto con las tias, a las fiestas ..., el pajaro sabia otra cosa es que cantara el ruiseñor, coño que esto lo he visto en persona que salia por alli.
Coño, yo he conocido gente viviendo en Italia que han salido y se han bebido y han entrado a mas tias que Ronaldo (el gordo) y Sneijder juntos y al dia siguiente no pasaban de pedir un caffe latte en una cafeteria.
Y no, no es que Beckham hablase mal el español porque no quisiera hacerlo en publico, que me aprece muy bien, lo hablaba mal porque nunca tuvo el mas minimo interes en conocerlo.
Me parece genial que no lo quisiera hablar en publico, pero vamos aprenderlo no lo aprendio muy bien...y estuvo 4 años!!!!!!!!!!!
Maximo_Decimo- All-Star
Lo lamento. Era para saber más o menos el estado del césped del Nou Camp esta tarde, hay zonas de Cataluña verdaderamente inundadasscooby-doo escribió:cervino escribió:¿Llueve mucho en Barcelona?
Yo tuve la suerte de conocer a Beckam en el cumpleaños de Michel Salgado, en una discoteca de Madrid, yo iba invitado por un jugador del Madrid de Baloncesto que estaba invitado al cumpleaños, íbamos también con Alberto Herreros que es muy amigo de Raul, Raul nos lo presentó a mi amigo y a mi (a mi por compromiso por supuesto) y la verdad es que no hablaba castellano ni en la intimidad, dos palabras y parecía sacado de Bienvenido Mr Marshal
scooby- Robinson Crusoe
esta noche he tenido un sueño... el tenerife nos devuelve una de las ligas que nos devolvio...
EMPATE A 1 Y GOL DE ROMAN MARTINEZ.
yugos_lavo- Maestro Yoda
cervino escribió:Lo lamento. Era para saber más o menos el estado del césped del Nou Camp esta tarde, hay zonas de Cataluña verdaderamente inundadasscooby-doo escribió:cervino escribió:¿Llueve mucho en Barcelona?
Que va, mas que llover lo que hace es lloviznar pero no sé como estará el campo
scooby- Robinson Crusoe
earl_boykins escribió:Se ha sacado en el otro foro el tema de la delantera. Para cambiar un poco el debate, ¿vosotros creéis que hay que vender a uno de los dos (Benzemá o Higuaín) y hacer un fichaje estelar?
Rotundamente no, por muchas razones. Primero porque tenemos a dos delanteros enormes, uno de ellos es un goleador contrastado que además es ídolo del Bernabéu y simboliza perfectamente lo que debe ser un jugador del Madrid, y el otro es un jugador de una clase y unas condiciones espectaculares que a pesar de no haber rendido como se esperaba ha dejado muestras de categoría y ha hecho goles importantes. Y lo mejor de todo es que son dos jugadores muy jóvenes, cuya edad los convierte en un valor a tener muy en cuenta.
La especie de los grandes goleadores vive momentos de crisis. RVN, Inzaghi o Raúl están al borde de la retirada. Drogba, Anelka, Eto´o, Forlán, Milito o Villa comienzan a afrontar el final de sus carreras y en poco tiempo darán el bajón definitivo. Ibrahimovic nunca ha sido un goleador y se la ha pegado en el barça. Huntelaar no ha triunfado fuera del Ajax. Torres aún es joven, pero sus problemas físicos son cada vez más frecuentes. Mario Gómez se ha quedado a medio hacer. Y para cubrir ese hueco, hay muy poca gente.
Rooney es el número uno, pero no olvidemos que le ha costado cinco años pasar de delantero trotón y peleón a excelso goleador. Agüero no termina de explotar del todo, y pese a sus grandes condiciones despierta muchas dudas como delantero centro. Pato lo mismo. Bendtner es limitadísimo, aunque hará números. A gente como Dzeko o Luis Suárez hay que verlos en un grande. Y luego están los dos nuestros, uno de ellos toda una realidad que lleva dos años pasando holgadamente de los 20 goles en liga, y el otro un jugador de enorme potencial que vino aquí siendo la estrella de todo un Lyon y el delantero joven más cotizado de Europa. En los próximos años va a haber tortas por hacerse con delanteros goleadores, por la simple razón de que hay muy pocos. Por esa razón, tener con nosotros a dos de los 4-5 mejores delaneros jóvenes del planeta, es un lujo que no nos podemos permitir perder.
Perturabo- All-Star
Para mi el Madrid no tiene ningún nueve puro, de esos que fijan a los defensas, grandes goleadores con un instinto de area que no tienen el resto de futbolistas. Ese delantero capaz de fijar a la defensa, gran rematador y buen cabeceador. Un VN, un Morientes, un Ronaldo.
Creo que somos el único equipo de primera fila que no tenemos este tipo de goleadores. Pero hemos demostrado que no nos hacen falta. 92 goles en liga. No venderia a ninguno de los dos, espero que Benzema explote, es un jugador que se le ve que tiene algo, que podria jugar de nueve.
calvin_k15- Sophomore
Joder a veces las joyas que fichan los vestuarios, Miguel el del Valencia ha atropellado a dos ancianas cuando iba al entrenamiento del valencia.
EUGENIOM29- Telepizzero
No creo que el debate deba centrarse en el tema de los goles. Yo creo que de cara a la temporada que viene SI tenemos un problema con la delantera.
Yo soy de los que creo que no veremos nunca al mejor Madrid mientras Higuaín sea su delantero titular. ¿El chico se ha ganado la titularidad ésta temporada, y posiblemente, la de la temporada que viene? Sin dudas. Pero yo sigo viéndolo como un suplente. Su aportación al juego ha sido bastante nula, y ahora mismo, el Madrid necesita un jugador que, aunque acabe la temporada con cifras goleadoras inferiores, nos aporte en otros aspectos. Ese jugador es Benzemá, claro. Posiblemente no tiene el olfato goleador de Higuaín, pero se puede ver claramente que es un delantero que nos puede aportar muchas cosas que el argentino no. Pero claro, no lo ha hecho. Y decir que lo hará la temporada que viene es sólo una suposición.
Lo que estoy tratando de decir es que la delantera de la temporada que viene depende de que un chico de 22 años (Benzemá) explote y rinda 3 o 4 veces más de lo que lo ha hecho ésta temporada. Porqué, seamos sinceros, las posibilidades de que la siguiente temporada de Higuaín sea peor que ésta son bastante altas, y yo recuerdo que, a pesar de sus cifras en Liga, el argentino ha fallado (como otros muchos, por otra parte) claramente en las citas importantes.
Yo soy de los que creo que no veremos nunca al mejor Madrid mientras Higuaín sea su delantero titular. ¿El chico se ha ganado la titularidad ésta temporada, y posiblemente, la de la temporada que viene? Sin dudas. Pero yo sigo viéndolo como un suplente. Su aportación al juego ha sido bastante nula, y ahora mismo, el Madrid necesita un jugador que, aunque acabe la temporada con cifras goleadoras inferiores, nos aporte en otros aspectos. Ese jugador es Benzemá, claro. Posiblemente no tiene el olfato goleador de Higuaín, pero se puede ver claramente que es un delantero que nos puede aportar muchas cosas que el argentino no. Pero claro, no lo ha hecho. Y decir que lo hará la temporada que viene es sólo una suposición.
Lo que estoy tratando de decir es que la delantera de la temporada que viene depende de que un chico de 22 años (Benzemá) explote y rinda 3 o 4 veces más de lo que lo ha hecho ésta temporada. Porqué, seamos sinceros, las posibilidades de que la siguiente temporada de Higuaín sea peor que ésta son bastante altas, y yo recuerdo que, a pesar de sus cifras en Liga, el argentino ha fallado (como otros muchos, por otra parte) claramente en las citas importantes.
earl_boykins- Veterano
yugos_lavo escribió:esta noche he tenido un sueño... el tenerife nos devuelve una de las ligas que nos devolvio...
Ya somos 2,he soñado que el barça empata a 1,el gol no se de quien sera,pero me da igual
Kobra Killer- Rookie
De todas formas, la venta de Higuaín me parece muy improbable. La de Benzemá no tanto. Pero yo no quiero que vendan al francés.
earl_boykins- Veterano
MALLORCA-REAL MADRID
Drenthe vuelve a la lista y sigue Juanfran
El centrocampista holandés no juega con el Real Madrid desde el 13 de febrero, cuando jugó en el estadio de Chapín contra el Xerez. Son baja los lesionados Pepe, Raúl González, Rafael Van der Vaart y Lass Diarra y el sancionado Marcelo.
El diario MARCA adelanta que la próxima temporada Parejo volverá al Real Madrid Su rendimiento en el Getafe ha convencido a la Dirección Deportiva. "Es el mejor talento de Valdebebas", aseguró Di Stéfano.
Granero 2.0?
El centrocampista holandés no juega con el Real Madrid desde el 13 de febrero, cuando jugó en el estadio de Chapín contra el Xerez. Son baja los lesionados Pepe, Raúl González, Rafael Van der Vaart y Lass Diarra y el sancionado Marcelo.
El diario MARCA adelanta que la próxima temporada Parejo volverá al Real Madrid Su rendimiento en el Getafe ha convencido a la Dirección Deportiva. "Es el mejor talento de Valdebebas", aseguró Di Stéfano.
Granero 2.0?
