La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

+74
Parker Lewis
miquelius
Kalandrakas
japi
Napalm
Darko_Milicic
MaD_RoB
barney stinson
ravenus
piolin
Locke__
zero_cool
Alberto Caviar Herreros
Persseo
Burke
RMR7910
MANICURABIBBY
Nies
Jake La Motta
amunike
saquiles87
pepepardo
WendellAlexis
Brais
felipe_blanco
calvin_k15
dasrij
Maximo_Decimo
barcenic
SeccionTridente
ksillas
Petronilo20
Karagounis
SWU
paquitopepe
Shady
Doc Holliday
Sr. Lobo
Aleister
oldfield
miguelkas
caraje
javilote19
termin_aitor
Teddy Picker
CristianoRonaldo7
manulovic
obelix
Cai_man
oriom
Sir Tyler
Administrador
Bemixed
EUGENIOM29
Perturabo
chemaforce
earl_boykins
guille10
miggue
blackflag
madvic
David Lee Roth
cervino
Kobra Killer
scooby
Txapo
Bauleitor
tantru
Maragator
fj83
Susana
American Graffiti
brótola
Hime1983
78 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

¿A quien prefieres como entrenador del madrid para la proxima temporada?

v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 I_vote_lcap62%v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 I_vote_rcap 62% 
[ 16 ]
v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 I_vote_lcap38%v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 I_vote_rcap 38% 
[ 10 ]
 
Votos Totales : 26
 
 
Sondeo cerrado

v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  earl_boykins Vie Mayo 07, 2010 2:00 pm

Nos equivocaríamos mucho si mantenemos a Pellegrini por el mero hecho de dar continuidad y estabilidad. Que está muy bien todo esto, pero siempre y cuando el entrenador sea el idóneo. ¿Lo es? Pues habrá disparidad de opiniones. Yo no lo tengo demasiado claro, y podría llegar a entender que el club no se arriesgase en mantenerlo otro año más.

Que al final, mucho proyecto y mucha historia, pero siempre se acaban resumiendo las temporadas por títulos, y Pellegrini no sólo no ha conseguido ni uno, sino que no ha competido por dos de ellos.

Pero vamos, primero habrá que ver qué pasa con la Liga. Si el Madrid la gana, creo que no habrá ni debate interno acerca de su continuidad. Si el Madrid no la gana, entonces habrá que tomar una decisión.

Yo he llegado a un punto de que no me decanto ni por una cosa ni por la otra. Simplemente confío en que los máximos responsables tomen la decisión adecuada. Y ojo, a mi Mourinho me parecería una opción muy acertada.

earl_boykins
Veterano

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  scooby Vie Mayo 07, 2010 2:00 pm

fj83 escribió:
scooby-doo escribió:
brótola escribió:
scooby-doo escribió:
Susana escribió:
Kobra Killer escribió:Teneis confianza en que el barça pinche esta semana?yo la verdad es que no confio mucho en el sevilla,y mas jugandose entrar en la champions ellos,sera supongo por el canguelo que tengo xD

Yo la verdad es que tampoco confío mucho en el Sevilla,tiene todas las de ganar el Barcelona...pero vamos darlo tan seguro como el señor Carazo es una temeridad porque se puede tragar sus palabras una a una.

Carazo es un bufón creado para dar la réplica a Roncero

Pero qué periodismo deportivo tenemos en este país. Evil or Very Mad

Tristísimo y luego escuchas algunas tertulias y aún es peor

La verdad que a mi hace tiempo que me quitaron las ganas de leer periódicos y escuchar la mayoría de tertulias. Antes siempre compraba la prensa, ahora le echo un vistazo a los titulares por internet y ya tengo suficiente

Desde que dejé de comprar el Maraca y ver "tertulias" soy más feliz. Con leer el foro y ver por encima alguna web me sobra.

Scooby, tienes la mejor firma de todo el foro. Quién pillara a la señorita Hayworth en sus tiempos mozos v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 931126

Y sevillana Very Happy Al menos hija de sevillanoes, eso seguro
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  tantru Vie Mayo 07, 2010 2:01 pm

guille10 escribió:
American Graffiti escribió:
Bauleitor escribió:
American Graffiti escribió:
Bauleitor escribió:
tantru escribió:Y si, yo le gritaré cada semana que vaya al Bernabeu, y te puedo asegurar que otros cuantos tambén lo harán (a no ser que cambie, que lo dudo...)

Si cuando dicen que tenemos une estadio lleno de piperos...

¿A caso tiene todo el mundo que coíncidir con tus fobias y filias?

No, pero decir que se va a poner a pitar al entrenador del Madird desde el primer partido...

Lo mismo que pitas tu a Raúl desde que sale a calentar... o que desde la eliminatoria Barça-Inter has decidido que Pelle no sirve, cuando antes ni te quejabas de él (con Raúl te llegaba)...


Y es que la realidad, es que a Mou le van a pitar en el Bernabeu muchísimo si es que llega algún día, lo mismo que le pitaban a Capello, porque a Mou le importa 3 cojones que el equipo haga un fútbol medianamente vistoso... lo que le importa es ganar... y cuando pueda ganar jugando bien... pues vale... pero que eso no le quita el sueño... que duerme igual de bien (o mejor) después de ganar un partido de penalti injusto y en el último minuto.

sin querer posicioname por uno o por otro ya estoy cansado de tonterías, el madrid lo que debe de hacer es ganar y ganar, conseguir títulos y dejarse de milongas que el tenerife tb juega muy bien y se va a segunda cojones.

La gente es del Madrid y paga por divertirse y no dormirse viendo fútbol. El ganar en equipos grandes se presupone, la cuestión es como.

Está más que demostrado que con ganar no vale en el Madrid, si no pensemos los cambios de presidentes ( elegidos por los SOCIOS) y los entrenadores (elegidos por las juntas directivas) que se han dado después de ganar títulos. A la historia me remito: Lorenzo Sanza, Capello....
tantru
tantru
Profesional

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  chemaforce Vie Mayo 07, 2010 2:01 pm

American Graffiti escribió:Yo cada día que pasa, rezo por que siga el chileno... ¿acaso alguien creía que sería llegar y besar el santo? A Pellegrini no se le ficha por una temporada buena, se le ficha por la trayectoria ascendente que había descrito con el Villarreal, un equipo que había ascendido hacía poco a primera división y que hacía sus primeros pinitos en Europa... hasta asentarlo como equipo de Champions, llegando a una semifinal de la máxima competición europea y a un subcampeonato de Liga. Y todo haciendo un fútbol bastante estético y sin complejos.


Aqui en Madrid, solo lleva 1 año, es pronto para poder valorarlo como merece, máxime cuando la plantilla es la que es y Pellegrini no ha podido trabajar sobre ella en tema de altas y bajas. Aún así, creo que ya hemos podido ver la mano de Pelle sobre el equipo, mucho más trabajado defensivamente, con las líneas muy adelantadas, con mucho más toque y control en el centro del campo, un equipo que no se parte por la mitad, al que le hacen muchas menos ocasiones... a parte de la serenidad que transmite como persona y la total corrección que tiene con los medios, por más que estos no le son favorables.

Si continua... pues por fin podremos ver que es capaz de hacer un entrenador cuando cesan las urgencias, se podrá dar más y mejores oportunidades a los canteranos y el equipo tendrá por fin una identidad, más allá de la pegada y el clavo ardiendo, que está bien como recurso puntual, pero no puede ser el sustento de tu equipo.


El tema de la cantera... está claro que la inestabilidad política ha ido en detrimento de esta. Creo que habría que empezar por construir una gran residencia en Valdevebas para los canteranos y crear un cuerpo de técnicos dedicados a la cantera, que esté alejado del tema presidencial y que no haya que cambiar cada 4 años. Gente con pasado madridista, que no solo haga de entrenadores convencionales, sino añadir la imagen de entrenadores específicos y fomentar la interrelación entre los jugadores de las diferentes categorías entre sí y con el primer equipo.

Pero que razon llevas, haces años que no se veian ciertas cosas en el Bernabeu y que estamos viendo este año.
- Presion
- Defensa adelantada
- Todos juntos
- Fueras de juego bien tirados
- Toque de balon

Y todo esto con una plantilla "a medias", sin extremos natos y con muy poquito fondo de armario.

Los peros:
- el nerviosismo del equipo en los partidos importantes
- la dejacion de la plantilla en la eliminatoria del Alcorcon
- Algunos fichajes que no han dado lo esperado

Para mi, deberia seguir Pellegrini, tiene maneras y con algunos refuerzos el equipo puede mejorar mucho, mucho.

Saludos


Última edición por chemaforce el Vie Mayo 07, 2010 2:02 pm, editado 1 vez

chemaforce
Rookie

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Perturabo Vie Mayo 07, 2010 2:01 pm

tantru escribió:Al Chelsea le hizo grande Abramovic y sus petrodolares,cosa que ni con el gran Mourinho y su fútbol bonito le dio para ganarla Champion que yo recuerde...El juego del Chelsea podían ser muchas cosas que no puedo discutir, pero bonito bonito no me parecía......Yo puedo perder o ganar, pero lo que no puedo permitir es avergonzarme de la imagen que da el Real Madrid, empezando y siendo fundamental fuera del campo y siguiendo por el terreno de juego.

Saludos

Los petrodólares no hacen grande a nadie, tantru, y negar la valía y la importancia capital que tuvo Mou en ese equipo es tremendamente injusto y partidista. Sin ir más lejos, ahí tenemos el ejemplo del Inter, posiblemente el club más rico del mundo durante la década de los 90 y acostumbrado a gastar verdaderas millonadas en jugadores, siempre sin éxito, pues ha tenido que llegar Mou para meterles en una final de Champions 40 años después, con una inversión que no ha sido nada delotro mundo si la comparamos con otros clubes.

El juego de aquel Chelsea puede no resultar bonito a algunos, pero a mi sencillamente me parecía una maravilla. Un prodigio defensivo, a la altura del legendario Milán de Sacchi, una circulación ágil del balón en la transición defensa-ataque y sobre todo un fútbol rápido y vertical que por momentos se traducía en verdaderos vendavales de fútbol ofensivo. Y por encima de todas las cosas la que es para mi la mayor virtud del portugués, un aprovechamiento del 200% de los recursos de su equipo, potenciando los puntos fuertes y minimizando los débiles. Mou puede ser muchas cosas, entiendo que haya gente que no lo trague, pero también pienso que hay mucha gente que no lo conoce más allá de las veces que se ha enfrentado al barça en Champions, donde ha tenido que soportar enormes faltas de respeto e incluso intentos de agresión. Yo le he seguido muchísimo desde hace años, y os aseguro que Mourinho no ha dejado esta temporada ni la mitad de frases polémicas y gilipolleces que ha podido dejar el adorado Guardiola, por poner un ejemplo cercano. Sin ir más lejos, tras la vuelta contra el barça no quiso hablar del tema de los aspersores y justificó la injustificable reacción de Valdés, cuando pudo haber hecho mucha sangre con ambos temas. Este no es de los que sueltan gañanadas para hacerse notar tipo Schuster, es un hombre que exige respeto para él y sus jugadores, y que no lo tiene con quien se lo falta.

Dicho esto, yo vuelvo a repetir que mi primera opción es Pellegrini, porque me parece un verdadero señor que en un año ha hecho muchas más cosas de las que se podían esperar, ha sentado a Raúl sin polémicas ni historias traumáticas y ha conformado un equipo muy trabajado en todos los aspectos, algo que no veíamos desde hace tiempo, que ha demostrado poseer el mayor arsenal ofensivo del planeta y tener carácter para sobreponerse a situaciones complicadas. Todo esto teniéndolo casi todo en contra, lo cual es de un mérito enorme. Eso sí, espero que si se queda sea porque cuenta con el respaldo total del club a largo plazo y se cree en su estilo y su modelo, de lo contrario es absurdo porque estaríamos ante un nuevo año perdido. No se trata tanto de apostar por alguien en concreto, sino de que desde el club de demuestre convicción en esa persona.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  tantru Vie Mayo 07, 2010 2:02 pm

Bauleitor escribió:
tantru escribió:PD: ¿tu cada domingo vas a estar en el Bernabeu para aplaudirle?

Saludos

No soy de Madrid, tantru, no me puedo estar todos los domingos en el Bernabeu.

Espero que eso no me haga menos madridista.

Espero que te haga tan madridista o tan poco madridista como a mi pitar a Mou si se da el caso....
tantru
tantru
Profesional

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  earl_boykins Vie Mayo 07, 2010 2:03 pm

Y sobre Gerrard, vamos, no entiendo cómo pueden existir dudas. Gerrard es, despues de Cesc, el mejor fichaje que podemos hacer para el mediocampo, se quede Pellegrini, venga Mourinho, o quién sea. Vamos, que prefiero que venga Gerrard a que lo haga, por ejemplo, Silva. O De Rossi. O incluso Rooney o Aguero.

earl_boykins
Veterano

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Bauleitor Vie Mayo 07, 2010 2:06 pm

Perturabo escribió:
tantru escribió:Al Chelsea le hizo grande Abramovic y sus petrodolares,cosa que ni con el gran Mourinho y su fútbol bonito le dio para ganarla Champion que yo recuerde...El juego del Chelsea podían ser muchas cosas que no puedo discutir, pero bonito bonito no me parecía......Yo puedo perder o ganar, pero lo que no puedo permitir es avergonzarme de la imagen que da el Real Madrid, empezando y siendo fundamental fuera del campo y siguiendo por el terreno de juego.

Saludos

Los petrodólares no hacen grande a nadie, tantru, y negar la valía y la importancia capital que tuvo Mou en ese equipo es tremendamente injusto y partidista. Sin ir más lejos, ahí tenemos el ejemplo del Inter, posiblemente el club más rico del mundo durante la década de los 90 y acostumbrado a gastar verdaderas millonadas en jugadores, siempre sin éxito, pues ha tenido que llegar Mou para meterles en una final de Champions 40 años después, con una inversión que no ha sido nada delotro mundo si la comparamos con otros clubes.

El juego de aquel Chelsea puede no resultar bonito a algunos, pero a mi sencillamente me parecía una maravilla. Un prodigio defensivo, a la altura del legendario Milán de Sacchi, una circulación ágil del balón en la transición defensa-ataque y sobre todo un fútbol rápido y vertical que por momentos se traducía en verdaderos vendavales de fútbol ofensivo. Y por encima de todas las cosas la que es para mi la mayor virtud del portugués, un aprovechamiento del 200% de los recursos de su equipo, potenciando los puntos fuertes y minimizando los débiles. Mou puede ser muchas cosas, entiendo que haya gente que no lo trague, pero también pienso que hay mucha gente que no lo conoce más allá de las veces que se ha enfrentado al barça en Champions, donde ha tenido que soportar enormes faltas de respeto e incluso intentos de agresión. Yo le he seguido muchísimo desde hace años, y os aseguro que Mourinho no ha dejado esta temporada ni la mitad de frases polémicas y gilipolleces que ha podido dejar el adorado Guardiola, por poner un ejemplo cercano. Sin ir más lejos, tras la vuelta contra el barça no quiso hablar del tema de los aspersores y justificó la injustificable reacción de Valdés, cuando pudo haber hecho mucha sangre con ambos temas. Este no es de los que sueltan gañanadas para hacerse notar tipo Schuster, es un hombre que exige respeto para él y sus jugadores, y que no lo tiene con quien se lo falta.

Dicho esto, yo vuelvo a repetir que mi primera opción es Pellegrini, porque me parece un verdadero señor que en un año ha hecho muchas más cosas de las que se podían esperar, ha sentado a Raúl sin polémicas ni historias traumáticas y ha conformado un equipo muy trabajado en todos los aspectos, algo que no veíamos desde hace tiempo, que ha demostrado poseer el mayor arsenal ofensivo del planeta y tener carácter para sobreponerse a situaciones complicadas. Todo esto teniéndolo casi todo en contra, lo cual es de un mérito enorme. Eso sí, espero que si se queda sea porque cuenta con el respaldo total del club a largo plazo y se cree en su estilo y su modelo, de lo contrario es absurdo porque estaríamos ante un nuevo año perdido. No se trata tanto de apostar por alguien en concreto, sino de que desde el club de demuestre convicción en esa persona.

Dios te bendiga. v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 931126
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensajes : 2747
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Bauleitor Vie Mayo 07, 2010 2:07 pm

tantru escribió:
Bauleitor escribió:
tantru escribió:PD: ¿tu cada domingo vas a estar en el Bernabeu para aplaudirle?

Saludos

No soy de Madrid, tantru, no me puedo estar todos los domingos en el Bernabeu.

Espero que eso no me haga menos madridista.

Espero que te haga tan madridista o tan poco madridista como a mi pitar a Mou si se da el caso....

Por lo menos dale la oportunidad de un puñado de partidos para ver cómo juega y cómo se comporta, ¿no te parece justo?.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensajes : 2747
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Bauleitor Vie Mayo 07, 2010 2:08 pm

earl_boykins escribió:Y sobre Gerrard, vamos, no entiendo cómo pueden existir dudas. Gerrard es, despues de Cesc, el mejor fichaje que podemos hacer para el mediocampo, se quede Pellegrini, venga Mourinho, o quién sea. Vamos, que prefiero que venga Gerrard a que lo haga, por ejemplo, Silva. O De Rossi. O incluso Rooney o Aguero.

Sobre su calidad cero dudas.

El único problema que veo es la edad.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensajes : 2747
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Perturabo Vie Mayo 07, 2010 2:08 pm

chemaforce escribió:
American Graffiti escribió:Yo cada día que pasa, rezo por que siga el chileno... ¿acaso alguien creía que sería llegar y besar el santo? A Pellegrini no se le ficha por una temporada buena, se le ficha por la trayectoria ascendente que había descrito con el Villarreal, un equipo que había ascendido hacía poco a primera división y que hacía sus primeros pinitos en Europa... hasta asentarlo como equipo de Champions, llegando a una semifinal de la máxima competición europea y a un subcampeonato de Liga. Y todo haciendo un fútbol bastante estético y sin complejos.


Aqui en Madrid, solo lleva 1 año, es pronto para poder valorarlo como merece, máxime cuando la plantilla es la que es y Pellegrini no ha podido trabajar sobre ella en tema de altas y bajas. Aún así, creo que ya hemos podido ver la mano de Pelle sobre el equipo, mucho más trabajado defensivamente, con las líneas muy adelantadas, con mucho más toque y control en el centro del campo, un equipo que no se parte por la mitad, al que le hacen muchas menos ocasiones... a parte de la serenidad que transmite como persona y la total corrección que tiene con los medios, por más que estos no le son favorables.

Si continua... pues por fin podremos ver que es capaz de hacer un entrenador cuando cesan las urgencias, se podrá dar más y mejores oportunidades a los canteranos y el equipo tendrá por fin una identidad, más allá de la pegada y el clavo ardiendo, que está bien como recurso puntual, pero no puede ser el sustento de tu equipo.


El tema de la cantera... está claro que la inestabilidad política ha ido en detrimento de esta. Creo que habría que empezar por construir una gran residencia en Valdevebas para los canteranos y crear un cuerpo de técnicos dedicados a la cantera, que esté alejado del tema presidencial y que no haya que cambiar cada 4 años. Gente con pasado madridista, que no solo haga de entrenadores convencionales, sino añadir la imagen de entrenadores específicos y fomentar la interrelación entre los jugadores de las diferentes categorías entre sí y con el primer equipo.

Pero que razon llevas, haces años que no se veian ciertas cosas en el Bernabeu y que estamos viendo este año.
- Presion
- Defensa adelantada
- Todos juntos
- Fueras de juego bien tirados
- Toque de balon

Y todo esto con una plantilla "a medias", sin extremos natos y con muy poquito fondo de armario.

Los peros:
- el nerviosismo del equipo en los partidos importantes
- la dejacion de la plantilla en la eliminatoria del Alcorcon
- Algunos fichajes que no han dado lo esperado

Para mi, deberia seguir Pellegrini, tiene maneras y con algunos refuerzos el equipo puede mejorar mucho, mucho.

Saludos

Yo añadiría un par de cosas más a los puntos positivos:

- Capacidad para sobreponerse a situaciones complicadas
- Momentos de gran juego y una capacidad ofensiva superior a cualquier equipo del planeta.

Está claro que si ponemos en una balanza los aspectos positivos y los negativos, ganan de calle los primeros, y más si tenemos en cuenta que los peros no han sido culpa exclusiva del entrenador, más bien una mezcla de mala suerte, vicios adquiridos y problemas de mentalización que vienen de lejos. Con un año más, un poco de suerte con las lesiones y un proceso de unión y convicción por parte del entrenador y la plantilla a la hora de afrontar las grandes citas, podemos ser un equipo que lo tenga absolutamente todo para alcanzar el éxito en las próximas temporadas.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  earl_boykins Vie Mayo 07, 2010 2:09 pm

Respaldo, que, por lo que parece, no acaba de tener. Si el Madrid no gana la Liga, al club le costará mucho decidirse por la continuidad del chileno. Para que Pellegrini empieze su segundo año con poquísimo crédito y con una presión por parte de todos exigiendo resultados a cortísimo plazo, prefiero que no siga y venga Mourino que es una persona muy adecuada para este tipo de contextos.

Como bien decís, el respaldo del club y de la plantilla es el factor clave en éste asunto

earl_boykins
Veterano

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  earl_boykins Vie Mayo 07, 2010 2:13 pm

Bauleitor escribió:
earl_boykins escribió:Y sobre Gerrard, vamos, no entiendo cómo pueden existir dudas. Gerrard es, despues de Cesc, el mejor fichaje que podemos hacer para el mediocampo, se quede Pellegrini, venga Mourinho, o quién sea. Vamos, que prefiero que venga Gerrard a que lo haga, por ejemplo, Silva. O De Rossi. O incluso Rooney o Aguero.

Sobre su calidad cero dudas.

El único problema que veo es la edad.

Yo la edad la tengo en cuenta cuando hay dos rendimientos muy similares. Pero es que, salvo Cesc, no hay ningún centrocampista en el mercado que nos pueda dar lo que nos daría Gerrard.

El Madrid ya tiene un plantel suficientemente jóven como para tener en cuenta la edad como factor relevante en la contratación de jugadores.

O dicho de otro modo, prefiero un Gerrard con 30 años a un De Rossi con 27

earl_boykins
Veterano

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  tantru Vie Mayo 07, 2010 2:13 pm

Perturabo escribió:
tantru escribió:Al Chelsea le hizo grande Abramovic y sus petrodolares,cosa que ni con el gran Mourinho y su fútbol bonito le dio para ganarla Champion que yo recuerde...El juego del Chelsea podían ser muchas cosas que no puedo discutir, pero bonito bonito no me parecía......Yo puedo perder o ganar, pero lo que no puedo permitir es avergonzarme de la imagen que da el Real Madrid, empezando y siendo fundamental fuera del campo y siguiendo por el terreno de juego.

Saludos

Los petrodólares no hacen grande a nadie, tantru, y negar la valía y la importancia capital que tuvo Mou en ese equipo es tremendamente injusto y partidista. Sin ir más lejos, ahí tenemos el ejemplo del Inter, posiblemente el club más rico del mundo durante la década de los 90 y acostumbrado a gastar verdaderas millonadas en jugadores, siempre sin éxito, pues ha tenido que llegar Mou para meterles en una final de Champions 40 años después, con una inversión que no ha sido nada delotro mundo si la comparamos con otros clubes.

El juego de aquel Chelsea puede no resultar bonito a algunos, pero a mi sencillamente me parecía una maravilla. Un prodigio defensivo, a la altura del legendario Milán de Sacchi, una circulación ágil del balón en la transición defensa-ataque y sobre todo un fútbol rápido y vertical que por momentos se traducía en verdaderos vendavales de fútbol ofensivo. Y por encima de todas las cosas la que es para mi la mayor virtud del portugués, un aprovechamiento del 200% de los recursos de su equipo, potenciando los puntos fuertes y minimizando los débiles. Mou puede ser muchas cosas, entiendo que haya gente que no lo trague, pero también pienso que hay mucha gente que no lo conoce más allá de las veces que se ha enfrentado al barça en Champions, donde ha tenido que soportar enormes faltas de respeto e incluso intentos de agresión. Yo le he seguido muchísimo desde hace años, y os aseguro que Mourinho no ha dejado esta temporada ni la mitad de frases polémicas y gilipolleces que ha podido dejar el adorado Guardiola, por poner un ejemplo cercano. Sin ir más lejos, tras la vuelta contra el barça no quiso hablar del tema de los aspersores y justificó la injustificable reacción de Valdés, cuando pudo haber hecho mucha sangre con ambos temas. Este no es de los que sueltan gañanadas para hacerse notar tipo Schuster, es un hombre que exige respeto para él y sus jugadores, y que no lo tiene con quien se lo falta.

Dicho esto, yo vuelvo a repetir que mi primera opción es Pellegrini, porque me parece un verdadero señor que en un año ha hecho muchas más cosas de las que se podían esperar, ha sentado a Raúl sin polémicas ni historias traumáticas y ha conformado un equipo muy trabajado en todos los aspectos, algo que no veíamos desde hace tiempo, que ha demostrado poseer el mayor arsenal ofensivo del planeta y tener carácter para sobreponerse a situaciones complicadas. Todo esto teniéndolo casi todo en contra, lo cual es de un mérito enorme. Eso sí, espero que si se queda sea porque cuenta con el respaldo total del club a largo plazo y se cree en su estilo y su modelo, de lo contrario es absurdo porque estaríamos ante un nuevo año perdido. No se trata tanto de apostar por alguien en concreto, sino de que desde el club de demuestre convicción en esa persona.

Estoy de acuerdo totalmente. Lo único que he querido decir es que Abramovich y sus petrodolares van de la mano con Mou.
Nunca he dicho que Mou sea mal entrenador y que no tiene su mérito. Si ha parecido eso, rectifico, pido perdón y lo siento; no era mi intención.

Lo que creo es que aunque solamente sea por los espectaculos de las rueda de prensa, no es digno del Madrid. Yo quiero que el Madrid salga cada día en los periódicos por términos futbolísticos y no por otras cosas...

Amen de que su fútbol (porque si, he visto mucho su fútbol aunque algunos no lo crean) no me guste desde el punto de vista "vistoso", que no efectivo, ganador, etc ..... al igual que no me gusta el fútbol de Barcelona por muy ganador que sea.

Aparte de eso ya, también digo que si se hace ese cambio de entrenador, estaremos dando bandazos como los últimos años y este año no habremos aprendido nada. Y ojo!!!, ya no por cambiar de entrenador, que me parece casi una cosa ínfima, si no por traer uno totalmente distinto.
tantru
tantru
Profesional

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Bauleitor Vie Mayo 07, 2010 2:13 pm

Es que parece que no os dais cuanta de una cosa. Si sigue Pellegrini lo va a hacer sin ninguna fe por parte de Floren, a la mínima que la volvamos a cagar (que no es descartable viendo los precedentes) se le va a cargar y después ya no habrá un Mou que traer, sólo quedaran entrenadores menores....
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensajes : 2747
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  miggue Vie Mayo 07, 2010 2:15 pm

earl_boykins escribió:Respaldo, que, por lo que parece, no acaba de tener. Si el Madrid no gana la Liga, al club le costará mucho decidirse por la continuidad del chileno. Para que Pellegrini empieze su segundo año con poquísimo crédito y con una presión por parte de todos exigiendo resultados a cortísimo plazo, prefiero que no siga y venga Mourino que es una persona muy adecuada para este tipo de contextos.

Como bien decís, el respaldo del club y de la plantilla es el factor clave en éste asunto

Resultados a cortísimo plazo se le va a exigir a Mourinho,a Pellegrini o a Lopez Caro.
Pero creo que es mas facil conseguirlos con un equipo ya trabajado un año que con otro que tiene que volver a amoldarse a un nuevo método de trabajo.
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  miggue Vie Mayo 07, 2010 2:15 pm

earl_boykins escribió:
Bauleitor escribió:
earl_boykins escribió:Y sobre Gerrard, vamos, no entiendo cómo pueden existir dudas. Gerrard es, despues de Cesc, el mejor fichaje que podemos hacer para el mediocampo, se quede Pellegrini, venga Mourinho, o quién sea. Vamos, que prefiero que venga Gerrard a que lo haga, por ejemplo, Silva. O De Rossi. O incluso Rooney o Aguero.

Sobre su calidad cero dudas.

El único problema que veo es la edad.

Yo la edad la tengo en cuenta cuando hay dos rendimientos muy similares. Pero es que, salvo Cesc, no hay ningún centrocampista en el mercado que nos pueda dar lo que nos daría Gerrard.

El Madrid ya tiene un plantel suficientemente jóven como para tener en cuenta la edad como factor relevante en la contratación de jugadores.

O dicho de otro modo, prefiero un Gerrard con 30 años a un De Rossi con 27

Yo tengo muchas dudas con los jugadores ingleses.
Muy pocos han triunfado fuera de las islas.
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Susana Vie Mayo 07, 2010 2:19 pm

Aquí está la lista de convocados para el partido de mañana,son 19 asi que uno se quedará fuera de la convocatoria final

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330004773585/noticia/Convocatoria/19_convocados_para_la_final_ante_el_Athletic.htm
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Bauleitor Vie Mayo 07, 2010 2:22 pm

Una opìnión con la que creo que estamos todos de acuerdo:

lo que es verdaderamente ACOJONANTE es que el entrenador del equipo para la próxima temporada lo dicte el Sevilla. Si empatan o ganan al Barcelona, sigue Pellegrini, si pierden, viene Mourinho. Ni en una película de los hermanos Marx vi semejante disparate. Que la planificación de la próxima temporada: entrenador, altas, bajas, sistema de juego.... dependa de que el Barcelona empate o pierda en el Pizjuan.... no encuentro palabras.

En serio, es para ir este sábado al Bernabéu con un lanzallamas y pegarle fuego a todo el palco con toda la directiva sentada en sus cómodos butacones.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensajes : 2747
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  guille10 Vie Mayo 07, 2010 2:24 pm

Bauleitor escribió:Una opìnión con la que creo que estamos todos de acuerdo:

lo que es verdaderamente ACOJONANTE es que el entrenador del equipo para la próxima temporada lo dicte el Sevilla. Si empatan o ganan al Barcelona, sigue Pellegrini, si pierden, viene Mourinho. Ni en una película de los hermanos Marx vi semejante disparate. Que la planificación de la próxima temporada: entrenador, altas, bajas, sistema de juego.... dependa de que el Barcelona empate o pierda en el Pizjuan.... no encuentro palabras.

En serio, es para ir este sábado al Bernabéu con un lanzallamas y pegarle fuego a todo el palco con toda la directiva sentada en sus cómodos butacones.

ES QUE ESO NO ES CIERTO, la decisión de si viene Pelegrini o Mourinho ya está tomada.
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  EUGENIOM29 Vie Mayo 07, 2010 2:24 pm

Alguien vio realmente al Milan de Sacchi?? Alguien realmente lo vio???, por dios que ese si que fue un revolucionario del futbol junto con Cruyff, en una epoca donde predominaban los 5 defensas, marcajes individuales ....

Mourinho no es revolucionario de nada, es buen entrenador sin mas, tan ganador y perdedor como otros.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  chemaforce Vie Mayo 07, 2010 2:25 pm

Bauleitor escribió:Es que parece que no os dais cuanta de una cosa. Si sigue Pellegrini lo va a hacer sin ninguna fe por parte de Floren, a la mínima que la volvamos a cagar (que no es descartable viendo los precedentes) se le va a cargar y después ya no habrá un Mou que traer, sólo quedaran entrenadores menores....

Este es el mayor miedo que tengo con Pellegrini, que se quede sin la confianza que necesita un entrenador para hacer su trabajo y que al minimo problema se prescinda de el, otra vez vuelta a empezar.

chemaforce
Rookie

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Bauleitor Vie Mayo 07, 2010 2:26 pm

guille10 escribió:

ES QUE ESO NO ES CIERTO, la decisión de si viene Pelegrini o Mourinho ya está tomada.

¿Y cual es?. Embarassed
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensajes : 2747
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Bemixed Vie Mayo 07, 2010 2:28 pm

Perturabo escribió:Los petrodólares no hacen grande a nadie, tantru, y negar la valía y la importancia capital que tuvo Mou en ese equipo es tremendamente injusto y partidista. Sin ir más lejos, ahí tenemos el ejemplo del Inter, posiblemente el club más rico del mundo durante la década de los 90 y acostumbrado a gastar verdaderas millonadas en jugadores, siempre sin éxito, pues ha tenido que llegar Mou para meterles en una final de Champions 40 años después, con una inversión que no ha sido nada delotro mundo si la comparamos con otros clubes.

El juego de aquel Chelsea puede no resultar bonito a algunos, pero a mi sencillamente me parecía una maravilla. Un prodigio defensivo, a la altura del legendario Milán de Sacchi, una circulación ágil del balón en la transición defensa-ataque y sobre todo un fútbol rápido y vertical que por momentos se traducía en verdaderos vendavales de fútbol ofensivo. Y por encima de todas las cosas la que es para mi la mayor virtud del portugués, un aprovechamiento del 200% de los recursos de su equipo, potenciando los puntos fuertes y minimizando los débiles. Mou puede ser muchas cosas, entiendo que haya gente que no lo trague, pero también pienso que hay mucha gente que no lo conoce más allá de las veces que se ha enfrentado al barça en Champions, donde ha tenido que soportar enormes faltas de respeto e incluso intentos de agresión. Yo le he seguido muchísimo desde hace años, y os aseguro que Mourinho no ha dejado esta temporada ni la mitad de frases polémicas y gilipolleces que ha podido dejar el adorado Guardiola, por poner un ejemplo cercano. Sin ir más lejos, tras la vuelta contra el barça no quiso hablar del tema de los aspersores y justificó la injustificable reacción de Valdés, cuando pudo haber hecho mucha sangre con ambos temas. Este no es de los que sueltan gañanadas para hacerse notar tipo Schuster, es un hombre que exige respeto para él y sus jugadores, y que no lo tiene con quien se lo falta.

Dicho esto, yo vuelvo a repetir que mi primera opción es Pellegrini, porque me parece un verdadero señor que en un año ha hecho muchas más cosas de las que se podían esperar, ha sentado a Raúl sin polémicas ni historias traumáticas y ha conformado un equipo muy trabajado en todos los aspectos, algo que no veíamos desde hace tiempo, que ha demostrado poseer el mayor arsenal ofensivo del planeta y tener carácter para sobreponerse a situaciones complicadas. Todo esto teniéndolo casi todo en contra, lo cual es de un mérito enorme. Eso sí, espero que si se queda sea porque cuenta con el respaldo total del club a largo plazo y se cree en su estilo y su modelo, de lo contrario es absurdo porque estaríamos ante un nuevo año perdido. No se trata tanto de apostar por alguien en concreto, sino de que desde el club de demuestre convicción en esa persona.

Totalmente de acuerdo contigo. De principio a fin.

Me gustaría comentar una cosita del Chelsea en modo de curiosidad. Y es que el equipo londinense continúa utilizando las MISMAS jugadas ensayadas que en su día dejó Mou (véase por ejemplo el lanzamiento de córner al primer palo, Terry peina hacia atrás y en el segundo palo está, normalmente, Drogba para empujar) amén de que utilizan, en muchas ocasiones, sistemas tácticos implementados por el portugués.
Yo reconozco que a mí me tiene enamorado desde que empecé a seguirlo, allá por la mitad de temporada 2002-2003, al igual que entiendo que haya gente que no le guste pero la etiqueta que usan para describirlo es totalmente errónea.

Un saludo, Bemixed
Bemixed
Bemixed
Senior

Mensajes : 775
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  EUGENIOM29 Vie Mayo 07, 2010 2:30 pm

Y tanto merito tiene una jugada que se ensaya desde aproximadamente el año 1900, esa jugada es mas vieja que el propio futbol por dios.

Vale que me digais que Mourinho es un buen estratega, pero a veces madre de mi vida.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.