REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas
+103
guille10
pyarov
earl_boykins
Željko Obradović
ricardo rocha
dds1982
XTRMNTR
Pachulí
biriukov
Persseo
Joey Triviani
chiquiwito
Arke
Antonis5
Predrag Danilovic
Sean Bonniwell
Obitos
Yandrak
MaD_RoB
Sabonisthebest
blackflag
Maximo_Decimo
Administrador
David Lee Roth
McCready
Maestro.Saolin
Ted Striker
dasrij
Pranijo
Aleister
ArAñAgA
miguelkas
lorgongar
Joserra
obelix
teibol
kabezorro
PRFOREVER
amunike
arsenico
yugos_lavo
javi_sanz
peteham
termin_aitor
rocketo
fj83
tantru
makaleon
madvic
cevace
Perturabo
Kane
rubio23
japi
volkov
Sir Tyler
VittorioGassman
cervino
RimantasKAU-KE-NAS
curvalan
miquelius
scooby
sweet_aitor
jamesdb
DySCoRDiA
EUGENIOM29
brótola
edur80
saquiles87
estesoyyo
RuizPaz_Q
Maragator
crown
SeccionTridente
Ray
c.cabrera
Noelio
Burke
Berserkers05
Falok
miggue
Bauer
Napalm
barcenic
bourbon
Daiben
Toc-Toc
antimasivo
Naib_Stilgar
felipe_blanco
Morris_On
Nies
manulovic
SWU
Bauleitor
solidsnake
Petronilo20
i12lomaj
Randy_Meister
WendellAlexis
fita
Jake La Motta
merucovic
107 participantes
Página 8 de 40.
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas
Es mi impresión o el equipo de toda Europa que más quebraderos de cabeza por decir algo lógicamente y más le ha costado ganar al campeón de Europa somos nosotros y tiene narices que no estuvieramos en Paris, hablo en Euroliga claro.
Sir Tyler- Senior
VittorioGassman escribió:El Barça donde la marca la pvta diferencia es en la jodida intimidación. Eso hace que puedan defender arriesgando lineas de pase y encimando un puntito más a los rivales, porque saben que aunque les rompan, no hay canasta facil gracias a los Ndong, Vazquez, Morris o Mickeal. Y fue lo mismo con su primera euroliga, en la que juntaron 3 cachos de carne con una envergadura de bestial como Dueñas Fucka y Fermerling y hacian parecer a gente como Jasikevicius, Navarro o Bodiroga buenos defensores.
Completamente de acuerdo, ayer un jugador que no es que sea precisamente blando como Bourousiss, que nos hizo un hijo la temporada pasada, parecia un juvenil debajo del aro y no hacia mas que salirse a posiciones exteriores para tirar... por no hablar de los gorros de todo tipo que se llevo Soflokes...
En intimidación son los mejores sobrados, y eso les facilita muchas cosas en defensa.
buenos dias
Burke- Sensei
Michael Scofield escribió:Es mi impresión o el equipo de toda Europa que más quebraderos de cabeza por decir algo lógicamente y más le ha costado ganar al campeón de Europa somos nosotros y tiene narices que no estuvieramos en Paris, hablo en Euroliga claro.
Hombre, Michael, tampoco flipemos, hicimos dos buenos partidos en EuroLiga allí, pero en cuanto el Barça se quitó la ansiedad, pasó lo que tenía que pasar..No olvides al Partizan, que les ganó y no sólo por la presión de su público, yo estoy convencido que ayer se lo hubiera puesto más difícil que el Olympiakos..
Randy_Meister- Profesional
Hemos ganado YA la Euroliga, cesado a Messina y enseñado a leer a Belen Esteban ?!??!
SeccionTridente- Frikazo del Foro
WendellAlexis escribió:Xavi Pascual esta demostrando que va a ser uno de los grandes. Es muy inteligente.
Si a eso le sumas el equipazo que tiene el Barça, pues combinacion perfecta. No hay mas.
Y si delante tienes a Giannakis, pues ya sabes de antemano que cualquier variación que te saques de la manga se la va a comer.
Yo tenía claro que el Barça ganaba y arrasaba en la final. El partido difícil era el del CSKA, por aquello de los nervios, las dudas, la responsabilidad del favorito, etc.. Una vez salvado eso, era evidente que iban a arrasar a los 5 tíos que pusiese en pista el Oly (porque equipo, lo que se dice equipo...)
Pero sí, Pascual cerrando boquitas..
y sobre lo del rendimiento y que allí juegan mucho pues, a parte de mérito de Creus y el entrenador, es cuestión de dinámica. Cuando las cosas salen bien y tienes confianza, tienden a salir mejor. tan simple..
SeccionTridente escribió:Hemos ganado YA la Euroliga, cesado a Messina y enseñado a leer a Belen Esteban ?!??!
No se que es mas dificil, que ganemos la Euroliga o que Belen Esteban aprenda a leer ... me entiendes??
WendellAlexis- Sensei
Noelio escribió:
Ofensivamente siempre le he discutido muchas cosas, y lo seguiré haciendo, pero el nivel defensivo del Barcelona no se había visto en Europa en años.
+10000
Y en ataque, hacen lo simple, porque con el talento que tienen no necesitan mucho más. Escuela yugoslava a tope, el juego libre de Nikolic, etc..
miggue escribió:felipe_blanco escribió:Nies escribió:felipe_blanco escribió:pero vamos a ver,eso de las planificaciones en el barsa es una milongada desde el hecho que estan arrasando en futbol y basquet con modelos totalmente distintos,en futobl manda guardiola que es el entrenador,en basket manda creus que es el director deportivo,en futbol tienen casi todo el equipo de canteranos y gente joven,en basket solo navarro es canterano y utilizan las millonadas para fichar,que queremos comparar las dos secciones para justificar sus exitos y tienen forman muy diferente de obrar,de hecho el barsa de basket se parece al madrid de futbol,manda el director deportivo, valdano-creus,no tienen canteranos y fichan a base de talonario,curiosamente en el madrid se dice que se fracasa por no tener proyecto y en el barsa se dice que triunfa por tener proyecto,siendo muy parecida la forma de gestionar el equipo.
¿Y Sada no es canterano? Otro jugador que compagina con el primer equipo es Rabaseda.
vale,dos canteranos de 12,lo de rabaseda es de broma no? 2 canteranos de 12,uno ya con 30 años,cuantos canteranos tiene el barsa en plantilla que haya sacado en los ultimos 3-4 años? ninguno,millones y mas millones,eso es la politica del barsa de basket,con un entrenador puesto ahi de rebote despues del fracaso de ivanovic,que en el los ultimos 20 años se han gastado millonadas para tener 2 euroligas,y que cada temporada tienen 5-6 jugadores nuevos,toma proyecto y continuidad¡¡¡¡ pero si me dices que ricky,navarro,mickael,lorbek y ndong llevan 4 años jugando juntos pues me callo.
Si no existiera una cosa que se llama NBA, el Barcelona tendría practicamente sus cupos cubiertos con canteranos (Y no de relleno precisamente) y entonces si que sería invencible en Europa.
¿Nosotros?
+1
Se me viene a la cabeza unos hermanos que juegan en Lakers y Grizzlies, respectivamente.
Nosotros, dos jugadores que juegan en el DKV y que responden al nombre de Eduardo y Antonio.
Burke- Sensei
Drizzt escribió:Noelio escribió:Ray escribió:Noelio escribió:
Qué gran entrenador es Xavi Pascual, qué forma de preparar los partidos madre mía. Qué riqueza táctica le ha imprimido al Barça.
Yo creo que el mayor mérito de Pascual es tener a toda esa plantilla de estrellas con un rol asignado y en el que todos se sientes importantes y saben lo que se espera de ellos. Y eso es muy complicado.
Exacto. El nivel que han alcanzado jugadores como Vázquez o Lorbek a sus órdenes es brutal.
Pero os dais cuenta el nivel defensivo que tiene este equipo en determinadas fases del partido? Los automatismos que tiene son brutales. No es que se defienda con mucha intensidad simplemente, que también, sino que se nota muchísimo la mano del entrenador.
Ofensivamente siempre le he discutido muchas cosas, y lo seguiré haciendo, pero el nivel defensivo del Barcelona no se había visto en Europa en años.
En esto estoy muy de acuerdo contigo. Les dejan dar mucha cera, pero aún así la defensa del Barcelona es espectacular.
Eso sí, si Pascual fuera un gran entrenador como dices, no le discutirías tantas cosas en ataque (ni yo tampoco).
Pero vamos, nos esperan unos meses de adoración a todo lo que sea azulgrana, y de fustigamiento a lo nuestro de aúpa.
Y cuando llegue la época de las bajas de Bullock, Hervelle, e incluso Felipe, esto puede ser insufrible.
Pero entonces, queremos competir contra el Barça o no???????????????
merucovic escribió:y sobre lo del rendimiento y que allí juegan mucho pues, a parte de mérito de Creus y el entrenador, es cuestión de dinámica. Cuando las cosas salen bien y tienes confianza, tienden a salir mejor. tan simple..
Pues explícaselo a Felipe_blanco , que no lo entiende.
Burke- Sensei
SeccionTridente escribió:Hemos ganado YA la Euroliga, cesado a Messina y enseñado a leer a Belen Esteban ?!??!
Antes ganamos 10 Euroligas seguidas.
brótola- Bibidor Tabernero
merucovic escribió:WendellAlexis escribió:Xavi Pascual esta demostrando que va a ser uno de los grandes. Es muy inteligente.
Si a eso le sumas el equipazo que tiene el Barça, pues combinacion perfecta. No hay mas.
Y si delante tienes a Giannakis, pues ya sabes de antemano que cualquier variación que te saques de la manga se la va a comer.
Yo tenía claro que el Barça ganaba y arrasaba en la final. El partido difícil era el del CSKA, por aquello de los nervios, las dudas, la responsabilidad del favorito, etc.. Una vez salvado eso, era evidente que iban a arrasar a los 5 tíos que pusiese en pista el Oly (porque equipo, lo que se dice equipo...)
Pero sí, Pascual cerrando boquitas..
y sobre lo del rendimiento y que allí juegan mucho pues, a parte de mérito de Creus y el entrenador, es cuestión de dinámica. Cuando las cosas salen bien y tienes confianza, tienden a salir mejor. tan simple..
..Hombre, Pascual lleva demostrando que es bueno algún tiempo..
Yo estoy convencido que el Partizan hubiera puesto en más dificultades al Barça que la banda griega, que maravilla el partido del Viernes..
Increible la superioridad del Barcelona, que envidia sana, un ejemplo a seguir de como se deben hacer las cosas con mucho presupuesto, eso si, pero bien gastado. Todos sabiamos que Ricky iba a ser un factor diferencial, que si muy caro, que si solo te dura 2 años, que si ostias pero la realidad es que el de Masnou ya tiene una euroliga y me da que el proximo año repiten, son demasiado superiores al resto y eso no se resuelve en 1 año cambiando a todo el equipo y metiendo mucha pasta, como ya hemos podido ver , la pena es que independientemente de si la culpa es de Maceiras o Messina, el Madrid ha fallado en la mayoria de los fichajes y practicamente tenemos que volver a empezar de 0 con la dificultad que eso conlleva......
Sergio Rodriguez, Suarez deben de ser prioritarios pero no nos engañemos, con ellos no se gana la euroliga pero si que evitamos que el Barcelona se asegure cupos para varios años, estos jugadores tienen que crecer pero tenemos que acompañarlos con " cracks", no con buenos jugadores, necesitamos jugadores diferenciales....
Rudy no creo que vuelva, pero si lo hace, no podemos permitir que no sea de blanco, me la suda el dinero ( no es mio ), este tio nos devolveria la ilusión.
Un saludo
Sergio Rodriguez, Suarez deben de ser prioritarios pero no nos engañemos, con ellos no se gana la euroliga pero si que evitamos que el Barcelona se asegure cupos para varios años, estos jugadores tienen que crecer pero tenemos que acompañarlos con " cracks", no con buenos jugadores, necesitamos jugadores diferenciales....
Rudy no creo que vuelva, pero si lo hace, no podemos permitir que no sea de blanco, me la suda el dinero ( no es mio ), este tio nos devolveria la ilusión.
Un saludo
volkov- Sophomore
Y cuidado, que si el azar hubiese querido que Ricky jugase aquí (el azar o no ser un puto niño de mamá..) igual esto no estaba siendo como está siendo.
pequeños detalles que marcan mucho.
merucovic escribió:Y cuidado, que si el azar hubiese querido que Ricky jugase aquí (el azar o no ser un puto niño de mamá..) igual esto no estaba siendo como está siendo.
Cierto, el fracaso hubiera sido muchiiiiiiiiiisimo mas grande por que no habriamos ganado nada y pagado 4 millones por el niño
merucovic escribió:Y cuidado, que si el azar hubiese querido que Ricky jugase aquí (el azar o no ser un puto niño de mamá..) igual esto no estaba siendo como está siendo.
A mi me parece que todavia esta siendo mas diferencial Pete Mckeal. Es insultante la superioridad con la que juega ... que se vaya a los Knicks de una puñetera vez ...
WendellAlexis- Sensei
..Hombre, merucovic, no te columpies..Incluso con Ricardito seguiríamos parecido, nuestro juego interior es más blando que la m.. de pavo..Salvo el denostadísimo Felipe, claro..Es que ves los interiores del Barça y los nuestros y te entra la risa floja..
felipe_blanco escribió:
ricky.jugadorazo,con un futuro inmenso,a dia de hoy no se puede considerar un tio dominante en europa
Y para qué leer más pffffffffffffffffffffffff.
merucovic escribió:Drizzt escribió:Noelio escribió:Ray escribió:Noelio escribió:
Qué gran entrenador es Xavi Pascual, qué forma de preparar los partidos madre mía. Qué riqueza táctica le ha imprimido al Barça.
Yo creo que el mayor mérito de Pascual es tener a toda esa plantilla de estrellas con un rol asignado y en el que todos se sientes importantes y saben lo que se espera de ellos. Y eso es muy complicado.
Exacto. El nivel que han alcanzado jugadores como Vázquez o Lorbek a sus órdenes es brutal.
Pero os dais cuenta el nivel defensivo que tiene este equipo en determinadas fases del partido? Los automatismos que tiene son brutales. No es que se defienda con mucha intensidad simplemente, que también, sino que se nota muchísimo la mano del entrenador.
En esto estoy muy de acuerdo contigo. Les dejan dar mucha cera, pero aún así la defensa del Barcelona es espectacular.
Eso sí, si Pascual fuera un gran entrenador como dices, no le discutirías tantas cosas en ataque (ni yo tampoco).
Pero vamos, nos esperan unos meses de adoración a todo lo que sea azulgrana, y de fustigamiento a lo nuestro de aúpa.
Y cuando llegue la época de las bajas de Bullock, Hervelle, e incluso Felipe, esto puede ser insufrible.
Pero entonces, queremos competir contra el Barça o no???????????????
Si claro, pero sumales las de los otros peazos de fichajes de este año, no seamos mas papistas que el papa...
Burke- Sensei
Reglas para la pajiplantilla??? Por favor, no las encuentro y sé que hoy es el ultimo dia
volkov- Sophomore
Nies escribió:felipe_blanco escribió:pero vamos a ver,eso de las planificaciones en el barsa es una milongada desde el hecho que estan arrasando en futbol y basquet con modelos totalmente distintos,en futobl manda guardiola que es el entrenador,en basket manda creus que es el director deportivo,en futbol tienen casi todo el equipo de canteranos y gente joven,en basket solo navarro es canterano y utilizan las millonadas para fichar,que queremos comparar las dos secciones para justificar sus exitos y tienen forman muy diferente de obrar,de hecho el barsa de basket se parece al madrid de futbol,manda el director deportivo, valdano-creus,no tienen canteranos y fichan a base de talonario,curiosamente en el madrid se dice que se fracasa por no tener proyecto y en el barsa se dice que triunfa por tener proyecto,siendo muy parecida la forma de gestionar el equipo.
¿Y Sada no es canterano? Otro jugador que compagina con el primer equipo es Rabaseda.
Y el que pasa la mopa también es canterano, apúntalo!!
BURKE MAESTRO escribió:VittorioGassman escribió:El Barça donde la marca la pvta diferencia es en la jodida intimidación. Eso hace que puedan defender arriesgando lineas de pase y encimando un puntito más a los rivales, porque saben que aunque les rompan, no hay canasta facil gracias a los Ndong, Vazquez, Morris o Mickeal. Y fue lo mismo con su primera euroliga, en la que juntaron 3 cachos de carne con una envergadura de bestial como Dueñas Fucka y Fermerling y hacian parecer a gente como Jasikevicius, Navarro o Bodiroga buenos defensores.
Completamente de acuerdo, ayer un jugador que no es que sea precisamente blando como Bourousiss, que nos hizo un hijo la temporada pasada, parecia un juvenil debajo del aro y no hacia mas que salirse a posiciones exteriores para tirar... por no hablar de los gorros de todo tipo que se llevo Soflokes...
En intimidación son los mejores sobrados, y eso les facilita muchas cosas en defensa.
buenos dias
El músculo, el salto, la intimidación, el tapón, los mates, hacen mucho. Un mate no sólo son dos puntos, mina la moral del defensor; un tapón no es sólo un robo, 'humilla' al contrario. Luego le unes a una línea exterior con un gran talento, y tienes el mejor equipo de Europa. Tiene muchas cosas más pero sobre todo que hacen las cosas fáciles, cada uno lo que sabe, incluído el entrenado y todos cuentan.
curvalan- Senior
curvalan escribió:BURKE MAESTRO escribió:VittorioGassman escribió:El Barça donde la marca la pvta diferencia es en la jodida intimidación. Eso hace que puedan defender arriesgando lineas de pase y encimando un puntito más a los rivales, porque saben que aunque les rompan, no hay canasta facil gracias a los Ndong, Vazquez, Morris o Mickeal. Y fue lo mismo con su primera euroliga, en la que juntaron 3 cachos de carne con una envergadura de bestial como Dueñas Fucka y Fermerling y hacian parecer a gente como Jasikevicius, Navarro o Bodiroga buenos defensores.
buenos dias
El músculo, el salto, la intimidación, el tapón, los mates, hacen mucho. Un mate no sólo son dos puntos, mina la moral del defensor; un tapón no es sólo un robo, 'humilla' al contrario. Luego le unes a una línea exterior con un gran talento, y tienes el mejor equipo de Europa. Tiene muchas cosas más pero sobre todo que hacen las cosas fáciles, cada uno lo que sabe, incluído el entrenado y todos cuentan.
Y tanto. Hace que te replantees volver a meterte en la zona. Que se lo pregunten sino a Velikovick, que desde los tapones que le metio Morris a no ha vuelto a ser el mismo
WendellAlexis- Sensei
merucovic escribió:Nies escribió:felipe_blanco escribió:pero vamos a ver,eso de las planificaciones en el barsa es una milongada desde el hecho que estan arrasando en futbol y basquet con modelos totalmente distintos,en futobl manda guardiola que es el entrenador,en basket manda creus que es el director deportivo,en futbol tienen casi todo el equipo de canteranos y gente joven,en basket solo navarro es canterano y utilizan las millonadas para fichar,que queremos comparar las dos secciones para justificar sus exitos y tienen forman muy diferente de obrar,de hecho el barsa de basket se parece al madrid de futbol,manda el director deportivo, valdano-creus,no tienen canteranos y fichan a base de talonario,curiosamente en el madrid se dice que se fracasa por no tener proyecto y en el barsa se dice que triunfa por tener proyecto,siendo muy parecida la forma de gestionar el equipo.
Y el que pasa la mopa también es canterano, apúntalo!!
Nosotros subiríamos algo no mucho, pero ellos bajarían una barbaridad, Fran sin Ricky no es ni la mitad.Randy_Meister escribió:merucovic escribió:Y cuidado, que si el azar hubiese querido que Ricky jugase aquí (el azar o no ser un puto niño de mamá..) igual esto no estaba siendo como está siendo.
..Hombre, merucovic, no te columpies..Incluso con Ricardito seguiríamos parecido, nuestro juego interior es más blando que la m.. de pavo..Salvo el denostadísimo Felipe, claro..Es que ves los interiores del Barça y los nuestros y te entra la risa floja..
japi- All-Star
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40