Última edición por Cai_man el Mar Mayo 04, 2010 2:41 pm, editado 1 vez
Cai_man- Profesional
VÍDEOBLOG / EL PUNTO SOBRE LA I
Inda cree que Pellegrini demuestra
que no es entrenador para el Madrid
QUE ENFERMO ESTE TIO POR DIOS
Inda cree que Pellegrini demuestra
que no es entrenador para el Madrid
QUE ENFERMO ESTE TIO POR DIOS
Cai_man- Profesional
Leyendo un poco el Jueves, uhy Marca, he encontrada el videoblog de hoy de nuestro amigo Indachú.
http://www.marca.com/tv/?v=cuDDhAy6VDm
No tiene desperdició alguno, su odio a Pellegrini es increible, pidiendo porqué Guti no fue títular, joer que no vio el partido que el Guti casi se carga el partido. Pidiendo porqué jugo el defenestrado Gago, no vio el banquillo que no había más, no ve que esta plantilla ha demostrado ser corta. No vio que Granero también jugo porque no había más, y Guti estaba lesionado y con resaca.
Después diciendo que el Madrid son CR9 y diez más, por un partido que mate me llaman el mataperros, fue un partido malo, el pero de toda la temporada me atrevería a decir y ganamos. No vio el partido de Marcelo???
Luego se queja de Juanfran, sino saca canteranos porque no los saca y si los saca porqué los saca. Que debió opinar del GOL de Soldado al phanatinaikos en la CL, que nos dio la victoria que si no ganábamos no pasábamos???
Debido al nivel de borreguismo de este Pais deberían poner unos mínimos para ser director de un periódico, que no saben que influencian a la opinión de la gente!! Sino mirad a Teibol de tanto comprar el Sport y Marca como ha quedado, sólo medio persona!!!
http://www.marca.com/tv/?v=cuDDhAy6VDm
No tiene desperdició alguno, su odio a Pellegrini es increible, pidiendo porqué Guti no fue títular, joer que no vio el partido que el Guti casi se carga el partido. Pidiendo porqué jugo el defenestrado Gago, no vio el banquillo que no había más, no ve que esta plantilla ha demostrado ser corta. No vio que Granero también jugo porque no había más, y Guti estaba lesionado y con resaca.
Después diciendo que el Madrid son CR9 y diez más, por un partido que mate me llaman el mataperros, fue un partido malo, el pero de toda la temporada me atrevería a decir y ganamos. No vio el partido de Marcelo???
Luego se queja de Juanfran, sino saca canteranos porque no los saca y si los saca porqué los saca. Que debió opinar del GOL de Soldado al phanatinaikos en la CL, que nos dio la victoria que si no ganábamos no pasábamos???
Debido al nivel de borreguismo de este Pais deberían poner unos mínimos para ser director de un periódico, que no saben que influencian a la opinión de la gente!! Sino mirad a Teibol de tanto comprar el Sport y Marca como ha quedado, sólo medio persona!!!
calvin_k15- Sophomore
earl_boykins escribió:No creo que el debate deba centrarse en el tema de los goles. Yo creo que de cara a la temporada que viene SI tenemos un problema con la delantera.
Ronaldo muchas veces aportaba cero al juego de equipo, y no pasaba nada, nadie discutía su titularidad.
calvin_k15- Sophomore
Cai_man escribió:MALLORCA-REAL MADRID
Granero 2.0?
Puede ser. Parejo no ha hecho mejor temporada que la que hizo Granero el año pasado. Además, aunque son jugadores distintos, en el Madrid rivalizarían por la misma posición (interior). Pero vamos, que el club debe cubrir los cupos de canteranos, y Parejo es nuestra mejor opción.
earl_boykins- Veterano
Cai_man escribió:MALLORCA-REAL MADRID
Granero 2.0?
Lo de Parejo lo he pensado nada mas leerlo. Este por lo visto es un capricho de D. Alfredo.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Si Parejo da el mismo rendimiento que Granero podeis estar contentos, que es algunos os cegais con Granero y su temporada es mejor que la de Lass o Gago.
calvin_k15 escribió:earl_boykins escribió:No creo que el debate deba centrarse en el tema de los goles. Yo creo que de cara a la temporada que viene SI tenemos un problema con la delantera.
Ronaldo muchas veces aportaba cero al juego de equipo, y no pasaba nada, nadie discutía su titularidad.
Ronaldo ha sido uno de los 3 mejores delanteros centro de la historia. Y Ronaldo se fabricaba en muchas ocasiones sus propios goles, con lo que si aportaba al juego de equipo.
earl_boykins- Veterano
La cesión de Parejo no hay por donde cogerla. La verdad es que ultimamente nos traemos demasiado pronto a los canteranos, deberíamos dejarles más tiempo fogueándose.
Aleister- All-Star
Página 4 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40