v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10
+71
Ryan
Ted Striker
Parker Lewis
ksillas
Jaromir Jagr
barcenic
spiritmonger
Falok
Jake La Motta
SWU
Natu
javilote19
Karagounis
amunike
RMR7910
blackflag
Dust
Serros
Berserkers05
Persseo
Locke__
manulovic
soont
Petronilo20
felipe_blanco
miguelkas
zero_cool
Doc Holliday
W.Blake
abromaitis
Sr. Lobo
Shady
MaD_RoB
trabuco
Burke
termin_aitor
WendellAlexis
American Graffiti
Maragator
SeccionTridente
Kobra Killer
yugos_lavo
PRFOREVER
Perturabo
CristianoRonaldo7
Ginés
Maximo_Decimo
Aleister
madvic
Susana
earl_boykins
fj83
cervino
Hime1983
scooby
oldfield
chemaforce
Administrador
calvin_k15
Cai_man
obelix
caraje
caser
brótola
guille10
Bemixed
miggue
Bauleitor
EUGENIOM29
oriom
pepepardo
75 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 35 de 40.
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40
Re: v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10
Madre de dios Hime...
Esta chica es la leche
Esta chica es la leche
Aleister- All-Star
Darko_Milicic escribió:Dios mio, Hime que coño has desayunao hoy?? xDD
El supuesto defensa de la liga italiana quien carajo sera??? Dudo que sea Maicon porque si nos hace falta precisamente un lateral izquierdo...y como no sea un cuarto central...Cannavaro returns??
Por ejemplo, Vargas. O Kolarov.
earl_boykins- Veterano
Maximo_Decimo escribió:Ayer en Onda Cero hubo gente que empezo a apuntar que Pellegrini solo se quedaria si gana la liga. Que ya hay despachos de abogados que empiezan a tantear las cosas legales de Mourinho y que el primer refuerzo que este ha pedido se llama Carlos Tevez.
Ahi lo dejo para el que quiera saberlo.
Ganar la Liga da una tranquilidad que igual Pellegrini necesita para afrontar otra temporada en el Madrid.
Para ir a por Tévez vamos a por Aguero...
earl_boykins- Veterano
Sr. Lobo escribió:
Tres preguntas:
¿Kién cojones es el canguro?
¿El peluche es Javi Martínez?
¿Cómo es ke tienes la foto de la primera comunión de Marcelo?
Un saludo.
Como te han dicho por arriba, el canguro es Albiol. Todavía no tengo claro si cuando contestó a aquella pregunta lo hizo en serio o en coña xD.
El peluche es Javi Martínez, sí señor.
Mis fuentes son secretas
También me traería, aparte de Diego Alves para "presionar" un poco a Casillas, a:
y
Y cedería a
Hime1983- Reina de los Gifs
Bauleitor escribió:Hime, hoy estás On fire.
Y como el sábado nos pongamos líderes, si me incineran en la boda ardo seis meses.
Buceando en la revista don Balón me he encontrado con un artículo de opinión muy interesante...aquí os lo dejo.
http://www.donbalon.com/web/noticia/i-1904/el-bueno-el-feo-y-el-malo
Susana- Reportera Oficial
Susana escribió:Buceando en la revista don Balón me he encontrado con un artículo de opinión muy interesante...aquí os lo dejo.
guille10 escribió:Como ha dicho Maragator, Duro comenta que el Madrid ha realizado una oferta por Gerrard para cubrir uno de los puestos de centrocampista ante el NO de Fabregas, a lo que Serrano ha respondido que tiene el conocimiento de que el Madrid va a realizar 4 fichJES y va a dar 8 bajas.
Sobre los 4 fichajes (sin contar Parejo y Canales ha dicho), 2 serían d la liga española, uno ya cerrado como es Silva y el otro el Kun Aguero, sobre los de fuera, 1 de Italia y otro de Inglaterra. De los 4 ha comentado que uno es defensa, 2 son centrocampistas y un delantero.
Los nombres, de la liga española Silva y Kun, de los otros dos uno sería Gerrard (que vendría por unos 30-35 millones de euros ante la negativa del jugador a seguir y a quedarse en Inglaterra). Sobre lo del defensa y de Italia yo no tengo ni idea.
Han comentado que la prensa inglesa habla de una oferta del Chelsea por Higuain y que podría rondar los 40 millones de euros aunque el que ha avanzado la información duda de que el Madrid venda al argentino.
perdon por la intromision, pero se comenta que el kun lo tiene hecho con el chelsea. que en enero cuando se produjo la visita de los dirigentes del chelsea, se cerro el fichaje.
MANICURABIBBY- Senior
MANICURABIBBY escribió:guille10 escribió:Como ha dicho Maragator, Duro comenta que el Madrid ha realizado una oferta por Gerrard para cubrir uno de los puestos de centrocampista ante el NO de Fabregas, a lo que Serrano ha respondido que tiene el conocimiento de que el Madrid va a realizar 4 fichJES y va a dar 8 bajas.
Sobre los 4 fichajes (sin contar Parejo y Canales ha dicho), 2 serían d la liga española, uno ya cerrado como es Silva y el otro el Kun Aguero, sobre los de fuera, 1 de Italia y otro de Inglaterra. De los 4 ha comentado que uno es defensa, 2 son centrocampistas y un delantero.
Los nombres, de la liga española Silva y Kun, de los otros dos uno sería Gerrard (que vendría por unos 30-35 millones de euros ante la negativa del jugador a seguir y a quedarse en Inglaterra). Sobre lo del defensa y de Italia yo no tengo ni idea.
Han comentado que la prensa inglesa habla de una oferta del Chelsea por Higuain y que podría rondar los 40 millones de euros aunque el que ha avanzado la información duda de que el Madrid venda al argentino.
perdon por la intromision, pero se comenta que el kun lo tiene hecho con el chelsea. que en enero cuando se produjo la visita de los dirigentes del chelsea, se cerro el fichaje.
Joder vamos de mal en peor. Otro segundo punta a la lista. Entre Tevez, Pato y Kun...a ver cuando se enteran de que este tipo de jugadores no es prioritario coño.
Maximo_Decimo- All-Star
Maximo_Decimo escribió:MANICURABIBBY escribió:guille10 escribió:Como ha dicho Maragator, Duro comenta que el Madrid ha realizado una oferta por Gerrard para cubrir uno de los puestos de centrocampista ante el NO de Fabregas, a lo que Serrano ha respondido que tiene el conocimiento de que el Madrid va a realizar 4 fichJES y va a dar 8 bajas.
Joder vamos de mal en peor. Otro segundo punta a la lista. Entre Tevez, Pato y Kun...a ver cuando se enteran de que este tipo de jugadores no es prioritario coño.
para mi el kun es un 9 claro.
no le veo de segundo punta, le veo delantero. sus movimientos son de 9 puro.
MANICURABIBBY- Senior
MANICURABIBBY escribió:Maximo_Decimo escribió:MANICURABIBBY escribió:guille10 escribió:Como ha dicho Maragator, Duro comenta que el Madrid ha realizado una oferta por Gerrard para cubrir uno de los puestos de centrocampista ante el NO de Fabregas, a lo que Serrano ha respondido que tiene el conocimiento de que el Madrid va a realizar 4 fichJES y va a dar 8 bajas.
para mi el kun es un 9 claro.
no le veo de segundo punta, le veo delantero. sus movimientos son de 9 puro.
Bueno, tambien ves extraordinariamente buenos los pases de Mahamadou asi que te lo perdono
A mi me parece mas bien un segundo punta que acompaña perfectamente a un 9 como Forlan.
Maximo_Decimo- All-Star
Y Tévez este año está jugando también de 9. Yo es que la diferenciación entre punta y segundo punta...Si acaso punta y mediapunta. Vamos, que Pato, Kun, Tévez y compañía me parecen tan delanteros como Ibrahimovic o Van Nistelrooy.
earl_boykins- Veterano
Perdonarme pero no puedo hablar de futbol hoy, estoy traumatizado con lo de ayer de Argentina, montaron un amistoso de chichimierda con Haiti, y los delanteros eran Palermo y el Burrito Ortega, es un trauma verlos juntos.
EUGENIOM29- Telepizzero
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO
earl_boykins escribió:Y Tévez este año está jugando también de 9. Yo es que la diferenciación entre punta y segundo punta...Si acaso punta y mediapunta. Vamos, que Pato, Kun, Tévez y compañía me parecen tan delanteros como Ibrahimovic o Van Nistelrooy.
Ya bueno, Raul para mi es delantero, pero no es un 9. No se si me explico.
Maximo_Decimo- All-Star
EUGENIOM29 escribió:Perdonarme pero no puedo hablar de futbol hoy, estoy traumatizado con lo de ayer de Argentina, montaron un amistoso de chichimierda con Haiti, y los delanteros eran Palermo y el Burrito Ortega, es un trauma verlos juntos.
Argentina es un experpento. Yo muchas veces me quejo de España en general, pero sin duda solo echar un vistazo a Argentina me recupera la moral.
Maximo_Decimo- All-Star
Solo se explicaria el fichaje de Tévez o el Kun si vendemos a Higuain o Benzema.
Y aun asi, no lo entendería.
Si no es así,tenemos otras prioridades en el equipo.
Y aun asi, no lo entendería.
Si no es así,tenemos otras prioridades en el equipo.
miggue- All-Star
Pues Palermo creo que es fijo para maradona en el mundial y se habla de que podria llevar 6 o 7 delanteros.
EUGENIOM29- Telepizzero
Espero ke nadie se sienta ofendido por lo ke voy a decir pero, hasta ke no acabe la temporada, voy a poner en barbecho todos los comentarios relacionados con fichajes procedentes de fuentes fidedignas, gente muy cercana al club, a los no puedo decir kién me lo ha dicho, pero...
Porke, ateniéndonos a todas estas informaciones, hemos fichado a Di María, Tévez, Gerrard, el Kun, Javi Martínez, Silva, Bielsa, Mourinho y a unos cuántos ke me dejo por ahí. Y todo, de buena tinta.
Está claro ke el mercado de fichajes está calentando motores y hay muchos intereses cruzados, tanto por parte de ekipos como de jugadores y representantes para deslizar tal o cuál rumor, sea cierto, verdad a medias o, directamente, inventado.
En el mercado bursátil, una información interesada- sea cierta o no- puede hacer subir o devaluar el precio de un producto en cuestión de segundos. El mercado de fichajes no es muy diferente en este sentido.
Por tanto, yo pienso esperar a ke termine la temporada y, a partir de los primeros movimientos del club, ya tendremos tiempo para opinar sobre fichajes y bajas. Pero me da a mí ke en este mundillo cada vez hay más historias de perro, nocilla y ricky martin.
Un saludo.
Porke, ateniéndonos a todas estas informaciones, hemos fichado a Di María, Tévez, Gerrard, el Kun, Javi Martínez, Silva, Bielsa, Mourinho y a unos cuántos ke me dejo por ahí. Y todo, de buena tinta.
Está claro ke el mercado de fichajes está calentando motores y hay muchos intereses cruzados, tanto por parte de ekipos como de jugadores y representantes para deslizar tal o cuál rumor, sea cierto, verdad a medias o, directamente, inventado.
En el mercado bursátil, una información interesada- sea cierta o no- puede hacer subir o devaluar el precio de un producto en cuestión de segundos. El mercado de fichajes no es muy diferente en este sentido.
Por tanto, yo pienso esperar a ke termine la temporada y, a partir de los primeros movimientos del club, ya tendremos tiempo para opinar sobre fichajes y bajas. Pero me da a mí ke en este mundillo cada vez hay más historias de perro, nocilla y ricky martin.
Un saludo.
Sr. Lobo- Senior
Maximo_Decimo escribió:earl_boykins escribió:Y Tévez este año está jugando también de 9. Yo es que la diferenciación entre punta y segundo punta...Si acaso punta y mediapunta. Vamos, que Pato, Kun, Tévez y compañía me parecen tan delanteros como Ibrahimovic o Van Nistelrooy.
No, si te entiendo. Te refieres a un perfil, no a una posición. El caso es que la figura del 9 está bastante extinguida y muchos equipos juegan sin él
earl_boykins- Veterano
EUGENIOM29 escribió:Pues Palermo creo que es fijo para maradona en el mundial y se habla de que podria llevar 6 o 7 delanteros.
Bueno es que Maradona juega con 3. Messi, Higuaín, Tevez, Aguero, Lisandro y Milito. Y eso contando a Di Maria como centrocampista. No sé donde cabe Palermo, la verdad. Además hay jugadores como Lavezzi o Zárate que son mejores.
earl_boykins- Veterano
Zarate, creo que se va a hacer italiano.Ando esperando a las prelistas que las dan el 11, para ver por donde van los tiros.
En cuanto al partido de ayer, creo que la segunda parte no fue tan descomunal como os he leido, aunque a cambio la primera no la vi tan mala, vi dominador al Mallorca en la primera pero vosotros tuvisteis vuestras opciones, jugabais en un campo casi inexpugnable que no se os olvide, en la segunda dominasteis bien el partido y la victoria fue justa, no fue un partido redondo pero si para estar contento.
En cuanto al partido de ayer, creo que la segunda parte no fue tan descomunal como os he leido, aunque a cambio la primera no la vi tan mala, vi dominador al Mallorca en la primera pero vosotros tuvisteis vuestras opciones, jugabais en un campo casi inexpugnable que no se os olvide, en la segunda dominasteis bien el partido y la victoria fue justa, no fue un partido redondo pero si para estar contento.
EUGENIOM29- Telepizzero
earl_boykins escribió:Maximo_Decimo escribió:earl_boykins escribió:Y Tévez este año está jugando también de 9. Yo es que la diferenciación entre punta y segundo punta...Si acaso punta y mediapunta. Vamos, que Pato, Kun, Tévez y compañía me parecen tan delanteros como Ibrahimovic o Van Nistelrooy.
No, si te entiendo. Te refieres a un perfil, no a una posición. El caso es que la figura del 9 está bastante extinguida y muchos equipos juegan sin él
Si, con un 9 mas bien me refiero a un finalizador certero. De esos con mucho remate, y buen disparo desde cualquier posicion. Pero dentro de ese perfil hay jugadores diferentes: hay gente como Van Nistelrooy, Hugo Sanchez, Santillana, Morientes. Finalizadores puros, gente que no necesita tocar 10 balones para enchufarte 2 y que se acabe el partido. Y luego hay otro tipo de 9, pero que para mi si son 9 y no segundos delanteros, como Fernando Torres, Ronaldo, Villa, Anelka...
Son jugadores que no tienen tanta finalizacion pero que tienen otras caracteristicas que les hacen buenos.
Y fuera de esa categoria situo a Raul, Kun, Pato, Tevez, Messi, Kaka, Recoba, Del Piero. Que son gente que quizas en un apuro pueden jugar de 9 nato y algunso desmarques los hagan como tal, nunca han tenido el suficiente remate o finalizacion para que se les catalogue asi. Suelen ser mas habilidosos y no necesitan en algunos casos del compañero para fabricarse un gol (esto tambien lo tienen algunos de la segunda lista de 9 que he dado).
Maximo_Decimo- All-Star
Sr. Lobo escribió:Espero ke nadie se sienta ofendido por lo ke voy a decir pero, hasta ke no acabe la temporada, voy a poner en barbecho todos los comentarios relacionados con fichajes procedentes de fuentes fidedignas, gente muy cercana al club, a los no puedo decir kién me lo ha dicho, pero...
Un saludo.
Lo de todas las temporadas.
Si fuera verdad todo lo que se dice,empezariamos cada temporada con una plantilla de 50 jugadores.
miggue- All-Star
Impresionante mañana de Hime.
Como Cristiano Ronaldo anoche.
Como Cristiano Ronaldo anoche.
Karagounis- Novato
miggue escribió:Sr. Lobo escribió:Espero ke nadie se sienta ofendido por lo ke voy a decir pero, hasta ke no acabe la temporada, voy a poner en barbecho todos los comentarios relacionados con fichajes procedentes de fuentes fidedignas, gente muy cercana al club, a los no puedo decir kién me lo ha dicho, pero...
Un saludo.
Lo de todas las temporadas.
Si fuera verdad todo lo que se dice,empezariamos cada temporada con una plantilla de 50 jugadores.
Pero vamos, que es lo normal. La gente habla de lo que sabe. Y la gran mayoría conocen a todos los jugadores, pero no tienen ni idea de futbol. Si aquí fuésemos todos entrenadores semiprofesionales estaríamos todo el rato hablando de si Pellegrjni es un buen entrenador, de si lo es Mourinho, de qué cosas deberíamos mejorar, de como juegan los demás, etc.
earl_boykins- Veterano
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40