La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10

+81
Teddy Picker
Nies
amunike
trabuco
dortmunder
Drazen
firimar
abromaitis
i12lomaj
bvlgarian8
obelix
Sr. Lobo
cevace
Maximo_Decimo
David Lee Roth
Old School Dunker
Susana
Sir Tyler
Kalandrakas
Pat
Marathon
felipe_blanco
cervino
solidsnake
Ivhon
ruben_5
Locke_
Hime1983
Locke__
Željko Obradović
barcenic
madvic
Parker Lewis
Paulo
javilote19
yugos_lavo
CristianoRonaldo7
Bemixed
Administrador
Shady
stab
Ancor
Jake La Motta
estesoyyo
SWU
merucovic
Maragator
crown
fj83
Aleister
Burke
teibol
Falok
Jaromir Jagr
zero_cool
caser
Bauleitor
Darko_Milicic
Cai_man
saquiles87
caraje
Kobra Killer
Perturabo
SeccionTridente
Knuto
manulovic
Doc Holliday
ravenus
blackflag
termin_aitor
brótola
American Graffiti
tantru
oriom
rocketo
Petronilo20
WendellAlexis
EUGENIOM29
guille10
scooby
earl_boykins
85 participantes

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 Empty Re: v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  felipe_blanco Lun Mayo 17, 2010 2:19 am

felipe_blanco escribió:
Hime1983 escribió:
felipe_blanco escribió:como al final echen a pellegrini,que me parece que ya le han echado,y no venga mourinho,el ridiculo puede ser mayusculo.si se te pone el mejor entrenador del mundo(con permiso de capello) a tiro,pues se entiende que eches a pellegrini,ahora,echar a pellegrini para que al final venga un cualquiera es muy triste,yo quiero creer que mourinho esta fichado

Ojito que me veo a Míchel. Estoy hartita de que se intente "copiar" el modelo Barcelona, a ver si se enteran que el Madrid es grande por ser como él mismo, no por mirarse en el espejo de nadie.

Parece mentira que tengamos que ser nosotros los que les digamos a los dirigentes y responsables de la entidad cómo es este club.

es que la moda ahora es crear un estilo,que parece que nuestros problemas es no tener un "modelo" de juego,que los ultimos 20 años el madrid ha ido perdiendo prestigio por no tener un modelo,me cago yo en los modelos de los cojones,el madrid nunca,repito,nunca ha tenido un modelo,ni ahora,ni los ultimos 20 años,ni los ultimos 50,ni en toda su historia,el madrid es asi y punto,y por cierto,no le ha ido tan mal cuando es el mejor club de la historia,o jugaba el madrid de di stefano igual que el madrid de los garcias? jugaban igual que el madrid de camacho o juanito? jugaban estos igual que la quinta del buitre? jugaban todos igual que el madrid galactico? ya contesto yo,NO,es mas por aqui han pasado 50 entrenadores en los ultimos años,si,cierto,pero el madrid ha sido asi casi toda su historia,con las 5 copas de europa seguidas,eran 3 entrenadores distintos,la quinta en las 5 cinco ligas seguidas no ha tenido siempre el mismo entrenador,y las ultimas 3 copas de europa se ganan con 2 entrenadores distintos.
nosotros somos el madrid,y nuestro estilo es ganar,jugando bien unos años,jugando defensivo otros,jugando con cojones otros,jugando con el corazon otros,jugando mal otros,jugando ofensivo otros,pero siempre para ganar,ese estilo del madrid,jugar para ganar,con pellegrini se ha jugado bien,es cierto,por momentos se ha jugado muy bien,se ha batido el record de victorias,se ha batido el record de goles,PERO HA PERDIDO,ha fallado al estilo del madrid que es ganar,por lo tanto ha fracasado,si tiene que volver mourinho y el proximo año gana,ya puede jugar como la mierda de pavo que ha cumplido,ganar,ganar y ganar,ese es nuestro estilo,que la mierda de prensa se ha encargado de contaminarnos con tiquistacas,y con demas gilipoyeces,el madrid no esta obligado a jugar ofensivo,no esta obligado a jugar bien,EL MADRID ESTA OBLIGADO A GANAR,ESE ES NUESTRO ESTILO

me cito para puntualizar esto,que parece que estoy pidiendo jugar mal y ganar,quiero decir que no debemos tener la presion de estar obligados a jugar,ni de jugar ofensivo,tampoco jugar mal y defensivo,ESTAMOS OBLIGADOS A JUGAR COMO EN ESE MOMEMTO SEA LO MEJOR PARA DARNOS LA VICTORIA

felipe_blanco
Forero Mítico

v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 Empty Re: v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Marathon Lun Mayo 17, 2010 2:23 am

Blanco y en botella:

http://www.marca.com/2010/05/16/futbol/equipos/real_madrid/1274037496.html

Jorge Valdano, director general del Real Madrid, quiso felicitar al Barça por ser campeón y dejó abierta la puerta a la marcha de Pellegrini. Cuando le preguntaron si el nuevo rumbo pasa por el cambio en el banquillo y por reforzar la plantilla, dijo: "Por ambas cosas. El año pasado empezó este proyecto, hubo muchos cambios y este año llegarán nuevas incorporaciones".

Marathon
Sophomore

http://www.odiseacosmica.com

Mensaje  Hime1983 Lun Mayo 17, 2010 2:23 am

felipe_blanco escribió:
felipe_blanco escribió:
Hime1983 escribió:
felipe_blanco escribió:como al final echen a pellegrini,que me parece que ya le han echado,y no venga mourinho,el ridiculo puede ser mayusculo.si se te pone el mejor entrenador del mundo(con permiso de capello) a tiro,pues se entiende que eches a pellegrini,ahora,echar a pellegrini para que al final venga un cualquiera es muy triste,yo quiero creer que mourinho esta fichado

Ojito que me veo a Míchel. Estoy hartita de que se intente "copiar" el modelo Barcelona, a ver si se enteran que el Madrid es grande por ser como él mismo, no por mirarse en el espejo de nadie.

Parece mentira que tengamos que ser nosotros los que les digamos a los dirigentes y responsables de la entidad cómo es este club.

es que la moda ahora es crear un estilo,que parece que nuestros problemas es no tener un "modelo" de juego,que los ultimos 20 años el madrid ha ido perdiendo prestigio por no tener un modelo,me cago yo en los modelos de los cojones,el madrid nunca,repito,nunca ha tenido un modelo,ni ahora,ni los ultimos 20 años,ni los ultimos 50,ni en toda su historia,el madrid es asi y punto,y por cierto,no le ha ido tan mal cuando es el mejor club de la historia,o jugaba el madrid de di stefano igual que el madrid de los garcias? jugaban igual que el madrid de camacho o juanito? jugaban estos igual que la quinta del buitre? jugaban todos igual que el madrid galactico? ya contesto yo,NO,es mas por aqui han pasado 50 entrenadores en los ultimos años,si,cierto,pero el madrid ha sido asi casi toda su historia,con las 5 copas de europa seguidas,eran 3 entrenadores distintos,la quinta en las 5 cinco ligas seguidas no ha tenido siempre el mismo entrenador,y las ultimas 3 copas de europa se ganan con 2 entrenadores distintos.
nosotros somos el madrid,y nuestro estilo es ganar,jugando bien unos años,jugando defensivo otros,jugando con cojones otros,jugando con el corazon otros,jugando mal otros,jugando ofensivo otros,pero siempre para ganar,ese estilo del madrid,jugar para ganar,con pellegrini se ha jugado bien,es cierto,por momentos se ha jugado muy bien,se ha batido el record de victorias,se ha batido el record de goles,PERO HA PERDIDO,ha fallado al estilo del madrid que es ganar,por lo tanto ha fracasado,si tiene que volver mourinho y el proximo año gana,ya puede jugar como la mierda de pavo que ha cumplido,ganar,ganar y ganar,ese es nuestro estilo,que la mierda de prensa se ha encargado de contaminarnos con tiquistacas,y con demas gilipoyeces,el madrid no esta obligado a jugar ofensivo,no esta obligado a jugar bien,EL MADRID ESTA OBLIGADO A GANAR,ESE ES NUESTRO ESTILO

me cito para puntualizar esto,que parece que estoy pidiendo jugar mal y ganar,quiero decir que no debemos tener la presion de estar obligados a jugar,ni de jugar ofensivo,tampoco jugar mal y defensivo,ESTAMOS OBLIGADOS A JUGAR COMO EN ESE MOMEMTO SEA LO MEJOR PARA DARNOS LA VICTORIA

Es que para mí eso es el Real Madrid, jugar para ganar. Dando el 200%.

Este año ha sido el principio de un proyecto, puede haber errores, es lógico, pero el año que viene tienen que hacerse las cosas bien. ¿Guti no vale?, pues fuera. Raúl ya no está ni para ganarle en carrera a Chendo, pues fuera. Si estamos obligados a ganar hay que continuar el proyecto y convertirlo en ganador.
Hime1983
Hime1983
Reina de los Gifs

Mensaje  Cai_man Lun Mayo 17, 2010 2:25 am

Hime1983 escribió:
Bauleitor escribió:Seamos serios. Michel para el Getafe.

Aquí no le quiero ver ni de coña.

Calla, calla, que encima tendremos que aguantar a baulito un año más...

motes raulerosv4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 28156

Cómo coño empezaremos un nuevo proyecto si seguimos teniendo a la morralla?? Osea: raúl, valdano... Hay que hacer una limpia total.

Hime as visto la foto de la noticia? v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 28156 v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 28156 v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 28156

v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 2RAUL+GONZALEZ

v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 616732 v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 616732 v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 616732
Cai_man
Cai_man
Profesional

Mensaje  tantru Lun Mayo 17, 2010 2:26 am

Bauleitor escribió:
caser escribió:Se está liando parda en las Ramblas de Barcelona. Hay un incendio y la policia está cargando.

Siempre hacen lo mismo, esta gente no sabe celebrar nada sin joder a los demás,

Claro, en Cibeles nunca pasa nada...
tantru
tantru
Profesional

Mensaje  tantru Lun Mayo 17, 2010 2:30 am

Han puesto una encuesta en 20minutos.es, y me parece curioso tanto las respuesta (nombrando al modelo de Floren directamente como culpable) y los votos (si sumamos van un 87% a que siga Pelle). Eso si, por ahora solo han votado 210.

¿Pellegrini debe seguir en el Real Madrid?

Sí, el Real Madrid debe tener paciencia con él. 39% 81 votos
No, este equipo tendría que haber ganado un título. 13% 28 votos
Sí, lo que falla es el modelo de Florentino Pérez. 48% 101 votos

Total: 210 votos
tantru
tantru
Profesional

Mensaje  felipe_blanco Lun Mayo 17, 2010 2:32 am

Hime1983 escribió:
felipe_blanco escribió:
felipe_blanco escribió:
Hime1983 escribió:

Es que para mí eso es el Real Madrid, jugar para ganar. Dando el 200%.

Este año ha sido el principio de un proyecto, puede haber errores, es lógico, pero el año que viene tienen que hacerse las cosas bien. ¿Guti no vale?, pues fuera. Raúl ya no está ni para ganarle en carrera a Chendo, pues fuera. Si estamos obligados a ganar hay que continuar el proyecto y convertirlo en ganador.

yo no entiendo el por que echar a pellegrini es empezar de cero un proyecto,y sin embargo,si sigue pellegrini y cambias a los 11 jugadores titulares,estas continuando el proyecto,aqui todos forman parte de un proyecto,entrenador y jugadores,este año el madrid ha empezado un proyecto nuevo,hemos recortado distancias con el barcelona hasta puntos impensables el año pasado,pero nos ha faltado un poco para ganar,ahora hay que modificar lo que se ha hecho mal para el proximo año poder ganar titulos,y dentro de esas cosas entra el entrenador,¿nadie ha pensado que por plantilla tenemos al menos,igual plantilla que el barsa? quiza el problema de esta nueva etapa haya sido que el entrenador no ha sabido trasnmitir a los jugadores ese espiritu ganador,pues eso hay que cambiarlo tambien,a este equipo,a esta nueva etapa de florentino,solo le falta un pequeño empujon psicologico,que el equipo pierda ese complejo de inferioridad con el barsa,y ahi es donde entra mourinho,este equipo ha demostrado que tiene jugadores para competir contra el barsa,ahora necesita demostrar que tiene caracter para ganarle.

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  oriom Lun Mayo 17, 2010 2:49 am

Vaya portada del Marca de mañana, cuanta inquina, rabia y odio hacia Pellegrini y todo por no dejarse manipular por ese panfleto. Encima el club ha consentido esta mierd* siendo un empleado suyo.
oriom
oriom
Senior

Mensaje  Pat Lun Mayo 17, 2010 4:05 am

oriom escribió:Vaya portada del Marca de mañana, cuanta inquina, rabia y odio hacia Pellegrini y todo por no dejarse manipular por ese panfleto. Encima el club ha consentido esta mierd* siendo un empleado suyo.

Como no lo van a consentir si Inda es la voz de Florentino?
Pat
Pat
Sophomore

Mensaje  Cai_man Lun Mayo 17, 2010 4:08 am

v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 G1705

NO TENGO PALABRAS PARA DEFINIR ESTA BASURA DE PORTADA,ya va siendo hora de borrar el marca de los marcadores de firefox espero k el club cierre el grifo algun dia de esta mierda a la k llaman periodico Mad Mad v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 464987 v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 464987
Cai_man
Cai_man
Profesional

Mensaje  EUGENIOM29 Lun Mayo 17, 2010 4:16 am

El madrid si ha tenido un modelo, lo que pasa es que a santo de no se muy bien que ha renegado de el. El barcelona no lo tenia y de cruyff para aca lo tiene, cuando se extravian vuelven al punto cero y listos a seguir el camino correcto.

El madrid a dia de hoy me podeis explicar de 2000 para aca que sentido tienen sus decisiones, para ser mas exacto 2003 para aca. En que linea van, a donde se dirige el club ..., Florentino tiene una oportunidad de devolverle al madrid sus señas de identidad este verano, espero que las aproveche y para empezar para mi hierra cambiando a Pellegrini por Mourinho.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Mensaje  Bauleitor Lun Mayo 17, 2010 9:12 am

Hime1983 escribió:

Cómo coño empezaremos un nuevo proyecto si seguimos teniendo a la morralla?? Osea: raúl, valdano... Hay que hacer una limpia total.

v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 337505 v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 337505 v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 337505
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  cervino Lun Mayo 17, 2010 9:14 am

Marathon escribió:Blanco y en botella:

http://www.marca.com/2010/05/16/futbol/equipos/real_madrid/1274037496.html

Jorge Valdano, director general del Real Madrid, quiso felicitar al Barça por ser campeón y dejó abierta la puerta a la marcha de Pellegrini. Cuando le preguntaron si el nuevo rumbo pasa por el cambio en el banquillo y por reforzar la plantilla, dijo: "Por ambas cosas. El año pasado empezó este proyecto, hubo muchos cambios y este año llegarán nuevas incorporaciones".
Pero vamos, que Valdano se queda, empezamos bien v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 228478

cervino
Sensei

http://www.piniblu.com/

Mensaje  Bauleitor Lun Mayo 17, 2010 9:36 am

Estimados lectores, concluyó la liga ¿y ahora que?. Anoche ante los comentarios de los amigos en twitter, decidí poner Veo7, toda la cúpula del MARCA, menos Inda andaba por allí, unos y otros soltaban comentarios más o menos acertados, con algunos coincidía, con otros no. Lo peor es que todos, absolutamente todos obviaron una cosa, se pedía la marcha de Pellegrini alegando la falta de títulos, porque a un entrenador del Madrid lo mínimo que se le puede exigir es eso, que memoria más mala tienen y que falta de conocimientos a la hora de enjuiciar una temporada. El Madrid echó a Heynckes tras ganar una Copa de Europa que no se ganaba desde hacía 32 años, el Madrid decidió no renovar a Del Bosque tras ganar alternativamente en tres temporada y media dos Copas de Europa y dos ligas, el Madrid largó o no quiso retener a Fabio Capello tras ganar la liga en su primer año, y volvió a repetir el numerito 10 años después. Está claro que ganar títulos no es un aval para continuar, todos ellos vieron la puerta de salida porque su fútbol no gustaba o por falta de autoridad en el vestuario. Ninguno de los tertulianos del programa supo dar un argumento tan sencillo y con tanto peso, Pellegrini no debe seguir, no porque no se haya ganado ningún título, no porque se haya hecho el ridículo en Copa y Champions, sino porque tras concluir la jornada 38 de liga, su equipo, no juega a nada. No hay táctica, no hay sistema, no hay coherencia, simplemente es un grupo con algunos futbolistas muy buenos que en una liga mediocre consiguen ganar el 80% de los partidos, más por individualidades y genialidades que por juego en equipo.

Ayer se vio un ejemplo muy claro. Cristiano a la media hora de partido tiene conocimiento que en el Camp Nou ya van 2-0, la liga está perdida, Gámez le ha dado una buena patada en el gemelo y anda cojeando, él ha hecho todo lo que podía, tener al equipo a un punto del Barcelona en la última jornada, con este panorama y con el Mundial a las puertas prefiere no arriesgar, el equipo que ha dependido de él casi toda la temporada desaparece. El Málaga de ayer es el mismo Málaga que sólo ha ganado en toda la liga 7 partidos, ayer no hizo un partidazo ni nada por el estilo, la diferencia es que ayer en el Madrid Cristiano no destacó y pudimos ver la realidad de este equipo, si su estrella falla, encefalograma plano. Otra vez Gago y Granero trotando en el centro del campo, Xabi Alonso harto de tener esa pareja a su lado se unió a la fiesta y Gonzalo Higuaín únicamente quería marcar, total, ya se lo dijo Valdano, tanto marcas, tanto vales. Los únicos que quisieron hacer algo fueron Ramos y Marcelo, y como no, el ejemplo de profesionalidad, un jugador que merece un premio, una mención, un reconocimiento, hablo de Rafael Van der Vaart, lesionado en Zaragoza, los médicos dijeron que no llegaría, arriesgó, forzó al máximo, y eso que el Mundial está a la vuelta de la esquina, pero le dio igual. Fue titular. Una chilena espectacular, un golazo a la media vuelta y cuando su cuerpo dijo basta pidió el cambio. En la grada se había quedado su antítesis, Kaka, que oliéndose que en Málaga igual los cosían a patadas -cosa que no ocurrió- volvió a tener un dolor en el pubis ¿o era en el abductor?, da igual. A ver cuantos partidos del Mundial se pierde por culpa de ese abductor o del pubis, ya se los digo yo, ninguno. Si lo de Rafael ha sido un ejemplo de profesionalidad y superación -recordemos que comenzó la temporada ninguneado y sin contar y la termina como titular indiscutible- lo de Kaka es una oda al caradurismo, casi que me atrevería a decir superior a la del señor González estos últimos años, por lo menos el de las palmas, toda una lacra en el campo, no fingía lesiones para fumarse los partidos. 33 partidos oficiales ha disputado Ricardo, 36 Arjen "de cristal" Robben. Si mis datos no fallan, el brasileño se ha perdido 13 partidos de liga, la tercera parte de la liga.

Y ahora vamos a repartir culpas, aquí menos Cristiano y Van der Vaart van a pillar todos. Primer gran culpable el Sr. Florentino Pérez, cuando algo no funciona en una empresa, en un proyecto, el máximo responsable también es el máximo culpable. Florentino comete este verano cinco grandísimos errores, a cada cual peor. El primero es volver a confiar en Valdano, el mismo personaje que recomendó a Queiroz "porque sabía llevar un traje y hablaba idiomas" el día que decidieron no renovar a Del Bosque, esa decisión acabó con el argentino en la calle ¿es que suponía que ahora lo iba a hacer mejor?. El segundo es firmar al entrenador recomendado por Valdano cuando no confiaba en él, cierto es que este tipo de organigramas empresariales, si pones en duda algo de lo que dice tu mano derecha ¿para qué la quieres?, así que Florentino siguiendo ese principio, en lugar de fulminar a Valdano, decidió hacerle caso, sin estar de acuerdo. El tercero es una extensión del segundo, tenía pensado ventilarse a Raúl, Guti y Gago este verano, pero una vez más, su mano derecha le dice que no, que pueden aportar mucho, que responde por ellos, y otra vez el mismo dilema ¿si no confío en él para que lo quiero? y otra vez cae en el error. El cuarto es si cabe más grave, no quiere que el equipo triunfe con algo fichado por su antecesor, así que decide vender a todo lo que tenga pasaporte holandés -seña de identidad del proyecto Calderón- y uno tras otro abandonan el club Huntelaar, Sneijder y Robben. No lo hace Drenthe porque no hay ofertas serias por él, no lo hace Ruud porque se recupera de una lesión y no lo hace Van der Vaart porque su mujer está tratándose un cáncer, en esa ocasión, su mano derecha aplaude la decisión, no hay nada que discutir. El quinto, para completar el repóker, es fichar a Kaka, sueño húmedo que Calderón nunca pudo cumplir, no lo hace por necesidad, simplemente para restregarle al ex-presidente que él si puede ficharlo.

Segundo gran culpable, Jorge Valdano. Una vez más falla con el entrenador, ojo, que a mi Pellegrini no me parece malo, pero en lugar de apoyarlo a muerte hasta el final, en lugar de confeccionar la plantilla con él, en lugar de cubrirle las espaldas, lo arroja a los leones casi desde el primer día. Simplemente no era lo que quería, pero como los otros no quisieron venir siguió tirando de la lista hasta que uno le dijo si. Me consta que el objetivo número uno era Wenger y el dos Ancelotti, ambos dejaron claro que querían control en la parcela deportiva, algo que este "entendido" no estaba dispuesto a ceder. Ni un sólo apoyo a Pellegrini, siempre frases y declaraciones ambiguas. En su lista de altas poco que objetar, llegó lo que hacía falta. Antes de comenzar la pretemporada teníamos una plantilla espectacular, pero conociendo los antecedentes de este "engaño" nos apresuramos a afirmar que la plantilla sería mejor a primeros de agosto que a primeros de septiembre, y así fue. De una plantilla compensada, con dos jugadores por puesto, pasamos a asistir atónitos a la venta, uno tras otro, de Huntelaar, Negredo y Parejo, aunque lo mejor estaba por llegar con la salida de Sneijder y Robben y la posterior de Ruud Van Nistelrooy en diciembre, ni un sólo delantero centro en toda la plantilla. Tres de estas salidas, las de Sneijder, Robben y Huntelaar/Negredo (elijan uno) son fruto de su apuesta por Gago, Raúl y Guti, otra barbaridad digna de su "Valdano Greatest Hits". Para completar el circo, en el mes de febrero llama para renovar a Marcelo e Higuaín, lo del brasileño se resuelve enseguida, lo del argentino, que está con unas cifras goleadoras espectaculares (1 gol cada 75 minutos) se alarga de manera incomprensible y absurda, quedando paralizadas el día del Lyon, donde Higuaín envía al palo un balón que habría supuesto el 2-0 con todo a favor para marcar, desde ese momento el rendimiento del argentino cae en picado y deja de asociarse con los compañeros, sólo busca el gol, porque Valdano le ha dejado claro que su nueva ficha dependerá de la cantidad de tantos que anote. La lesión de Pepe también paraliza la renovación del portugués que se mostró muy enfadado -con razón- durante su recuperación, por lo visto el "señorío" del Madrid también distingue clases.

Tercer culpable, Manuel Pellegrini. Llegó y lo mandaron a Chile mientras aquí se discutían las altas y bajas sin contar en absoluto con él. Dijo públicamente que contaba con Robben y con Sneijder, tremenda fue su defensa de Wesley, sólo le faltó decir que era imprescindible para el equipo. Si hubiese tenido dignidad, el día que le vendieron a los dos se habría ido como Camacho, pero la tentación de entrenar al Madrid era muy grande y tenía a Kaka, Cristiano, Benzema, Higuaín..... ¿porqué no probar?. El equipo empezó con titubeos, con unas rotaciones ideadas para que Raúl no protestase, "raúltaciones" lo bautizó Relaño. Llegó el día de Alcorcón, donde los capitanes y parte de la plantilla se amotinan por el tema de las concentraciones, tropiezo histórico, ese día Guti lo mandó a freir monas. Cristiano cae lesionado, acto seguido viene el Milan, primera vez que ese equipo gana en el Bernabéu, ese día acaban las "raúltaciones", el equipo empieza a formarse y se ve un cambio radical en San Siro, se juega a algo, gran partido en Mestalla, vuelve Cristiano, primeros de grupo, el Lyon en octavos y el equipo creciendo, grandes sensaciones cara al mes de marzo. Pero de repente algo ocurre, Pellegrini que hasta ese momento había mostrado una mano de hierro, empieza a ceder, se acabaron las concentraciones, Guti con pie y medio fuera vuelve al equipo, Raúl que no jugó ante Almería y Mallorca empieza a salir 15, 20 ó 25 minutos partido si, partido también. Gago, también sentenciado, baja de la grada al banquillo. Granero pasa de la suplencia a la titularidad sin motivo aparente, y las alineaciones empiezan a perder coherencia. Mahamadou que apenas ha participado titular en Lyon, Guti que no tiene fondo físico, titular en la vuelta, y pasó lo que tenía que pasar. De un equipo "más o menos" tipo con Ramos, Albiol, Pepe/Garay, Arbeloa; Alonso, Lass, Marcelo; Van der Vaart, Higuaín, Cristiano, que funcionaba muy bien, pasamos a esperpentos como el día del Athletic con Gago, Granero, Guti. Ni una sóla victoria en partidos grandes, empate y derrota con Milan y Lyon y doble derrota con el Barcelona. Termina la liga y nadie es capaz de saber a que jugamos y la preparación física del equipo ha dejado mucho que desear. Demasiados errores como para defender la continuidad de un entrenador al que el Real Madrid le ha venido muy grande.

Cuarta culpable, la plantilla. A excepción de Cristiano Ronaldo y Van der Vaart que han demostrado una entrega y profesionalidad dignas de mención, y un grupo de jugadores que han mostrado un nivel acorde a lo que se exige en este club, el resto -salvo Dudek y Van Nistelrooy que apenas participaron- no han rendido como se esperaba. En el grupo de los salvables incluiría a Pepe -muy bien hasta su lesión-, a Albiol -la sorpresa de la temporada-, a Marcelo -magnífico su crecimiento y entereza tras el desastre de Sevilla-, a Arbeloa -buen comodín-, a Garay -papelón el que tenía de sustituir a Pepe- y a Gonzalo Higuaín -pero con tirón de orejas por su egoísmo-. Iker Casillas, más centrado en la Carbonero que en la portería ha realizado su peor temporada desde que está en el primer equipo, Sergio Ramos una de cal y otra de arena, y sigue sin saber centrar, Metzelder entre lesiones y lo de Alcorcón apenas ha jugado. Xabi Alonso, aún siendo el mejor centrocampista, ha realizado una temporada discreta. Lo de Granero ha sido un quiero y no puedo ¿o tal vez un ni quiero ni puedo?. Gago se ha limitado a correr, pero su calidad no le da ni para ser suplente. Drenthe empeora por días, lo que era este jugador en 2007 y lo que es hoy. Lass dicen que montó un altercado y nunca más jugó. Guti entre fiestas y desplantes se ha fumado casi toda la temporada sin entrenar. El estado físico y el fútbol de Raúl han dado grima este temporada. Mahamadou Diarra es un caso extraño, me parece un buen jugador, pero el entrenador no ha contado con él, hay algo que se me escapa. Y dejo para el final a las dos mayores decepciones de la temporada, Karim Benzema y Ricardo Kaka. El primero ha dejado detalles del pedazo de jugador que lleva dentro, pero su indolencia le ha relegado al banquillo, al primer contratiempo se ha derrumbado y no ha dado el golpe en la mesa para ser titular indiscutible. Lo de Kaka canta, comenzó la temporada jugando todos los minutos, se le veía agotado, hasta que su pubis dice basta y tiene que parar, tras recuperarse llega el partido contra el Lyon en el Bernabéu, recibe los pitos de la afición y desde entonces el abductor ha justificado cada una de sus ausencias. Su rendimiento ha sido muy por debajo de lo esperado, y si realiza un gran Mundial sin molestias, podremos afirmar que estamos ante uno de los mayores caraduras de todos los tiempos, pero eso lo dejo en cuarentena hasta verlo en Sudáfrica.

También la afición y la prensa han tenido su parte de culpa, pero el club debería ser ajeno e impermeable a ese entorno. Anoche hablando con varias personas en el twitter, el amigo Fernando McMánaman hizo un escueto y acertadísimo resumen de mi intervención, "el Madrid no juega una castaña de la mano de un entrenador puesto de rebote y con una plantilla hecha previa a su llegada". Este verano hay por delante un durísimo trabajo, que no se quiso hacer hace un año, de que se haga bien o mal dependerá el futuro del club, si se vuelve a meter la pata ya podemos buscarnos otro hobby, porque el club está herido, de gravedad, aunque nadie se atreva a mencionarlo o reconocerlo.

Mala leche

Valdano: "Me resisto a hablar de fracaso, aunque sí es cierto que no podemos cerrar una temporada sin títulos"

..... el fracaso es absoluto, ni títulos, ni juego.

Mala leche II

Pellegrini: "La Copa desvirtúa el trabajo del año, porque en la Champions estuvimos a punto de pasar"

..... Manuel, que el rival de Champions fue el Lyon no el Chelsea o el United.

Mala leche III

Valdano: "El nuevo rumbo pasa por el cambio en el banquillo y por reforzar la plantilla"

..... y por largar al Director General

http://donsantiagobernabeu.blogspot.com/
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  cervino Lun Mayo 17, 2010 9:46 am

Bastante de acuerdo con el artículo que ha colgado bauleitor. Mención especial para VDV, la comparación con Kaka es realmente odiosa en este caso. Por supuesto en agosto el titular será el brasileño y Rafael se verá condenado al ostracismo

cervino
Sensei

http://www.piniblu.com/

Mensaje  Hime1983 Lun Mayo 17, 2010 9:52 am

Cai_man escribió:
Hime1983 escribió:

Hime as visto la foto de la noticia? v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 28156 v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 28156 v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 28156

v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 2RAUL+GONZALEZ

v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 616732 v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 616732 v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 616732

v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 S4tezt
Hime1983
Hime1983
Reina de los Gifs

Mensaje  scooby Lun Mayo 17, 2010 10:27 am

Buenos días

Acabo de escuchar a Inda y este señor es lamentable, en primer lugar justifica la portada de Marca de hoy diciendo que es la que es por que es algo obvio, y se queda tan ancho

Luego ha dicho que no es seguro que venga Mourinho, que también se piensa en Benitez y en Capello, la verdad es que no me creo nada y este señor cada vez es mas impresentable
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  ravenus Lun Mayo 17, 2010 10:28 am

Bueno, a ver, el articulo colgado por Bauleitor deja bien claro lo que ha pasado aqui.

Bajas importantes ...... si claro.

Valdano, por que es un inutil.
Pellegrini, por que no tiene personalidad , no ha dado la talla en momentos claves y a mi no me da la impresion de ver reflejado su trabajo en el campo, veo a un monton de jugadores descolocados que no saben muy bien a que jugar.
Raul y Guti, son el pasado y sobran.
Dudek, Drenthe y Gago, por que tampoco pintan nada en el club.
Fichajes ? pues bueno, primero que venga un entrenador, que analice con objetividad la plantilla y el filial y veremos, a bote pronto un par de centrocampistas de calidad y un delantero centro.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  guille10 Lun Mayo 17, 2010 10:31 am

Necestamos de verdad a un entrenador ganador y que sea el jefe del vestuario, desde Capello no lo tenemos, este proyecto emepzó viciaado pq nadie quería a Pele y vino pq otros no quisieron, es el momento de volver al plan previsto de un principio, Mourinho es el hombre.
guille10
guille10
All-Star

Mensaje  SeccionTridente Lun Mayo 17, 2010 10:39 am

guille10 escribió:Necestamos de verdad a un entrenador ganador y que sea el jefe del vestuario, desde Capello no lo tenemos, este proyecto emepzó viciaado pq nadie quería a Pele y vino pq otros no quisieron, es el momento de volver al plan previsto de un principio, Mourinho es el hombre.

Esto que pones esta muy bien y lo comparto, pero estara de acuerdo Valdano fichando a un tio que pediria tener plenos poderes ?!?!

Por otro lado en una entrevista en as, Valdano dice "Algunas bajas importantes le darán a este equipo un perfil definitivo". Miedo me da quienes puedan ser esas bajas. Esperemos que se refiera a algun Diarra, Raul, Guti y como mucho Higuain.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  earl_boykins Lun Mayo 17, 2010 10:43 am

Bueno, vamos a comentar algunas cosas:

- En primer lugar, mi total repugna hacia Inda y sus lacayos. Mira, que se quieren emperrar en criticar el juego de Pellegrini, pues vale, están en su derecho. Pero una cosa es eso y otra la falta grave de educación hacia una persona. En las últimas semanas he podido leer varios calificativos repugnantes hacia la persona de Pellegrini, y hoy uno más. Que yo sepa, se llama Manuel, no Manolo. Imbéciles.

Yo ya dije que en mi opinión el club ha llegado a un punto de no retorno en que plantearse la continuidad de Pellegrini puede ser hasta perjudicial, pero reconozco que me gustaría que no fuese así y el chileno siguiera sólo para ver la cara de memo que se le queda a éste tipejo.

- En segundo lugar, me gustaría comentar una cosa sobre Florentino Pérez. En todos lados mucha gente le está señalando como uno de los grandes culpables de la temporada blanca y de la situación actual con el entrenador. Yo quiero aclarar que Florentino, que yo sepa, no ha salido en ningún momento a decir lo que realmente piensa en todo éste asunto, por lo que no tenemos ni idea de qué va a pasar. Recordemos que la labora del presidente en verano fue bastante buena. Y es que además, yo llevo diciendo des de principio de temporada que el presidente del Madrid es Valdano, no él. Él está para controlar a la Junta, para decidir en los temas económicos, y para usar su poder en diversos temas, como en los fichajes. Pero en la gestión día a día durante la temporada, el máximo responsable ha sido Valdano, y a mi no me extrañaría nada que el argentino tuviera muchísimo peso a la hora de decidir acerca del entrenador.

- Y en tercer y último lugar, comentar un poco el extenso artículo colgado antes. Estoy de acuerdo en muchas cosas, aunque algunas de ellas estén bastante radicalizadas. No creo, por ejemplo, que Cristiano y VdV hayan sido los únicos jugadores que han mostrado una gran profesionalidad ésta temporada.

Y yo con el tema Kaká soy muy cauteloso. Ya dije que este tío nunca ha sido sospechoso de nada, y que si no ha rendido a su nivel, es por una buena razón. Lo de Benzema sí es un caso aparte

¿Y ahora qué? Pues no sé la verdad. No sé cuando tiene pensado el club reunirse y tomar decisiones, pero yo recuerdo que en año de Mundial es mejor dejar las cosas bastante hechas antes de la cita.

Por cierto, hoy es el último entrenamiento de la temporada. Veremos a ver si Pellegrini se despide de la plantilla o que. De momento, el chileno no tiene pensado irse de vacaciones hasta la próxima semana.

earl_boykins
Veterano

Mensaje  Kalandrakas Lun Mayo 17, 2010 10:44 am

Esta visto que Pellegrini la temporada que viene no sigue ni por asomo. Las declaraciones de Valdano despues del partido de Malaga lo dejan bien claro. Si se echa a Pellegrini y se tiene que fichar un entrenador lo logico no seria buscar uno del perfil y modo de juego similar al suyo?El contratar un entrenador que es totalmente lo contrario a lo que tenemos nos lleva a perder un año. Joder seamos logicos y aprovechemos este año , que se han echo mal las cosas en los momentos importantes si, pero tenemos una base muy interesante para la temporada que viene. Por Dios no la jodamos.

P.D. Alguno escucho ayer por la tarde el comeinzo del carrusel en punto radio?Fue brutal, no se quien es el periodista que lo lleva pero dejo al Inde de hijo puta pa arriba. Fue lo mas grande que he escuchado en la radio en mucho tiempo. Sabeis donde se puede volver a escuchar?

Última edición por Kalandrakas el Lun Mayo 17, 2010 10:47 am, editado 1 vez

Kalandrakas
Veterano

Mensaje  earl_boykins Lun Mayo 17, 2010 10:46 am

SeccionTridente escribió:
guille10 escribió:Necestamos de verdad a un entrenador ganador y que sea el jefe del vestuario, desde Capello no lo tenemos, este proyecto emepzó viciaado pq nadie quería a Pele y vino pq otros no quisieron, es el momento de volver al plan previsto de un principio, Mourinho es el hombre.

Esto que pones esta muy bien y lo comparto, pero estara de acuerdo Valdano fichando a un tio que pediria tener plenos poderes ?!?!

Por otro lado en una entrevista en as, Valdano dice "Algunas bajas importantes le darán a este equipo un perfil definitivo". Miedo me da quienes puedan ser esas bajas. Esperemos que se refiera a algun Diarra, Raul, Guti y como mucho Higuain.

A mí, si lo dice Valdano, me da muchísimo miedo. Recuerdo que ya dijo algo parecido la temporada pasada, y cuando todo el mundo pensaba en Guti y Raúl, pum, Robben y Sneijder.

Sí con importantes se refiere a peso en el equipo en general, pues Guti y Raúl. Si se refiere a peso en el campo, pues podríamos hablar de Higuaín o Kaká. De todas formas, o se estan quedando con nosotros y ya se tienen perfiladas las bajas y las altas con Pellegrini, o estan volviendo a moverse según su criterio y no según el de un hipotético nuevo entrenador.

earl_boykins
Veterano

Mensaje  SWU Lun Mayo 17, 2010 10:49 am

Con quien empato inda para llegar donde está?
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  saquiles87 Lun Mayo 17, 2010 10:49 am

Gran artículo. Ahí está escrito lo que ha sido este año. O Florentino hace las cosas bien este verano o más vale que nos olvidemos de hacer nada otro año más.

Sólo hay que hacer las cosas bien. Desgraciadamente Valdano la ha cagado enormemente. Espero que hayan aprendido para no volver a repetirlo.

Hace falta un entrenador que gane partidos porque sea bueno tacticamente su equipo y tenga caracter para fulminar al que muestre falta de respeto. Y que ni Valdano ni nadie le mande dar marcha atrás.

Hace falta desprendernos de los jugadores que no dan el nivel o nos toman el pelo.

Que el entrenador que venga fiche los dos o tres titulares que le falten.

Hay que evitar filtraciones de jugadores a medios de comunicación. O si estos se inventan cosas darles en la boca cuando sean cosas graves y falsas.

Eso es mucha tela, pero a ver si esta vez aciertan que no parece tan difícil y el año pasado se quedaron a medias en algunas decisiones.
saquiles87
saquiles87
Rookie

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente