La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10

+81
Teddy Picker
Nies
amunike
trabuco
dortmunder
Drazen
firimar
abromaitis
i12lomaj
bvlgarian8
obelix
Sr. Lobo
cevace
Maximo_Decimo
David Lee Roth
Old School Dunker
Susana
Sir Tyler
Kalandrakas
Pat
Marathon
felipe_blanco
cervino
solidsnake
Ivhon
ruben_5
Locke_
Hime1983
Locke__
Željko Obradović
barcenic
madvic
Parker Lewis
Paulo
javilote19
yugos_lavo
CristianoRonaldo7
Bemixed
Administrador
Shady
stab
Ancor
Jake La Motta
estesoyyo
SWU
merucovic
Maragator
crown
fj83
Aleister
Burke
teibol
Falok
Jaromir Jagr
zero_cool
caser
Bauleitor
Darko_Milicic
Cai_man
saquiles87
caraje
Kobra Killer
Perturabo
SeccionTridente
Knuto
manulovic
Doc Holliday
ravenus
blackflag
termin_aitor
brótola
American Graffiti
tantru
oriom
rocketo
Petronilo20
WendellAlexis
EUGENIOM29
guille10
scooby
earl_boykins
85 participantes

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 32 Empty Re: v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Maragator Mar Mayo 18, 2010 1:21 am

guille10 escribió:
scooby-doo escribió:Como no tengo amiguitos os frío a vostros con las noticias de mi equipo Very Happy

Al parecer seguro que se marchan Henry y Márquez, eso libera unos 13-14 millones en fichas

con Villa y Cesc lo vais a superar ampliamente...sumando el pastón que os van a costar, 40 y 55 tal vez???

Y Márquez no acaba de renovar hace unos meses?
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 32 Empty Re: v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Administrador Mar Mayo 18, 2010 1:24 am

felipe_blanco escribió:con la de años que llevo en el foro,antes en el de acb y ahora aqui,y todavia no tengo ni enanos ni fuentes ni ostias,siento que los foreros nuevos me adelantan por todas partes,estoy confuso,necesito un enano pero ya

+1 tio, me siento igual No No

Administrador
Admin

Mensaje  oriom Mar Mayo 18, 2010 1:24 am

Perturabo escribió:
oriom escribió:
Perturabo escribió:
alexyst escribió:
abromaitis escribió:
alexyst escribió:
abromaitis escribió:
Bauleitor escribió:
caraje escribió:si a dia de hoy, me llegan con 40 o 50 kilos por higuain lo vendo, uso ese dinero y pago un poco mas para pagar la clausula del kun.

que si, que higuain tiene muchisimo gol, pero al madrid le sobra el gol.
que si que el kun no tiene los mismos numeros que el pipita, pero es que uno juega en el madrid y el otro en el atletico, un atletico que a dado pena en liga por cierto.

higuain es bueno, por supuesto, pero me quedo con benzema, higuain cada dia que pasa juega mas para si mismo, buscando marcar sus goles, por que le hemos metido en la cabeza que es lo unico que hace que juege. segun a subido su cantidad de goles ha descendido su participacion en el juego colectivo asi como su calidad como jugador.
ahora si llega mou, y le planta como un nueve para estar en el area para meter todo lo que le llega, no hay problema, pero si va a ocupar el mismo rol de este año , a mi higuain no me vale.

Caraje, tengo la misma opinión.

Y en fondo sé que es una injusticia con Higuain porque dificilmente le podemos pedir más pero...

...mirar el numero de asistencias del "Chupon" Higuain y despues hablamos...pero vamos, criticar a un delantero por meter goles es "bestial", es para tirarse al suelo y revolcarse de la risa que produce...echemos a Casillas que pára demasiado...por cierto Negredo ha metido un gol menos que el Kun esta temporada ( y Sevilla Y Atleti son parecidos en potencial) y la pasada metio bastantes mas que el Kun, jugando en el Almeria...por 15 millones es nuestro, es español y medio canterano, pero nos molaria más el Kun por joder al atleti y pagar 50 millones (será por dinero!!!)....

Comparar a Agüero con Higuaín sí que es para revolcarse de la risa...con Negredo ya....

Aguero-->12 goles
Higuain--> 27 goles
...

A mi la risa si me da...pero cada uno nos reimos de lo que queremos...que es mejor el Kun porque es "pequeñito" como Messi, por ser el yerno del Pelusa ...en el campo al dia de hoy desde luego no hay color...

Por esa regla de tres Salva Ballesta o Javi Moreno fueron delanteros de talla mundial....
Agüero desde luego que no es un goleador, pero es muchísimo mejor jugador que Higuaín.
Yo a Higuaín le tengo mucho aprecio, pero creo objetivamente que no vale 40 millones ni loco.
Te propongo la siguiente cuestión: cuántos goles ha fallado Higuaín?? Como delantero centro no es el peor delantero centro titular del equipo de los últimos 20 años???Me parece que es muy válido para el equipo, pero no como 9 de referencia

A la primera pregunta, te respondo: aproximadamente la décima parte de los que ha fallado Agüero, y no es coña. Si no es porque esa gente tienen la suerte de tener a un pedazo de delantero llamado Forlán, si no se van a segunda es de milagro. Y de ganar la Europa Liga esa ni hablamos. Fíjate si Higuaín es malo, que el suegrísimo tuvo que llamarle para que le sacase las castañas del fuego a Argentina, viendo el nivelazo que estaba dando el Kun.

A lo segundo te respondo que no, ni de coña. Y ahora te dejo una pregunta a ti: ¿Puedes decirme un delantero del Madrid de los últimos 20 años con cifras superiores al Higuaín de las dos últimas temporadas en liga? Gracias.

2 cosas:

- Supongo que a ti cuando llego Higuain te parecia malo no? querias venderlo en verano y demas...

- Estaria bien que te fijaras en como juega el Atletico, como juega Forlan, como juega Aguero, quien hace de 9 y como lo hace porque por lo que dices esta claro que tu analisis seria el mismo oyendo la radio que viendo por la tele.

A lo primero no, en absoluto. Un jugador que desde el primer día demuestra una capacidad innata para generarse ocasiones de gol, además de otras muchas cosas, es una joya. Que las acabase metiendo es cuestión de tiempo, como así ha sido. Que un servidor puede ser muchas cosas, pero de oportunista tiene poquito. Y si quieres le preguntas a cierto forero, amigo mío desde la infancia, qué es lo que yo decía de Higuaín cuando estaba en el punto de mira del madridismo y no pasaba de Igualín.

Y a lo segundo te diré que, precisamente por haber visto muchos partidos del Atleti este año, se de sobra que el juego de Agüero no es de nueve puro. Lo que no quita para que su temporada haya sido normalita tirando a regular, sus cifras de goles bastante pobres y su capacidad de liderazgo dudosa. ¿Qué pretendes decirme con eso? Sois vosotros los que pedís al Kun para ocupar el puesto de delantero centro del Madrid el año que viene, no yo. Así que o me yo me lo imagino, o tu te estás contradiciendo un poco.

- Higuain no juega igual a como llego. Ahora marca mas pero lo que es futbol poquito, antes fallaba bastante pero sabia jugar, Tu elegiras como te gusta mas que sea. Lo que no es serio es que hables del Kun como una mediania cuando en juego le da vueltas a la mayoria de delanteros de equipos champions, el problema es que su definicion no es buena y como no tiene tantas oportunidades pues se nota mas.

- Lo dicho, el Kun es el 9, el que se aprovecha del juego de él es Forlan que se mueve con mas libertad en zona de mediapunta yendo a los espacios creados por este. Te empeñas en unir muchos goles = temporada buena y pocos goles = temporada regular/mala. Por ejemplo, el ultimo partido que vi del Atletico fue la final de la UEFA, estuvo mejor que Forlan aun no marcando, el ultimo partido que marco Higuain fue contra el Mallorca, marco pero se hizo un partido para olvidar. Pues ya por lo menos hay un partido en que el Kun sin marcar lo ha hecho mejor que Higuain marcando.

Segun el Mundo el Madrid ya tiene un acuerdo con Mou.
oriom
oriom
Senior

Mensaje  Hime1983 Mar Mayo 18, 2010 1:26 am

Maniche escribió:
felipe_blanco escribió:con la de años que llevo en el foro,antes en el de acb y ahora aqui,y todavia no tengo ni enanos ni fuentes ni ostias,siento que los foreros nuevos me adelantan por todas partes,estoy confuso,necesito un enano pero ya

+1 tio, me siento igual No No

Yo soy tu enano particular v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 32 28156 .
Hime1983
Hime1983
Reina de los Gifs

Mensaje  Burke Mar Mayo 18, 2010 1:31 am

caraje escribió:no me queda otra que arrodillarme ante esta portada
v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 32 30230_10150173352350144_630800143_12229577_3879319_n

sin palabras

JOJOJOJO!! Que panzá a reir!! v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 32 28156 v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 32 28156 v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 32 28156 v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 32 28156 v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 32 28156
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  Burke Mar Mayo 18, 2010 1:35 am

Sobre el tema Higuain, para empezar ningun club nos va a dar 40 o 50 millones por el argentino. Por una cantidad razonable, unos veintitantos a lo mejor, no lo vendía. Me parece un chaval que se identifica bien con la idiosincrasia del club, que ha rendido siempre en forma de goles, que es joven y que aun puede mejorar. Y encima no costó un pastón. Vamos, viendo el rendimiento de otros esta temporada, como Benzemá, me parece absurdo que se plantee su venta.

A mi me gustaria que renovara cuanto antes. Wink
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  trabuco Mar Mayo 18, 2010 1:35 am

Hime1983 escribió:
trabuco escribió:Hime guapa,es cierto 100% lo d Mou??..si es asi,hoy no duermo v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 32 931126 .
M has puesto to burro,y no por tu belleza,q tb....

Pelota xD. Sí, lo es. Yo me fío de esta fuente porque fichaje que me ha comentado, fichaje que se ha hecho.

Gracias.M hace mucha ilusion,la verdad.
Dormire un poco mejor..deseando stoy q venga yaa.
trabuco
trabuco
Novato

Mensaje  brótola Mar Mayo 18, 2010 1:50 am

scooby-doo escribió:
barcenic escribió:
Aitor95 escribió:No se si lo habreis comentado, pero en el ForoAcb comentan que el fichaje estrella de Rosell seria Higuain.
Ufff... Le van a salir los votos por las HOREJAS

Yo creo que no, en el Barcelona la verdad es que a nadie nos seduce Higuaín como para que ecidiera unas elecciones

Nadie va a comentar esta frase? Dice mucho de lo que se piensa en el mejor equipo del mundo sobre el mejor delantero del máximo rival...
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  felipe_blanco Mar Mayo 18, 2010 1:52 am

bueno,pues parece claro que mourinho sera el entrenador,parece ua la filtracion se ha producido y ya practicamente toda la prensa lo da por seguro.
ahora,espero que el proximo año se vea a un equipo con personalidad,que tenga un estilo,que tenga un caracter un ganador,que tacticamente este bien colocado sobre el cesped,que ganemos todos los balones divididos,que compitamos al maximo fisica y mentalmente,con eso,mas los cracks que tenemos seremos temibles,al margen de ganar titulos o no,creo que con el estilo mourinho,mas los jugadores que tenemos,sera muy dificil no pasar de los octavos de la champions

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Parker Lewis Mar Mayo 18, 2010 1:52 am

Veo que habeis discutido varios temas, he hecho la de danielo$ v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 32 28156

1) ¿Vender a Higuaín? Por favor...el mejor delantero de las últimas 3 temporadas, un tío que se le puede considerar de la cantera, que tiene conexión con el club, joven, con un rendimiento EXCEPCIONAL en minutos/goles, sin ninguna falta de profesionalidad en todo lo que lleva en el club (al menos yo no la recuerdo, cosa q no puedo decir de Ronaldo (el gordo), Raúl, Guti, Benzema si me apuras con los escándalos...). Por favor, si es que nos buscamos nuestra propia ruina.

2) Mou fichado. Buff....tengo contradicciones. Puede salir mal o bien, pero por favor, que le den todo el poder. Lo que más me ilusiona de el fichaje de Mou no son sus títulos, ni que sea un remedio antibarça, ni nada de eso. Lo que más me ilusiona de su fichaje es que estoy convencido que Mou es un señor que no va a aceptar que un Valdano o quien sea le diga que tiene que hacer y que tiene que fichar, él va a mandar 100% en la plantilla y eso es algo que llevamos mucho tiempo sin tenerlo. Si viene Mou y firma, será porque esto va a ser así. Y sólo por eso estoy dispuesto a aceptar como bueno el cambio de Pellegrini por Mou, cambio que yo no hubiese hecho, ojo.

Buenas noches!
Parker Lewis
Parker Lewis
Rookie

Mensaje  felipe_blanco Mar Mayo 18, 2010 1:53 am

brótola escribió:
scooby-doo escribió:
barcenic escribió:
Aitor95 escribió:No se si lo habreis comentado, pero en el ForoAcb comentan que el fichaje estrella de Rosell seria Higuain.

Yo creo que no, en el Barcelona la verdad es que a nadie nos seduce Higuaín como para que ecidiera unas elecciones

Nadie va a comentar esta frase? Dice mucho de lo que se piensa en el mejor equipo del mundo sobre el mejor delantero del máximo rival...

no creo que los madridistas estuvieramos contentos si ficharamos al delantero titular del que tu dices mejor equipo del mundo,eso tambien dice bastante de la situacion no?

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  felipe_blanco Mar Mayo 18, 2010 1:56 am

Parker Lewis escribió:Veo que habeis discutido varios temas, he hecho la de danielo$ v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 32 28156

1) ¿Vender a Higuaín? Por favor...el mejor delantero de las últimas 3 temporadas, un tío que se le puede considerar de la cantera, que tiene conexión con el club, joven, con un rendimiento EXCEPCIONAL en minutos/goles, sin ninguna falta de profesionalidad en todo lo que lleva en el club (al menos yo no la recuerdo, cosa q no puedo decir de Ronaldo (el gordo), Raúl, Guti, Benzema si me apuras con los escándalos...). Por favor, si es que nos buscamos nuestra propia ruina.

2) Mou fichado. Buff....tengo contradicciones. Puede salir mal o bien, pero por favor, que le den todo el poder. Lo que más me ilusiona de el fichaje de Mou no son sus títulos, ni que sea un remedio antibarça, ni nada de eso. Lo que más me ilusiona de su fichaje es que estoy convencido que Mou es un señor que no va a aceptar que un Valdano o quien sea le diga que tiene que hacer y que tiene que fichar, él va a mandar 100% en la plantilla y eso es algo que llevamos mucho tiempo sin tenerlo. Si viene Mou y firma, será porque esto va a ser así. Y sólo por eso estoy dispuesto a aceptar como bueno el cambio de Pellegrini por Mou, cambio que yo no hubiese hecho, ojo.

Buenas noches!

tema higuain,si lo venden es porque mourinho no le quiere,entonces eso es contradictorio con lo que pides en el segundo punto,aun asi,yo dudo que se hable de bajas sin mourinho estar fichado,asi que los rumores de la venta higuain,o son porque mourinho no le quiere o son mentira

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Parker Lewis Mar Mayo 18, 2010 1:56 am

brótola escribió:

No seamos ventajistas brótola...una cosa es que no lo quieran, o incluso menos, que no sea un factor decisivo en las decisiones.

Por la misma regla de 3 e incluso con mayor énfasis, menuda puta mierda de equipo debe ser uno que tiene a Ibra de delantero, que nosotros no lo querríamos ni locos.

Higuaín a los culés les parece un killer, un genial jugador. De hecho, en los derbys, Ronaldo e Higuaín eran, a partes iguales, los que más dolores de cabeza les generaba a la afición culé. Y te lo digo con conocimiento de causa, que vivo con (y entre) ellos v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 32 189958
Parker Lewis
Parker Lewis
Rookie

Mensaje  brótola Mar Mayo 18, 2010 1:57 am

felipe_blanco escribió:
brótola escribió:
scooby-doo escribió:
barcenic escribió:

no creo que los madridistas estuvieramos contentos si ficharamos al delantero titular del que tu dices mejor equipo del mundo,eso tambien dice bastante de la situacion no?

He escrito "mejor delantero", o sea, el máximo goleador del equipo. No el delantero titular. Pero vamos, que me ha quedado como una opinión, y no era esa mi intención. Mas bien la de abrir un debate.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  Parker Lewis Mar Mayo 18, 2010 1:59 am

felipe_blanco escribió:

tema higuain,si lo venden es porque mourinho no le quiere,entonces eso es contradictorio con lo que pides en el segundo punto,aun asi,yo dudo que se hable de bajas sin mourinho estar fichado,asi que los rumores de la venta higuain,o son porque mourinho no le quiere o son mentira

Dudo mucho que Mou quiera venderse a Higuaín. Otra cosa es que considere que es su 9 titular, o que es indiscutible, que eso nunca lo he defendido. Pero en la plantilla, estoy convencido que Mou quiere contar con él.

En el caso de que no, pues bueno, dejaría trabajar a Mou, él sabrá (a pesar de que me jodería mucho en un principio Evil or Very Mad )
Parker Lewis
Parker Lewis
Rookie

Mensaje  felipe_blanco Mar Mayo 18, 2010 2:00 am

brótola escribió:
felipe_blanco escribió:
brótola escribió:
scooby-doo escribió:
barcenic escribió:

He escrito "mejor delantero", o sea, el máximo goleador del equipo. No el delantero titular. Pero vamos, que me ha quedado como una opinión, y no era esa mi intención. Mas bien la de abrir un debate.

entonces es bojan el mejor delantero? henri? porque messi no es delantero,y no creo que nadie quiera ni a ibra ni a bojan,es mas,ellos tambien estan buscando delantero centro.si te pasas por el foro acb veras en el post del barsa que higuain esta muy considerado,y aqui solo la opinion de un barcelonista no creo que represente el sentir de la aficion del barsa,que estoy seguro que prefieren otras opciones como villa o torres,pero si le cambias a ibra por higuain lo hacen con los ojos cerrados

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  brótola Mar Mayo 18, 2010 2:03 am

felipe_blanco escribió:
brótola escribió:
felipe_blanco escribió:
brótola escribió:
scooby-doo escribió:
barcenic escribió:

entonces es bojan el mejor delantero? henri? porque messi no es delantero,y no creo que nadie quiera ni a ibra ni a bojan,es mas,ellos tambien estan buscando delantero centro.si te pasas por el foro acb veras en el post del barsa que higuain esta muy considerado,y aqui solo la opinion de un barcelonista no creo que represente el sentir de la aficion del barsa,que estoy seguro que prefieren otras opciones como villa o torres,pero si le cambias a ibra por higuain lo hacen con los ojos cerrados

Joder. Es que con el Pipita tengo sensaciones encontradas. Se que ha metido un porrón de goles pero, no da la sensación de killer de Ruud, por ejemplo. De ese peligro cuando rondaba la portería contraria. De dar miedo al equipo contrario. No se, es una opinión muy personal.

Edito: Y la verdad es que me hizo mucha ilusión cuando surgieron los rumores del Madrid y Villa este verano.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  oriom Mar Mayo 18, 2010 2:12 am

brótola escribió:
felipe_blanco escribió:
brótola escribió:
felipe_blanco escribió:
brótola escribió:
scooby-doo escribió:
barcenic escribió:

Joder. Es que con el Pipita tengo sensaciones encontradas. Se que ha metido un porrón de goles pero, no da la sensación de killer de Ruud, por ejemplo. De ese peligro cuando rondaba la portería contraria. De dar miedo al equipo contrario. No se, es una opinión muy personal.

Edito: Y la verdad es que me hizo mucha ilusión cuando surgieron los rumores del Madrid y Villa este verano.

Me pasa igual.
oriom
oriom
Senior

Mensaje  felipe_blanco Mar Mayo 18, 2010 2:14 am

brótola escribió:
felipe_blanco escribió:
brótola escribió:
felipe_blanco escribió:
brótola escribió:
scooby-doo escribió:
barcenic escribió:

es que higuain es muy joven todavia,va quemando etapas,no recuerdo ningun fichaje tan joven y que rindiera tan bien desde el principio,recordemos que este ya nos ha ganado una liga con sus goles decisivos.
cuando llego parecia un paquetazo,luego demostro que era un gran jugador,pero le criticaban que no sabia definir,que no era un goleador,ahora que cerro las bocazas de periodistas y aficionados metiendo mas de 40 goles los ultimos dos años,el tema es que no mete en partidos decisivos,pues quien te dice que no va a cerrar esas bocas tambien? todavia es joven,el proximo año igual la que falla con el lyon va dentro y es el heroe,coje mas confianza todavia y decide la champions con sus goles,yo creo que si un jugador ha demostrado cosas,ha luchado,se entregado al maximo por esta camiseta los ultimos años es higuain,y se merece que se le de confianza.y ojo que le mundial esta ahi,que pasaria si argentina hace un gran papel e higuain es decisivo con goles? seguira siendo un delantero que no aparece en los momentos importantes? eso son cosas del futbol,higuain no ha tenido suerte en los partidos decisivos,se le ha visto nervioso,ansioso por demostrar,pero todavia es joven y en cuanto rompa esa mala rqacha en partidos importantes se va a soltar,ademas,mourinho seguro que le va a transmitir la seguridad que le falta para esos momentos,mourinho es un grandisimo motivador,porque la verdad,es facil criticar a higuain porque juega ansioso,pero el entrenador tiene que ver algo en eso no? no es normal que el madrid en todos los partidos importantes hay jugado tan acelarado y tan ansioso,eso el entrenador lo debe evitar y darle al equipo una seguridad que pellegrini no ha conseguido y que mourinho estoy seguro que va a dar

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  brótola Mar Mayo 18, 2010 2:28 am

felipe_blanco escribió:
brótola escribió:
felipe_blanco escribió:
brótola escribió:
felipe_blanco escribió:
brótola escribió:
scooby-doo escribió:
barcenic escribió:

es que higuain es muy joven todavia,va quemando etapas,no recuerdo ningun fichaje tan joven y que rindiera tan bien desde el principio,recordemos que este ya nos ha ganado una liga con sus goles decisivos.
cuando llego parecia un paquetazo,luego demostro que era un gran jugador,pero le criticaban que no sabia definir,que no era un goleador,ahora que cerro las bocazas de periodistas y aficionados metiendo mas de 40 goles los ultimos dos años,el tema es que no mete en partidos decisivos,pues quien te dice que no va a cerrar esas bocas tambien? todavia es joven,el proximo año igual la que falla con el lyon va dentro y es el heroe,coje mas confianza todavia y decide la champions con sus goles,yo creo que si un jugador ha demostrado cosas,ha luchado,se entregado al maximo por esta camiseta los ultimos años es higuain,y se merece que se le de confianza.y ojo que le mundial esta ahi,que pasaria si argentina hace un gran papel e higuain es decisivo con goles? seguira siendo un delantero que no aparece en los momentos importantes? eso son cosas del futbol,higuain no ha tenido suerte en los partidos decisivos,se le ha visto nervioso,ansioso por demostrar,pero todavia es joven y en cuanto rompa esa mala rqacha en partidos importantes se va a soltar,ademas,mourinho seguro que le va a transmitir la seguridad que le falta para esos momentos,mourinho es un grandisimo motivador,porque la verdad,es facil criticar a higuain porque juega ansioso,pero el entrenador tiene que ver algo en eso no? no es normal que el madrid en todos los partidos importantes hay jugado tan acelarado y tan ansioso,eso el entrenador lo debe evitar y darle al equipo una seguridad que pellegrini no ha conseguido y que mourinho estoy seguro que va a dar

Si, se que es muy joven, y que tiene cosas por pulir. Pero se le ha visto muy fallón en los partidos gordos, e incluso ni se le ha visto (que no se qué es peor). Y se que no tiene la experiencia internacional de un Villa, por ejemplo. Pero el Madrid necesita un killer absoluto, un Hugo Sanchez, un Ruud con 5 años menos; y al Pipita en el banquillo, como alternativa. Sigue siendo una opinión personal. Very Happy
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  Sr. Lobo Mar Mayo 18, 2010 2:59 am

Sobre progresiones, peligro y comparativas de Gonzalo con nuestros últimos 9's a la misma edad de Higuaín. Entre paréntesis, el club en el ke militaban a esa edad, la primera cifra son los partidos jugados y la segunda, los goles:

Zamorano (Sevilla) 31 10
Ronaldo (Inter) 28 15
Suker (Sevilla) 22 6
Ruud (PSV) 46 38
Hugo Sánchez (Atlético) 36 16
Morientes (Real Madrid) 29 12
Higuaín (Real Madrid) 40 29

Si nos atenemos a estas cifras, el único ke le supera es Ruud, ke militaba por akel entonces en la liga holandesa, ke todos sabemos lo ke supone. Yo no digo ke vaya a ser igual, mejor o peor ke cualkiera de ellos sino ke ahí están sus logros con esa misma edad y todos sabemos hasta dónde llegaron. Tampoco digo ke tenga ke ser titular impepinable. Sólo digo ke nunca es buen negocio perder a un tío ke hace esas cifras con esa edad en la liga española. Máxime cuando viene de hacer números similares desde el año pasado. Vamos, ke no es flor de un día.

Y keremos venderlo por las sensaciones ke transmite. O porke no interviene en el juego. Intervenir en el juego... ¿Alguien recuerda de verdad a Zamorano o a Hugo? Intervenir en el juego. La madre del cordero...

Estoy más ke convencido de ke, en caso de militar en otro ekipo, todo el mundo vería con buenos ojos su fichaje.

Yo a veces no os entiendo.

Un saludo.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Senior

Mensaje  brótola Mar Mayo 18, 2010 3:08 am

Sr. Lobo escribió:Sobre progresiones, peligro y comparativas de Gonzalo con nuestros últimos 9's a la misma edad de Higuaín. Entre paréntesis, el club en el ke militaban a esa edad, la primera cifra son los partidos jugados y la segunda, los goles:

Zamorano (Sevilla) 31 10
Ronaldo (Inter) 28 15
Suker (Sevilla) 22 6
Ruud (PSV) 46 38

Si nos atenemos a estas cifras, el único ke le supera es Ruud, ke militaba por akel entonces en la liga holandesa, ke todos sabemos lo ke supone. Yo no digo ke vaya a ser igual, mejor o peor ke cualkiera de ellos sino ke ahí están sus logros con esa misma edad y todos sabemos hasta dónde llegaron. Tampoco digo ke tenga ke ser titular impepinable. Sólo digo ke nunca es buen negocio perder a un tío ke hace esas cifras con esa edad en la liga española. Máxime cuando viene de hacer números similares desde el año pasado. Vamos, ke no es flor de un día.

Y keremos venderlo por las sensaciones ke transmite. O porke no interviene en el juego. Intervenir en el juego... ¿Alguien recuerda de verdad a Zamorano o a Hugo? Intervenir en el juego. La madre del cordero...

Estoy más ke convencido de ke, en caso de militar en otro ekipo, todo el mundo vería con buenos ojos su fichaje.

Un saludo.

No es cuestión de que me entiendas o no. Simplemente se trata de feeling (de que me suena esto v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 32 14165 ) En ningún momento ha salido de mi teclado que quiera vender a Higuain. Pero me pone mucho mas Villa que Gonzalo v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 32 950388

Y si, recuerdo perfectamente a Hugo. Y recuerdo el TERROR que sembraba en los defensas y en los porteros. E incluso me acuerdo de unos cuantos goles de falta estratosféricos. No puedo (todavía) comparar a Hugo con Higuain. No están al mismo nivel.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  oriom Mar Mayo 18, 2010 3:29 am

Sr. Lobo escribió:Sobre progresiones, peligro y comparativas de Gonzalo con nuestros últimos 9's a la misma edad de Higuaín. Entre paréntesis, el club en el ke militaban a esa edad, la primera cifra son los partidos jugados y la segunda, los goles:

Zamorano (Sevilla) 31 10
Ronaldo (Inter) 28 15
Suker (Sevilla) 22 6
Ruud (PSV) 46 38

Un saludo.

Al final va a parecer que estoy en contra de Higuain y no es asi xD Pero es que de verdad, dejar caer con esos numeros que es mejor que Ronaldo, Suker, Hugo o Ruud o que ha estado mejor este año en liga que CR segun los goles... Pelle ha conseguido el record de puntos, la tira de goles, partidos seguidos ganados, etc. quiere decir todo esto que este año el equipo ha sido el mejor Madrid en 20-30-40 años? No crees que poniendo numeros se ve que falla algo? No crees que es mejor mirar los partidos para ver si estos numeros reflejan la realidad? tener en cuenta las circunstancias individuales de cada temporada y jugador..
Se puede defender a Higuain muy facil pero cayendo en estas cosas se hace el efecto contrario y se pasa a ser igual que a los que lo llaman paquete.
oriom
oriom
Senior

Mensaje  Cai_man Mar Mayo 18, 2010 3:33 am

brótola escribió:

Zamorano (Sevilla) 31 10
Ronaldo (Inter) 28 15
Suker (Sevilla) 22 6
Ruud (PSV) 46 38

Un saludo.

No es cuestión de que me entiendas o no. Simplemente se trata de feeling (de que me suena esto v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 32 14165 ) En ningún momento ha salido de mi teclado que quiera vender a Higuain. Pero me pone mucho mas Villa que Gonzalo v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 32 950388

Y si, recuerdo perfectamente a Hugo. Y recuerdo el TERROR que sembraba en los defensas y en los porteros. E incluso me acuerdo de unos cuantos goles de falta estratosféricos. No puedo (todavía) comparar a Hugo con Higuain. No están al mismo nivel.

v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 32 931126 v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 32 931126
Cai_man
Cai_man
Profesional

Mensaje  caraje Mar Mayo 18, 2010 3:47 am

en mi defensa sobre el tema higuain y creo que muchos comparten mi punto de vista.

yo he dicho que vendia a higuain, pero no he dicho que a cualquier precio, he dicho que si llega al club una oferta de 40 o 50 millones, lo vendo, por que para empezar higuain no vale ese dinero por bueno que sea.
ahora si me llegan con 20 kilos por el, le hago darse la vuelta y de la patada que le meto sale volando.

yo no me planteo venderlo a no ser que llegen con la oferta que he comentado, me parece innecesario pero de llegar, me traigo al kun por que a mi aun con menos gol, me gusta mucho mas.

de todas formas creo que con la que se va a liar con el tema pelegrini, florentino no se va a atrever a venderlo, si acaso el proximo año, ademas creo que el pipa le gusta mucho a mou.
caraje
caraje
All-Star

http://www.carlosajenjo.es

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente