REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas
+103
guille10
pyarov
earl_boykins
Željko Obradović
ricardo rocha
dds1982
XTRMNTR
Pachulí
biriukov
Persseo
Joey Triviani
chiquiwito
Arke
Antonis5
Predrag Danilovic
Sean Bonniwell
Obitos
Yandrak
MaD_RoB
Sabonisthebest
blackflag
Maximo_Decimo
Administrador
David Lee Roth
McCready
Maestro.Saolin
Ted Striker
dasrij
Pranijo
Aleister
ArAñAgA
miguelkas
lorgongar
Joserra
obelix
teibol
kabezorro
PRFOREVER
amunike
arsenico
yugos_lavo
javi_sanz
peteham
termin_aitor
rocketo
fj83
tantru
makaleon
madvic
cevace
Perturabo
Kane
rubio23
japi
volkov
Sir Tyler
VittorioGassman
cervino
RimantasKAU-KE-NAS
curvalan
miquelius
scooby
sweet_aitor
jamesdb
DySCoRDiA
EUGENIOM29
brótola
edur80
saquiles87
estesoyyo
RuizPaz_Q
Maragator
crown
SeccionTridente
Ray
c.cabrera
Noelio
Burke
Berserkers05
Falok
miggue
Bauer
Napalm
barcenic
bourbon
Daiben
Toc-Toc
antimasivo
Naib_Stilgar
felipe_blanco
Morris_On
Nies
manulovic
SWU
Bauleitor
solidsnake
Petronilo20
i12lomaj
Randy_Meister
WendellAlexis
fita
Jake La Motta
merucovic
107 participantes
Página 31 de 40.
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas
con Teodosic... un alero fisicamente bueno y que pueda anotar... y luego 2 jugadores de rotacion como para el puesto de escolta y alero... para mi lo ideal sería un tirador y Suarez... y 2 pivots fisicamente buenos... firmaria con sangre.
yugos_lavo- Maestro Yoda
yugos_lavo escribió:merucovic escribió:Adrian Smith escribió:Teodosic es un jugador absolutamente maravilloso y no hay nada más que decir. Ahora bien, no tengo tan claro que el Olympiakos lo vaya a dejar salir así por las buenas. Si nosotros le ofrecemos dos millones de euros al año, el Olympiakos igualará sin duda.
A mí es un jugador que me tiene ganado desde el año pasado.
Si Teodosic llegara ya no tendría tan claro que Jaric fuera a seguir o quizá el que no viene es Sergio. En cualquier caso, prefiero a Teodosic aquí.
yugos!!!!!!!!!!!!! explica aquí quiénes son los presidentes del club de fans de Teodosic!! Cuando no jugaba ni un mísero minuto en Oly y se pedía su fichaje!!!!!!!!!! Y llovían palos porque era inexperto, porque no había demostrado nada, porque si no jugaba en Oly no podía mandar en un grande..
explícalo, explícalo!
doy fe... Merucovic y yo... dimos la murga mientras que el señor gianakis le tenia chupando banco en grecia... A mi me tenia encandilado desde el campeonato junior... junto con Tepic...
..Es que Giannkakis..con lo bueno que era jugando y lo manta que es entrenando..
Randy_Meister- Profesional
yugos_lavo escribió:con Teodosic... un alero fisicamente bueno y que pueda anotar... y luego 2 jugadores de rotacion como para el puesto de escolta y alero... para mi lo ideal sería un tirador y Suarez... y 2 pivots fisicamente buenos... firmaria con sangre.
NOSAJO:
Teodosic-Woods-Gecevicius-Suárez-Splitter-Vesely
antimasivo- All-Star
antimasivo escribió:yugos_lavo escribió:con Teodosic... un alero fisicamente bueno y que pueda anotar... y luego 2 jugadores de rotacion como para el puesto de escolta y alero... para mi lo ideal sería un tirador y Suarez... y 2 pivots fisicamente buenos... firmaria con sangre.
NOSAJO:
NOSAJO, como tu dices.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Pues si, hasta que no le echen el Olypiakos no ganara ninguna Euroliga. En Grecia apso lo mismo, y ahora que esta el Lituano que ahora no me sale el nombre, el que entreno antes a China, en el eurobasket lo hicieron muy bien.Randy_Meister escribió:yugos_lavo escribió:merucovic escribió:Adrian Smith escribió:Teodosic es un jugador absolutamente maravilloso y no hay nada más que decir. Ahora bien, no tengo tan claro que el Olympiakos lo vaya a dejar salir así por las buenas. Si nosotros le ofrecemos dos millones de euros al año, el Olympiakos igualará sin duda.
Si Teodosic llegara ya no tendría tan claro que Jaric fuera a seguir o quizá el que no viene es Sergio. En cualquier caso, prefiero a Teodosic aquí.
yugos!!!!!!!!!!!!! explica aquí quiénes son los presidentes del club de fans de Teodosic!! Cuando no jugaba ni un mísero minuto en Oly y se pedía su fichaje!!!!!!!!!! Y llovían palos porque era inexperto, porque no había demostrado nada, porque si no jugaba en Oly no podía mandar en un grande..
explícalo, explícalo!
doy fe... Merucovic y yo... dimos la murga mientras que el señor gianakis le tenia chupando banco en grecia... A mi me tenia encandilado desde el campeonato junior... junto con Tepic...
..Es que Giannkakis..con lo bueno que era jugando y lo manta que es entrenando..
termin_aitor- Maestro Yoda
SeccionTridente escribió:antimasivo escribió:yugos_lavo escribió:con Teodosic... un alero fisicamente bueno y que pueda anotar... y luego 2 jugadores de rotacion como para el puesto de escolta y alero... para mi lo ideal sería un tirador y Suarez... y 2 pivots fisicamente buenos... firmaria con sangre.
NOSAJO:
NOSAJO, como tu dices.
Vesely no es pivot... además yo iria a por otro tipo de jugador... un interior duro y fuerte... que pueda jugar por encima del aro e intimidar.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Un jugador que debería estar fichado es Woods. Y me parece que lo está, ojo. Y creo que como Almond siga mostrando el nivel de hasta ahora, aunque también es verdad que apenas ha jugado cuatro partidos, lo van a botar. De hecho, si no me equivoco nos guardábamos una opción para cortarle a final de temporada si nos salía rana.
Prigioni-Sergio-Teodosic
Rudy-Llull-Jaric
Suárez-Woods
Reyes-Velickovic
Tomic-Milicic
Toma ya.
Prigioni-Sergio-Teodosic
Rudy-Llull-Jaric
Suárez-Woods
Reyes-Velickovic
Tomic-Milicic
Toma ya.
Željko Obradović- Sensei
Adrian Smith escribió:Un jugador que debería estar fichado es Woods. Y me parece que lo está, ojo. Y creo que como Almond siga mostrando el nivel de hasta ahora, aunque también es verdad que apenas ha jugado cuatro partidos, lo van a botar. De hecho, si no me equivoco nos guardábamos una opción para cortarle a final de temporada si nos salía rana.
Prigioni-Sergio-Teodosic
Rudy-Llull-Jaric
Suárez-Woods
Reyes-Velickovic
Tomic-Milicic
Toma ya.
Mucho base-escolta veo yo ahí. Si viene Teodosic, pinta a que o bien Jaric o bien Prigioni no siguen.
Y yo a Felipe le veo más fuera que dentro.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
Drizzt escribió:Adrian Smith escribió:Un jugador que debería estar fichado es Woods. Y me parece que lo está, ojo. Y creo que como Almond siga mostrando el nivel de hasta ahora, aunque también es verdad que apenas ha jugado cuatro partidos, lo van a botar. De hecho, si no me equivoco nos guardábamos una opción para cortarle a final de temporada si nos salía rana.
Prigioni-Sergio-Teodosic
Rudy-Llull-Jaric
Suárez-Woods
Reyes-Velickovic
Tomic-Milicic
Toma ya.
Mucho base-escolta veo yo ahí. Si viene Teodosic, pinta a que o bien Jaric o bien Prigioni no siguen.
Pues sí, yo botaría a Jaric, pero yo creo que va a seguir segurísimo. Y Reyes no sé, pero espero que siga. Antes que Garbajosa lo prefiero.
Željko Obradović- Sensei
Yo a Felipe si lo veo, pero no podemos fichar a Teodosic y Sergio, o uno u otro para acompañar a Jaric y Pablo, o solo a uno de los 2. Como escolta veo a Rudy muy dificil, por lo que iriaa por Nicholas, que es el tipo de escolta que necesitamos, o sino a por Gecevicius. Cuento co nque Anderson esta muy dificil, sino lo pondria como 2ª opcion.Adrian Smith escribió:Drizzt escribió:Adrian Smith escribió:Un jugador que debería estar fichado es Woods. Y me parece que lo está, ojo. Y creo que como Almond siga mostrando el nivel de hasta ahora, aunque también es verdad que apenas ha jugado cuatro partidos, lo van a botar. De hecho, si no me equivoco nos guardábamos una opción para cortarle a final de temporada si nos salía rana.
Prigioni-Sergio-Teodosic
Rudy-Llull-Jaric
Suárez-Woods
Reyes-Velickovic
Tomic-Milicic
Toma ya.
Pues sí, yo botaría a Jaric, pero yo creo que va a seguir segurísimo. Y Reyes no sé, pero espero que siga. Antes que Garbajosa lo prefiero.
Teodosic-Jaric-Pablo
Nicholas-Llull
Woods-Suarez
Felipe-Nole-Aguilar
Milicic-Tomic
Aitor95 escribió:Yo a Felipe si lo veo, pero no podemos fichar a Teodosic y Sergio, o uno u otro para acompañar a Jaric y Pablo, o solo a uno de los 2. Como escolta veo a Rudy muy dificil, por lo que iriaa por Nicholas, que es el tipo de escolta que necesitamos, o sino a por Gecevicius. Cuento co nque Anderson esta muy dificil, sino lo pondria como 2ª opcion.Adrian Smith escribió:Drizzt escribió:Adrian Smith escribió:Un jugador que debería estar fichado es Woods. Y me parece que lo está, ojo. Y creo que como Almond siga mostrando el nivel de hasta ahora, aunque también es verdad que apenas ha jugado cuatro partidos, lo van a botar. De hecho, si no me equivoco nos guardábamos una opción para cortarle a final de temporada si nos salía rana.
Prigioni-Sergio-Teodosic
Rudy-Llull-Jaric
Suárez-Woods
Reyes-Velickovic
Tomic-Milicic
Toma ya.
Teodosic-Jaric-Pablo
Nicholas-Llull
Woods-Suarez
Felipe-Nole-Aguilar
Milicic-Tomic
Ojalá no tengamos que fichar a ningún 2 americano, pq significaría que Almond ha despertado.
Y más nos vale que sea así, pq me huele a típico jugador que luego nos sodomizará cada vez que se enfrente a nosotros.
Napalm- All-Star
Dudo que jugauemos contra el, y si ocurre, no sera culpa nuestra, sino suya por no rendir aqui.Drizzt escribió:Aitor95 escribió:Yo a Felipe si lo veo, pero no podemos fichar a Teodosic y Sergio, o uno u otro para acompañar a Jaric y Pablo, o solo a uno de los 2. Como escolta veo a Rudy muy dificil, por lo que iriaa por Nicholas, que es el tipo de escolta que necesitamos, o sino a por Gecevicius. Cuento co nque Anderson esta muy dificil, sino lo pondria como 2ª opcion.Adrian Smith escribió:Drizzt escribió:Adrian Smith escribió:Un jugador que debería estar fichado es Woods. Y me parece que lo está, ojo. Y creo que como Almond siga mostrando el nivel de hasta ahora, aunque también es verdad que apenas ha jugado cuatro partidos, lo van a botar. De hecho, si no me equivoco nos guardábamos una opción para cortarle a final de temporada si nos salía rana.
Prigioni-Sergio-Teodosic
Rudy-Llull-Jaric
Suárez-Woods
Reyes-Velickovic
Tomic-Milicic
Toma ya.
Teodosic-Jaric-Pablo
Nicholas-Llull
Woods-Suarez
Felipe-Nole-Aguilar
Milicic-Tomic
Ojalá no tengamos que fichar a ningún 2 americano, pq significaría que Almond ha despertado.
Y más nos vale que sea así, pq me huele a típico jugador que luego nos sodomizará cada vez que se enfrente a nosotros.
yugos_lavo escribió:merucovic escribió:Adrian Smith escribió:Teodosic es un jugador absolutamente maravilloso y no hay nada más que decir. Ahora bien, no tengo tan claro que el Olympiakos lo vaya a dejar salir así por las buenas. Si nosotros le ofrecemos dos millones de euros al año, el Olympiakos igualará sin duda.
explícalo, explícalo!
Eso es. Y también de aquella empecé mi cruzada contra Giannakis, esa mentira de entrenador. O más bien desentrenador...
