v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10
+81
Teddy Picker
Nies
amunike
trabuco
dortmunder
Drazen
firimar
abromaitis
i12lomaj
bvlgarian8
obelix
Sr. Lobo
cevace
Maximo_Decimo
David Lee Roth
Old School Dunker
Susana
Sir Tyler
Kalandrakas
Pat
Marathon
felipe_blanco
cervino
solidsnake
Ivhon
ruben_5
Locke_
Hime1983
Locke__
Željko Obradović
barcenic
madvic
Parker Lewis
Paulo
javilote19
yugos_lavo
CristianoRonaldo7
Bemixed
Administrador
Shady
stab
Ancor
Jake La Motta
estesoyyo
SWU
merucovic
Maragator
crown
fj83
Aleister
Burke
teibol
Falok
Jaromir Jagr
zero_cool
caser
Bauleitor
Darko_Milicic
Cai_man
saquiles87
caraje
Kobra Killer
Perturabo
SeccionTridente
Knuto
manulovic
Doc Holliday
ravenus
blackflag
termin_aitor
brótola
American Graffiti
tantru
oriom
rocketo
Petronilo20
WendellAlexis
EUGENIOM29
guille10
scooby
earl_boykins
85 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 17 de 40.
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40
Re: v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10
earl_boykins escribió:SeccionTridente escribió:guille10 escribió:Necestamos de verdad a un entrenador ganador y que sea el jefe del vestuario, desde Capello no lo tenemos, este proyecto emepzó viciaado pq nadie quería a Pele y vino pq otros no quisieron, es el momento de volver al plan previsto de un principio, Mourinho es el hombre.
Esto que pones esta muy bien y lo comparto, pero estara de acuerdo Valdano fichando a un tio que pediria tener plenos poderes ?!?!
Por otro lado en una entrevista en as, Valdano dice "Algunas bajas importantes le darán a este equipo un perfil definitivo". Miedo me da quienes puedan ser esas bajas. Esperemos que se refiera a algun Diarra, Raul, Guti y como mucho Higuain.
A mí, si lo dice Valdano, me da muchísimo miedo. Recuerdo que ya dijo algo parecido la temporada pasada, y cuando todo el mundo pensaba en Guti y Raúl, pum, Robben y Sneijder.
Sí con importantes se refiere a peso en el equipo en general, pues Guti y Raúl. Si se refiere a peso en el campo, pues podríamos hablar de Higuaín o Kaká. De todas formas, o se estan quedando con nosotros y ya se tienen perfiladas las bajas y las altas con Pellegrini, o estan volviendo a moverse según su criterio y no según el de un hipotético nuevo entrenador.
Yo sigo defendiendo las bajas de Robben y Sneijder. Eran bajas previsibles viendo lo que se fichaba y lo que se invertia.
Para el año que viene, pues Guti tiene toda la pinta, y Raul pues igual tambien. Higuain, pues dependera de lo que se fiche y de lo invertido en esos fichajes, y Kaka lo descartaria al 100% por que vender al año siguiente a un tio que ha costado 60 M€ es un palo muy duro para la gestion, ademas que Kaka por ser el pedazo jugador que es, se merece un año mas de confianza.
Yo creo que en unos 10 dias se sabra el entrenador. La final de Champions el sabado (dentro de 5 dias) y en el supuesto que gane el Inter otros 3 dias de celebraciones, pon dos o tres mas de supuestas negociaciones y se sabra si es Mou o no, mas que nada, por que quedarian luego 15 dias para el comienzo del mundial y los jugadores querran saber donde va a jugar, sobre todo los importantes.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Tanto cuesta para el Presidente dar un paso atrás, traer a un entrenador y a un secretario técnico y darles toda la confianza del Mundo? Que lo que diga el entrenador por una vez vaya a misa, que de la bajas que crea conveniente por muy impopulares que sean, que se ponga de acuerdo con el secretario técnico para traer a jugadores, Que pinta Valdano, un escudo para el Presidente?
Guardiola lo primero que hizo cuando cogió al Barcelona fue cargarse a las vacas sagradas, a los que le estaban pudriendo el vestuario, se le dió pleno poder, y los mismo jugadores que antes encontraban consuelo en el Presidente se encontraron que al ir al despacho de Laporta se les decía "Lo siento pero manada Guardiola".
No es la fórmula mágica pero desde luego es un buen comienzo
Guardiola lo primero que hizo cuando cogió al Barcelona fue cargarse a las vacas sagradas, a los que le estaban pudriendo el vestuario, se le dió pleno poder, y los mismo jugadores que antes encontraban consuelo en el Presidente se encontraron que al ir al despacho de Laporta se les decía "Lo siento pero manada Guardiola".
scooby- Robinson Crusoe
SeccionTridente escribió:earl_boykins escribió:SeccionTridente escribió:guille10 escribió:Necestamos de verdad a un entrenador ganador y que sea el jefe del vestuario, desde Capello no lo tenemos, este proyecto emepzó viciaado pq nadie quería a Pele y vino pq otros no quisieron, es el momento de volver al plan previsto de un principio, Mourinho es el hombre.
Esto que pones esta muy bien y lo comparto, pero estara de acuerdo Valdano fichando a un tio que pediria tener plenos poderes ?!?!
Por otro lado en una entrevista en as, Valdano dice "Algunas bajas importantes le darán a este equipo un perfil definitivo". Miedo me da quienes puedan ser esas bajas. Esperemos que se refiera a algun Diarra, Raul, Guti y como mucho Higuain.
A mí, si lo dice Valdano, me da muchísimo miedo. Recuerdo que ya dijo algo parecido la temporada pasada, y cuando todo el mundo pensaba en Guti y Raúl, pum, Robben y Sneijder.
Sí con importantes se refiere a peso en el equipo en general, pues Guti y Raúl. Si se refiere a peso en el campo, pues podríamos hablar de Higuaín o Kaká. De todas formas, o se estan quedando con nosotros y ya se tienen perfiladas las bajas y las altas con Pellegrini, o estan volviendo a moverse según su criterio y no según el de un hipotético nuevo entrenador.
Yo sigo defendiendo las bajas de Robben y Sneijder. Eran bajas previsibles viendo lo que se fichaba y lo que se invertia.
Para el año que viene, pues Guti tiene toda la pinta, y Raul pues igual tambien. Higuain, pues dependera de lo que se fiche y de lo invertido en esos fichajes, y Kaka lo descartaria al 100% por que vender al año siguiente a un tio que ha costado 60 M€ es un palo muy duro para la gestion, ademas que Kaka por ser el pedazo jugador que es, se merece un año mas de confianza.
Yo creo que en unos 10 dias se sabra el entrenador. La final de Champions el sabado (dentro de 5 dias) y en el supuesto que gane el Inter otros 3 dias de celebraciones, pon dos o tres mas de supuestas negociaciones y se sabra si es Mou o no, mas que nada, por que quedarian luego 15 dias para el comienzo del mundial y los jugadores querran saber donde va a jugar, sobre todo los importantes.
Sea Pellegrini, Mourinho, o el que sea, ha de decidirse ya. En año de Mundial, las cosas deben tratarse antes de empezarlo, almenos la mayoría de ellas. Si el escogido es Mourinho, que no se haga oficial hasta despues de sus compromisos, pero que se empieze a trabajar ya.
Yo repito que lo que me preocupa es que Valdano diga que no saben quién será el entrenador pero si saben que bajas y que altas va a haber más o menos. Lo de siempre, vaya.
earl_boykins- Veterano
Exacto, pero sobra Valdano. Este tío es como una plaga bíblica, primero j... con el Tenerife y ahora desde dentroscooby-doo escribió:Tanto cuesta para el Presidente dar un paso atrás, traer a un entrenador y a un secretario técnico y darles toda la confianza del Mundo? Que lo que diga el entrenador por una vez vaya a misa, que de la bajas que crea conveniente por muy impopulares que sean, que se ponga de acuerdo con el secretario técnico para traer a jugadores, Que pinta Valdano, un escudo para el Presidente?
Valdano es el "Presidente" del Real Madrid en el dia a dia, es un echo claro y objetivo, es como dice Scooby el escudo de Flo que se ha mantenido (muy acertadamente desde mi opinion) en un segundo o tercer plano, dando estabilidad a la presidencia, cosa que era necesaria despues de la era "Lo prometo".
La labor de Vladano en los fichajes, pues parece que con un entrenador como Pelle tiene un peso importante a la hora de elegir este o aquel, y habria que ver que ocurre si un se ficha a un entrenador como Mou.
Si llega el Portugues yo creo que Valdano seguiria, pero en plan representante del club, como hasta ahora vamos, pero su papel en los fichajes se limitaria a estar en la reunion en la que Mou pida a Flo que firme el cheque ?!?
La labor de Vladano en los fichajes, pues parece que con un entrenador como Pelle tiene un peso importante a la hora de elegir este o aquel, y habria que ver que ocurre si un se ficha a un entrenador como Mou.
Si llega el Portugues yo creo que Valdano seguiria, pero en plan representante del club, como hasta ahora vamos, pero su papel en los fichajes se limitaria a estar en la reunion en la que Mou pida a Flo que firme el cheque ?!?
Valdano está ahí como presidente de facto. La gestión del día a día es responsabilidad de Valdano. Florentino solo está ahí para poner el nombre y meterse en las decisiones realmente importantes. Florentino tiene ya una edad, una gran empresa de la que hacerse cargo, y una mujer que ha pasado / sigue pasando una grave enfermedad. Creo que la gran exigencia de Florentino para volver a la presidencia siempre fue tener a alguien que se hiciese cargo del club
earl_boykins- Veterano
earl_boykins escribió:Valdano está ahí como presidente de facto. La gestión del día a día es responsabilidad de Valdano. Florentino solo está ahí para poner el nombre y meterse en las decisiones realmente importantes. Florentino tiene ya una edad, una gran empresa de la que hacerse cargo, y una mujer que ha pasado / sigue pasando una grave enfermedad. Creo que la gran exigencia de Florentino para volver a la presidencia siempre fue tener a alguien que se hiciese cargo del club
Y a mi me parece perfecto, es mas lo comparto. Es un modelo ideal de cara al publico. Como cabeza visible tienes a un argentino con el don de aburrir a las moscas, diplomatico al 100%. Como PRESIDENTE tienes a un tio con influencia internacional, con influencia para llamar al primer ministro italiano y ficharle a su mejor juagdor.
Por lo tanto Mou y Valdano son compatibles 100%.
Aqui os dejo el inicio del programa de ayer de punto radio. Estoy totalmente de acuerdo en lo que dice:
http://www.puntoradio.com/popup/audio.php?id=42345
Kalandrakas- Veterano
cervino escribió:Exacto, pero sobra Valdano. Este tío es como una plaga bíblica, primero j... con el Tenerife y ahora desde dentroscooby-doo escribió:Tanto cuesta para el Presidente dar un paso atrás, traer a un entrenador y a un secretario técnico y darles toda la confianza del Mundo? Que lo que diga el entrenador por una vez vaya a misa, que de la bajas que crea conveniente por muy impopulares que sean, que se ponga de acuerdo con el secretario técnico para traer a jugadores, Que pinta Valdano, un escudo para el Presidente?
Hime1983- Reina de los Gifs
Kalandrakas escribió:Aqui os dejo el inicio del programa de ayer de punto radio. Estoy totalmente de acuerdo en lo que dice:
¿Es Fernandisco? xDDD
EDITO: Sí, lo es, ver para creer...
Hime1983 escribió:Kalandrakas escribió:Aqui os dejo el inicio del programa de ayer de punto radio. Estoy totalmente de acuerdo en lo que dice:
¿Es Fernandisco? xDDD
XD si hace el programa de los fines de semana xD
Kalandrakas- Veterano
Kalandrakas escribió:Hime1983 escribió:Kalandrakas escribió:Aqui os dejo el inicio del programa de ayer de punto radio. Estoy totalmente de acuerdo en lo que dice:
¿Es Fernandisco? xDDD
XD si hace el programa de los fines de semana xD
JODER! EL AUDIO ES GLORIOSO!!!!
scooby-doo escribió:Tanto cuesta para el Presidente dar un paso atrás, traer a un entrenador y a un secretario técnico y darles toda la confianza del Mundo? Que lo que diga el entrenador por una vez vaya a misa, que de la bajas que crea conveniente por muy impopulares que sean, que se ponga de acuerdo con el secretario técnico para traer a jugadores, Que pinta Valdano, un escudo para el Presidente?
Pues ahora tienen la oportunidad de hacerlo. Sentarse con él y consensuar las altas y bajas.
Desconozco el día a día en el Madrid, y no se si van los jugadores a llorarle a Florentino o a Valdano. O a lo mejor ni van. Y tampoco se la labor diaria del argentino, para poder emitir un juicio sobre la conveniencia de que siga o no en el Madrid, la verdad.
brótola- Bibidor Tabernero
SeccionTridente escribió:earl_boykins escribió:Valdano está ahí como presidente de facto. La gestión del día a día es responsabilidad de Valdano. Florentino solo está ahí para poner el nombre y meterse en las decisiones realmente importantes. Florentino tiene ya una edad, una gran empresa de la que hacerse cargo, y una mujer que ha pasado / sigue pasando una grave enfermedad. Creo que la gran exigencia de Florentino para volver a la presidencia siempre fue tener a alguien que se hiciese cargo del club
Y a mi me parece perfecto, es mas lo comparto. Es un modelo ideal de cara al publico. Como cabeza visible tienes a un argentino con el don de aburrir a las moscas, diplomatico al 100%. Como PRESIDENTE tienes a un tio con influencia internacional, con influencia para llamar al primer ministro italiano y ficharle a su mejor juagdor.
Por lo tanto Mou y Valdano son compatibles 100%.
Si yo no digo que esté mal. Lo que pasa es que Valdano se encuentra en un doble papel. Tiene un papel teórico más tirando a directivo, y de hecho lo ejerce en muchas ocasiones, pero también tiene un papel muy importante en la parcela deportiva, como si él mismo fuera el director deportivo (que no olvidemos que ese cargo es de Pardeza).
Es que, más o menos, es lo que creímos que falló en la anterior etapa. El hecho de que el presidente tuviera demasiado peso en las decisiones puramente deportivas. Pero claro, yo no veo a Pardeza contradiciendo las voluntades de Valdano.
earl_boykins- Veterano
brótola escribió:scooby-doo escribió:Tanto cuesta para el Presidente dar un paso atrás, traer a un entrenador y a un secretario técnico y darles toda la confianza del Mundo? Que lo que diga el entrenador por una vez vaya a misa, que de la bajas que crea conveniente por muy impopulares que sean, que se ponga de acuerdo con el secretario técnico para traer a jugadores, Que pinta Valdano, un escudo para el Presidente?
Pues ahora tienen la oportunidad de hacerlo. Sentarse con él y consensuar las altas y bajas.
Desconozco el día a día en el Madrid, y no se si van los jugadores a llorarle a Florentino o a Valdano. O a lo mejor ni van. Y tampoco se la labor diaria del argentino, para poder emitir un juicio sobre la conveniencia de que siga o no en el Madrid, la verdad.
Valdano ayer dió a entender que la relación de bajas y altas está bastante perfilada. Eso quiere decir que, o bien nos miente en lo del entrenador y esa relación se ha perfilado junto a Pellegrini o junto a su recambio, o bien nos dice la verdad y se ha perfilado sin el entrenador. Yo quiero pensar que Valdano nos miente y el club tiene muy claro quién va a ser el entrenador la temporada que viene, y que por tanto esa relación tiene el consentimiento de ésa persona. Pero bueno, no lo sé
earl_boykins- Veterano
No se si lo sabéis, pero creo que Laurent Blanc será nuevo seleccionador francés después del Mundial, lo comento por que creo que es un muy buen entrenador y que gusta mucho su fútbol, al menos a mí sí.
Sir Tyler- Senior
Kalandrakas escribió:Esta visto que Pellegrini la temporada que viene no sigue ni por asomo. Las declaraciones de Valdano despues del partido de Malaga lo dejan bien claro. Si se echa a Pellegrini y se tiene que fichar un entrenador lo logico no seria buscar uno del perfil y modo de juego similar al suyo?El contratar un entrenador que es totalmente lo contrario a lo que tenemos nos lleva a perder un año. Joder seamos logicos y aprovechemos este año , que se han echo mal las cosas en los momentos importantes si, pero tenemos una base muy interesante para la temporada que viene. Por Dios no la jodamos.
P.D. Alguno escucho ayer por la tarde el comeinzo del carrusel en punto radio?Fue brutal, no se quien es el periodista que lo lleva pero dejo al Inde de hijo puta pa arriba. Fue lo mas grande que he escuchado en la radio en mucho tiempo. Sabeis donde se puede volver a escuchar?
a los 4-5 minutos empieza lo bueno...
Parece mentira que hagais caso a las declaraciones de Valdano, un tío que aburre a las moscas y que por ser tan super diplomático, al final cada uno saca lo que quiere de sus declaraciones. Esta gente nos toma por tontos y ya se sabe que de lo que diga el argentino, no hay que creerse ni la mitad de la mitad. Donde dije digo, donde digo Diego y donde Diego Rodrigo.
Las bajas están perfiladas... claro que si, independientemente de quien venga. Es algo que TODOS tenemos claro, de hecho es lo único que tenemos claro. Guti se va, Raúl debería seguirle, Metzo ya se ha despedido, Dudek también se va y de los Gago/Lass/Diarrá saldrán 1 ó 2. Y Drenthe se irá cedido. Pero igual que están claras las bajas, están claras las necesidades del equipo, básicamente 3 centrocampistas con toque y un lateral izquierdo. Y a esto, sumada la incertidumbre de quién ocupará el banquillo. Vamos, que lo que dijo ayer Valdano no es nada nuevo...
Las bajas están perfiladas... claro que si, independientemente de quien venga. Es algo que TODOS tenemos claro, de hecho es lo único que tenemos claro. Guti se va, Raúl debería seguirle, Metzo ya se ha despedido, Dudek también se va y de los Gago/Lass/Diarrá saldrán 1 ó 2. Y Drenthe se irá cedido. Pero igual que están claras las bajas, están claras las necesidades del equipo, básicamente 3 centrocampistas con toque y un lateral izquierdo. Y a esto, sumada la incertidumbre de quién ocupará el banquillo. Vamos, que lo que dijo ayer Valdano no es nada nuevo...
American Graffiti- Veterano
Al final, el entrenamiento que había previsto para hoy se ha suspendido.
http://www.marca.com/2010/05/17/futbol/equipos/real_madrid/1274085441.html?a=PRO365e7e8bf1adbf23f5ce891d76a764d6&t=1274087616
http://www.marca.com/2010/05/17/futbol/equipos/real_madrid/1274085441.html?a=PRO365e7e8bf1adbf23f5ce891d76a764d6&t=1274087616
Ayer en las declaraciones del Plus no llego a decir que el rumbo pasaba por un cambio en el banquillo...dijo que ahora era el momento de valorar lo mejor y tal. Yo creo que iran a por Mourinho, pero solo lo ficharan si llegan a un acuerdo que les guste. Si no, seguira Pelegrini un año mas y listo. Porque que mas nombres hay en el mercado? Scolari? Manzano? Este ultimo aunque no tenga tanto renombre sus exitos en el Mallorca le avalan pero claro, la prensa le veria como un nuevo Pellegrini y ale, ya tendrian nuevo blanco al que tirar.
PD: Hablando del Mallorca, para el centro del campo, como suplente...no podriamos repescar a Borja Valero que por 4 millones creo que era la opcion de compra del Mallorca nos saldria baratito? Que jugador...
PD: Hablando del Mallorca, para el centro del campo, como suplente...no podriamos repescar a Borja Valero que por 4 millones creo que era la opcion de compra del Mallorca nos saldria baratito? Que jugador...
Darko_Milicic- Rookie
Buenos días familia....en primer lugar mis felicitaciones a los foreros culés,en especial a Scooby y teibol...por supuesto que sois unos justísimos campeones,es una barbaridad llegar a 99 `puntos...no creo que veamos muchas más ligas con esta cantidad de puntos de los dos primeros...
Entiendo la frustración y tristeza de los madridistas...pero ¿de verdad pensábais que el Valladolid iba a dar la sorpresa?Yo la verdad es que no confiaba nada,y en cuanto al partido de ayer del equipo en cuanto el Barcelona marcó los dos goles era normal el bajón del Madrid,muchos de ellos ya pensaban en el Mundial...pero bueno en fin.Después de las declaraciones de ayer del señor Valdano ya está claro que Pellegrini está fuera,no sé si será Mourinho pero estando el sábado la final de champions hasta el próximo lunes dudo mucho que haya noticias.
En fin que disfruten los culés....pero como ha dicho Maniche que no duden que volveremos.
Entiendo la frustración y tristeza de los madridistas...pero ¿de verdad pensábais que el Valladolid iba a dar la sorpresa?Yo la verdad es que no confiaba nada,y en cuanto al partido de ayer del equipo en cuanto el Barcelona marcó los dos goles era normal el bajón del Madrid,muchos de ellos ya pensaban en el Mundial...pero bueno en fin.Después de las declaraciones de ayer del señor Valdano ya está claro que Pellegrini está fuera,no sé si será Mourinho pero estando el sábado la final de champions hasta el próximo lunes dudo mucho que haya noticias.
En fin que disfruten los culés....pero como ha dicho Maniche que no duden que volveremos.
Susana- Reportera Oficial
FranceFootball pone precio a la oferta del Chelsea por Kaka', entorno a los 50millones de euros. Aunque afirman también que Abramovich podría ir a por Ribery y Torres. Estos 2 fichajes le costarían entorno a 117 millones.
http://www.francefootball.fr/FF/breves2010/20100516_160822_kaka-a-chelsea-pour-50-m.html
http://www.francefootball.fr/FF/breves2010/20100515_154238_117-m-pour-ribery-et-torres.html
http://www.francefootball.fr/FF/breves2010/20100516_160822_kaka-a-chelsea-pour-50-m.html
http://www.francefootball.fr/FF/breves2010/20100515_154238_117-m-pour-ribery-et-torres.html
Palabras de Valdano en el mARCA sobre Mourinho y Benitez:
"Rafa Benítez y José Mourinho, entrenadores del Liverpool y Chelsea tienen dos relevantes puntos en común: hambre atrasada de gloria y el gusto por tenerlo todo bajo control. Puntos en común relacionados con un hecho trascendente: ninguno de los dos fue jugador de alto nivel. Eso les ha hecho concentrar toda su vanidad en la tarea de entrenar, y eso explica el hambre atrasada de gloria. El deseo de control tiene otra profundidad. Creo que quien no tuvo talento para jugar no cree lo suficiente en el talento del jugador, en la capacidad para improvisar soluciones. En definitiva: son el tipo de entrenadores que ellos mismos hubieran necesitado tener para llegar a jugar de manera profesional."
"Miro el partido de semifinales de Champions League con interés y seriedad (ni rastro de placer), porque llegados a estas instancias las cosas no están para bromas, pero a pesar de mi buena voluntad me termina pasando lo mismo que con algunas películas suecas de los años 70: que no las entiendo."
"Pero siento una indescriptible sensación de frustración al comprobar que no estoy preparado para un futbol de tanta profundidad intelectual. No dudo de su capacidad para crear equipos de alto rendimiento, porque a estas alturas resulta indiscutible. Mi preocupación tiene que ver con el protagonismo que los dos se arrogan en cada partido a costa de jugadores cada día menos libres."
"El futbol está hecho de sugestiones y las que crea Anfield, feudo del Liverpool, son imbatibles. Usted pone una mierda colgada de un palo en medio de ese estadio enloquecido y hay mucha gente dispuesta a decir que es una obra de arte. Pues no, es una mierda colgada de un palo."
"¿Quién jugó bien en Anfield en el partido decisivo de las semifinales? No hablo de especialistas. Hablo de jugar bien de verdad. Hablo de grandeza."
"Si el futbol del futuro va hacia donde están el Chelsea y el Liverpool, preparémonos para despedir todas las expresiones de astucia de las que ha vivido el talento durante un siglo"
Y sí, este impresentable llamado Valdano va a seguir en el club a pesar de que venga Mou. Va a ser las risas el día que lo presenten, espero que algún periodista le leo esto delante de Mou.
"Rafa Benítez y José Mourinho, entrenadores del Liverpool y Chelsea tienen dos relevantes puntos en común: hambre atrasada de gloria y el gusto por tenerlo todo bajo control. Puntos en común relacionados con un hecho trascendente: ninguno de los dos fue jugador de alto nivel. Eso les ha hecho concentrar toda su vanidad en la tarea de entrenar, y eso explica el hambre atrasada de gloria. El deseo de control tiene otra profundidad. Creo que quien no tuvo talento para jugar no cree lo suficiente en el talento del jugador, en la capacidad para improvisar soluciones. En definitiva: son el tipo de entrenadores que ellos mismos hubieran necesitado tener para llegar a jugar de manera profesional."
"Miro el partido de semifinales de Champions League con interés y seriedad (ni rastro de placer), porque llegados a estas instancias las cosas no están para bromas, pero a pesar de mi buena voluntad me termina pasando lo mismo que con algunas películas suecas de los años 70: que no las entiendo."
"Pero siento una indescriptible sensación de frustración al comprobar que no estoy preparado para un futbol de tanta profundidad intelectual. No dudo de su capacidad para crear equipos de alto rendimiento, porque a estas alturas resulta indiscutible. Mi preocupación tiene que ver con el protagonismo que los dos se arrogan en cada partido a costa de jugadores cada día menos libres."
"El futbol está hecho de sugestiones y las que crea Anfield, feudo del Liverpool, son imbatibles. Usted pone una mierda colgada de un palo en medio de ese estadio enloquecido y hay mucha gente dispuesta a decir que es una obra de arte. Pues no, es una mierda colgada de un palo."
"¿Quién jugó bien en Anfield en el partido decisivo de las semifinales? No hablo de especialistas. Hablo de jugar bien de verdad. Hablo de grandeza."
"Si el futbol del futuro va hacia donde están el Chelsea y el Liverpool, preparémonos para despedir todas las expresiones de astucia de las que ha vivido el talento durante un siglo"
Y sí, este impresentable llamado Valdano va a seguir en el club a pesar de que venga Mou. Va a ser las risas el día que lo presenten, espero que algún periodista le leo esto delante de Mou.
Bauleitor- All-Star
Palabra de Carlos Martinez en su twitter:
Hay días en los q el diario es una clase magistral de periodismo.Hoy Marca es un compendio de lo q yo no quiero hacer en la profesión hace cerca de 3 horas via Twitterrific
Hay días en los q el diario es una clase magistral de periodismo.Hoy Marca es un compendio de lo q yo no quiero hacer en la profesión hace cerca de 3 horas via Twitterrific
CristianoRonaldo7- All-Star
Bueno, yo creo que aqui nos estamos chinando un poco con el modelo a seguir, el sistema , la "formula" magina...
A ver, bajo mi punto de vista la formula correcta no es traer a un Mourinho para que se haga cargo el de TODO , eso es dejar el club en poder de una persona, pero claro, la formula tampoco es tener a un señor como Valdano , que a mi, la impresion que me da, es que no tiene ni puta idea de futbol y que este a su vez traiga a quien le de la gana, me da igual si es Schuster, Juande Ramos, Pellegrini o Laudrup, por que el problema ahora es el siguiente ( y casi que volvemos al punto 1 ) .
El entrenador X ha estado en determinados equipos y sus equipos tienen unas señas de identidad, que ocurre ? que cuando viene aqui esas señas de identidad no se ven por que se le pide que se adapte a una serie de cosas y ese entrenador no puede trabajar en condiciones.
Esto ha sido una constante desde que echaron a Del Bosque, para muestra, un boton:
Pellegrini dice que cuenta con Snejder , le malvenden y traen a un Kaka que no vale para NADA y que es mucho mas caro, mientras tenemos lagunas en el centro del campo por que falta un interior.
Otra mas, Van der Vaart, al cual publicamente Valdano critico cuando era comentarista de la sexta, jugador que estaba fuera, ayer fue titular y quizas el unico que se salvo del ridiculo.
Requisitos para que un entrenador triunfe ? pues unos cuantos, a mi modo de ver:
1. Que este respaldado por el presidente, ese respaldo se hace publico, no le puedes ningunear traspasando a un tio con el que cuenta, por ejemplo, ni hacer cierto tipo de declaraciones.
2. Que el entrenador sea una persona capaz de aguantar la presion y de aislarse de las criticas, Schuster o Pellegrini, en ese sentido , dan la sensacion de estar abatidos al minimo reves, pero claro, esto es consecuencia de lo primero.
3. Que los fichajes sean todos peticion del entrenador , o sea, que si tienes a Pellegrini, le fiches interiores y no mediapuntas.
4. Que esos fichajes tengan personalidad, insisto, a mi un Benzema o un Drenthe que salen acojonados y que en el caso del frances es un mingafria de cuidado no me sirven por mucha calidad que tengan.
5. El club es de TODOS y esto es algo que muchos no entienden, el club esta muy por encima de las personas.
Siguiendo estos puntos yo no soy partidario de entrenadores sudamericanos, normalmente en Europa se pegan la hostia y en equipos grandes nunca hacen nada, hay que traer a un tio que conozca el futbol europeo y que conozca la casa preferiblemente, aunque eso no seria asi.
Cuando hemos tenido un tio con caracter, conocedor de la casa y buen entrenador, nos ha mandado a la mierda con toda la razon del mundo, y asi nos va.
Ahora vendra Mourinho, este dira que quiere a Lass y Mahamadu, centro del campo ? yo mas bien diria que las bandas, dependiendo del sistema, laterales o interiores pero centrocampistas, con Mou, si acaso uno, y ahora vendra el lio, tenemos dos fichajes hechos: Parejo y Canales, y si no le gusta ninguno ?
A ver, bajo mi punto de vista la formula correcta no es traer a un Mourinho para que se haga cargo el de TODO , eso es dejar el club en poder de una persona, pero claro, la formula tampoco es tener a un señor como Valdano , que a mi, la impresion que me da, es que no tiene ni puta idea de futbol y que este a su vez traiga a quien le de la gana, me da igual si es Schuster, Juande Ramos, Pellegrini o Laudrup, por que el problema ahora es el siguiente ( y casi que volvemos al punto 1 ) .
El entrenador X ha estado en determinados equipos y sus equipos tienen unas señas de identidad, que ocurre ? que cuando viene aqui esas señas de identidad no se ven por que se le pide que se adapte a una serie de cosas y ese entrenador no puede trabajar en condiciones.
Esto ha sido una constante desde que echaron a Del Bosque, para muestra, un boton:
Pellegrini dice que cuenta con Snejder , le malvenden y traen a un Kaka que no vale para NADA y que es mucho mas caro, mientras tenemos lagunas en el centro del campo por que falta un interior.
Otra mas, Van der Vaart, al cual publicamente Valdano critico cuando era comentarista de la sexta, jugador que estaba fuera, ayer fue titular y quizas el unico que se salvo del ridiculo.
Requisitos para que un entrenador triunfe ? pues unos cuantos, a mi modo de ver:
1. Que este respaldado por el presidente, ese respaldo se hace publico, no le puedes ningunear traspasando a un tio con el que cuenta, por ejemplo, ni hacer cierto tipo de declaraciones.
2. Que el entrenador sea una persona capaz de aguantar la presion y de aislarse de las criticas, Schuster o Pellegrini, en ese sentido , dan la sensacion de estar abatidos al minimo reves, pero claro, esto es consecuencia de lo primero.
3. Que los fichajes sean todos peticion del entrenador , o sea, que si tienes a Pellegrini, le fiches interiores y no mediapuntas.
4. Que esos fichajes tengan personalidad, insisto, a mi un Benzema o un Drenthe que salen acojonados y que en el caso del frances es un mingafria de cuidado no me sirven por mucha calidad que tengan.
5. El club es de TODOS y esto es algo que muchos no entienden, el club esta muy por encima de las personas.
Siguiendo estos puntos yo no soy partidario de entrenadores sudamericanos, normalmente en Europa se pegan la hostia y en equipos grandes nunca hacen nada, hay que traer a un tio que conozca el futbol europeo y que conozca la casa preferiblemente, aunque eso no seria asi.
Cuando hemos tenido un tio con caracter, conocedor de la casa y buen entrenador, nos ha mandado a la mierda con toda la razon del mundo, y asi nos va.
Ahora vendra Mourinho, este dira que quiere a Lass y Mahamadu, centro del campo ? yo mas bien diria que las bandas, dependiendo del sistema, laterales o interiores pero centrocampistas, con Mou, si acaso uno, y ahora vendra el lio, tenemos dos fichajes hechos: Parejo y Canales, y si no le gusta ninguno ?
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40