La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10

+81
Teddy Picker
Nies
amunike
trabuco
dortmunder
Drazen
firimar
abromaitis
i12lomaj
bvlgarian8
obelix
Sr. Lobo
cevace
Maximo_Decimo
David Lee Roth
Old School Dunker
Susana
Sir Tyler
Kalandrakas
Pat
Marathon
felipe_blanco
cervino
solidsnake
Ivhon
ruben_5
Locke_
Hime1983
Locke__
Željko Obradović
barcenic
madvic
Parker Lewis
Paulo
javilote19
yugos_lavo
CristianoRonaldo7
Bemixed
Administrador
Shady
stab
Ancor
Jake La Motta
estesoyyo
SWU
merucovic
Maragator
crown
fj83
Aleister
Burke
teibol
Falok
Jaromir Jagr
zero_cool
caser
Bauleitor
Darko_Milicic
Cai_man
saquiles87
caraje
Kobra Killer
Perturabo
SeccionTridente
Knuto
manulovic
Doc Holliday
ravenus
blackflag
termin_aitor
brótola
American Graffiti
tantru
oriom
rocketo
Petronilo20
WendellAlexis
EUGENIOM29
guille10
scooby
earl_boykins
85 participantes

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 35 Empty Re: v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  cervino Mar Mayo 18, 2010 1:31 pm

madvic escribió:
American Graffiti escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/55-dias-vacaciones-disputen-mundial/dasftb/20100518dasdaiftb_41/Tes

55 días de vacaciones... estos trabajan menos que un maestro de escuela...

Sobre todo si te eleminan rapido de Champions y Copa porque te aseguras un dia libre por semana... Suspect
Y si entre semana los cubatas te dan cagalera, no os cuento ya...

cervino
Sensei

http://www.piniblu.com/

v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 35 Empty Re: v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  American Graffiti Mar Mayo 18, 2010 1:35 pm

cervino escribió:
madvic escribió:
American Graffiti escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/55-dias-vacaciones-disputen-mundial/dasftb/20100518dasdaiftb_41/Tes

55 días de vacaciones... estos trabajan menos que un maestro de escuela...

Sobre todo si te eleminan rapido de Champions y Copa porque te aseguras un dia libre por semana... Suspect
Y si entre semana los cubatas te dan cagalera, no os cuento ya...

Yo hay una serie de jugadores que les haría incorporarse antes, para que se pueda hacer un seguimiento más intensivo y desarrollar un plan específico de entrenamiento. Por ejemplo, Kaka' y Benzema... les tenía yo al sol todo el mes de Agosto dando vueltas al campo, hasta que bajen unos kilitos cada uno y se pongan en un nivel de forma físico optimo, pues eso evitará futuras lesiones.
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensaje  Teddy Picker Mar Mayo 18, 2010 1:36 pm

madvic escribió:
Teddy Picker escribió:Si viene Mou el primer fichaje para el mediocampo debe ser Yaya Touré...ASÍN de claro... Wink

Yo es que jugadores como Lass o él que se enfadan y pasan/ se lesionan y rajan en publico o privado, da igual, no los quiero aqui.

Ni yo tampoco pero los futbolistas por norma general son así. Casos raros son los de Rafa Van der Vaart que no ha abierto la boca ni ha tenido un mal gesto.

Lo de Touré lo digo por las declaraciones de su representante no porque a mí personalmente me haga demasiada gracia ya que no le veo más futbolista que Lass.
Teddy Picker
Teddy Picker
Sophomore

Mensaje  Bauleitor Mar Mayo 18, 2010 1:42 pm

Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  Bauleitor Mar Mayo 18, 2010 1:47 pm

Jose Mourinho superó ayer tarde el último gran obstáculo para convertirse en entrenador del Real Madrid: el de Jorge Valdano. El director general deportivo del club blanco se presentó ante la directiva de la entidad para hacerles partícipes de su informe final de temporada de cara a comenzar a preparar la próxima campaña. Y aunque trató de evitar la llegada del portugués, lo único que consiguió fue que un enfadadísimo Florentino demostrara ante toda su Junta que ya no cree en él.

Valdano, que se sabe en el ojo del huracán, trató de aliviar la tremenda presión que está sufriendo por parte de una directiva que cada vez le ve más prescindible admitiendo por primera vez que era necesaria la destitución de Manuel Pellegrini al no haber cumplido con los objetivos marcados el pasado verano. El último valedor del chileno le arrojó ayer sin compasión a las fieras con tal de tratar de ganar adeptos para su causa. Pellegrini está sentenciado y posiblemente el miércoles sea anunciada su destitución, aunque no hay una fecha concreta para hacerlo.

Una vez desembarazado del peso de ser el único defensor del Ingeniero, Valdano propuso un entrenador para la próxima temporada. El argentino eligió bien, donde sabía que iba a captar más adeptos dentro de la Junta: Míchel. El actual entrenador del Getafe es el ojito derecho de muchos directivos y trató de provocar así el debate con la esperanza de evitar lo que ya todos saben: que Mourinho se convierta en técnico del club.

Pero Valdano no se esperaba la reacción que sucedió a sus palabras. Un Florentino Pérez visiblemente enojado, más que nunca, cortó de raíz la soflama pro-Míchel de Valdano de una manera tajante: "Ya está bien de experimentos, Jorge". El presidente tomó la palabra, advirtió al resto de la Junta Directiva de que Jose Mourinho será el próximo entrenador del club tras el precontrato firmado por ambas partes y que se llevará a efecto a lo largo de la próxima semana (posiblemente el viernes 28, pero la fecha dependerá de la opinión del departamento de márketing) y dio por finalizada la sesión.

http://www.soymadridista.com/article/1644/ni-valdano-lo-evita
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  fj83 Mar Mayo 18, 2010 1:48 pm

Ya lo pongo yo por los 2 v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 35 228478
Pues nada, que ya está la campaña pro-Raúl de todos los veranos. Y si no estuviera lesionado lo estarían pidiendo para el Mundial. Sólo espero que abra la boca de una vez para decir si se larga o se queda (ojalá lo primero).
fj83
fj83
All-Star

Mensaje  cervino Mar Mayo 18, 2010 1:51 pm

Bauleitor escribió:
Jose Mourinho superó ayer tarde el último gran obstáculo para convertirse en entrenador del Real Madrid: el de Jorge Valdano. El director general deportivo del club blanco se presentó ante la directiva de la entidad para hacerles partícipes de su informe final de temporada de cara a comenzar a preparar la próxima campaña. Y aunque trató de evitar la llegada del portugués, lo único que consiguió fue que un enfadadísimo Florentino demostrara ante toda su Junta que ya no cree en él.

Valdano, que se sabe en el ojo del huracán, trató de aliviar la tremenda presión que está sufriendo por parte de una directiva que cada vez le ve más prescindible admitiendo por primera vez que era necesaria la destitución de Manuel Pellegrini al no haber cumplido con los objetivos marcados el pasado verano. El último valedor del chileno le arrojó ayer sin compasión a las fieras con tal de tratar de ganar adeptos para su causa. Pellegrini está sentenciado y posiblemente el miércoles sea anunciada su destitución, aunque no hay una fecha concreta para hacerlo.

Una vez desembarazado del peso de ser el único defensor del Ingeniero, Valdano propuso un entrenador para la próxima temporada. El argentino eligió bien, donde sabía que iba a captar más adeptos dentro de la Junta: Míchel. El actual entrenador del Getafe es el ojito derecho de muchos directivos y trató de provocar así el debate con la esperanza de evitar lo que ya todos saben: que Mourinho se convierta en técnico del club.

Pero Valdano no se esperaba la reacción que sucedió a sus palabras. Un Florentino Pérez visiblemente enojado, más que nunca, cortó de raíz la soflama pro-Míchel de Valdano de una manera tajante: "Ya está bien de experimentos, Jorge". El presidente tomó la palabra, advirtió al resto de la Junta Directiva de que Jose Mourinho será el próximo entrenador del club tras el precontrato firmado por ambas partes y que se llevará a efecto a lo largo de la próxima semana (posiblemente el viernes 28, pero la fecha dependerá de la opinión del departamento de márketing) y dio por finalizada la sesión.

Me cuesta mucho creer que esto sea así. Y si fuera cierto, Valdano debería dimitir o Florentino destituirle a la de ya.

cervino
Sensei

Mensaje  madvic Mar Mayo 18, 2010 1:53 pm

Florentino se arrodillo ante Valdano para que volviera.

Esto es falso al 100%.
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  cervino Mar Mayo 18, 2010 1:53 pm

fj83 escribió:

Pues nada, que ya está la campaña pro-Raúl de todos los veranos. Y si no estuviera lesionado lo estarían pidiendo para el Mundial. Sólo espero que abra la boca de una vez para decir si se larga o se queda (ojalá lo primero).
Estoy contigo. Es la enésima campaña pro-Raúl de los medios. Decir que Mourinho sólo ha puesto como condición que Raúl se quede es lo más ridículo que he oido en mucho tiempo. Como si Mou fuera imbecil. Una cosa es que lo quiera como cuarto delantero, no digo que no. Y otra cosa es que no quiera fichajes con tal de que se quede. v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 35 28156

cervino
Sensei

Mensaje  scooby Mar Mayo 18, 2010 1:57 pm

Laporta anuncia que en el fichaje de Villa faltan los flecos, simples detalles
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  Susana Mar Mayo 18, 2010 2:01 pm

A los buenos días a todos...joer lo que me ha costado ponerme al día....habéis escrito muchísimo.
En fín no sé qué comentar,parece ser que al final será Mourinho nuestro entrenador...eso está bien,a ver si ahora le fichan lo que pide él y no el cromo que se le antoje al presidente.
Por cierto no me creo que el portugués haya pedido que Raúl se quede....vamos eso espero al menos.A Raúl habría que hacerle la despedida que se merece,pero no debería de ocupar ficha el año que viene.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensaje  tantru Mar Mayo 18, 2010 2:02 pm

cervino escribió:
fj83 escribió:

Estoy contigo. Es la enésima campaña pro-Raúl de los medios. Decir que Mourinho sólo ha puesto como condición que Raúl se quede es lo más ridículo que he oido en mucho tiempo. Como si Mou fuera imbecil. Una cosa es que lo quiera como cuarto delantero, no digo que no. Y otra cosa es que no quiera fichajes con tal de que se quede. v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 35 28156

Yo hasta hace poco estaba seguro que Raúl se iba, pero si viene otro entrenador, Mou, Raúl se va a quedar. Yo no lo tacharía de ridículo: a mi no me parece tan descabellado que Mou ha dicho que le quiere, otra cosa es exagerarlo y decir que es su única condición y cosas asi, pero que cuenta con él, aunque sea para saber a quien arrimarse al principio y "ganarse" el vestuario, yo no lo veo tan raro.
tantru
tantru
Profesional

Mensaje  rocketo Mar Mayo 18, 2010 2:03 pm

Bauleitor escribió:

JUAS, cambiar a pellegrini por michel, madre mía, si esa noticia es cierta lo de Valdano es incluso peor de lo que imaginaba. Pellegrini sigue y se le hace caso / Mou llega y se le hace caso. Cualquier otra cosa es estúpida hasta el infinito.
rocketo
rocketo
Profesional

Mensaje  Susana Mar Mayo 18, 2010 2:04 pm

Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensaje  Administrador Mar Mayo 18, 2010 2:15 pm

brótola escribió:
EUGENIOM29 escribió:me agrada veros alegres porque ayer me rompi la cabreza del radio y ferula que te crio 15 dias.

Joe, Eugenio. Como fue eso? Estás bien?

buenos dias chicos. Joder eugenio, mucho animo! v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 35 472604

Administrador
Admin

Mensaje  madvic Mar Mayo 18, 2010 2:15 pm

scooby-doo escribió:Laporta anuncia que en el fichaje de Villa faltan los flecos, simples detalles

El Valencia habra pillado buen cacho por las prisas..
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  Cai_man Mar Mayo 18, 2010 2:15 pm

Susana escribió:Al lorito con lo que se especula en Inglaterra.... Shocked ....es surrealista desde luego.

http://www.marca.com/2010/05/18/futbol/futbol_internacional/premier_league/1274177563.html?a=ddf97ad21ca867da264b51a1a804ee17&t=1274180554

Shocked Shocked tu lo as dicho Susana DEMASIADO SURREALISTA

es mas como valorais el posible fichaje de Ibra en plan 9 tipo VN?
Cai_man
Cai_man
Profesional

Mensaje  Susana Mar Mayo 18, 2010 2:18 pm

Cai_man escribió:
Susana escribió:Al lorito con lo que se especula en Inglaterra.... Shocked ....es surrealista desde luego.

http://www.marca.com/2010/05/18/futbol/futbol_internacional/premier_league/1274177563.html?a=ddf97ad21ca867da264b51a1a804ee17&t=1274180554

Shocked Shocked tu lo as dicho Susana DEMASIADO SURREALISTA

es mas como valorais el posible fichaje de Ibra en plan 9 tipo VN?

Yo es que a lo que publican aquí en España le doy poca credibilidad....asi que imagínate la credibilidad que le doy a lo que se publica fuera....si el Madrid ficha a Mourinho,éste en el Inter quiso cambiar al sueco por Etoo porque no se llevaban bien (o eso dijeron)...¿cómo lo va a querer ahora para el Madrid?...vamos ni de coña.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensaje  CristianoRonaldo7 Mar Mayo 18, 2010 2:20 pm

Si al final echan a Pellegrini y no viene Mourinho me hago del Betis
Si el Madrid termina fichando a Ibra me hago del Barça
CristianoRonaldo7
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensaje  Hime1983 Mar Mayo 18, 2010 2:28 pm

Susana escribió:A los buenos días a todos...joer lo que me ha costado ponerme al día....habéis escrito muchísimo.
En fín no sé qué comentar,parece ser que al final será Mourinho nuestro entrenador...eso está bien,a ver si ahora le fichan lo que pide él y no el cromo que se le antoje al presidente.
Por cierto no me creo que el portugués haya pedido que Raúl se quede....vamos eso espero al menos.A Raúl habría que hacerle la despedida que se merece,pero no debería de ocupar ficha el año que viene.

v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 35 Maletas

v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 35 Billete+de+avi%C3%B3n

v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 35 Pasaporte_esp

v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 35 Lazo-con-topitos
Hime1983
Hime1983
Reina de los Gifs

Mensaje  CristianoRonaldo7 Mar Mayo 18, 2010 2:36 pm

Hime1983 escribió:
Susana escribió:A los buenos días a todos...joer lo que me ha costado ponerme al día....habéis escrito muchísimo.

v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 35 Maletas

v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 35 Billete+de+avi%C3%B3n

v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 35 Pasaporte_esp

v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 35 Lazo-con-topitos
Hime, llevas una temporada que estas inspiradisima. v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 35 28156 v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 35 28156 v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 35 28156 v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 35 28156 v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 35 28156 v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 35 28156 v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 35 28156 v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 35 28156 v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 35 28156
CristianoRonaldo7
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensaje  Bauleitor Mar Mayo 18, 2010 2:40 pm

Yo ya doy por asumido que Raúl se queda una temporada más.

Es siempre la misma historia, el día de la marmota.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  Hime1983 Mar Mayo 18, 2010 2:43 pm

Bauleitor escribió:Yo ya doy por asumido que Raúl se queda una temporada más.

Y la reunión Valdano - Floren de la que se habla en el artículo:

Última edición por Hime1983 el Mar Mayo 18, 2010 2:46 pm, editado 1 vez
Hime1983
Hime1983
Reina de los Gifs

Mensaje  Bauleitor Mar Mayo 18, 2010 2:45 pm

Hime1983 escribió:

v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 35 28156

Me imagino a Valdano en ese plan entrando a una oficina con Raúl y Carvajal dentro. v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 35 28156
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  Napalm Mar Mayo 18, 2010 2:52 pm

Yo no veo el problema, la lógica dice que Raúl un año más viejo jugará menos aún que esta temporada (eso se aproxima a jugar entre 0 y nada) y los X millones que le queden de contrato se los vamos a pagar bien en el finiquito bien por estar en la plantilla.
Perder tiempo a estas alturas con el caso Raúl tiene traca, la suficiente como para que sea Roncero el encargado de escribir un "artículo" sobre ello...

De todas formas nos espera una semanita maja hasta que acabe la Champions y empiece lo serio Twisted Evil
Napalm
Napalm
All-Star

Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente