La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10

+81
Teddy Picker
Nies
amunike
trabuco
dortmunder
Drazen
firimar
abromaitis
i12lomaj
bvlgarian8
obelix
Sr. Lobo
cevace
Maximo_Decimo
David Lee Roth
Old School Dunker
Susana
Sir Tyler
Kalandrakas
Pat
Marathon
felipe_blanco
cervino
solidsnake
Ivhon
ruben_5
Locke_
Hime1983
Locke__
Željko Obradović
barcenic
madvic
Parker Lewis
Paulo
javilote19
yugos_lavo
CristianoRonaldo7
Bemixed
Administrador
Shady
stab
Ancor
Jake La Motta
estesoyyo
SWU
merucovic
Maragator
crown
fj83
Aleister
Burke
teibol
Falok
Jaromir Jagr
zero_cool
caser
Bauleitor
Darko_Milicic
Cai_man
saquiles87
caraje
Kobra Killer
Perturabo
SeccionTridente
Knuto
manulovic
Doc Holliday
ravenus
blackflag
termin_aitor
brótola
American Graffiti
tantru
oriom
rocketo
Petronilo20
WendellAlexis
EUGENIOM29
guille10
scooby
earl_boykins
85 participantes

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 36 Empty Re: v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Parker Lewis Mar Mayo 18, 2010 2:53 pm

Lo de Raúl no se lo cree nadie.

Vamos, es que encima el motivo es para ganarse la confianza de la plantilla, con las ganas que tienen estos de chutárselo v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 36 28156 Quizás Mou desde fuera puede pensar eso, pero en el momento en que pise el vestuario madridista y vea el percal...Raúl tiene el trofeo Bernabéu de despedida y gracias.
Parker Lewis
Parker Lewis
Rookie

v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 36 Empty Re: v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Bemixed Mar Mayo 18, 2010 3:04 pm

Hola buenos días,

Villa vendido al Barça por 44 millones de euros. Ya está confirmado 100%. He estado esta mañana almorzando con mi padre, que ha venido a la capi para hacerse un chequeo, y un conseller del club y así nos lo ha comunicado. De los posibles sustitutos no nos ha podido comentar mucho más allá de que el nº1 para sustituir a Villa es Roberto Soldado.

Tema Madrid: Mourinho fichado.
De los nombres que han aparecido en la prensa hoy decir que Coentrao seguro que no va a venir, quitaros eso de la cabeza(al único que veo que puede venir aquí Di Maria y aun así no creo tampoco. Tres cuartos de lo mismo con Luiz).
Lo mismo que Higuaín no se va a ir, es que no me entra en la cabeza. Alguien me puede decir para qué queréis tocar la delantera si es la única zona del campo perfectamente cubierta??? Yo, de verdad, no entiendo eso de tanto vender y tanto comprar. Higuaín, CR9, Benzema y Raúl (más canterano alternando, se vaya o no Raúl).

Un saludo, Bemixed
Pd: Mourinho siempre ha puesto de 2º entrenador a alguien muy cercano al club... si se retira Raúl podría ser éste? Ahí dejo la pregunta...
Bemixed
Bemixed
Senior

Mensaje  Bauleitor Mar Mayo 18, 2010 3:08 pm

Bemixed escribió:
Un saludo, Bemixed
Pd: Mourinho siempre ha puesto de 2º entrenador a alguien muy cercano al club... si se retira Raúl podría ser éste? Ahí dejo la pregunta...

Raúl no tiene el carné de entrenador.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  madvic Mar Mayo 18, 2010 3:11 pm

Bauleitor escribió:
Bemixed escribió:
Un saludo, Bemixed

¿¿y?? Se le mete de delegado y listo. Aunque haga las funciones de 2º...
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  Bemixed Mar Mayo 18, 2010 3:13 pm

Bauleitor escribió:
Bemixed escribió:
Un saludo, Bemixed

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! Sabía que saltarías el primero, hacía días que no pasaba por aquí y había ganas de dejar alguna perlita... pero me da igual que no tenga carnet de entrenador. En nada lo tendrá... y algún día será nuestro mister, hazte la idea. Ahora en serio, a quién creéis que pondrá de segundo? (esta es la pregunta que realmente quería haceros).

Un saludo, Bemixed
Pd: Me voy a clase, os leo a la noche. Un abrazo familia.
Bemixed
Bemixed
Senior

Mensaje  obelix Mar Mayo 18, 2010 3:16 pm

Bauleitor escribió:
Bemixed escribió:
Un saludo, Bemixed

Para ser segundo entrenador que yo sepa no hace falta
obelix
obelix
Veterano

Mensaje  guille10 Mar Mayo 18, 2010 3:17 pm

scooby-doo escribió:
guille10 escribió:
scooby-doo escribió:
guille10 escribió:1. Florentino en la vida diría esa frase, en la vida, no es su estiolo, otra cosa es q lo pueda pensar.

2. Mourinho lo tiene hecho con el madrid desde hace días, no le afecta para nada con el tema champions.

3. El AS comenta las 3 primeras peticio nes q ha hecho el portugues, un extremo ( Di María), un lateral izquierdo o central (D.Luiz) y un medio (Coentrao), los 3 jugadores del benfica y a los q Mou prece conocer muy bien. De los 3 los 2 primeros son muy buenos jugadores, admito q al tercero no lo cnozco.

No afecta? Como la pierda d´sielo a los aficionados del Inter

Cuento lo que se oye por Barcelona del tema Mou

No pide fichajes específicos, y de jugadores pone una sola condición, contar con Raúl

eso no me importa, a ver si crees q él es tonto y va a apostar por Raúl antes q por Benzema o el Pipa, lo quiere como ayuda para el vestuario por el respeto q le tienen los compañeros y tal, aún así, no le haría mucho caso al sport Wink

por cierto scooby, cada día tengo más claro que tu odio por Mou es tremendo affraid

No noooo, a mi me cae muy bien, en serio, incluso hace unos años me invitaron a una cena en la que estan Robson y el y es un tío encantador fuera de su profesión. Te digo de verdad que me cae genial, aunque no me gusta muchas veces el papel que desempeña

entonces me expresé mal pues, quería decir tu odio por ese papel que desempeña, aunq ya te digo que para mí no es un papel, es así en el futbol y diferente fuera d él.

a todo esto una reflexión, si el barcelona pretende sacar a Cesc de Londres por menos de 50 millones están listos, te digo esto pq acabo d leer en el AS q no contemplan una oferta mayor de 35 millones v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 36 28156
guille10
guille10
All-Star

Mensaje  earl_boykins Mar Mayo 18, 2010 3:19 pm

Y para ser segundo en Primera yo diría que hace falta haber superado varios niveles. Vamos, en baloncesto se así. Aunque para los deportistas profesionales hay cursos especiales creo.

Sobre el fichaje de Villa, pues hombre, gustar no me gusta, evidentemente, pero había otros como Aguero, Pato, Rooney o Torres que lo hubiesen hecho mucho más.

Villa es un excelente jugador, que va a tener mucha motivación en su primer año en un GRANDE, pero que roza ya la treintena y éste año ha empezado a bajar un poco el listón, sobretodo físicamente. Y ojo con el dato, que ya van más de 100 millones y Eto'o por el recambio del propio Samuel. Es difícil que Villa llegue al mejor nivel de Eto'o en el Barça, aunque yo creo que lo hará mucho mejor que Ibrahimovic.

Un Ibrahimovic que no quiero ni en pintura por aquí vamos. Yo soy partidario de un cambio en la delantera, pero no cualquier cambio. Aguero, Rooney, Torres, y poco más. De todas formas Ibrahimovic huele a Premier. Y el fichaje de Torres es inviable salvo que se renuncie al de Cesc. El Barça, sin grandes ventas, creo que no está capacitado para afrontar económicamente el fichaje de los tres (la cifra ser iría de 175 millones para arriba). Además, imagino que ficharan algo en defensa. Tendría guasa que Rosell declarara que el Barça no anda bien económicamente, y se petaran 200 quilos despues de ganar la Liga.

earl_boykins
Veterano

Mensaje  Bauleitor Mar Mayo 18, 2010 3:20 pm

Cesc era nuestro hombre, no sabéis hasta qué punto me jode que vaya a ir al barcelona.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  WendellAlexis Mar Mayo 18, 2010 3:20 pm

Bemixed escribió:Hola buenos días,

Villa vendido al Barça por 44 millones de euros. Ya está confirmado 100%. He estado esta mañana almorzando con mi padre, que ha venido a la capi para hacerse un chequeo, y un conseller del club y así nos lo ha comunicado. De los posibles sustitutos no nos ha podido comentar mucho más allá de que el nº1 para sustituir a Villa es Roberto Soldado.

De los nombres que han aparecido en la prensa hoy decir que Coentrao seguro que no va a venir, quitaros eso de la cabeza(al único que veo que puede venir aquí Di Maria y aun así no creo tampoco. Tres cuartos de lo mismo con Luiz).
Lo mismo que Higuaín no se va a ir, es que no me entra en la cabeza. Alguien me puede decir para qué queréis tocar la delantera si es la única zona del campo perfectamente cubierta??? Yo, de verdad, no entiendo eso de tanto vender y tanto comprar. Higuaín, CR9, Benzema y Raúl (más canterano alternando, se vaya o no Raúl).

Un saludo, Bemixed

Vaya dineral. Más los 50 y pico de Cesc ... Y claro, nosotros somos los prepotentes y caemos mal a todo el mundo, imperialismo, bla bla bla bla bla ...
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  guille10 Mar Mayo 18, 2010 3:21 pm

Teddy Picker escribió:Si viene Mou el primer fichaje para el mediocampo debe ser Yaya Touré...ASÍN de claro... Wink

no tendremos esa suerte....
guille10
guille10
All-Star

Mensaje  brótola Mar Mayo 18, 2010 3:22 pm

CristianoRonaldo9 escribió:Si al final echan a Pellegrini y no viene Mourinho me hago del Betis
Si el Madrid termina fichando a Ibra me hago del Barça

Bienvenido, es conocido que los béticos apenas sufrimos v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 36 403788
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  madvic Mar Mayo 18, 2010 3:22 pm

obelix escribió:
Bauleitor escribió:
Bemixed escribió:
Un saludo, Bemixed

Para ser segundo entrenador que yo sepa no hace falta

Para expedir la licencia si pero no para sentarte en el banquillo.
madvic
madvic
Sensei

Mensaje  Željko Obradović Mar Mayo 18, 2010 3:25 pm

Parece que Mourinho ya es entrenador del Madrid y será presentado después de la final. No sé si la situación que describe ese periódico de la Junta del otro día es verdad, pero desde luego si yo hubiera sido Florentino le habría dicho eso. Después de Pellegrini; Míchel. Tócate los cojones.

El Madrid va a tener a Mourinho y por fin va a tener a un entrenador a la altura del club que no hemos tenido desde Capello. Mourinho es un técnico brutal que hace un juego fantástico por mucho que se quiera vender que la única forma de jugar bien al fútbol sea la del Barcelona.

Lo de Fabio Coentrao no se lo cree ni el que asó la manteca. Lo de Di María y David Luiz sí es más creíble, de hecho al brasileño ya le puse en mi plantilla. Si Di María llegara (que lo veo poco probable por el dineral que cuesta) significaría que Silva no viene y, sabiendo que el canario está más o menos fichado, seguramente Di María no va a venir ni de coña. El Madrid debe fichar a un mediocentro que haga pareja con Xabi Alonso si es que no se cuenta con Lass ni con Diarra, al menos de titulares. Yo sigo creyendo que Diarra va a salir y que Lass se va a quedar, pero aun así habría que fichar a dos medioscentro suponiendo que el inútil de Cago se va a ir.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  guille10 Mar Mayo 18, 2010 3:27 pm

Bauleitor escribió:
Jose Mourinho superó ayer tarde el último gran obstáculo para convertirse en entrenador del Real Madrid: el de Jorge Valdano. El director general deportivo del club blanco se presentó ante la directiva de la entidad para hacerles partícipes de su informe final de temporada de cara a comenzar a preparar la próxima campaña. Y aunque trató de evitar la llegada del portugués, lo único que consiguió fue que un enfadadísimo Florentino demostrara ante toda su Junta que ya no cree en él.

Valdano, que se sabe en el ojo del huracán, trató de aliviar la tremenda presión que está sufriendo por parte de una directiva que cada vez le ve más prescindible admitiendo por primera vez que era necesaria la destitución de Manuel Pellegrini al no haber cumplido con los objetivos marcados el pasado verano. El último valedor del chileno le arrojó ayer sin compasión a las fieras con tal de tratar de ganar adeptos para su causa. Pellegrini está sentenciado y posiblemente el miércoles sea anunciada su destitución, aunque no hay una fecha concreta para hacerlo.

Una vez desembarazado del peso de ser el único defensor del Ingeniero, Valdano propuso un entrenador para la próxima temporada. El argentino eligió bien, donde sabía que iba a captar más adeptos dentro de la Junta: Míchel. El actual entrenador del Getafe es el ojito derecho de muchos directivos y trató de provocar así el debate con la esperanza de evitar lo que ya todos saben: que Mourinho se convierta en técnico del club.

Pero Valdano no se esperaba la reacción que sucedió a sus palabras. Un Florentino Pérez visiblemente enojado, más que nunca, cortó de raíz la soflama pro-Míchel de Valdano de una manera tajante: "Ya está bien de experimentos, Jorge". El presidente tomó la palabra, advirtió al resto de la Junta Directiva de que Jose Mourinho será el próximo entrenador del club tras el precontrato firmado por ambas partes y que se llevará a efecto a lo largo de la próxima semana (posiblemente el viernes 28, pero la fecha dependerá de la opinión del departamento de márketing) y dio por finalizada la sesión.

http://www.soymadridista.com/article/1644/ni-valdano-lo-evita

ya era hora de que Florentino se plantara y demostrara quien es el presidente d este club, seguramente sea la primera vez de todos los años que ha estado que tiene un entrenador al que él haya querido desde principio, hasta ahra esa faceta la había dejado en Valdano pero visto que no salió bien ha decidido tirar por la tanjente y jugársela con entrenadores ganadores y con prestigio, que igual luego no sale bien pero lo q si sabemos es que lo anterior no ha servido.

Bien por tí Floren, ahora solo queda que te cargues a Valdano aunq eso si q no lo espero.
guille10
guille10
All-Star

Mensaje  guille10 Mar Mayo 18, 2010 3:28 pm

madvic escribió:Florentino se arrodillo ante Valdano para que volviera.

Esto es falso al 100%.

y lo primero q tú comentas tb...

Florentino quiere a Valdano pq le quita los marrones d dar explicaciones y tal pero sabe de sobra que aunq se hubiera presentado contigo o knmigo de director deportivo o adjunto o lo que se Valdano, tb habría ganado las elecciones.
guille10
guille10
All-Star

Mensaje  Petronilo20 Mar Mayo 18, 2010 3:29 pm

si Mourinho viene estoy SEGURISIMO de que uno de los "fichajes" del año que viene va a ser Mahamadou Diarra
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  guille10 Mar Mayo 18, 2010 3:30 pm

Susana escribió:Al lorito con lo que se especula en Inglaterra.... Shocked ....es surrealista desde luego.

http://www.marca.com/2010/05/18/futbol/futbol_internacional/premier_league/1274177563.html?a=ddf97ad21ca867da264b51a1a804ee17&t=1274180554

y más con Mou aquí v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 36 28156 v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 36 28156 v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 36 28156 v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 36 28156
guille10
guille10
All-Star

Mensaje  madvic Mar Mayo 18, 2010 3:30 pm

guille10 escribió:
madvic escribió:Florentino se arrodillo ante Valdano para que volviera.

Esto es falso al 100%.

y lo primero q tú comentas tb...

Florentino quiere a Valdano pq le quita los marrones d dar explicaciones y tal pero sabe de sobra que aunq se hubiera presentado contigo o knmigo de director deportivo o adjunto o lo que se Valdano, tb habría ganado las elecciones.

¿¿Y donde digo yo que Valdano era importante para ganar las elecciones??
madvic
madvic
Sensei

Mensaje  EUGENIOM29 Mar Mayo 18, 2010 3:33 pm

Prefiero esperar acontecimientos, ver que ficha uno y otro ....

Florentino no soluciona nada imponiendo 1 tecnico en el club, lo solucionara creyendo en el, y reforzando de acuerdo a quien este en el banco el equipo atacando antes que nada sus carencias al reforzar.

Para solucionar algo en la materia Floren debe aprobar religion, ese es el problema.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Mensaje  cervino Mar Mayo 18, 2010 3:34 pm

petronilo15 escribió:si Mourinho viene estoy SEGURISIMO de que uno de los "fichajes" del año que viene va a ser Mahamadou Diarra
Yo también lo creo.
44 kilos por Villa. Hombre, es lo normal tal y como está la cosa. Pero no deja de ser un dineral por un jugador de 29 años

cervino
Sensei

http://www.piniblu.com/

Mensaje  guille10 Mar Mayo 18, 2010 3:38 pm

Bemixed escribió:Hola buenos días,

Un saludo, Bemixed

a ver, por partes, a mi que se quede Raúl me da igual, que termine el año de contrato y ya está, jugar va a jugr poco y más con los 3 de arriba que tenemos, que nadie se engañe a Mou le gusta jugar con gente rápida arriba y Raúl no entra por ningún lado.

sobre lo que comentas d la delantera, yo estoy d acuerdo, no nos hace falta vender a nadie, tenemos suficiente.
guille10
guille10
All-Star

Mensaje  CristianoRonaldo7 Mar Mayo 18, 2010 3:39 pm

brótola escribió:
CristianoRonaldo9 escribió:Si al final echan a Pellegrini y no viene Mourinho me hago del Betis
Si el Madrid termina fichando a Ibra me hago del Barça

Bienvenido, es conocido que los béticos apenas sufrimos v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 36 403788
Mas que los Alavesistas no creo.
Ahora mismo os cambiaba.
CristianoRonaldo7
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensaje  scooby Mar Mayo 18, 2010 3:41 pm

guille10 escribió:
scooby-doo escribió:
guille10 escribió:
scooby-doo escribió:
guille10 escribió:1. Florentino en la vida diría esa frase, en la vida, no es su estiolo, otra cosa es q lo pueda pensar.

2. Mourinho lo tiene hecho con el madrid desde hace días, no le afecta para nada con el tema champions.

3. El AS comenta las 3 primeras peticio nes q ha hecho el portugues, un extremo ( Di María), un lateral izquierdo o central (D.Luiz) y un medio (Coentrao), los 3 jugadores del benfica y a los q Mou prece conocer muy bien. De los 3 los 2 primeros son muy buenos jugadores, admito q al tercero no lo cnozco.

No afecta? Como la pierda d´sielo a los aficionados del Inter

Cuento lo que se oye por Barcelona del tema Mou

No pide fichajes específicos, y de jugadores pone una sola condición, contar con Raúl

eso no me importa, a ver si crees q él es tonto y va a apostar por Raúl antes q por Benzema o el Pipa, lo quiere como ayuda para el vestuario por el respeto q le tienen los compañeros y tal, aún así, no le haría mucho caso al sport Wink

por cierto scooby, cada día tengo más claro que tu odio por Mou es tremendo affraid

No noooo, a mi me cae muy bien, en serio, incluso hace unos años me invitaron a una cena en la que estan Robson y el y es un tío encantador fuera de su profesión. Te digo de verdad que me cae genial, aunque no me gusta muchas veces el papel que desempeña

entonces me expresé mal pues, quería decir tu odio por ese papel que desempeña, aunq ya te digo que para mí no es un papel, es así en el futbol y diferente fuera d él.

a todo esto una reflexión, si el barcelona pretende sacar a Cesc de Londres por menos de 50 millones están listos, te digo esto pq acabo d leer en el AS q no contemplan una oferta mayor de 35 millones v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 36 28156

Si, Cesc va a costar mucho dinero, pero bueno ellos sabrán como lo pagarán

Ayer me comentaron que Guardiola había dado el visto bueno para la salida de Ibra y ahí ya pillarán dinero si es que se va y si no no te preocupes, Barcelona y Madrid siempre podrán pagar los fichajes

Por ejemplo y lo pongo a boleo porque no tengo ni idea

Villa 44
Cesc 50

Te sacs a Ibra por 40.
Caceres se lo queda la Juve por 9 creo
Se habla de que Hleb también se va por 6

Villa va a cobrar 5,5 y Cesc 5

Te sacas el sueldo de Ibra que son 12, el de Henry que son 8 y si se va Marqez 5 mas

Ellos sabrán amigo Guille, yo a esperar que empiece la nueva temporada y a disfrutar de la selección que aunque no me apasiona estaré contento por vosotros
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  scooby Mar Mayo 18, 2010 3:43 pm

cervino escribió:
petronilo15 escribió:si Mourinho viene estoy SEGURISIMO de que uno de los "fichajes" del año que viene va a ser Mahamadou Diarra
Yo también lo creo.
44 kilos por Villa. Hombre, es lo normal tal y como está la cosa. Pero no deja de ser un dineral por un jugador de 29 años

Totalmente de acuerdo
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente