v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10
+74
Parker Lewis
miquelius
Kalandrakas
japi
Napalm
Darko_Milicic
MaD_RoB
barney stinson
ravenus
piolin
Locke__
zero_cool
Alberto Caviar Herreros
Persseo
Burke
RMR7910
MANICURABIBBY
Nies
Jake La Motta
amunike
saquiles87
pepepardo
WendellAlexis
Brais
felipe_blanco
calvin_k15
dasrij
Maximo_Decimo
barcenic
SeccionTridente
ksillas
Petronilo20
Karagounis
SWU
paquitopepe
Shady
Doc Holliday
Sr. Lobo
Aleister
oldfield
miguelkas
caraje
javilote19
termin_aitor
Teddy Picker
CristianoRonaldo7
manulovic
obelix
Cai_man
oriom
Sir Tyler
Administrador
Bemixed
EUGENIOM29
Perturabo
chemaforce
earl_boykins
guille10
miggue
blackflag
madvic
David Lee Roth
cervino
Kobra Killer
scooby
Txapo
Bauleitor
tantru
Maragator
fj83
Susana
American Graffiti
brótola
Hime1983
78 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 38 de 40.
Página 38 de 40. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40
¿A quien prefieres como entrenador del madrid para la proxima temporada?
Re: v4.5 P.O. REAL MADRID 2009/10
Perturabo escribió:El tema Higuaín-Benzema lo estamos enfocando mal. Ambos son y deben ser jugadores esenciales en los próximos años, y no se trata de ensalzar a uno para atacar a otro. Tenemos un delantero con una enorme capacidad goleadora y que además conecta perfectamente con la grada del Bernabéu, y otro que a pesar de no haber dado todo lo que puede ha dejado grandes detalles en lo poco que ha jugado y que es de suponer que crezca mucho tras este año de adaptación. Y lo más importante, repito, es que es una pareja muy joven que nos asegura goles y calidad en un puesto en el que en los próximos años va a haber carencia de jugadores de nivel.
Por cierto, que volviendo al tema Higuaín, es acojonante la histeria colectiva en la que vivimos instalados...estando ante la semana en la que nos jugamos el título de todas todas, y todos hablando de Pellegrini, Mourinho, la marcha de Higuaín y mil tonterías más. La prensa ha hecho su trabajo a la perfección.
Sinceramente, pertu: el título nos lo jugamos el sábado pasado. El domingo, a pesar de todo, me levantaré con el nervio puesto, contaré las horas hasta el pitido de inicio y no tiraré la toalla hasta ke suenen los tres tokes de silbato. Pero ke el Valladolid puntúe en Can Barça es una lotería con tan pocas probabilidades ke no pasa de ser más ke eso: una lotería.
Y en cuanto a nuestro partido, el Málaga va a salir a morder desde el minuto 1 y no me cabe duda de ke se plantea una contienda dura. Pero es ke el debate pre-partido no da para mucho: entre lesionados y castigados, el once tipo está prácticamente cantado. Aparte de ke no veo a Pelle planteándose experimentos el último día. Vamos, ke está casi cantado ke será el mismo ekipo ke el del sábado con la única posible salvedad de Kaká por Guti.
Un saludo.
Sr. Lobo- Senior
Sr. Lobo escribió:Perturabo escribió:El tema Higuaín-Benzema lo estamos enfocando mal. Ambos son y deben ser jugadores esenciales en los próximos años, y no se trata de ensalzar a uno para atacar a otro. Tenemos un delantero con una enorme capacidad goleadora y que además conecta perfectamente con la grada del Bernabéu, y otro que a pesar de no haber dado todo lo que puede ha dejado grandes detalles en lo poco que ha jugado y que es de suponer que crezca mucho tras este año de adaptación. Y lo más importante, repito, es que es una pareja muy joven que nos asegura goles y calidad en un puesto en el que en los próximos años va a haber carencia de jugadores de nivel.
Por cierto, que volviendo al tema Higuaín, es acojonante la histeria colectiva en la que vivimos instalados...estando ante la semana en la que nos jugamos el título de todas todas, y todos hablando de Pellegrini, Mourinho, la marcha de Higuaín y mil tonterías más. La prensa ha hecho su trabajo a la perfección.
Sinceramente, pertu: el título nos lo jugamos el sábado pasado. El domingo, a pesar de todo, me levantaré con el nervio puesto, contaré las horas hasta el pitido de inicio y no tiraré la toalla hasta ke suenen los tres tokes de silbato. Pero ke el Valladolid puntúe en Can Barça es una lotería con tan pocas probabilidades ke no pasa de ser más ke eso: una lotería.
Y en cuanto a nuestro partido, el Málaga va a salir a morder desde el minuto 1 y no me cabe duda de ke se plantea una contienda dura. Pero es ke el debate pre-partido no da para mucho: entre lesionados y castigados, el once tipo está prácticamente cantado. Aparte de ke no veo a Pelle planteándose experimentos el último día. Vamos, ke está casi cantado ke será el mismo ekipo ke el del sábado con la única posible salvedad de Kaká por Guti.
Un saludo.
Yo pienso lo mismo, Sr. Lobo, y las esperanzas que tengo para la última jornada están entre cero y nada, pero mientras hay vida hay esperanza. Lo que pretendo expresar es que una vez más, vivimos sumidos en polémicas e historias ajenas a lo que se ve sobre el campo, por el simple hecho de que a la prensa le interesa. a la prensa le interesa vender a Mourinho desde hace meses, como ahora les interesa vender la marcha de Higuaín pese a que el club (presentando una nueva oferta de renovación hace dos días) y el jugador (con sus declaraciones y porque tiene contrato hasta 2013) han expresado lo contrario. Seguimos bailándole el agua a la prensa, cuando desde el club lo tienen muy fácil para zanjar todos estos asuntos de raíz, pero no se por qué cojones no se hace y no lo entiendo.
Perturabo- All-Star
Perturabo escribió:Sr. Lobo escribió:Perturabo escribió:El tema Higuaín-Benzema lo estamos enfocando mal. Ambos son y deben ser jugadores esenciales en los próximos años, y no se trata de ensalzar a uno para atacar a otro. Tenemos un delantero con una enorme capacidad goleadora y que además conecta perfectamente con la grada del Bernabéu, y otro que a pesar de no haber dado todo lo que puede ha dejado grandes detalles en lo poco que ha jugado y que es de suponer que crezca mucho tras este año de adaptación. Y lo más importante, repito, es que es una pareja muy joven que nos asegura goles y calidad en un puesto en el que en los próximos años va a haber carencia de jugadores de nivel.
Un saludo.
Yo pienso lo mismo, Sr. Lobo, y las esperanzas que tengo para la última jornada están entre cero y nada, pero mientras hay vida hay esperanza. Lo que pretendo expresar es que una vez más, vivimos sumidos en polémicas e historias ajenas a lo que se ve sobre el campo, por el simple hecho de que a la prensa le interesa. a la prensa le interesa vender a Mourinho desde hace meses, como ahora les interesa vender la marcha de Higuaín pese a que el club (presentando una nueva oferta de renovación hace dos días) y el jugador (con sus declaraciones y porque tiene contrato hasta 2013) han expresado lo contrario. Seguimos bailándole el agua a la prensa, cuando desde el club lo tienen muy fácil para zanjar todos estos asuntos de raíz, pero no se por qué cojones no se hace y no lo entiendo.
Estando de acuerdo con lo que dice es sr lobo, como casi siempre, y reconociendo la dificultad que en el papel tenía un sevilla barsa, para mí esta liga dejó de importarme el día en que mi equipo , cuando todo dependía de él y no de clementes o sevillas o villarreales, no fue capaz de ganar al barsa.
Un saludo.
piolin- Sophomore
Me ahorro los calificativos que le diria al tal Quim este de Punto Pelota.
hombre, dasrij y piolin, me alegra veros por aqui
Como siempre señor lobo, un 10. Tengo que conocerte algun dia
Que ha dicho Quim?? y quien coño es?¿
Administrador- Admin
Maniche escribió:hombre, dasrij y piolin, me alegra veros por aqui
quim domech es un peridista de cataluña. y por supuesto cule, pero no un cule bueno como nuestro scooby, si no uno de los que dan pena, como roncero al madrid, auqnue no se si peor.
lo primero que ha dicho es que el barcelona tiene miedo de lo que pueden hacer los arbitros en el ultimo partido de liga
para rematar despues a dicho que si no hay circustancias externas, como el barceloa es superior la liga es del barcelona, pero claro eso si los arbitros no intervienen.
despues ha empezado con lo de la prepotencia del madrid que parece que no tienen que jugar contra el malaga y demas tonterias.
ya por ultimo a estado comentnado el famoso video (visto hoy en el as y el plus ayer) de laporta en el avion rodeado de periodistas en plan, al loroooooo que no estamos tan mal y periodistas imperialistas y no se que chorradas mas, por que quim sale en ese video ( exactamente es uno que lporta le pasa el brazo por encima a la derecha de la pantalla) ha dichoq ue se han dicho barbaridades del video, y que solo son periodistas que se han echo una foto con laporta por ser el ultimo desplazamiento como presidente, por supuesto a peticion del presidente.
Hablais de que Kaka' es un segundo punta... pero es que la función que se le pide en el Madrid, no es muy diferente de eso. Tiene 2 tíos por delante, si, pero son dos delanteros con muchisima movilidad, que cuando caen a las bandas, le generan grandes espacios. El problema viene cuando en vez de caer a banda, se empeñan en ir a coger la bola en tres cuartos de cancha. Y el meter un segundo medio punta, no hace sino empeorar las cosas. No se si llegará al nivel de 2005 y 2006... pero lo que está claro es que necesita mejorar su estado de forma, pues a día de hoy está fatal.
American Graffiti- Veterano
A ver si mañana saco un rato y preparo unas cositas que tengo pensadas...
Ahora me voy al sobre que ya son horas...
Ahora me voy al sobre que ya son horas...
dasrij escribió:Me ahorro los calificativos que le diria al tal Quim este de Punto Pelota.
joder, a mi me pasa lo mismo, mira que soy tranquilo, pero dan unas ganas de decirle de todo.
Serros- Senior
El marca comenta que el Barcelona presentará la semana que viene a Villa (un fichaje cerrado desde hace 1 mes).
guille10- All-Star
Era el fichaje que tenían que haber hecho un año, y entonces se equivocaron.guille10 escribió:El marca comenta que el Barcelona presentará la semana que viene a Villa (un fichaje cerrado desde hace 1 mes).
Si lo hacen ahora, creo que se volverán a equivocar (ya veremos si el tiempo me da la razón o no).
Entonces ¿Bojan está fuera? ¿Cartera vs. cantera?
cervino escribió:Era el fichaje que tenían que haber hecho un año, y entonces se equivocaron.guille10 escribió:El marca comenta que el Barcelona presentará la semana que viene a Villa (un fichaje cerrado desde hace 1 mes).
Si lo hacen ahora, creo que se volverán a equivocar (ya veremos si el tiempo me da la razón o no).
Yo no hubiera fichado a Villa pero no creo que en ningún caso sea equivocarse el ficharlo. Bojan no creo que se mueva
scooby- Robinson Crusoe
scooby-doo escribió:cervino escribió:Era el fichaje que tenían que haber hecho un año, y entonces se equivocaron.guille10 escribió:El marca comenta que el Barcelona presentará la semana que viene a Villa (un fichaje cerrado desde hace 1 mes).
Yo no hubiera fichado a Villa pero no creo que en ningún caso sea equivocarse el ficharlo. Bojan no creo que se mueva
se marchará Henry y el barcelona se quedará para arriba con Ibra-Messi-Bojan-Pedro-Villa para 3 puestos, lo siento por Bojan peo tiene carne de banquillo otra temporada, debería de mirar por su futuro.
guille10- All-Star
cervino escribió:Era el fichaje que tenían que haber hecho un año, y entonces se equivocaron.guille10 escribió:El marca comenta que el Barcelona presentará la semana que viene a Villa (un fichaje cerrado desde hace 1 mes).
Creo que Villa en el esquema del Barça va a jugar de atacante por la izquierda. Es decir, llega a ocupar el sitio de Henry, porque a Ibrainmovil... mucho me da que ningún equipo va a hacerse con sus servicios ni regalado, esa ficha tan alta pesa mucho... y solo se me ocurre la posibilidad del ManU... pero ya tienen a Berbatov que tiene un perfil similar. Ahora bien... no se como va a aceptar Villa ese papel de segundo punta, en el Valencia no ha hecho migas con Zigic.
Bojan si sale será cedido... pesa mucho el cartel que tiene por su buen hacer en las categorías inferiores, batiendo records de la Masía. Simplemente creo que darán la baja a Henry para meter a Villa y si eso, la cesión de Bojan.
guille10 escribió:scooby-doo escribió:cervino escribió:Era el fichaje que tenían que haber hecho un año, y entonces se equivocaron.guille10 escribió:El marca comenta que el Barcelona presentará la semana que viene a Villa (un fichaje cerrado desde hace 1 mes).
se marchará Henry y el barcelona se quedará para arriba con Ibra-Messi-Bojan-Pedro-Villa para 3 puestos, lo siento por Bojan peo tiene carne de banquillo otra temporada, debería de mirar por su futuro.
Los dos últimos años se ha negado a ir cedido, al Mallorca y al Almería entre otros, la ultima palabra ha sido suya
scooby- Robinson Crusoe
American Graffiti escribió:cervino escribió:Era el fichaje que tenían que haber hecho un año, y entonces se equivocaron.guille10 escribió:El marca comenta que el Barcelona presentará la semana que viene a Villa (un fichaje cerrado desde hace 1 mes).
Creo que Villa en el esquema del Barça va a jugar de atacante por la izquierda. Es decir, llega a ocupar el sitio de Henry, porque a Ibrainmovil... mucho me da que ningún equipo va a hacerse con sus servicios ni regalado, esa ficha tan alta pesa mucho... y solo se me ocurre la posibilidad del ManU... pero ya tienen a Berbatov que tiene un perfil similar. Ahora bien... no se como va a aceptar Villa ese papel de segundo punta, en el Valencia no ha hecho migas con Zigic.
Bojan si sale será cedido... pesa mucho el cartel que tiene por su buen hacer en las categorías inferiores, batiendo records de la Masía. Simplemente creo que darán la baja a Henry para meter a Villa y si eso, la cesión de Bojan.
Yo es que no creo que el Barcelona se queira desprender de Ibra, se habla de que la Juve ofrece 40 millones, no se si esa oferta fuera cierta si se lo plantearía.....
scooby- Robinson Crusoe
scooby-doo escribió:guille10 escribió:scooby-doo escribió:cervino escribió:Era el fichaje que tenían que haber hecho un año, y entonces se equivocaron.guille10 escribió:El marca comenta que el Barcelona presentará la semana que viene a Villa (un fichaje cerrado desde hace 1 mes).
Los dos últimos años se ha negado a ir cedido, al Mallorca y al Almería entre otros, la ultima palabra ha sido suya
claro claro, si lo digo hacia él, no entiendo su actitud, ya me pareció un niño de mama cuando tuvo la oportunidad de ir a la Eurocopa y no quiso y con esas actitudes de "quiero estar en mi casa" puede ser que esté perdiendo una oportunidad única.
guille10- All-Star
guille10 escribió:scooby-doo escribió:guille10 escribió:scooby-doo escribió:cervino escribió:Era el fichaje que tenían que haber hecho un año, y entonces se equivocaron.guille10 escribió:El marca comenta que el Barcelona presentará la semana que viene a Villa (un fichaje cerrado desde hace 1 mes).
claro claro, si lo digo hacia él, no entiendo su actitud, ya me pareció un niño de mama cuando tuvo la oportunidad de ir a la Eurocopa y no quiso y con esas actitudes de "quiero estar en mi casa" puede ser que esté perdiendo una oportunidad única.
Lo de negarse a ir a la Eurocopa fue absurdo se mire como se mire, por mucho que su primo me insultara por decirlo, que como todos sabreis es un forero de ACB.com
scooby- Robinson Crusoe
En el AS dicen que Mourinho se rebajará el sueldo porque el Madrid tiene que pagar su claúsula. Yo me preguntó que porqué, porque tiene que hacer eso Mourinho, para entrenar al Madrid? Hay noticias que son dificiles de creer
scooby- Robinson Crusoe
Nos desprendemos de Capllo "por que no jugaba a nada" siendo campeon de liga y resulta que ahora suspiramos por Mourinho. La verdad yo no entiendo nada. ¿A que juega Mourinho? ¿Alguien me puede constestar? ¿Que diferencias hay entre Morurinho y Capello, aparte de la educación?
Asi nos luce el pelo, improvisando. Culo veo, culo deseo.
Salud.
Asi nos luce el pelo, improvisando. Culo veo, culo deseo.
Salud.
miquelius- Sensei
scooby-doo escribió:En el AS dicen que Mourinho se rebajará el sueldo porque el Madrid tiene que pagar su claúsula. Yo me preguntó que porqué, porque tiene que hacer eso Mourinho, para entrenar al Madrid? Hay noticias que son dificiles de creer
Porque ha sido del Madrid de toda la vida y su sueño siempre ha sido entrenar aqui. Vamos......como todos los que vienen.
tantru- Profesional
Pues a mí me parece que si alguien tiene claro a qué juega es Mourinho (y Capello también). Lo tiene claro él y lo tienen claro sus equipos.miquelius escribió:Nos desprendemos de Capllo "por que no jugaba a nada" siendo campeon de liga y resulta que ahora suspiramos por Mourinho. La verdad yo no entiendo nada. ¿A que juega Mourinho? ¿Alguien me puede constestar? ¿Que diferencias hay entre Morurinho y Capello, aparte de la educación?
Lo que no está nada claro es cómo juega el Madrid. Hemos jugado con Kaka, CR9, Benzema e Higuain la primera parte de la temporada.
Hemos jugado con Xabi Alonso de pivote y Marcelo y Granero a sus flancos, con Kaka de punta del rombo.
Y hemos terminado jugando con doble medio centro Xabi-Gago.
Por lo tanto quien no sabe cómo juega es el Madrid actual, el de Pellegrini. Como digo, Mourinho lo tiene clarísimo (ya si es mejor o peor dependerá del gusto de cada uno)
scooby-doo escribió:cervino escribió:Era el fichaje que tenían que haber hecho un año, y entonces se equivocaron.guille10 escribió:El marca comenta que el Barcelona presentará la semana que viene a Villa (un fichaje cerrado desde hace 1 mes).
A mi lo que me parece una "capullada" es en si el fichaje a 1 mes de las elecciones. No hay por donde cogerlo.
Del resultado de Villa a mi me parece que como se aleje del area va a dar resultados, pero ni mucho menos el deseado. El es un killer, y si juega en la izquierda su fútbol va a perder muchisimo.
tantru- Profesional
cervino escribió:Pues a mí me parece que si alguien tiene claro a qué juega es Mourinho (y Capello también). Lo tiene claro él y lo tienen claro sus equipos.miquelius escribió:Nos desprendemos de Capllo "por que no jugaba a nada" siendo campeon de liga y resulta que ahora suspiramos por Mourinho. La verdad yo no entiendo nada. ¿A que juega Mourinho? ¿Alguien me puede constestar? ¿Que diferencias hay entre Morurinho y Capello, aparte de la educación?
Lo que no está nada claro es cómo juega el Madrid. Hemos jugado con Kaka, CR9, Benzema e Higuain la primera parte de la temporada.
Hemos jugado con Xabi Alonso de pivote y Marcelo y Granero a sus flancos, con Kaka de punta del rombo.
Por lo tanto quien no sabe cómo juega es el Madrid actual, el de Pellegrini. Como digo, Mourinho lo tiene clarísimo (ya si es mejor o peor dependerá del gusto de cada uno)
Partimos de que la plantilla está mal hecha. No entro en detalles de mediocampo, pero con un único lateral izquierdo, y que sus características son muy ofensivas.
Después:
.- Higuain la primera parte era suplente y se lo ha tenido que ganar
.- Hemos tenido 3 tios prácticamente lesionados toda la temporada:
Pepe: quedándonos con 2 centrales + Ramos ( no se confiaba en Metzelder) y Garay también ha estado bastante lesionado
Kaka: O lesionado o fuera de forma
Benzema: O lesionado o fuera de forma ( y cuando salia parecia que no estaba)
.- MDiarra nunca ha entrado en el equipo por supuesta baja forma (o porque no gustaba al entrenador) y LDiarra se diluyo como un azucarillo y al final ha cogido la pataleta del niño pequeño.
.- Granero: perro flauta según muchos foreros. Yo no le llamaría asi, pero su juego y actitud es para verlo y ponerlo de ejemplo en las escuelas de las cosas que no hay que hacer.
.- Guti: a este paso de comentarlo
Yo lo único que veo es que este tio, Pellegrini, ha sabido adaptarse a las circunstancias y emplear a toda la plantilla en un temporada de un año (que como he explicado, pasan/han pasado muchas cosas). Exceptuando a Drenthe, que de él no tengo ni papa que ha ocurrido.
tantru- Profesional
cervino escribió:Pues a mí me parece que si alguien tiene claro a qué juega es Mourinho (y Capello también). Lo tiene claro él y lo tienen claro sus equipos.miquelius escribió:Nos desprendemos de Capllo "por que no jugaba a nada" siendo campeon de liga y resulta que ahora suspiramos por Mourinho. La verdad yo no entiendo nada. ¿A que juega Mourinho? ¿Alguien me puede constestar? ¿Que diferencias hay entre Morurinho y Capello, aparte de la educación?
Hablar de futbol y de Mourinho en la misma frase tendrí ques estar prohibido, por ley. A lo que voy es que el Madridismo se aburria con Capello, ¿Ahora se divertira con Mourinho? Yo digo que no.
En cuanto a Pellegrini..........Zamora no se conquisto en una hora. Paciencia.
¡¡Ah!! y el futbol no son matemáticas.
Salud.
miquelius- Sensei
Página 38 de 40. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40