v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10
+71
Ryan
Ted Striker
Parker Lewis
ksillas
Jaromir Jagr
barcenic
spiritmonger
Falok
Jake La Motta
SWU
Natu
javilote19
Karagounis
amunike
RMR7910
blackflag
Dust
Serros
Berserkers05
Persseo
Locke__
manulovic
soont
Petronilo20
felipe_blanco
miguelkas
zero_cool
Doc Holliday
W.Blake
abromaitis
Sr. Lobo
Shady
MaD_RoB
trabuco
Burke
termin_aitor
WendellAlexis
American Graffiti
Maragator
SeccionTridente
Kobra Killer
yugos_lavo
PRFOREVER
Perturabo
CristianoRonaldo7
Ginés
Maximo_Decimo
Aleister
madvic
Susana
earl_boykins
fj83
cervino
Hime1983
scooby
oldfield
chemaforce
Administrador
calvin_k15
Cai_man
obelix
caraje
caser
brótola
guille10
Bemixed
miggue
Bauleitor
EUGENIOM29
oriom
pepepardo
75 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 34 de 40.
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40
Re: v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10
Y por cierto Hime...que Dios te pille confesada el sábado en la boda...eso sí si por algún casual el Madrid consigue ese día ponerse líder...cómo vas a disfrutar bribona.
Susana- Reportera Oficial
Susana escribió:Y por cierto Hime...que Dios te pille confesada el sábado en la boda...eso sí si por algún casual el Madrid consigue ese día ponerse líder...cómo vas a disfrutar bribona.
¿Sería precipitado ir a Cibeles si se gana el sábado al tiempo que pierde/empata el Barça?
American Graffiti- Veterano
Efectivamente, los 94 millones por CR van a salir baratos; por rendimiento del jugador y por rentabilidad económica (el otro día un conocido me dijo q el Madrid había generado ya en ingresos por CR sobre un 80% de lo q costó, es decir, unos 75 millones de €, me parece demasiado, pero bueno ).
Eso sí, para compensar ese fichaje "barato" de CR, tenemos los 100 millones de € + fichas de Kaká y Benzema.
A los q llamáis perroflauta a Granero, bastante de acuerdo, pero más perroflaura, indolente y con horchata en sus venas Benzema q Granero, pero de aquí a lima. No se q fútbol terminará dando aquí, pero de personalidad está claro q es un Anelka 2.0. Este marca el gol q nos de una Champions y le suda la *****
Y nada, sólo nos queda rezar para q el Sevilla le robe algún punto al Barça. Pq la última jornada con el Valladolid, ni la cuento, ya estuvieran los jugadores del Valladolid jugándose las vidas de sus mujeres e hijos.
Eso sí, para compensar ese fichaje "barato" de CR, tenemos los 100 millones de € + fichas de Kaká y Benzema.
A los q llamáis perroflauta a Granero, bastante de acuerdo, pero más perroflaura, indolente y con horchata en sus venas Benzema q Granero, pero de aquí a lima. No se q fútbol terminará dando aquí, pero de personalidad está claro q es un Anelka 2.0. Este marca el gol q nos de una Champions y le suda la *****
Y nada, sólo nos queda rezar para q el Sevilla le robe algún punto al Barça. Pq la última jornada con el Valladolid, ni la cuento, ya estuvieran los jugadores del Valladolid jugándose las vidas de sus mujeres e hijos.
Ginés- Rookie
Localización : PUNTA UMBRIA (HUELVA), but from time to time in ALMUÑECAR & GRANADA.
American Graffiti escribió:Susana escribió:Y por cierto Hime...que Dios te pille confesada el sábado en la boda...eso sí si por algún casual el Madrid consigue ese día ponerse líder...cómo vas a disfrutar bribona.
¿Sería precipitado ir a Cibeles si se gana el sábado al tiempo que pierde/empata el Barça?
Yo creo que sí,más que nada porque quedaría un último partido en Málaga,que posiblemente se juegue la vida,y que no sería nada,nada fácil.Ahora mismo veo más asequibles los partidos antes equipos de arriba que ante equipos de abajo.Hombre yo confío en que si el sábado el Madrid sale líder,creo que después de lo que han hecho no van a dejar escapar la Liga...eso espero vamos.
Susana- Reportera Oficial
Hime1983 escribió:American Graffiti escribió:
Lo de perroflauta tiene más que ver con el estilo hippioso, pasota y autocomplaciente que tiene Granero... es una expresión muy típica de Madrid, para referirse a los antisistema y okupas que frecuentan los parques y que se ganan la vida pidiendo en el metro, haciendo malabares en los semáforos.... y que tienen como signo identificativo tener perros costrosos que se encontraron en la calle....
eeeexacto!
En la definicion de American, obvia decir que aparte del perro, como bien muestra la foto, poseen una flauta con la que te deleitan con su musicote.
Maximo_Decimo- All-Star
Maximo_Decimo escribió:Hime1983 escribió:American Graffiti escribió:
Lo de perroflauta tiene más que ver con el estilo hippioso, pasota y autocomplaciente que tiene Granero... es una expresión muy típica de Madrid, para referirse a los antisistema y okupas que frecuentan los parques y que se ganan la vida pidiendo en el metro, haciendo malabares en los semáforos.... y que tienen como signo identificativo tener perros costrosos que se encontraron en la calle....
eeeexacto!
En la definicion de American, obvia decir que aparte del perro, como bien muestra la foto, poseen una flauta con la que te deleitan con su musicote.
Exactamente la misma flauta dulce de la marca Höhner de funda verde que hemos tenido todos para clase de música en el cole.
American Graffiti escribió:Maximo_Decimo escribió:Hime1983 escribió:American Graffiti escribió:
eeeexacto!
Exactamente la misma flauta dulce de la marca Höhner de funda verde que hemos tenido todos para clase de música en el cole.
Esos tipos se han hecho ricos a costa de nuestro pais. Todo niño tiene una en casa. Yo quiero inventar algo asi coño...
Maximo_Decimo- All-Star
Maximo_Decimo escribió:American Graffiti escribió:Maximo_Decimo escribió:Hime1983 escribió:American Graffiti escribió:
eeeexacto!
Esos tipos se han hecho ricos a costa de nuestro pais. Todo niño tiene una en casa. Yo quiero inventar algo asi coño...
Nunca entenderé el porqué de que algunos abujeros sean más grandotes que otros...
.... donde están Malder y Escali cuando se les necesita...
Ya pensando en la temporada que viene, lo ideal sería fichar nada más acabar la liga, aunque los equipos no estarán por la labor viendo que el valor de los jugadores puede subir durante el mundial. Me encantaría ver este equipo:
Obviamente entrenado por:
Yo le daría un voto de confianza.
Hime1983- Reina de los Gifs
American Graffiti escribió:
Nunca entenderé el porqué de que algunos abujeros sean más grandotes que otros...
Pschá, muchas veces depende del uso y disfrute que se le ha dado...
Comentando un poco las últimas páginas:
- He leído que Ramos ayer estuvo descomunal y que Arbeloa es un muy buen lateral. La primera parte de Ramos ayer es para hostiarle unas cuantas veces. Acierta con el pase de gol después de probarlo no sé cuantas veces. A su mejor nivel me parece absolutamente diferencial, pero se empeña demasiado en hacer (intentar) cosas que no sabe/debe hacer.
Mi opinión sobre Arbeloa ya la he dado muchas veces. Gran fichaje, gran jugador de equipo. Suplente muy decente por la derecha, pero totalmente insufrible por la izquierda.
- Tema Cristiano. Cristiano es, físicamente, el jugador más preparado del mundo del futbol. De hecho, esa característica le convierte en el mejor jugador del mundo. Pero hay muchas veces que destaca físicamente sobre sus compañeros por un tema también de actitud. Hay muchas veces que Cristiano arranca y sus compañeros no dan ni medio paso para ofrecerle su apoyo. Como si esperasen que resuelva la jugada siempre él. El día que Cristiano tenga a su lado al mejor Kaká y a un delantero que de más juego, volveremos a estar arriba.
- Tema Gerrard y fichajes. A estas alturas de la temporada casi ningún periodista tiene información fiable acerca de los movimientos de mercado del club, y los que sí la tienen, es muy reducida. Vamos, que todos los que hablan de altas y bajas concretas y todo esto estan simplemente especulando.
Tampoco hace falta decir que el fichaje de Gerrard sería una pasada, a la vez que complicadísimo. Yo no sé si Gerrard es de esos jugadores que despues de tantos años le tienen pánico a un cambio de aires tan radical, pero está claro que si alguna vez sale de allí para ir a otro grande, será éste verano. No jugarán Champions y puede que tampoco Europa League (seguramente acabaran séptimos, pero supongo que irán igualmente porque una plaza es para el Porstmouth), y además el club está en venta y, con proyectos interesantes como el del Tottenham, y, sobretodo, el del City, no parece demasiado claro que el Liverpool vuelva a competir por entrar en Champions.
Luego, sobre el lateral del Calcio, pues puede haber varias opciones. Maicon, Vargas, Kolarov...
Y si llega el Kun se va un delantero. Yo vendería a Higuaín, pero entendería que se deshiciesen de Benzemá.
- Tema Pellegrini y Benzemá. Yo es que estoy convencido de que a Pellegrini le gusta más Benzemá que Higuaín, pero es que el francés se ha tomado un año de vacaciones. Yo no sé como se atreve a reclamar minutos y a prometer una gran mejora y salir ayer con la actitud que lo hace. Imagino que le quema mucho salir 10 minutos, pero es que ahora mismo no merece más. Si, ayer Higuaín jugó fatal (y ya van...), pero es que sale el francés y te quedas aún más a cuadros. Con la defensa del Mallorca por los suelos, si Benzemá se lo toma un poco en serio al final les mete 2 como mínimo.
- Tema entrenador. Yo a Pellegrini lo veo quemadísimo. Sus declaraciones post-partido ya empiezan a ser algo más agresivas, y su comportamiento durante el partido, algo pasota. Ayer delegó en su segundo durante toda la 2ª parte para dar órdenes. A mi no me extrañaría para nada que fuera el propio chileno quien renunciara a su cargo al final de la temporada.
- Tema Sevilla-Barça. El Sevilla se ha vuelto a entonar, ha recuperado jugadores para la causa (sobretodo Navas), y jugará ante el Barça con todos sus efectivos (o casi) y jugándose la Champions (una competición en la que necesitan entrar). Además, Piqué es seria duda y Xavi cada vez está peor. No me atrevo con un pronóstico, pero almenos espero sea un partido abierte como esperaba que lo fuese el de Villareal. Pero vamos, que si el Barça sale victorioso del Pizjuan ya puede saltar a celebrarlo Laporta cual Calderón, porque ante el Valladolid no fallan ni jugando con el B.
- He leído que Ramos ayer estuvo descomunal y que Arbeloa es un muy buen lateral. La primera parte de Ramos ayer es para hostiarle unas cuantas veces. Acierta con el pase de gol después de probarlo no sé cuantas veces. A su mejor nivel me parece absolutamente diferencial, pero se empeña demasiado en hacer (intentar) cosas que no sabe/debe hacer.
Mi opinión sobre Arbeloa ya la he dado muchas veces. Gran fichaje, gran jugador de equipo. Suplente muy decente por la derecha, pero totalmente insufrible por la izquierda.
- Tema Cristiano. Cristiano es, físicamente, el jugador más preparado del mundo del futbol. De hecho, esa característica le convierte en el mejor jugador del mundo. Pero hay muchas veces que destaca físicamente sobre sus compañeros por un tema también de actitud. Hay muchas veces que Cristiano arranca y sus compañeros no dan ni medio paso para ofrecerle su apoyo. Como si esperasen que resuelva la jugada siempre él. El día que Cristiano tenga a su lado al mejor Kaká y a un delantero que de más juego, volveremos a estar arriba.
- Tema Gerrard y fichajes. A estas alturas de la temporada casi ningún periodista tiene información fiable acerca de los movimientos de mercado del club, y los que sí la tienen, es muy reducida. Vamos, que todos los que hablan de altas y bajas concretas y todo esto estan simplemente especulando.
Tampoco hace falta decir que el fichaje de Gerrard sería una pasada, a la vez que complicadísimo. Yo no sé si Gerrard es de esos jugadores que despues de tantos años le tienen pánico a un cambio de aires tan radical, pero está claro que si alguna vez sale de allí para ir a otro grande, será éste verano. No jugarán Champions y puede que tampoco Europa League (seguramente acabaran séptimos, pero supongo que irán igualmente porque una plaza es para el Porstmouth), y además el club está en venta y, con proyectos interesantes como el del Tottenham, y, sobretodo, el del City, no parece demasiado claro que el Liverpool vuelva a competir por entrar en Champions.
Luego, sobre el lateral del Calcio, pues puede haber varias opciones. Maicon, Vargas, Kolarov...
Y si llega el Kun se va un delantero. Yo vendería a Higuaín, pero entendería que se deshiciesen de Benzemá.
- Tema Pellegrini y Benzemá. Yo es que estoy convencido de que a Pellegrini le gusta más Benzemá que Higuaín, pero es que el francés se ha tomado un año de vacaciones. Yo no sé como se atreve a reclamar minutos y a prometer una gran mejora y salir ayer con la actitud que lo hace. Imagino que le quema mucho salir 10 minutos, pero es que ahora mismo no merece más. Si, ayer Higuaín jugó fatal (y ya van...), pero es que sale el francés y te quedas aún más a cuadros. Con la defensa del Mallorca por los suelos, si Benzemá se lo toma un poco en serio al final les mete 2 como mínimo.
- Tema entrenador. Yo a Pellegrini lo veo quemadísimo. Sus declaraciones post-partido ya empiezan a ser algo más agresivas, y su comportamiento durante el partido, algo pasota. Ayer delegó en su segundo durante toda la 2ª parte para dar órdenes. A mi no me extrañaría para nada que fuera el propio chileno quien renunciara a su cargo al final de la temporada.
- Tema Sevilla-Barça. El Sevilla se ha vuelto a entonar, ha recuperado jugadores para la causa (sobretodo Navas), y jugará ante el Barça con todos sus efectivos (o casi) y jugándose la Champions (una competición en la que necesitan entrar). Además, Piqué es seria duda y Xavi cada vez está peor. No me atrevo con un pronóstico, pero almenos espero sea un partido abierte como esperaba que lo fuese el de Villareal. Pero vamos, que si el Barça sale victorioso del Pizjuan ya puede saltar a celebrarlo Laporta cual Calderón, porque ante el Valladolid no fallan ni jugando con el B.
earl_boykins- Veterano
Yo estaba demasiado nervioso como para observar tácticas...pero sí, el equipo adelanto lineas muy bien.madvic escribió:Espero que todos aquellos que ningunean a Pellegrini y no ven ninguna mejora tactica se fijen en donde presionamos y como nuestra defensa se adelanta a los pases del contrario adelantando lineas, nuestra segunda parte ayer fue un clinic. Puede estar orgulloso Pellegrini.
Por cierto, que con la entrada de Gutierrez y Diarra, Xabi se fue a la banda, donde tampoco desentonó.
Ah, y lo olvidaba, Cristiano dijo en el micrófono de la Guasch que Pellegrini en el descanso les pidió sobre todo tranquilidad y que no se precipitaran
CristianoRonaldo7- All-Star
Hime1983 escribió:American Graffiti escribió:
Pschá, muchas veces depende del uso y disfrute que se le ha dado...
Maximo_Decimo- All-Star
Y que tráuma tenía yo porque todos los de mi clase se la compraron negra y a mí mi madre me la compró blanca....Maximo_Decimo escribió:American Graffiti escribió:Maximo_Decimo escribió:Hime1983 escribió:American Graffiti escribió:
eeeexacto!
Bendita infancia.
CristianoRonaldo9 escribió:Y que tráuma tenía yo porque todos los de mi clase se la compraron negra y a mí mi madre me la compró blanca....Maximo_Decimo escribió:American Graffiti escribió:Maximo_Decimo escribió:Hime1983 escribió:American Graffiti escribió:
eeeexacto!
Bendita infancia.
El mismo trauma que alguno del vestuario tuvo cuando se fue Makelele.
Hime, hoy estás On fire.
Bauleitor- All-Star
Hime1983 escribió:Ya pensando en la temporada que viene, lo ideal sería fichar nada más acabar la liga, aunque los equipos no estarán por la labor viendo que el valor de los jugadores puede subir durante el mundial. Me encantaría ver este equipo:
Tres preguntas:
¿Kién cojones es el canguro?
¿El peluche es Javi Martínez?
¿Cómo es ke tienes la foto de la primera comunión de Marcelo?
Un saludo.
Sr. Lobo- Senior
CristianoRonaldo9 escribió:Yo estaba demasiado nervioso como para observar tácticas...pero sí, el equipo adelanto lineas muy bien.madvic escribió:Espero que todos aquellos que ningunean a Pellegrini y no ven ninguna mejora tactica se fijen en donde presionamos y como nuestra defensa se adelanta a los pases del contrario adelantando lineas, nuestra segunda parte ayer fue un clinic. Puede estar orgulloso Pellegrini.
Por cierto, que con la entrada de Gutierrez y Diarra, Xabi se fue a la banda, donde tampoco desentonó.
Ah, y lo olvidaba, Cristiano dijo en el micrófono de la Guasch que Pellegrini en el descanso les pidió sobre todo tranquilidad y que no se precipitaran
Que es buena parte de nuestros problemas este año. La ansiedad y la precipitación. Pero vamos, que no es algo puramente colectivo, si no también individual. Y es que cuando tienes tantos jugadores acostumbrados al juego vertical, resulta complicado parar el balón y pausar el juego. Ni una cosa ni la otra. Hay que buscar equilibrio. Y para eso no necesitamos a un entrenador nuevo, si no a algun jugador nuevo.
earl_boykins- Veterano
Jojojojjojo, HENORMEHime1983 escribió:El mismo trauma que alguno del vestuario tuvo cuando se fue Makelele.
Albiol, los canguros austriacos y tal.Sr. Lobo escribió:¿Kién cojones es el canguro?
¿Quién es el central derecho, entre Albiol y cara caballo?
Joder Hime, lo de Webster es brutal, todavia me estoy riendo.
cervino escribió:Albiol, los canguros austriacos y tal.Sr. Lobo escribió:¿Kién cojones es el canguro?
¿Quién es el central derecho, entre Albiol y cara caballo?
Hombre, a Pepe es al único ke no le ha cambiado la foto. No sé cómo dudas.
Creo ke aún hay madrugadas en las ke Caskero se despierta con un grito ahogado en la garganta y esa misma imagen clavada en la retina.
Un saludo.
Sr. Lobo- Senior
El acompañante de Xabi es Pedro León??
earl_boykins- Veterano
Dios mio, Hime que coño has desayunao hoy?? xDD
El supuesto defensa de la liga italiana quien carajo sera??? Dudo que sea Maicon porque si nos hace falta precisamente un lateral izquierdo...y como no sea un cuarto central...Cannavaro returns??
El supuesto defensa de la liga italiana quien carajo sera??? Dudo que sea Maicon porque si nos hace falta precisamente un lateral izquierdo...y como no sea un cuarto central...Cannavaro returns??
Darko_Milicic- Rookie
Ayer en Onda Cero hubo gente que empezo a apuntar que Pellegrini solo se quedaria si gana la liga. Que ya hay despachos de abogados que empiezan a tantear las cosas legales de Mourinho y que el primer refuerzo que este ha pedido se llama Carlos Tevez.
Ahi lo dejo para el que quiera saberlo.
Ahi lo dejo para el que quiera saberlo.
Maximo_Decimo- All-Star
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40