Aitor95 escribió:Dudo que jugauemos contra el, y si ocurre, no sera culpa nuestra, sino suya por no rendir aqui.Drizzt escribió:Aitor95 escribió:Yo a Felipe si lo veo, pero no podemos fichar a Teodosic y Sergio, o uno u otro para acompañar a Jaric y Pablo, o solo a uno de los 2. Como escolta veo a Rudy muy dificil, por lo que iriaa por Nicholas, que es el tipo de escolta que necesitamos, o sino a por Gecevicius. Cuento co nque Anderson esta muy dificil, sino lo pondria como 2ª opcion.Adrian Smith escribió:Drizzt escribió:Adrian Smith escribió:Un jugador que debería estar fichado es Woods. Y me parece que lo está, ojo. Y creo que como Almond siga mostrando el nivel de hasta ahora, aunque también es verdad que apenas ha jugado cuatro partidos, lo van a botar. De hecho, si no me equivoco nos guardábamos una opción para cortarle a final de temporada si nos salía rana.
Prigioni-Sergio-Teodosic
Rudy-Llull-Jaric
Suárez-Woods
Reyes-Velickovic
Tomic-Milicic
Toma ya.
Teodosic-Jaric-Pablo
Nicholas-Llull
Woods-Suarez
Felipe-Nole-Aguilar
Milicic-Tomic
Eso es así por norma, pero no cuando el jugador llega a 2 meses de que la temporada acabe.
Tanto Jaric como Almond merecen la oportunidad de hacer una pretemporada en condiciones, adaptarse a la liga, a la ciudad y al equipo.
En el caso de Almond, más aún, pues salvo Rodolfo, no hay ningún 2 descomunal que te garantice liderazgo, pq si Almond sale bueno, no creo que tenga nada que envidiarles ni a Nicholas ni a Anderson.
Napalm- All-Star
Yo con Jaric si me quedaria, porque aunque lleve unos ultimos partidos salvo el ultimo malos, ya ha demostrado el jugadorazo que es, cosa que Almond, si es un tirador, no le hace falta mucho para demostrarlo, y hasta que acabe la liga, tiene bastantes partidos para demostrarlo, o eso creo.Drizzt escribió:Aitor95 escribió:Dudo que jugauemos contra el, y si ocurre, no sera culpa nuestra, sino suya por no rendir aqui.Drizzt escribió:Aitor95 escribió:Yo a Felipe si lo veo, pero no podemos fichar a Teodosic y Sergio, o uno u otro para acompañar a Jaric y Pablo, o solo a uno de los 2. Como escolta veo a Rudy muy dificil, por lo que iriaa por Nicholas, que es el tipo de escolta que necesitamos, o sino a por Gecevicius. Cuento co nque Anderson esta muy dificil, sino lo pondria como 2ª opcion.Adrian Smith escribió:Drizzt escribió:Adrian Smith escribió:Un jugador que debería estar fichado es Woods. Y me parece que lo está, ojo. Y creo que como Almond siga mostrando el nivel de hasta ahora, aunque también es verdad que apenas ha jugado cuatro partidos, lo van a botar. De hecho, si no me equivoco nos guardábamos una opción para cortarle a final de temporada si nos salía rana.
Prigioni-Sergio-Teodosic
Rudy-Llull-Jaric
Suárez-Woods
Reyes-Velickovic
Tomic-Milicic
Toma ya.
Teodosic-Jaric-Pablo
Nicholas-Llull
Woods-Suarez
Felipe-Nole-Aguilar
Milicic-Tomic
Eso es así por norma, pero no cuando el jugador llega a 2 meses de que la temporada acabe.
Tanto Jaric como Almond merecen la oportunidad de hacer una pretemporada en condiciones, adaptarse a la liga, a la ciudad y al equipo.
En el caso de Almond, más aún, pues salvo Rodolfo, no hay ningún 2 descomunal que te garantice liderazgo, pq si Almond sale bueno, no creo que tenga nada que envidiarles ni a Nicholas ni a Anderson.
Adrian Smith escribió:Un jugador que debería estar fichado es Woods. Y me parece que lo está, ojo. Y creo que como Almond siga mostrando el nivel de hasta ahora, aunque también es verdad que apenas ha jugado cuatro partidos, lo van a botar. De hecho, si no me equivoco nos guardábamos una opción para cortarle a final de temporada si nos salía rana.
Prigioni-Sergio-Teodosic
Rudy-Llull-Jaric
Suárez-Woods
Reyes-Velickovic
Tomic-Milicic
Toma ya.
yo te cambio a Jaric por Vesely en esa plantilla y me voy al baño a hacer unas pajich...! jajajajaja
PD: yo no estaba en este foro, pero ya me llovieron palos por pedir a Milos (solobasket y marca) en mayo del año pasado, alegando q no jugaba y q habia q ir a por el q era un pedazo base (ya lo conocia desde junior)
jamesdb- Sophomore
Prio
Sergio
Teodosic
Llull
Rudy
Suarez
Woods
Velicovic
Warrick
Reyes
Tomic
Spliter
Sergio
Teodosic
Llull
Rudy
Suarez
Woods
Velicovic
Warrick
Reyes
Tomic
Spliter
pyarov- Rookie
pyarov escribió:Prio
Sergio
Teodosic
Llull
Rudy
Suarez
Woods
Velicovic
Warrick
Reyes
Tomic
Spliter
warrick tb estaria cojonudo, pero habria q ver su rendimiento! Vesely creo q seria más determinante y regular.
yo propondria un Vesely + Woods o Warrick
jamesdb- Sophomore
Quien es ese tal Warrick??? Es de la NBA??? CUanto mide??? Tiene YCU?
manulovic- Frikazo del Foro
jamesdb escribió:pyarov escribió:Prio
Sergio
Teodosic
Llull
Rudy
Suarez
Woods
Velicovic
Warrick
Reyes
Tomic
Spliter
warrick tb estaria cojonudo, pero habria q ver su rendimiento! Vesely creo q seria más determinante y regular.
yo propondria un Vesely + Woods o Warrick
Vesely es prácticamente imposible que salga de Partizan la temporada que viene.
Es carne de NBA y Vujosevic lo ha convencido de que se quede un año más en Belgrado para crecer todavía más y cruzar el charco.
No va a jugar en otro equipo europeo.
Noelio- Novato
Teodosic es un claro ejemplo que jugadores sin minutos y confianza no son nadie, te llames Teodosic o Pepito. Los jugadores necesitan recibir confianza.
Falok- Sensei
Hombre el ejemplo de Grecia no te lo acepto, que Campeones de Europa y SubCampeones del Mundo ganando en Semis a Usa no lo hace cualquiera.Aitor95 escribió:Pues si, hasta que no le echen el Olypiakos no ganara ninguna Euroliga. En Grecia apso lo mismo, y ahora que esta el Lituano que ahora no me sale el nombre, el que entreno antes a China, en el eurobasket lo hicieron muy bien.Randy_Meister escribió:yugos_lavo escribió:merucovic escribió:Adrian Smith escribió:Teodosic es un jugador absolutamente maravilloso y no hay nada más que decir. Ahora bien, no tengo tan claro que el Olympiakos lo vaya a dejar salir así por las buenas. Si nosotros le ofrecemos dos millones de euros al año, el Olympiakos igualará sin duda.
explícalo, explícalo!
Que en Oly no lo haya hecho bien no implica que con Grecia tenga un curriculum tremendo.
DeW
madvic escribió:Por cierto:PAULO VUELVE A CASA
cuando???
guille10- All-Star
Teodosic
Maestro.Saolin escribió:XD. En el tema de Anderson, ¿alguien sabe algo de verdad (sólo con enano, los demás abstenerse)?
Es que creo que es muy fácil coger, inventar un rumor y al final sale publicado en un tabloide. Ejemplo: (total paja mental para que nadie se ilusione). Cojo y digo que he oído que Teodosic se ha sentido minusvalorado por Giannakis en la F4, y como creé que su equipo no va a ir a más (jugadores mayores, poco feeling, etc), pues que se ha ofrecido al Real Madrid (y al Barcelona, para hacer bulto). Seguro que habrá un montón de foreros que ya lo habían pensado, otros que les habían llegado rumores, e incluso uno que ha oído que se le ofrecen 2,5 MM € por 3 años, con cláusula de salida NBA. Se arma un poco de follón en el foro (unas 10 páginas de pajiplantillas y discursiones), lo leé algún periodista y lo tenemos en el Marca, el As, los piratas del nosequé y el basketme.
Conste que a mí no me produce especial ilusión este jugador comparado con Rudy (y porque creo que LLull está espectacular como escolta), pero como creo que no va a venir el menorquin, pues bienvenido sea (y al almendrita sinsangre, que leden).
Buenas noches, que tengo mejores cosas que hacer ,ó (que nunca se sabe), que calentarme la cabeza con posibles fichajes (que por otra parte es la salsa de éste foro)
No es por vacilar, pero lo de Teodosic n me lo inventé yo ayer? Y sin enano
Maestro.Saolin- Rookie
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40