La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10

+81
Teddy Picker
Nies
amunike
trabuco
dortmunder
Drazen
firimar
abromaitis
i12lomaj
bvlgarian8
obelix
Sr. Lobo
cevace
Maximo_Decimo
David Lee Roth
Old School Dunker
Susana
Sir Tyler
Kalandrakas
Pat
Marathon
felipe_blanco
cervino
solidsnake
Ivhon
ruben_5
Locke_
Hime1983
Locke__
Željko Obradović
barcenic
madvic
Parker Lewis
Paulo
javilote19
yugos_lavo
CristianoRonaldo7
Bemixed
Administrador
Shady
stab
Ancor
Jake La Motta
estesoyyo
SWU
merucovic
Maragator
crown
fj83
Aleister
Burke
teibol
Falok
Jaromir Jagr
zero_cool
caser
Bauleitor
Darko_Milicic
Cai_man
saquiles87
caraje
Kobra Killer
Perturabo
SeccionTridente
Knuto
manulovic
Doc Holliday
ravenus
blackflag
termin_aitor
brótola
American Graffiti
tantru
oriom
rocketo
Petronilo20
WendellAlexis
EUGENIOM29
guille10
scooby
earl_boykins
85 participantes

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 25 Empty Re: v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  caraje Lun Mayo 17, 2010 8:25 pm

Sr. Lobo escribió:
caraje escribió:
obelix escribió:
guille10 escribió:
obelix escribió:
guille10 escribió:
Sr. Lobo escribió:Un apunte más: con todo el oropel ke rodea a la figura de Florentino, la cruda realidad de los títulos nos arroja ke, en 7 temporadas al frente del club, ha conseguido 3 títulos. Todos ellos cosechados durante las tres primeras temporadas. A partir de ahí, agua. En todas las competiciones. No estaría de más por parte de la directiva echar un ojo a esta estadística y pararse a ver ké es lo ke diferencia a estas temporadas del resto.

Ya sabéis cuál es la diferencia, ¿verdad? No, no estoy pidiendo el regreso de Del Boske. En lo ke incido es en ke la última etapa de éxitos consecutivos, más allá de remontadas épicas o ligas devaluadas, la única constante es la continuidad del técnico. Con todos los respetos, Don Vicente no me parece un técnico especialmente brillante pero su etapa al frente del Madrid demuestra, sin género de dudas, ke, con la calidad, presupuesto y potencial de un ekipo como el Madrid, sólo es necesario tener templanza, confianza y mesura para ke los éxitos lleguen.

Pero ya dicen, no sin razón, ke el sentido común es el menos común de los sentidos.

Un saludo.

curioso, 3 títulos, al barcelona le valen todas las supercopas para ganar uno más y a nosotros las supercopas no nos valen para nada...juraría que de esas 2 ligas se ganaron 2 supercopas de españa y de la chmpions sacamos una de Europa...pero vaya, parece q solo cuentan si las gana el barcelona.

FLORENTINO GANÓ:

2 LIGAS
2 SUPERCOPAS DE ESPAÑA
1 COPA DE EUROPA
1 COPA INTERCONTINENTAL
1 SUPERCOPA DE EUROPA

a ver si contamos los títulos para todos igual
Cogio un equipo campeon de europa, y en su gestion 3 titulos grandes y 4 menores, y todo con del Bosque, por lo que no invalida la teoria del Sr Lobo.A mi el bagaje igualmente me sigue pareciendo una mierda

será una mierda o no, me la trae floja, pero una mierda para todos los equipos entonces, ya está bien de ensalzar a unos y no a otros.
Es una mierda para el Madrid,que es lo que he dicho yo, no he ensalzado a nadie, solo he dicho que es poco bagaje para muchos años, tampoco te voy a mentir no me gusta FP, ni de presidente, ni su idea del Madrid ni su excesiva confianza en un argentino incompetente,pero es el mejor presidente del Madrid que he conocido, pero mas por demérito de los otros que por méritos suyos.

lo queramos o no, florentino a sido nuestro mejor presidente desde hace ni se sabe, los otros que hemos tenido han sido un desproposito.
uno que llego a forrarse a costa del club y el otro que lo dejo tan jodido que ni el escudo era propiedad del madrid , que lo de lorenzo sanz es para mirarlo y eso que florentino decidio no hacer publica la auditoria, que miedo me da lo que habria para haberlas mantenido en secreto

el problema de florentino ha sido la falta de titulos, cosa muy grave evidentemente, pero esto va por etapas, unas veces nos pasamos 34 años sin ganar una copa de europa como que las ganamos un año si y uno no, asi como ahora lo ganamos todo y mañana lo hace el barça.
la cosa es no perder los nervios y tener tranquilidad.

y cuidao no digo que florentino sea el presidente perfecto, que tiene sus errores y muy graves tambien, pero me parece muy injusto que se le ponga como si fuera un conspirador desde dentro para hundir al club y su propio proyecto.
que nada que no he leido eso de que florentino paga a inda para criticar a pelegrini.
cuando la realidad es que a florentino se le ha criticado por ser siempre la cabeza visible y de tenerlo todo controlado, y esta vez a querido que sea lo contrario y claro se ha pasado dejando que cada uno sea libre.
lo justo seria que ni tanto ni tan calvo señor florentino, pille al señor inda del cuello con su mano derecha llamado Pedro j y mandelo a dirigir el 20 minutos o el Que.

A ver, por partes:

-Yo cuento los títulos importantes, los de verdad. Las Supercopas, sean de España, de Europa o la Toyota Cup, no son más ke la propina. Los gane el Madrid, el Barça o el Santos.

-Como ya ha puntualizado Obelix, si te empeñas en contabilizar esos títulos menores, la concentración de todos los títulos en la franja de esas primeras temporadas y la absoluta sekía en las restantes, hacen el contraste aún más evidente como para achacarlo simplemente al azar o a las rachas.

-Caraje, te agradecería si no pusieses en mi boca palabras ke yo no he dicho. En ningún momento he llamado a nuestro presidente conspirador. Precisamente lo ke más echo en falta en su gestión es la trankilidad a la ke tú mismo aludes. Ya me imagino ke no lo has hecho con mala intención, pero es ke de este tipo de comentarios nacen en muchas ocasiones los malentendidos.

Un saludo.

lo siento, no iba por ti, ni por nadie en especial, solo hacia referencia a algo que estoy escuchando y leyendo bastante en foros y televisiones asi como radios.

sobre el resto, soy el primero que solo conidero titulos a la liga o al a copa del rey, el resto es un añadido qe esta muy bien si los ganas, si no lo haces, no pasa nada.

ahora si considero que hay un problema, otra cosa es que tambien considere que esto va tambien por rachas, que no es lo mismo que decir, na nos quedamos a mirar y ya llegara nuestro turno, pero es evidente que unas veces lo gana el uno y otras el otro.
solo digo que no hay que volverse loco si no se gana la champions, por que se nos olvida que estuvimos mas de 30 años sin hacerlo, que no digo que tengamos que estar 30 años para la 10, si no que es una competicion dificil, por rivale y por que la suerte forma parte del juego.
en cuanto a la liga, es lo mismo, hay que trabajarla, pero como ha pasado este año unas veces las gana el barcelona y otras el madrid y muy de vez en cuando otro equipo, no digo que este bien, si no que no hay que volverse loco.
caraje
caraje
All-Star

http://www.carlosajenjo.es

v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 25 Empty Re: v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Bauleitor Lun Mayo 17, 2010 8:25 pm

SeccionTridente escribió:No, el que no sabes lo que es respeto eres tu. Y a este mismo mensaje me remito.
Tu evidentementeno no eres un ejemplo de respeto y no voy a perder el tiempo intentando que lo seas. Este mensaje te califica muy bien, vamos como todos, en tu linea.

LLama a Carvajal para que me banee que me estoy metiendo con "rulo". v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 25 472580

Última edición por Bauleitor el Lun Mayo 17, 2010 8:28 pm, editado 1 vez
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  Bauleitor Lun Mayo 17, 2010 8:27 pm

En as.com:

En Italia aseguran que Mourinho no ha inscrito a sus hijos en la escuela en la que estudian
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  guille10 Lun Mayo 17, 2010 8:29 pm

obelix escribió:
guille10 escribió:
obelix escribió:
Adrian Smith escribió:A Lass veo que todos le habéis puesto la cruz, pero yo creo que es un jugador muy aprovechable. Evidentemente, si sigue Pellegrini no se va a quedar, pero creo que de venir Mourinho (que parece lo más seguro) puede dar un gran rendimiento. Pienso que Mourinho prescindiría antes del otro Diarra que de este.

Lo que es innegociable es la baja de Gago. Es increíble que un jugador como este siga estando en el Real Madrid y más cuando supuestamente hemos tenido una oferta de 20 millones del Manchester City. Yo me quedaría con Lass sin duda, vamos. A Diarra lo intentaría meter en una operación por De Rossi, aunque eso ya son los Mundos de Yupi.
El mismo Mourinho que lo echo del Chelsea?

te equivocas, Lass se fue pq quiso y Mou siempre habló muy bien de él y viceversa ya que el francés se fue pq quería jugar más.
Puede que este mezclando a Wenger con Mourinho

eso si, de Wenger no habla tan bien jeje
guille10
guille10
All-Star

Mensaje  caraje Lun Mayo 17, 2010 8:29 pm

Bauleitor escribió:LLama a Carvajal para que me banee que me estoy metiendo con "rulo". v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 25 472580

eres el primero que saca a relucir el respeto o la falta de el, pero la verdad es que eres uno de los foreros que menos deberia sacar el tema, por que me parece genial que raul te parezca que sobra del equipo, a mi tambien me lo parece, pero tus formas respecto al resto de foreros que opinan una cosa diferente a lo que tu piensas no me parecen las mas adecuadas.

y debes reconocer que cuando miras mal a alguien, ya sea raul, pelegrini o el jardinero, pierdes las formas muy claramente y no aceptas que los demas piensen lo contrario a lo que piensas tu.

y espero que no te lo tomas a mal, una vez se te conoce, no me caes mal, incluso me caes simpatico pero lo uno no quita lo otro.
caraje
caraje
All-Star

http://www.carlosajenjo.es

Mensaje  guille10 Lun Mayo 17, 2010 8:30 pm

bvlgarian8 escribió:CAMPEONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 25 418636 v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 25 418636 v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 25 418636 v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 25 418636 v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 25 418636 v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 25 418636 v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 25 418636 v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 25 418636 v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 25 418636 v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 25 418636 v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 25 418636 v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 25 418636 v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 25 418636 v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 25 418636 v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 25 418636 v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 25 418636 v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 25 418636 v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 25 418636 v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 25 418636 v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 25 418636 v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 25 418636 v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 25 418636 , que resacon dioss. sin acritud eh?

pues para hacerlo sin acritud podrías haberlo hecho un poquito mejor...
guille10
guille10
All-Star

Mensaje  SeccionTridente Lun Mayo 17, 2010 8:30 pm

Bauleitor escribió:LLama a Carvajal para que me banee que me estoy metiendo con "rulo". v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 25 472580

A quien deberia llamar es a tus padres para que te vuelvan a educar por que el primer intento ha salido rana. Lo que no entiendo es como no te han baneado ya, un personaje con tan poca educacion y respeto que basa sus respuestas en el insulto no se merece otra cosa.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  Bauleitor Lun Mayo 17, 2010 8:32 pm

SeccionTridente escribió:

A quien deberia llamar es a tus padres para que te vuelvan a educar por que el primer intento ha salido rana. Lo que no entiendo es como no te han baneado ya, un personaje con tan poca educacion y respeto que basa sus respuestas en el insulto no se merece otra cosa.

Oye majo, si te ha sentado mal la comida no lo pagues conmigo que yo no te he hecho nada.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  Maximo_Decimo Lun Mayo 17, 2010 8:33 pm

scooby-doo escribió:En esta noticia de Italia dicen que Higuín está en el mercado

Che ne sarà del Real Madrid?

16:01 del 17 maggio

Fallimento. E' questa la parola pù usata in Spagna per descrivere la stagione del Real Madrid. Dodici mesi fa il ritorno del messia Florentino Perez sembrava potesse riportare la Casa Blanca ai vertici del calcio spagnolo ed europeo. Doveva essere la stagione del rilancio, da chiudere, sulla carta, con un trionfo nella finale di Champions in casa, al Bernabeu. Era tutto programmato, nei minimi dettagli. Cinque nuovi acquisti da playstation, due in difesa (Arbeloa e Raul Albiol), uno a centrocampo (Xabi Alonso) e due in attacco (Kakà e Ronaldo). E un allenatore, Pellegrini arrivato con il compito di dirigere l'orchestra, senza poter cambiare spartiti e i musicisti.

Ma Pellegrini non è un direttore, è un ingegnere, sapeva che per costruire una squadra vincente servivano anche giocatori come Sneijder e Robben. Due, che guarda caso, hanno fatto la fortuna di Inter e Bayern Monaco. Pellegrini sapeva che per costruire una squadra serviva pazienza, lavoro e soprattutto tempo. Tempo che il Real non aveva e non ha. Ecco perchè Pellegrini l'anno prossimo non sarà più l'allenatore del Real Madrid. Non ha vinto, quindi ha fallito. Non importa se ha fatto 96 punti della Liga, 102 gol in campionato. Non importa se ha dovuto combattere con una delle squadre più forti della storia del calcio (il Barcellona) e contro l'eterno luogo comune "cartera contro cantera". Non importa se ha dovuto praticamente fare a meno di Benzema e Kakà, due delle stelle del mercato estivo e (in teoria) pilastri della nuova era. Paga le uscite premature in coppa del Re contro l'Alcorcon e contro il Lione in Champions League. E i giocatori?

Appunto i giocatori. Qualcuno andrà via. Drenthe, i due Diarra, Metzelder, Guti e Higuain. Si, avete letto bene. Gonzalo Higuain è sul mercato, nonostante i 49 centri in due stagioni della Liga. A Madrid sono tornati indietro di un anno. Bisogna ricostruire, tra paradossi e milioni. E senza un ingegnere.

Traducción

¿Qué hará el Real Madrid?

16:01 17 de mayo

Fracaso. Y «esta pu la palabra usada para describir la temporada en España para el Real Madrid. Hace doce meses, el retorno del Mesías Florentino Pérez parecía estar de vuelta a la Casa Blanca en la parte superior del fútbol español y europeo. Debe ser la temporada de la reactivación, dejar de fumar, sobre el papel, con un triunfo en la final de la Liga de Campeones en casa en el Bernabéu. Todo fue planificado en detalle. Cinco nuevas compras de PlayStation, dos en defensa (Arbeloa y Albiol Raúl), uno en el centro del campo (Xabi Alonso) y dos en ataque (Kaká y Ronaldo). Y un entrenador, los peregrinos llegaron con la tarea de dirigir la orquesta, no puede cambiar las puntuaciones y los músicos.

Pero Pellegrini no es un director, es un ingeniero, sabía que los jugadores a construir un equipo ganador también se desempeñó como Sneijder y Robben. Dos, que pasa a tener la fortuna de Inter y el Bayern de Mónaco. Peregrinos sabía que la paciencia necesaria para construir un equipo, el trabajo y sobre todo, tiempo. en tiempo real y no había no lo hicieron. Pellegrini por eso el año próximo ya no será el entrenador del Real Madrid. ¿No ganar, entonces no. No importa si la liga con 96 puntos, 102 goles en la liga. No importa si tuviera que pelear con uno de los mejores equipos de la historia del fútbol (Barcelona) y en contra del cliché eterno "Carter contra la cantera. No importa si tiene que hacer prácticamente sin Benzema y Kaká, dos de las estrellas del mercado de verano y (en teoría) los pilares de la nueva era. Pagar retiro anticipado en la Copa del Rey contra el Alcorcón y en contra de Lyon en la Liga de Campeones. Y los jugadores?

Sólo los jugadores. [B] Alguien va a desaparecer. Drenthe, el dos Diarra, Metzelder, Guti y Higuaín. Sí, ha leído bien. Gonzalo Higuaín está en el mercado, a pesar de los 49 centros en dos temporadas en la Liga. Madrid volvió un año. Tenemos que reconstruir, y millones de paradojas. Y sin un ingeniero. [/ B]

Bueno, la traduccion de google es bastante lamentable en este caso. Pero creo que se entiende lo suficiente. El titulo es mas esclarecedor. "En que se convertira el madrid?"
Y sobre la frase en negrita la traduccion viene siendo: "Alguno se irá. Drenthe, los dos Diarra, Metzo, Guti e Higuaín. Si, habeis leido bien. Higuain esta en el mercado a pesar de las 49 dianas en dos temporadas de Liga. El madrid ha retrocedido un año. Desea reconstruccion, despues de millones y paradojas. Y lo hara sin un 'ingeniero'.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensaje  i12lomaj Lun Mayo 17, 2010 8:34 pm

Bauleitor escribió:
Maximo_Decimo escribió:
Bauleitor escribió:
EUGENIOM29 escribió:A lo mejor el problema no es de Rulo y de Gines, sino de quien no tiene valor a tomar decisiones.

Me se de uno que visto lo que vio si se atrevio, y TODOS SIN EXCEPCION LE FUSTIGARON y tal.

Grande Aragonés.

Tendrá mis respetos por siempre.

El único que se ha atrevido a enfrentarse a la mafia bauliana. Anda que no le hicieron la prensa afín al bulto la vida imposbile ni nada.

Menos mal que se vieron los resultados que podía dar España sin un cáncer ahí metido.

Pero en el Madrid no nos damos por enterados.

Pero a ver, basta ya de decir chorradas. Yo no quiero a Raul la temporada que viene porque cobra un paston. Si jugase gratis como Etxeberria en el Athletic, a mi me importa 3 cojones que se quede para el rol que va a tener.
Quedar a un tio que te va a costar tus 12 kilos en total para el rol que va a tener es de ser tontos, pero de ahi a decir chorradas como que ahora España gana porque no juega Raul o achacarle que esta temporada ha sido un fracaso por Raul es edcir sandeces.
Me causa mucha gracia ver como el tecnico que ha sentado y apartado definitivamente a Raul de la titularidad del Madrid, tu lo tratas a patadas y sin embargo a Luis le pones como si fuese un dios.

Vaya criterio colega.

Qué tendrá que ver la velocidad con el....

Luis es AMO porque apartó a Baúl y consiguió hacernos campeones y recuperar nuestro espíritu.

Pellegrini me ha demsotrado que esto le queda grande, ¿tengo que defenderle por decreto o algo?.
Las tonterias que hay que leer, este foro lo poco que estoy entrado al post de futbol el mismo asco que daba el otro!! ¿Acaso pasamos en los penaltiles con italia por que no fue raul? Si hombre si, venga acuestate con las fobias.

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

http://www.unicorbaloncesto.es

Mensaje  Bauleitor Lun Mayo 17, 2010 8:36 pm

Hoy es mi día de gloria. v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 25 28156
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  guille10 Lun Mayo 17, 2010 8:36 pm

Bauleitor escribió:

Oye majo, si te ha sentado mal la comida no lo pagues conmigo que yo no te he hecho nada.

vaaaaaaaaaaaaaaaaaa dejarlo ya hombre que esto no lleva a ningún lado....

Modo irónico on

no permitais q Raúl contamine el buen ambiente reinante.

Modo irónico off
guille10
guille10
All-Star

Mensaje  guille10 Lun Mayo 17, 2010 8:38 pm

3 COSAS:

Higuain no va a salir salvo que se presente por él una oferta irrechazable, hablo de 40-50 millones.

A mi modo de ver, Benzema es mucho más completo que el Pipa pero debe demostrarlo eso si.

Mourinho es un fenómeno.
guille10
guille10
All-Star

Mensaje  abromaitis Lun Mayo 17, 2010 8:41 pm

caraje escribió:
obelix escribió:
guille10 escribió:
obelix escribió:
guille10 escribió:
Sr. Lobo escribió:Un apunte más: con todo el oropel ke rodea a la figura de Florentino, la cruda realidad de los títulos nos arroja ke, en 7 temporadas al frente del club, ha conseguido 3 títulos. Todos ellos cosechados durante las tres primeras temporadas. A partir de ahí, agua. En todas las competiciones. No estaría de más por parte de la directiva echar un ojo a esta estadística y pararse a ver ké es lo ke diferencia a estas temporadas del resto.

Ya sabéis cuál es la diferencia, ¿verdad? No, no estoy pidiendo el regreso de Del Boske. En lo ke incido es en ke la última etapa de éxitos consecutivos, más allá de remontadas épicas o ligas devaluadas, la única constante es la continuidad del técnico. Con todos los respetos, Don Vicente no me parece un técnico especialmente brillante pero su etapa al frente del Madrid demuestra, sin género de dudas, ke, con la calidad, presupuesto y potencial de un ekipo como el Madrid, sólo es necesario tener templanza, confianza y mesura para ke los éxitos lleguen.

Pero ya dicen, no sin razón, ke el sentido común es el menos común de los sentidos.

Un saludo.

curioso, 3 títulos, al barcelona le valen todas las supercopas para ganar uno más y a nosotros las supercopas no nos valen para nada...juraría que de esas 2 ligas se ganaron 2 supercopas de españa y de la chmpions sacamos una de Europa...pero vaya, parece q solo cuentan si las gana el barcelona.

FLORENTINO GANÓ:

2 LIGAS
2 SUPERCOPAS DE ESPAÑA
1 COPA DE EUROPA
1 COPA INTERCONTINENTAL
1 SUPERCOPA DE EUROPA

Cogio un equipo campeon de europa, y en su gestion 3 titulos grandes y 4 menores, y todo con del Bosque, por lo que no invalida la teoria del Sr Lobo.A mi el bagaje igualmente me sigue pareciendo una mierda

será una mierda o no, me la trae floja, pero una mierda para todos los equipos entonces, ya está bien de ensalzar a unos y no a otros.
Es una mierda para el Madrid,que es lo que he dicho yo, no he ensalzado a nadie, solo he dicho que es poco bagaje para muchos años, tampoco te voy a mentir no me gusta FP, ni de presidente, ni su idea del Madrid ni su excesiva confianza en un argentino incompetente,pero es el mejor presidente del Madrid que he conocido, pero mas por demérito de los otros que por méritos suyos.

lo queramos o no, florentino a sido nuestro mejor presidente desde hace ni se sabe, los otros que hemos tenido han sido un desproposito.
uno que llego a forrarse a costa del club y el otro que lo dejo tan jodido que ni el escudo era propiedad del madrid , que lo de lorenzo sanz es para mirarlo y eso que florentino decidio no hacer publica la auditoria, que miedo me da lo que habria para haberlas mantenido en secreto

el problema de florentino ha sido la falta de titulos, cosa muy grave evidentemente, pero esto va por etapas, unas veces nos pasamos 34 años sin ganar una copa de europa como que las ganamos un año si y uno no, asi como ahora lo ganamos todo y mañana lo hace el barça.

y cuidao no digo que florentino sea el presidente perfecto, que tiene sus errores y muy graves tambien, pero me parece muy injusto que se le ponga como si fuera un conspirador desde dentro para hundir al club y su propio proyecto.
que nada que no he leido eso de que florentino paga a inda para criticar a pelegrini.
cuando la realidad es que a florentino se le ha criticado por ser siempre la cabeza visible y de tenerlo todo controlado, y esta vez a querido que sea lo contrario y claro se ha pasado dejando que cada uno sea libre.
lo justo seria que ni tanto ni tan calvo señor florentino, pille al señor inda del cuello con su mano derecha llamado Pedro j y mandelo a dirigir el 20 minutos o el Que.

....hombre para mi no es el mejor presidente, más bien una de las mayores lacras (lo admito, es un poco exagerado) que tenemos los madridistas.
Las razones son varias pero la primera y mas importante es que ha conseguido que seamos odiados mas que nunca y al cambio no hemos sacado mas titulos ni prestigio...
La gestion deportiva es discutible...cuando llego la primera vez lo primero que hizo es cargarse la obra del anterior y para eso los ejemplos de Solari y Redondo y esta vez su gestion va por el mismo camino ( veamos en dos años cuantos Calderonianos quedan....que de momento se ha cargado a todos holandeses, curiosamente los buenos que con Drenthe y VdV nos hemos quedado) y ha puesto en cuestion con la no renovacion a Pepe e Higuain....Y la realidad es dura pero el sabado estan aqui Sneijder y Robben y han ganado sus respectivos campeonatos siendo titulares pero que con eso de la "excelencia" aqui no tenian "sitio"
Y tres, que el Rapsoda con las entradas a CR9, botellazos, insultos, provocaciones (celebracion en Cibeles) y vaciles varios que hemos soportado este año...lo unico que se le ha oido es que el "gesto de CR9 en almeria estuvo de mas" y debia "controlarse"...ese trabaja para el enemigo de forma clara....y ese es el segundo del Presi...y cuando tienes un animal bipedo que habla muy bien como segundo el responsable es quien le nombra...

Y lo peor de todo...el concepto de "excelencia" que nos estan metiendo en vena y que hace que esten puestos en duda jugadores ¿¿¿por???...en cualquier parte del mundo planteas que tu maximo goleador y en disputa con una estrella mundial como CR9 hace una temporada como esta y que se le ponga en duda...para traer ¿¿¿que???...en fin muy confuso todo lo que nos estan haciendo pensar a traves de sus terminales mediaticas...

PD:....y de Eto´o mejor no hablar que eso es otro tema que habria que tener en cuenta del mejor presidente del RM, pero enumero

F. Redondo
Etoó
Sneijder, este se bebia todo el JB de Madrid pero Guti cierra las discos.
Robben -este se lesiona mucho, pero Silva del que nos han dicho que es el salvador del RM NO.
Del Bosque
....
Luego es el que defiende el madridismo y no sabe lo que es...solo con la musiquita que nos pone en el Bernabeu se retrata; ¿¿¿hay algo mas lejano de lo que representa el Madrid que el himno del centenario o la musiquita clasica previa que nos mete antes del partido???
abromaitis
abromaitis
Veterano

Mensaje  termin_aitor Lun Mayo 17, 2010 8:42 pm

Bauleitor escribió:En as.com:

En Italia aseguran que Mourinho no ha inscrito a sus hijos en la escuela en la que estudian
Joder, igual como deciais ayer hasta lo presentamos despues de la final del Bernabeu. Shocked

Eso si, esto me gusta, que se tengan las ideas claras, y que venga el 1er candidato, no como el año pasado.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  guille10 Lun Mayo 17, 2010 8:43 pm

criticar a Florentino por esta temporada es de ser un tio ridículo, pq es imposible hacer mejores cosas en tan poco tiempo, veremos si ahora lo hace bien o no pero si se le juzga desde su vuelta es una verguenza siquiera el ponerle en duda.
guille10
guille10
All-Star

Mensaje  guille10 Lun Mayo 17, 2010 8:44 pm

Se de buena tinta que si la negociación con Mourinho se consuma, hablo del tema económico, la semana que viene será presentado.
guille10
guille10
All-Star

Mensaje  i12lomaj Lun Mayo 17, 2010 8:46 pm

Bauleitor escribió:La gente confunde tener respeto por nuestras glorias con ser gilipollas y tragar a un patapalo arrastrándose por los campos y condicionanado los fichajes por 6 años. Carvajal aún se debe de estar descojonando.

Una cosa es una cosa y la otra es ser del género tonto.

No, el que no sabes lo que es respeto eres tu. Y a este mismo mensaje me remito.
Tu evidentementeno no eres un ejemplo de respeto y no voy a perder el tiempo intentando que lo seas. Este mensaje te califica muy bien, vamos como todos, en tu linea.
Nunca pensaria que podria estar de acuerdo contigo

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

http://www.unicorbaloncesto.es

Mensaje  Sr. Lobo Lun Mayo 17, 2010 8:47 pm

caraje escribió:
Sr. Lobo escribió:
caraje escribió:
obelix escribió:
guille10 escribió:
obelix escribió:
guille10 escribió:

Un saludo.

FLORENTINO GANÓ:

2 LIGAS
2 SUPERCOPAS DE ESPAÑA
1 COPA DE EUROPA
1 COPA INTERCONTINENTAL
1 SUPERCOPA DE EUROPA

A ver, por partes:

-Yo cuento los títulos importantes, los de verdad. Las Supercopas, sean de España, de Europa o la Toyota Cup, no son más ke la propina. Los gane el Madrid, el Barça o el Santos.

-Como ya ha puntualizado Obelix, si te empeñas en contabilizar esos títulos menores, la concentración de todos los títulos en la franja de esas primeras temporadas y la absoluta sekía en las restantes, hacen el contraste aún más evidente como para achacarlo simplemente al azar o a las rachas.

-Caraje, te agradecería si no pusieses en mi boca palabras ke yo no he dicho. En ningún momento he llamado a nuestro presidente conspirador. Precisamente lo ke más echo en falta en su gestión es la trankilidad a la ke tú mismo aludes. Ya me imagino ke no lo has hecho con mala intención, pero es ke de este tipo de comentarios nacen en muchas ocasiones los malentendidos.

Un saludo.

lo siento, no iba por ti, ni por nadie en especial, solo hacia referencia a algo que estoy escuchando y leyendo bastante en foros y televisiones asi como radios.

sobre el resto, soy el primero que solo conidero titulos a la liga o al a copa del rey, el resto es un añadido qe esta muy bien si los ganas, si no lo haces, no pasa nada.

ahora si considero que hay un problema, otra cosa es que tambien considere que esto va tambien por rachas, que no es lo mismo que decir, na nos quedamos a mirar y ya llegara nuestro turno, pero es evidente que unas veces lo gana el uno y otras el otro.
solo digo que no hay que volverse loco si no se gana la champions, por que se nos olvida que estuvimos mas de 30 años sin hacerlo, que no digo que tengamos que estar 30 años para la 10, si no que es una competicion dificil, por rivale y por que la suerte forma parte del juego.
en cuanto a la liga, es lo mismo, hay que trabajarla, pero como ha pasado este año unas veces las gana el barcelona y otras el madrid y muy de vez en cuando otro equipo, no digo que este bien, si no que no hay que volverse loco.

Gracias por la aclaración. En cualkier caso, ya me imaginaba ke no lo habías dicho por mí pero siempre conviene dejar las cosas negro sobre blanco, por si acaso.

La Champions es una lotería en la ke, cuantos más boletos tengas, más posiblidades tendrás de ke te toke. Para pasar rondas de champions necesitas suerte, un ekipo bien trabajado, jugadores en un momento dulce, mentalidad, o un jugador determinante. Para ganarla, necesitas de todos estos elementos.

La Liga es algo diferente. Al ser un premio a la regularidad, no necesitas tanto la suerte como la constancia. Las competiciones de K.O. son más abiertas y no siempre gana el mejor, sino el ke conjuga más elementos de los anteriormente citados, algunos de ellos en tu mano, otros no. En una liga, la cosa cambia: siempre, absolutamente siempre, gana el mejor ekipo.

Te comento esto porke creo ke has entendido mal mi postura: yo no estoy pidiendo títulos ipso-facto. Al contrario: estoy pidiendo trankilidad y estabilidad para ke éstos lleguen. Y hay un patrón de conducta muy claro ke fija el límite si analizamos la época florentino: los años en los ke el baile de entrenadores fue constante no se consiguió nada. Porke cada año había ke partir de 0. Porke el entrenador llegaba con pocos galones. Porke venían todos como los yogures, con la fecha de caducidad impresa en la frente. Y eso lo sabían los jugadores, la prensa y la afición. 0 estabilidad, 0 motivación, 0 títulos.

Un saludo.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Senior

Mensaje  SeccionTridente Lun Mayo 17, 2010 8:47 pm

guille10 escribió:Se de buena tinta que si la negociación con Mourinho se consuma, hablo del tema económico, la semana que viene será presentado.

Y como estaria el tema de rolles ?? Poderes totales ??
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  abromaitis Lun Mayo 17, 2010 8:49 pm

guille10 escribió:3 COSAS:

Higuain no va a salir salvo que se presente por él una oferta irrechazable, hablo de 40-50 millones.

A mi modo de ver, Benzema es mucho más completo que el Pipa pero debe demostrarlo eso si.

Mourinho es un fenómeno.

...pero suponiendo que tuviese dinero...50 millones es un chollo por un jugador de 22 años que en todo un RM, con la presion que hay que aguantar y especialmente Higuain que "salia" como suplente de Benzema ha metido los goles que ha metido en una liga como la española. Que sera muy mala pero el BarÇa es el campeon de europa y este año no llega a la final porque funciono el cerrojazo MOU y el Atleti es el campeon del otro titulo europeo.
Creo que no valoramos lo que tenemos y sinceramente es para hacernoslo mirar....todo lo malo que hizo el Pipa es fallar un gol hecho en Madrid contra el Lyon, pero nadie recuerda el fallo de CR9 en Barcelona y como mucho nos chotearemos del que falló Drenthe el año anterior...
abromaitis
abromaitis
Veterano

Mensaje  guille10 Lun Mayo 17, 2010 8:51 pm

guille10 escribió:Se de buena tinta que si la negociación con Mourinho se consuma, hablo del tema económico, la semana que viene será presentado.

Y como estaria el tema de rolles ?? Poderes totales ??

poderes como debe d tener un entrenador, el decidirá con quien cuenta de la plantilla actual (q nadie piense q va a largar a algún jugador de los buenos pq Mou no tiene un pelo de tonto) y pedirá sus fichajes, si economicamente son viables se le darán y sino pues segundas opciones, vaya nada fuera de lo normal. Eso si, que nadie se meta en su trabajo una vez comenzado, ha pedido total independendia y como es normal yo como entrenador q soy tb estoy completamente d acuerdo.
guille10
guille10
All-Star

Mensaje  Administrador Lun Mayo 17, 2010 8:51 pm

wtf??? affraid affraid

Administrador
Admin

Mensaje  scooby Lun Mayo 17, 2010 8:52 pm

A ver si lo entiendo, Mourinho tiene el sábado la final de la Champions y ahora está negociando con el Madrid?

O no me lo creo o no me parece de buen profesional
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  Cai_man Lun Mayo 17, 2010 8:52 pm

Martín Vázquez: "Vender a Higuaín podría ser bueno"

Extracto de la charla virtual en marca:

-Ayer Van der Vaart marcó otro golazo. Está haciendo una temporada fantástica. Y sin embargo, desde los medios parece que se está dispuesto a venderlo. ¿Te parece justo? ¿Crees que el Madrid haría bien vendiendo a los jugadores que rinden para hacer caja, como se decia con Higuain? ¿Alguna vez aprenderemos a dejar de comprar caro y vender barato? Enviada por menossambaymaistraballar (17/05/2010 03:25)

-Van der Vaart ha sido un ejemplo este año, de estar casi fuera se ha convertido en uno de los que más ha aportado al equipo. Ha mostrado cómo con esfuerzo y trabajo se puede llegar a jugar y ser de los mejores. Ha sido de los más destacados con Marcelo, Alonso y Albiol. Un club debe vender cuando un equipo ha hecho una temporada extraordinaria. En el caso de Higuain es un jugador que llegó muy joven y ahora está triunfando, pero todo dependerá del club. Puede ser una buena decisión vender a Higuain, yo creo que los clubes tienen que vender cuando los jugadores están en lo más alto.

En lo de Rafa no puedo estar mas de acuerdo merece seguir Very Happy

Última edición por Cai_man el Lun Mayo 17, 2010 8:54 pm, editado 1 vez
Cai_man
Cai_man
Profesional

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente