La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

+74
Parker Lewis
miquelius
Kalandrakas
japi
Napalm
Darko_Milicic
MaD_RoB
barney stinson
ravenus
piolin
Locke__
zero_cool
Alberto Caviar Herreros
Persseo
Burke
RMR7910
MANICURABIBBY
Nies
Jake La Motta
amunike
saquiles87
pepepardo
WendellAlexis
Brais
felipe_blanco
calvin_k15
dasrij
Maximo_Decimo
barcenic
SeccionTridente
ksillas
Petronilo20
Karagounis
SWU
paquitopepe
Shady
Doc Holliday
Sr. Lobo
Aleister
oldfield
miguelkas
caraje
javilote19
termin_aitor
Teddy Picker
CristianoRonaldo7
manulovic
obelix
Cai_man
oriom
Sir Tyler
Administrador
Bemixed
EUGENIOM29
Perturabo
chemaforce
earl_boykins
guille10
miggue
blackflag
madvic
David Lee Roth
cervino
Kobra Killer
scooby
Txapo
Bauleitor
tantru
Maragator
fj83
Susana
American Graffiti
brótola
Hime1983
78 participantes

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

¿A quien prefieres como entrenador del madrid para la proxima temporada?

v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 I_vote_lcap62%v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 I_vote_rcap 62% 
[ 16 ]
v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 I_vote_lcap38%v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 I_vote_rcap 38% 
[ 10 ]

Votos Totales : 26

Sondeo cerrado

v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 Empty Re: v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Administrador Vie Mayo 07, 2010 2:36 pm

dios mio, estais muy habladores eh v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 28156 v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 28156

Buenos dias a todos. Tras 4 horas con electronica de potencia, ando de poco humor para comentar todo lo que habeis hablado largo y tendido....pero por puntos

a) Gracias a american por mover todo lo de la seleccion a su hilo, era algo que iba a hacer yo hoy v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 801328
b) vender a higuain es una gilipolled. Si estuviera en otro equipo, estariais matando a pajas porque viniera. es asi, y nadie lo puede negar. Un tio con su clase, su garra, y sus 25 golitos en liga no puede ser moco de pavo.
c) Kun aguero es un crack, pero teniendo a higuain, que ha tirado literalmente la puerta del bernabeu, no tiene sentod hacer ese cambio de cromos
d) En Inglaterra afirman que el Real Madrid prepara 34 millones de euros para fichar a un descontento Gerrard . Buena noticia, ojala fuera cierta aunque todos sabemos que no v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 Kopfschuettel
e) Hime, estas ultimamente increible, lo que me haces reir no tiene precio v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 58938
f) Completamente de acuerdo tanto con perturabo en relacion al chelsea y mou, como con american sobe pelle. el equipo ha sido muy trabajado en muchos aspectos. Dar tiempo cojones, que teneis todos unas prisas...

Administrador
Admin

v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 Empty Re: v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Bemixed Vie Mayo 07, 2010 2:37 pm

EUGENIOM29 escribió:Alguien vio realmente al Milan de Sacchi?? Alguien realmente lo vio???, por dios que ese si que fue un revolucionario del futbol junto con Cruyff, en una epoca donde predominaban los 5 defensas, marcajes individuales ....

Mourinho no es revolucionario de nada, es buen entrenador sin mas, tan ganador y perdedor como otros.

v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 28156 v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 28156 v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 28156 v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 28156 v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 28156 v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 28156 v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 28156 v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 28156 v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 28156 v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 28156

HH, Sacchi, Capello, Cruyff... ahí estará Mourinho el día de mañana. No se quedará en un Benítez, un Ancelotti, un Hiddink, etc. que son magníficos entrenadores pero que se quedarán como uno más cuando sean recordados el día de mañana. Sin pena ni gloria. Mou, sin embargo, es mucho más. José Mourinho es y va a ser historia del fútbol.

Un saludo, Bemixed
Edito: NO me puedo olvidar del gran Rinus Michels en esa lista jet de entrenadores
Bemixed
Bemixed
Senior

Mensaje  blackflag Vie Mayo 07, 2010 2:40 pm

brótola escribió:
blackflag escribió:
Hime1983 escribió:
Bauleitor escribió:Tópicos, tópicos y más tópicos en contra de Mou.

Que si es un chulo, que si no me gusta su fútbol...

Igualito de lo que se decía de CR antes de venir. Ya os vale, como os amoldan la cabecita los del imperio azulgrana.

¿Pero no os dais cuenta que los culés están haciendo todo lo posible para que no nos entrene?.

Mejor otro año con el ingeniero que no ha demostrado nada y ha fallado siempre para hacer el ridículo en copa y en champions y tener que cesarlo a mitad de temporada. Algunos no aprenden.

v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 91528 v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 91528 v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 91528 v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 91528 v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 91528

v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 2upr61u

Hime On-fire

Lleva un par de días MÍTICOS v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 28156 v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 28156

En estos dias se esta viendo los trastornos que produce la ingesta sin control de azucar, y yo diria que hasta limites adictivos. Hime esta sufriendo lo que se suele denominar yonkismo de azucar v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 616732 v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 28156
blackflag
blackflag
Profesional

Mensaje  Perturabo Vie Mayo 07, 2010 2:46 pm

EUGENIOM29 escribió:Alguien vio realmente al Milan de Sacchi?? Alguien realmente lo vio???, por dios que ese si que fue un revolucionario del futbol junto con Cruyff, en una epoca donde predominaban los 5 defensas, marcajes individuales ....

Mourinho no es revolucionario de nada, es buen entrenador sin mas, tan ganador y perdedor como otros.

Nadie ha dicho que Mourinho sea un revolucionario de nada, e incluso eso podría discutirse. Y ni falta que le hace, añado. Yo he dicho que un sistema defensivo tan perfecto como el del Chelsea de Mou no se veía desde los tiempos del Milán de Sacchi, y lo sigo diciendo.

Con respecto a lo del Milán de Sacchi, te diré que sí, que lo he visto y mucho. Y con respecto a lo revolucionario del modelo Cruyff, te digo que me lo parece tanto como el Madrid de la quinta o el Madrid galáctico, prácticamente nada. Y eso de que es tan ganador y perdedor como otros...Mourinho es junto a Capello el entrenador en activo más ganador y decisivo que existe, a distancia sideral de cualquier otro. Un caso como el suyo, el de un entrenador sin un solo punto negro en su historial capaz de triunfar de manera consecutiva en TODOS sus equipos, en tres ligas diferentes, es algo muy difícil de recordar y de superar.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensaje  Administrador Vie Mayo 07, 2010 2:47 pm

Por cierto, un dato curioso. Higuain es tan canterano del madrid como lo es pedrito. Una diferencia de un año les separa la llegada de su anterior equipo al actual. Y los dos tienen la misma edad...la diferencia es que higuain lleva aqui casi 4 años partiendose la cara en el 1er equipo , y pedrito no.

Administrador
Admin

Mensaje  Sir Tyler Vie Mayo 07, 2010 2:53 pm

¡Hola gente!, ya me presenté en el post de baloncesto y ahora me presento en el de fútbol, llevo un tiempo leyendos pero hoy me animé a darme de alta, pero soy o seré más lector que escritor, veo que habláis de Higuain, por lo visto es un jugador al que el club quiere vender este verano para conseguir dinero, algo parecido a lo que sucedió el verano pasado con Robben o Sneijder, jugadores aprovechables o muy aprovechables pero que el club quiere sacar dinero.
Sir Tyler
Sir Tyler
Senior

Mensaje  miggue Vie Mayo 07, 2010 2:56 pm

Michael Scofield escribió:¡Hola gente!, ya me presenté en el post de baloncesto y ahora me presento en el de fútbol, llevo un tiempo leyendos pero hoy me animé a darme de alta, pero soy o seré más lector que escritor, veo que habláis de Higuain, por lo visto es un jugador al que el club quiere vender este verano para conseguir dinero, algo parecido a lo que sucedió el verano pasado con Robben o Sneijder, jugadores aprovechables o muy aprovechables pero que el club quiere sacar dinero.

Espero que no digas que Sneijder es de los 4-5 mejores extranjeros de la historia del Real Madrid v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 28156 v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 28156 v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 28156
miggue
miggue
All-Star

Mensaje  American Graffiti Vie Mayo 07, 2010 2:58 pm

guille10 escribió:sin querer posicioname por uno o por otro ya estoy cansado de tonterías, el madrid lo que debe de hacer es ganar y ganar, conseguir títulos y dejarse de milongas que el tenerife tb juega muy bien y se va a segunda cojones.

El Madrid tiene que ganar y conseguir títulos, sí. Pero el Madrid solo tiene sentido si da respuesta a lo que piden sus aficionados y, en representación de ellos, sus socios. Quizá para los del Atleti les valga con un equipo mediocre que de casualidad se encuentra en disposición de ganar algo 14años después, pero para el seguidor del Madrid importa tanto el ganar que el como se gana.

Bauleitor escribió:Yo no he pitado a Raúl desde el primer partido, mis críticas vienend e unos años para aquí Nod esde que debutó.

Pitar a alguien desde el minuto 1 sin darle la oportunidad de ver qué va a hacer es bastante triste.

A Raúl se le ha criticado (y supongo que tu también) de forma indiscriminada desde hace más de 6años. Se le critica a partir de una temporada donde se lesiona y sigue jugando lesionado toda la temporada, porque así lo necesita el equipo. Y se pierde el 70% de la temporada siguiente por ese sobresfuerzo. Se le critica por falta de rendimiento cuando la realidad es que ha tenido que jugar temporadas enteras fuera de posición, llegando cada año fichajes galacticos para ocupar su puesto, etc... Y se le ha seguido criticando aun cuando su rendimiento volvió a ser el de antes...

La realidad es que no estamos acostumbrados a ver un jugador 15años en nuestro club, somos los culpables de la quema indiscriminada de jugadores y técnicos, solo porque nos conformamos con la novedad, porque tenemos memoria de pez... y ya está volviendo a pasar, ahora con Higuaín, en cuanto ha demostrado se un jugador válido para el Madrid, queremos cargarnoslo y traer a Rooney o a Agüero... o simplemente mandarlo al ostracismo a cambio de un Benzema que no ha demostado nada desde que llegó.

Y lo mismo con Pellegrini... ahora toca Mourinho... pero cuando esté aqui el portugués, será Wenger el deseado el que llene las portadas, el que genere espectación y al que pediremos a los reyes magos, porque estaremos hasta el gorro de Mou.

Bauleitor escribió:Pero es que además Mou no juega mal, ya está bien de tópicos. ¿Cuántos aprtidos suyos habeis visto?.

No hace falta que nadie nos abra los ojos con Mourinho. Está claro que no es lo que se vió en el Camp Nou. Pero es un entrenador que antepone los resultados a todo lo demás... y no es un tópico, son palabras salidas por su boca.

earl_boykins escribió:Nos equivocaríamos mucho si mantenemos a Pellegrini por el mero hecho de dar continuidad y estabilidad. Que está muy bien todo esto, pero siempre y cuando el entrenador sea el idóneo. ¿Lo es? Pues habrá disparidad de opiniones. Yo no lo tengo demasiado claro, y podría llegar a entender que el club no se arriesgase en mantenerlo otro año más.

Que al final, mucho proyecto y mucha historia, pero siempre se acaban resumiendo las temporadas por títulos, y Pellegrini no sólo no ha conseguido ni uno, sino que no ha competido por dos de ellos.

Pero vamos, primero habrá que ver qué pasa con la Liga. Si el Madrid la gana, creo que no habrá ni debate interno acerca de su continuidad. Si el Madrid no la gana, entonces habrá que tomar una decisión.

Yo he llegado a un punto de que no me decanto ni por una cosa ni por la otra. Simplemente confío en que los máximos responsables tomen la decisión adecuada. Y ojo, a mi Mourinho me parecería una opción muy acertada.

Está claro que la busqueda de un proyecto y de una estabilidad, no son condición suficiente para dar continuidad a Pellegrini. La continuidad hay que darsela a quien la merezca y por tanto el debate debería ser si Pellegrini es un entrenador capacitado para llevar el proyecto a buen puerto.

El problema es cuando la prensa filtra cosas como "la continuidad de Pelle depende de que ganen la Liga" o " Mou es el elegido". Entonces es cuando me repatea los cojones, porque se traslada el debate a términos sin sentido. Si la continuidad de Pelle depende del título, apaga y vamonos. Si la continuidad de Pellegrini depende de qué entrenador es mejor... 3 cuartos de lo mismo.
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensaje  Sir Tyler Vie Mayo 07, 2010 2:59 pm

miggue escribió:
Michael Scofield escribió:¡Hola gente!, ya me presenté en el post de baloncesto y ahora me presento en el de fútbol, llevo un tiempo leyendos pero hoy me animé a darme de alta, pero soy o seré más lector que escritor, veo que habláis de Higuain, por lo visto es un jugador al que el club quiere vender este verano para conseguir dinero, algo parecido a lo que sucedió el verano pasado con Robben o Sneijder, jugadores aprovechables o muy aprovechables pero que el club quiere sacar dinero.

Espero que no digas que Sneijder es de los 4-5 mejores extranjeros de la historia del Real Madrid v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 28156 v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 28156 v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 28156
No lo es, ni entre los 50 primeros estaría.
Sir Tyler
Sir Tyler
Senior

Mensaje  miggue Vie Mayo 07, 2010 3:02 pm

La verdad es que lo de algunos con Raúl me parece tristísimo.
Uno de los jugadores mas emblemáticos de la historia del Real Madrid con un comportamiento ejemplar tanto dentro como fuera del campo nunca debería ser tratado como es tratado por una parte de nuestra afición (Minoritaria,por suerte)
miggue
miggue
All-Star

Mensaje  Bemixed Vie Mayo 07, 2010 3:03 pm

Perturabo escribió:Nadie ha dicho que Mourinho sea un revolucionario de nada, e incluso eso podría discutirse. Y ni falta que le hace, añado. Yo he dicho que un sistema defensivo tan perfecto como el del Chelsea de Mou no se veía desde los tiempos del Milán de Sacchi, y lo sigo diciendo.

Con respecto a lo del Milán de Sacchi, te diré que sí, que lo he visto y mucho. Y con respecto a lo revolucionario del modelo Cruyff, te digo que me lo parece tanto como el Madrid de la quinta o el Madrid galáctico, prácticamente nada. Y eso de que es tan ganador y perdedor como otros...Mourinho es junto a Capello el entrenador en activo más ganador y decisivo que existe, a distancia sideral de cualquier otro. Un caso como el suyo, el de un entrenador sin un solo punto negro en su historial capaz de triunfar de manera consecutiva en TODOS sus equipos, en tres ligas diferentes, es algo muy difícil de recordar y de superar.

Una vez más, totalmente de acuerdo contigo. Yo es que casi me caigo al suelo al ver que Mou es un entrenador tan ganador y perdedor como otros, de verdad. Desde que empezó su carrera en el Uniao Leira allá por el año 2001 (bueno, entrenó al Benfica un año antes pero esto es punto y aparte y ya lo contaremos algún día) ha ganado 14 títulos nacionales (copas, ligas, supercopas...) y 2 internacionales (Uefa y CL) con posibilidad de añadir dos títulos más esta temporada. Y todo eso en 10 años. Sale, de momento, a 1,6 títulos por año y con equipos siempre "pequeños". Sólo deseo que algún día llegue a un equipo grande de verdad como Barça, Madrid, Juve pre moggigate, ManUtd, Liverpool, Milán... lo que nos vamos a "reír". Poca broma, pero poca poca.

Un saludo, Bemixed
Bemixed
Bemixed
Senior

Mensaje  oriom Vie Mayo 07, 2010 3:05 pm

Tema Padre de Higuain
Negocia tan a escondidad que lo sabe el Marca..

Tema Mou
Tengo claro que Mou, al igual que Michel, algun año entrenara al Madrid

Tema Pellegrini
Como la continuidad de él dependa de si el Sevilla empate o gane al Barça es que el club seguira siendo un autentico circo
oriom
oriom
Senior

Mensaje  Cai_man Vie Mayo 07, 2010 3:06 pm

Pues GUELCOM amigo Michael jajaj haber esas aportaciones también Very Happy
Cai_man
Cai_man
Profesional

Mensaje  Perturabo Vie Mayo 07, 2010 3:07 pm

Bienvenido.

Hombre, yo veo casos muy diferentes los de Sneijder-Robben e Higuaín. Sneijder venía de una muy mala temporada con muchos problemas extradeportivos, mientras que Robben no nos daba la talla como figura y como suplente es demasiado bueno. Higuaín está haciendo una temporada sobresaliente, la mejor de su carrera, es un jugador en pleno crecimiento y cuyo techo aún queda lejano, se ha ganado ser el delantero titular del Madrid por méritos propios, y al igual que no me creo nada sobre posibles fichajes tampoco me creo nada de este traspaso.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensaje  miggue Vie Mayo 07, 2010 3:07 pm

Bemixed escribió:
Perturabo escribió:Nadie ha dicho que Mourinho sea un revolucionario de nada, e incluso eso podría discutirse. Y ni falta que le hace, añado. Yo he dicho que un sistema defensivo tan perfecto como el del Chelsea de Mou no se veía desde los tiempos del Milán de Sacchi, y lo sigo diciendo.

Una vez más, totalmente de acuerdo contigo. Yo es que casi me caigo al suelo al ver que Mou es un entrenador tan ganador y perdedor como otros, de verdad. Desde que empezó su carrera en el Uniao Leira allá por el año 2001 (bueno, entrenó al Benfica un año antes pero esto es punto y aparte y ya lo contaremos algún día) ha ganado 14 títulos nacionales (copas, ligas, supercopas...) y 2 internacionales (Uefa y CL) con posibilidad de añadir dos títulos más esta temporada. Y todo eso en 10 años. Sale, de momento, a 1,6 títulos por año y con equipos siempre "pequeños". Sólo deseo que algún día llegue a un equipo grande de verdad como Barça, Madrid, Juve pre moggigate, ManUtd, Liverpool, Milán... lo que nos vamos a "reír". Poca broma, pero poca poca.

Un saludo, Bemixed

Estoy de acuerdo con vosotros,pero incluir a Cruyff dentro de los mejores entrenadores de la historia me ha hecho daño a la vista.
miggue
miggue
All-Star

Mensaje  Cai_man Vie Mayo 07, 2010 3:07 pm

Por cierto El Madrid fija su atención en el delantero bosnio Edin Dzeko creo k algún forero lo nombró,k tal es? Embarassed
Cai_man
Cai_man
Profesional

Mensaje  miggue Vie Mayo 07, 2010 3:09 pm

Cai_man escribió:Por cierto El Madrid fija su atención en el delantero bosnio Edin Dzeko creo k algún forero lo nombró,k tal es? Embarassed

Es un buen jugador,pero no se que falta nos hace fichar un delantero de ese tipo,la verdad Evil or Very Mad
miggue
miggue
All-Star

Mensaje  Bemixed Vie Mayo 07, 2010 3:12 pm

miggue escribió:
Bemixed escribió:

Un saludo, Bemixed

Estoy de acuerdo con vosotros,pero incluir a Cruyff dentro de los mejores entrenadores de la historia me ha hecho daño a la vista.

Para mí, sinceramente, éstos son los mejores entrenadores que ha habido en la historia:
Helenio Herrera, Rinus Michels, Johan Cruyff, Arrigo Sacchi, Alex Ferguson, Fabio Capello y José Mario dos Santos Félix.

Luego hay otros que me encantan como Lippi, Ancelotti, Hiddink, Van Gaal, etc. Pero, para mí, por unas cosas o por otras, los de arriba son los mejores.

Un saludo, Bemixed
Bemixed
Bemixed
Senior

Mensaje  Sir Tyler Vie Mayo 07, 2010 3:13 pm

Cai_man escribió:Por cierto El Madrid fija su atención en el delantero bosnio Edin Dzeko creo k algún forero lo nombró,k tal es? Embarassed
Bueno pero no para un Real Madrid y menos para ser titular y por cierto Robben según he leido podría ser a día de hoy candidato número 1 al Balón de Oro, luego con el Mundial cambiará mucho pero a día de hoy podría ser así.
Sir Tyler
Sir Tyler
Senior

Mensaje  American Graffiti Vie Mayo 07, 2010 3:18 pm

Perturabo escribió:
tantru escribió:Al Chelsea le hizo grande Abramovic y sus petrodolares,cosa que ni con el gran Mourinho y su fútbol bonito le dio para ganarla Champion que yo recuerde...El juego del Chelsea podían ser muchas cosas que no puedo discutir, pero bonito bonito no me parecía......Yo puedo perder o ganar, pero lo que no puedo permitir es avergonzarme de la imagen que da el Real Madrid, empezando y siendo fundamental fuera del campo y siguiendo por el terreno de juego.

Saludos

Los petrodólares no hacen grande a nadie, tantru, y negar la valía y la importancia capital que tuvo Mou en ese equipo es tremendamente injusto y partidista. Sin ir más lejos, ahí tenemos el ejemplo del Inter, posiblemente el club más rico del mundo durante la década de los 90 y acostumbrado a gastar verdaderas millonadas en jugadores, siempre sin éxito, pues ha tenido que llegar Mou para meterles en una final de Champions 40 años después, con una inversión que no ha sido nada delotro mundo si la comparamos con otros clubes.

El juego de aquel Chelsea puede no resultar bonito a algunos, pero a mi sencillamente me parecía una maravilla. Un prodigio defensivo, a la altura del legendario Milán de Sacchi, una circulación ágil del balón en la transición defensa-ataque y sobre todo un fútbol rápido y vertical que por momentos se traducía en verdaderos vendavales de fútbol ofensivo. Y por encima de todas las cosas la que es para mi la mayor virtud del portugués, un aprovechamiento del 200% de los recursos de su equipo, potenciando los puntos fuertes y minimizando los débiles. Mou puede ser muchas cosas, entiendo que haya gente que no lo trague, pero también pienso que hay mucha gente que no lo conoce más allá de las veces que se ha enfrentado al barça en Champions, donde ha tenido que soportar enormes faltas de respeto e incluso intentos de agresión. Yo le he seguido muchísimo desde hace años, y os aseguro que Mourinho no ha dejado esta temporada ni la mitad de frases polémicas y gilipolleces que ha podido dejar el adorado Guardiola, por poner un ejemplo cercano. Sin ir más lejos, tras la vuelta contra el barça no quiso hablar del tema de los aspersores y justificó la injustificable reacción de Valdés, cuando pudo haber hecho mucha sangre con ambos temas. Este no es de los que sueltan gañanadas para hacerse notar tipo Schuster, es un hombre que exige respeto para él y sus jugadores, y que no lo tiene con quien se lo falta.

Dicho esto, yo vuelvo a repetir que mi primera opción es Pellegrini, porque me parece un verdadero señor que en un año ha hecho muchas más cosas de las que se podían esperar, ha sentado a Raúl sin polémicas ni historias traumáticas y ha conformado un equipo muy trabajado en todos los aspectos, algo que no veíamos desde hace tiempo, que ha demostrado poseer el mayor arsenal ofensivo del planeta y tener carácter para sobreponerse a situaciones complicadas. Todo esto teniéndolo casi todo en contra, lo cual es de un mérito enorme. Eso sí, espero que si se queda sea porque cuenta con el respaldo total del club a largo plazo y se cree en su estilo y su modelo, de lo contrario es absurdo porque estaríamos ante un nuevo año perdido. No se trata tanto de apostar por alguien en concreto, sino de que desde el club de demuestre convicción en esa persona.

Está claro que los petrodolares no hacen un equipo. La diferencia entre el Chelsea de Abramovic-Mourinho y el Madrid de Florentino-Pellegrini, es que los petrodolares iban destinados a fichar los jugadores que Mourinho señalaba... mientras que la inversión del Madrid ha sido sin contar para nada con Pellegrini.

Partiendo de ahí, no se le puede reprochar al Ingeniero... está teniendo que hacer el equipo suyo, pese a que en él haya una serie de jugadores que claramente le sobran para jugar a lo que realmente quiere jugar.

No tengo nada en contra de Mourinho, pero ha tenido las mejores condiciones que nadie, entrenando el equipo de un mecenas como Abramovic... algo que muy pocos entrenadores han podido disfrutar jamás.

Remarco en negrita lo que me parece fundamental, la continuidad de Pelle debe estar cimentada en la confianza de la directiva... sino estaremos cayendo en otro error... y van....

earl_boykins escribió:Respaldo, que, por lo que parece, no acaba de tener. Si el Madrid no gana la Liga, al club le costará mucho decidirse por la continuidad del chileno. Para que Pellegrini empieze su segundo año con poquísimo crédito y con una presión por parte de todos exigiendo resultados a cortísimo plazo, prefiero que no siga y venga Mourino que es una persona muy adecuada para este tipo de contextos.

Como bien decís, el respaldo del club y de la plantilla es el factor clave en éste asunto

El respaldo hay que demostrarlo con hechos. De nada sirve que de boquita Florentino y Valdano estén todo el día alabando a su entrenador y ratificandole en el cargo... eso solo se hace cuando el entrenador tiene pie y medio fuera. Y demostrarlo con hechos, es coger este verano y cargarse a Raúl, a Guti y a Gago, para traerle centrocampistas que jueguen a lo que él quiere. Y que si Pelle dice que no quiere a Ribery, pues no se trae y punto. Y que si necesitamos un lateral izquierdo, se traiga un lateral izquierdo, no un extremo derecho.

Ese ambiente de falta de crédito, es lo que viene provocando la prensa desde antes de llegar el chileno (recordar como se criticó que tomara una semana de vacaciones). La exigencia de títulos en el Madrid, siempre existe, que parece que es nueva... pero que el problema no es tanto de títulos (ahi estan las ligas de Capello y Schuster), sino de crédito en Europa, donde llevan años viendo un equipo incapaz de crecer, porque no se decide por qué camino tomar.

Bauleitor escribió:Es que parece que no os dais cuanta de una cosa. Si sigue Pellegrini lo va a hacer sin ninguna fe por parte de Floren, a la mínima que la volvamos a cagar (que no es descartable viendo los precedentes) se le va a cargar y después ya no habrá un Mou que traer, sólo quedaran entrenadores menores....

Claro, lo sabes porque te lo han dicho los enanos.... o porque lo pone en Marca...

Bauleitor escribió:Una opìnión con la que creo que estamos todos de acuerdo:

lo que es verdaderamente ACOJONANTE es que el entrenador del equipo para la próxima temporada lo dicte el Sevilla. Si empatan o ganan al Barcelona, sigue Pellegrini, si pierden, viene Mourinho. Ni en una película de los hermanos Marx vi semejante disparate. Que la planificación de la próxima temporada: entrenador, altas, bajas, sistema de juego.... dependa de que el Barcelona empate o pierda en el Pizjuan.... no encuentro palabras.

En serio, es para ir este sábado al Bernabéu con un lanzallamas y pegarle fuego a todo el palco con toda la directiva sentada en sus cómodos butacones.

Claro que estamos de acuerdo... pero esto lo entendemos diferente unos de otros...

¿Estaríamos teniendo el mismo debate si Mou no se hubiera cruzado con el Pep team en Champions? Lo dudo...
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensaje  scooby Vie Mayo 07, 2010 3:20 pm

Si dejamos los forfismos de lado este final de liga es apasionante

Un Sevila-Barcelona donde ninguno puede fallar. Un Madrid - Athletic mas de lo mismo

Una última jornada en que el Valladolid si no pierde mañana aún se podrá salvar y un Málaga-Madrid jugándose la vida los andaluces muy posiblemente

Lo dicho, un final de cine
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  miggue Vie Mayo 07, 2010 3:23 pm

scooby-doo escribió:Si dejamos los forfismos de lado este final de liga es apasionante

Un Sevila-Barcelona donde ninguno puede fallar. Un Madrid - Athletic mas de lo mismo

Una última jornada en que el Valladolid si no pierde mañana aún se podrá salvar y un Málaga-Madrid jugándose la vida los andaluces muy posiblemente

Un gran final.
La pena es que la liga escocesa también ha tenido muchos finales como éste.
miggue
miggue
All-Star

Mensaje  Hime1983 Vie Mayo 07, 2010 3:25 pm

Bienvenido. Ahora un pequeño test para ver dónde te ubicamos:

1. ¿Mou o Pelle?
2. ¿Troncomóvil o MOBILIDAD?
3. Granero, ¿perroflauta o HELEJIDO?
4. Guti,¿pelo largo o corto?
5. ¿Se la chuparías a Cristiano o recularías como (iba a decir Piqué v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 403788 ) RMR....
6. ¿Paula Prendes o Pilar rubio? (esta última es de interés general).
Hime1983
Hime1983
Reina de los Gifs

Mensaje  scooby Vie Mayo 07, 2010 3:26 pm

miggue escribió:
scooby-doo escribió:Si dejamos los forfismos de lado este final de liga es apasionante

Un gran final.

Bueno yo la liga escocesa no la miro y una cosa es el desarrollo de la liga y otra el final

Si el tercero estuviera a 7 puntos el final seguiría siendo el mismo
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  miggue Vie Mayo 07, 2010 3:28 pm

scooby-doo escribió:
miggue escribió:

Un gran final.

Bueno yo la liga escocesa no la miro y una cosa es el desarrollo de la liga y otra el final

Si el tercero estuviera a 7 puntos el final seguiría siendo el mismo

Estoy de acuerdo en lo que dices.
Solo queria reflejar que es necesaria mas competitividad por parte de los demás equipos.
Si esta liga se repite mas veces,dejará de tener muchos alicientes.
miggue
miggue
All-Star

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente