La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

+69
David Lee Roth
Brais
spiritmonger
barcenic
Ivhon
Locke__
rocketo
W.Blake
Locke_
oldfield
WendellAlexis
saquiles87
Darko_Milicic
MaD_RoB
manulovic
Napalm
Kobra Killer
miggue
cevace
ravenus
earl_boykins
Sir Tyler
japi
Hime1983
caser
zero_cool
Maragator
Txapo
RMR7910
CristianoRonaldo7
Aleister
Cai_man
Nies
javilote19
Bemixed
Dust
Bauleitor
Sr. Lobo
firimar
calvin_k15
illuminati
Shady
SeccionTridente
caraje
Željko Obradović
Ancor
termin_aitor
Perturabo
Doc Holliday
Serros
oriom
fj83
EUGENIOM29
Petronilo20
felipe_blanco
American Graffiti
Administrador
guille10
Susana
brótola
miquelius
tantru
obelix
blackflag
cervino
Teddy Picker
scooby
Maximo_Decimo
madvic
73 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

¿A quien prefieres como entrenador del madrid para la proxima temporada?

v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 I_vote_lcap69%v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 I_vote_rcap 69% 
[ 65 ]
v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 I_vote_lcap31%v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 I_vote_rcap 31% 
[ 29 ]
 
Votos Totales : 94
 
 
Sondeo cerrado

v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  WendellAlexis Sáb Mayo 15, 2010 10:09 pm

Para liar un poco más la cosa ... v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 14165


Segundo del Geta ...


Michel mete al Getafe en Europa ...


Michel tralari .... Michel tralara ... v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 403788
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Perturabo Sáb Mayo 15, 2010 10:19 pm

EUGENIOM29 escribió:Los jugadores son los que juegan no los tecnicos, y no pueden ser que los jugadores tengan bula siempre.

Una cosa es que el madrid no sea equipo de entrenadores y otra cosa es que pases olimpicamente de el.

PD: A dia de hoy a esta ahora, apuesto que va al mundial JAVI MARTINEZ.

El problema de Pellegrini no ha sido con los jugadores, precisamente. Ha jugado quien ha hecho méritos para ello y no le ha temblado el pulso a la hora de apartar al que se lo ha merecido.

Por cierto, qué buen delantero es Soldado. Lo veo en el Valencia como sustituto de Villa.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Petronilo20 Sáb Mayo 15, 2010 10:22 pm

lo siento Wedell pero a mi no me acaba de convencer Michel, pienso que le falta un poco mas de experiencia en primera y el año en UEFA que va a tener le puede venir genial.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Doc Holliday Sáb Mayo 15, 2010 10:38 pm

Hostia, en la sista he soñado que perdíamos la liga contra el Barça en enfrentamiento directo contra ellos, y nos ganaba 4-2, con tres goles de córner...
Doc Holliday
Doc Holliday
Rookie

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Knuto Sáb Mayo 15, 2010 10:52 pm

EUGENIOM29 escribió:Los jugadores son los que juegan no los tecnicos, y no pueden ser que los jugadores tengan bula siempre.

Una cosa es que el madrid no sea equipo de entrenadores y otra cosa es que pases olimpicamente de el.

PD: A dia de hoy a esta ahora, apuesto que va al mundial JAVI MARTINEZ.

Pues no, bula continua como que no se merecen. Pero digo yo que esos once están entrenados por alguien, y si ese alguien permite que pierdan 4-0 contra un 2ªB, luego en el partido de vuelta que se les puede meter 5 ó 6, qué me saca, un equipo para mantener el resultado? Es eso lo que queremos que continúe? Me puede alguien decir a qué hemos jugado este año? No le daba ni para eso?

Si Pellegrini quiere seguir, primero tiene que saber dónde está, que para mí que se piensa que esto es un Atleti, con todos los respetos, donde vale hacer 98 puntos en una liga en la que no hay más equipos que Madrid y Barsa, con otro par de equipos que quizás te puedan dar el susto. Sevilla y Valencia. Hemos perdido en Sevilla y los 2 contra el BArsa sin meter un puñetero gol. Al Sevilla en casa le ganamos de milagro y estuvimos a un tris de decir adiós a la liga.

Señores, que menos BArsa y Madrid el resto de los equipos de la liga bububa son una mierda pinchá en un palo comparados con los 2 grandes y cuando hemos salido de españa nos las han dado con pepinillos fritos un equipo al que igual un sevilla le mete 3.

Pero nada, proyecto, continuidad...
Knuto
Knuto
Profesional

Mensajes : 1874
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Madrid, Madrid, Madrid...

Volver arriba Ir abajo

v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  EUGENIOM29 Sáb Mayo 15, 2010 11:03 pm

A los jugadores se les ha dado muy poco en general, no se porque pero muy poco, por ejemplo veo incomprensible que haya gente que quiera la titularidad de Benzema, pero vamos a ver que ha hecho el frances, el que, en lugar de un tipo que las ha metido de todos los colores, asi hay mas casos.

Estoy defendiendo a Pellegrini, Pertu, creo que el se ha llevado mas ostias de las que le tocaban, bastantes mas diria yo, y los jugadores se han llevado menos de las que le tocaban, me decis de lo del dia del lyon, yo el dia del lyon lo que paso no creo que sea problema del chileno, a mi si me dicen que los jugadores ese dia quieren hacerle la cama me lo creo, en 10 minutos del segundo tiempo, entraron los jugadores solitos en histeria colectiva TODOS, pues si en medio de un partido te pilla todo eso estas muerto, y no lo remedias desde la banda. En Barcelona, creo que hizo merecimientos para puntuar, el no tiene la culpa de que cristiano le tire al cuerpo a Valdes o de que Valdes le gane la partida segun lo quieras mirar, hay cosas que son suyas y hay cosas que no son suyas.

PD: Lamentable lo de Malaga, tirandole botellas a Cristiano, esas agresiones me parecen inaceptables, espero que el destino sea justo mañana con la aficion del malaga. Ojala algun dia los clubes se hicieran cargo de la seguridad de los equipos rivales y sus aficiones.


Última edición por EUGENIOM29 el Sáb Mayo 15, 2010 11:16 pm, editado 1 vez
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  scooby Sáb Mayo 15, 2010 11:14 pm

Knuto escribió:
EUGENIOM29 escribió:Los jugadores son los que juegan no los tecnicos, y no pueden ser que los jugadores tengan bula siempre.

Una cosa es que el madrid no sea equipo de entrenadores y otra cosa es que pases olimpicamente de el.

PD: A dia de hoy a esta ahora, apuesto que va al mundial JAVI MARTINEZ.

Pues no, bula continua como que no se merecen. Pero digo yo que esos once están entrenados por alguien, y si ese alguien permite que pierdan 4-0 contra un 2ªB, luego en el partido de vuelta que se les puede meter 5 ó 6, qué me saca, un equipo para mantener el resultado? Es eso lo que queremos que continúe? Me puede alguien decir a qué hemos jugado este año? No le daba ni para eso?

Si Pellegrini quiere seguir, primero tiene que saber dónde está, que para mí que se piensa que esto es un Atleti, con todos los respetos, donde vale hacer 98 puntos en una liga en la que no hay más equipos que Madrid y Barsa, con otro par de equipos que quizás te puedan dar el susto. Sevilla y Valencia. Hemos perdido en Sevilla y los 2 contra el BArsa sin meter un puñetero gol. Al Sevilla en casa le ganamos de milagro y estuvimos a un tris de decir adiós a la liga.

Señores, que menos BArsa y Madrid el resto de los equipos de la liga bububa son una mierda pinchá en un palo comparados con los 2 grandes y cuando hemos salido de españa nos las han dado con pepinillos fritos un equipo al que igual un sevilla le mete 3.

Pero nada, proyecto, continuidad...

Entonces supongamos que se echa a Pellegrini y se trae a Mourinho y al año siguiente pasa lo mismo, se le echa también o se le da continuidad?
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Knuto Sáb Mayo 15, 2010 11:21 pm

scooby-doo escribió:
Knuto escribió:
EUGENIOM29 escribió:Los jugadores son los que juegan no los tecnicos, y no pueden ser que los jugadores tengan bula siempre.

Una cosa es que el madrid no sea equipo de entrenadores y otra cosa es que pases olimpicamente de el.

PD: A dia de hoy a esta ahora, apuesto que va al mundial JAVI MARTINEZ.

Pues no, bula continua como que no se merecen. Pero digo yo que esos once están entrenados por alguien, y si ese alguien permite que pierdan 4-0 contra un 2ªB, luego en el partido de vuelta que se les puede meter 5 ó 6, qué me saca, un equipo para mantener el resultado? Es eso lo que queremos que continúe? Me puede alguien decir a qué hemos jugado este año? No le daba ni para eso?

Si Pellegrini quiere seguir, primero tiene que saber dónde está, que para mí que se piensa que esto es un Atleti, con todos los respetos, donde vale hacer 98 puntos en una liga en la que no hay más equipos que Madrid y Barsa, con otro par de equipos que quizás te puedan dar el susto. Sevilla y Valencia. Hemos perdido en Sevilla y los 2 contra el BArsa sin meter un puñetero gol. Al Sevilla en casa le ganamos de milagro y estuvimos a un tris de decir adiós a la liga.

Señores, que menos BArsa y Madrid el resto de los equipos de la liga bububa son una mierda pinchá en un palo comparados con los 2 grandes y cuando hemos salido de españa nos las han dado con pepinillos fritos un equipo al que igual un sevilla le mete 3.

Pero nada, proyecto, continuidad...

Entonces supongamos que se echa a Pellegrini y se trae a Mourinho y al año siguiente pasa lo mismo, se le echa también o se le da continuidad?

Continuidad.

Edito: Yo no he dicho que echen a Pellegrini, pero tendrían que cambiar unas cuantas cosas para que siguiese, no sólo por su parte.
Knuto
Knuto
Profesional

Mensajes : 1874
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Madrid, Madrid, Madrid...

Volver arriba Ir abajo

v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  caraje Sáb Mayo 15, 2010 11:34 pm

scooby-doo escribió:
Knuto escribió:
EUGENIOM29 escribió:Los jugadores son los que juegan no los tecnicos, y no pueden ser que los jugadores tengan bula siempre.

Una cosa es que el madrid no sea equipo de entrenadores y otra cosa es que pases olimpicamente de el.

PD: A dia de hoy a esta ahora, apuesto que va al mundial JAVI MARTINEZ.

Pues no, bula continua como que no se merecen. Pero digo yo que esos once están entrenados por alguien, y si ese alguien permite que pierdan 4-0 contra un 2ªB, luego en el partido de vuelta que se les puede meter 5 ó 6, qué me saca, un equipo para mantener el resultado? Es eso lo que queremos que continúe? Me puede alguien decir a qué hemos jugado este año? No le daba ni para eso?

Si Pellegrini quiere seguir, primero tiene que saber dónde está, que para mí que se piensa que esto es un Atleti, con todos los respetos, donde vale hacer 98 puntos en una liga en la que no hay más equipos que Madrid y Barsa, con otro par de equipos que quizás te puedan dar el susto. Sevilla y Valencia. Hemos perdido en Sevilla y los 2 contra el BArsa sin meter un puñetero gol. Al Sevilla en casa le ganamos de milagro y estuvimos a un tris de decir adiós a la liga.

Señores, que menos BArsa y Madrid el resto de los equipos de la liga bububa son una mierda pinchá en un palo comparados con los 2 grandes y cuando hemos salido de españa nos las han dado con pepinillos fritos un equipo al que igual un sevilla le mete 3.

Pero nada, proyecto, continuidad...

Entonces supongamos que se echa a Pellegrini y se trae a Mourinho y al año siguiente pasa lo mismo, se le echa también o se le da continuidad?


yo particularmente, lo que le pido a pelegrini no es solo que gane, si le eliminan de champions de copa o no gana la liga, no lo veo como el final del mundo, me parece que es una cosa que puede pasar perfectamente a cualquier equipo.
ahora yo lo que pido al entrenador y al equipo, es que salgan a morder desde el minuto uno, no que se esperan a verlas pasar, les pido que cuando las cosas se tuerzan mantengan la cabeza fria, para tratar de solucionarlo, se consiga o no, le pido que pelee hasta el ultimo minuto.

hay una diferencia muy grande entre no ganar nada como le podria pasar al barcelona este año en caso de perder la liga( si ya se que ya hay tres titulos, pero se me entiende lo que quiero decir) y no ganar nada como le puede pasar seguramente al madrid.

florentino dijo en su momento, que no ganar nada no seria un fracaso, aunque habria que ver las circustancias de por que no se gana nada, que si llegas a semifinales o a las finales de champions y te eliminan no es un fracaso, que si te eliminan de copa en semifinales o la final pues no es un fracaso, si pierdes la liga estando a solo un punto del gandro pues no es un fracaso.
ahora si te eliminan a las primeras de cabio en todas las competiciones y solo puedes presumir de numeros en liga, evidentemente si es un fracaso

si el proximo año, estnado mou o el mismo pelegrini, llegamos a final de temporada con 0 titulos pero habiendo dando la cara hasta el final en todas las competiciones, entonces sere el primero en pedir continuidad, pero si volvemos exactamente igual con las mismas sensaciones que me da el equipo desde que perdio contra el barcelona, pues dire que a la calle sea mou, sea pelegrini o sea el mismisimi santiago bernabeu.

que repito , hay mucha diferencia entre no ganar nada y no ganar nada.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Perturabo Sáb Mayo 15, 2010 11:49 pm

EUGENIOM29 escribió:A los jugadores se les ha dado muy poco en general, no se porque pero muy poco, por ejemplo veo incomprensible que haya gente que quiera la titularidad de Benzema, pero vamos a ver que ha hecho el frances, el que, en lugar de un tipo que las ha metido de todos los colores, asi hay mas casos.

Estoy defendiendo a Pellegrini, Pertu, creo que el se ha llevado mas ostias de las que le tocaban, bastantes mas diria yo, y los jugadores se han llevado menos de las que le tocaban, me decis de lo del dia del lyon, yo el dia del lyon lo que paso no creo que sea problema del chileno, a mi si me dicen que los jugadores ese dia quieren hacerle la cama me lo creo, en 10 minutos del segundo tiempo, entraron los jugadores solitos en histeria colectiva TODOS, pues si en medio de un partido te pilla todo eso estas muerto, y no lo remedias desde la banda. En Barcelona, creo que hizo merecimientos para puntuar, el no tiene la culpa de que cristiano le tire al cuerpo a Valdes o de que Valdes le gane la partida segun lo quieras mirar, hay cosas que son suyas y hay cosas que no son suyas.

PD: Lamentable lo de Malaga, tirandole botellas a Cristiano, esas agresiones me parecen inaceptables, espero que el destino sea justo mañana con la aficion del malaga. Ojala algun dia los clubes se hicieran cargo de la seguridad de los equipos rivales y sus aficiones.

No, si en esto estamos completamente de acuerdo Eugenio, aquí hay una figura que se ha llevado palos de todos los colores mientras muchos jugadores se han ido de rositas injustamente. Que aquí mucho hablar de la capacidad motivadora de Pelle, pero no creo que para remontar una eliminatoria de champions o una eliminatoria de Copa frente a un segunda B necesiten de un psicólogo precisamente. Por eso me hace gracia cuando hay gente que reniega de gente como Gerrard o De Rossi, este equipo además de centrocampistas necesita líderes y gente que inspire y arrastre a los compañeros, no es que andemos muy sobrados de jugadores de esos.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Petronilo20 Sáb Mayo 15, 2010 11:50 pm

Doc Holliday escribió:Hostia, en la sista he soñado que perdíamos la liga contra el Barça en enfrentamiento directo contra ellos, y nos ganaba 4-2, con tres goles de córner...

dime que estabas fumado xDDDD
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  earl_boykins Sáb Mayo 15, 2010 11:52 pm

Una perspectiva de futuro favorable con Pellegrini es muy hipotética. La realidad es que Pellegrini no ha dado ésta temporada argumentos suficientes como para tener una cierta seguridad de cara a un segundo año. Evidentemente, si el hombre que está actualmente en el cargo no es capaz de dártelas, tampoco lo va a hacer alguien que no está aquí en estos momentos, sea cual sea su trayectoria anterior.

A partir de aquí, la pregunta para el club es relativamente senzilla: ¿Qué creemos que tiene más garantía de funcionar, un futuro con Pellegrini teniendo en cuenta lo que hemos visto ésta temporada, o un futuro con Mourinho teniendo en cuenta lo que sabemos de éste entrenador?

Seguramente, a la gran mayoría de los presentes aquí nos faltan conocimientos e información para responder a esa pregunta.

Algunos creéis que a Pellegrini se le va a echar por lo que ha hecho ésta temporada, y yo creo que más bien es por lo que no se cree que no va a hacer la temporada que viene (siempre teniendo en cuenta lo de éste año, claro).

¿Que la continuidad de Pellegrini, por eso de que se han visto cosas muy buenas ésta temporada, tiene más posibilidades, a priori, de funcionar que cualquier otra cosa? Pues igual sí. Pero repito, es una decisión muy compleja de tomar. Y tened en cuenta una cosa, y es que resultaría aún más negativo para el club un segundo año en blanco de Pellegrini que un primer año en blanco de Mourinho.

Pero vamos, éste es un debate que va a servir de poco puesto que Pellegrini no va a seguir el año que viene. Vamos, es que ahora mismo no tenemos otra opción. Después de todo lo que ha pasado éstos últimos días, seguir con Pellegrini sería lo peor que podríamos hacer

Tampoco hay que ser adivino para saber lo que hay. Pellegrini le he deseado suerte al nuevo entrenador del Madrid a 24 horas de jugarse la Liga.

earl_boykins
Veterano

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  EUGENIOM29 Sáb Mayo 15, 2010 11:54 pm

Puedo entender que no compartir que contra un Alcorcon digas el tipo no te motivo bien, pero eso vale si pierdes 1 a 0 o 2 a 1 o 2 a 0 que estamos hablando de un equipo seriecito el Alcorcon, desde mi experiencia de jugar, a veces el jugador no le da importancia al partido y ahi tu tienes que incidir.

Ahora si tu vas perdiendo 3 a 0 a los 20 minutos o 30 me da igual, tu como jugador sin que nadie te diga nada tienes que salir para adelante y levantar la papeleta.

En la vuelta sino me equivoco puso a los mismos o casi los mismos, no me parecio mal era un vosotros nos habeis metido en el lio vosotros nos sacais.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  guille10 Dom Mayo 16, 2010 12:17 am

quería comentar una cosa que he escuchado esta tarde en RM y que han confirmado 4 o 5 personas, igual no es ninguna novedad pero yo no lo sabía, Mou tiene una cláusula en su contrato que dice que para salir el club que lo quiera debe pagar 8 millones de euros, pero que al mismo tiempo hay otra que dice que si gana la champions se puede ir gratis...si eso es verdad que según he indagado esta tarde es cierto, si el miercoles gana Mou viene SEGURO.
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  guille10 Dom Mayo 16, 2010 12:20 am

EUGENIOM29 escribió:Puedo entender que no compartir que contra un Alcorcon digas el tipo no te motivo bien, pero eso vale si pierdes 1 a 0 o 2 a 1 o 2 a 0 que estamos hablando de un equipo seriecito el Alcorcon, desde mi experiencia de jugar, a veces el jugador no le da importancia al partido y ahi tu tienes que incidir.

Ahora si tu vas perdiendo 3 a 0 a los 20 minutos o 30 me da igual, tu como jugador sin que nadie te diga nada tienes que salir para adelante y levantar la papeleta.

En la vuelta sino me equivoco puso a los mismos o casi los mismos, no me parecio mal era un vosotros nos habeis metido en el lio vosotros nos sacais.

La eliminatoria de la copa la pierden los jugadores y tb Pelegrini, para remontar un 4-0 me sale con un medio centro Gago-Diarra y con Raúl de titular, tremendo.
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Serros Dom Mayo 16, 2010 12:22 am

Vamos, que echemos cada año al entrenador.

Es curioso como algunos han llegado a convertir la palabra continuidad en algo negativo. Smile

-------

https://lanuevataberna.activoforo.com/viewtopic.forum?t=1038
Serros
Serros
Senior

Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : 40.45296 N 3.68833 O

Volver arriba Ir abajo

v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.