La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

+74
Parker Lewis
miquelius
Kalandrakas
japi
Napalm
Darko_Milicic
MaD_RoB
barney stinson
ravenus
piolin
Locke__
zero_cool
Alberto Caviar Herreros
Persseo
Burke
RMR7910
MANICURABIBBY
Nies
Jake La Motta
amunike
saquiles87
pepepardo
WendellAlexis
Brais
felipe_blanco
calvin_k15
dasrij
Maximo_Decimo
barcenic
SeccionTridente
ksillas
Petronilo20
Karagounis
SWU
paquitopepe
Shady
Doc Holliday
Sr. Lobo
Aleister
oldfield
miguelkas
caraje
javilote19
termin_aitor
Teddy Picker
CristianoRonaldo7
manulovic
obelix
Cai_man
oriom
Sir Tyler
Administrador
Bemixed
EUGENIOM29
Perturabo
chemaforce
earl_boykins
guille10
miggue
blackflag
madvic
David Lee Roth
cervino
Kobra Killer
scooby
Txapo
Bauleitor
tantru
Maragator
fj83
Susana
American Graffiti
brótola
Hime1983
78 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

¿A quien prefieres como entrenador del madrid para la proxima temporada?

v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 I_vote_lcap62%v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 I_vote_rcap 62% 
[ 16 ]
v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 I_vote_lcap38%v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 I_vote_rcap 38% 
[ 10 ]
 
Votos Totales : 26
 
 
Sondeo cerrado

v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Sir Tyler Mar Mayo 11, 2010 12:44 pm

Y por cierto se me olvidó comentar que el estilo de Capello o Mourinho es más adecuado a lo que es nuestra historia que a un estilo como el de Pellegrini o el de Pep que no pega en el Bernabeú ni con cola, al menos lo que he visto yo en muchísimos años de socio.
Sir Tyler
Sir Tyler
Senior

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 40
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Aleister Mar Mayo 11, 2010 12:46 pm

Michael Scofield escribió:Y por cierto se me olvidó comentar que el estilo de Capello o Mourinho es más adecuado a lo que es nuestra historia que a un estilo como el de Pellegrini o el de Pep que no pega en el Bernabeú ni con cola, al menos lo que he visto yo en muchísimos años de socio.

+1000
Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  miguelkas Mar Mayo 11, 2010 12:47 pm

merucovic escribió:
miquelius escribió:
cervino escribió:
miquelius escribió:Nos desprendemos de Capllo "por que no jugaba a nada" siendo campeon de liga y resulta que ahora suspiramos por Mourinho. La verdad yo no entiendo nada. ¿A que juega Mourinho? ¿Alguien me puede constestar? ¿Que diferencias hay entre Morurinho y Capello, aparte de la educación?
Pues a mí me parece que si alguien tiene claro a qué juega es Mourinho (y Capello también). Lo tiene claro él y lo tienen claro sus equipos.
Lo que no está nada claro es cómo juega el Madrid. Hemos jugado con Kaka, CR9, Benzema e Higuain la primera parte de la temporada.
Hemos jugado con Xabi Alonso de pivote y Marcelo y Granero a sus flancos, con Kaka de punta del rombo.
Y hemos terminado jugando con doble medio centro Xabi-Gago.
Por lo tanto quien no sabe cómo juega es el Madrid actual, el de Pellegrini. Como digo, Mourinho lo tiene clarísimo (ya si es mejor o peor dependerá del gusto de cada uno)

Hablar de futbol y de Mourinho en la misma frase tendrí ques estar prohibido, por ley. A lo que voy es que el Madridismo se aburria con Capello, ¿Ahora se divertira con Mourinho? Yo digo que no.

En cuanto a Pellegrini..........Zamora no se conquisto en una hora. Paciencia.
¡¡Ah!! y el futbol no son matemáticas.
Salud.

Qué pesaos con que los equipos de Capello y Mourinho no juegan a nada...pues yo he visto a equipos de Capello y a equipos de Mou jugar al fútbol que da gusto, pero que da gusto!!

Es que nadie se acuerda del chelsea de Mou, era una jodida apisonadora, y el oporto campeón de Europa era un equipo que jugaba muy bien al fútbol, que sea lo que el madrid necesita, no lo se, solo sé que este año habré visto el 50% de los partidos del madrid y que el sábado ha sido el único que he visto en el bernabeu, y el equipo tácticamente me pareció un desastre, cinco goles, pero un desastre, no les vi jugar a nada.
miguelkas
miguelkas
Veterano

Mensajes : 1087
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  cervino Mar Mayo 11, 2010 12:48 pm

tantru escribió:El partido del sábado, sobre todo la primera parte, creo que no se puede valorar, pues con 0-3 el Barca el Madrid estaba totalmente alicaido y deambulando por el campo. Tanto que yo pensé que el Barca ganaba la liga ese día. Estaban totalmente alicaidos sin estar concentrados en el partido.
Me parece muy ventajista, porque el Barça se puso 0-3 ya en la segunda parte, así que no se justifica el lamentable partido del equipo. En un partido en el que nos jugábamos la vida, igual que contra Osasuna

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  cervino Mar Mayo 11, 2010 12:49 pm

tantru escribió:Asimismo, creo que en particular los socios, ya han dicho varias veces que con el resultado no vale, que el Madrid es buen juego e imagen de señorio, ya no solo por los pitos (que parece que hemos visto cosas distintas) si no porque han echado entrenadores y presidentes tras ganar títulos, Lorenzo Sanz después de la Copa de Europa o Capello tras la Liga por ejemplo.
Sí, claro. Por eso los ídolos del madridismo son Juanito, Hugo Sánchez, etc, etc... v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 28156

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  tantru Mar Mayo 11, 2010 12:50 pm

Por cierto, a raíz de leer esto:
"El Madrid ya pagó cuatro millones por Pellegrini"
http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-pago-millones-pellegrini/dasftb/20100511dasdaiftb_41/Tes

si echan a Pellegrini, habrá costado al Madrid, por un año
5,5 millones por este año (a mi me parece una sobrada ese sueldo, pero lo pone en una noticia de www.defensacentral.com )
5,5 millones por el siguiente de indemnización
4 por la clausula al Villarreal.

15 millones de euros. Viéndolo asi, el sueldo de Mou es barato.
tantru
tantru
Profesional

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  scooby Mar Mayo 11, 2010 12:52 pm

miguelkas escribió:
merucovic escribió:
miquelius escribió:
cervino escribió:
miquelius escribió:Nos desprendemos de Capllo "por que no jugaba a nada" siendo campeon de liga y resulta que ahora suspiramos por Mourinho. La verdad yo no entiendo nada. ¿A que juega Mourinho? ¿Alguien me puede constestar? ¿Que diferencias hay entre Morurinho y Capello, aparte de la educación?
Pues a mí me parece que si alguien tiene claro a qué juega es Mourinho (y Capello también). Lo tiene claro él y lo tienen claro sus equipos.
Lo que no está nada claro es cómo juega el Madrid. Hemos jugado con Kaka, CR9, Benzema e Higuain la primera parte de la temporada.
Hemos jugado con Xabi Alonso de pivote y Marcelo y Granero a sus flancos, con Kaka de punta del rombo.
Y hemos terminado jugando con doble medio centro Xabi-Gago.
Por lo tanto quien no sabe cómo juega es el Madrid actual, el de Pellegrini. Como digo, Mourinho lo tiene clarísimo (ya si es mejor o peor dependerá del gusto de cada uno)

Hablar de futbol y de Mourinho en la misma frase tendrí ques estar prohibido, por ley. A lo que voy es que el Madridismo se aburria con Capello, ¿Ahora se divertira con Mourinho? Yo digo que no.

En cuanto a Pellegrini..........Zamora no se conquisto en una hora. Paciencia.
¡¡Ah!! y el futbol no son matemáticas.
Salud.

Qué pesaos con que los equipos de Capello y Mourinho no juegan a nada...pues yo he visto a equipos de Capello y a equipos de Mou jugar al fútbol que da gusto, pero que da gusto!!

Es que nadie se acuerda del chelsea de Mou, era una jodida apisonadora, y el oporto campeón de Europa era un equipo que jugaba muy bien al fútbol, que sea lo que el madrid necesita, no lo se, solo sé que este año habré visto el 50% de los partidos del madrid y que el sábado ha sido el único que he visto en el bernabeu, y el equipo tácticamente me pareció un desastre, cinco goles, pero un desastre, no les vi jugar a nada.

Yo si que me acuerdo y era una apisonadora pero de fútbol mas bien justito, era mucho físico y pelea pero poco mas, así y todo en la Campions se la pegó cada año
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  tantru Mar Mayo 11, 2010 12:53 pm

cervino escribió:
tantru escribió:El partido del sábado, sobre todo la primera parte, creo que no se puede valorar, pues con 0-3 el Barca el Madrid estaba totalmente alicaido y deambulando por el campo. Tanto que yo pensé que el Barca ganaba la liga ese día. Estaban totalmente alicaidos sin estar concentrados en el partido.
Me parece muy ventajista, porque el Barça se puso 0-3 ya en la segunda parte, así que no se justifica el lamentable partido del equipo. En un partido en el que nos jugábamos la vida, igual que contra Osasuna


Bueno vale, en el minuto 5 iban 0-1 y en el minuto 27 iban 0-2......
tantru
tantru
Profesional

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  tantru Mar Mayo 11, 2010 12:54 pm

scooby-doo escribió:
miguelkas escribió:
merucovic escribió:
miquelius escribió:
cervino escribió:
miquelius escribió:Nos desprendemos de Capllo "por que no jugaba a nada" siendo campeon de liga y resulta que ahora suspiramos por Mourinho. La verdad yo no entiendo nada. ¿A que juega Mourinho? ¿Alguien me puede constestar? ¿Que diferencias hay entre Morurinho y Capello, aparte de la educación?
Pues a mí me parece que si alguien tiene claro a qué juega es Mourinho (y Capello también). Lo tiene claro él y lo tienen claro sus equipos.
Lo que no está nada claro es cómo juega el Madrid. Hemos jugado con Kaka, CR9, Benzema e Higuain la primera parte de la temporada.
Hemos jugado con Xabi Alonso de pivote y Marcelo y Granero a sus flancos, con Kaka de punta del rombo.
Y hemos terminado jugando con doble medio centro Xabi-Gago.
Por lo tanto quien no sabe cómo juega es el Madrid actual, el de Pellegrini. Como digo, Mourinho lo tiene clarísimo (ya si es mejor o peor dependerá del gusto de cada uno)

Hablar de futbol y de Mourinho en la misma frase tendrí ques estar prohibido, por ley. A lo que voy es que el Madridismo se aburria con Capello, ¿Ahora se divertira con Mourinho? Yo digo que no.

En cuanto a Pellegrini..........Zamora no se conquisto en una hora. Paciencia.
¡¡Ah!! y el futbol no son matemáticas.
Salud.

Qué pesaos con que los equipos de Capello y Mourinho no juegan a nada...pues yo he visto a equipos de Capello y a equipos de Mou jugar al fútbol que da gusto, pero que da gusto!!

Es que nadie se acuerda del chelsea de Mou, era una jodida apisonadora, y el oporto campeón de Europa era un equipo que jugaba muy bien al fútbol, que sea lo que el madrid necesita, no lo se, solo sé que este año habré visto el 50% de los partidos del madrid y que el sábado ha sido el único que he visto en el bernabeu, y el equipo tácticamente me pareció un desastre, cinco goles, pero un desastre, no les vi jugar a nada.

Yo si que me acuerdo y era una apisonadora pero de fútbol mas bien justito, era mucho físico y pelea pero poco mas, así y todo en la Campions se la pegó cada año

+1 Scooby.

Pd: al final me hago del Barca, que parece que aqui soy un incomprendido, y eso que no soy muy admirador del fútbol de Guardiola.....
Very Happy
tantru
tantru
Profesional

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  cervino Mar Mayo 11, 2010 12:59 pm

tantru escribió:Pd: al final me hago del Barca, que parece que aqui soy un incomprendido, y eso que no soy muy admirador del fútbol de Guardiola.....
Very Happy
¿Estás comparando a Guardiola con Pellegrini? ¿Estás comparando la idea de Guardiola con la de Pellegrini?
Pep gustará más o menos, pero tiene una idea y va con ella al final.
Pellegrini empezó jugando a una cosa, cambió a otra diferente y hemos terminado con una tercera. Por el camino, se olvidó de sus principios en Lyon.
Hombre, por favor. Que Manuel ha pegado más bandazos que Alonso en la vuelta de calentamiento. No hay que olvidar que sólo confió en Diarra un partido y luego lo volvió a defenestrar. Que con Gago no cuenta, hasta que de repente cuenta.

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  tantru Mar Mayo 11, 2010 1:03 pm

cervino escribió:
tantru escribió:Pd: al final me hago del Barca, que parece que aqui soy un incomprendido, y eso que no soy muy admirador del fútbol de Guardiola.....
Very Happy
¿Estás comparando a Guardiola con Pellegrini? ¿Estás comparando la idea de Guardiola con la de Pellegrini?
Pep gustará más o menos, pero tiene una idea y va con ella al final.
Pellegrini empezó jugando a una cosa, cambió a otra diferente y hemos terminado con una tercera. Por el camino, se olvidó de sus principios en Lyon.
Hombre, por favor. Que Manuel ha pegado más bandazos que Alonso en la vuelta de calentamiento. No hay que olvidar que sólo confió en Diarra un partido y luego lo volvió a defenestrar. Que con Gago no cuenta, hasta que de repente cuenta.

El posdata era una broma. NO me voy a hacer del Barca lo entrene Guardiola, Mou, Pellegrini, Capello o Del Bosque; ni tampoco aunque crea que concuerde mucho en ideas con Scooby, al que tengo en gran estima.

PD: Tampoco me haré del Barca ni clementista, si el Valladolid gana en el Camp Nou el domingo y nosotros ganamos en Malaga. Y este postdata SI es en serio.


Última edición por tantru el Mar Mayo 11, 2010 1:11 pm, editado 3 veces
tantru
tantru
Profesional

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  obelix Mar Mayo 11, 2010 1:03 pm

miguelkas escribió:

Es que nadie se acuerda del chelsea de Mou, era una jodida apisonadora, y el oporto campeón de Europa era un equipo que jugaba muy bien al fútbol, que sea lo que el madrid necesita, no lo se, solo sé que este año habré visto el 50% de los partidos del madrid y que el sábado ha sido el único que he visto en el bernabeu, y el equipo tácticamente me pareció un desastre, cinco goles, pero un desastre, no les vi jugar a nada.
El Oporto de Mourinho era un equipo muy seguro y al que era casi imposible hacer un gol, pero es probablemente el equipo mas aburrido de ver como aficionado al futbol neutral que he visto nunca, si no es por Deco(el mejor jugador del mundo ese año junto con Ronaldinho) no crean una sola ocasion en toda la Champions.Que en la final de Champions hasta que el Oporto metio el primer gol no habia habido un solo tiro a puerta es mas solo hubo cuatro o cinco en todo el partido,creo que es el partido de futbol mas aburrido que he visto en mi vida
obelix
obelix
Veterano

Mensajes : 1470
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : vivo en una piña debajo del mar

Volver arriba Ir abajo

v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Maximo_Decimo Mar Mayo 11, 2010 1:12 pm

Susana escribió:
Maximo_Decimo escribió:Pues para mi la gran diferencia de las 2 etapas de Capello fue sencillamente que durante la primera, el espectador puede que no se divirtiese enormemente, pero sabias perfectamente que el Madrid iba a marcar tarde o temprano y que para que al Madrid le hiciesen un gol, tenian que sudar tinta. Era increible la tranquilidad que trasmitia aquel equipo. A mi sinceramente me encantaria volver a tener esas sensaciones con un equipo del Madrid. Sabias perfectamente a lo que jugaban, se cuidaban hasta los mas minimos detalles y tenias una tranquilidad ahora mismo envidiable.

En la segunda etapa, todo lo contrario, remontadas, partidos ganados 3-2, 4-3, una locura, vivias al filo de la navaja constantemente sin saber si el proximo finde habria liga.
La gente seguramente solo se ha quedado con la segunda etapa, pero a mi la primera me parecio increiblemente buena. A mi que me entretengan o no me da un poco igual, mientras tenga esa confianza en el equipo como la tenia en el 97 con Capello.

No olvides que en la primera etapa de Capello sólo teníamos la Liga porque no jugábamos competición europea...y aún así hasta el final estuvimos ahí,ahí...

Buenos días por ciertos.

Tambien cabe destacar que aquel Barcelona tenia una plantilla que asustaba, con Figo y Ronaldo haciendo mas de 30 goles en la campaña, en lo que para mi ha sido la mayor demostracion personal de un jugador de lo que he podido ver en mi vida con mis ojos y no a traves de videos. El Ronaldo de la temporada 96/97 se mea en Messis Y Cristianos de una forma escandalosa.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  brótola Mar Mayo 11, 2010 1:13 pm

obelix, que le ha pasado a James? lo has metido en la lavadora y ha encogido? Very Happy
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Maximo_Decimo Mar Mayo 11, 2010 1:13 pm

tantru escribió:Por cierto, a raíz de leer esto:
"El Madrid ya pagó cuatro millones por Pellegrini"
http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-pago-millones-pellegrini/dasftb/20100511dasdaiftb_41/Tes

si echan a Pellegrini, habrá costado al Madrid, por un año
5,5 millones por este año (a mi me parece una sobrada ese sueldo, pero lo pone en una noticia de www.defensacentral.com )
5,5 millones por el siguiente de indemnización
4 por la clausula al Villarreal.

15 millones de euros. Viéndolo asi, el sueldo de Mou es barato.

Hombre Mou ya de por si, son 8 kilos sacarlo del Inter. Asi que imaginate como no gane ni la liga el año que viene, la factura que vamso a preparar. Y si la gana cuidado tambien, que nunca se sabe si lo largaremos a pesar de eso tambien.

-------

https://lanuevataberna.activoforo.com/viewtopic.forum?t=1019
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.